[HO] Marvel Snap

@Sergetsu no se, si lo habéis visto y se comporta asi
... Yo lo que entiendia es que esa carta nunca iba a entrar su efecto, si es lo opuesto me callo [+risas]
Llevo desde el sábado recibiendo pixels de destrucción

Creo que tengo como 5 para el álbum XD
exitfor escribió:@Sergetsu no se, si lo habéis visto y se comporta asi
... Yo lo que entiendia es que esa carta nunca iba a entrar su efecto, si es lo opuesto me callo [+risas]

En algunos mazos puede darse el caso de jugar Supergiant en turno 4, Absorbing Man en turno 5 y Alioth en Turno 6. Por lo que Absorbing Man copiará a este último al final pudiéndose llevar otra zona [carcajad]
klacid135 escribió:
exitfor escribió:@Sergetsu no se, si lo habéis visto y se comporta asi
... Yo lo que entiendia es que esa carta nunca iba a entrar su efecto, si es lo opuesto me callo [+risas]

En algunos mazos puede darse el caso de jugar Supergiant en turno 4, Absorbing Man en turno 5 y Alioth en Turno 6. Por lo que Absorbing Man copiará a este último al final pudiéndose llevar otra zona [carcajad]


He visto hoy esa interaccion en un video pero saliendo mal. Es decir lo ha copiado pero se ha revelado primero la del otro en la de final de partida. Es un poco complicado que salga.
Para hacer eso tienes que ir ganando, imposible no es, pero bastante complicado con todas las cartas que bufan y pinos que hay de coste bajo
Llevo mucho tiempo sin pasar por el hilo así que voy a aprovechar para hacer un tochopost con los mensajes que más me han llamado la atención.

goliath91 escribió:
Eric Draven escribió:
goliath91 escribió:@Eric Draven porque tu la tiras en t4 y le cortas al otro Leech, Sera, Legion, Lockjaw + lo que tire en esa ubicación. Entre otras interacciones como las destrucción que romperte un turno tan importante como el 5 te deja en t6 bastante vendido.


Ostia, que lo entendí mal. Facepalm.

Retrasa hasta el final de la partida todas las cartas, no solo las tuyas. Las del oponente también. Entonces si cambia un poco, si


Bueno como tal es el siguiente turno. Que lo suyo es bajarla en t4. Y se va al final el asunto pero si juegas zabu y la juegas en t3 se revelaria todo en el 5. Con eso hay que llevar cuidado.

Pero si la carta parece muy buena.


Supongo que ya lo habrás visto pero la carta dice "All cards played next turn don't reveal until the game ends." así que no importa cuando juegues supergiant, si es el turno 2, el 3 o el 5, todas las cartas que ocultó se revelan al final de la partida, en concreto, en la misma ventana de tiempo de que se revelan las de invisible woman (antes que Dracula si no me equivoco)

jimiwei escribió:No se si alguien ha seguido a Megamogwai alguna vez pero en vista que LOR está medio moribundo se ha vuelto a Marvel Snap. Grandes noticias para ver mazos originales.


Le he seguido mucho, especialmente desde que cambió Snap para volver a LOR. Yo no sabía que él venía de LOR y dado que Snap estaba teniendo tan buena popularidad y aceptación y era de los mayores streamers en cantidad de viewers dentro de este juego pues no entendí el cambio así que lo seguí un poco en youtube para ver sus videos donde compartia sus razones (personales) para ello. Ahora que LOR ha detenido el contenido de desarrollo PvP me ha sorprendido verlo pivotar de vuelta tan rápido al Snap pero no se si durará mucho ya que gracias a los videos que consumí de su canal ahora entiendo que el disfruta y se lo pasa bien haciendo deckbuilding, cosa que en el SNAP es más complicado y/o limitado, a ver lo que dura [+risas].

david batista escribió:¿Hoy toca parche?


Al final el parche lo han retrasado para algún momento en el día de hoy https://twitter.com/skyesnaps/status/17 ... Op7JH0oRUg

@exitfor @Plage @goliath91 La interacción que comentáis es posible aunque es cierto que se "tienen que alinear los planetas". Básicamente el escenario que tiene que ocurrir es que juegues Supergiant en el Turno 4 y que al final de ese turno 4 TENGAS LA PRIORIDAD, esto hace que la conserves de cara al turno 5 donde jugarás Absorving y que se mantenga igual en el turno 6 (ya que no se añadio más poder a ninguna ubicación el turno anterior). Luego una vez se revele Alioth en el turno 6 tienes que seguir manteniendo la prioridad al final de ese turno para que el Absorving man al final de la partida se de la vuelta antes que las cartas del oponente.

Vamos, que baje dios y lo vea... 🤣


Parche disponible, notas https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 0637676293

Imagen
@KLaiN pues bien por omega rojo porque a vecew era jodido de que cuadrase en la partida.
Han nerfeado a black swan, Ni 24 horas ha durado [mad]
Erznal escribió:Han nerfeado a black swan, Ni 24 horas ha durado [mad]

Yo la acabo de jugar y está igual que ayer
5/12 de variantes pixel en el álbum XD
Plage escribió:
Erznal escribió:Han nerfeado a black swan, Ni 24 horas ha durado [mad]

Yo la acabo de jugar y está igual que ayer


Actuliza el juego, la han cambiado a una 3/5
Erznal escribió:
Plage escribió:
Erznal escribió:Han nerfeado a black swan, Ni 24 horas ha durado [mad]

Yo la acabo de jugar y está igual que ayer


Actuliza el juego, la han cambiado a una 3/5

Eso lleva así desde antes de que saliese la carta oficialmente, en el propio vídeo del season pass ya aparece a 3/5, lo de 2/3 era como estaba antes de salir oficialmente, y supongo que se les olvidó cambiarla en el parche de ayer y lo arreglaron, ya dije ayer que Atlas estuvo jugándola con 2/3
Eddie11 escribió:5/12 de variantes pixel en el álbum XD

Ya es mala suerte que teniendo 60 variantes pixel solo tenga 2 del álbum xD

Nos han dado 300 de oro y 300 créditos por los problemas de ayer.
Plage escribió:
Erznal escribió:
Plage escribió:Yo la acabo de jugar y está igual que ayer


Actuliza el juego, la han cambiado a una 3/5

Eso lleva así desde antes de que saliese la carta oficialmente, en el propio vídeo del season pass ya aparece a 3/5, lo de 2/3 era como estaba antes de salir oficialmente, y supongo que se les olvidó cambiarla en el parche de ayer y lo arreglaron, ya dije ayer que Atlas estuvo jugándola con 2/3


Ok, gracias por la explicación. Yo tb la jugué ayer como 2/3
7/12 pixel y 7/12 dan hipp, para algo tenia que servir tanta mierda [looco]
Joer veo que todos tenéis del álbum de pixel un motón, yo solo 4 xD @arigato yo de dan hipp ya acabé el álbum hace una o dos semanas
KLaiN escribió:
jimiwei escribió:No se si alguien ha seguido a Megamogwai alguna vez pero en vista que LOR está medio moribundo se ha vuelto a Marvel Snap. Grandes noticias para ver mazos originales.


Le he seguido mucho, especialmente desde que cambió Snap para volver a LOR. Yo no sabía que él venía de LOR y dado que Snap estaba teniendo tan buena popularidad y aceptación y era de los mayores streamers en cantidad de viewers dentro de este juego pues no entendí el cambio así que lo seguí un poco en youtube para ver sus videos donde compartia sus razones (personales) para ello. Ahora que LOR ha detenido el contenido de desarrollo PvP me ha sorprendido verlo pivotar de vuelta tan rápido al Snap pero no se si durará mucho ya que gracias a los videos que consumí de su canal ahora entiendo que el disfruta y se lo pasa bien haciendo deckbuilding, cosa que en el SNAP es más complicado y/o limitado, a ver lo que dura [+risas].



Sí que está más limitado, aún así el tío siempre sabe dar una vuelta a los clásicos mazos. Y por lo que he visto ha mejorado bastante sus números en Twitch, cosa que me alegro.

Por cierto, a supergiant lo veo un poco meh...
Plage escribió:Joer veo que todos tenéis del álbum de pixel un motón, yo solo 4 xD @arigato yo de dan hipp ya acabé el álbum hace una o dos semanas

Yo estoy en la misma tengo un montón DanHipp/Pixel pero casi nada de las requeridas para los álbum [360º] .

@jimiwei Yo creo que esta bastante bien SuperGiant no se si para abrir cofres en especial si ya tienes las otras cartas pero por lo que vi es buena y tiene combos interesantes como el de Absorbing y HitMonkey.

Igualmente toca a esperar unos días mas a ver su desempeño, por ahora la gente sigue testeando tanto esta carta como BlackSwan.
Black Swan a mí no me convence, casi que puedo hacer lo mismo sin ella.
Eddie11 escribió:Black Swan a mí no me convence, casi que puedo hacer lo mismo sin ella.

Yo la estoy jugando con Thanos y algunas catas más de continuo y me gusta bastante, porque tengo de finishers a spectrum o a blob, además con caiera te evitas que te destrocen las gemas, no se a mí me gusta, no es una carta top pero yo le pondría de nota un 6,5 o 7
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Black Swan a mí no me convence, casi que puedo hacer lo mismo sin ella.

Yo la estoy jugando con Thanos y algunas catas más de continuo y me gusta bastante, porque tengo de finishers a spectrum o a blob, además con caiera te evitas que te destrocen las gemas, no se a mí me gusta, no es una carta top pero yo le pondría de nota un 6,5 o 7

Sí, con Thanos está bien, con el resto... No tanto
Yo le he dado caña hasta llegar a Infinito y solo me he encontrado con 1-2 Black Swan, que igual alguien más la llevaba y no la ha llegado a jugar, pero muy pocas para ser carta nueva. De mazos de Zabu a raudales eso si.

PD: He jugado mucho Sera Control que me encanta y en este meta me ha ido muy bien.
@klacid135 has de entender que la gente lo que mas usa es lo que veas que pone arriba en meta en las paginas como marvelsnapzone xd, cuando la carta la usen los streamers gordos y se actualize en la pagina como esta u otras arriba del tier es cuando todo el mundo hara copy pega y a usarlo (probablemente), evidentemente si no sale nunca arriba, pues pocas se veran xd
Qué chulo el pack de magik+strange... Un poco carete por eso...
Yo he subido a infinito esta temporada jugando lock con omega red y ms marvel. El deck por si os apetece jugarlo:

# (1) Nebula
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (2) Quake
# (3) Storm
# (4) Shang-Chi
# (4) Ms. Marvel
# (4) Omega Red
# (4) Iron Lad
# (5) Klaw
# (6) Alioth
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiT21lZ2FSZWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlF1YWtlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1zTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLbGF3In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Yo también le puse Omega Red al mazo de Lock el día que la ajustaron y menudo acierto, encaja perfecto en el arquetipo del deck.
Ms.Marvel la pillé hace unos días de la tienda aún sabiendo que la meterán el mes que viene en los spotlights, pero no aguantaba más xD
Menuda cartaza, mola mucho el pensar donde colocar las cartas desde el turno 1 para cuando llegue la muchacha. Hasta en el deck controlero de Sera que usé se juega.
# (2) Shadow King
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (2) Maximus
# (3) Killmonger
# (3) Mobius M. Mobius
# (3) Polaris
# (4) Shang-Chi
# (4) Ms. Marvel
# (4) Enchantress
# (5) Sera
# (5) Legion
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlcmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1heGltdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vYml1c01Nb2JpdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRW5jaGFudHJlc3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZ2lvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUG9sYXJpcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
goliath91 escribió:Yo he subido a infinito esta temporada jugando lock con omega red y ms marvel. El deck por si os apetece jugarlo:

# (1) Nebula
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (2) Quake
# (3) Storm
# (4) Shang-Chi
# (4) Ms. Marvel
# (4) Omega Red
# (4) Iron Lad
# (5) Klaw
# (6) Alioth
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiT21lZ2FSZWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlF1YWtlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1zTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLbGF3In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Me encanta, la gente no se espera a Alioth [+risas]
Y yo sin Alioth y no hay forma de conseguirlo ahora mismo xD
eboke escribió:Y yo sin Alioth y no hay forma de conseguirlo ahora mismo xD

Ese es uno de los grandes problemas que tiene el juego actualmente.. como no consigas una carta en el momento que sale estas bien pero bien jodido.

Si al menos todas las cartas salieran si o si con una fecha determinada (cada 2 meses por dar un ejemplo)seria mucho mas razonable el sistema de cofres.

Ahora hablando del juego en si, me esta pareciendo muy malo este meta... todo el mundo jugando control con literalmente todas las tech cards gracias a que se puede combear con zabu y sera.

Honestamente me sigue pareciendo una locura que Ms Marvel siga siendo una carta tan fuerte. Esta tan rota que la llevan la mitad de los mazos y no la cambian.

En fin hoy use un cofre porque estaba aburrido y tuve suerte porque me salio SuperGiant pero la verdad se esta complicando el conseguir las cartas en especial porque ya no tengo muchas semanas en las que me falte mas de 1 carta.
Yo estoy buscando precisamente a que me salga en tienda Alioth, esperaré a ms Marvel en cofres. La cosa es que llevo una semana mínimo esperando a Alioth y no sale
Siril escribió:
eboke escribió:Y yo sin Alioth y no hay forma de conseguirlo ahora mismo xD

Ese es uno de los grandes problemas que tiene el juego actualmente.. como no consigas una carta en el momento que sale estas bien pero bien jodido.

Es que imagina alguien que empiece ahora, la de cartas a las que no puede aspirar porque el sistema de tiendas es una porquería.

En fin, tendremos que seguir esperando...

Holandes_Errante escribió:Yo estoy buscando precisamente a que me salga en tienda Alioth, esperaré a ms Marvel en cofres. La cosa es que llevo una semana mínimo esperando a Alioth y no sale

¿Una semana? Yo no lo he visto desde hace muchas más, XD
He tenido que pillar el bundle de Sera para llegar a la cuarta llave y pillar a Supergiant porque le tire 3 y no me salio. Menos mal que las variantes son top.

La he jugado en un deck lock con Alioth y va que flipas.
He abierto unas 40 cajas y me han salido estas variantes (de Psylocke a Kingpin). Bastante sorprendido de la cantidad y que solo dos sean pixel y otras dos Dan Hipp.

Imagen
Benzo escribió:He abierto unas 40 cajas y me han salido estas variantes (de Psylocke a Kingpin). Bastante sorprendido de la cantidad y que solo dos sean pixel y otras dos Dan Hipp.

Imagen

No les interesará ya que salgan tantas pixel para no completar el álbum
@Plage si hay 2241419412934 de cartas pìxel, lo curioso es sacar justo las que pide el album xd
Holandes_Errante escribió:Yo estoy buscando precisamente a que me salga en tienda Alioth, esperaré a ms Marvel en cofres. La cosa es que llevo una semana mínimo esperando a Alioth y no sale

Ms.Marvel la van a poner del 12 al 19 d emarzo en spotlight cache.

https://marvelsnapzone.com/spotlight-caches/
Esta semana creo que será "la semana del ahorro", no me gusta mucho la carta que meten y hay que ir a por Corvus.

En la variante del evento de carnaval me ha salido esta preciosidad :D
Imagen
@klacid135 que envidia, deseoso estoy de presentar la mierda que me den [looco]
A mi me ha tocado esta, no me quejo para nada:
Imagen
¿Cómo habéis llegado tan rápido?

Yo voy todavía por los tickets XD
Eddie11 escribió:¿Cómo habéis llegado tan rápido?

Yo voy todavía por los tickets XD

Yo me acabo de acordar ahora de que estaba esto xD, no se yo si llegaré a la variante
Plage escribió:
Eddie11 escribió:¿Cómo habéis llegado tan rápido?

Yo voy todavía por los tickets XD

Yo me acabo de acordar ahora de que estaba esto xD, no se yo si llegaré a la variante


Yo no puedo conseguir la variante, no tengo las variantes de carnaval para cumplir la última misión
Eric Draven escribió:
Plage escribió:
Eddie11 escribió:¿Cómo habéis llegado tan rápido?

Yo voy todavía por los tickets XD

Yo me acabo de acordar ahora de que estaba esto xD, no se yo si llegaré a la variante


Yo no puedo conseguir la variante, no tengo las variantes de carnaval para cumplir la última misión

No hacen falta, ganando 10 partidas diaria llegas olgadamente.
Eddie11 escribió:¿Cómo habéis llegado tan rápido?

Yo voy todavía por los tickets XD

Yo conseguí los tickets ayer, no sé si llegaré o no, no se pueden ver los puntos en ningún lado ¿no?
A mi me faltan 4 puntos, del primer día que no hice las 10 wins porque pensé que las misiones se acumularían como las de temporada xd, pero mañana lo completo (sin cartas de carnaval ni nada solo mas misiones "f2p")

Y se acaba el 17 asi que la gente que incluso haya estado un par de dias sin hacer las misiones del evento, aun asi les daria tiempo seguramente.
Cull Obsidian = Attuma vitaminado XD
Tengo muchos cofres y algunas llaves que abrir. ¿Hay alguna manera de saber cuántas exactamente tengo sin tener que ir desplazándome por todos los niveles?
Subterranea en turno 3.

Sólo he robado rocas en la partida.

Lo increíble es que he ganado XD
Newbell escribió:Tengo muchos cofres y algunas llaves que abrir. ¿Hay alguna manera de saber cuántas exactamente tengo sin tener que ir desplazándome por todos los niveles?

Llaves sí desde hace tiempo, cofres normales y demás no.
6592 respuestas