[HO] Marvel's Avengers

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:Acabo de subir al 50 con el capi, ahora supongo que sera farmear misiones para subir equipo y completar cadenas de quests.

Ya? Horas aproximadas?
Puedes subir al nivel máximo pero que el equipo todavía no esté a nivel máximo?

Vaya vicio le habrás echado jajaja

38h segun steam. La campaña me llevo 15h y el resto para subir solo al capi, el resto de pj ni los he tocado. Equipo 109 de potencia osea que todavia me falta para llegar a 150

Mucho vicio pero llevo desde el lunes jugando por la Deluxe. Pero el juego engancha bastante
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:Acabo de subir al 50 con el capi, ahora supongo que sera farmear misiones para subir equipo y completar cadenas de quests.

Ya? Horas aproximadas?
Puedes subir al nivel máximo pero que el equipo todavía no esté a nivel máximo?

Vaya vicio le habrás echado jajaja

38h segun steam. La campaña me llevo 15h y el resto para subir solo al capi, el resto de pj ni los he tocado. Equipo 109 de potencia osea que todavia me falta para llegar a 150

Mucho vicio pero llevo desde el lunes jugando por la Deluxe. Pero el juego engancha bastante

Pues esperaba que hicieran faltas más horas para maximizar al personaje, más grindeo, lo veo perfe!

Edit: por cierto, el pack de texturas se ve de maravilla, le da otro empujoncito más a los gráficos. Y aparentemente como dice el compañero no afecta al rendimiento
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:Ya? Horas aproximadas?
Puedes subir al nivel máximo pero que el equipo todavía no esté a nivel máximo?

Vaya vicio le habrás echado jajaja

38h segun steam. La campaña me llevo 15h y el resto para subir solo al capi, el resto de pj ni los he tocado. Equipo 109 de potencia osea que todavia me falta para llegar a 150

Mucho vicio pero llevo desde el lunes jugando por la Deluxe. Pero el juego engancha bastante

Pues esperaba que hicieran faltas más horas para maximizar al personaje, más grindeo, lo veo perfe!

Edit: por cierto, el pack de texturas se ve de maravilla, le da otro empujoncito más a los gráficos. Y aparentemente como dice el compañero no afecta al rendimiento

Pues yo el pack no lo he notado apenas.

No se si es por instalar el pack, pero en opciones de texturas ahora me sale ultra ademas de alto y si lo pongo en ultra bajan los fps que da gusto. Pero en alto lo juego perfecto. Todo esto con una 2080
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió: 38h segun steam. La campaña me llevo 15h y el resto para subir solo al capi, el resto de pj ni los he tocado. Equipo 109 de potencia osea que todavia me falta para llegar a 150

Mucho vicio pero llevo desde el lunes jugando por la Deluxe. Pero el juego engancha bastante

Pues esperaba que hicieran faltas más horas para maximizar al personaje, más grindeo, lo veo perfe!

Edit: por cierto, el pack de texturas se ve de maravilla, le da otro empujoncito más a los gráficos. Y aparentemente como dice el compañero no afecta al rendimiento

Pues yo el pack no lo he notado apenas.

No se si es por instalar el pack, pero en opciones de texturas ahora me sale ultra ademas de alto y si lo pongo en ultra bajan los fps que da gusto. Pero en alto lo juego perfecto. Todo esto con una 2080

Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)

De todas formas el bajón a 40 fps en momentos de muchos muñecos en pantalla y destrucción lo sigo teniendo, he hecho varias pruebas con la configuración pero todavía no he encontrado una que me suavice esas bajadas
Yo esperare que baje de precio, y lo pillare. Quiero ver como sigue la historia. XD
A mi también me da los bajones de frames, con una 2080Ti, suelo jugar a 3440x1440 todo al máximo, pero aunque lo ponga a 1080p también aparecen esas bajadas de frames, 40, incluso a 20 lo eh visto alguna vez.
Haber si sacan drivers nvidia, y optimizan el juego,
new30 escribió:A mi también me da los bajones de frames, con una 2080Ti, suelo jugar a 3440x1440 todo al máximo, pero aunque lo ponga a 1080p también aparecen esas bajadas de frames, 40, incluso a 20 lo eh visto alguna vez.
Haber si sacan drivers nvidia, y optimizan el juego,

Cierto, y bajandolo todo tampoco. Estaría bien que nos dieses la sorpresa con el driver de Nvidia incluyendo el DLSS 2.0 jajaja
Por pedir XD
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:Pues esperaba que hicieran faltas más horas para maximizar al personaje, más grindeo, lo veo perfe!

Edit: por cierto, el pack de texturas se ve de maravilla, le da otro empujoncito más a los gráficos. Y aparentemente como dice el compañero no afecta al rendimiento

Pues yo el pack no lo he notado apenas.

No se si es por instalar el pack, pero en opciones de texturas ahora me sale ultra ademas de alto y si lo pongo en ultra bajan los fps que da gusto. Pero en alto lo juego perfecto. Todo esto con una 2080

Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)

De todas formas el bajón a 40 fps en momentos de muchos muñecos en pantalla y destrucción lo sigo teniendo, he hecho varias pruebas con la configuración pero todavía no he encontrado una que me suavice esas bajadas

Pero no se deberian resentir los fps con texturas en ultra que lo unico que consumen es memoria gráfica tengo una tarjeta que va sobrada para eso
a mi el juego me esta encantando , voy a probar las texturas de alta calidad , si me va mal las quito igual que se ponen? tengo una rtx 2060 super
ya sabeis si alguien quiere online steamm :)
un saludo
ninio_vks escribió:a mi el juego me esta encantando , voy a probar las texturas de alta calidad , si me va mal las quito igual que se ponen? tengo una rtx 2060 super
ya sabeis si alguien quiere online steamm :)
un saludo

Si, no hay problema en quitarlas
Al instalar el paquete de texturas, en la opción gráfica "calidad de las texturas", hasta ahora la opción más alta era "alta". Con el paquete instalado te aparecerá la opción "ultra", por lo que si no te convence lo quitas y bajas a otra opción gráfica
Preguntas rápidas y tontas. ¿En las misiones que matas a npcs o a otros jugadores? ¿Cuántos personajes hay para escoger? ¿Te los dan todos desde el principio? Una vez que llegas al máximo nivel de poder, ¿solo está la opción de subir a otro personaje? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Preguntas rápidas y tontas. ¿En las misiones que matas a npcs o a otros jugadores? ¿Cuántos personajes hay para escoger? ¿Te los dan todos desde el principio? Una vez que llegas al máximo nivel de poder, ¿solo está la opción de subir a otro personaje? Gracias de antemano.
Salu2.


Muchas preguntas jajaja
Te respondo:
Matas NPCs, son objetivos tipo matas a 8 oleadas y luego al jefe final. No luchas contra otra gente sino cooperando con otra gente. Aunque las misiones tiene más tipos de objetivos como rescata tal rehen, defiende tal objetivo, etc Pero luchas contra la máquina
Al principio hay 6 personajes jugables, y se ha filtrado la lista de 15 persones más. Los tienes que desbloquear en la campaña singleplayer (10 h). O ser invitado a una partida por alguien que ya tenga desbloqueado a ese personaje
Lo del poder creo que si, que ya es el tope del personaje, a no ser que en el futuro metan más potencia disponible. Por ahora no hay niveles ni potencia infinitos, pero puedes seguir jugando con ese personaje claro
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:Pues yo el pack no lo he notado apenas.

No se si es por instalar el pack, pero en opciones de texturas ahora me sale ultra ademas de alto y si lo pongo en ultra bajan los fps que da gusto. Pero en alto lo juego perfecto. Todo esto con una 2080

Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)

De todas formas el bajón a 40 fps en momentos de muchos muñecos en pantalla y destrucción lo sigo teniendo, he hecho varias pruebas con la configuración pero todavía no he encontrado una que me suavice esas bajadas

Pero no se deberian resentir los fps con texturas en ultra que lo unico que consumen es memoria gráfica tengo una tarjeta que va sobrada para eso


El juego tiene un bug ahora mismo de leak de memoria, por eso petardea a veces a cualquier calidad, low - alta. Cuanta más memoria tengas y más vram tengas menos aparece o menos te afecta.
En las pruebas que han hecho en algunas webs, con las texturas en alto el juego consume entre 6 y 7 gb de vram, si la 2080 tiene 8 gb de ram al poner en ultra es posible que haya momentos que te quedes sin vram y por eso te bajen los fps.
Quizás cuando solucionen el leak de memoria consuma menos, pero ahora mismo el juego con las texturas en ultra llega a picos de 10,5 gb de vram, como en estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Hay momentos en los que depende de que escena a mi me ha saltado más consumo de los 11 gb de la ti y se me han muerto los fps. La parte buena es que a mi me pasa casi exclusivamente en videos.
leylha escribió:
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)

De todas formas el bajón a 40 fps en momentos de muchos muñecos en pantalla y destrucción lo sigo teniendo, he hecho varias pruebas con la configuración pero todavía no he encontrado una que me suavice esas bajadas

Pero no se deberian resentir los fps con texturas en ultra que lo unico que consumen es memoria gráfica tengo una tarjeta que va sobrada para eso


El juego tiene un bug ahora mismo de leak de memoria, por eso petardea a veces a cualquier calidad, low - alta. Cuanta más memoria tengas y más vram tengas menos aparece o menos te afecta.
En las pruebas que han hecho en algunas webs, con las texturas en alto el juego consume entre 6 y 7 gb de vram, si la 2080 tiene 8 gb de ram al poner en ultra es posible que haya momentos que te quedes sin vram y por eso te bajen los fps.
Quizás cuando solucionen el leak de memoria consuma menos, pero ahora mismo el juego con las texturas en ultra llega a picos de 10,5 gb de vram, como en estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Hay momentos en los que depende de que escena a mi me ha saltado más consumo de los 11 gb de la ti y se me han muerto los fps. La parte buena es que a mi me pasa casi exclusivamente en videos.

Gracias por la info, monitorizaré también la Vram, pero si es como dices, yo que tengo la 2080 Ti con 11 Gb de Ram estoy igual }:/

Pero a mí no me pasa en los videos, los videos si me van finos.
Lepero90 escribió:Gracias por la info, monitorizaré también la Vram, pero si es como dices, yo que tengo la 2080 Ti con 11 Gb de Ram estoy igual }:/

Pero a mí no me pasa en los videos, los videos si me van finos.


Si, por eso decía que cuanta más vram, menos pasa. En el caso de las ti tiene pinta de ser el leak de ram y pequeños momentos puntuales, el juego parece consumir con las texturas en ultra entre 8-10 gb de ram con picos de 10 y medio.
leylha escribió:
Lepero90 escribió:Gracias por la info, monitorizaré también la Vram, pero si es como dices, yo que tengo la 2080 Ti con 11 Gb de Ram estoy igual }:/

Pero a mí no me pasa en los videos, los videos si me van finos.


Si, por eso decía que cuanta más vram, menos pasa. En el caso de las ti tiene pinta de ser el leak de ram y pequeños momentos puntuales, el juego parece consumir con las texturas en ultra entre 8-10 gb de ram con picos de 10 y medio.

Gracias por la info. Por los requisitos cualquiera diria que es un juego de ps5
Pues si, me consume 11-12 GB de Ram y 9-10 de Vram. Y no sé que hice, que de repente me ha ido a 35-40 fps, y los menús a 10 fps, estando la gráfica a 70-90%, puede ser que estuviera haciendo una misión a campo abierto o el memory leak que comentaba el compañero, porque luego he reiniciado el juego y perfecto (aunque era una misión cerrada en los campos de entrenamiento).

Luego he manejado por primera vez a Stark y se me ha pasado el cabreo jajaja

El juego me encanta, pero está un poco/bastante roto, estoy pensando seguir con el otro juego que estaba jugando y dejar este para cuando lo arreglen, ya sea con drivers de Nvidia o de SE, o ambas
Hola.
Tengo un problema. En la misión del interrogatorio (después de conseguir a la viuda) no me deja hablar con baner(ni con nadie) y no puedo seguir la misión.
Alguien sabe que hacer??
A mí con mi 1070 lo ponga con la configuración que lo ponga al principio empieza bien pero en cuanto hay una batalla movidita petardea y luego ya se me queda así aunque esté en una misión de exploración.
leylha escribió:
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)

De todas formas el bajón a 40 fps en momentos de muchos muñecos en pantalla y destrucción lo sigo teniendo, he hecho varias pruebas con la configuración pero todavía no he encontrado una que me suavice esas bajadas

Pero no se deberian resentir los fps con texturas en ultra que lo unico que consumen es memoria gráfica tengo una tarjeta que va sobrada para eso


El juego tiene un bug ahora mismo de leak de memoria, por eso petardea a veces a cualquier calidad, low - alta. Cuanta más memoria tengas y más vram tengas menos aparece o menos te afecta.
En las pruebas que han hecho en algunas webs, con las texturas en alto el juego consume entre 6 y 7 gb de vram, si la 2080 tiene 8 gb de ram al poner en ultra es posible que haya momentos que te quedes sin vram y por eso te bajen los fps.
Quizás cuando solucionen el leak de memoria consuma menos, pero ahora mismo el juego con las texturas en ultra llega a picos de 10,5 gb de vram, como en estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Hay momentos en los que depende de que escena a mi me ha saltado más consumo de los 11 gb de la ti y se me han muerto los fps. La parte buena es que a mi me pasa casi exclusivamente en videos.


Pues algo asi debe pasarme porque estoy desesperado ya con la constante caida de frames cada poco tiempo en las luchas,la mision final del juego fue un suplicio de camaras lentas cada vez.
Tengo una 2070 Super y el juego en "Alto",pero he probado de todo ya,hasta he bajado a "Muy bajo" y siguen apareciendo la bajada de frames.

Espero que solucionen pronto este problema de Leak de memoria porque se hace en ocasiones desesperante combatir con muchos enemigos alrededor
Vosotros estáis luchando para conseguir mas fps y yo para que el maldito juego no me haga crasheo, todo el rato cada 2 o 3 partidas me tira al escritorio asi no se puede jugar, mira que me gusta el juego lo deje un par de días por ese problema ahora lo volví a jugar y nada sigue igual, ya ni le subo la dificultad por que intento hacer las misiones rápidas de la war zone y rezar que no me tire en medio de la misión que ya me lo a echo muchas veces.

En cuanto a la war zone me tiene algunas misiones perdida por que algunas cosas que me pide ni se donde están ni me las marca ya se que algunas no las marca por que son cosas que recoger o enemigos que matar, pero ahora me dice que vaya a un sitio del mapa que ni lo veo :-? no se tendría que estar mejor señalizado las cosas, lo que me costo encontrar el hormiguero hasta que me di cuenta donde era, en fin haber si arreglan lo de los crasheo que me tiene mosqueada.

Saludos.
yenter escribió:Vosotros estáis luchando para conseguir mas fps y yo para que el maldito juego no me haga crasheo, todo el rato cada 2 o 3 partidas me tira al escritorio asi no se puede jugar, mira que me gusta el juego lo deje un par de días por ese problema ahora lo volví a jugar y nada sigue igual, ya ni le subo la dificultad por que intento hacer las misiones rápidas de la war zone y rezar que no me tire en medio de la misión que ya me lo a echo muchas veces.

En cuanto a la war zone me tiene algunas misiones perdida por que algunas cosas que me pide ni se donde están ni me las marca ya se que algunas no las marca por que son cosas que recoger o enemigos que matar, pero ahora me dice que vaya a un sitio del mapa que ni lo veo :-? no se tendría que estar mejor señalizado las cosas, lo que me costo encontrar el hormiguero hasta que me di cuenta donde era, en fin haber si arreglan lo de los crasheo que me tiene mosqueada.

Saludos.

Es que puede venir por lo mismo. El memory leak te va saturando la memoria más y más, te va bajando los fps más y más hasta que te peta el juego y te tira al escritorio. La solución de la gente por ahora es reiniciar el juego cada hora.

Yo estoy igual que tú, cuando el juego va disfruto y me divierto mucho, pero cuando no acabo frustrado y cabreado. Por eso he decidido dejarlo hasta que sea jugable, porque no lo voy a disfrutar como se merece y a este ritmo cuando lo arreglen me habría pasado la campaña

Ayer sacaron parches para ps4 y xbox, a ver si nos toca a nosotros ya
@Lepero90

No te quito razón seguro sea por eso, no me parece normal que un juego no estés apenas jugando y te tire todo el rato es frustante, no se tendre que dejarlo o bien hacer lo que dices jugar una hora cerrar y volver, aunque es un coñazo, deje el horizon por lo mismo y eso que en el horizon no me lo hacia tan seguido como este, ya vere que hago, me cabrea por que quería seguir jugando pero de esta manera me quita las ganas, no entiendo no lo solucionen de una vez ya.

Saludos.
yenter escribió:@Lepero90

No te quito razón seguro sea por eso, no me parece normal que un juego no estés apenas jugando y te tire todo el rato es frustante, no se tendre que dejarlo o bien hacer lo que dices jugar una hora cerrar y volver, aunque es un coñazo, deje el horizon por lo mismo y eso que en el horizon no me lo hacia tan seguido como este, ya vere que hago, me cabrea por que quería seguir jugando pero de esta manera me quita las ganas, no entiendo no lo solucionen de una vez ya.

Saludos.


El problema de reiniciar cada hora, aparte del coñazo, es que hay misiones que duran casi una hora y no se te guarda el progreso a la mitad jajaja

Animo! :o
yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
estoy pensando en pillarme mas ram de pc ponerme 8 mas a ver .
por lo demas el juego esta bastante guapo , un saludo si quereis online ( steam)
ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
estoy pensando en pillarme mas ram de pc ponerme 8 mas a ver .
por lo demas el juego esta bastante guapo , un saludo si quereis online ( steam)

Por los foros de Steam hay gente diciendo que le pasa lo mismo teniendo 32 Gb de ram, así que no creo que sirva de mucho
Yo mismo tengo 32gb de RAM y te puedo asegurar que me tira al escritorio y la mujer con 16 gb no le ha echado ni una vez.
Creo que tiene más que ver con la serie de la gráfica la mía es una 2080ti y la de ella una 1080ti con texturas en ultra en ambas.
Lepero90 escribió:
ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
estoy pensando en pillarme mas ram de pc ponerme 8 mas a ver .
por lo demas el juego esta bastante guapo , un saludo si quereis online ( steam)

Por los foros de Steam hay gente diciendo que le pasa lo mismo teniendo 32 Gb de ram, así que no creo que sirva de mucho

pues muchas gracias jaja por que pensaba comprarla hoy asi que ya paso...
el juego me tiraba de luejo en ultra hasta que le dio con el error y ya se bugeo el juego y quite las ultra... que tampoco qes que se note tanta diferencia la verdad.
un saludo :)
ninio_vks escribió:
Lepero90 escribió:
ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
estoy pensando en pillarme mas ram de pc ponerme 8 mas a ver .
por lo demas el juego esta bastante guapo , un saludo si quereis online ( steam)

Por los foros de Steam hay gente diciendo que le pasa lo mismo teniendo 32 Gb de ram, así que no creo que sirva de mucho

pues muchas gracias jaja por que pensaba comprarla hoy asi que ya paso...
el juego me tiraba de luejo en ultra hasta que le dio con el error y ya se bugeo el juego y quite las ultra... que tampoco qes que se note tanta diferencia la verdad.
un saludo :)

Te he ahorrado 50 euros jajaja
No es tema de equipo, yo tengo Rtx 2080 Ti, AMD 3800x (8 núcleos a 3.9 Ghz), 16 gb de ram a 3600 Mhz, el juego instalado en el SSD y el juego en los menús me va a 10 fps y se me queda pillado. Probando y activando / desactivando todas las configuraciones gráficas, así que no os ralleis porque no es falta de potencia
Un saludo [beer]
ninio_vks escribió:
Lepero90 escribió:
ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
estoy pensando en pillarme mas ram de pc ponerme 8 mas a ver .
por lo demas el juego esta bastante guapo , un saludo si quereis online ( steam)

Por los foros de Steam hay gente diciendo que le pasa lo mismo teniendo 32 Gb de ram, así que no creo que sirva de mucho

pues muchas gracias jaja por que pensaba comprarla hoy asi que ya paso...
el juego me tiraba de luejo en ultra hasta que le dio con el error y ya se bugeo el juego y quite las ultra... que tampoco qes que se note tanta diferencia la verdad.
un saludo :)


Sólo por aclarar, la RAM que afecta a las texturas de los juegos es la de la gráfica, la vram. Aumentar la RAM del equipo no afecta en el tema texturas.

Luego lo del crasheo si es por el leak te pasará igual con 16 que con 32, solo que tarda más si tienes 32 que 16.

Hay gente que dice que volviendo a los drivers anteriores de Nvidia tarda mucho más en crashear y que no petardos tanto, por si quieres probar.
Molaría que la gente dejara de precomprar juegos, comprarlos de salida o al menos que los devolviera si están rotos.

La verdad es que ya llevamos unos cuantos años con el tema, no entiendo cómo la gente paga por ser testers.
Arzall escribió:Molaría que la gente dejara de precomprar juegos, comprarlos de salida o al menos que los devolviera si están rotos.

La verdad es que ya llevamos unos cuantos años con el tema, no entiendo cómo la gente paga por ser testers.

Hay 3 o 4 juegos al año que, por llevar tiempo esperandolos, prefiero tenerlo de salida. ¿No me compro el AC Valhalla y el C2077 de salida por miedo a que esten rotos? Si me hace ilusión tenerlo el primer día...

Aunque sí que es para devolverlo y comprarlo cuando esté arreglado, pagas más y recibes el juego en peores condiciones que los que lo compras 4 meses más tarde..
Arzall escribió:Molaría que la gente dejara de precomprar juegos, comprarlos de salida o al menos que los devolviera si están rotos.

La verdad es que ya llevamos unos cuantos años con el tema, no entiendo cómo la gente paga por ser testers.


Yo entiendo lo que dices y es tremendo lo que ha pasado estos últimos meses, hemos pasado de Bugs a cosas que no son ni medio normales. Este juego ha salido verde, yo le doy el voto de confianza todavía al parche, pero mira sin embargo el captain tsubasa. Un mes en el mercado, con la mayor parte de la gente que no puede poner en pantalla completa o jugar a más de 1080p. Con caídas a 10 FPS y pasan de meter un parche o contestar nada. Eso sí que es una estafa...
@Lepero90 Obviamente puedes comprarte los juegos que quieras y cuando quieras, no voy a decirte yo en qué debes de gastarte el dinero XD

Sobre comprarlos el primer día, me refiero a que es mejor esperar a ver qué dice la gente. A ver si está roto o no. Obviamente si está bien hecho, pues lo compras. Pero lo dicho, es mi opinión.

De esos que comentas pues... El cyberpunk hasta lo precompraba, que de CD Project, al menos por ahora, se puede fiar uno, y si sale mal lo van a rreglar sí o sí. Ahora el AC... huevazos si lo haces imo XD

@leylha De ese que comentas ni idea, no es mi tipo de juego, pero si es así pues... más razón que me das XD

Yo ando esperando a ver si arreglan el Horizon. Me lo bajé pirata a ver cómo iba y... Ala, a esperar a comprarlo (si es que lo arreglan), será por juegos.
A día de hoy pre comprar es una tontería...Únicamente tienen sentido si quieres una edición coleccionista o algo así.
Los juegos salen muy rotos y sin acabar, y la fecha de salida es casi una estimación,porque los juegos necesitan unos cuantos meses hasta estar pulidos.

Al cyberpunk y otros juegos que están por venir les pasará igual,gigas y gigas de parches hasta que estén estables.Si la gente sigue pre comprando seguirán saliendo así de mal.A la empresa no le importa si ya tiene tu dinero y luego lanza un par de parches y se olvida todo.

Pero bueno el ansia puede mucho y las grandes empresas lo saben.El hype es lo que más vende hoy en día.
@Rhous A la empresa le da igual no, la empresa encantada de que les hagas de tester. Hay un post en Reddit sobre este juego precisamente, diciendo que los tests los hicieron los mismos programadores XD (obviamente no sé si es cierto).
@Arzall Sabías que me ibas a responder eso de C 2077 y Valhalla jajajaja

No estaría yo tan seguro con CD Projeckt, he escuchado que The Witcher 3 salió con bugs (solo lo he escuchado de oidas, yo lo he jugado este año e iba fino como la seda jajaja)

Lo de este juego no son bugs para mí, diferectamente ha salido roto en PC (en otras plataformas es mucho más jugable), y si hay que darle el tirón de orejas a la desarrolladora se le da. Pero también creo que en este tipo de juegos, de servicio y con pagos por cosméticos, ellos van a ser los primeros interesados en mantener una buena base de jugadores activas y mantener las ventas con el tiempo. No es el tipo juego que el primer finde vendes 2 millones de copias y ya rentabilizas el desarrollo

O esa es mi esperanza jajaja
¿algun parche a la vista?
Hola compañeros,

Me compre el juego hace unos días y tengo un problemilla con el audio. En general es que todo lo que es el sonido es una chapuza, a veces estoy pegando y no suenan los golpes. Otras veces directamente solo escucho a hulk quejarse mientras todo el audio de la pelea esta como silenciado, etc,etc.

Alguno más le pasa?
Es rollo de lo roto que salio el juego?
@yonat hoy me ha pasado, tres veces que he jugado.
yonat escribió:Hola compañeros,

Me compre el juego hace unos días y tengo un problemilla con el audio. En general es que todo lo que es el sonido es una chapuza, a veces estoy pegando y no suenan los golpes. Otras veces directamente solo escucho a hulk quejarse mientras todo el audio de la pelea esta como silenciado, etc,etc.

Alguno más le pasa?
Es rollo de lo roto que salio el juego?


Hoy me ha pasado lo del sonido con Ironman, y otra vez dentro de la nave cuando estaban hablando. Menos mal que tengo activado los subtítulos que si no, no me entero de qué hablan...

Y sobre el crasheo, 4 veces mínimo me ha tirado ya al escritorio.... Otras 2-3 veces parecía que me iba a tirar pero al final se recompuso tras una pillada de 5 seg.

En fin... Que lo arreglen ya cojones!
Yo ahora tengo menos crasheo, lo que hice fue bajarle los gráficos a calidad media y asi no me saca tanto al escritorio es una mierda tener que hacer eso para poder jugar sin tener que sufrir constantemente crasheos pero es lo que hay, hasta que lo arreglen de una vez ya, luego no solo eso otras cosas tengo bugs cuando juego el multijugador con gente, si juego sola llevando de compañeros a la IA no tengo tanto bug me va bien la partida.

Luego se me a bugueado un par de trofeos mira que no soy mucho de sacar y mirar todos los trofeos solo en juegos que me gustan y les dedico tiempo en hacerlo pues hay 2 que no me han saltado por que uno va con la historia lo de matar a 20 enemigos diferentes o algo asi se me a quedado en 19, luego otro de no sufrir daños en una partida diría que lo tenia que tener pero no estoy segura, no se le faltan pulir muchas cosas, sobre todo el tema crasheo y aveces el sonido aunque eso me a pasado menos... bueno lo que me paso al final de la historia que hablaban en ingles menos mal que tenia los subtitulos puestos, pues haber si se ponen las pilas y arreglan todo eso por que vaya tela.

Saludos.
Yo he terminado el modo historia haciendo algunas secundarias, en unas 19,8h. Que por cierto las últimas misiones me han gustado mucho... Ahora a darle al multiplayer jaja! Que anteriormente lo probé pero un poco a lo loco porque no sabía ni cómo funcionaba todo, aunque realmente jugaba incluso con bots en el modo multi. Voy a ver qué tal va el matchmaking...

Edito: Llevo 3h con aproximadamente 4 crasheos.... Definitivamente lo dejo por ahora. Paso de estar jugando 1 misión looteando y rebuscando por rincones durante más de 30 minutos de juego para que se vaya todo a la mierda. Hoy va peor que ayer, y eso que hoy le he ajustado un poco los gráficos...
Sí que se está haciendo de rogar el parche...Y los drivers de Nvidia tampoco asoman...

Tengo unas ganas locas de echarle un vicio pero NECESITO que al menos lo arreglen un poco.

De verdad que prefiero que retrases 2 meses los personajes DLC y se dediquen a arreglar el juego. Con 6 personajes de inicio y todo el contenido que hay, tenemos horas de sobra para echarle.
Lepero90 escribió:Sí que se está haciendo de rogar el parche...Y los drivers de Nvidia tampoco asoman...

Tengo unas ganas locas de echarle un vicio pero NECESITO que al menos lo arreglen un poco.

De verdad que prefiero que retrases 2 meses los personajes DLC y se dediquen a arreglar el juego. Con 6 personajes de inicio y todo el contenido que hay, tenemos horas de sobra para echarle.


Tiene toda la pinta de que Nvidia está aguantando los drivers para hacerlos coincidir con la salida de la serie 3000 y que no se vea nada antes de tiempo, pero manda narices que llevemos un mes con drivers que han empeorado el rendimiento del juego para no desvelar sorpresas.

En fin, a mi el juego me estaba gustando bastante, pero de momento lo he dejado a un lado hasta que Nvidia libere drivers como poco y lo mismo a que saquen algún parche también.
agregarme gente por Steam makavelihl

se sabe si habrá un GAME+ o game plus?
Va haber nuevo parche, no han dicho para cuando pero dicen que solucionarán muchas cosas ya veremos, yo por ahora juego a ratos la verdad quiero seguir pero con tantos fallos me quita aveces las ganas, espero luego no dejarlo ya tirado por otros juegos que me llaman la atencion y espero con impaciencia algunos y este se quedara hay parado, por eso queria sacarle lo máximo ahora para luego no dejarlo en el olvido, pero si tardan tanto en arreglar las cosas pues ya veremos, de todas formas la historia me la pase era lo que más me llamaba del juego, que por cierto no se vosotros pero me molesta que no dejen repetir la historia por si alguna vez me hacia ganas rememorar algunos momentos, podrian haber puesto capítulos o algo para poder volver a repetir, quizá en un futuro lo hagan no lo se, pero como dije en noviembre es un mes que tengo 2 juegos que espero con ganas.

Saludos.
yenter escribió:Va haber nuevo parche, no han dicho para cuando pero dicen que solucionarán muchas cosas ya veremos, yo por ahora juego a ratos la verdad quiero seguir pero con tantos fallos me quita aveces las ganas, espero luego no dejarlo ya tirado por otros juegos que me llaman la atencion y espero con impaciencia algunos y este se quedara hay parado, por eso queria sacarle lo máximo ahora para luego no dejarlo en el olvido, pero si tardan tanto en arreglar las cosas pues ya veremos, de todas formas la historia me la pase era lo que más me llamaba del juego, que por cierto no se vosotros pero me molesta que no dejen repetir la historia por si alguna vez me hacia ganas rememorar algunos momentos, podrian haber puesto capítulos o algo para poder volver a repetir, quizá en un futuro lo hagan no lo se, pero como dije en noviembre es un mes que tengo 2 juegos que espero con ganas.

Saludos.

Yo estoy igual, en Noviembre salen 2 juegazos y quería echarle horas a este ahora, me venía perfecto, pero hasta que no lo arreglen...

Lo de la historia es una faena, qué les costaba añadir un NP+
lo que me fastidia, es que los atuentos son todos inventado, no han salido de comic o cine.
como lego marvel que todos los trajes eran salidos de comic o cine y tenia su historia.
en el caso de spiderman que todos tenia su historia y contada de ese traje.
no voy a pagar por trajes inventado , pero si por uno salio por comic o cine, eso atrae mas.
que opinéis vosotros?
makavelihl escribió:lo que me fastidia, es que los atuentos son todos inventado, no han salido de comic o cine.
como lego marvel que todos los trajes eran salidos de comic o cine y tenia su historia.
en el caso de spiderman que todos tenia su historia y contada de ese traje.
no voy a pagar por trajes inventado , pero si por uno salio por comic o cine, eso atrae mas.
que opinéis vosotros?

Pues juraría que había bastantes de los cómics, al menos lo mostrado en la wartable (de hecho ponían hasta el número de comic del que salía). Lo que puede que esos sean los tochos y no los que han salido ya (y que ahora solo hayan sacado las skins de cambio de color y tal)

Yo iré a por la de Hulk gladiador (comic Planet Hulk y peli Thor Ragnarok)
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11