[HO] Marvel Snap

Yo no se si es un bug o realmente un split de infinito, pero ya me han salido 3 cartas mejoradas por 3ª vez...que el efecto de particulas es negro.

Como si fuera un bug y no de colores o brillos o blancos...¿A alguien mas le ha salido este efecto?

Imagen

Imagen

Es horrible y subirlas 3 veces pa que me salga asi...
PJP escribió:Yo no se si es un bug o realmente un split de infinito, pero ya me han salido 3 cartas mejoradas por 3ª vez...que el efecto de particulas es negro.

Como si fuera un bug y no de colores o brillos o blancos...¿A alguien mas le ha salido este efecto?

Imagen

Imagen

Es horrible y subirlas 3 veces pa que me salga asi...


@arigato
Lo más rentable sería Destroyer entonces en mi opinión, ya que te beneficias de Armor y Cosmo al menos.

PD:
No falla, es querer jugar Dracula y salir la dichosa ubicación:
Imagen

Como cuando quieres jugar Lockjaw y te sale la que te mete 5 rocas en el deck cawento
klacid135 escribió:@arigato
Lo más rentable sería Destroyer entonces en mi opinión, ya que te beneficias de Armor y Cosmo al menos.

PD:
No falla, es querer jugar Dracula y salir la dichosa ubicación:
Imagen

Como cuando quieres jugar Lockjaw y te sale la que te mete 5 rocas en el deck cawento


Pues imaginate tener esas 2 ubicaciones jugando un lockjaw dracula XD

edit: y añadiendo a la formula de no activar los efectos al revelarse.
Oye como estáis combatiendo a Zabu? Siento que Enchantress no es una solución porque eso implica que como mínimo van a tener un turno para meter cartas. Antes me ha salido uno con la zona "los continuos duplican su efecto" y me ha vaciado la mano... Madre mía, estoy pensando muy seriamente hacer un mazo con Hombre Arena (aunque tiene el mismo problema que Enchantress) que no lo puedo tirar hasta el 4 y me voy a comer un turno si o si.
spartan2788 escribió:Oye como estáis combatiendo a Zabu? Siento que Enchantress no es una solución porque eso implica que como mínimo van a tener un turno para meter cartas. Antes me ha salido uno con la zona "los continuos duplican su efecto" y me ha vaciado la mano... Madre mía, estoy pensando muy seriamente hacer un mazo con Hombre Arena (aunque tiene el mismo problema que Enchantress) que no lo puedo tirar hasta el 4 y me voy a comer un turno si o si.


a ver...es que si esa zona esta muy rota para el xD, que justo lo tenga ahi para ese turno y que justo sea un mazo como el mio lleno de 4s y no como otros muchos que tienen para el tempo de todos los costes...

Por lo general sin esa zona, por mucho que tire a zabu y tenga 2 de 4, solo puede poner 2, se lo jodes con enchantress o se lo robas con rogue y listo, en general deberias ganar esa partida dependiendo de como hayan ido tmb claro tus 3 primeros turnos
Notas del parche filtradas en Korea

https://m.game.naver.com/lounge/Marvel_Snap/board/detail/1372490

Imagen

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... _in_korea/
@klacid135 a ver el precio de ese pro bundle que solo se puede pillae una vez. Si es barato caerá.
exitfor escribió:@klacid135 a ver el precio de ese pro bundle que solo se puede pillae una vez. Si es barato caerá.


iba a comentar lo mismo xd

Si realmente bufan a Hazmat me planteo probar el mazo de Luke Cage que tengo en espera...
exitfor escribió:@klacid135 a ver el precio de ese pro bundle que solo se puede pillae una vez. Si es barato caerá.


Tiene pinta de costar 40 o 50 euros
Plage escribió:
exitfor escribió:@klacid135 a ver el precio de ese pro bundle que solo se puede pillae una vez. Si es barato caerá.


Tiene pinta de costar 40 o 50 euros


Pues de ser asi, tiene pinta que por mi parte se lo van a comer con patatas fritas ellos [poraki]

Una cosa como el de bienvenida que habia, hasta me lo planteo [fumando]
arigato escribió:
Plage escribió:
exitfor escribió:@klacid135 a ver el precio de ese pro bundle que solo se puede pillae una vez. Si es barato caerá.


Tiene pinta de costar 40 o 50 euros


Pues de ser asi, tiene pinta que por mi parte se lo van a comer con patatas fritas ellos [poraki]

Una cosa como el de bienvenida que habia, hasta me lo planteo [fumando]

+1 no es precio para gente que entra, y solo darles creditos y boosters para 8 cartas.
Que sí, 12500creditos estan muy bien para dar una arrancada rápida... Pero no es precio si ni incluyen tokens para tienda ni cosmeticos ni na.

Si lo ponen "barato" lo pillaré posiblemente. Si lo ponen a ese precio desde luego que no [qmparto]
@arigato @exitfor A ver yo he dicho tiene pinta viendo los precios que se gastan los bundles estos que han ido poniendo no he leído nada ni rumores ni nada, pero vamos lo mismo son 4000 oros o alguna cosa así

EDITO: Vaya tela el maldito zabu, funciona prácticamente con cualquier mazo que te hagas xD y el "único" counter que tiene prácticamente es rogue, no tiene sentido esta carta, silver surfer es fuerte pero esta está a otro nivel

EDITO 2: Ben Brode acaba de decir en twitter que están mirando a ver que hacen con Leader ya que sabe que es una carta que te jode el turno 6 y que de momento lo que han hecho es quitarle 1 de poder, vamos que con esto casi que se confirman al 100% las filtraciones
@Plage He jugado varias veces con zabu en un mazo con kazar y otro costes 4.
Mi impresión es que es una carta que "ayuda" al mazo pero para nada me parece rota ni jugarla alrededor de zabu. Por una sencilla razón si no te sale no puedes jugar nada hasta el turno 4 ( y ni eso)
BelagYana escribió:@Plage He jugado varias veces con zabu en un mazo con kazar y otro costes 4.
Mi impresión es que es una carta que "ayuda" al mazo pero para nada me parece rota ni jugarla alrededor de zabu. Por una sencilla razón si no te sale no puedes jugar nada hasta el turno 4 ( y ni eso)


Hombre es que yo llevo 4 costes 4 en el mazo, no llevo el mazo lleno de costes 4, porque como bien dices si no sale zabu no vale de nada el deck, obvio que si tu condición de victoria solo se basa en zabu es casi imposible de ganar si no te sale en los primeros turnos
@Plage Si no te sale o te sale al final, como las cartas para los primeros turnos no sean muy buenas tampoco tienes las de ganar. Si no te importa comparte el deck a ver qué tal es.
BelagYana escribió:@Plage Si no te sale o te sale al final, como las cartas para los primeros turnos no sean muy buenas tampoco tienes las de ganar. Si no te importa comparte el deck a ver qué tal es.


El deck las cartas fijas son spiderman, rescue, jessica jones, shang chi y zabu, el resto puedes poner lo que quieras, yo voy variando según me apetece
Yo la verdad, porque no tengo ni a Spiderman, ni a Rescue ni a Wong...si no me compraba a Zabu enseguida.

Sobre el nerfeo al líder, me parece bastante necesario, yo lo seguiré llevando aunque tenga fuerza 1, es sencillamente demasiado bueno porque puede darle la vuelta a una partida perdida. O le bajan la fuerza a 0 o su ventaja va a ser siempre "juego tu carta + mi fuerza" y normalmente con eso ya sueles ganar la ubicación en la que cae Leader.
Los nerfeos los veo muy flojos, tampoco hay que sentenciar cartas, pero bajar un punto de vida leader…. Creo que tendría que ser quizás -1. Como poco 0 de vida.
Los nerfeos son de risa la verdad.

Como si cambiar un punto de poder fuese a cambiar mucho.

Cuando en la anterior a destroyer le bajaron de 16 a 15. No ha habido ni una partida que dijese:

"ay mierda, me ha faltado un puntito para ganar" sinceramente.

Yo lo que creo que no se la juegan mucho y hacen ese tipo de cambios tan sutiles, pero leader que es "jugar tu carta+las del oponente" me parece una pasada de carta siempre.
Jopraris escribió:Los nerfeos los veo muy flojos, tampoco hay que sentenciar cartas, pero bajar un punto de vida leader…. Creo que tendría que ser quizás -1. Como poco 0 de vida.


El problema de ponerle 0 de vida o -1 es Mr negative... , y a comentaron los compañeros páginas atrás que esa carta es problematica a la hora de balancear. Si te puedes sacar un Leader por 0 y con 6 de poder imagínate la rotura junto a Mr negative.

Quizás ese puntito no sea suficiente, o si, pero la tienen en el punto de mira y si hace falta imagino que le meteran otro nerf.
@kuatro no había caído en mr negative, cierto. Pues vaya problema, al final van a tener que cambiarle la habilidad.
Entiendo lo de mr. negative, pero la cosa es que tampoco estaría rota en una baraja que "si te tocase justamente que esta en tu mazo y lo robas"

Ahora es un staple que sinceramente se puede llevar en todos los decks si la tienes, veo barajas con él que van a continuos o destroy y aun así lo llevan por que yolo si sale sale.
A ver pues igual lo que deberían de hacer es cambiar como funciona Mr. Negative... Lo que no puede ser es que te tiren un 6/4 y te copien TODA la mesa... Es que ni Cosmo... A mi me tiene un poco frito, porque es la típica jugada descerebrada de turno 6 en plan "no tengo ni puta idea de que hacer y estoy perdiendo, a ver si cuela". Lo malo es que cuela demasiadas veces.

Es que me lo han llegado a tirar junto a wave en una de esas partidas que terminan en el turno 4. Y lo que molesta es ir ganando y que te revienten por jugar bien...

A mi las cartas que no tienen counter y se pueden jugar en cualquier mazo me parece que hacen daño al juego. Porque al final crea situaciones en las que nadie esta contento y te olbigan a jugar la dichosa carta.

Lo mismo pienso de Zabu, que si haces un mazo entorno a el, tiene jugadas muy poderosas. Como Spiderman + absorbing man. Que te dejan la mesa cerrada dos turnos... Y tu con cara de OK. Pues hasta luego.
Ashenbach escribió:Yo la verdad, porque no tengo ni a Spiderman, ni a Rescue ni a Wong...si no me compraba a Zabu enseguida.

Sobre el nerfeo al líder, me parece bastante necesario, yo lo seguiré llevando aunque tenga fuerza 1, es sencillamente demasiado bueno porque puede darle la vuelta a una partida perdida. O le bajan la fuerza a 0 o su ventaja va a ser siempre "juego tu carta + mi fuerza" y normalmente con eso ya sueles ganar la ubicación en la que cae Leader.

Leader es una carta para sentenciar el turno 6, si vas perdiendo esa carta no te suele dar la partida a no ser que en la ubicación que jueges ganes con ese +3 que tiene porque básicamente igualas la juagada mas el ataque de Leader,
Es el Honesto de Yugioh
Honesto
a_ndres_ escribió:
Ashenbach escribió:Yo la verdad, porque no tengo ni a Spiderman, ni a Rescue ni a Wong...si no me compraba a Zabu enseguida.

Sobre el nerfeo al líder, me parece bastante necesario, yo lo seguiré llevando aunque tenga fuerza 1, es sencillamente demasiado bueno porque puede darle la vuelta a una partida perdida. O le bajan la fuerza a 0 o su ventaja va a ser siempre "juego tu carta + mi fuerza" y normalmente con eso ya sueles ganar la ubicación en la que cae Leader.

Leader es una carta para sentenciar el turno 6, si vas perdiendo esa carta no te suele dar la partida a no ser que en la ubicación que jueges ganes con ese +3 que tiene porque básicamente igualas la juagada mas el ataque de Leader,
Es el Honesto de Yugioh
Honesto


Depende, las cartas que juegas disparan cosas como Bishop o Angela, así que algo de rédito extra les puedes sacar si tú tienes esas cartas y tu oponente no.
que se esperen un poco en nerfear a saco el Leader que me acaba de salir en la tienda de Tokens y solo tengo 400 [360º] [360º]
Ashenbach escribió:
a_ndres_ escribió:
Ashenbach escribió:Yo la verdad, porque no tengo ni a Spiderman, ni a Rescue ni a Wong...si no me compraba a Zabu enseguida.

Sobre el nerfeo al líder, me parece bastante necesario, yo lo seguiré llevando aunque tenga fuerza 1, es sencillamente demasiado bueno porque puede darle la vuelta a una partida perdida. O le bajan la fuerza a 0 o su ventaja va a ser siempre "juego tu carta + mi fuerza" y normalmente con eso ya sueles ganar la ubicación en la que cae Leader.

Leader es una carta para sentenciar el turno 6, si vas perdiendo esa carta no te suele dar la partida a no ser que en la ubicación que jueges ganes con ese +3 que tiene porque básicamente igualas la juagada mas el ataque de Leader,
Es el Honesto de Yugioh
Honesto


Depende, las cartas que juegas disparan cosas como Bishop o Angela, así que algo de rédito extra les puedes sacar si tú tienes esas cartas y tu oponente no.

angela no dispara su efecto ya que no cuenta como invocación tuya, si voy perdiendo 2 ubicaciones si tiego Leader lo mas normal es rendirse porque no te ayuda el 90% de las veces
Entiendo que el cabreo de leader este justificado porque te fastidia la mayoría de las partidas, pero no es una carta infalible y que solo por jugarla te gana la partida.
Debes controlar la partida y al menos una de las zonas asegurarte la victoria, en el turno final la tiras y está pensada para sumar el poder que tiren más líder y con eso ganar.
Cualquier deck de patriot ,surfer o hela se ríen en Leader. Los que más sufren son los deck de aero y death o infinut.
Yo los días que me encuentro mucho Leader me pongo a Leech, es un buen counter contra él y contra magnetos, shang-chi etc etc... lo malo que solo tiene 3 de poder, y eso en turno 5....
De todas formas el nerf a leader este es solo temporal, ya ha dicho Ben Brode que están mirando como cambiarlo, así que la habilidad que tiene ahora lo más seguro es que se la cambien
kuatro escribió:Yo los días que me encuentro mucho Leader me pongo a Leech, es un buen counter contra él y contra magnetos, shang-chi etc etc... lo malo que solo tiene 3 de poder, y eso en turno 5....


Eso casi que es un favor a ver XD
kuatro escribió:Yo los días que me encuentro mucho Leader me pongo a Leech, es un buen counter contra él y contra magnetos, shang-chi etc etc... lo malo que solo tiene 3 de poder, y eso en turno 5....

Yo si puedo lo tiro en turno 5 en la ubicación donde tenga lockjaw. Aplicas su poder, le jodes disparadores de turno 6 y el perro lo cambia, con un poco de suerte por un bicho gordo.
Hoy por fin me ha salido Aero en la tienda del coleccionista, así que ya tengo el mazo de Baero completo. Es increíble cómo funciona, en el último turno si tienes dos ubicaciones ganadas, echas a Aero en la que pierdes y lo dejas con el culo torcido. Y si pierdes en 2, pues Leader y rezar que no te haga nada raro.

Por cierto, a final de mes tendremos modo batalla (amistoso), a ver si podemos organizar un torneo eoliano.
klacid135 escribió:Donde funciona de maravilla Zabu también es en los decks de Zerocula(ahora Zabucula [sonrisa] )
Con este deck(y otro de Sandman)he subido del 50 al 60:
Imagen

Typhoid Mary se puede cambiar por Crossbones, que aunque este no se beneficia de Zero, bien jugado y dejando las ubicaciones preparadas da un value del copón. También he visto gente que lleva a Strong Guy.
Lizard y Titania no los llevo porque Armor y Cosmo me dan muchas partidas, pero igual quito a Cosmo . Y si los nerfean pues serán su recambio natural.

El de Sandman:
Imagen
(perdón por usar Leader [angelito] )


no es mejor que zero, poner un luke cage?
A Luke Cage no lo tengo, de serie 4 solo tengo a Titania y Agent Coulson, pero con Thypoid Mary debe funcionar muy bien.
También te digo que el mazo lo fui tocando cada dos por tres y ahora creo que ni llevo Kazar, he estado jugando otras cosas que me han salido cartas nuevas.

Lo que más me está jodiendo es no tener todavía a estas alturas ni a Patriot ni Brood, que es de lo que mejor funciona... Y eso que me faltan 12 cartas solo de serie 3.
klacid135 escribió:A Luke Cage no lo tengo, de serie 4 solo tengo a Titania y Agent Coulson, pero con Thypoid Mary debe funcionar muy bien.
También te digo que el mazo lo fui tocando cada dos por tres y ahora creo que ni llevo Kazar, he estado jugando otras cosas que me han salido cartas nuevas.

Lo que más me está jodiendo es no tener todavía a estas alturas ni a Patriot ni Brood, que es de lo que mejor funciona... Y eso que me faltan 12 cartas solo de serie 3.

Yo no se dónde meter a titania y que ayude en lugar de perjudicar [qmparto]
La verdad es que es un juego muy simple pero vicia mucho y eso que esta en los inicios. Lastima que la UI en la versión PC sea tan horrorosa y cutre, se lo podrían haber currado un mínimo.
-Dyne- escribió:Lastima que la UI en la versión PC sea tan horrorosa y cutre, se lo podrían haber currado un mínimo.

Están en ello. Confirmado.
La mejora de la UI está en desarrollo, lo que no sabemos cuando llegará. Yo al final me he acostumbrado a ella y ahora me viene de perlas, porque al ser en vertical ocupa poca pantalla y lo juego siempre viendo algo en Twitch o haciendo otras cosas en un mismo plano. Que me distraigo y hago missplays, pues también XD

@exitfor
Pues si es una carta que da muchos dolores de cabeza. Yo al final opté por no meterla, es más de jugar en late y prefiero dar por saco con Iceman [sonrisa]

Imagen
Los desarrolladores de este juego son unos cachondos.

Creo que no existe nada más satisfactorio, que farmear misiones para llegar al nivel de colección 1006, abrir tu primer cofre "Reserva de Coleccionista" y que te salga... ¡Un estupendo TÍTULO!

Además para rascar más en la herida el título es: "OBJETO DE BURLA" tócate los...#$%&&$

"Reserva de la Chatarrero" sería un nombre más apropiado... ¡A quién le importan los títulos!
spartan2788 escribió:Los desarrolladores de este juego son unos cachondos.

Creo que no existe nada más satisfactorio, que farmear misiones para llegar al nivel de colección 1006, abrir tu primer cofre "Reserva de Coleccionista" y que te salga... ¡Un estupendo TÍTULO!

Además para rascar más en la herida el título es: "OBJETO DE BURLA" tócate los...#$%&&$

"Reserva de la Chatarrero" sería un nombre más apropiado... ¡A quién le importan los títulos!


Los premios de reserva de coleccionista son en general peores que los de antes, ya que a fin de cuentas lo que importa son las cartas, y hasta el 1000 dan muchas más cartas que después.
jaja me parecen ultra tontisimos los que nada mas empezar una partida ponen la carta counter del mazo enemigo, empiezan a vacilar, dan snap y se llevan 1 cubo, en lugar de no vacilar, de tirar la carta counter mas adelante y llevarse 4-8 [+risas]
spartan2788 escribió:Los desarrolladores de este juego son unos cachondos.

Creo que no existe nada más satisfactorio, que farmear misiones para llegar al nivel de colección 1006, abrir tu primer cofre "Reserva de Coleccionista" y que te salga... ¡Un estupendo TÍTULO!

Además para rascar más en la herida el título es: "OBJETO DE BURLA" tócate los...#$%&&$

"Reserva de la Chatarrero" sería un nombre más apropiado... ¡A quién le importan los títulos!

Eso y avatares... Lo peor

Además de las variantes de pixel.
KLaiN escribió:Magneto es un Topend maravilloso, no puedo ni contar las innumerables veces que he mandado capturas de Whatsapp a mis colegas de Magneto carrileando durísimo partidas que estaban completamente perdidas en cualquier otro escenario y eso que no tengo Kingpin (bueno, lo abrí la semana pasada, pero Magneto fue de las 3 primeras cartas que abrí en el Pool 3, ya hace semanas xD). Magneto se desenvuelve bien en mazos disruptivos como este donde puedes manipular la linea de Tormenta con Magneto.

Mira que ha pasado tiempo, pero ahora me doy cuenta de lo bueno que es Magneto. Lo usé en una deck de Kingpin y Aero y no me gustó. Lo estoy usando en una deck de Lockjaw y tengo orgasmos cada vez que sale, es como una Aero, mueve cartas que son definitivas para ganar una partida, y contra 12 de poder, sueles ganar ubicaciones al "desmembrar" sus cartas.

Luego de eso he disfrutado mucho de una deck de Hela. Y tengo por fabricar una deck de Cerebro, Leader (antes de que lo nerfeen) y una de SilverSurfer, pero necesito una Sera, Magik o Pyquika. Una de las 3 las pillaré con los 1k tokens que me quedan.
Ayer me salió una skin de Enchantress en la tienda con Hulk domado que sudé horrores para no gastar los oros (que estoy ahorrando para un súper pack de esos xddd).
Kuneo escribió:Luego de eso he disfrutado mucho de una deck de Hela. Y tengo por fabricar una deck de Cerebro, Leader (antes de que lo nerfeen) y una de SilverSurfer, pero necesito una Sera, Magik o Pyquika. Una de las 3 las pillaré con los 1k tokens que me quedan.


Si tienes a Wong te puedes hacer uno con silver surfer y funciona muy bien, yo no tengo Sera y he ganado muchísimo con wong y surfer.
a mi me parece muchisimo mejor carta aero que magneto, magneto solo mueve un determinado coste y aporta poder bruto, pero lo de aero...es casi hasta mejor finisher de partida xD, como sepas donde colocarla y que el otro necesite ese lugar, has ganado si o si, ya que mueve todas a menos de que ponga mas de su capacidad.
Me acaba de tocar She hulk en un cofre..... 😯 La verdad que no pensaba que salieran cartas de serie 4. Se sabe la probabilidad? es curiosidad.
kuatro escribió:Me acaba de tocar She hulk en un cofre..... 😯 La verdad que no pensaba que salieran cartas de serie 4. Se sabe la probabilidad? es curiosidad.

Creo que es 0,25%.
6363 respuestas