Hola.
Yo soy uno de los (supongo que pocos) jugadores que han entrado nuevos. Llevo una semana y de momento me está encantando pero me lo tomo de forma muy casual. Simplemente quiero ir consiguiendo cartas al ritmo que sea, armarme mazos de distintos tipos y divertirme jugando lo mejor que pueda con lo que tengo. Me da un poco igual el rango conseguido, el porcentaje de cartas que llegue a tener, etc.
Una de las cosas que más me gusta es el arte del juego, la temática y que todas las cartas se sigan utilizando. He jugado a Hearthstone durante algunos años de forma también muy casual y esporádica y, aunque entiendo por qué lo hacen y lo que aporta, a mí personalmente me fastidia que muchas cartas se vuelvan "salvajes" y se queden en el cajón.
Aquí en Snap, las lleve o no, sé que puedo seguir utilizando todas las cartas que me tocan (y sí, ya sé que hay modos de juego en Heartstone en los que utilizar todas las cartas pero...).
Sobre el matchmaking quizás es que en Snap hay muchos más jugadores pero gano infinitamente más partidas aquí que en Hearthstone donde me suelen apalizar. También puede ser porque aún estoy bastante abajo (en concreto bronce nivel 29).
Así que de momento encantado y bastante enganchado y lo que dure duró. Cuando me canse me quedará una bonita colección de cartas que contemplar cuando quiera y con las que volver a jugar cuando me apetezca y ya si eso pues le volveré a dar otro tiento a Hearthstone.
PD: No entro a valorar su modelo de monetización porque llevo muy poco tiempo dándole y porque, como digo, me da un poco igual. Lo que pueda conseguir perfecto y lo que no pues ahí se queda.