[HO] Marvel Snap

Yo estoy jugando black panther y descartes y luego según la misión que tenga darkhawk o shenaut
Sergetsu escribió:
KLaiN escribió:Hoy salen las variantes de Pandart Studio en la tienda https://snap.fan/cards/variants/PANDART%20STUDIO/ y yo que llevo un tiempo buscando una de Blue Marvel creo que pillaré la de este estudio si tengo la suerte de que me aperezca por la tienda. A los demas alguna os llama la atención? :)

Imagen


Pues ninguna así me mata, quizá las de tormenta y shangchi, pero es que me parecen demasiado a lo anime, me faltan detalles

La de Storm está bien y la de Infinaut también, pero a 1.200... XD
No se si seré yo, pero hay unas pocas cartas que tienen 50 variantes de la leche y luego la mitad dice...pfff, pues vale.

De storm por ejemplo hay como 4 que digo "la polla".
Luego otras wue hasta tienen varias venomizadas con varios estilos como spider ghost, todas chulas.

Pero mamones, pedid que hagan cartas chulas de otros personajes, so hipoglucidos!!
Justo la de Storm no sirve para completar el álbum [qmparto]
bueno...alguien se a animado con la carta nueva? :-?

impresiones? :)
arigato escribió:bueno...alguien se a animado con la carta nueva? :-?

impresiones? :)


A mí me ha salido a la primera y bueno, está bien, si te sale el combo con wong y thor es bastante buen combo, pero no se, yo creo que si vais justos no le tiréis

Por cierto he probado varios mazos y el que mejor me ha funcionado es este
# (0) Yellowjacket
# (1) Forge
# (1) Nico Minoru
# (2) Grand Master
# (2) Zabu
# (3) Hit-Monkey
# (3) Thor
# (4) Shang-Chi
# (4) Werewolf By Night
# (4) Beta Ray Bill
# (5) Jane Foster Mighty Thor
# (6) Odin
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWWVsbG93amFja2V0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGb3JnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmljb01pbm9ydSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR3JhbmRNYXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlphYnUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpdE1vbmtleSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldlcmV3b2xmQnlOaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmV0YVJheUJpbGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkphbmVGb3N0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik9kaW4ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@KLaiN Yo compre la de Lady Sif que me parecio muy buena y solo cuesta 700.

arigato escribió:bueno...alguien se a animado con la carta nueva? :-?

impresiones? :)
A mi me faltaba Elsa asi que por una cuestion de numeros use varios cofres.

Primeras impresiones con lo cual solo la estuve probando en Bounce es que es una "buena" carta, no esta rota ni tampoco la veo inservible como Hercules, si te gusta jugar Thor/Jane o LockJaw yo creo que es una nueva adición obligatoria.
Yo tengo 1 llave, y casi a punto de otra, pero con la suerte que tengo, me toca Galactus que ya lo tengo.

Creo que me guardaré las llaves para Corvus Glaive, aunque ya tenga Gladiator y X23.
Galactus y Elsa me han salido a mi con las 2 llaves que tenía, ni tan mal porque no tenía ninguna de las 2.
Yo he tenido que gastarme 4 para sacar a elsa y la nueva [decaio] (es decir todas)

- elsa
- carta repe (1k tokens)
- skin galactus
- carta nueva
Yo he abierto dos cofres y me ha tocado Galactus también que ya tenía y los 1000 tokens [toctoc]
Tengo otra llave pero me la guardo para la semana que viene que me interesa bastante Supergiant.

Me ha dado por mirar la carta del BP de la semana que viene y tiene muy buena pinta. Y ya es casualidad que salga Black Swan tanto en Marvel Snap como en Honkai el mismo día xD
@klacid135 no hay casualidades en esta vida...

Lo que espero es...que al no sacarla aqui, si la saque alli [decaio]
Siril escribió:@KLaiN Yo compre la de Lady Sif que me parecio muy buena y solo cuesta 700.

arigato escribió:bueno...alguien se a animado con la carta nueva? :-?

impresiones? :)
A mi me faltaba Elsa asi que por una cuestion de numeros use varios cofres.

Primeras impresiones con lo cual solo la estuve probando en Bounce es que es una "buena" carta, no esta rota ni tampoco la veo inservible como Hercules, si te gusta jugar Thor/Jane o LockJaw yo creo que es una nueva adición obligatoria.

Pues yo a Hércules le estoy sacando mucho servicio, la verdad.
Hubo una partida que pude replicarla y acabó mi antorcha humana resucitada con chorrocientos de poder despues de rebotar como un pinball [qmparto]
Viendo que las próximas cartas no me interesan demasiado he usado mi única llave y me ha salido Beta. Ray Bill.

A ver qué tal.
Eddie11 escribió:Viendo que las próximas cartas no me interesan demasiado he usado mi única llave y me ha salido Beta. Ray Bill.

A ver qué tal.


Pues la que viene la siguiente semana parece que va a ser una de esas que cambien el juego. Al menos sobre el papel a mi me parece fuerte.

Yo tambien saque a Beta Ray Bill y me parece divertida de jugar con todo el pack de Thor y Lockjaw.
goliath91 escribió:
Eddie11 escribió:Viendo que las próximas cartas no me interesan demasiado he usado mi única llave y me ha salido Beta. Ray Bill.

A ver qué tal.


Pues la que viene la siguiente semana parece que va a ser una de esas que cambien el juego. Al menos sobre el papel a mi me parece fuerte.

Yo tambien saque a Beta Ray Bill y me parece divertida de jugar con todo el pack de Thor y Lockjaw.



Por? Porque para mi es una especie de Invisble Woman, con más poder y ayudará a proteger de Shang Chi y Shadow King, pero no como para cambiar el meta

Supergiant
On Reveal: All cards played next turn don’t reveal until the game ends.

Meh.

Cull Obsidian 4/9
You can only play this where you have a 1-Cost card.

No veo donde encaja

Corvus Glaive 3/4
On Reveal: Discard 2 cards from your hand to get +1 Max Energy.

Esta si la veo interesante, puede entrar en mazos de descarte y siendo coste 3, en otros mazos como Silver Surfer.

Proxima Midnight 4/6
When this is discarded, jumps to your lowest-Power location. (that isn’t full)

Otra interesante para mazo de descartes

Pixie 1/3
On Reveal: Shuffle the Costs of all cards in your deck.

Esta, siendo coste 1, y su poder, es de las más interesantes que vienen próximamente.


Yo guardaré llaves para Corvus y Pixie
@Eric Draven porque tu la tiras en t4 y le cortas al otro Leech, Sera, Legion, Lockjaw + lo que tire en esa ubicación. Entre otras interacciones como las destrucción que romperte un turno tan importante como el 5 te deja en t6 bastante vendido.
Pues esa pixie parece interesante si hace lo que pienso que hace. poniendo un mazo la mitad de cartas de coste 1 y 0 y la otra mitad de 6 es seguro que varias cartas de 6 acaben siendo de 1, con caiera de por medio
goliath91 escribió:@Eric Draven porque tu la tiras en t4 y le cortas al otro Leech, Sera, Legion, Lockjaw + lo que tire en esa ubicación. Entre otras interacciones como las destrucción que romperte un turno tan importante como el 5 te deja en t6 bastante vendido.


Ostia, que lo entendí mal. Facepalm.

Retrasa hasta el final de la partida todas las cartas, no solo las tuyas. Las del oponente también. Entonces si cambia un poco, si
Eric Draven escribió:
goliath91 escribió:@Eric Draven porque tu la tiras en t4 y le cortas al otro Leech, Sera, Legion, Lockjaw + lo que tire en esa ubicación. Entre otras interacciones como las destrucción que romperte un turno tan importante como el 5 te deja en t6 bastante vendido.


Ostia, que lo entendí mal. Facepalm.

Retrasa hasta el final de la partida todas las cartas, no solo las tuyas. Las del oponente también. Entonces si cambia un poco, si


Bueno como tal es el siguiente turno. Que lo suyo es bajarla en t4. Y se va al final el asunto pero si juegas zabu y la juegas en t3 se revelaria todo en el 5. Con eso hay que llevar cuidado.

Pero si la carta parece muy buena.
No se si alguien ha seguido a Megamogwai alguna vez pero en vista que LOR está medio moribundo se ha vuelto a Marvel Snap. Grandes noticias para ver mazos originales.

La semana pasada me gasté todas mis llaves para Grand Master y ahora solo tengo una. Recomendáis Beta o pasando?

A mi el tema que el meta no se estanque me gusta, hace que casi cualquier mazo sea viable para infinito, de hecho esta temporada subí con el mazo de Attuma, Destroyer, Warpath, Skaar etc que me funcionó espectacular.
Luego en infinito ya empiezo a probar mazos y me da igual perder. Lo mismo sí que deberían mejorar el tema de llegar a infinito y que puedas conseguir nuevas cosas, mejorar los drops, que se yo. En ese sentido son un poco ratas, no puede ser que complete el pase y los drops de cofres sigan siendo una ponzoña.

Al menos siento que puedes conseguir las cartas nuevas que van saliendo, no todas obvio, porque si no esto dejaría de ser free to play, pero sí que es más accesible que hace 1 año, que no había llaves, los drops eran muy bajos y las fichas que daban tampoco eran gran cosa. De hecho tengo más de 20k en fichas muertas de risa.

Eso sí, los drops de cartas más periódicos no estarían de más, cada 6 meses quizá?
@jimiwei personalmente yo no recomiendo a beta, mas que nada porque no hace nada nuevo que te de variedad en el juego, es simplemente un thor de otro coste y otro poder.

Yo he tirado para sacarlo porque tampoco tenia a elsa, si solo fuese carta nueva la que me faltase en este caso no lo hubiese hecho.
¿2º pagina? [+risas]

Se vienen albums de pixels.

Eddie11 escribió:¿2º pagina? [+risas]

Se vienen albums de pixels.



Y seguro que justo los del álbum no los tenemos, y eso que tenemos 400 trillones de variantes pixel en nuestra biblioteca
Tienen buena pinta varias cartas de la orden negra.
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:¿2º pagina? [+risas]

Se vienen albums de pixels.



Y seguro que justo los del álbum no los tenemos, y eso que tenemos 400 trillones de variantes pixel en nuestra biblioteca

Yo creo que de destruir tengo 1 o 2 XD
exitfor escribió:Tienen buena pinta varias cartas de la orden negra.

Una pena que al Cull Obsidian le hayan cambiado el efecto, me gustaba más por "lore" que solo se pudiese jugar donde hubiese una gema, pero supongo que lo habrán cambiado para que lo pueda jugar cualquiera y no solo los que tienen a Thanos.

El resto de cartas bastante bien y todas jugables, sobretodo la de esta semana que lo más seguro es que sea un must en muchos mazos
Plage escribió:
exitfor escribió:Tienen buena pinta varias cartas de la orden negra.

Una pena que al Cull Obsidian le hayan cambiado el efecto, me gustaba más por "lore" que solo se pudiese jugar donde hubiese una gema, pero supongo que lo habrán cambiado para que lo pueda jugar cualquiera y no solo los que tienen a Thanos.

El resto de cartas bastante bien y todas jugables, sobretodo la de esta semana que lo más seguro es que sea un must en muchos mazos

Parche futuro... Xd
Han terminado ajustando a Black Swan no? Cuando la vi creo que era una 2/3.
En todo caso voy a ir preparando decks de Sandman XD
La virgen como mola la variante knull de shangchi
Sergetsu escribió:La virgen como mola la variante knull de shangchi

Da para paja, si.
Yo he estado a punto de meter pasta, pero cómo hoy sale la nueva temporada...
Soy al unico que no le salen las nuevas misiones diarias? Lo tengo en "actualizando, espera" y nada desde ayer.
Konstantine106 escribió:Soy al unico que no le salen las nuevas misiones diarias? Lo tengo en "actualizando, espera" y nada desde ayer.


Yo estoy igual y hay mas gente con el problema. Dicen que lo arreglan hoy. Seguramente nos compensaran con creditos.
La carta del pase es carne de rework y la de cajas tiene pinta de ser Legión 2.0
Luego de 7 o 8 veces de estar a rango 99 y bajar a 90, por fin ayer subí a Infinito. Desde que subo a infinito que lo hago siempre la primera semana, nunca había tenido ese seguido de mala racha. Y tuve que subir con el lazo de Galactus y Selene... Guarreando.
@Kuneo porque es mas dificil subir cuanto mas tarde y mucho mas facil si lo haces los primeros dias, al no hacerlo todo el mundo, los primeros dias muchas veces son bots, en mid y final de season son gente intentando llegar xd
Bueno yo definitivamente dejo de jugar, no se si volvere algun dia.

Espero que los que sigais disfruteis mucho el juego, y muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos a todos.
Ya teneis mazos listos para Black Swan y Supergiant?
Compartid hombre, compartid!
exitfor escribió:Ya teneis mazos listos para Black Swan y Supergiant?
Compartid hombre, compartid!

Estoy usando este, pero me ha salido Black Swan pocas veces XD

eyJOYW1lIjoiWWVzIFRoYXQgSXMgTG9ja2phdyIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbnRNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRhenpsZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWNrU3dhbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FpZXJhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2FaYXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZhbGt5cmllIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWaXNpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwZWN0cnVtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifV19
Menuda rayada, estaba viendo el vídeo de Atlas del mazo con black swan y se ve que han debido de aplicar mal el parche o algo porque la ha estado jugando siendo un 2/3 en vez de un 3/5 xD
Buxeri escribió:Bueno yo definitivamente dejo de jugar, no se si volvere algun dia.

Espero que los que sigais disfruteis mucho el juego, y muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos a todos.

uf que mal, pero es lo correcto si ya no te divierte el juego.

@arigato No es por defender a Second Dinner pero ya casi no veo muchos bots, hoy habre jugado como mas de 20 partidas y me tocaron muy a lo sumo 5 bots.

@exitfor No es mio ya que no tengo la carta pero es de un streamer y esta teniendo muy buen winrate con este de Supergiant:

eyJOYW1lIjoiU1VQRVIgR0lBTlQgTU9OS0VIIiwiQ2FyZHMiOlt7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW50TWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCYXN0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCaXNob3AifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZvcmdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIaXRNb25rZXkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0ZXJpbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmljb01pbm9ydSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3VwZXJnaWFudCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmFsa3lyaWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ildhc3AifV19

@Plage Ya lo han arreglado y esta en 3/5.
@Siril precisamente, imagino que aun no has llegado a infinito, pero en tu larga sesión de juego has encontrado de memoria y sin precisión 1/4 de bots, seguramente que si esperases en la ascensión de rangos a cuando faltasen 2 semanas o 1 para acabar la season, seguramente no verias ni 2 bots [+risas]
He estado jugando mazo de destrucción desde que juego prácticamente porque está muy fuerte y porque es muy divertido pero me tocó Galactus y lo estoy jugando con los goblins, sentry y annihilus.. y honestamente esto si que está roto xD
También tendremos recompensas diarias por login a partir de la semana que viene:
Imagen

Yo he sacado Supergiant por los pelos, al tercer cofre comiéndome las variantes de Zabu y Darkhawk.
De momento la he usado en este deck cambiando a Alioth que no lo tengo por Super Skrull, que con tanto Zabu y Darkhawk algo rasca.

# (1) Nebula
# (1) Iceman
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Storm
# (4) Super-Skrull
# (4) Ms. Marvel
# (4) Jessica Jones
# (4) Supergiant
# (4) Iron Lad
# (5) Klaw
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJY2VtYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlphYnUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXNNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikplc3NpY2FKb25lcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3VwZXJnaWFudCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkxhZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdXBlclNrcnVsbCJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
klacid135 escribió:También tendremos recompensas diarias por login a partir de la semana que viene:
Imagen

Yo he sacado Supergiant por los pelos, al tercer cofre comiéndome las variantes de Zabu y Darkhawk.
De momento la he usado en este deck cambiando a Alioth que no lo tengo por Super Skrull, que con tanto Zabu y Darkhawk algo rasca.

# (1) Nebula
# (1) Iceman
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Storm
# (4) Super-Skrull
# (4) Ms. Marvel
# (4) Jessica Jones
# (4) Supergiant
# (4) Iron Lad
# (5) Klaw
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJY2VtYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlphYnUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXNNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikplc3NpY2FKb25lcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3VwZXJnaWFudCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkxhZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdXBlclNrcnVsbCJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Es que con supergiant no le veo sentido a Alioth.
exitfor escribió:

Es que con supergiant no le veo sentido a Alioth.[/quote]

No se yo, no es tan mala idea, además de anular el turno 5, te aseguras en turno 6 de comerte lo que haya puesto en turno 5 aunque no lleves prioridad
6592 respuestas