[HO] Marvel's Avengers

se ha metido algún parche para arreglar cosas?
@Vaody nada, seguimos esperando a ese gran parche que se supone que arreglará muchas cosas (y otras muchas las romperá)
Buenas,

Alguien tiene problemas para completar la misión de HARM de Hulk? A partir de una fase, que te pide que provoques a los enemigos utilizando la hablidad número 1 y despues derrotarlo, no me cuentan.
Merece la pena el juego a día de hoy? No he visto mas que la primera peli de los vengadores, pero el juego he visto como 50min de gameplay y me recuerda al spiderman de PS4, el cual me encantó. Me lo recomendáis? Aunque tambien he leído que está algo roto.
saludos!
KindapearHD escribió:Merece la pena el juego a día de hoy? No he visto mas que la primera peli de los vengadores, pero el juego he visto como 50min de gameplay y me recuerda al spiderman de PS4, el cual me encantó. Me lo recomendáis? Aunque tambien he leído que está algo roto.
saludos!

Yo llevo 3 días jugando y ningún problema, la historia me esta encantando.
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena el juego a día de hoy? No he visto mas que la primera peli de los vengadores, pero el juego he visto como 50min de gameplay y me recuerda al spiderman de PS4, el cual me encantó. Me lo recomendáis? Aunque tambien he leído que está algo roto.
saludos!

Yo llevo 3 días jugando y ningún problema, la historia me esta encantando.



Tiene buena pinta si. Y mira que yo no soy de superheroes, pero como digo, Spiderman me encantó y este me ha dado las mismas sensaciones.
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena el juego a día de hoy? No he visto mas que la primera peli de los vengadores, pero el juego he visto como 50min de gameplay y me recuerda al spiderman de PS4, el cual me encantó. Me lo recomendáis? Aunque tambien he leído que está algo roto.
saludos!

Yo llevo 3 días jugando y ningún problema, la historia me esta encantando.



Tiene buena pinta si. Y mira que yo no soy de superheroes, pero como digo, Spiderman me encantó y este me ha dado las mismas sensaciones.


No tiene absolutamente nada que ver con el Spiderman.

Tenlo en consideración.
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena el juego a día de hoy? No he visto mas que la primera peli de los vengadores, pero el juego he visto como 50min de gameplay y me recuerda al spiderman de PS4, el cual me encantó. Me lo recomendáis? Aunque tambien he leído que está algo roto.
saludos!

Yo llevo 3 días jugando y ningún problema, la historia me esta encantando.



Tiene buena pinta si. Y mira que yo no soy de superheroes, pero como digo, Spiderman me encantó y este me ha dado las mismas sensaciones.

La jugabilidad está muy currada y es muy divertido de jugar con cada héroe, además de que cada uno se juega de forma distinta al anterior. La campaña es tipo pasillera, de 10-12 horas, no es como la de Spiderman que es mundo abierto.

Después el cooperativo las misiones se te puede hacer repetitivo porque tienes 15-20 mapas distintos y objetivos muy parecidos, pero para mí la jugabilidad compensa todo eso, y se espera que en el futuro añadan más diversidad de contenido.

El juego también se disfruta mucho más si eres fan de los comics/pelis de Marvel. También te digo que a fecha de hoy está un poco roto, sobre todo en PC, dijeron que esta semana pondrían un parche muy gordo para arreglar todos los jugs y fallos de rendimiento
Acaba de salir parche de 4,2 GB.

Ahora lo probare a ver si ha mejorado la cosa..
Creo que nunca había esperado con tanta ansia un parche.
La lista de los arreglos es superlarga jajaja

Veremos cómo queda
Bueno he jugado un rato y una misión de la campaña que antes me petardeaba mucho ha mejorado,aún así tampoco veo un gran cambio y también sigo teniendo el fallo de que a veces el juego pierde sonidos durante la batalla.
Yo aun no lo eh probado, pero miedo me da, en los foros de steam le ponen todavia peor a como estaba antes.
new30 escribió:Yo aun no lo eh probado, pero miedo me da, en los foros de steam le ponen todavia peor a como estaba antes.


Yo tampoco lo veo peor,cuando estás con un personaje solo va bien,lo malo es cuando llegan las batallas con todos los personajes..
Los consumos de memoria han bajado (ram y vram)?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Denuvo hace mil maravillas... [bye]

pedido reemnbolso.
javitoto escribió:Denuvo hace mil maravillas... [bye]

pedido reemnbolso.


javitoto escribió:denuvo y conexion a internet, mis dos grandes enemigos, NEXT [beer] [bye]


Y aun así terminas comprandotelo, para luego pedir el reembolso por un denuvo que ya sabías que tenias?

Muy extraño todo no compi?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lepero90 escribió:
javitoto escribió:Denuvo hace mil maravillas... [bye]

pedido reemnbolso.


javitoto escribió:denuvo y conexion a internet, mis dos grandes enemigos, NEXT [beer] [bye]


Y aun así terminas comprandotelo, para luego pedir el reembolso por un denuvo que ya sabías que tenias?

Muy extraño todo no compi?

Si la verdad , muy extraño. si todos seriamos iguales, nos aburririamos, saludos.
javitoto escribió:
Lepero90 escribió:
javitoto escribió:Denuvo hace mil maravillas... [bye]

pedido reemnbolso.


javitoto escribió:denuvo y conexion a internet, mis dos grandes enemigos, NEXT [beer] [bye]


Y aun así terminas comprandotelo, para luego pedir el reembolso por un denuvo que ya sabías que tenias?

Muy extraño todo no compi?

Si la verdad , muy extraño. si todos seriamos iguales, nos aburririamos, saludos.

Pues llevas razón si, si todos fuéramos iguales sería un coñazo, espero que te hagan el reembolso [beer]

Han sacado drivers de Nvidia con el soporte para las nuevas tarjetas gráficas pero nada del Marvel's Avengers, es de traca
javitoto escribió:Denuvo hace mil maravillas... [bye]

pedido reemnbolso.

Devolver un juego que te gusta porque tiene Denuvo? wtf xD
Joder, pues con el último parche...me tarda mil en cargar partidas...bajadas de frames... coño me iba mejor antes!!! Y sigo sin encontrar partidas con otros jugadores :(
Pues a mi ayer me crasheo el juego un par de veces, de 2 o 3 horas que jugué, me sigue sin saltar algunos trofeos solo me saltó uno nada mas iniciar el juego, algunos los tengo bugeados, aún tienen que arreglar más el juego es una pena, aunque muchos los tachan de repetitivo que digo yo cuantos juegos hay que son repetitivos pero bueno, pues el juego al menos a mi me gusta pero sigue sin ir bien del todo, aparte casi nunca me encuentra gente para jugar el multijugador, aunque no lo eche eso mucho en falta pero es un error, aún tienen que pulir más el juego.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vaody escribió:
javitoto escribió:Denuvo hace mil maravillas... [bye]

pedido reemnbolso.

Devolver un juego que te gusta porque tiene Denuvo? wtf xD

El rendimiento es de deplorable.
javitoto escribió:
Vaody escribió:
javitoto escribió:Denuvo hace mil maravillas... [bye]

pedido reemnbolso.

Devolver un juego que te gusta porque tiene Denuvo? wtf xD

El rendimiento es de deplorable.

El rendimiento es deplorable porque esta mal optimizado no porque use denuvo xDD
Vaody escribió:
javitoto escribió:
Vaody escribió:Devolver un juego que te gusta porque tiene Denuvo? wtf xD

El rendimiento es de deplorable.

El rendimiento es deplorable porque esta mal optimizado no porque use denuvo xDD

Exacto. Ahora estoy jugando al AC Odyssey, que tiene denuvo y es de Ubisoft, y mantiene los fps religiosamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi es tienen razon, saludos. [beer]
Nuevo parche, pero esta vez no parece que mejoren nada de rendimiento, ni tampoco mencionan el leak de memoria/uso de memoria, ¿esa parte ya quedó bien con el anterior parche? Yo le echaré un rato el finde a ver qué tal, al menos para terminarme la campaña.
Lepero90 escribió:Nuevo parche, pero esta vez no parece que mejoren nada de rendimiento, ni tampoco mencionan el leak de memoria/uso de memoria, ¿esa parte ya quedó bien con el anterior parche? Yo le echaré un rato el finde a ver qué tal, al menos para terminarme la campaña.


Ayer estuve jugando y parecía que el portátil iba a salir volando en cualquier momento,se suele calentar con juegos potentes pero con este ya es demasiado,la misión final me la puse en gráficos muy bajos y aún así el juego iba a 20 FPS o menos ..
ElSueco escribió:
Lepero90 escribió:Nuevo parche, pero esta vez no parece que mejoren nada de rendimiento, ni tampoco mencionan el leak de memoria/uso de memoria, ¿esa parte ya quedó bien con el anterior parche? Yo le echaré un rato el finde a ver qué tal, al menos para terminarme la campaña.


Ayer estuve jugando y parecía que el portátil iba a salir volando en cualquier momento,se suele calentar con juegos potentes pero con este ya es demasiado,la misión final me la puse en gráficos muy bajos y aún así el juego iba a 20 FPS o menos ..

Osea que no [facepalm]

Estoy viendo que lo van a arreglar para Noviembre, que tengo 3-4 juegos }:/
Lepero90 escribió:
ElSueco escribió:
Lepero90 escribió:Nuevo parche, pero esta vez no parece que mejoren nada de rendimiento, ni tampoco mencionan el leak de memoria/uso de memoria, ¿esa parte ya quedó bien con el anterior parche? Yo le echaré un rato el finde a ver qué tal, al menos para terminarme la campaña.


Ayer estuve jugando y parecía que el portátil iba a salir volando en cualquier momento,se suele calentar con juegos potentes pero con este ya es demasiado,la misión final me la puse en gráficos muy bajos y aún así el juego iba a 20 FPS o menos ..

Osea que no [facepalm]

Estoy viendo que lo van a arreglar para Noviembre, que tengo 3-4 juegos }:/


Yo al final creo que voy a jugar limitandolo a 30 FPS porque al menos las caídas no se notan tanto como a 60.
Por desgracia no solo hay todavia serios problemas de rendimiento y bugs ( en dos ocasiones esta misma tarde el personaje se me ha quedado parado en medio de una mision y he tenido que reiniciar porque no habia forma de moverlo ) sino que cuanto mas lo juegas, mas se le ve el carton, y es que exceptuando las pocas misiones que hay como la del principio, con un enfoque mas cinematografico, el resto son ademas de repetitivas, muy de hace un par de generaciones.....mata oleadas, captura puntos de control, lo que le da un aspecto cutre que no invita a seguir...es una pena con el potencial que tenia este juego que se note tanto que han metido con calzador lo de hacerlo un juego como servicio
mgc escribió:Por desgracia no solo hay todavia serios problemas de rendimiento y bugs ( en dos ocasiones esta misma tarde el personaje se me ha quedado parado en medio de una mision y he tenido que reiniciar porque no habia forma de moverlo ) sino que cuanto mas lo juegas, mas se le ve el carton, y es que exceptuando las pocas misiones que hay como la del principio, con un enfoque mas cinematografico, el resto son ademas de repetitivas, muy de hace un par de generaciones.....mata oleadas, captura puntos de control, lo que le da un aspecto cutre que no invita a seguir...es una pena con el potencial que tenia este juego que se note tanto que han metido con calzador lo de hacerlo un juego como servicio

La repetitividad no va a ser el problema para mi (los dos últimos juegos que he jugado han sido AC Odyssey y Ghost of Tsushima, así que...), el problema es que pueda jugarlo
Lepero90 escribió:
mgc escribió:Por desgracia no solo hay todavia serios problemas de rendimiento y bugs ( en dos ocasiones esta misma tarde el personaje se me ha quedado parado en medio de una mision y he tenido que reiniciar porque no habia forma de moverlo ) sino que cuanto mas lo juegas, mas se le ve el carton, y es que exceptuando las pocas misiones que hay como la del principio, con un enfoque mas cinematografico, el resto son ademas de repetitivas, muy de hace un par de generaciones.....mata oleadas, captura puntos de control, lo que le da un aspecto cutre que no invita a seguir...es una pena con el potencial que tenia este juego que se note tanto que han metido con calzador lo de hacerlo un juego como servicio

La repetitividad no va a ser el problema para mi (los dos últimos juegos que he jugado han sido AC Odyssey y Ghost of Tsushima, así que...), el problema es que pueda jugarlo


Ne lo pones muy facil con tus dos ejemplos porque he jugado y terminado ambos juegos, y te confirmo que ambos titulos estan a años luz en todos los aspectos respecto a este Avengers, para mi ha sido la gran decepcion del año
mgc escribió:
Lepero90 escribió:
mgc escribió:Por desgracia no solo hay todavia serios problemas de rendimiento y bugs ( en dos ocasiones esta misma tarde el personaje se me ha quedado parado en medio de una mision y he tenido que reiniciar porque no habia forma de moverlo ) sino que cuanto mas lo juegas, mas se le ve el carton, y es que exceptuando las pocas misiones que hay como la del principio, con un enfoque mas cinematografico, el resto son ademas de repetitivas, muy de hace un par de generaciones.....mata oleadas, captura puntos de control, lo que le da un aspecto cutre que no invita a seguir...es una pena con el potencial que tenia este juego que se note tanto que han metido con calzador lo de hacerlo un juego como servicio

La repetitividad no va a ser el problema para mi (los dos últimos juegos que he jugado han sido AC Odyssey y Ghost of Tsushima, así que...), el problema es que pueda jugarlo


Ne lo pones muy facil con tus dos ejemplos porque he jugado y terminado ambos juegos, y te confirmo que ambos titulos estan a años luz en todos los aspectos respecto a este Avengers, para mi ha sido la gran decepcion del año

Yo te confirmo que en términos de repetitividad son aún peores, ya que las mecánicas se repiten más aún (no tienes tal variedad de movimientos)

Hablando solo de repetitividad, que es justo lo que dijiste, no entro a valorar otros aspectos porque no es el tema que tratábamos
Una semana sin comentarios en el foro,tan muerto está ya el juego?
Acabo de subir los 50 niveles del capi (vamos ahora creo que puede seguir subiendo , pero habilidades ya están llenas).

Ahora iba a subir el resto (pero vamos xD, que es lentorro y repetitivo), existe forma rápida de subirlos? Me encanta levelear, en cualquier juego xD, pero joer... tp me apetece invertir 25 o 30 horas por personaje, y que luego me digan que jugando online , te rushean los 50 niveles en 20 minutos ... xDDDD
ElSueco escribió:Una semana sin comentarios en el foro,tan muerto está ya el juego?

en mi caso... es que cada vez que me pongo ajugar...me tira varias veces al escritorio...y me repatea un huevo.
matete18 escribió:
ElSueco escribió:Una semana sin comentarios en el foro,tan muerto está ya el juego?

en mi caso... es que cada vez que me pongo ajugar...me tira varias veces al escritorio...y me repatea un huevo.


A mí eso me ha pasado un par de veces,por suerte puedo "jugar"...

Y digo jugar entre "" porque en las misiones donde hay mucho jaleo el juego se me ralentiza constantemente,incluso he probado a jugar en 800*600 y continua pasando,menuda basura de optimización.
ElSueco escribió:
matete18 escribió:
ElSueco escribió:Una semana sin comentarios en el foro,tan muerto está ya el juego?

en mi caso... es que cada vez que me pongo ajugar...me tira varias veces al escritorio...y me repatea un huevo.


A mí eso me ha pasado un par de veces,por suerte puedo "jugar"...

Y digo jugar entre "" porque en las misiones donde hay mucho jaleo el juego se me ralentiza constantemente,incluso he probado a jugar en 800*600 y continua pasando,menuda basura de optimización.


Yo igual, con una 2080Ti tengo que ponerlo en 1980x1080 para absorber las bajadas de fps, la mayoría del tiempo la gráfica se queda a 30-40%, pero cuando pega los bajones en momentos de mucho jaleo me baja "solo" a 50 fps, y es jugable

Borj0 escribió:Acabo de subir los 50 niveles del capi (vamos ahora creo que puede seguir subiendo , pero habilidades ya están llenas).

Ahora iba a subir el resto (pero vamos xD, que es lentorro y repetitivo), existe forma rápida de subirlos? Me encanta levelear, en cualquier juego xD, pero joer... tp me apetece invertir 25 o 30 horas por personaje, y que luego me digan que jugando online , te rushean los 50 niveles en 20 minutos ... xDDDD


Me sumo a la pregunta, en este tipo de juegos, la repetitividad se compensa con la jugabilidad y un looteo satisfactorio. Para mi lo primero lo cumple con creces pero lo segundo lo veo mejorable. Vería equilibrado 15-20 horas por personaje para maximizarlo al nivel 50 (es el máximo nivel, lo que se sube a 150 es la potencia) pero no más, que ya se haría tedioso

Edit: ya que han optimizado con el culo, al menos podrían sacar el DLSS 2.0, sería un puntazo
El juego no baja de precio no ? lo sigo viendo en las paginas de keys a 45 o 50 euros. Esperare mas a ver si baja.
Lepero90 escribió:
Borj0 escribió:Acabo de subir los 50 niveles del capi (vamos ahora creo que puede seguir subiendo , pero habilidades ya están llenas).

Ahora iba a subir el resto (pero vamos xD, que es lentorro y repetitivo), existe forma rápida de subirlos? Me encanta levelear, en cualquier juego xD, pero joer... tp me apetece invertir 25 o 30 horas por personaje, y que luego me digan que jugando online , te rushean los 50 niveles en 20 minutos ... xDDDD


Me sumo a la pregunta, en este tipo de juegos, la repetitividad se compensa con la jugabilidad y un looteo satisfactorio. Para mi lo primero lo cumple con creces pero lo segundo lo veo mejorable. Vería equilibrado 15-20 horas por personaje para maximizarlo al nivel 50 (es el máximo nivel, lo que se sube a 150 es la potencia) pero no más, que ya se haría tedioso

Edit: ya que han optimizado con el culo, al menos podrían sacar el DLSS 2.0, sería un puntazo



Hombre, a mi personalmente el looteo me ha decepcionado lo suyo.

Algo que personalmente considero importante en el looteo, es el skin xD, aquí no afecta y es una pena.

Vamos, que podría ser igual poco satisfactorio también ver a capitan con un escudo cuadrado o piramidal, aunque habría sido la ostia verle con los puños (como en infinity war).

Y sumo otra pregunta....

El tema de los save games sigue siendo físico? No hay nada en nube en plan... como pierda la partida después de levelear los 6 personajes (bueno, ya ahora con uno y medio me jodería xD) , se me va a la mierda?? O han resuelto ya eso?
Borj0 escribió:
Lepero90 escribió:
Borj0 escribió:Acabo de subir los 50 niveles del capi (vamos ahora creo que puede seguir subiendo , pero habilidades ya están llenas).

Ahora iba a subir el resto (pero vamos xD, que es lentorro y repetitivo), existe forma rápida de subirlos? Me encanta levelear, en cualquier juego xD, pero joer... tp me apetece invertir 25 o 30 horas por personaje, y que luego me digan que jugando online , te rushean los 50 niveles en 20 minutos ... xDDDD


Me sumo a la pregunta, en este tipo de juegos, la repetitividad se compensa con la jugabilidad y un looteo satisfactorio. Para mi lo primero lo cumple con creces pero lo segundo lo veo mejorable. Vería equilibrado 15-20 horas por personaje para maximizarlo al nivel 50 (es el máximo nivel, lo que se sube a 150 es la potencia) pero no más, que ya se haría tedioso

Edit: ya que han optimizado con el culo, al menos podrían sacar el DLSS 2.0, sería un puntazo



Hombre, a mi personalmente el looteo me ha decepcionado lo suyo.

Algo que personalmente considero importante en el looteo, es el skin xD, aquí no afecta y es una pena.

Vamos, que podría ser igual poco satisfactorio también ver a capitan con un escudo cuadrado o piramidal, aunque habría sido la ostia verle con los puños (como en infinity war).

Y sumo otra pregunta....

El tema de los save games sigue siendo físico? No hay nada en nube en plan... como pierda la partida después de levelear los 6 personajes (bueno, ya ahora con uno y medio me jodería xD) , se me va a la mierda?? O han resuelto ya eso?


Yo es que también vengo del AC Odyssey, en el que hay tela de grindeo y también poco satisfactorio, por lo que por eso este no me ha parecido abusivo en este sentido (igual cuando lleve 80 horas cambio de opinión). Y es curioso pero yo sí prefiero que se separen las skins estéticas del equipo que cambian las stats, porque a veces tienes un equipo que te hace Dios pero no te gusta cómo queda estéticamente. Pero para eso ya los gustos

El primer día ya pusieron un parche para solucionar eso e incluir guardado en la nube de steam (steamcloud), pero aun así yo no me fio un pelo y voy haciendo copias de seguridad regularmente (una vez a la semana aprox).

Pero no he leido de nadie que haya perdido el progreso.
Lepero90 escribió:
Borj0 escribió:
Lepero90 escribió:

Yo es que también vengo del AC Odyssey, en el que hay tela de grindeo y también poco satisfactorio, por lo que por eso este no me ha parecido abusivo en este sentido (igual cuando lleve 80 horas cambio de opinión). Y es curioso pero yo sí prefiero que se separen las skins estéticas del equipo que cambian las stats, porque a veces tienes un equipo que te hace Dios pero no te gusta cómo queda estéticamente. Pero para eso ya los gustos

El primer día ya pusieron un parche para solucionar eso e incluir guardado en la nube de steam (steamcloud), pero aun así yo no me fio un pelo y voy haciendo copias de seguridad regularmente (una vez a la semana aprox).

Pero no he leido de nadie que haya perdido el progreso.



Si bueno, lo de las skins estoy de acuerdo, pero lo solucionas pudiendo transfigurar equipo (como ya por ejemplo en el wow o diablo 3 así que se me ocurran, eso si es vital por lo que dices xDDD, que haya una skin de la ostia en equipo de mierda o viceversa).

Lo del guardado me alivia xDDDD.
Y no encontrar partida con gente...de traca vamos...
matete18 escribió:Y no encontrar partida con gente...de traca vamos...


El matchmaking no funciona en ninguna de las plataformas, con ningún parche. Creo que dandole a partida rápida o algo así encontraba "algo" más rápido
voy a probar luego.

Sabeis algún canal youtube, para el tema de farmeo, subir poder...

@Lepero90
Yo lo peor que llevo del juego es el sonido, se buguea todo el rato, o no suenan efectos, o voces o alguna cosa, es increíble lo que falla el audio en este juego.
matete18 escribió:voy a probar luego.

Sabeis algún canal youtube, para el tema de farmeo, subir poder...

@Lepero90

Yo también estaba buscando algún canal porque la verdad que voy perdido.

Pasate si quieres por hilo de ps4 que está más activo que este y hay bastante gente que se ha dado ya cabezazos con estos problemas del looteo
Bueno, ya subí a 50 el tercer pj.

Si a alguien le interesa, el cambio de dificultad, no afecta a la experiencia, solo afecta a la potencia de las recompensas, pero subiréis al mismo ritmo...
Borj0 escribió:Bueno, ya subí a 50 el tercer pj.

Si a alguien le interesa, el cambio de dificultad, no afecta a la experiencia, solo afecta a la potencia de las recompensas, pero subiréis al mismo ritmo...

3 personajes al 50? Cuantas horas aprox compañero?

Se te está haciendo muy repetitivo?
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11