Jasasga escribió:Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
Juegues a Magic Arena, a Pokemon, Hearthsone... Siempre acabas necesitando más de una copia de una carta que a lo mejor tiene una probabilidad menor al 1% de salir. Aquí sacas la carta, y ya está. Ni existen tantas rarezas como el reto de juegos de cartas (Común, Rara, Muy Rara, Legendaria...).
Necesitas pocas cartas para hacerte un mazo en comparación al resto de juego de cartas.
¿Qué juego de cartas creéis que tiene mejor monetización?
En Hearthstone me he metido otra vez desde hacía casi un año y tengo todos los mazos que he querido hacerme, solo desencantado cartas que han rotado a Salvaje, modo que no juego. Y se consiguen muchos más recursos y más rápido, pero de lejos. Es que yo creo que ni cuando empezó Hearthstone, que tenía una monetización durísima, tuve estos problemas que tengo con Snap. Es que además he metido más pasta en Snap en 2 años que en hearthstone en casi 10...
Pues no lo entiendo. Porque yo juego cada día a Marvel Snap. Pagar solo compré un bundle una vez y otro bundle me tocó de sorteo dentro del clan donde estoy. Y tengo tokens que creo que podría comprarme todas las cartas que tengo actualmente pendientes en la tienda. Tengo 169,150 tokens y 25,160 oro. De oro no suelo gastar nada, y de tokens casi tampoco salvo cuando cambiaron la última vez de adquirir la cartas con el sistema este de sobres que compré todas las cartas que me faltaban en ese momento. Oro solo gasto cuando veo una carta que me falta en un bundle.
Voy a hacer cálculos de lo que me falta:
5 cartas de serie 4 = 2000 * 5 = 10.000
20 cartas de serie 5 = 4000 * 20 = 80.000
Las dos nuevas de serie 4 = 2500 * 2 = 5000
Lsa 5 de serie 5 nuevas = 5000 * 5 = 25000
Total que me falta para tener TODAS las cartas (Que al final se trata de un juego de cartas, no creo que en Hearthstone tengas TODAS las cartas, o igual sí) = 120.000 tokens.
Podría comprar las cartas que me faltan y aun me quedarían 49,150 tokens y mis 25,160 de oro.
Cada día juego para completar las misiones, me conecto las tres veces para reclamar los créditos y siempre llego mínimo a rango 90 para obtener los 500 de oro adicionales. Y sinceramente no sé cuánto dan a la semana de oro con las misiones diarias.