[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

icono escribió:
takuma_xoaxe escribió:@icono Claro que puedes, te aparece una opción pero es para comprar el remastered por 20€.


Ah vale, perfecto entonces. Hoy recibo mi ps5 y lo quería estrenar con esta dupla. Por cierto, con cuál de los dos le recomendáis empezar?


Con el Remastered ya que es el primero y te explica un poco sobre Miles Morales.
icono escribió:
takuma_xoaxe escribió:@icono Claro que puedes, te aparece una opción pero es para comprar el remastered por 20€.


Ah vale, perfecto entonces. Hoy recibo mi ps5 y lo quería estrenar con esta dupla. Por cierto, con cuál de los dos le recomendáis empezar?


Si no lo has jugado antes, por el Remaster evidentemente, el MM es continuación directa. Si jugaste al de PS4 en cambio te diré que hay un abismo de calidad tan demencial entre ambos juegos que si los juegas seguidos el Miles debe hacerse infumable

Como dato en el Plus premium tienes la versión de ps4 del 1 (que técnicamente no tiene ningún pero) y de ps5 del MM por lo que siente vale el servicio yo no los compraria
A lo mejor me equivoco, pero para portarla partida de PS4 a esta versión, es necesario usar ps plus?
dantemugiwara escribió:A lo mejor me equivoco, pero para portarla partida de PS4 a esta versión, es necesario usar ps plus?


no, a menos que no hayas copiado tu partida con un USB de PS4 a PS5 lo que tienes que hacer (si es como el miles morales) tienes que entrar al juego (lo cual es un engorro porque tienes que instalar la versión PS4 del Spiderman) y darle a la opción de copiar la partida, una vez echo eso entras al remaster y le das a cargar esa partida, yo no lo hice usandolo como excusa para tener los trofeos a 0 así que no te lo puedo asegurar 100% pero vamos si es como con el miles morales deberia ser igual.
Tengo una duda, quizás ya la hayan resulto en el hilo pero me da pereza buscar ustedes disculpen XD

No me queda muy claro eso de la vigencia del código que viene en el Miles Morales Definitive Edition para descarga el primer juego remasterizado, o sea que si no compro el Miles Morales Definitive edition antes del 01/01/2024, ya no podre descarga la versión remasterizada el primer Spiderman?

Después de ese tiempo, la única manera de conseguir Marvel´s Spiderman Remastered es mediante la version de ps4 actualizada con el parche next gen?
Una vez finalizada la historia ¿se pueden seguir haciendo las misiones secundarias? O es mejor ir haciendolas antes de la principal.
astarothbcn escribió:Una vez finalizada la historia ¿se pueden seguir haciendo las misiones secundarias? O es mejor ir haciendolas antes de la principal.


A mi me parece mejor hacerlas antes que la principal, pero más que nada por que doy por finalizado los juegos en cuanto que llegan los créditos, pero vamos, que de todas formas puedes hacer todo lo secundario tras la historia.
El Remasterizado solo se puede pillar con la edicion definitiva del Morales?
watafak escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta: se puede conseguir el spiderman remastered desde la store? Es decir, de manera independiente sin necesidad de comprar la deluxe del Miles Morales?

Es para tenerlo guardado en la cesta, para cuando tenga la PS5 pillarlo. He mirado en la store pero no está (o al menos no he dado con él)

Gracias de antemano!


No, pero si tienes el Extra puedes bajarte el Miles Morales que es gratis y desde ahi comprarlo, asi lo hice yo.


Y por cuanto te sale el remastered asi?
Ivancitobr16 escribió:
watafak escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta: se puede conseguir el spiderman remastered desde la store? Es decir, de manera independiente sin necesidad de comprar la deluxe del Miles Morales?

Es para tenerlo guardado en la cesta, para cuando tenga la PS5 pillarlo. He mirado en la store pero no está (o al menos no he dado con él)

Gracias de antemano!


No, pero si tienes el Extra puedes bajarte el Miles Morales que es gratis y desde ahi comprarlo, asi lo hice yo.


Y por cuanto te sale el remastered asi?

A mi me salió por 20€
@watafak
Y por 20 euros tienes el remastered y el miles morales para siempre??

Es decir, me suscribo al plus extra, descargo el miles Morales y dentro del juego le doy a actualizar por 20 euros y me quedo los 2 para siempre? (Remastered + Morales)
Ivancitobr16 escribió:@watafak
Y por 20 euros tienes el remastered y el miles morales para siempre??

Es decir, me suscribo al plus extra, descargo el miles Morales y dentro del juego le doy a actualizar por 20 euros y me quedo los 2 para siempre? (Remastered + Morales)

El miles morales lo tendrás hasta que dejes de pagar el Extra.

En Diciembre yo estuve unos días sin Extra y podía seguir jugando al Remastered, eso quiere decir que van a parte
Sabeis si sigue el Remastered a 20 euros desde el Miles Morales bajado con el ps plus extra? O era una oferta puntual.....
Ivancitobr16 escribió:Sabeis si sigue el Remastered a 20 euros desde el Miles Morales bajado con el ps plus extra? O era una oferta puntual.....


Los 20€ que cuesta el remasterizado no es una oferta puntual, es su precio habitual.
takuma_xoaxe escribió:
Ivancitobr16 escribió:Sabeis si sigue el Remastered a 20 euros desde el Miles Morales bajado con el ps plus extra? O era una oferta puntual.....


Los 20€ que cuesta el remasterizado no es una oferta puntual, es su precio habitual.

Perfecto, pues creo que voy a pillar una tarjeta de 35 en cdkeys y por unos 28 euros tengo el plus extra 1 mes + el remastered
¿Sabeis si existe algun bug en los trofeos? Acabo de
Derrotar a Lee en donde la pelea del metro

y no me ha saltado el trofeo.¿O no es ahí?
astarothbcn escribió:¿Sabeis si existe algun bug en los trofeos? Acabo de
Derrotar a Lee en donde la pelea del metro

y no me ha saltado el trofeo.¿O no es ahí?

Todavía no lo has derrotado del todo, luego vuelve a salir.
Ivancitobr16 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Ivancitobr16 escribió:Sabeis si sigue el Remastered a 20 euros desde el Miles Morales bajado con el ps plus extra? O era una oferta puntual.....


Los 20€ que cuesta el remasterizado no es una oferta puntual, es su precio habitual.

Perfecto, pues creo que voy a pillar una tarjeta de 35 en cdkeys y por unos 28 euros tengo el plus extra 1 mes + el remastered

Aunque meses más tarde, tenía la misma duda que tú, y veo que ya la resolviste, así que voy a hacer eso mismo :)
Ya se puede comprar por separado... Teniendo PS Plus ¿Cuál es la forma más barata de conseguirlo, sigue siendo los 20€ desde el miles morales, no hay manera de sacarlo por 10€?
@juanka2k Si tienes el Spiderman de PS4 en físico, tira por ese, porque te sale la actualización a 10 € Desde el Miles, no sé si lo han bajado, pero la última vez que lo vi eran 20 €... Recuerda que el Spiderman de PS+ no es actualizable, o eso dijeron, creo.
La version remastered incluye los dlcs??
mani1985 escribió:La version remastered incluye los dlcs??


Sí...
Si actualizó podré seguir con la partida de la versión de ps4?
Se ha mencionado si los que tienen version de ps4 fisica y pagan los 10 eur. Es obligatorio el disco para jugarlo???

Edit: acabo de descubrir que si, me autorespondo
mani1985 escribió:Se ha mencionado si los que tienen version de ps4 fisica y pagan los 10 eur. Es obligatorio el disco para jugarlo???

Edit: acabo de descubrir que si, me autorespondo


Siempre es y será necesario.
Los trofeos se pasan tambien con la partida guardada?
@maikel_xp Si, te empezarán a saltar todos pero la partida del juego de PS4 no la reconoce directamente.
Primero desde el menú de la versión de PS4 tienes que darle a subir la partida, y luego desde la versión de PS5 la descargas.

Al final, para el que en su día no jugó los DLC, prácticamente por el precio de estos tiene además la versión remasterizada. Lo que si me parece mal es que lo vendan tan caro (30€ sería lo suyo) y fatal que lo quitarán del Plus y no metan esta versión.
Yo tengo digital el de PS4 con platino y no me interesa el remaster porque al fin y al cabo es el mismo juego, pero siempre he estado tentado de pillar los DLC y puede ser una buena oportunidad de poder jugarlos en la mejores condiciones posibles por la remasterización, además nunca han estado por debajo de 9,99 en oferta, así q sale por el mismo precio q los DLC de PS4 en oferta, quizás me anime y lo actualice.

Aunque una vez lo tenga igual me entra el gusanillo de rejugarlo aunque sea solo para pasarme la historia , supongo q al ir más fluido, menores tiempos de carga y remasterizado será una buena esperiencia sino me lío con coleccionables y secundarias.
Tengo la versión GOTY de ps4 y me sale 10usd actualizar a esta versión y tengo 2 consultas:

1. Que peso tiene en GB la versión remaster de ps5?
2. Puedo utilizar mí partida guardada de ps4?

Muchas gracias desde ya.
@38285761 Yo tenía la versión normal de PS4 y actualice a la remaster de PS5 q viene con los DLCs incluidos, pesa 55,50 GB

Si se puede utilizar tu partida de PS4, pero tienes q tener el juego de PS4 actualizado a la última versión y desde el menú subir la partida manualmente con R1 y luego descargarla desde la versión remasterizada.

Además de poder continuar con tu partida, te saltarán todos los trofeos q ya tuvieses en la partida de PS4 en la versión remasterizada.

Yo la pille para jugar los DLCs q no tenía y muy contento la verdad, me están gustando mucho y les tenía ganas, por eso no me importa haber pagado 10 euros, ya q es como pillar el pase de temporada
@Kyross Osea, yo puedo pillar ese remaster de 10€ que han sacado para PS5 y viene con los DLCs?
@Xelukadizta Si, pero cuesta 10 euros actualizar el juego de PS4 al remaster, sino tienes el de PS4 tienes q pagar el precio completo.

Lo bueno es q si tienes el juego base sin DLCs, al actualizarlo por 10 euros al remaster vienen los DLCs incluidos.
@Kyross Si, lo tengo digital y me salía en la store a 10 euros, por eso lo decía, pues lo voy a pillar :)
@Xelukadizta Yo lo pillé para jugar a los DLCs, ya q tengo el platino y no lo voy a rejugar y muy contento la verdad, están muy bien y es una gozada jugarlos a 60 fps con RT.
Kyross escribió:@38285761 Yo tenía la versión normal de PS4 y actualice a la remaster de PS5 q viene con los DLCs incluidos, pesa 55,50 GB

Si se puede utilizar tu partida de PS4, pero tienes q tener el juego de PS4 actualizado a la última versión y desde el menú subir la partida manualmente con R1 y luego descargarla desde la versión remasterizada.

Además de poder continuar con tu partida, te saltarán todos los trofeos q ya tuvieses en la partida de PS4 en la versión remasterizada.

Yo la pille para jugar los DLCs q no tenía y muy contento la verdad, me están gustando mucho y les tenía ganas, por eso no me importa haber pagado 10 euros, ya q es como pillar el pase de temporada


Gracias Bro muy completa la respuesta. Por suerte no borre el Spiderman versión ps4 así que antes de hacerlo haré eso que dices para salvar mí partida.

A mí también me faltan jugar los DLC pero no descarto volver a pasar el modo historia.
Me ha decepcionado bastante la remasterización, gráficamente no noto mejoras, solo el tema del mando se siente mejor, después de haber pasado la partida de ps4 con el 96% completado, creo que voy a empezarlo desde el principio, es un juego que me encantó.
@Megaknot Pues para mí los 60 fps y la asuencia de tiempos de carga marca la diferencia, es q es jugar a 60 fps y volver al juego de PS4 y da la sensación de q va a cámara lenta, y las cargas rápidas son una maravilla, se acabaron los viajes en tren, no hay tiempos de carga, son instantáneos.

El tema del raytraicing y resto de mejoras me dan igual, pero esas 2 para mí son esenciales.
@Kyross Ahora sí que lo noto, lo tenía puesto en el modo ese a 30fps.
@Megaknot Yo probé el modo fidelidad a 30 fps y me pareció horrible, desde q tengo ps5 lo juego todo en modo rendimiento, prefiero la fluidez y en un juego como Spiderman q te vas balanceando por la ciudad más la verdad, además en Spiderman sino recuerdo mal puedes jugar en rendimiento con raytraicing, yo es al q jugué.
Kyross escribió:@Megaknot Yo probé el modo fidelidad a 30 fps y me pareció horrible, desde q tengo ps5 lo juego todo en modo rendimiento, prefiero la fluidez y en un juego como Spiderman q te vas balanceando por la ciudad más la verdad, además en Spiderman sino recuerdo mal puedes jugar en rendimiento con raytraicing, yo es al q jugué.

Yo igual, siempre los 60fps por encima de todo, a mi es que los 30 me impiden apreciar cualquier cosa, como si lo ponen a 80k.

Hay juegos de ps4 que van a 30, pero hay televisiones donde hacen que el juego vaya a 60, por lo menos en la LG oled.
Buenas, me preguntaba si alguien más ha tenido problemas para hacer fotos a los gatos de las misiones de Gata negra. Al pulsar R1 no se hace la foto y tengo que salir siempre de la cámara de fotos. He comprobado que solo falla el R1 en ese momento en particular. Saludos
Ewan85 escribió:Buenas, me preguntaba si alguien más ha tenido problemas para hacer fotos a los gatos de las misiones de Gata negra. Al pulsar R1 no se hace la foto y tengo que salir siempre de la cámara de fotos. He comprobado que solo falla el R1 en ese momento en particular. Saludos


Que yo recuerde no tuve ese error. Puede que sea del mando?
Ewan85 escribió:Buenas, me preguntaba si alguien más ha tenido problemas para hacer fotos a los gatos de las misiones de Gata negra. Al pulsar R1 no se hace la foto y tengo que salir siempre de la cámara de fotos. He comprobado que solo falla el R1 en ese momento en particular. Saludos


Yo lo he hecho ayer y sin problema
Cambié de mando y si me lo permite...ahora tengo miedo de volver a probar el que dio fallo. Es una tontería pero bueno, te corta el rollo. Gracias compas ¡¡
Me acabo de pasar la historia principal y sencillamente brutal la batalla final. Al 99% me queda algún delito y sacar el platino, que será mi primer platino.

Lo bueno es que con el nuevo modo + a otro rato le puedo dar a la historia principal en el nivel máximo de personaje y dificultad y tampoco durará mucho.
He metido el disco del ps4 y he comprado la versión de ps5 por 10€. Por un lado se me está bajando la versión de PS5 (53gb) y por otro se ha instalado el disco y tiene una actualización de 19gb. Estoy confundido. El juego de ps5 de 53 gigas es lo mismo que el de ps4 con la actualización de 19gb?
el enterrador escribió:He metido el disco del ps4 y he comprado la versión de ps5 por 10€. Por un lado se me está bajando la versión de PS5 (53gb) y por otro se ha instalado el disco y tiene una actualización de 19gb. Estoy confundido. El juego de ps5 de 53 gigas es lo mismo que el de ps4 con la actualización de 19gb?


Por alguna razon se te ha instalado la de ps4 del disco tambien, cuando termine todo, elimina la de ps4
hola, ayer compre ps5 junto con miles morales version normal ya que la ultimate no la tenian, yo tengo varias dudas espero que podais resorvermelas porque no me termino de aclarar.

si compro spiderman 1 de ps4 puedo mejorarlo a la version de ps5 remasterizada? el miles morales normal se puede mejorar a la ultimate que entiendo ya trae el remaster del primero, que coste tienen?
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15