[HO] Marvel Snap

cuervos oscuros escribió:Otro creador de contenido de Marvel Snap que abandona el barco.

Al final quedaremos cuatro gatos.

Bueno, yo creo que es más que Blizzard le habrá "sugerido" dejar de subir Marvel Snap.

Porque justamente Atlas no va falto de recursos en el juego.
@Eddie11 nada que ver, atlas no hacía contenido de Hearthstone desde hace años. Volvió a jugar un poco a raíz de Feelink y ya se ha quedado ahí. Estaba muy quemado de snap
Holandes_Errante escribió:@Eddie11 nada que ver, atlas no hacía contenido de Hearthstone desde hace años. Volvió a jugar un poco a raíz de Feelink y ya se ha quedado ahí. Estaba muy quemado de snap

Si me regalan a mí no se cuántos sobres también me animo a volver al HS 😅
@cuervos oscuros pues yo lo he dejado recientemente y aunque me regalasn absolutamente todo. Si el juego me aburre pues me aburre por mucho me que me den, y mira que he sido de los mayores defensores de Hearthstone en el foro pero ya ha llegado un punto en el que no he podido más, y mira que me gusta...
Holandes_Errante escribió:@Eddie11 nada que ver, atlas no hacía contenido de Hearthstone desde hace años. Volvió a jugar un poco a raíz de Feelink y ya se ha quedado ahí. Estaba muy quemado de snap

Ya, pero si va a volver a jugar regularmente imagino que le saldrá más rentable tener contenta a Blizzard que a Second Dinner.

Al final el Marvel Snap es un juego que puedes jugar 10-15 minutos al día y apartarlo, no hace falta jugar 3 horas diarias.

Personalmente sólo juego al Hearthstone en Campos de batalla, el ranked de toda la vida se me hace eterno después de probar el Marvel Snap [+risas]
@Eddie11 yo estoy jugando snap precisamente porque hago las partidas y las misiones en un momento, lo cual agradezco con el poco tiempo que tengo.

De todas formas no creo que lo de Blizzard influya, Atlas seguía recibiendo cosas de Blizzard meses después de dejar de transmitir Hearthstone y Feelink que es el mayor representante en español de HS hacia ontenido también de otros juegos de cartas pero dejo de hacerlo de forma habitual por lo poco que lo veían.

Yo a día de hoy es que ni videos de HS veo, que siempre me los ponía al menos de fondo mientras hacia cosas...
Atlas no vive de ser creador de contenido. Tiene su trabajo aparte y por tanto su tiempo es limitado, se queda en el juego que le genera más dinero en youtube simplemente.

La culpa es de second dinner que nunca ha cuidado este tema. Hasta hace un mes ni quería patrocinar torneos.

Por otro lado apenas entra gente nueva, no hay jugadores nuevos que sustituyan a los que se van. Bajan las visualizaciones de los vídeos, los creadores se van... la pescadilla que se muerde la cola.
Hola.

Yo soy uno de los (supongo que pocos) jugadores que han entrado nuevos. Llevo una semana y de momento me está encantando pero me lo tomo de forma muy casual. Simplemente quiero ir consiguiendo cartas al ritmo que sea, armarme mazos de distintos tipos y divertirme jugando lo mejor que pueda con lo que tengo. Me da un poco igual el rango conseguido, el porcentaje de cartas que llegue a tener, etc.

Una de las cosas que más me gusta es el arte del juego, la temática y que todas las cartas se sigan utilizando. He jugado a Hearthstone durante algunos años de forma también muy casual y esporádica y, aunque entiendo por qué lo hacen y lo que aporta, a mí personalmente me fastidia que muchas cartas se vuelvan "salvajes" y se queden en el cajón.

Aquí en Snap, las lleve o no, sé que puedo seguir utilizando todas las cartas que me tocan (y sí, ya sé que hay modos de juego en Heartstone en los que utilizar todas las cartas pero...).

Sobre el matchmaking quizás es que en Snap hay muchos más jugadores pero gano infinitamente más partidas aquí que en Hearthstone donde me suelen apalizar. También puede ser porque aún estoy bastante abajo (en concreto bronce nivel 29).

Así que de momento encantado y bastante enganchado y lo que dure duró. Cuando me canse me quedará una bonita colección de cartas que contemplar cuando quiera y con las que volver a jugar cuando me apetezca y ya si eso pues le volveré a dar otro tiento a Hearthstone.

PD: No entro a valorar su modelo de monetización porque llevo muy poco tiempo dándole y porque, como digo, me da un poco igual. Lo que pueda conseguir perfecto y lo que no pues ahí se queda.
@Bladigan el principio del juego es una master class de como enganchar a los jugadores y como dar una progresión perfecta. Es muy disfrutable como ya estas viendo.
Además casi todo contra lo que estarás jugando son bots con lo cual mola porque ganas casi todo.

El problema viene más adelante cuando ya no te dan cartas nuevas a diario. Llega un momento que solo conseguirás 2 o 3 cartas al mes mientras sacan 10 XD
DarKDoG escribió:@Bladigan el principio del juego es una master class de como enganchar a los jugadores y como dar una progresión perfecta. Es muy disfrutable como ya estas viendo.
Además casi todo contra lo que estarás jugando son bots con lo cual mola porque ganas casi todo.

El problema viene más adelante cuando ya no te dan cartas nuevas a diario. Llega un momento que solo conseguirás 2 o 3 cartas al mes mientras sacan 10 XD

Es que el inicio del juego hasta completar la serie 3 es espectacular para un juego de cartas. A partir de ahí es una mierda infecta.
Conociéndome no tengo claro ni que llegue a la serie 3 [risita]

Con que me de unas semanas de buen vicio me conformo. Lo que venga a partir de ahí pues ya se verá. Voy mentalizado del techo que hay.
El problema de estos juegos es llegar tarde. Porque ya existe una base grande de cartas. Y eso pasa con casi cualquier juego bajo servicio.
Lo.bueno de este juego es que no necesitas consumir mucho tiempo al día para conseguir las recompensas. Pero para ponerte al día, si quieres TODAS las cartas pues imagino que será difícil como F2P. Aunque tampoco es un juego qu necesites todas las cartas. Los mazos son solo de 12 cartas y no necesitas copias repetidas.
Una duda: acabo de llegar a Plata (nivel 33) y 214 de nivel de colección.

¿Es posible que me siga emparejando contra IAs? De ser así, ¿por qué? Con 3.000 jugadores de pico diario en steam más otros tantos de dispositivos móviles no entendería por qué. ¿Cómo se si las partidas que juego son contra IA o contra humanos?
BASURA DE NERFEOS.

Ahora entiendo porque Atlas ha dejado de jugar XD
Eddie11 escribió:BASURA DE NERFEOS.

Ahora entiendo porque Atlas ha dejado de jugar XD

Imagen

Toda la razón, ahora modifican a Shang Chi que a penas se ve. Y mientras los nuevos mazos de los 4 fantásticos y el de Silver Surfer, se queda tal cual.
Bladigan escribió:Una duda: acabo de llegar a Plata (nivel 33) y 214 de nivel de colección.

¿Es posible que me siga emparejando contra IAs? De ser así, ¿por qué? Con 3.000 jugadores de pico diario en steam más otros tantos de dispositivos móviles no entendería por qué. ¿Cómo se si las partidas que juego son contra IA o contra humanos?

Si. La inmensa mayoría son IA.

Hasta que no terminas de conseguir las cartas de serie 2 no van a emparejarte con gente que ya las tenga (al menos antes era así). Añade además que gente nueva entrando al juego habrá bastante poca y no te van a emparejar con gente de 15.000+ de nivel de colección

Si hacen jugadas absurdas son bots. Cuando te emparejan con gente ganas el 50% de las partidas, si tienes un % mucho más alto es que estás batallando contra bots.

@Eric Draven toca vender la única carta que han dejado viva. La de cosmic ghost rider a 6k tokens [sati]
Con el nerf de Killmonger me fastidian un mazo con el que me sentía muy cómodo.
¿Alguna recomendación?
Es que no le veo sentido a ese nerf sinceramente.
Imagen
8366 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168