[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

1, 2, 3, 4, 511
dododo escribió:Tengo el juego físico (versión ps4). Estoy intentando actualizar a la versión de ps5 pero no me lo indica donde debería. Esto es por que no a salido oficialmente? No se puede actualizar a ps5 hasta el 26 ?


Tiene toda la pinta. Digital el juego aún no esta desbloqueado.
Joder. Esta guapísimo.
takuma_xoaxe escribió:
dododo escribió:Tengo el juego físico (versión ps4). Estoy intentando actualizar a la versión de ps5 pero no me lo indica donde debería. Esto es por que no a salido oficialmente? No se puede actualizar a ps5 hasta el 26 ?


Tiene toda la pinta. Digital el juego aún no esta desbloqueado.


Pues vaya… tocará esperar. Gracias
Roberdivx escribió:


Que bien pinta no? me recuerda un poco al Jedi Fallen Orden.. en sentido que fue un tapado y una grata sorpresa.
Lista de trofeos revelada para el que le quiera echar un ojo.

https://www.powerpyx.com/marvels-guardi ... -revealed/

No parecen demasiado complicados y no veo trofeo por pasarlo en una dificultad concreta.
Roberdivx escribió:

La forma de disparar cuando te alejas del enemigo es un poco ortopédica. Recuerda al "Drake of the 99 Dragons"... No se puede bloquear el disparar siempre de frente a los enemigos?
mañana ya se podrá hacer la predescarga .



Mode: Graphic (4K 30FPS ) with Ray tracing After launch (on Update) and Performance (4K dynamic with 60FPS)

Roberdivx escribió:


Uf, no sé, hay cosas interesantes y otras que se ven bastante cutres. Algunas cosas, cuando explotan y se hacen pedazos, se ven un tanto cutrecillas y, en general, veo el escenario como muy estático y algo soso. El combate tampoco me parece para tirar cohetes. Luego las voces pues no sé, entre que el doblaje a veces es regularcillo y que no callan ni un segundo... ¿Es necesario que estés combatiendo y cada segundo alguien diga una tontería? Que sí, que los Guardianes de la Galaxia son así, pero en un juego se puede hacer muy pesado que no paren de lanzar chascarrillos mientras peleas. Se podrían espaciar un pelín más.

Por lo demás, hasta que vea anàlisis no sé qué decir. Tengo la sensación de que será un juego con cosas buenas y cosas no tan buenas, un poco regularcillo.
Que bien se ve la verdad, ojalá nos llevemos una grata sorpresa con el juego, por que por ahora es lo que parece.

Al fin y al cabo esta gente no es nueva haciendo juegos buenos, que deus ex human revolution, mankind divided y el ultimo tomb raider están ahí como muestra de su buen hacer.

@Thorin_Saeba en 3 minutos de diferencia hemos sido la perfecta muestra de querer uno ver el vaso medio lleno y otro medio vacío.
takuma_xoaxe escribió:Que bien se ve la verdad, ojalá nos llevemos una grata sorpresa con el juego, por que por ahora es lo que parece.

Al fin y al cabo esta gente no es nueva haciendo juegos buenos, que deus ex human revolution, mankind divided y el ultimo tomb raider están ahí como muestra de su buen hacer.

@Thorin_Saeba en 3 minutos de diferencia hemos sido la perfecta muestra de querer uno ver el vaso medio lleno y otro medio vacío.


Es que un video de gameplay te aporta información y te produce mayor o menor interés, pero hasta que no lo juegas no sabes realmente si funciona o no para ti. Quizás este gameplay me ha hecho dudar y ver el vaso medio vacío, sí, pero puede perfectamente equivocarme y que, cómo dices, sea una grata sorpresa. Pero me da algo de miedo que sea un juego muy guiado y de fórmula "Uncharted/Tomb Raider los nuevos" (saltos simples y casi automáticos, camino guiado, mucha explosión y momentos "emocionantes") con unos combates que puedan ser repetitivos.

Si al final resulta que no, que tiene chicha, me alegraré un montón. Veamos.
@Thorin_Saeba por suerte queda poquito para salir de dudas, a ver el lunes que nos cuentan los análisis.

Yo por ahora confío, cierto que no parece un juego al nivel de Spiderman por ejemplo y tiene cosas más cutrillas pero por lo visto hasta ahora si creo que puede que hayan hecho un producto decente.
A mi con los niveles de la nave estilo starfox ya le han ganado. Eso sí de salida no.
Se sabe si se podrá pasar la partida de PS4 a PS5? aunque me gustaría hacerlo al reves para empezarlo en PS5.


La primera hora y cuarto en PS5.



Primera hora en PC y en español.
Ya tengo mi copia. Espero que pueda jugar a partir de las 24:00
A veces viene bien si es un uncharted/tomb raider, por desconectar de tanto mundo abierto. Ya veremos qué es al final cuando juguemos nosotros.
Pinta brutal, estoy deseando de jugarlo, pero no sé si esperarme al Black Friday.
Me esperaba que el combate y el pilotar la nave fuesen algo más frenético, pero siguen estando bien, y gráficamente no tengo quejas. Además los paisajes se ven bastante variopintos y bonitos.
Bendito kraken de PS5.

Pues aun sin Kraken ocupa menos de lo que esperaba, eh.
Pues me gusta lo que veo...Tengo mucho acumulado pero en cuanto le metan una rebajita espero pillarlo.
Sabeis si en game esta la promoción de llevando 2 juegos te regalan 10€ extra para este juego?
Es que hay juegos que no suelen entrar en dicha promoción y como tengo un par de juegos valorados aproximadamente en 30€ mas los 10€ extra si que lo compraría de salida
seil escribió:Sabeis si en game esta la promoción de llevando 2 juegos te regalan 10€ extra para este juego?
Es que hay juegos que no suelen entrar en dicha promoción y como tengo un par de juegos valorados aproximadamente en 30€ mas los 10€ extra si que lo compraría de salida


Si está el Renove, yo me lo pillo de salida, pero no sé todavía donde, estoy entre Carrefour o MediaMarkt.
@Tsubasa10
Gracias, entonces aprovecho en Game con el plan renove y asi me llevo el steelbook que también me interesaba, mañana me acerco a reservarlo entonces.
Impresiones de alguien?
Cobrado de fnac.es! Mañana lo tendremos ya... Que ganas!
Soy al único que la voz de Starlord no le pega ni con cola??!

Joder, es que han respetado el doblaje de TODOS menos de él y, encima, parece que han puesto al doblador cuya voz menos le pega. Me recuerda a un viejo tranquilo haciéndose pasar por un joven nervioso.

Me saca a full del juego. Me parece que va a caer en VOSE.
i3rk escribió:Soy al único que la voz de Starlord no le pega ni con cola??!

Joder, es que han respetado el doblaje de TODOS menos de él y, encima, parece que han puesto al doblador cuya voz menos le pega. Me recuerda a un viejo tranquilo haciéndose pasar por un joven nervioso.

Me saca a full del juego. Me parece que va a caer en VOSE.

La voz de Star Lord es la misma que usan en las series de animación de Marvel para ese personaje, han usado a ese actor de doblaje en lugar del de las peliculas, pero para los que hemos visto las series de animación rara no nos puede resultar
Ganas de que llegue mañana, la verdad es que me ha recordado mucho a las películas, las cuales son de mis favoritas del UCM.
A las 15:00 los análisis se supone. Algún pronóstico sobre como va a ser recibido?

Me parece que quizá a 80 de media no llega, a ver si sorprende o se queda aún en menos.
termi escribió:
i3rk escribió:Soy al único que la voz de Starlord no le pega ni con cola??!

Joder, es que han respetado el doblaje de TODOS menos de él y, encima, parece que han puesto al doblador cuya voz menos le pega. Me recuerda a un viejo tranquilo haciéndose pasar por un joven nervioso.

Me saca a full del juego. Me parece que va a caer en VOSE.

La voz de Star Lord es la misma que usan en las series de animación de Marvel para ese personaje, han usado a ese actor de doblaje en lugar del de las peliculas, pero para los que hemos visto las series de animación rara no nos puede resultar


Y mantienen el resto, las voces de las pelis? Porque se me antoja rarísima la voz. Que no he visto la serie de animación, y será eso, pero no sé... Cada vez que lo escucho, me saca del juego.
Llevo una hora jugada y al juego se le nota mucho el mimo y el detalle, tanto en los easter eggs y referencias, el diseño de la nave y demás escenarios, los diálogos... Es un triple A en toda regla. No tiene nada que ver con el tufo a producto sin alma y genérico que tenía el juego de los Vengadores al poco de jugar.
Parece que el grueso de notas se mueven sobre el 8, algunas más hacia el 9 y otras sobre el 7 o algo menos, en global si te gusta el universo todos concuerdan que te lo pasarás bien y te gustará.
DOBLEDEDO escribió:Llevo una hora jugada y al juego se le nota mucho el mimo y el detalle, tanto en los easter eggs y referencias, el diseño de la nave y demás escenarios, los diálogos... Es un triple A en toda regla. No tiene nada que ver con el tufo a producto sin alma y genérico que tenía el juego de los Vengadores al poco de jugar.


Yo tengo las mismas impresiones tras un rato.. el doblaje, la cantidad de opciones que tiene el juego, las referencias y demás.. se nota que es un juego cuidado.
Pues 82 de media, con 64 análisis publicados

https://opencritic.com/game/11622/guard ... xy/reviews

Vandal 7.8
3djuegos recomendado
Areajugones 9.2
Meristation 8.6
Somosxbox 9.1

Marvel's Guardians of the Galaxy ha sido toda una sorpresa. Es sin duda uno de los mejores juegos de superhéroes que se han hecho en los últimos años. Concebido como un título para un solo jugador, Eidos Montreal ha logrado captar la esencia de estos personajes y ha construido un universo creíble para ellos. Su naturaleza gamberra se entremezcla con una cuidada narrativa, que deja al descubierto las heridas más profundas de los miembros del escuadrón intergaláctico. Todos los diálogos se han cuidado al máximo, y lo que es igualmente importante, se ha tratado de dar variedad a las conversaciones, por lo que las palabras no se repiten de manera machacona una y otra vez. En el plano jugable no le pesa que no se haya perfilado como un título multijugador cooperativo. No en vano, la posibilidad de utilizar las habilidades de todos los Guardianes enriquece la experiencia. En combate, Peter Quill utiliza sus dos pistolas, la munición especial, sus habilidades cuerpo a cuerpo y sus propios poderes. Mediante un menú radial, podemos elegir las distintas habilidades del resto de Guardianes. Se trata de un sistema de combate no demasiado complejo, pero con los elementos necesarios bien combinados, lo que permite que las luchas sean muy divertidas. Quizá alguna habilidad de más no hubiera estado de más, sobre todo porque sobran puntos de habilidad. Por otra parte, la exploración, diseñada para pensar y utilizar las habilidades de todos los miembros del equipo. El juego incluye minijuegos, batallas de naves, coleccionables, etc., por lo que sus 16 episodios (unas 16 horas de juego) se hacen amenas en todo momento. Tiene la duración perfecta, un poco más y tal vez se hubiera resentido por falta de mecánicas nuevas, aunque el juego, de forma inteligente, no despliega todo su potencial hasta casi su final. La banda sonora licenciada, como ya apuntaba, es de las más potentes que se recuerdan. ¡Que vivan los ochenta!

conclusiones de meristation

Marvel’s Guardians of the Galaxy ofrece una excelente experiencia lineal para un solo jugador. Con un diseño artístico sublime, un sistema de combate divertido y un guion sobresaliente, el nuevo título de Eidos Montreal hará las delicias de cualquier amante de los juegos basados en la narrativa. Sí, algunos aspectos del apartado técnico no están todo lo pulidos que podrían estar, pero esos problemas quedan lejos de empañar el resultado final. Hemos tenido una sonrisa enorme durante todo el recorrido de este divertido juego, disfrutando de sus diálogos, su combate y empapándonos de su maravillosa ambientación. Y al final, eso es lo más importante para nosotros.

de somosxbox

Marvel's Guardians of the Galaxy es un videojuego simplemente espectacular; es capaz de combinar entornos, gameplay, banda sonora y narrativa de forma excepcional para crear uno de los mejores títulos para un solo jugador del mercado. Puede que no tenga mundos del tamaño de otras referencias o decenas de horas de contenido a sus espaldas (aun así tendréis unas 15-20 horas de juego), pero todo lo que hace lo hace de forma sublime.

de areajugones

me ha parecido no sólo un juego redondo que borda casi todo lo que hace, sino también una nueva vara de medir para el género de acción con superhéroes como protagonistas. Y eso que el listón no estaba precisamente bajo.

No todo tiene que ser mundo abierto, ni tener un endgame o una historia que se alargue innecesariamente. Nos vale con un juego comedido que se centre en hacer bien lo que se propone y trate con mimo a unos personajes y un universo de infinitas posibilidades. Puede que no estuviese en nuestras quinielas, pero hay que reconocer que Marvel’s Guardians of the Galaxy se ha ganado un hueco en la carrera del GOTY.

de vidaextra.
Me alegro que la apuesta por el singleplayer les haya salido bien. Que tome nota Warner Bross con los Gotham Knights y compañía.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Hay que apoyar esto o estamos jodidísimos.
Setsuka está baneado por "troll"
flopeado escribió:Sinceramente me fiaría mas de Vandal que de las otras webs.


Pues Vandal es precisamente la menos fiable de todas. Y si el redactor es Carlos Leiva (que lo es), directamente ni puto caso. El tío es un troll de manual y va de exquisito por la vida. Es el Boyero de los videojuegos.
flopeado escribió:Sinceramente me fiaría mas de Vandal que de las otras webs.


Vandal fue la que le cascó 7.5 al de Vengadores, solamente 3 décimas por debajo de este. El Leiva ese además tiene algún análisis que es para echarte algunas risas. Mismamente analizó el Avengers. [qmparto] Si tengo que fiarme de que ambos juegos tienen una diferencia de 3 décimas cuando el resto de la prensa están hablando realmente bien de este Guardians a tenor de las conclusiones que he pegado en mi mensaje anterior apaga y vámonos.

https://opencritic.com/game/9138/marvels-avengers

Guardians sigue en un 82.
Setsuka está baneado por "troll"
takuma_xoaxe escribió:
flopeado escribió:Sinceramente me fiaría mas de Vandal que de las otras webs.


Vandal fue la que le cascó 7.5 al de Vengadores, solamente 3 décimas por debajo de este. El Leiva ese además tiene algún análisis que es para echarte algunas risas. Mismamente analizó el Avengers. [qmparto] Si tengo que fiarme de que ambos juegos tienen una diferencia de 3 décimas cuando el resto de la prensa están hablando realmente bien de este Guardians a tenor de las conclusiones que he pegado en mi mensaje anterior apaga y vámonos.

https://opencritic.com/game/9138/marvels-avengers

Guardians sigue en un 82.


El de Avengers no es la mayor columpiada del tipo este. Anda que no quemó Troya con su análisis del Biomutant. A ver, está bien para echarte unas risas, pero no te puedes fiar de él. Básicamente porque el tío es un personaje a lo Risto Mejide o el tal Boyero que vive de generar polémica. Y con este juego lo ha vuelto a hacer. En todos los sitios dándole mínimo 80 y el tío dando la nota. No falla.

Este guardianes sin ser una maravilla, lo ponen muy bien. En todas las webs dicen que dura 15-20 horas. Sin embargo, en vandal dicen que dura 12 horas. Seguramente no sea un juego sobresaliente. Puede que un 85 sea una nota más que justa.
Setsuka escribió:
flopeado escribió:Sinceramente me fiaría mas de Vandal que de las otras webs.


Pues Vandal es precisamente la menos fiable de todas. Y si el redactor es Carlos Leiva (que lo es), directamente ni puto caso. El tío es un troll de manual y va de exquisito por la vida. Es el Boyero de los videojuegos.



con decirme el nombre de Carlitos Leiva ya me los has dicho todo, va de hipster por la vida salvo con su amada nintendo, ni caso a la nota de vandal...
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado del 68 de media que tiene Avengers y del 75 que le pusieron no decimos nada?

Siempre puntua al alza salvo cuando le da por ponerse exquisito como ha sido el caso. Ni tienes más que buscar otros análisis de ese señor.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Hola buenas! Sabéis si las versiones de ps5 y series X tienen Raytraycing?
@CloudNoc

In addition, a Ray-Tracing mode for PS5 and Xbox Series X will be implemented post-launch.

Eso comentan en Techradar.
Eso leí, pero en hobby consolas an dicho que tenía Raytraycing, y me a sorprendido, se habrán equivocado.
Ahora que salió decente espero que no se pegue la ostia en ventas. Los 2 últimos juegos de Eidos Montreal fueron buenos pero sus ventas fueron muy decepcionantes. La caída del precio que sufrió Deus Ex Mankind Divided la he visto muy pocas veces en esta industria a esa escala.

Si vuelve a pasar volverá a ser una comprobación de que tenemos la industria que nos merecemos.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511