[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

1, 2, 3, 4, 511
Tras unas 4 horas y he llegado al capítulo 4.. el juego me está gustando mucho.. los diálogos son muy buenos y te ríes a cada momento, buena narrativa y un juego muy variado que mezcla zonas con plataformeo, exploración, disparos y combates, etc.

Un juego muy disfrutable ya que también de vez en cuando apetece jugar juegos centrados en historia de 1 jugador e ir a tu bola y disfrutar de una buena historia, personajes, combates, etc.
Confirmáis que hay plan Renove en Game?
REGALO descuento de 10€ del Plan Renove de GAME para la versión de PS5.

Se lo lleva el primero que lo pida.
[Barcha] escribió:
Un juego muy disfrutable ya que también de vez en cuando apetece jugar juegos centrados en historia de 1 jugador e ir a tu bola y disfrutar de una buena historia, personajes, combates, etc.


Imagen

Uf al final pego el tarjetazo [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:REGALO descuento de 10€ del Plan Renove de GAME para la versión de PS5.

Se lo lleva el primero que lo pida.


A mí me interesa, pero, ¿cómo va el tema? ¿Sería solo en pedido online o podría utilizarlo en tienda?
Estaba mirando por el tema que se decia que la voz de star lord no es el de las pelis y digo la voz me suena, y diría que es la de Negan en the walking dead no? ¬_¬
Al final lo reserve ésta tarde y ganas de empezarlo mañana
seil escribió:Estaba mirando por el tema que se decia que la voz de star lord no es el de las pelis y digo la voz me suena, y diría que es la de Negan en the walking dead no? ¬_¬
Al final lo reserve ésta tarde y ganas de empezarlo mañana


No se si es el de negan, pero si lo es lo hace completamente diferente y no tienen nada que ver. Ejemplo, higgs en death stranding tiene esa voz, y lo hace con el mismo rollo que negan, lo cual hace que sea una putisima pasada.

Sin embargo en este es un rollo muy diferente y con otro tono mucho mas agudo, mas ''tonto'' por decirlo asi xD

Yo la verdad que viendo que han conservado al resto de las peliculas y que ademas les pegan perfectamente tambien en el juego, lo mismo para starlord deberian haber dejado al mismo tambien, lleva el mismo rollo, asi que no desentonaria, no se que ha podido pasar ahi, porque es raro que el resto si sean y solo esa no, algo ha tenido que ocurrir
flopeado escribió:https://www.metacritic.com/game/playstation-5/marvels-guardians-of-the-galaxy

81 de nota media entre 54 análisis de prensa.

Vandal le ha puesto 78, y eso está mucho mas cerca de 81 que:
Areajugones 9.2
Somosxbox 9.1
IGN España 90
Hobbyconsolas 87
Meristation 86

Menos mal que el malo es Carlos Leiva.


Yo terminé el juego en Xbox (participo de un pequeño canal, recibimos una copia de análisis) y el problema del artículo de Leiva no es tanto la nota como tal (que si en nuestro canal puntuaramos, le habria puesto mas de 7,8) como lo incendiaria o desacertada que me parece la crítica: desde la duración (me llevó unas 20 horas terminarlo, bastante mas de las 12 que según él dura) hasta que hable de repetitividad de puzzles (cuando hasta el capítulo 12 o 13 estás desbloqueando ataques elementales con Quill, que añaden una capa mas de variedad a los mismos).

Paso de juzgar el título por una nota, si te puedo decir que como adaptación el juego es genial, está lejos de ser perfecto (el combate me parece algo tosco y los puzzles son simples -pero variados-) pero la narrativa del juego y cómo está llevada lo hacen un juego que vale la pena.
https://youtu.be/DQuJH98PnB0
Me flipa que el mismo directo de audio componga este disco, y cante él mismo los temas.
Se me hace imposible jugarlo en modo calidad.

En lodo rendimiento es una maravilla pero pierdes bastante calidad

Dejo unas capturas en rendimiento y calidad. Ojo a los datos, están a 4k

Calidad

Imagen


Rendimiento

Imagen


En el Tv se nota mas la diferencia
seil escribió:Estaba mirando por el tema que se decia que la voz de star lord no es el de las pelis y digo la voz me suena, y diría que es la de Negan en the walking dead no? ¬_¬
Al final lo reserve ésta tarde y ganas de empezarlo mañana


Si es la voz de Negan, el actor de doblaje es Iñaki Crespo creo, pone la voz en España a Jeffrey Dean Morgan, Michael Fassbender, etc, y además que desde hace muchos años es la voz de Peter Quill (Star Lord) oficial para Marvel en todas las series de animación en las que hacen aparición los guardianes a parte de la serie propia que tiene 3 temporadas, al que no las haya visto y les guste el este juego son totalmente recomendables y el doblaje de Iñaki Crespo es buenísimo, espero que en el juego sea igual
serura escribió:
DoctaIgnorantia escribió:REGALO descuento de 10€ del Plan Renove de GAME para la versión de PS5.

Se lo lleva el primero que lo pida.


A mí me interesa, pero, ¿cómo va el tema? ¿Sería solo en pedido online o podría utilizarlo en tienda?

Te he mandado mp
Los que lo tengáis reservado en Game hos han avisado para recogerlo? Lo reserve ayer por la tarde en último momento y normalmente a primera hora me avisan de las reservas y esta vez no, mirando la aplicación con click y recoger para ver si hay disponibilidad me sale que en toda Barcelona no hay unidades ¬_¬
@seil sigo esperando que me avisen por la edición de 90€ xD
@Roberdivx
Vale, yo supongo que avisarán durante el dia, igual el transporte de a atrasado, de todas maneras hasta las 18.00h no podré ir, pero se me hacia raro que llevo años que todas las reservas a primera hora me llegaba el me SMS y que al mirarlo ahora me aparece todo en el mapa en rojo como no disponible ¬_¬
Me lo acabo de pillar en MM por 59,90€, esta vez estaba más caro en Amazon. La portada reversible mola mil

Imagen
cloud fantasy escribió:Me lo acabo de pillar en MM por 59,90€, esta vez estaba más caro en Amazon. La portada reversible mola mil

Imagen

Qué maravilla. Yo también lo he pedido de ahí. El mejor precio de todas las webs… mira que me gustaba la portada del juego oficial pero esque esa ilustración es genial. Ya me pongo en duda de cuál dejar jajaj
Alguno más tiene problemas a la hora de canjear los códigos de atuendos y extras en la web de Square? Se queda en "Espera mientras procesamos tu código".
EdwardK escribió:Alguno más tiene problemas a la hora de canjear los códigos de atuendos y extras en la web de Square? Se queda en "Espera mientras procesamos tu código".

A mi me pasa lo mismo, código de Game por si sirve de ayuda.

Según Twitter aunque no lo recibamos nos llegara luego por correo si esta saturada: "Code redemption on http://gotggame.com/redeem - Please note that, during times of high load, it can take longer than expected.

Don't worry if you leave this site, your reward is being registered. You'll receive an email with details and will be able to view them on the site too."
EdwardK escribió:Alguno más tiene problemas a la hora de canjear los códigos de atuendos y extras en la web de Square? Se queda en "Espera mientras procesamos tu código".

A mí no me canjea ni el de la Deluxe ni el de Game.
Al final hay los 10 euros extra en el game por llevar dos juegos ? No veo nada por sus redes sociales
A mi me ha dado por buena la pre-order bonus en mi perfil... pero sin código, estuvo como 2 horas procesando y pulse F5. Y el juego en físico para PC aparte de ser una movida canjearlo, aun no se puede jugar. supongo que por la hora de embargo
Alguien ha probado el rendimiento del juego en ps4 pro? Hay poco en youtube y el único video q he visto me alarma bastante. No hay hilo del juego en el subforo de PS4.
EdwardK escribió:Alguno más tiene problemas a la hora de canjear los códigos de atuendos y extras en la web de Square? Se queda en "Espera mientras procesamos tu código".


Yo estoy igual, tanto la de reserva de Game como con la Deluxe. Me aparecen en mi colección pero como que no las procesa. Ya veremos a lo largo de estos días.
Al final he caído, no podía dejar escapar esa steelbook [+risas], eso sí, la he tenido que pedir online por que ponía que estaba agotada en todos los game de Madrid. Entiendo que tiene que ser un fallo de la página, si no flipo.
Tras 2 horitas de juego, me está encantando, es justo lo que necesitaba en este momento, el combate es entretenido, los gráficos muy bonitos, pero es que los guardianes entre ellos son la bomba, soy muy fan de estos héroes y joder, estoy flipando con como lo están llevando hasta ahora, espero que este juego no se quede aquí, y sea una saga como Spiderman.
Es un escándalo cómo se ve, además es tal cual jugar una de sus películas con los chascarrillos y las conversaciones continuas.

Yo lo estoy jugando en modo calidad, los 30fps se hacen durillos a veces pero en 60 pierdes un montonazo de nitidez, no entiendo cómo baja tanto la resolución en un juego que a priori, no parece tan demandante siendo single playera y con escenarios guiados...
EdwardK escribió:Es un escándalo cómo se ve, además es tal cual jugar una de sus películas con los chascarrillos y las conversaciones continuas.

Yo lo estoy jugando en modo calidad, los 30fps se hacen durillos a veces pero en 60 pierdes un montonazo de nitidez, no entiendo cómo baja tanto la resolución en un juego que a priori, no parece tan demandante siendo single playera y con escenarios guiados...


Yo pensaba que no demandaba tanto, pero después en la tele se ve de fábula la verdad, y si es como jugar una peli, mucho mejor de lo que esperaba, y el combate no es tan soso como lo pintaban, en difícil mola la verdad.
Tanta diferencia hay entre jugarlo a 30 o 60 fps?

Me refiero a la carga gráfica y resolución lógicamente [rtfm]
EdwardK escribió:Es un escándalo cómo se ve, además es tal cual jugar una de sus películas con los chascarrillos y las conversaciones continuas.

Yo lo estoy jugando en modo calidad, los 30fps se hacen durillos a veces pero en 60 pierdes un montonazo de nitidez, no entiendo cómo baja tanto la resolución en un juego que a priori, no parece tan demandante siendo single playera y con escenarios guiados...


No lo tengo, pero me alegro de que parece que la cosa ha ido bien, porque despues de lo de mavel avengers.... la cosa la pintaron negra con este.

Tal vez sirva para que cojan a los vengadores y se marquen uno de historia chulo o el ''arhkham'' de marvel de una putisima vez
@gejorsnake
Yo he probado los dos modos y lo he tenido que poner en modo rendimiento y ya va sobrado para mi, en modo calidad se nota mucho y la camara es molesta al hacer movimientos
Imposible lo de que me llegue la recompensa de la edición deluxe…

No entiendo como teniendo la opción para canjear codigos desde la consola hay que hacer mil movidas para conseguir los extras en webs externas.

P.D: Leo en Twitter que no funcionan en ninguna de las regiones, hay que esperar…
seil escribió:@gejorsnake
Yo he probado los dos modos y lo he tenido que poner en modo rendimiento y ya va sobrado para mi, en modo calidad se nota mucho y la camara es molesta al hacer movimientos


Los fps lógicamente 60 siempre,pero algunos compañeros atrás dan a entender que en ese modo hay un bajón gráfico importante :-?
@gejorsnake Si, mucha más que otros juegos, por ejemplo algunos tiran de 4k nativos para 30fps pero los 60fps se quedan en 1800P o rondándolos así que es difícilmente notable la bajada, pero en este juego cuando cambias se nota muchísimo que la nitidez cae una barbaridad, diría que la oclusión ambiental también se ve peor, o las sombras.

@Reservoir A mi me llegaron sobre las 5 y media de la tarde (los extras de la Deluxe, los bonus pre-reserva aún no) habiéndolo canjeado a las 12 del mediodía más o menos, si no te lo mandan mira en la web de square que se quedan guardados en tu biblioteca, pero todo el mundo está teniendo problemas con ellos.
EdwardK escribió:@gejorsnake Si, mucha más que otros juegos, por ejemplo algunos tiran de 4k nativos para 30fps pero los 60fps se quedan en 1800P o rondándolos así que es difícilmente notable la bajada, pero en este juego cuando cambias se nota muchísimo que la nitidez cae una barbaridad, diría que la oclusión ambiental también se ve peor, o las sombras.



Vaya, esperemos que lo arreglen vía parche....
darknes11 escribió:
EdwardK escribió:Es un escándalo cómo se ve, además es tal cual jugar una de sus películas con los chascarrillos y las conversaciones continuas.

Yo lo estoy jugando en modo calidad, los 30fps se hacen durillos a veces pero en 60 pierdes un montonazo de nitidez, no entiendo cómo baja tanto la resolución en un juego que a priori, no parece tan demandante siendo single playera y con escenarios guiados...


No lo tengo, pero me alegro de que parece que la cosa ha ido bien, porque despues de lo de mavel avengers.... la cosa la pintaron negra con este.

Tal vez sirva para que cojan a los vengadores y se marquen uno de historia chulo o el ''arhkham'' de marvel de una putisima vez


Bueno, ese ya lo tenemos con Spiderman, ¿no? Es verdad que no tenemos la cantidad insana de villanos y subquests que tiene el Arkham Knight por ejemplo, pero en estructura es bastante parecido. Y en calidad también si no es mejor.
Reservoir escribió:Imposible lo de que me llegue la recompensa de la edición deluxe…

No entiendo como teniendo la opción para canjear codigos desde la consola hay que hacer mil movidas para conseguir los extras en webs externas.

P.D: Leo en Twitter que no funcionan en ninguna de las regiones, hay que esperar…


Yo la compré ayer via PSN y tengo todas las historias que traía (trajes, BSO, Artbook)
Si compro la versión de ps4 no se actualiza a la de ps5 no?...
javi_xavi escribió:Si compro la versión de ps4 no se actualiza a la de ps5 no?...

Yo no he encontrado nada en Internet que diga que si. Estaba también interesado en esa opción por dejárselo a mi hermano, pero al final pille ps5 por qué no encontré nada.
techuzo escribió:
javi_xavi escribió:Si compro la versión de ps4 no se actualiza a la de ps5 no?...

Yo no he encontrado nada en Internet que diga que si. Estaba también interesado en esa opción por dejárselo a mi hermano, pero al final pille ps5 por qué no encontré nada.


Eso me pasa a mi...mi peque tiene la ps4 en su cuarto, si lo pillo para ps5 le obligo a salir al salón a jugar ocupando la tele....pero claro , quiero tener la mejor versión. Todo este tema está muy mal explicado con todos los juegos.
Acabo de ver un gameplay y no veas que paja de música tiene éste juego,pinta muy chulo,para el Black Friday que estará a 40/50 euros será mío.
John_Dilinger escribió:Acabo de ver un gameplay y no veas que paja de música tiene éste juego,pinta muy chulo,para el Black Friday que estará a 40/50 euros será mío.


Ese es mi objetivo, tenerlo enfilado para el black y directo al arbol en navidad [sonrisa]
javi_xavi escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de ver un gameplay y no veas que paja de música tiene éste juego,pinta muy chulo,para el Black Friday que estará a 40/50 euros será mío.


Ese es mi objetivo, tenerlo enfilado para el black y directo al arbol en navidad [sonrisa]

[oki]
Makankosappo escribió:
darknes11 escribió:
EdwardK escribió:Es un escándalo cómo se ve, además es tal cual jugar una de sus películas con los chascarrillos y las conversaciones continuas.

Yo lo estoy jugando en modo calidad, los 30fps se hacen durillos a veces pero en 60 pierdes un montonazo de nitidez, no entiendo cómo baja tanto la resolución en un juego que a priori, no parece tan demandante siendo single playera y con escenarios guiados...


No lo tengo, pero me alegro de que parece que la cosa ha ido bien, porque despues de lo de mavel avengers.... la cosa la pintaron negra con este.

Tal vez sirva para que cojan a los vengadores y se marquen uno de historia chulo o el ''arhkham'' de marvel de una putisima vez


Bueno, ese ya lo tenemos con Spiderman, ¿no? Es verdad que no tenemos la cantidad insana de villanos y subquests que tiene el Arkham Knight por ejemplo, pero en estructura es bastante parecido. Y en calidad también si no es mejor.


Si y no, porque me refiero a algo mas grande, sobre todo por el tema vengadores y los personajes que pueden incluir ahi ( aparte de manejar a varios), Es una licencia muy desaprovechada y que bajo mi punto de vista, no ha sido precisamente bien aprovechada con marvel's avengers ni lo que nadie esperaba o queria.

Es un punto en la lista todavia que tachar que lo mismo estos juegos sirven de algo para que le den una vuelta
Setsuka está baneado por "troll"
Habiéndolo probado varias horas, debo decir que me parece un juego perfectamente sobresaliente. La verdad que no se qué se ha vuelto a fumar el troll innombrable de Vandal para ponerle un 7. Para mí este guardianes es un juego de 9. No se me ocurren 5 juegos mejores que hayan salido este 2021 y que no sean refritos. Sólo pondría a la altura al Resident Evil 8.

Visualmente es un espectáculo. En versión de series X (donde juego yo) se siente verdaderamente next gen. Lo juego en modo calidad aún sacrificando los 60 fps. Este juego a 4k cuando los cuatro guardianes reparten leña y ves mil enemigos y explosiones por todos lados, o partículas... Es una auténtica implosión de colores que hace a una tele buena lucirse. Todo eso se pierde en el modo rendimiento. Así que yo tengo claro que lo jugaré a 4k y 30 fps. Será el primer juego en el que lo haga, porque en el Avengers, por ejemplo, la diferencia no es tan abismal. Pensé que me pasaría la gen con los modos rendimiento, pero éste merece el modo calidad. Se nota que éste está hecho para la nueva generación.

Lo que es el juego en sí, pues es una aventura al estilo de Uncharted 4 o Jedi Fallen Order. De las que a día de hoy por desgracia se pueden contar con los dedos de la mano. Sin ánimo de hate, no veo qué tienen esos dos juegos para mereces 9s y 10s y que éste no merezca. A nivel de posibilidades es tan variado y jugable como los anteriores, mezcla plataformas, tiros, puzzles... Y en cuanto a la historia, está a la altura de cualquiera de ellos, por no mencionar el carisma que gastan los 4 personajes que funcionan tan bien como en las películas de James Gunn. ¿La BSO? Los temazos épicos del UCM alternando con canciones de los 80, la época de la mejor música. Cuando empieza a sonar a toda tralla en momentos en los que tienes que motivarlos haciendo piña y de fondo suena de fondo Kiss, Blondie o Bonney M... Es como estar viendo el volumen 3 de los guardianes.

Sinceramente, no tengo muchos peros que ponerle. Quizás que los saltos se sienten un poco raros y poco fluido, y que el doblaje de Starlord no me convence (sí el de los demás). ¿Pero por lo demás? Es un juego de sobresaliente. Se está llevando malas notas de la prensa por el hate y resquemor hacia el Avengers. Pero vamos, para todo al que le gusten las aventuras tipo uncharted, fallen order etc... debería ser una compra obligada. No va a haber mejor juego este año de ese estilo, segurísimo.
Llevo ya dos horas y no puedo parar de jugar, me hacía falta un juego así, que tapado, se agradece llevarse una sorpresa así, me vuelvo loco cada vez que apretó l1 y r1 para poner un tema del cassete de star lord [sonrisa]
Hola a todos,

Como se sienten los gatillos en PS5, hace uso del Dualsense?

Yo también espero haber si hay alguna oferta en BF ya con el Marvel Avengers estuve a punto de pillarlo pero dada las malas notas y que el feedback no fue muy bueno al final no me decidí comprarlo.

Pero este pinta a que la gente de Square al final ha sabido ver lo que la gente quería una buena historia con personajes entrañables y con un buen gameplay.

Saludos
Llevo como la mitad de juego y me está gustando mucho, me está sorprendiendo la cantidad de guiños que tiene.
Setsuka escribió:Visualmente es un espectáculo. En versión de series X (donde juego yo) se siente verdaderamente next gen. Lo juego en modo calidad aún sacrificando los 60 fps. Este juego a 4k cuando los cuatro guardianes reparten leña y ves mil enemigos y explosiones por todos lados, o partículas... Es una auténtica implosión de colores que hace a una tele buena lucirse. Todo eso se pierde en el modo rendimiento. Así que yo tengo claro que lo jugaré a 4k y 30 fps. Será el primer juego en el que lo haga, porque en el Avengers, por ejemplo, la diferencia no es tan abismal. Pensé que me pasaría la gen con los modos rendimiento, pero éste merece el modo calidad. Se nota que éste está hecho para la nueva generación.


.


Juas pues vaya chasco que en la otra también se note el cambio tan brusco entre calidad y rendimiento :(

Estaba a ver si veía una opinión para decantarme por una versión u otra pero veo que es cuestión del motor/programación.

Voy a darle un tiempo a ver si mediantes parches retocan el modo rendimiento un poco porque jugar a 30fps a estas alturas se me hace bastante difícil :(
Como me alegro de las opiniones que leo por aquí. Yo por ahora me voy a esperar por que tengo mucho juego pendiente y no puedo estar siempre comprando juegos a precio de salida, por que asi no hay manera. [carcajad] Pero veo que este juego es para Navidades con alguna rebajilla.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511