[HO] Marvel's Avengers

4 horas jugadas y coincido por ahora la historia me está gustando, lo que no se vosotros me hizo algo raro el juego en principio no me saltaban los trofeos me saltaron al llevar pues casi las 4 horas, luego miro en mis últimos juegos jugados en steam y no aparece en mi perfil :-? ....también esto es más importante me hizo un crasheo que me decia algo de la gráfica que no estaba actualizada o algo así eso cuando llevaba 3 horas ya jugando, no se si era por que jugaba en el portátil, mi portátil tiene una 1060, 16 gigas de ram, es un I7, jugué con casi todo en alto, los fps lo tengo desactivado y no mire a cuanto iva, algún tironcillo si note en un momento puntual pero no más.

En cuanto a la historia lo dejé como cuando en la beta te lleban a la mesa, por ahora me esta gustando bastante, veremos que tan larga es la historia por ahora e visto que es bastante lineal no se si luego cambiara me da que no, pero con eso no digo que no me guste, lo que me intriga es no ver el juego como jugado en steam y que me saltarán los trofeos al cabo de casi las 4 horas que estuve jugando y espero que no me vuelva a hacer lo del crasheo.

Saludos.
Por ahora todas las impresiones que estoy leyendo de gente que ya juega es buena o muy buena, y en las demás plataformas coinciden que el rendimiento ha mejorado respecto a la beta, a ver si llega ya el viernes :o
Os ha tardado mucho en descargar de Steam? Porque como los servidores esten como cuando me descargué el AC Odyssey, este finde no juego jajaja

yenter escribió:4 horas jugadas y coincido por ahora la historia me está gustando, lo que no se vosotros me hizo algo raro el juego en principio no me saltaban los trofeos me saltaron al llevar pues casi las 4 horas, luego miro en mis últimos juegos jugados en steam y no aparece en mi perfil :-? ....también esto es más importante me hizo un crasheo que me decia algo de la gráfica que no estaba actualizada o algo así eso cuando llevaba 3 horas ya jugando, no se si era por que jugaba en el portátil, mi portátil tiene una 1060, 16 gigas de ram, es un I7, jugué con casi todo en alto, los fps lo tengo desactivado y no mire a cuanto iva, algún tironcillo si note en un momento puntual pero no más.

En cuanto a la historia lo dejé como cuando en la beta te lleban a la mesa, por ahora me esta gustando bastante, veremos que tan larga es la historia por ahora e visto que es bastante lineal no se si luego cambiara me da que no, pero con eso no digo que no me guste, lo que me intriga es no ver el juego como jugado en steam y que me saltarán los trofeos al cabo de casi las 4 horas que estuve jugando y espero que no me vuelva a hacer lo del crasheo.

Saludos.


Problemas de conexión quizás?
@Lepero90

Si pensé en esa posibilidad de que fuera por la conexión, ya iré mirando cuando vuelva a jugar.

En descargar ayer me tardo bastante a mi y eso que tengo 1giga de Internet, no se si son 60gigas de juego por hay más o menos de descarga.

Saludos.
Yo estoy que no se si pillarme el juego para PC o para PS4 PRO.

Pc: Lo jugaría a 2k 25"
PS4 PRO. 65" HDR en el salón.

Las consolas van y vienen pero el PC siempre lo voy a tener

[beer]
Sportboy1982 escribió:Yo estoy que no se si pillarme el juego para PC o para PS4 PRO.

Pc: Lo jugaría a 2k 25"
PS4 PRO. 65" HDR en el salón.

Las consolas van y vienen pero el PC siempre lo voy a tener

[beer]

Yo no lo dudaría, yo lo estoy jugando a 2K a 60 fps, y dudo que así se vea en play, es una pasada cómo funciona el juego y cómo se ve. Te lo recomiendo.
A altas resoluciones ha tenido una ganancia importante de rendimiento respecto a la beta?
Lepero90 escribió:A altas resoluciones ha tenido una ganancia importante de rendimiento respecto a la beta?

Yo te hablo a 2K con una Vega 64, y me va mucho más fino que en la beta, en la beta tenía algunos tirones, y aquí nada. Tengo entendido que con Nvidia había gente con algún problema hasta que salga el parche el Viernes, pero ya te digo que ha mejorado bastante desde la beta.
Occelote escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo estoy que no se si pillarme el juego para PC o para PS4 PRO.

Pc: Lo jugaría a 2k 25"
PS4 PRO. 65" HDR en el salón.

Las consolas van y vienen pero el PC siempre lo voy a tener

[beer]

Yo no lo dudaría, yo lo estoy jugando a 2K a 60 fps, y dudo que así se vea en play, es una pasada cómo funciona el juego y cómo se ve. Te lo recomiendo.


Gracias!!

Además aunque en la TV 65" HDR se ve muy bien sobre todo por el tamaño... El salón suele estar monopolizado por mi mujer y mi hija

Estoy leyendo que el online es en plan Destiny... Juego que casi me cuesta el divorcio
Yo estoy dudando de si pillármelo o no... realmente me mola la temática pero no he jugado muchos juegoS de superhéroes XD y lo del online me deja un poco perdida... el último que recuerdo de alguno jugado online fue el DC... ¿Es parecido a ese o no tiene nada que ver? ¿La historia es larga y merece la pena o es de relleno porque se van a enfocar en el online? ¿Comparte servidores con ps4?
Shenita escribió:Yo estoy dudando de si pillármelo o no... realmente me mola la temática pero no he jugado muchos juegoS de superhéroes XD y lo del online me deja un poco perdida... el último que recuerdo de alguno jugado online fue el DC... ¿Es parecido a ese o no tiene nada que ver? ¿La historia es larga y merece la pena o es de relleno porque se van a enfocar en el online? ¿Comparte servidores con ps4?

Voy por partes:
Tiene una historia de 10-12 horas (esto lo tienes que jugar solo si o si) que, según se lee por la gente que lo está jugando, está bastante currada y mimada, y tiene detalles del lore de los superheroes.
Luego viene el online que es rollo destiny: misiones que puedes hacer con la IA(ordenador) o con amigos, en los que cada uno lleva un superheroe distinto y tenéis que cumplir con un objetivo
No comparte servidores con ps4, pero no descartan que con el tiempo llegue el crossplay (pero no es nada seguro)
A qué juego de DC te refieres?
Pues es una gran noticia ya que por ahora todos los que lo tenéis os esta gustando y me estáis jodiendo :) porque no le quería comprar de primeras
@Lepero90 Suena bien.. 10-12h es poquito pero bueno... si ampliasen algo más... aunque entonces tiene pinta que va enfocado al online de hacer misiones, dices como el destiny pero el destiny ¿no es mundo abierto o me estoy liando?

El juego de DC al que me refiero es el DC Universe Online, que era gratis pero luego te metían cosas de pago que hacían que los personajes fuesen mejores o peores, era lo que no me gustaba del juego, sin duda alguna. Pero claro también entiendo que este de Marvel no vaya por ese camino metiendo aspectos y armas de pago que te den bonus ¿no? porque ya en sí el juego son 60€...
Shenita escribió:@Lepero90 Suena bien.. 10-12h es poquito pero bueno... si ampliasen algo más... aunque entonces tiene pinta que va enfocado al online de hacer misiones, dices como el destiny pero el destiny ¿no es mundo abierto o me estoy liando?

El juego de DC al que me refiero es el DC Universe Online, que era gratis pero luego te metían cosas de pago que hacían que los personajes fuesen mejores o peores, era lo que no me gustaba del juego, sin duda alguna. Pero claro también entiendo que este de Marvel no vaya por ese camino metiendo aspectos y armas de pago que te den bonus ¿no? porque ya en sí el juego son 60€...

Pues no conocía el juego la verdad
Varias cosas a tener en cuenta:
Iran metiendo personajes nuevos, todos gratis, hasta ahora hay confirmados Kate Bishop, Ojo de halcón y Spiderman. En pc se filtró la lista y hay hasta 23 personajes en total... (pero es una filtración del código, no es oficial)
Cada uno llegará con su historia introductoria, su minicampaña (igual serán 1-2 h cada uno)
Importante: todo el contenido del juego de personajes y piezas de equipo que te suban de daño NO son de pago. Lo único que pagas es por los cosméticos (clásicos skins, solo visuales). Aun así hay opciones jugando con todos los personajes de conseguir créditos para conseguir alguna que otra skin sin pagar
Si no quieres jugar el online con gente, la puedes jugar con la IA. Es rollo: os sueltan a 4 en un mapa con enemigos y entre los 4 tenéis que matar a las distintas oleadas, y luego el bicho final gordo (que puede tener o no)
Yo creo que voy a esperar, tiene toda la pinta de que en 1 mes estará por 20 y pocos €
elamos escribió:Yo creo que voy a esperar, tiene toda la pinta de que en 1 mes estará por 20 y pocos €

Estoy como tu, este en Black Friday esta a la mitad de precio y con varios personajes adicionales, entonces caera
A mi aunque no me interesan los vengadores, me interesa que el juego sea un looter....como esta planteado¿? es simplemente repetir la campaña a mas nivel de poder o cosas así royo diablo o como?¿ de ser así pasaria de el, ahora si hay un roadmap con contenido y demas podria plantearmelo.... alguien me puede explicar como lo han planteado todo esto¿?
Miguemi escribió:A mi aunque no me interesan los vengadores, me interesa que el juego sea un looter....como esta planteado¿? es simplemente repetir la campaña a mas nivel de poder o cosas así royo diablo o como?¿ de ser así pasaria de el, ahora si hay un roadmap con contenido y demas podria plantearmelo.... alguien me puede explicar como lo han planteado todo esto¿?

No es repetir la campaña, de inicio el juego tiene 80 war zones, cada una con equipamiento específico, esa es la parte looter cooperativa. Después irán metiendo más. Las misiones (warzone) van desde los 10 minutos hasta 90 minutos de duración
Lepero90 escribió:
Miguemi escribió:A mi aunque no me interesan los vengadores, me interesa que el juego sea un looter....como esta planteado¿? es simplemente repetir la campaña a mas nivel de poder o cosas así royo diablo o como?¿ de ser así pasaria de el, ahora si hay un roadmap con contenido y demas podria plantearmelo.... alguien me puede explicar como lo han planteado todo esto¿?

No es repetir la campaña, de inicio el juego tiene 80 war zones, cada una con equipamiento específico, esa es la parte looter cooperativa. Después irán metiendo más. Las misiones (warzone) van desde los 10 minutos hasta 90 minutos de duración



Ah pues esta guay [oki] igual cae.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
denuvo y conexion a internet, mis dos grandes enemigos, NEXT [beer] [bye]
Pues nada 10 horas jugadas y aún sigo con la historia, me gusta bastante la verdad más de lo que esperaba y vi en la beta, creo que no le hace justicia la beta al juego, me esta sorprendiendo para bien por ahora, sin hacer spoiler empezamos a ser muchos en la nave [+risas]

Sigue sin reflejarse en steam que e jugado al juego, pero bueno se de otro que lo tiene y tampoco le aparece en su perfil que raro, será algo de steam o por que sale el día 4? vamos ni idea, lo que me a mosqueado es que de las horas que llevó jugadas e tenido 3 crasheos y eso que no siento que me de tirones ni lag ni nada, simplemente se congela la imagen y crash, no se si a más gente le pasará, en fin seguiré jugando haber si sigue como hasta ahora y lo seguiré disfrutando.

Saludos.
yenter escribió:Pues nada 10 horas jugadas y aún sigo con la historia, me gusta bastante la verdad más de lo que esperaba y vi en la beta, creo que no le hace justicia la beta al juego, me esta sorprendiendo para bien por ahora, sin hacer spoiler empezamos a ser muchos en la nave [+risas]

Sigue sin reflejarse en steam que e jugado al juego, pero bueno se de otro que lo tiene y tampoco le aparece en su perfil que raro, será algo de steam o por que sale el día 4? vamos ni idea, lo que me a mosqueado es que de las horas que llevó jugadas e tenido 3 crasheos y eso que no siento que me de tirones ni lag ni nada, simplemente se congela la imagen y crash, no se si a más gente le pasará, en fin seguiré jugando haber si sigue como hasta ahora y lo seguiré disfrutando.

Saludos.


Hasta que no salga oficialmente no te aparecerá. Yo juego a varios juegos antes de la salida, porque colaboro con una revista, y eso, no aparecen en Steam hasta la salida.
Hay precarga en steam, creo que me lo voy a pillar y mi conexión es basurilla :(
En modo campaña no consigo jugar con nadie xD supongo q será cosa de esperar al 4?
matete18 escribió:En modo campaña no consigo jugar con nadie xD supongo q será cosa de esperar al 4?

La campaña la tienes que jugar solo, de cara a las war zones, el matchmaking no encuentra partidas no, sereis poco los afortunados del early access jajaja
@Lepero90 si, pero hay algunas misiones q son múlti, pero bueno, casi que mejor la termino solo y voy conociendo mejor los personajes.

Estoy encantado con el juego! La historia tiene momentazos, ningúna bajada de frames y gráficamente es una pasada.
Hola, alguien sabe si se puede compartir el juego por steam a familiares y amigos?
Lo digo porque puedo jugar los juegos de la biblioteca de mi hermano de steam, sin embargo no me deja Marvel Avengers... No sé si alguien sabe al respecto...

Saludos
xecollons escribió:
yenter escribió:Pues nada 10 horas jugadas y aún sigo con la historia, me gusta bastante la verdad más de lo que esperaba y vi en la beta, creo que no le hace justicia la beta al juego, me esta sorprendiendo para bien por ahora, sin hacer spoiler empezamos a ser muchos en la nave [+risas]

Sigue sin reflejarse en steam que e jugado al juego, pero bueno se de otro que lo tiene y tampoco le aparece en su perfil que raro, será algo de steam o por que sale el día 4? vamos ni idea, lo que me a mosqueado es que de las horas que llevó jugadas e tenido 3 crasheos y eso que no siento que me de tirones ni lag ni nada, simplemente se congela la imagen y crash, no se si a más gente le pasará, en fin seguiré jugando haber si sigue como hasta ahora y lo seguiré disfrutando.

Saludos.


Hasta que no salga oficialmente no te aparecerá. Yo juego a varios juegos antes de la salida, porque colaboro con una revista, y eso, no aparecen en Steam hasta la salida.

A mi si me salen las horas jugadas en steam
Pispajo escribió:
xecollons escribió:
yenter escribió:Pues nada 10 horas jugadas y aún sigo con la historia, me gusta bastante la verdad más de lo que esperaba y vi en la beta, creo que no le hace justicia la beta al juego, me esta sorprendiendo para bien por ahora, sin hacer spoiler empezamos a ser muchos en la nave [+risas]

Sigue sin reflejarse en steam que e jugado al juego, pero bueno se de otro que lo tiene y tampoco le aparece en su perfil que raro, será algo de steam o por que sale el día 4? vamos ni idea, lo que me a mosqueado es que de las horas que llevó jugadas e tenido 3 crasheos y eso que no siento que me de tirones ni lag ni nada, simplemente se congela la imagen y crash, no se si a más gente le pasará, en fin seguiré jugando haber si sigue como hasta ahora y lo seguiré disfrutando.

Saludos.


Hasta que no salga oficialmente no te aparecerá. Yo juego a varios juegos antes de la salida, porque colaboro con una revista, y eso, no aparecen en Steam hasta la salida.

A mi si me salen las horas jugadas en steam


Tú verás tus horas, pero no sale en tu perfil, creo.
@xecollons

Si tienes razón yo veo las horas jugadas, pero no aparece como juego jugado, no sabía ese dato de que hasta la fecha oficial no aparece en el perfil. [oki]

Saludos.
Se sabe a que hora se podra empezar a jugar mañana?¿
Sacado de otro foro:

Tengo a un colega con el que estaba jugando a niveles altos, que tras un crash se le ha jodido el save. Efectivamente, el save es solo en local, Cristal Dynamics no guarda tus saves, solo guarda las skins que tienes desbloqueadas y la moneda pagada, punto. Eso es muy grave. Como pueden sacar un juego como este sin un save en servidores de la empresa? Que locura!.

Imagínate que le echas 400 h y se te corrompe el save y lo pierdes todo... Pero que coño? O que quieres jugar al juego en el nuevo PC que te has comprado?

Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.

Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.

Acabo de buscar más informacion y me encuentro con esto.

I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating

Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?

Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?
yo me estaba pensando en pillarlo para jugar con la mujer, pero abra que estar atento a lo del save, como no se hayan molestado en eso. ni me lo planteo.

Muchos se llevaran una sorpresa el dia que formaten el pc, como sea verdad.
@Pispajo a mi me pasó en la beta, jugué el primer fin de semana y al volver a jugar en la beta abierta me crasheó y perdí todo el progreso. Me imaginé que sería cosa de la propia beta, pero que en el juego final siga pasando... [mad]
karlosRZ escribió:Hay precarga en steam, creo que me lo voy a pillar y mi conexión es basurilla :(

Me contestó a mi mismo por si alguien tiene la misma duda, si hay precarga

driann92 escribió:Se sabe a que hora se podra empezar a jugar mañana?¿

Supongo que a las 7 de la tarde
Pispajo escribió:Sacado de otro foro:

Tengo a un colega con el que estaba jugando a niveles altos, que tras un crash se le ha jodido el save. Efectivamente, el save es solo en local, Cristal Dynamics no guarda tus saves, solo guarda las skins que tienes desbloqueadas y la moneda pagada, punto. Eso es muy grave. Como pueden sacar un juego como este sin un save en servidores de la empresa? Que locura!.

Imagínate que le echas 400 h y se te corrompe el save y lo pierdes todo... Pero que coño? O que quieres jugar al juego en el nuevo PC que te has comprado?

Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.

Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.

Acabo de buscar más informacion y me encuentro con esto.

I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating

Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?

Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?

Tio eso me suena superraro, ¿seguro que no es el mismo Steam el que hace el guardado en la nube?

Si es así, en el año 2020 no les debería costar guardar los datos de las cuentas en los servidores
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:Sacado de otro foro:

Tengo a un colega con el que estaba jugando a niveles altos, que tras un crash se le ha jodido el save. Efectivamente, el save es solo en local, Cristal Dynamics no guarda tus saves, solo guarda las skins que tienes desbloqueadas y la moneda pagada, punto. Eso es muy grave. Como pueden sacar un juego como este sin un save en servidores de la empresa? Que locura!.

Imagínate que le echas 400 h y se te corrompe el save y lo pierdes todo... Pero que coño? O que quieres jugar al juego en el nuevo PC que te has comprado?

Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.

Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.

Acabo de buscar más informacion y me encuentro con esto.

I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating

Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?

Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?

Tio eso me suena superraro, ¿seguro que no es el mismo Steam el que hace el guardado en la nube?

Si es así, en el año 2020 no les debería costar guardar los datos de las cuentas en los servidores

Pues esta tarde llevaba como 2-3h de modo campaña jugado... Voy a entrar de nuevo y veo que no se ha guardado absolutamente nada.... WTF!!!!

Estoy flipando....

Edit:
Acabo de probar a entrar y hacer algo más y salirme... Y resulta que el este juego no es como todos que van guardando conforme vas avanzando... Guarda en el momento que le das a salir pero desde el MENU del juego.
Porque ahora he hecho 2 partidas en multijugador y entonces saliéndome desde el menu ya sea al menu principal o al escritorio se ve que se ha guardado.

Lo que quiero decir, es que la primera vez que me salí del juego pensaba que guardaba el progreso por cada partida que vas terminando como haciendo un checkpoint... (como todos los juegos) y entonces yo me salí haciendo Alt+F4 pensando que iba guardando automáticamente...

Saluods
Pispajo escribió:Sacado de otro foro:

Tengo a un colega con el que estaba jugando a niveles altos, que tras un crash se le ha jodido el save. Efectivamente, el save es solo en local, Cristal Dynamics no guarda tus saves, solo guarda las skins que tienes desbloqueadas y la moneda pagada, punto. Eso es muy grave. Como pueden sacar un juego como este sin un save en servidores de la empresa? Que locura!.

Imagínate que le echas 400 h y se te corrompe el save y lo pierdes todo... Pero que coño? O que quieres jugar al juego en el nuevo PC que te has comprado?

Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.

Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.

Acabo de buscar más informacion y me encuentro con esto.

I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating

Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?

Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?



Pues efectivamente es así, me paso a mi ayer, y en el foro de Steam hay mucha gente con el mismo problema. Me parece el peor error del juego de largo. Yo llevaba 9 horas de juego y perdí todo tras dos crasheos. Escribí un ticket a Square pensando lo que todos, que seria un error al cargar y se podría recuperar, pero me contestaron lo que ya sabéis, que solo guarda localmente, y que no se podía hacer nada, y con las mismas les conteste que me parecía muy triste que un juego de tal magnitud no te guarde la partida online o aunque sea en steam cloud, y que me parecía un grave error ya que se podían compartir los savegames por internet con todo el contenido desbloqueado o peor, aun, que se puedan hackear las partidas guardadas. Mira que me estaba gustando el juego mucho, pero me parece tan cagada en el año 2020 esto, que ni me lo creo. Así que ahora cada vez que salgo del juego copio la partida guardada en otro directorio por lo que pueda pasar, pero vamos, me parece de chiste para un juego de tal magnitud.
@Occelote me parece demasiado fuerte.... 9h perdidas!!!

Mira que yo habré perdido unas 2-3h y ya me duele...
Joder, y donde guarda el archivo? para hacer lo mismo porq si me ocurre lo mando a la mierda.
Yo llevo unas 17 horas jugadas si es cierto que a crasheado al menos 5 o 6 veces igual e tenido suerte y no están corrupta la partida y me a subido bien lo guardado a la nube, por que aveces juego en el pc de sobremesa y otras en el portátil que hay me e dado cuenta han sido todo los crasheos que e tenido, no digo que sea mentira lo que decís, sólo que si guarda en la nube... ahora bien si es así que te tienes que hacer save de guardado manualmente y copiarlo en otro sitio por si acaso es un asco, espero que no me pase por que el juego ya me a avisado que estoy en la última misión de historia además si juegas luego al multijugador todo lo que tienes de nivel en tus personajes lo pierdes no se me sigue sonando raro un tipo de juego de este tipo con servicio :-?


Saludos.
Si eso es así, es cagada gordisima, no sé en qué estaban pensando...
Es Square Enix joder, no son nuevos precisamente
Gracias por avisar del tema del save.
Suerte que nunca pre-compro, pero estuve a punto de hacer excepción con este. Siendo eso así, más que el hecho de preocuparme por si se me corrompe una partida, me fastidia más el hecho de que cualquiera podrá facilmente falsificar su partida guardada y modificarla como le entre en gana.
Una duda que me corroe, despues del modo historia estan las war zones ... es facil seleccionar NO jugar con humanos y jugar solo con bots, IA o como lo llamen, soy un asocial y no me gusta jugar en multi con gente ... pero me llama el juego mucho, gracias
@Xcala666

El juego te da a elegir si quieres jugar con gente o no, si no quieres te pone automatimente los bots de compañeros.

Después de la historia seguramente también deje, durante la historia ya deja ir con bots de compañeros, yo aveces los prefiero por que hay gente que se va directos al objetivo y no van a por las cajas y de más cosas que te marca por hacer antes de ir al objetivo, por eso también escojo también de ir sola hacer la misión.

Saludos.
@yenter pues muchas gracias, en teminar el Horizon me da que va a caer.
La respuesta al problema de los saves es: pues hazte un backup [carcajad]

Dear Customer,


We are sorry to hear that you had an issue with your Marvel's Avengers save. Unfortunately if the save game data has been corrupted and will no longer load there is nothing we can do to help restore it. All we can do is advise that you frequently back up your save game file to ensure that if the problem does occur again you do not lose all your progress. To do that please follow these steps :

- Shut down Marvel's Avengers if it is running
- Locate the save game file which is in C:\users\<your user name>\Documents\SQUARE ENIX\
- Right click on the Marvel's Avengers Folder and select "Copy"
- Right click in the SQUARE ENIX Folder and select "Paste
- You should now have a folder called "Marvel's Avengers - copy"

To restore your save game you would just need to follow these steps :

- Shut down Marvel's Avengers if it is running
- Locate the save game file which is in C:\users\<your user name>\Documents\SQUARE ENIX\
- Move or delete the existing Marvel's Avengers folder
- Rename "Marvel's Avengers - Copy" to "Marvel's Avengers"
- Relaunch the game

We apologise for any inconvenience but if there is anything else we can do for you please do not hesitate to contact us again.

Kind Regards,
The Square Enix Customer Support Centre team
Juer, iba a pillar le juego, pero tras ver la chapuza de los saves he cancelado la reserva.

Es que me imagino perdiendo el save después de horas de grindeo y... prefiero ahorrarme preoupaciones. Esperaré a que auncien un hotfix o algo con cloud saving o server saving.

Y esto lo digo después de haberlo flipado con la beta y haber actualizado la gráfica del PC y todo, pero si cada uno va a poder editar el save a placer y encima si vas de legal tú puedes perder el tuyo... así no.
La gente está por los foros que echa espuma con ésto de los saves, y de verdad que es gordo, por lo que se comenta en el discord del juego se lo ha dicho todo el mundo a los desarrolladores, y parece que lo están hablando y planteando seriamente. Así que espero que oigan a la comunidad y arreglen está cagada. Por cierto el archivo de guardado está en mis documentos, en una carpeta que se llama Marvel Avengers.
Occelote escribió:La gente está por los foros que echa espuma con ésto de los saves, y de verdad que es gordo, por lo que se comenta en el discord del juego se lo ha dicho todo el mundo a los desarrolladores, y parece que lo están hablando y planteando seriamente. Así que espero que oigan a la comunidad y arreglen está cagada. Por cierto el archivo de guardado está en mis documentos, en una carpeta que se llama Marvel Avengers.


Es que hoy en día es una gran cagada... Porque hoy en día cualquiera da por hecho que el juego va guardando automáticamente ya sea en modo historia cuando pasas cualquier capítulo, o en multijugador cuando te pasas cualquier misión.. Vamos es de cajón.

Ni me acuerdo la última vez que tuve que preocuparme por si el juego que jugaba guardaba o no. Es más, normalmente en la pantalla de carga, cuando ves el logo del juego dar vueltas das por hecho que está a la vez guardando automáticamente...
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811