[HO] Marvel Snap

Newbell escribió:Tengo muchos cofres y algunas llaves que abrir. ¿Hay alguna manera de saber cuántas exactamente tengo sin tener que ir desplazándome por todos los niveles?

Los cofres de las llaves los puedes abrir porque ya actualizaron el juego para que se guardasen todas y ver las que tienes, lo cofres sin abrir la forma costera es mirar en el nivel y te tiene que salir un aviso en rojo con el número de recompensas sin abrir
2 albums de dan hipp en las colecciones. Por qué...
exitfor escribió:2 albums de dan hipp en las colecciones. Por qué...

Lo bueno es que son todas raras así que serán más o menos fáciles de hacer
En el de esta semana tengo 1/12 XD
arigato escribió:@klacid135

Imagen

Lo prometido es deuda:

Imagen

Al menos es de las 3-4 pixel que no esn vergüenza ajena.

Creo que voy a pasar de la carta de esta semana...
Nadie abrió cofres por la carta nueva ? [360º]

Yo la conseguí y me costo bastante caro (4 cofres aunque las variantes de Thanos/Nimrod me parecen de las mejores que han salido).

Ahora por lo que la he estado probando si bien no es nada raro su efecto me esta pareciendo muy buena, es prácticamente un Sentry/Atuma/TyphonMary sin penalidad y que encaja en casi cualquier mazo de zabu.

Por ahora la estuve jugando en el mazo de Galactus y encaja muy bien junto a Sentry.ya que cubre muy bien esa falta de poder cuanto no tienes en mano Annihilus.
No esperaba menos de la variante del evento.

Imagen
Imagen

Mi variante del evento XD

¿Sólo han salido píxel por aquí? [+risas]
Eddie11 escribió:Imagen

Mi variante del evento XD

¿Sólo han salido píxel por aquí? [+risas]


Joder que cosa tan fea [qmparto]

Mñn o pasado la sacaré creo, a ver qué variante pixel me toca
Eddie11 escribió:Imagen

Mi variante del evento XD

¿Sólo han salido píxel por aquí? [+risas]


TODOS a excepción de @Konstantine106 , se ha delatado el solo como empleado encubierto, a por el! cawento
Yo creo que las pixel o tienen a un becario o se la piden a una IA con pixelazos gordos para que no se note tanto de dónde salen las cosas...porque mira que salvo 4 son feas las desgraciadas [qmparto]
Benzo escribió:No esperaba menos de la variante del evento.

Imagen


Pues para ser pixel no está nada mal, y lo digo sin ironía xD

La del Helicarrier ya es otra historia [+risas]
@arigato y encima la variante que me ha salido es cojonuda, lastima que ya tenia la de Superior de Octopus, que es la que mas me gusta.
A mi tambien me toco del evento pixel la de destroyer. Menos mal que el dia 17 la del inicio de sesion no puede tocar pixel.
A mí me ha salido Multiple Man pixel xd
Pues visto lo visto, no me puedo quejar con la variante del evento, está muy chula aunque no la uso para nada

Imagen
POR FIN, me ha salido Alioth para comprarlo con fichas. Ahora a guardar llaves para ms Marvel. Lo que veo de esta temporada no me termina de convencer
Holandes_Errante escribió:POR FIN, me ha salido Alioth para comprarlo con fichas. Ahora a guardar llaves para ms Marvel. Lo que veo de esta temporada no me termina de convencer

Las dos que quedan van bien para jugar un mazo descartes, si no te gusta jugar descartes lo mejor es guardarte las llaves, y las del mes que viene las únicas must van a ser la del pase y war machine, el resto las veo decentes
¿Corvus Glave o Proxima Midnight?

¿Cuál veis un fijo en los mazos de descarte?
Eddie11 escribió:¿Corvus Glave o Proxima Midnight?

¿Cuál veis un fijo en los mazos de descarte?


Imagen

meanwhile...

Imagen
Eddie11 escribió:¿Corvus Glave o Proxima Midnight?

¿Cuál veis un fijo en los mazos de descarte?

Yo creo que la segunda. Corvus tienes otras opciones similares, pero proxima es descarte+juego directo (una mezcla de wolverine y capitana Marvel). Si hay que elegir lo tengo claro.

También te digo que veo más probable que acabe nerfeada ésta xD
arigato escribió:
Eddie11 escribió:¿Corvus Glave o Proxima Midnight?

¿Cuál veis un fijo en los mazos de descarte?


Imagen

meanwhile...

Imagen

Tengo 1 llave, muy a mi pesar voy a tener que elegir [+risas]

@exitfor

Sí, seguramente le bajen el poder a 5 o 6, 7 es una sobrada, cuando lo normal es que sea un 0/7
Yo si tuviese que elegir sería a proxima, corvus para descartes está bien para sustituir a hellcow si lo usas, pero proxima creo que da más value
Si, si solo se puede 1 yo tmb iria por proxima midnight antes que corvus siendo sinceros, la verdad que no me acordaba que ya llegan en las proximas semanas seguidas xD, a ver si tengo suerte y saco al corvus de 1 sola llave...la skin de draken esta bastante decente [fumando]
Yo le tirare una a Corvus y otra a proxima. Y si no toca proxima y acaba siendo muy buena la pillo a fichas y ya.
A mi también me gustaría tener las dos pero va a estar complicado. A Corvus lo veo más en mazos de Morbius/Swarm. Proxima tiene mejor pinta porque puede encajar en cualquier mazo de descartes incluídos los de Hela.

Hela por cierto últimamente está trayendo mucho debate y no me extrañaría que tocasen algo de sus decks.
goliath91 escribió:Yo le tirare una a Corvus y otra a proxima. Y si no toca proxima y acaba siendo muy buena la pillo a fichas y ya.

Yo haré lo mismo con Proxima si termina siendo muy buena, ya la semana que viene con Gladiador/Corvus es muy probable que me quede sin cofres.

@klacid135 Hela es mucho mas estable de jugar que antes, yo no la veo como muy "op" pero viendo el historial de Second Dinner no me sorprendería algún nerf.

Como toda partida de Snap si uno ve que esta perdiendo porque te van a hacer un combazo (como con Tribunal/Wong o lo que sea) uno tiene que retirarse y ya... el problema es cuando todo el mundo esta jugando ese mazo y es imbatible(algo como el viejo thanos blob) cosa que por ahora no esta ocurriendo.
La única manera de ganar contra Living Tribunal es Alioth

Pero cuándo lo llevas en el mazo nunca te enfrentas contra un Living Tribunal...
Eddie11 escribió:La única manera de ganar contra Living Tribunal es Alioth

Pero cuándo lo llevas en el mazo nunca te enfrentas contra un Living Tribunal...

Mi mazo de Living Tribunal discrepa :(
Joer me estoy encontrando a los más tryhard del juego, van con super skrull desde que he empezado a jugar destrucción, es flipante
Imagen

Me ha salido esta variante por el 7º día [360º]
A mi me ha tocado esta, que no esta mal dentro de lo que cabe:

Imagen
arigato escribió:A mi me ha tocado esta, que no esta mal dentro de lo que cabe:

Imagen

10/10
Pues a mí me ha tocado wave de dan hipp [+risas]
Pues yo me quedo sin variante pese a entrar todos los días, me imagino que no me saltó el login alguna vez o estaba dentro y había que reiniciar.
Cago en tó [toctoc]
A mí me ha salido Armor Steampunk, soberana mierda ¿mejor o peor que la pixel? xd

https://marvelsnapzone.com/variants/armor-04/
david batista escribió:A mí me ha salido Armor Steampunk, soberana mierda ¿mejor o peor que la pixel? xd

https://marvelsnapzone.com/variants/armor-04/

No la veo mal del todo, además, es de 1200 XD
klacid135 escribió:Pues yo me quedo sin variante pese a entrar todos los días, me imagino que no me saltó el login alguna vez o estaba dentro y había que reiniciar.
Cago en tó [toctoc]

Pues por si a alguien le ha pasado lo mismo me acaba de saltar ahora el login mientras jugaba. Una variante muy normalita de Professor X.
A puntito he estado de pillar una variante píxel con oro [qmparto]


Pero los 1.000 tokens que me dan tampoco me solucionan nada por ahora.
Eddie11 escribió:A puntito he estado de pillar una variante píxel con oro [qmparto]


Pero los 1.000 tokens que me dan tampoco me solucionan nada por ahora.

Yo he estado apunto alguna vez de pillar pixel o dan hipp con oro, pero es que es tirar el dinero, deben de ser de las que más salen

EDITO: Me acabo de encontrar con dos que son buenillos, jugando ambos hela, les quedan 3 cartas en el mazo y los dos han jugado jubilo y a los dos les ha salido hela, 10/10
Estoy hasta los huevos de los mazos de destrucción. 5 partidas de conquista y los 5 adversarios con destrucción, y yo con anihillus y demás cartas de enviar mierda al otro, así es imposible, todo el rato counter, aún no se cómo he podido ganarles a 2 de ellos.

Fijo que si pongo a armor y superskrull no me vuelven a salir y no me sirven de nada
A ver que álbum meten hoy [+risas]
Sergetsu escribió:Estoy hasta los huevos de los mazos de destrucción. 5 partidas de conquista y los 5 adversarios con destrucción, y yo con anihillus y demás cartas de enviar mierda al otro, así es imposible, todo el rato counter, aún no se cómo he podido ganarles a 2 de ellos.

Fijo que si pongo a armor y superskrull no me vuelven a salir y no me sirven de nada

En mis mazos siempre van Armor y Cosmo. Joden a todo lo que no sean continuos.
Pues del nuevo album de píxeles tengo 4 así que ni tan mal.
Corvus en el segundo cofre, que en el primero me he comido una Mirage S4 [toctoc]
Dos cofres, dos cartas que no tenía, Corvus y Gladiador.

Ahora el ojo puesto en Proxima.

Este mes es mi peor mes desde hace un año, llegaba a Infinito sin problemas y ahora se resiste.

Voy a dedicarme a sacar las recompensas del modo Conquista que no quiero picarme por un dorso, pero me ha jodido.
klacid135 escribió:Pues del nuevo album de píxeles tengo 4 así que ni tan mal.
Corvus en el segundo cofre, que en el primero me he comido una Mirage S4 [toctoc]


Yo tengo 3, pero se agradece que no todos los álbumes sean de 12 cartas.

Por cierto Corvus a la primera
He tenido que gastarme las 3 llaves que tenia [+risas]

1º skin de x-23 que es una bazofia infecta al lado de la venonizada que le compre en su dia
2º cofre random con sorprendentemente carta que no tenia de no hace mucho "grandmaster"
3º corvus

3/9 pixel del nuevo album tengo yo
2/9 en el album, me gasto 700 de oro en gambito pixel para conseguir los creditos, abro los cofres... Jubilee y Galactus pixel.

2 llaves, no sé si tirar a Corvus, como dices @arigato la variante de X-23 es una basura tremenda, con la mala suerte que he tenido todavía me sale XD
6592 respuestas