[HO] Marvel Snap

Bueno gaste 4 llaves y ahora solo me quedo 1 [360º] .

Primer cofre: Thanos(ya lo tenia así que 1000 tokens)
Segundo cofre: Variante de X-23
Tercer cofre: Corvus
Cuarto cofre: Gladiador.

No me molesta demasiado ya que como comente anteriormente ya no tengo spotlights en los que tenga mas de 1 carta nueva excepto la semana de MsMarvel y la de Sebastian Shawn asi que ahora toca juntar para esas fechas.

Con respecto a la carta nueva me parece que esta "bien" pero que no vale la pena el gastar cofres, solo conviene tirar si te faltan X-23 o Gladiador que son 2 cartas muy buenas.

Esta interesante pero como es totalmente rng a lo HellCow y SwordMaster se le complica mucho encontrar una manera de que sea eficiente... si en el juego hubieran mas cartas como Swarm creo que seria mucho mejor.

Si la llegaran a cambiar y fuera algo como lo contrario a Blade creo que seria buenisima.
Al final llevaba como 1 mes sin carta nueva, me apetecía probar algo nuevo y con los 2.000 créditos del album, tenía para 2 llaves.

Pues he gastado 2 llaves, variante de Gladiator y Corvus.

Lo estoy probando en este mazo y ojo... alguna sorpresa da XD

# (3) Electro
# (3) Corvus Glaive
# (3) Wave
# (5) Sandman
# (5) Ronan the Accuser
# (5) Vision
# (5) Aero
# (6) Leader
# (6) Doctor Doom
# (6) Hela
# (6) Odin
# (6) Magneto
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRWxlY3RybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29ydnVzR2xhaXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTYW5kbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb25hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZXJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWFkZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT2RpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnbmV0byJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Corvus a la primera menos mal. Que no queria nada más esta semana [+risas]
Parce que Corvus es mejor de lo esperado. Estoy viendo algunas partidas y hay mazos interesantes, tanto de arquetipo ramp como descartes. Estoy por gastar cofres que tampoco tengo Gladiator.
@Benzo
Pues justo estoy probando con él jaja, alguna recomendación? No sé donde mirar mazos actualizados.
HEAVEN escribió:@Benzo
Pues justo estoy probando con él jaja, alguna recomendación? No sé donde mirar mazos actualizados.


Los que yo he visto en vídeo son:

Discard https://marvelsnapzone.com/decks/corvus-discard-1/
Ramp https://marvelsnapzone.com/decks/corvus-ramp-2/
Corvus/Sandman https://snap.fan/decks/289323/
Benzo escribió:Parce que Corvus es mejor de lo esperado. Estoy viendo algunas partidas y hay mazos interesantes, tanto de arquetipo ramp como descartes. Estoy por gastar cofres que tampoco tengo Gladiator.

Yo como ya comente anteriormente no me parece que valga la pena Corvus.

Veo que es una carta interesante pero que falla en su verdadero objetivo que era mejorar al descartes clásico.

Ahora se esta jugando en esos mazos como SandMan/Ramp+Hela pero como cambie el meta (o le den algun nerf a Hela) pienso que va a convertirse en una carta muy poco vista.

Tampoco la veo muy bien para combinar con Proxima ya que me parece que con las cartas actuales de descarte esta ya se podra jugar sin problema alguno.

Ahora si es por Gladiador yo si tuviera 4 cofres lo haría sin lugar a dudas ya que me parece la mejor carta de coste 3 del juego y ganar 2 cartas nuevas de Serie 5 no es para nada mal negocio.
Pocos resultados buenos me ha dado a mi corvus, la he jugado en descartes normal y con agatha y en conquista me ha ido de culo xD

Los streamers como educatedcollins, km beast, hooglander, tampoco veo que hablen muy bien de sus resultados.

Seguramente con proxima, si mejore la cosa algo, es una vaca solo que en lugar de tener tanto poder o entrar mas tarde, te da +1 energia cada turno, que es como jugar un electro sin lo negativo de solo 1 carta, si no de descartar 2 que teniendo segun que cosas puede ser positivo.

edit: @Benzo no te llamaras Enzo en el snap y has jugado en conquest con un glaive descartes agatha no? [looco]
arigato escribió:edit: @Benzo no te llamaras Enzo en el snap y has jugado en conquest con un glaive descartes agatha no? [looco]


No. Casi nunca juego conquista y últimamente estoy jugando con Hela Lockjaw. Además, aquí tampoco me habéis animado mucho para pillar a Corvus xD
Benzo escribió:
arigato escribió:edit: @Benzo no te llamaras Enzo en el snap y has jugado en conquest con un glaive descartes agatha no? [looco]


No. Casi nunca juego conquista y últimamente estoy jugando con Hela Lockjaw. Además, aquí tampoco me habéis animado mucho para pillar a Corvus xD


Es que hoy en la mañana uno me ha dado una tremebunda paliza con casi mirror de agatha y se llamaba enzo y he dicho veras que me ha humillado este señor xD

La verdad es que muy alla no la veo yo, de momento, veremos que tal con proxima.
Pues corvus a la primera, no se si intentar ir a por gladiator, pero es que está x23 por ahí en medio que no me apetece la variante
Vaya tela, estaba jugando conquista y me da por mirar las recompensas para ir gastando los puntos y los muy ratas este mes no han puesto variante misteriosa premium
Plage escribió:Vaya tela, estaba jugando conquista y me da por mirar las recompensas para ir gastando los puntos y los muy ratas este mes no han puesto variante misteriosa premium

Yo este mes me da pereza jugar conquista, además, la variante es bastante floja.
A mi es que me parece una mierda de modo que no tocaria si puedo evitarlo, pero yo juego por recompensas, entonces lo que hago cada temporada es jugar diarias y al finalizarlas salirme, en partidas normales, y si consigo llegar de esa forma a infinito, los siguientes dias de diarias son partidas en conquista, que suele ser 1 sola para completar todas las diarias xD

edit: es mas ahora estoy con agatha descartes de corvus que lo dejo ahi funcionando mas o menos solo xd
A mi conquista no me gusta nada, siempre calculo para jugar lo justo y sacar las recompensas xD

Me he calentado y he abierto otro cofre para sacar a Gladiator, he podido esquivar la variante de X-23 :p
Yo conquista lo que haría sería:

Prueba: 1 victoria de 8 cubos da ticket de plata, si no, 2 victorias.

Plata y oro al mejor de 3.

Infinito al mejor de 5.
Conquista lo que debería hacer es dejarte poder elegir entre cualquiera de tus mazos cada ronda, no es normal que si te emparejan contra un counter tengas que tragar yendo en desventaja todo el rato.

Cada ronda que cada uno elija un mazo, ya es decisión de cada uno si quiere repetir o no
Eddie11 escribió:Yo conquista lo que haría sería:

Prueba: 1 victoria de 8 cubos da ticket de plata, si no, 2 victorias.

Plata y oro al mejor de 3.

Infinito al mejor de 5.

Yo es que los cubos los quitaría y los dejaría solo para infinito que ahí ya entra más la estrategia.

- Bronce: BO1
- Plata: BO3
- Oro: BO3
- Infinito: Cubos

Sergetsu escribió:Conquista lo que debería hacer es dejarte poder elegir entre cualquiera de tus mazos cada ronda, no es normal que si te emparejan contra un counter tengas que tragar yendo en desventaja todo el rato.

Cada ronda que cada uno elija un mazo, ya es decisión de cada uno si quiere repetir o no

En este caso yo no dejaría cada ronda cambiar el mazo, si no crear un banco, en plan las 12 cartas del mazo y luego un banco de 2-4 cartas que puedas cambiar, pero los cubos los quitaba fijo, me parece una putísima mierda porque al final lo que hace la gente es que se espera al turno 5 para pulsar e incluso se esperan a los últimos segundos, vamos de ratillas de toda la vida

EDITO: Pequeño recordatorio:

Hasta el día 27 a las 20:00 hay en las recargas de la web 100 créditos y 30 booster aleatorios gratis, y del 27 al 5 hay drops de twitch de 2,4 y 6 horas
Al final gasté cofres en Corvus. Fichas (Annihilus) > Gladiator > Corvus. Lo hice pq tb quería tener Gladiator y me gustan los mazos de descartes. Puse a Corvus en un mazo Hela para terminar de subir a infinito (estava a 98) y terminé cambiando a un mazo Junk y ya estoy en infinito xD

A pesar de ello, no me parece mala carta Corvus y a mi que me gustan los mazos Hela/Descartes creo que le daré bastante uso. Sin embargo, para terminar de subir busqué algo más sólido con lo que ya tengo experiencia.

No sé si la próxima semana tiraré por Proxima Midnight, me parece una Black Cat que no necesita a Hela. Por otro lado, la semana de Mockingbird y Mrs. Marvel quiero las 2, así que toca ahorrar.
Benzo escribió:Al final gasté cofres en Corvus. Fichas (Annihilus) > Gladiator > Corvus. Lo hice pq tb quería tener Gladiator y me gustan los mazos de descartes. Puse a Corvus en un mazo Hela para terminar de subir a infinito (estava a 98) y terminé cambiando a un mazo Junk y ya estoy en infinito xD

A pesar de ello, no me parece mala carta Corvus y a mi que me gustan los mazos Hela/Descartes creo que le daré bastante uso. Sin embargo, para terminar de subir busqué algo más sólido con lo que ya tengo experiencia.

No sé si la próxima semana tiraré por Proxima Midnight, me parece una Black Cat que no necesita a Hela. Por otro lado, la semana de Mockingbird y Mrs. Marvel quiero las 2, así que toca ahorrar.

Que mazo junk usaste? Hace siglos que no lo juego y siempre me ha gustado la mecanica.
No es 100% junk (y creo que tb se la conoce como Anni Hawk), pero yo le llamo así.

# (1) The Hood
# (1) Korg
# (2) Shadow King
# (2) Zabu
# (3) Black Widow
# (3) Rockslide
# (4) Darkhawk
# (4) Shang-Chi
# (4) Iron Lad
# (4) Sentry
# (5) Annihilus
# (6) Alioth
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ja3NsaWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5uaWhpbHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Hay variantes con bounce que meten a Werewolf, Beast, Falcon y algun coste 1 más y las totalmente junk que van con los goblins y galactus.
Que pasa que todo cristo está jugando destrucción? Regalan algo o que?
Plage escribió:Que pasa que todo cristo está jugando destrucción? Regalan algo o que?


Es sólido como una roca, se puede adaptar a muchas ubicaciones, es peleón contra todos los mazos/arquetipos y usa cartas muy básicas. Solo tiene a Nico y X-23 de series 5 y Knull de series 4.
Benzo escribió:
Plage escribió:Que pasa que todo cristo está jugando destrucción? Regalan algo o que?


Es sólido como una roca, se puede adaptar a muchas ubicaciones, es peleón contra todos los mazos/arquetipos y usa cartas muy básicas. Solo tiene a Nico y X-23 de series 5 y Knull de series 4.

Luego que porqué siempre llevo conmigo a Cosmo y Armor. :D
Benzo escribió:No es 100% junk (y creo que tb se la conoce como Anni Hawk), pero yo le llamo así.

# (1) The Hood
# (1) Korg
# (2) Shadow King
# (2) Zabu
# (3) Black Widow
# (3) Rockslide
# (4) Darkhawk
# (4) Shang-Chi
# (4) Iron Lad
# (4) Sentry
# (5) Annihilus
# (6) Alioth
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ja3NsaWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5uaWhpbHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Hay variantes con bounce que meten a Werewolf, Beast, Falcon y algun coste 1 más y las totalmente junk que van con los goblins y galactus.

Vere a ver que tal. Merci!
Konstantine106 escribió:
Benzo escribió:No es 100% junk (y creo que tb se la conoce como Anni Hawk), pero yo le llamo así.

# (1) The Hood
# (1) Korg
# (2) Shadow King
# (2) Zabu
# (3) Black Widow
# (3) Rockslide
# (4) Darkhawk
# (4) Shang-Chi
# (4) Iron Lad
# (4) Sentry
# (5) Annihilus
# (6) Alioth
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ja3NsaWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5uaWhpbHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Hay variantes con bounce que meten a Werewolf, Beast, Falcon y algun coste 1 más y las totalmente junk que van con los goblins y galactus.

Vere a ver que tal. Merci!

+1

Yo también lo pillo [+risas]
Han activado los drops de Twitch hasta el 5 de marzo: 350 créditos, 65 potenciadores y una variante misteriosa por 6 h de visionado.
Yo los drops los tengo bug en el Marvel Snap, a lo mejor necesito 20 horas para sacar todo.
Osti tú, brutal la variante de daken a lo kratos de gow, si tuviera 40 llaves le tiraba
Sergetsu escribió:Osti tú, brutal la variante de daken a lo kratos de gow, si tuviera 40 llaves le tiraba


Pues me ha tocado a la primera... Yo quería la carta nueva.
He tenido que gastar 4 cofres para la nuevo, al menos la variante de daken mola pero la de modok xD
Plage escribió:He tenido que gastar 4 cofres para la nuevo, al menos la variante de daken mola pero la de modok xD


mirate las otras de modok, ya veras como cambias de idea xD
arigato escribió:
Plage escribió:He tenido que gastar 4 cofres para la nuevo, al menos la variante de daken mola pero la de modok xD


mirate las otras de modok, ya veras como cambias de idea xD


Esta tengo yo y no la pienso cambiar nunca. Es fea de cojones.

Imagen
1 llave = Próxima Midnight.

La variante de Modok mola, pero paso de gastar llaves en variantes

Además, tengo la píxel XD
Benzo escribió:
arigato escribió:
Plage escribió:He tenido que gastar 4 cofres para la nuevo, al menos la variante de daken mola pero la de modok xD


mirate las otras de modok, ya veras como cambias de idea xD


Esta tengo yo y no la pienso cambiar nunca. Es fea de cojones.

Imagen


Ah si, como olvidarme de "diarrea explosiva" [qmparto] [qmparto]

A mi me salio la variante de modok y proxima (solo tenia 2 llaves, pero podia conseguirme una 3º), pero no voy a tirar llaves por la skin de draken [jaja]
Hacia mucho que no compartia un split... Pero esque este es demasiado bueno para no hacerlo.

Imagen
De la variante de Twitch me ha salido un Wolverine Bebé, por una vez la hubiese preferido pixel para ir completando el album [qmparto]

De los cofres solo tenía una llave y me ha salido la variante de M.O.D.O.K.
arigato escribió:
Plage escribió:He tenido que gastar 4 cofres para la nuevo, al menos la variante de daken mola pero la de modok xD


mirate las otras de modok, ya veras como cambias de idea xD

No no si ya se que esta es de las mejores, pero vamos que son todas bastante feas no nos vamos a engañar xD
Ya no hay leaks de los próximos bundles?

Ayudaba mucho ver que estaba por venir en los próximos meses para ver donde gastar el oro XD
Lleva como 3 horas sin conectarme al juego

¿A alguien más le pasa?

@Kuneo

No, ya no hay por desgracia, se ve que les jodió bastante lo de Navidad XD
Mi recompensa del drop de 6h creo que era:

Imagen

Yo ya no se, si reir, si llorar o si coger liquidos inflamables y buscar a esta gente.

edit: bonus

al subir al 47 del pase con las diarias, la variante gratuita:

Imagen
En partidas normales consigues boosters para heroe proporcionalmente al número de turnos que ha durado la partida, ¿Verdad?
¿Cómo funciona en Conquest?
Gracias.
Newbell escribió:En partidas normales consigues boosters para heroe proporcionalmente al número de turnos que ha durado la partida, ¿Verdad?
¿Cómo funciona en Conquest?
Gracias.


Pues igual. Si en conquista haces, digamos, 5 partidas a 6 turnos cada una, pues te dan en total 30 boosters, todos ellos de la misma carta.
Imagen

Guantazo a Darkhawk y a Lockjaw.
klacid135 escribió:Imagen

Guantazo a Darkhawk y a Lockjaw.


Y Que puto sentido tiene lo de adam warlock? O sea lo tiras en turno 5 solo para quizás robar una mísera carta? Y encima le ponen línea amarillas como si quedase igual de potente, telita, si ya se veía poco ahora menos
Alguien entiende el motivo de poner al puto adam warlock a 5/4 cuando no se jugaba siendo un 2/0??? El resto de cambios pues bueno, para nerfear ciertos mazos, forge se jugaba en destrucción, lockjaw en mazos de coste alto y el resto de cambios para hacer algo de bulto porque no tienen sentido
Lo de Adam Warlock no tiene mucho sentido porque incluso me parece más mala que antes. Lo de Darkhawk viene siendo un poco la dinámica que siempre han llevado, nerfear los mazos de Zabu...sin tocar a Zabu xD
Yo la verdad con el cambio a Lockjaw me doy por satisfecho porque lleva tiempo dando por saco con los mazos ruleta.
imagino que adam se jugaba en algun negative, pero es una carta que juraria haber visto 1 o 2 veces en todo lo que llevo jugado [+risas] , tampoco entiendo el cambio a no ser que con los costes 5 se beneficie de alguna manera...

Las claras ostias se las llevan darkhawk para que le den por culo a zabu, forge para el mazo destro, lockjaw estaba como siempre, no he visto que abusen demasiado de su presencia o su mecanica, con lo cual tampoco lo entiendo a diferencia de las 2 anteriores que se ven hasta en la sopa.


Sword master para intentar que se una a la fiesta de descartes pero creo que aun asi, por 1+ de raw dudo que se intercambie por otra de las opciones, nose.

vulture ya no saben ni que hacerle para que se use movimiento xD
Las razones que dan por Adam Warlock son muy malas. La carta se juega entre 0 y nada. Le cambian coste y poder para habilitar que robes una carta en el mejor de los casos dos si juegas a Magik. Se puede probar en la del tribunal pero no se yo si es demasiado viable.

America Chavez, Ant man y Buitre bien por el buff.

Sword master el buff es irrelevante porque habiendo salido Proxima los huecos ya estan pillados en descartes.

Darkhawk lo han matado bastante. Se va a ver muchisimo menos. Y es mas jodido de montar jugadas copiandolo en el mismo turno con mystica.

Lockjaw se veia venir por todo lo de Hela y Thanos. Pero vamos yo lo hubiese mantenido al coste que tenia y le hubiese puesto continuo.
Bueno álbum, heroínas de artgerm,

Menuda sobrada de diseños de gasta el tío este, son una pasada todas. Yo tengo la de aero y estoy enamorado de ella
6592 respuestas