[HO] Marvel Snap

El mazo wave turno 5 y Shehulk+ Death turno 6 para mí a día de hoy es el mejor del juego.

Y la guinda es que con Moongirl encima te duplicas las Shehulk o las Death xDDDD un putísimo abuso.

El combo es que Wave en turno 5 hace que las cartas en turno 6 cuesten 4, y al costar 4 el descuento tanto de Shehulk como de Death empiezan desde 4 de energía... vamos que las death salen GRATIS con haberte petado 4 cartas los 4 primeros turnos y las Shehulk por 2 cada una xDDD

Yo creo que a la Shehulk la nerfean jajajaj
Soy yo o solo empareja contra bots?
Cordelia escribió:Soy yo o solo empareja contra bots?

Al principio sí.
Cordelia escribió:Soy yo o solo empareja contra bots?


Estoy 200% seguro. Estoy en el nivel 11 de Collection Level y tengo, no miento, un 100% de Win Rate. Me parece imposible por mera probabilidad, salvo que haya jugado todas o casi todas mis partidas contra bots (tampoco me quejo, estoy llenando los cubitos esos que aparecen encima de 4 en 4 y de 8 en 8 [jaja])
Bots hasta que llegas a plata (nivel 30) por primera vez. A partir de ahí hasta el 40 (oro) mezcla botd con humanos.

A partir del 40 todo humanos, aunque no descarto que hagan lo típico que hacen muchos juegos de que si pierdes tres partidas seguidas la cuarta es contra un bot para que ganes fácil y no te frustres.
Final de la odisea. Llegué a la 1am con 999 y 50 créditos. Me lo tomé como una señal divina y hasta que no han regalado los otros 50creditos me he arriesgado. 1001, misión conseguida. Pero gasté 10€ en oro [+risas]

Ya he actualizado. 6000 tokens. 200 oro por los problemas técnicos. Y mi primera carta es Mr. Negative. Obligatorio pillarlo creo yo. Gracias a todos por la ayuda [beer]
Arngrim escribió:Bots hasta que llegas a plata (nivel 30) por primera vez. A partir de ahí hasta el 40 (oro) mezcla botd con humanos.

A partir del 40 todo humanos, aunque no descarto que hagan lo típico que hacen muchos juegos de que si pierdes tres partidas seguidas la cuarta es contra un bot para que ganes fácil y no te frustres.


Genial, está bien saberlo para abusar del apostar los cubitos esos.

Una duda que tengo yo, entiendo que es recomendable jugar cartas aunque no te entusiasmen demasiados para seguir subiendo de nivel la colección, ¿no?
@Kogoro Dormente Si, sólo hasta los primeros 5 potenciadores de cada carta, porque te vale 25 créditos (1 rango que te dan) y es proporcionalmente más barato que los 100 créditos los 2 rangos que valen luego, a partir de ahí es proporcional siempre, 200 créditos son 4 rangos, etc.

Cómo consejo te digo que subas todas las cartas que puedas del primer rango, pero a partir de ahí solo subas las recurrentes, porque luego de gastar te los 500 créditos (10 de rango) para la última subida de carta, estas dan "la vuelta" y vuelven a valer 25 créditos, por tanto sale a cuenta pero necesitarás muchos potenciadores.
Arngrim escribió:Bots hasta que llegas a plata (nivel 30) por primera vez. A partir de ahí hasta el 40 (oro) mezcla botd con humanos.

A partir del 40 todo humanos, aunque no descarto que hagan lo típico que hacen muchos juegos de que si pierdes tres partidas seguidas la cuarta es contra un bot para que ganes fácil y no te frustres.


yo llevo tiempo sin ver uno, y ayer bajé del 84 al 79 ratataaaa
Me estoy mirando las cartas que pueden salir de pool 4/5 y realmente no veo nada obligatorio. Sobre todo She-Hulk de pool4 y quizás el Super Skrull... O alguno de los artes alternativos super-raros si es que quieres demostrar suerte-dinero.

Pero haciendo una revisión prefiero pillar 3/6 de pool 3 que son obligatorias, le he dado ping a Mr. Negative hasta que lo debata un poco más, porque la carta es buena pero me hace falta a Death, She-hulk, Arnim, etc para poder hacer un buen combo...

Pero creo que me pillo a Shehulk (3k tokens) , Mr negative, Death y una más (3k tokens). De 100 en 100 los tokens por Caja algo me dice que luego de gastar estos 6k de tokens no volveré a gastar más, pero también "jode" Gastar en pool 3 cuando es lo más probable que te vaya saliendo subiendo de rango de forma normal.
Yo lo tengo claro: mi objetivo es completar barajas TOP.

Me falta Patriot para su mazo

Destroyer para el suyo

Y wong para el reveal.

El resto de las correspondientes cartas de esos mazos las tengo TODAS, así que solo estoy a la espera de que aparezca una de esas tres en la tienda de tokens para por fin jugar con un mazo en condiciones xD

Ahora mismo estoy jugando un Dino-Zola, que no está nada mal, pero no me gusta esto de jugar a perder una localización.

Mazos de Death, de descartes y de Mr negative no puedo hacermelos porque me faltan varias cartas.
Yo prefiero gastar en pool3 porque cuanto antes te las quites de encima mejor, ya me han salido varías de pool 4 y 5 y he estado tentado, pero prefiero gastar en pool 3
Kuneo escribió:le he dado ping a Mr. Negative hasta que lo debata un poco más, porque la carta es buena pero me hace falta a Death, She-hulk, Arnim, etc para poder hacer un buen combo...


Negative es una carta muy dependiente del apoyo de las otras, necesitas Negative, Psylocke/Magick y Mystique para que la baraja sea competitiva, si tienes todas las cartas para apoyar el mazo adelante pero sino es mejor dejarlo pasar en pos de otras que sean mas fuertes por si mismas que por apoyo de otras (Mysterio, Hood, Aero, Doom etc) o por otras que tengan sinergia con las que ya has abierto en los cofres.

Este es un Negative Standard:
Imagen

Otras versiones mas memes/divertidas incluyen combos diferentes como esta:
Imagen

Pero realmente la más competitiva es la primera y como ves, ambas necesitan de Psylocke/Magick y Mystique.

@Arngrim Yo tengo Patriot y no te lo recomiendo sin Mystique, y aun asi con Mystique es un mazo predecible que aporta pocos cubos porque el oponente sabe a que atenerse y Wong es una carta bait xD, es una carta divertida pero cuyo mazo sufre de muchísimos problemas (mil cartas que se juegan en mazos de base le counterean como Aero, Juggernaut, Magneto, Cosmo, Enchantres etc etc etc) y que además experimenta el mismo problema que Patriot, los oponentes decentes haran retreat si no tienen counter de Wong y si se quedan normalmente es porque cuentan con poder ganarte igualmente. Son mazos divertidos pero tampoco superestrellas competitivas y generalmente generan pocos cubos, yo creo que por ejemplo Cerebro es un mazo mas interesante de jugar que Patriot y se basa en la misma estrategia.
KLaiN escribió:
PJP escribió:¿Que opinais de Wave?

Me ha salido enla tienda y la tengo pineada porque esta en unos cuantos maos pero no se eactamente darle uso, mas alla de tirar una carta de coste 6 en turno 4 pero el oponente tambien puede hacerlo...

Alguien la tiene?


Es una carta meta, yo la pillé ayer en la tienda porque es una carta útil en diversas estrategias, la más popular es en la baraja denominada DeathWave por la singergia de estás dos cartas (Death y Wave). Death se descuenta por cada carta que haya sido destruida en la partida (Yondu cuenta) por lo que es bastante común en este mazo jugar Wave en turno 5 ya que la reducción de Death se aplica despues del cambio de coste de Wave. Así en el turno 6 si han muerto al menos cuatro bichos Death costará 0 y gracias a Wave nosotros podremos jugar Death+otra carta mientras que el oponente en el turno 6 solo podrá jugar una carta y es un cerrojo muy efectivo.

Fuera de su uso popular en el mazo este, Wave se usa como carta de ramp para algunas estrategias, por ejemplo poder usar a Galactus con relativa consistencia o en mazos de Agatha para poder jugar Agatha en el turno 4 y retomar el control. Quitando esos 3 mazos específicos que tienen mucha singergía con Wave, su uso normal es el de hacer "Ramp" (aceleración de energía) en mazos donde nuestra curva es muy alta por lo que aunque aceleremos al oponente nuestro mazo siempre tendrá más amenazas para jugar que el suyo (aquí una búsqueda rápida de mazos con Wave pero sin Agatha, Galactus o Death).

Lo único que te debe pesar para comprar una carta es a) Es una carta que encaja con tu estilo de juego? y b) Es una carta que va a hacer que el juego sea más divertido para ti o hay otras por encima de esa que cumplan esa función?

Un saludo [beer]


Joder genial, gracias por la explicación. Ahora entiendo que el Baero lleve a Death y Wave..entonces el descuento se aplica incluso habiendo tirado a Wave y resta desde 4.

Pues cuanto menos curioso, la dejé pasar en la tienda de Tokens al final y ha sido la siguiente que me ha tocado en cofre. Cosas del Snap jajaj
Me ha salido death por 1000 tokens. Pillada. Ahora pronto me saldrá shehulk, serán 6000, no me llegarán y me cagaré en todito [+risas]
@exitfor

Toda tuya, no olvides dejar unos créditos y algunos lingotes en la cesta de la puerta :)
Imagen

PD: La voy a skipear porque aun siendo 1200 mi colección da asquete, y llevo una racha abriendo cofres...que tela.
klacid135 escribió:@exitfor

Toda tuya, no olvides dejar unos créditos y algunos lingotes en la cesta de la puerta :)
Imagen

PD: La voy a skipear porque aun siendo 1200 mi colección da asquete, y llevo una racha abriendo cofres...que tela.

Ah, son solo 3k la serie4? pensaba que la 4 y 5 eran todas 6k token.
Chachi cuando me salga pues [beer]
¿Hace falta tener X nivel de colección para que te salgan cartas de pool 4 y 5 en la tienda de fichas? Lo digo por dejar ya el juego del todo, porque al ritmo al que van y al que juego no pillo una carta de pool 4 o 5 en años.
Ashenbach escribió:¿Hace falta tener X nivel de colección para que te salgan cartas de pool 4 y 5 en la tienda de fichas? Lo digo por dejar ya el juego del todo, porque al ritmo al que van y al que juego no pillo una carta de pool 4 o 5 en años.


Las cartas de la serie 4 y 5 se desbloquean a nivel 486, su porcentaje es mucho mas reducido.

*Conseguir cartas de pool 4: 2.5% de posibilidades por apertura
*Conseguir cartas de pool 5: 0.25% de posibilidades por apertura

A mi me ha salido Luke Cage, no me sirve de una mierda pero debería estar dando botes.

Imagen
@KLaiN entre Wong Reveal, Patriot o Destroyer, ¿qué mazo me recomendarías?

Es que son los únicos más potentes que puedo hacerme ya que me falta solo una carta... y ya que estamos cuales consideras tú mejores mazos del meta en tu rango? (En qué rango estás?)
Rock Howard escribió:
Ashenbach escribió:¿Hace falta tener X nivel de colección para que te salgan cartas de pool 4 y 5 en la tienda de fichas? Lo digo por dejar ya el juego del todo, porque al ritmo al que van y al que juego no pillo una carta de pool 4 o 5 en años.


Las cartas de la serie 4 y 5 se desbloquean a nivel 486, su porcentaje es mucho mas reducido.

*Conseguir cartas de pool 4: 2.5% de posibilidades por apertura
*Conseguir cartas de pool 5: 0.25% de posibilidades por apertura

A mi me ha salido Luke Cage, no me sirve de una mierda pero debería estar dando botes.

Imagen


Bueno, estoy en casi 800, así que espero empezar a ver alguna, a ver si puedo hacerme el mazo de Drácula en condiciones, me faltan solo Coleen y Hell Cow (de pool 3, imagino que en 4 y 5 habrá mejores cartas que meter).
Arngrim escribió:@KLaiN entre Wong Reveal, Patriot o Destroyer, ¿qué mazo me recomendarías?

Es que son los únicos más potentes que puedo hacerme ya que me falta solo una carta... y ya que estamos cuales consideras tú mejores mazos del meta en tu rango? (En qué rango estás?)


Buenas ^^, yo creo que eso es algo personal de cada uno en el sentido de que tiene que ser algo que te divierta y te encaje con el estilo de juego que más te guste desarrollar.

Yo estoy en nivel 76 ahora mismo y veo variedad en los mazos de mis oponentes. Destroyer, Wong y Patriot no son para nada malas cartas, simplemente comentaba que las estrategias de los mazos que la juegan son bastante evidentes para el oponente así que es difícil ganar cubos contra gente competente, a mi Destroyer me parece el más potente ya que tener dos potenciales jugadas de turno 6 (Spectrum o Destroyer) le da mucha versatilidad y complica la jugada final de tu oponente ya que muchas veces se verá en un escenario donde puede ganar a Spectrum pero no a Destroyer y viceversa, normalmente yo me retiro sino tengo nada para poder ganar sin importar si juega Spectrum o Destroyer y mucha otra gente también lo hará pero el mazo es bastante bueno y consistente (si acaso un poco linear)

Un saludo ^^
Pensaba que hoy ya habría nueva temporada y es mañana [+risas] creo que me metí demasiada prisa, pero no me arrepiento, a base de partidas quizás hasta abro otro cofre de temporada.

Rock Howard escribió:
Las cartas de la serie 4 y 5 se desbloquean a nivel 486, su porcentaje es mucho mas reducido.

*Conseguir cartas de pool 4: 2.5% de posibilidades por apertura
*Conseguir cartas de pool 5: 0.25% de posibilidades por apertura

A mi me ha salido Luke Cage, no me sirve de una mierda pero debería estar dando botes.
Imagen

A mi, luego de Negative, me han salido Namor Alternativo y ahora Valkyria. Vamos, que he tenido un 2'5% y un 12'5%

@KLaiN Al final si me he pillado a Negative, porque me faltan cartas y no es tan bueno, pero tenias muchas ganas de probarlo, lo suficiente como para que ahora no me duele haberme "hipotecado" a pillar She-Hulk, Death, etc.
Llegue a nivel 94 pero veo muy complicado continuar subiendo, el mazo que mejor me ha funcionado es el de Wong.

Viendo los porcentajes de las cartas y teniendo en cuenta que una vez al día obtienes un cofre, las 45 cartas que me faltan de la serie 3 las tendría abriendo 203 cofres, vamos, unos 7 meses, eso sin contar los cristales extras que caen de las semanales y season pass, por lo que seria mucho mas rápido, en cambio la serie 4 seria un año entero y la 5, casi 7 años.

Así que creo que lo mejor será esperar a conseguir toda la serie 3 y luego gastar los tokens en la serie 4 y 5, la serie 5 no esta concebida para obtenerla en cofres.

Ya no se como ira evolucionando el juego pero crear mas series lo veo muy improbable, irán añadiendo cartas a las series actuales.
@Rock Howard ¿has hecho bien los cálculos? algo me falla, porque si mal no recuerdo todo el mundo coincide en que se consiguen todas las cartas de Serie 3 cuando llegas sobre el nivel 3.000.

Conseguimos 5.500 créditos a la semana de media entre misiones diarias (500 al día), créditos del pase gratis, créditos de las semanales y etc... eso son 110 niveles a la semana (porque 5.000 créditos = 100 niveles)

Si un jugador está en el nivel 1.000, al necesitar 2.000 niveles para conseguir las cartas que restan necesita 18 semanas para tenerlas todas, eso son 4 meses y medio. Si un jugador está en el nivel 1.500, necesita 3 meses y medio, etc...

Yo tenía en mi mente que de aquí a marzo más o menos ya tendré todas las cartas de Serie 3. Si cumplen su palabras de meter tan solo UNA carta nueva por semana, sobre abril ya debería "pillar" el ritmo de la Serie 3 y las únicas cartas que serían super-exclusivas serían series 4 y 5, porque esas ya ningún cofre te garantiza tenerlas (a 2.5% y a 0.25% de que te salgan... [+risas] )
@Kuneo creo que Rock está hablando de los %s de los cofres del Nivel de Colección y tu de lo que te sale en la tienda de fichas :p. La tienda de fichas no tiene ningún %, lo que te sale es aleatorio de entre todas las cartas que te falten de la colección y las que no hayan salido ya en la tienda.

@Rock Howard La Serie 3 a ritmo de F2P tarda (a ojo de buen cubero) unos 6/7 meses en completarse y la media de nivel de colección necesario para tener toda la serie 3 actual (calculado por la comunidad) es entre 2800 y 3300 así que con eso puedos hacerte una idea del tiempo que te puede llevar teniendo en cuenta que como F2P se suben unos 500 niveles al mes si se hacen las diarias y los desafios semanales junto a los del Season Pass.

Luego es importante tener en cuenta que las cartas se moverán entre series, es decir que las que ahora son Series 4 en un futuro serán todas Series 3 y en el momento en que las bajen te podrán volver a salir de los Collector's Cache (los cofres naranjas que abres por encima de 1000 de nivel de colección) por lo que con paciencia pues ni siquiera necesitarás fichas para añadirlas de manera relativamente fácil a la colección, lo mismo con la Series 5 que pasarán a Series 4 y luego a Series 3.
La cadencia de bajada de las cartas entre series aun no está del todo pulida por los desarrolladores (un Tweet reciente de Ben Brode comentaba que aun estaban pensando los números adecuados para este sistema) pero sabemos que será información que compartan pronto ya que esta nueva temporada que empieza hoy a las 4 de la mañana en teoría será la primera temporada donde empezarán con el lanzamiento de 1 carta nueva a la semana.
@Arngrim para que actualices tus calculos teniendo en cuenta que la Serie 3 nunca dejará de crecer xD

Por lo tanto sí, lo mejor a la hora de jugar a "coleccionar cartas" a largo plazo es no usar fichas en nada de la Serie 3 porque eventualmente todo será Serie 3 y esta se consigue cada 60 niveles como máximo y el mejor uso para las fichas sería pillar las nuevas S4/S5 que sean interesantes/atractivas para cada uno sin tener que esperar a que las muevan entre series, sin embargo es un ejercicio complicado de paciencia ya que muchos de nosotros (me incluyo) tenemos ciertas cartas de la S3 en mente desde que empezamos en esta categoría con las que queremos jugar cuanto antes y no todo el mundo podrá amarrar sus fichas en este ejercicio de paciencia a largo plazo. Si tu te ves capacitado me quito el sombrero xD porque realmente es la decisión mas acertada a la hora de optimizar el progreso de la cuenta, yo quiero pillar Mysterio, Hood y otra cosita más antes de empezar a amarrar fichas ^^
yo acabo de comprar hoy a Destroyer y a The hood hace unos días, veo totalmente ilógico pensar en cartas de series 4/5 cuando me faltan 7 kilos de ellas en series 3. Estamos hablando de llegar a nivel 3000 de colección para completar pool 3, se dice pronto eh? pero apuesto a que antes te aburres del juego. Si salen de cofres pues oye bien venidas, pero que mínimo que poder tener 2 o 3 mazos potentes.
@Arngrim
Me quedan 45 cartas de la serie 3, con un porcentaje de 22,25%, eso son abrir 203 cajas, en lo que me metería un un nivel de 3540

Abrir esas cajas debería ser mas rápido que los 7 meses que he calculado por que no he tenido en cuenta ni los 50 créditos diarios, ni los que te dan en el recorrido de nivel, ni las misiones semanales ni season pass.

Quizás con el sistema de pena, de que cuando llevas unas cuantas cajas sin salir carta te garantizan una lo mueva aun mas rápido pero así a ojo, en 6 meses creo que se tendría todas las cartas de la serie 3 que me parece razonable.

@KLaiN Si, mas o menos son los calculos que he realizado.

Lo de los tokens creo que esas cartas de serie 5 cuestan una salvajada, a no ser que necesites algo muy especifico que al final para eso están los tokens, para que pilles esa carta indispensable que necesita tu mazo, ya sea de la serie 3, 4 o 5.

Como mi mazo actual lo veo muy competitivo prefiero ahorrar los tokens hasta hacerme con toda la serie 3, o a lo sumo pillar a Deadpool que me viene muy bien para el mazo de muerte, luego ya veré.
@Rock Howard son 180 cajas justo lo que te falta. Tienen un sistema que asegura y obliga una carta de serie tres cada 4 cajas (no puede ser ni más ni menos):

Imagen
@Arngrim

Con esa información y teniendo en cuenta lo que has dicho antes de los 5.500 créditos semanales, son dos cartas del pool 3 garantizadas a la semana, ya que abriríamos 9 cajas a la semana.

En 22 semanas tendría todas las cartas, eso seria en el peor de los casos a comienzos de Mayo mas o menos.
Jopraris escribió:yo acabo de comprar hoy a Destroyer y a The hood hace unos días, veo totalmente ilógico pensar en cartas de series 4/5 cuando me faltan 7 kilos de ellas en series 3. Estamos hablando de llegar a nivel 3000 de colección para completar pool 3, se dice pronto eh? pero apuesto a que antes te aburres del juego. Si salen de cofres pues oye bien venidas, pero que mínimo que poder tener 2 o 3 mazos potentes.


Yo soy de un punto más intermedio: voy a comprar con tokens las 3 cartas clave que necesito para completar 3 mazos diferentes. El resto ya todo ahorro y sólo compraría otra carta más si es la única que me falta para completar un mazo (y es clave en ese mazo, por ejemplo me falta Destroyer en su mazo y tengo el resto, o Patriot en su mazo y tengo el resto).

Yo no gastaría todos los tokens en Serie 3, ni tampoco los dejaría sin tocar pensando solo en el futuro para pillar los exclusivos de serie 4/5.
No se si soy yo o el juego esta hecho intencionadamente así, pero a mi no me paran de salir cartas de pool 4 y 5 en la tienda cuando yo quiero del 3 pq me faltan muchas [mamaaaaa]
Erznal escribió:No se si soy yo o el juego esta hecho intencionadamente así, pero a mi no me paran de salir cartas de pool 4 y 5 en la tienda cuando yo quiero del 3 pq me faltan muchas [mamaaaaa]


No se cuantas rotaciones llevamos de la tienda pero te tienen que salir una vez cada carta que te falte para que te vuelvan a salir las otras que te han salido de nuevo, vamos que si solo te han salido del pool 4 y 5 dentro de nada te tienen que salir solo del pool 3
Ayer estuve viendo el stream del mejor jugador del mundo de Marvel Snap (el que salió en el Stream, KMBest) sobre las 21:30. Estaba hablando sobre lo jodido que está por culpa del nuevo sistema de tokens y la tienda.

KMBest comentaba que antes podía tener una agenda para obtener todas las cartas, ya que sabía que le metía X dinero e iba a obtener X cofres que le iban a dar todas las cartas (porque el juego garantizaba una carta cada 4 cofres abiertos) pero ahora con series 4/5 le ha metido 400$ y se ha hinchado a pillar tokens, pero cartas casi ninguna (obvio, a 2.5% de prob que te salga una de Serie 4 y 0.25% Serie 5) y lleva toda la semana del parche esperando como agua de mayo a Thanos en la tienda para crear contenido en relación a esa carta y no le sale de ninguna de las maneras.

Los creadores de contenido están que trinan con el nuevo sistema. No ven justo que a algunos les haya salido la carta "estrella" (Thanos) el primer día y que puedan mostrar a los fans los mazos que han creado, ganando así más visibilidad y dinero que los otros Streamers que tienen que estar jugando aún con los mazos "antiguos" de pool 3 porque las de Series 4/5 que les han salido no son interesantes como para hacer vídeos.
@Arngrim Entiendo el punto, pero tampoco me parecería justo que "los que se gastan" 400 pavos tengan, por ejemplo, asegurado a Thanos. La gracia reside también en "la suerte" y en como la gestionas.

Viendo creadores de contenido en español, veo que TODOS, tienen el mismo problema, no les sale X o Y carta, alguno le falta a Wong, a otros les acaba de salir Z, y esas cosas, creo que ahí está la gracia de la aleatoriedad y de que ni al más pro (mete más dinero) le salga aún así todo.

A base de 100 tokens por cofre creo que es obvio que NO quieren que consigamos contenido con la tienda temporal, sino que sea un pequeño extra cada cierto. tiempo luego de acumular, por eso dejan hacer ping, porque la única forma de conseguirlo es gastándose 100 pavos en un "pack" Con 3k de tokens y algún extra más, y sólo una vez, la base siguen siendo la suerte. Y eso es sólo comida para ballenas que además sólo pueden comprar 1 vez al mes.
Lo que comentáis de que cada 4 cofres hay carta, a mi no me salen esas cuentas a no ser que una variante la cuenten como carta. Pero mirad esta progresión:

1150 : Giganto
1162 : Nada
1174 : Nada
1186 : Nada
1198: Skin de carta
1210 : She-Hulk
1222 : Nada
1234 : Nada
1246 : Nada
1258 : Nada
1270 : Skin de carta

Así voy de momento 11 cofres 2 cartas.
Arngrim escribió:Ayer estuve viendo el stream del mejor jugador del mundo de Marvel Snap (el que salió en el Stream, KMBest) sobre las 21:30. Estaba hablando sobre lo jodido que está por culpa del nuevo sistema de tokens y la tienda.

KMBest comentaba que antes podía tener una agenda para obtener todas las cartas, ya que sabía que le metía X dinero e iba a obtener X cofres que le iban a dar todas las cartas (porque el juego garantizaba una carta cada 4 cofres abiertos) pero ahora con series 4/5 le ha metido 400$ y se ha hinchado a pillar tokens, pero cartas casi ninguna (obvio, a 2.5% de prob que te salga una de Serie 4 y 0.25% Serie 5) y lleva toda la semana del parche esperando como agua de mayo a Thanos en la tienda para crear contenido en relación a esa carta y no le sale de ninguna de las maneras.

Los creadores de contenido están que trinan con el nuevo sistema. No ven justo que a algunos les haya salido la carta "estrella" (Thanos) el primer día y que puedan mostrar a los fans los mazos que han creado, ganando así más visibilidad y dinero que los otros Streamers que tienen que estar jugando aún con los mazos "antiguos" de pool 3 porque las de Series 4/5 que les han salido no son interesantes como para hacer vídeos.


Para ellos es una putada pero para el equilibrio y control de los jugadores es mejor asi. O por lo menos yo lo prefiero al sistema de sobres del HS.
Por lo menos te aseguras cartas nuevas y claro, a ellos no les compensa porque meten 400€ y puede tocarte una birria que no necesitas.

Yo siendo F2P he tenido mucha mucha suerte, lo reconozco, solo me falta death y destroyer asi como interesantes. Tengo Deadpool, Wong, Negative, Magneto, Thor, Hood, Venom, Wave, Sera...en resumen, muchas cartas clave.

@Kuneo Esto es peliagudo y es algo en lo que se ha metido sola la industria. En condiciones normales por pagar 400€ deberías como jugador que compra un juego tener prácticamente todo. Que menos. Por otro lado es injusto para aquellos que no pagan...

Depende de la agresividad que tenga el juego en su modelo economico, pero antes un F2p podria perfectamente basar su ganancia en skins o los pases de batalla.

Es ;cuanto menos, ambicioso el poner pase de batalla, skins, y a mayores una currency nueva...y querían poner la arena de pago pero lo desestimaron. A largo plazo es MUY agresivo...por no hablar del pack de 120€ que son 5 cartas.

Vista la tienda, era mucho mejor un crafteo de cartas.
Arngrim escribió:Ayer estuve viendo el stream del mejor jugador del mundo de Marvel Snap (el que salió en el Stream, KMBest) sobre las 21:30. Estaba hablando sobre lo jodido que está por culpa del nuevo sistema de tokens y la tienda.

KMBest comentaba que antes podía tener una agenda para obtener todas las cartas, ya que sabía que le metía X dinero e iba a obtener X cofres que le iban a dar todas las cartas (porque el juego garantizaba una carta cada 4 cofres abiertos) pero ahora con series 4/5 le ha metido 400$ y se ha hinchado a pillar tokens, pero cartas casi ninguna (obvio, a 2.5% de prob que te salga una de Serie 4 y 0.25% Serie 5) y lleva toda la semana del parche esperando como agua de mayo a Thanos en la tienda para crear contenido en relación a esa carta y no le sale de ninguna de las maneras.

Los creadores de contenido están que trinan con el nuevo sistema. No ven justo que a algunos les haya salido la carta "estrella" (Thanos) el primer día y que puedan mostrar a los fans los mazos que han creado, ganando así más visibilidad y dinero que los otros Streamers que tienen que estar jugando aún con los mazos "antiguos" de pool 3 porque las de Series 4/5 que les han salido no son interesantes como para hacer vídeos.


Que no se gasten dinero xD, es el sistema más justo que hay, en HS que te tenías que gastar mucho dinero y en este que literalmente te puedes gastar 0€ porque es todo rng también es malo, que hablen con el estudio y que les den todas las cartas ya desbloqueadas y listo
Jugué mucho tiempo al Heartstone, ahorraba el oro y luego con cada salida de expansión lo gastaba todo en sobres y con lo que me salía tenia que tirar hasta la siguiente expansión, creo que baria unos 50 sobres y me salían 2 legendarias.

Con la salida del cazador de demonios me harte y lo deje.

Este juego lo encuentro muchísimo mas gusto por que incluso con un mazo del pool 2 puedes defenderte y tienes cartas garantizadas que sabes que las conseguirás con el tiempo.

@Jopraris Lo acabo de mirar y yo también he abierto 4 cofres sin cartas, de hecho desde que estoy en nivel 1.000 solo me han salido dos cartas Luke Cage y Juggernaut y soy 1.108, tal vez sea que sale al quinto cofre.
Yo empecé a jugar la semana pasada y estoy super contento. Todo lo que me molestaba de Hearthstone aquí no está. Desde que metieron salvaje mataron el juego para mí, ya tenías que pasar por caja si o si para ser competitivo, o jugar una cantidad ingente de horas.

Aquí puedo jugar el tipo de mazo que me apetezca y todos tenemos más o menos las mismas cartas. En Hearthstone como no tuvieras las cartas top era mejor no jugar porque no ibas a ganar una partida.

Esperemos que siga así XD Si no pues lo dejaré, pero me daría pena porque me gusta tener un juego rápido en el móvil para matar el rato.
Lo malo de la tienda de tokens no es que si no pillas una tienen que salir toooodas las otras que no tienes (incluye variantes). Y con la tasa de refrescos que tiene ese apartado, te puede pillar perfectamente la que quieres mientras duermes y ni te enterarás y pensarás que nunca te ha salido en la rotación.
exitfor escribió:Lo malo de la tienda de tokens no es que si no pillas una tienen que salir toooodas las otras que no tienes (incluye variantes). Y con la tasa de refrescos que tiene ese apartado, te puede pillar perfectamente la que quieres mientras duermes y ni te enterarás y pensarás que nunca te ha salido en la rotación.


Eso que comentas no es posible. Lo han pensado para que la nueva carta que toca solo se muestre cuando heces login.

Digamos que si ahora mismo tienes a Wong en la tienda y entras tres días más tarde, Wong ha seguido en la tienda todo ese tiempo y cuando haces el Login ya te sale otro distinto.
Arngrim escribió:
exitfor escribió:Lo malo de la tienda de tokens no es que si no pillas una tienen que salir toooodas las otras que no tienes (incluye variantes). Y con la tasa de refrescos que tiene ese apartado, te puede pillar perfectamente la que quieres mientras duermes y ni te enterarás y pensarás que nunca te ha salido en la rotación.


Eso que comentas no es posible. Lo han pensado para que la nueva carta que toca solo se muestre cuando heces login.

Digamos que si ahora mismo tienes a Wong en la tienda y entras tres días más tarde, Wong ha seguido en la tienda todo ese tiempo y cuando haces el Login ya te sale otro distinto.

Seguro? Por que juraría que he visto alguna por primera vez con menos de media hora restante...
@exitfor sí, seguro. Las horas de actualización son fijas: 12:00, 20:00 y 4 de la madrugada. Lo que pasa es que si tenías a Wong el día 1 de diciembre y entras de nuevo a las 19:59 del 3 de diciembre vas a ver la siguiente carta a Wong pero le queda un minuto hasta que sea reemplaza por otra, porque los relojes de actualización son siempre fijos.

PD: publicaron un FAQ de la tienda de tokens donde vienen todas esas preguntas y más:

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 1384184582
Ah pues es bueno saberlo por que me encabronaba el sinsentido de perder fijo las de la noche [qmparto]

Por cierto, ya van dos que veo tienen un "estado personalizado" debajo del nick cuándo va a empezar la partida. Yo no veo esa opción, como no lo pille de steam... El de uno era "en el baño cagando" xd
exitfor escribió:Ah pues es bueno saberlo por que me encabronaba el sinsentido de perder fijo las de la noche [qmparto]

Por cierto, ya van dos que veo tienen un "estado personalizado" debajo del nick cuándo va a empezar la partida. Yo no veo esa opción, como no lo pille de steam... El de uno era "en el baño cagando" xd

Son títulos que te pueden salir abriendo en la reserva de coleccionista.
El que dices que has visto, me describe literalmente xD

Acabo de darme cuenta que han subido el tope de créditos, se puede sobrepasar los 5k con las misiones, antes solo dejaba las recompensas de la semana.
Bueno pues este juego parece que siempre parece saber cuando estoy hasta las narices y me tienta a seguir jugando. Ayer jugué 4 o 5 partidas antes del final de la temporada para terminar las misiones que tenía pendientes de la misma...y me cayó un Hood que me viene muy bien para el mazo de sacrificios y encima me salió She-Hulk en la tienda de tokens...dudé pero al final me la acabé pillando y de momento la tengo en el mazo de Infinaut + Magik. Ahora rezo para que me salga Death y Wave algún día y ya tengo el mazo de sacrificios bien competitivo.

He visto por ahí que el mazo top tier que va a verse es el de Bast-Sera-Negative-Silver Surfer, teniendo ya a Sera, me estoy planteando pillar el pass para tener al Silver Surfer...hasta ahora he gastado 0€ en el juego pero creo que es un personaje con mucho potencial.
Imagen

Tiene el poder combinado de todas las cartas destruidas en esta partida [qmparto]

@Ashenbach Yo sigo a paso tranquilo y voy jugando con lo que tengo, porque me conozco y si empiezo a pensar en montarme los mazos competitivos y ver que me faltan las cartas, me frusto mogollón y acabo abandonado el juego. Por ejemplo, la mecánica de destruir me mola mogollón pero me faltan Venom y Death... si consigo ganar la partida, pues no las echo de menos, pero si me juegan esas cartas o poder ganar al haberlas tenido (sin haber cometido algún fallo) pues me jode bastante [buuuaaaa]
La verdad es que todo el sistema económico, pools, ratios de aparición de cartas, etc., de momento me suena a chino. Seguiré jugando y acumulando los recursos, más adelante ya me molestaré en aprenderme bien el sistema. ¿Hay algún artículo que recomendéis leer al respecto?
Un poco OP Silver Surfer ¿No creéis?
6170 respuestas