[HO] Marvel's Avengers

17, 8, 9, 10, 11
@Lepero90

70h me marca steam (igual alguna más porque no me cuente las de esta sesión).

Pues a ver... repetitivo? Si xD, además los 4 últimos descubrí una misión de la que saco +3 niveles por cada vez (unos 25 min)... así que estoy repitiendo esa hasta la saciedad xDDDDDD.

Pero bueno xD, soy un tío que en World of Warcraft, desde la expansión 3, en todas las expansiones ha tenido todas las clases a máximo nivel (en la última incluso alguna clase repetida entre horda y alianza), así que en si, levelear me gusta xD.

Pero vamos... que aunque no estuviese repitiendo la misma "instance" una y otra vez, tampoco es que ahora mismo tenga muchas, así que si, el juego se hará repetitivo a cualquiera.

En mi opinión, le falta sobre todo, misiones con final boss (de momento solo he encontrado una vs taskmaster).
Los pjs se suben rapido lo que cuesta es subir el equipo.

Rusheando la mision mas que un inhumano en nivel 1 se suben 5 o 6 niveles por run y se hace rápido. Yo en una tade subia 20 niveles.

Si es repetitivo pero es que este tipo de juegos lo son. Aun asi le falta variedad de escenarios y enemigos
@Pispajo

Cual es el nombre exacto de la misión? A mi no me sale ninguna por "mas que un inhumano".
Borj0 escribió:@Pispajo

Cual es el nombre exacto de la misión? A mi no me sale ninguna por "mas que un inhumano".

En tierras de utah una mision que tiene el simbolito verde de la faccion de los inhumanos y que te pide rescatar unos rehenes. Sino se llama asi es algo parecido
@Pispajo

Vaya, a mi esa ni me sale xD.

En utah me salen solamente una "Temporal" (que pide 140 de equipo, lógicamenten oes pa usarla pa levelear xD), una de capi, una de viuda y una de hulk (que coincide es el que estoy subiendo ahora, pronto la hare , aún me falta equipo).


Yo para levelear la que estoy usando (por si a alguien le interesa), es "Secretos Ocultos", de Noroeste del Pacifico.

EDIT: Se me ha bugeado el leveleo de hulk, le desapareció un nivel, pero el punto de skill si que me lo dio, así que lo he dejado en 50 pero con un punto de talento sobrante.
Nuevo parche, añaden el DLSS, lo que no pone es si es el 2.0, imagino que sí. El juego ganará bastante rendimiento :p
hola, acabo de comprar el juego y a ver si me podeis decir con que ajuste visual me recomedais jugar, tengo un i7 de 10 genearcion y la rtx 2080 super, gracias
sonytec escribió:hola, acabo de comprar el juego y a ver si me podeis decir con que ajuste visual me recomedais jugar, tengo un i7 de 10 genearcion y la rtx 2080 super, gracias

Yo lo estoy jugando con una 2080Ti que será un 10-15% más que la super, y después de que hayan sacado el DLSS lo juego en 4k ultra sin problemascon la gráfica al 70-80%, sin ningún bajón. Así que tú deberías ser capaz también.

Después de un rato de estar jugando (a veces 2 horas, a veces 4) el rendimiento empeora muchísimo y va a tirones, pero eso es un problema del juego no de tu configuración. Yo lo que hago cuando se pone así es reiniciar el juego y ya vuelve a ir bien (han dicho que están viendo con Nvidia por qué pasa esto, y que lo intentarán arreglar).

El DLSS en Calidad, y quizás baja un poco el efecto de partículas (que pone que está optimizado para procesadores intel), las sombras (alto en vez de ultra), y lo demás a tope. Quizás puedas también con el pack de texturas de alta resolución (que afecta solo a la Vram, no recuerdo cuánto tenía la super, si era 8 quizas se quede corto, pero si no te convences lo desactivas y ya)
una duda, me he comprado el juego y veo que los efectos como humo, luces o fuego, se ven pixelados, lo tengo todo en ultra y a 4k con una rtx 2018ti, de rendimiento va bien, pero los efectos pixelados quedan horribles, alguien sabe como solucionarlo? sobretodo en la primera pantalla con el fuego se nota muchísimo.
Alguien tiene algun savegame con la campaña al 100% que me pueda prestar? [hallow]
@Normero

Si me das masticado como hacerlo (me dices la ruta donde está el savegame etc jaja), a mi no me importa pasarte un savegame con los 6 pjs a lvl 50 (sin equipo).
@Borj0 Nah, ya lo consegui. Gracias camarada.

El juego me esta pareciendo guapo.. eso si, jugando con los avengers clasicos. La niñata esa me parece detestable.
Soy el único al que se le ha reiniciado los contadores de los trofeos de Steam? Desde ayer que se me reiniciaron como 8 contadores, y no me sube ninguno por más que haga. Ya sé que los trofeos están bugueadisimos, y me imagino que cuando metan un parche se actualizará todo, pero es por saber si soy el único jajajaj
He jugado ya varias horas, y se acabaron los cuelgues que tanto me jodian la experiencia. Ahora falta subir a 150 para probar las misiones de taquiones.
(mensaje borrado)
Buenas,

No se si es un bug o qué, pero he completado la campaña, y en la mesa de guerra, me aparece que de la campaña "Reuníos" la tengo al 92%.

No me queda ninguna misión para hacer, y según los logros la campaña está completada. ¿Qué me he perdido?

Un saludo [beer]
wistoka escribió:Buenas,

No se si es un bug o qué, pero he completado la campaña, y en la mesa de guerra, me aparece que de la campaña "Reuníos" la tengo al 92%.

No me queda ninguna misión para hacer, y según los logros la campaña está completada. ¿Qué me he perdido?

Un saludo [beer]

Dudo que sea un bug, de ese tema no he leído nadie que haya tenido un bug (que sí los tiene en otros apartados, por otra parte). ¿Has hecho las misiones iconicas? Creo que también pertenecen a "Reunios". Mira en la mesa de guerra y en Objetivos las misiones que te quedan, y arriba del cuadro de la misión te aparece si pertenece a "Reunios" o a "Iniciativa Avengers".

También se puede acceder desde Iniciativa Avengers en el menú general, te aparecen las mismas misiones.
Lepero90 escribió:
wistoka escribió:Buenas,

No se si es un bug o qué, pero he completado la campaña, y en la mesa de guerra, me aparece que de la campaña "Reuníos" la tengo al 92%.

No me queda ninguna misión para hacer, y según los logros la campaña está completada. ¿Qué me he perdido?

Un saludo [beer]

Dudo que sea un bug, de ese tema no he leído nadie que haya tenido un bug (que sí los tiene en otros apartados, por otra parte). ¿Has hecho las misiones iconicas? Creo que también pertenecen a "Reunios". Mira en la mesa de guerra y en Objetivos las misiones que te quedan, y arriba del cuadro de la misión te aparece si pertenece a "Reunios" o a "Iniciativa Avengers".

También se puede acceder desde Iniciativa Avengers en el menú general, te aparecen las mismas misiones.


Gracias por responder. Llevo más de 100 horas, y no veo ninguna misión que me quede por hacer.

Sin embargo, esta tarde he cambiado a "Reuníos" antes de hacer las diarias que dan Shield y los Rebeldes, y una de ellas me la marcaba como si no estuviera hecha. Cuando la he terminado he pasado del 92% al 94%, con lo que me huelo que las he ido haciendo en "Iniciativa Avengers", y las tendré que completar en "Reuníos".

Entiendo que con los bugs y demás, la gente le haya dado palos... pero a mi me está encantando. La jugabilidad me parece una pasada y la cantidad de cosas para desbloquear, me tiene loco. Eso sí, aún no he conseguido subir ninguno a 150... tengo a Iron Man a 146, pero estoy canino de recusros.

Seguiremos farmeando :D
Hola gente, el cooperativo de este juego es recomendable?? Se puede jugar con cualquiera o lo suyo es con amigos??
Porque ninguno de mis amigos tiene el juego.
jordanpucela escribió:Hola gente, el cooperativo de este juego es recomendable?? Se puede jugar con cualquiera o lo suyo es con amigos??
Porque ninguno de mis amigos tiene el juego.

Se puede jugar con la IA (con el ordenador) o con gente, ya sea gente que no conoces (matchmaking) o con amigos que tengas agregados.
Es más recomendable aún jugarlo con gente porque es más divertido y, si la gente sabe jugar, te pasas las misiones más rápido. Más aún si lo juegas con amigos que conozcas.
Pero el matchmaking parece que no está funcionando muy bien todavía, al menos en PC (por lo que le cuesta encontrar a gente con la que jugar), quizás condicionado por la bajada de jugadores en PC. Lo bueno es que han dicho que van a añadir crossplay con otras plataformas, por lo que lo podríamos jugar con amigos o gente extraña que lo tenga en ps4/xbox/ps5/xbox series
Lepero90 escribió:
jordanpucela escribió:Hola gente, el cooperativo de este juego es recomendable?? Se puede jugar con cualquiera o lo suyo es con amigos??
Porque ninguno de mis amigos tiene el juego.

Se puede jugar con la IA (con el ordenador) o con gente, ya sea gente que no conoces (matchmaking) o con amigos que tengas agregados.
Es más recomendable aún jugarlo con gente porque es más divertido y, si la gente sabe jugar, te pasas las misiones más rápido. Más aún si lo juegas con amigos que conozcas.
Pero el matchmaking parece que no está funcionando muy bien todavía, al menos en PC (por lo que le cuesta encontrar a gente con la que jugar), quizás condicionado por la bajada de jugadores en PC. Lo bueno es que han dicho que van a añadir crossplay con otras plataformas, por lo que lo podríamos jugar con amigos o gente extraña que lo tenga en ps4/xbox/ps5/xbox series


Pero las misiones en cooperativo son las mismas que las de la campaña jugando solo?
jordanpucela escribió:
Lepero90 escribió:
jordanpucela escribió:Hola gente, el cooperativo de este juego es recomendable?? Se puede jugar con cualquiera o lo suyo es con amigos??
Porque ninguno de mis amigos tiene el juego.

Se puede jugar con la IA (con el ordenador) o con gente, ya sea gente que no conoces (matchmaking) o con amigos que tengas agregados.
Es más recomendable aún jugarlo con gente porque es más divertido y, si la gente sabe jugar, te pasas las misiones más rápido. Más aún si lo juegas con amigos que conozcas.
Pero el matchmaking parece que no está funcionando muy bien todavía, al menos en PC (por lo que le cuesta encontrar a gente con la que jugar), quizás condicionado por la bajada de jugadores en PC. Lo bueno es que han dicho que van a añadir crossplay con otras plataformas, por lo que lo podríamos jugar con amigos o gente extraña que lo tenga en ps4/xbox/ps5/xbox series


Pero las misiones en cooperativo son las mismas que las de la campaña jugando solo?

No, son distintas. Pero se componen de los mismos enemigos y mismos biomas
Buenas yo era para una pregunta.., si merece la pena el juego o es tan malo como dicen...
Xq en gren man gamming con el rollo ese de vip cuando estas registrado hacen otro descuento mas...
Y se queda en 24 euros justos..., por 30 como estaba en todos lados no pero 24 ya lo veo mas cerca de 20 euros y si los daria por el juego....
Que desde q salio siempre he querido darle con los vengadores jejeje
drneo escribió:Buenas yo era para una pregunta.., si merece la pena el juego o es tan malo como dicen...
Xq en gren man gamming con el rollo ese de vip cuando estas registrado hacen otro descuento mas...
Y se queda en 24 euros justos..., por 30 como estaba en todos lados no pero 24 ya lo veo mas cerca de 20 euros y si los daria por el juego....
Que desde q salio siempre he querido darle con los vengadores jejeje


A mi, personalmente, la campaña me gustó. Kamala es un personaje cuyo comic me gusta bastante, y el tratamiento que le dan en el videojuego es impecable. Esto, claro está, hace que juegues el videojuego desde su perspectiva, siendo el reto de vengadores como unos especie de secundarios... Si no conoces a Kamala (lo cual sucede a mucha gente, ya que es un personaje muy reciente), pues es normal que despotriquen contra el videojuego, ya que le dan mucha importancia, y muy poca al resto de vengadores (al menos la historia principal, los DLCs parece que serán diferentes).

Sin embargo, la parte online me parece un desastre. Se vuelve muy monótono y el end-game es aburrido. Yo me subi a Kamala al nivel máximo de combate, completé todas las secundarias y me aburrí de él, y no lo he vuelto a tocar. Desde luego, si te lo pillas, no pagues más de 30. Igual con los DLC nuevos (¡¡serán gratuitos!!) de los dos ojos de halcón se anima un poco la cosa, pero no se yo...
Master_X escribió:
drneo escribió:Buenas yo era para una pregunta.., si merece la pena el juego o es tan malo como dicen...
Xq en gren man gamming con el rollo ese de vip cuando estas registrado hacen otro descuento mas...
Y se queda en 24 euros justos..., por 30 como estaba en todos lados no pero 24 ya lo veo mas cerca de 20 euros y si los daria por el juego....
Que desde q salio siempre he querido darle con los vengadores jejeje


A mi, personalmente, la campaña me gustó. Kamala es un personaje cuyo comic me gusta bastante, y el tratamiento que le dan en el videojuego es impecable. Esto, claro está, hace que juegues el videojuego desde su perspectiva, siendo el reto de vengadores como unos especie de secundarios... Si no conoces a Kamala (lo cual sucede a mucha gente, ya que es un personaje muy reciente), pues es normal que despotriquen contra el videojuego, ya que le dan mucha importancia, y muy poca al resto de vengadores (al menos la historia principal, los DLCs parece que serán diferentes).

Sin embargo, la parte online me parece un desastre. Se vuelve muy monótono y el end-game es aburrido. Yo me subi a Kamala al nivel máximo de combate, completé todas las secundarias y me aburrí de él, y no lo he vuelto a tocar. Desde luego, si te lo pillas, no pagues más de 30. Igual con los DLC nuevos (¡¡serán gratuitos!!) de los dos ojos de halcón se anima un poco la cosa, pero no se yo...

A mi el personaje me gusta, no lo conocia pero por lo que he visto me gusta...
Y para hacer la campaña y despues dar tunda a saco que es lo que me gusta a mi lo veo entretenido..
Gracias
@drneo Yo le he echado más de 150 horas, y tengo todos los personajes actuales al máxímo, y con poder entre 145 - 150.

La campaña está muy bien, y el endgame es puro grindeo, pero PERSONALMENTE, me gusta más este grindeo que el de The Division 2 o Destiny, por poner algunos ejemplos. Es cierto que le falta contenido, pero hay bastante variedad de misiones y biomas. Lo peor es que solo hay 4 supervillanos, (Taskmaster, Abominación y dos Mechs), para grindear.

Tienes multitud de trajes, finalizaciones y movimientos, (que tienen más bien poco uso), para desbloquear, y a mí eso me incentivó a sacarlo casi todo.

Como bien dices, a 60€ no lo recomiendo ni en broma, pero por la mitad o incluso menos, me parece muy muy disfrutable actualmente. Ni que decir tiene que con las incorporaciones de Kate Bishop, (el día 8 de diciembre), y Ojo de Halcón, (para principio del año que viene), voy a volver a darle caña.

La actualización de Kate Bishop incluye más historia y otro supervillano, (el superadaptoide). Esperemos que con Ojo de Halcón hagan lo mismo, y sigan añadiendo contenido... [oki] [oki]
Yo estoy bastante avanzado en la campaña y llevo 18h, haciendo todas las secundarias que me salen en la mesa de guerra y demás con todos los personajes desbloqueados ya, tengo que decir que la viuda me ha sorprendido mucho para bien :)

Lo único es que he desbloqueado muuuuuy pocos trajes y finalizaciones, cual es la mejor manera para desbloquearlos?
@r3vl1s Para los trajes, lo mejor es completar las tarjetas de desafío de cada personaje. Para las finalizaciones creo que las tarjetas de desafío no tenían, por lo que lo mejor es comprarlos (500-700 créditos), y para conseguir créditos igualmente tienes que hacer las tarjetas de desafío (o meter dinero en el juego).

En algunos cofres y misiones también te salen patrones que cambias por trajes, pero es muuuuy raro
Pues acabo de retomar el juego, q en el lanzamiento lo había abandonando con 1 hora de juego por la de bugs y crasheos que sufría, y me he terminado la campaña del tirón. Ahora voy a completar todas las misiones secundarías y similares, y supongo que le daré un poco al online a ver que tal (aunque miedo me da que no haya gente, o que este lleno de trolls que van por libre).

Por cierto ¿el tema de Kate Bishop como va? ¿Es un DLC de pago, o se compra con las propias "monedas in-game"? Es que me acabo de ver el video de la War table y no se si no lo han dicho, o que yo no me he enterado :-?
KaienSP escribió:Pues acabo de retomar el juego, q en el lanzamiento lo había abandonando con 1 hora de juego por la de bugs y crasheos que sufría, y me he terminado la campaña del tirón. Ahora voy a completar todas las misiones secundarías y similares, y supongo que le daré un poco al online a ver que tal (aunque miedo me da que no haya gente, o que este lleno de trolls que van por libre).

Por cierto ¿el tema de Kate Bishop como va? ¿Es un DLC de pago, o se compra con las propias "monedas in-game"? Es que me acabo de ver el video de la War table y no se si no lo han dicho, o que yo no me he enterado :-?

Para todos los personajes que metan: son gratuitos, los puedes jugar sin pagar más

Lo que tienes que pagar para desbloquear es la tarjeta de desafío (que con los 6 personajes iniciales estaban desbloqueados), valen 1000 créditos y si la completas al 100% te dan 1300 créditos, por lo que terminas ganando 300 créditos. Si has completado las tarjetas de desafío de los personajes iniciales tienes que tener créditos de sobra para las tarjetas de desafío de los personajes que vengan (yo las he completado todas y tengo 8000 créditos)
@Lepero90 muchas gracias por la respuesta!
Entiendo que para completar las tarjetas de desafíos hay que hacer los 2 desafíos diarios y semanales que aparecen debajo no? O hay otra manera de completarla más rápido?
r3vl1s escribió:@Lepero90 muchas gracias por la respuesta!
Entiendo que para completar las tarjetas de desafíos hay que hacer los 2 desafíos diarios y semanales que aparecen debajo no? O hay otra manera de completarla más rápido?


Es correcto XD

Hay veces que los desafíos los haces con la punta de la...nariz, y otras veces que es un engorro. Yo lo que hacía era jugar cada día de la semana con un personaje distinto, y completas a la vez los desafíos semanales y los diarios de ese día, y en una sesión de 2 horas deberías de ser capaz (dependiendo de como hayan tocado los desafíos) de hacerlos.

Si no te mola el desafío que te ha tocado puedes cambiarlo (solo una vez por día/semana) dandole a la Y
Pues al final me pille el juego y por ahora me parece una pasada vamos..
A mi me encantan todo el rollo de super heroes y es brutal el juego...
Por ahora me quedo con thor y la viuda negra.., espectaculares...
Y la kamala me gusta tambien.., y el rollo de oirlo todo en español hasta mientras luchas es la bomba..
Por ahora lo veo una bomba, a mi mientras pueda dar tunda y rebentar a todo dios me encanta jejej

Y una pregunta hay q hacer algo especial para q funcione el mando??
Tengo el de la one y me funciona con todo pero con este no va...
drneo escribió:Pues al final me pille el juego y por ahora me parece una pasada vamos..
A mi me encantan todo el rollo de super heroes y es brutal el juego...
Por ahora me quedo con thor y la viuda negra.., espectaculares...
Y la kamala me gusta tambien.., y el rollo de oirlo todo en español hasta mientras luchas es la bomba..
Por ahora lo veo una bomba, a mi mientras pueda dar tunda y rebentar a todo dios me encanta jejej

Y una pregunta hay q hacer algo especial para q funcione el mando??
Tengo el de la one y me funciona con todo pero con este no va...

En Steam hay un hilo fijado en el que explica lo que hay que hacer para que funcione el mando de One, mucha gente ha tenido el mismo problema. Básicamente tiene que ir a las propiedades del juego y activar "Forced off" (lo tengo en inglés)
Lepero90 escribió:
drneo escribió:Pues al final me pille el juego y por ahora me parece una pasada vamos..
A mi me encantan todo el rollo de super heroes y es brutal el juego...
Por ahora me quedo con thor y la viuda negra.., espectaculares...
Y la kamala me gusta tambien.., y el rollo de oirlo todo en español hasta mientras luchas es la bomba..
Por ahora lo veo una bomba, a mi mientras pueda dar tunda y rebentar a todo dios me encanta jejej

Y una pregunta hay q hacer algo especial para q funcione el mando??
Tengo el de la one y me funciona con todo pero con este no va...

En Steam hay un hilo fijado en el que explica lo que hay que hacer para que funcione el mando de One, mucha gente ha tenido el mismo problema. Básicamente tiene que ir a las propiedades del juego y activar "Forced off" (lo tengo en inglés)

Okk gracias..
Pues ahora que he terminado la campaña y jugado varias partidas online, debo reconocer que es un buen juego a pesar de la cantidad de mala fama que le están cayendo (me recuerda un poco al Lord of Shadows 2, que sin ser el mejor juego del mundo le llovió lo que no está escrito). Cuando salió a la venta y apenas podía jugar por los bugs y los crasheos, estaba algo arrepentido de la compra, pero ahora estoy totalmente encantado y le echo varias horas diarias.

La impresión que me da, es que con el tiempo, con una mayor cantidad de personajes y de biomas, se va a convertir en un juego muy completo que la mayoría tendrán en su biblioteca. Visualmente está muy cuidado, y aunque de primeras puede ser abrumador la cantidad de misiones, objetivos, habilidades, objetos, etc... en el fondo es un juego muy completo y que se hace muy llevadera la subida de nivel.

Solo le veo dos inconvenientes:

- El primero es que en las zonas "exteriores" los mapas contienen muy pocos enemigos, muchas veces te pasas mas tiempo yendo de un punto a otro que peleando. No estaría de más que hubiese mas relleno de masillas de IMA por el camino.

- El segundo es que da la impresión de que el juego está horriblemente "mal estructurado", me explico: Accedes a una misión, te carga unos segundos, llegas a la misión recorres un pasillo de 10 metros sin absolutamente nada, aprietas un botón en un panel/ascensor, y de nuevo te hace una "mini carga". ¿No es mas senillo eliminar ese pasillo? ¿o que tarde mas en cargar y lo haga todo del tirón?. Menos importante es la pantalla del Quinjet abriendo la rampa, que aporta absolutamente cero xDD No se, tengo la impresión de que sobran muchas de esas cosas, pero igual es impresión mía :-?
Pues como juego es mas que decente, el gameplay es divertido y ágil, los personajes son variados en su manejo, gráficamente cumple.

Ahora bien, tiene sus pegas, la historia es un mojón insoportable y mal estructurada. Es un juego de superhéroes y no tenemos supervillanos, bueno, cuatro si nos ponemos muy exquisitos, pero son casi testimoniales y ninguno supone un desafío, pero lo peor de todo, no son los villanos ni mas queridos ni mas famosos de Marvel. Eso y que falta variedad de escenarios, a poco que juegas tienes la sensación de estar en el mismo sitio haciendo las mismas cosas.
Nueva información sobre las próximas actualizaciones:

GENERAL UPDATES
  • Let’s start with some general updates. Phil revealed that he is the reason for Tony’s “Who you going to call?” line in the game. It was a collaborative effort, as they also worked together on characterization with Marvel.
  • New Game+ or Campaign Replay, as Phil titles it, is still being worked on, but it is already in the bug testing phase.
  • Loot is getting a complete overhaul. It will take time, but it is a big priority for the team. We can expect some major changes with future content.
  • The Omega Threat delays are due to some network issues. The missions are very long, so they want to ensure that multiplayer works as intended.
  • Their development cycles are getting better, so they are much better at getting timings down. Some of their co-workers have yet to take a break since the entire thing started. A lot of future features are also based on user feedback.
  • Kate will be available on the start screen and may have some additional music added to the game.

KATE BISHOP GAMEPLAY
  • They worked on Clint and Kate around the same time, which is a given with their archery focus. Clint’s background as Ronin and Kate’s fencing lessons in the comics was the inspiration for her melee combat. Both characters will use a variety of arrow types.
  • Kate stole the quantum technology from AIM. It is the basis for her abilities. There are sadly no unique status effects, but some moves stack additional quantum damage. It is mainly a visual effect and became a part of Kate’s fiction to create unique abilities around.
  • Kate is a support-focused character. You can optimize your build to either focus on her arrow abilities or even her blade. Most of her heroics include a special ability that helps your team during battle.
  • One can see their experience with the Tomb Raider franchise in Kate’s pull of the bowstring. You can quickfire or pull it in for critical damage, which looks to be quite satisfying.
  • Her support heroic Decoy allows her to spawn a clone who can damage enemies. It acts as a turret, which zones enemies. You can also add an ability to turn it into a quantum bomb to take out multiple enemies. They will be focused on the decoy, so you can support it mid-battle for additional damage.
  • Quantum Overdrive is a similar ability to Captain America’s Brooklyn Brawler. It gives her infinite intrinsic ability, so you can teleport around the map freely as long as it is active.
  • Warp Arrow allows you to shoot an arrow for a long distance, which instantly teleports you to that location. They are quite useful for boss fights to avoid larger attacks. There are, however, some limitations to where you can place portals, and enemies can’t enter them. You can activate the warp arrow at any time with a button press, so you are not dependent on hitting an actual surface to activate it.
  • You can switch your loadout just like Iron Man and Black Widow. Disruptor arrows are great to stack up combos. You can time the bow to get a perfect draw that deals with critical damage. Demolition arrows can attach to targets, which can be activated remotely or with a perfect shot.
  • The Scattershot can damage multiple enemies from a distance, but you can stack damage if you shoot from close-range.
  • Kate can hack doors like Iron Man and Black Widow.

TAKING AIM STORY
  • Kate was going to become an Avengers before A-Day happened. She sees the Avengers as her family, so she will add a great new dynamic.
  • They teased her interactions with Tony.
  • When she was young, she decided she wanted to be like Hawkeye and eventually became his protége.
  • Nicole, one of the game’s writers, teased that she is fun, sarcastic, and confident. Like an older sister to her mentor, as she has it all together. They took a lot of inspiration from Matt Fraction‘s My Life as a Weapon story and her time with the West Coast Avengers.
  • They teased that a lot of references to Fraction‘s stories are scattered throughout the story and with the skins.
pues yo llevo unas 15 horas ya y el juego me parece brutal, cuando aparece romanof buffff, la mejor de todos sin duda.., es una pasada.., juego todas las misiones con ella jejejeje
y ya cuando entra thor en escena tremenda pasada esa mision...., dando leña pero de la buena
y ironman no me gusta pero nada.., jugue cuando es obligatorio y ahi esta vamos.., yo con la viuda negra a todos lados... [boing]
drneo escribió:pues yo llevo unas 15 horas ya y el juego me parece brutal, cuando aparece romanof buffff, la mejor de todos sin duda.., es una pasada.., juego todas las misiones con ella jejejeje
y ya cuando entra thor en escena tremenda pasada esa mision...., dando leña pero de la buena
y ironman no me gusta pero nada.., jugue cuando es obligatorio y ahi esta vamos.., yo con la viuda negra a todos lados... [boing]

Joder, tenemos gustos totalmente opuestos jajaja
Yo no puedo soltar a Iron Man y Viuda negra es la que menos útil veo, menos mal que por personajes no será XD
Me acaba de saltar la actualización en Steam, 23,6 GB [mad] [mad] [mad]

Notas del parche:

Marvel’s Avengers V1.4.0.15 Patch Notes
Patch 1.4.0.15 introduces Kate Bishop as a new playable hero!

NEW FEATURES
  • New Hero: Kate Bishop (No additional cost) – Please see our “Everything You Need To Know About Kate Bishop” blog for more information on how to unlock Kate along with an explanation on her abilities.
  • New Operation: Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking Aim (No additional cost).
  • Please Note: Hero Operations introduced with Kate Bishop: Taking Aim do not support random matchmaking. However, players can still invite their friends to play the Operation in co-op mode by doing so in an outpost or the Quinjet.
  • New Cosmetics: Kate Bishop Challenge Card.
  • Ability to enable and disable Takedowns.

REASSEMBLE CAMPAIGN & AVENGERS INITIATIVE
  • Fixed a rare issue where the cinematic would freeze during the transition from Hulk to Captain America on The Light that Failed.
  • Fixed an issue where some missions would sometimes point to multiple regions on the War Table.
  • Fixed an issue where Alisande Morales would be missing from Substation Zero.
  • Fixed an issue where Kamala Khan would fall during the Hulk chase sequence in The Road Back.
  • Fixed an issue where during the game finale, companions would not attempt to revive a fallen Captain America.
  • Fixed an issue where companions were left behind after players loaded into the match against Taskmaster.
  • Fixed an issue that would cause companions to get locked behind doors.
  • The second wave of drones now properly enters the room in House Call.
  • Fixed an issue where Captain America would not speak in end cinematic of Global Presence.
  • Mistaken Identity - Morales now plays correct VO when returning to outpost.
  • Fixed a rare issue on Finding Olympia where Hulk jumps up and stands above Abomination, preventing him from fighting Abomination, and blocking progress.
  • Fixed an issue where switching Profile from the Main Menu to an account without a save prevents a new Campaign from progressing through A-Day.
  • Fixed an issue where the user could crash upon repeatedly selecting faction missions.
  • Fixed a rare issue where some users could not interact with their War Table.
  • Fixed an issue where Hulk as a companion would sometimes be missing when in a Warzone.
  • Fixed multiple instances of characters becoming stuck in the terrain.
  • Fixed multiple instances of players, companions and NPCs going out of world.
  • Addressed various crash and black screen issues.

MULTIPLAYER & MATCHMAKING
  • Fixed an issue where in Tachyon Rift: Along Came a Spider, the mission failed for remaining players if the host would change after completing the first objective.
  • Fixed an issue where the Tachyon Rift timer sometimes reappeared in the Quinjet.
  • Fixed an issue in Rocket's Red Glare where Kamala’s hits on yellow targets before entering the elevator didn’t always register.
  • Fixed an issue where the Tachyon: Breakout mission showed more than one region pinpointed on the War Table.
  • Fixed an issue where issues would arise with AI companions in elevators when the host would change.
  • Fixed a rare issue that would result in a prolonged black screen following a mission's completion.
  • Fixed an issue where players are sometimes facing the wrong direction upon checkpoint reload.
  • Fixed a rare multiplayer issue where after reloading a checkpoint, previously opened/smashed doors would appear closed.
  • Fixed an issue where a former host is unable to matchmake again with a Strike Team they just left if the Strike Team was formed via invites/joining.
  • Player matchmaking no longer breaks for group members when the host player closes the game after failing a mission.
  • Multiplayer stability improvements.

USER INTERFACE
  • MODOK codex entry now properly unlocks when players defeat him.
  • Codex "Manhattan Evacuation Zone" can now be acquired when completing Mayhem Over Manhattan.
  • Fixed an issue where icons to smash walls/doors would sometimes not show up.
  • Removed the ability to ping while in flight to avoid erroneous marker placements.
  • Marketplace items in the locked section let you purchase them from that screen without having to go to the marketplace.
  • Updated the visual messaging of the act of upgrading and dismantling an item to help reduce mistakes and broadcast what action is happening.
  • Stronger visual messaging about the Operation mission icons on the war table and in UI elements (its pulses).
  • Various text and subtitle fixes.
  • Fixed various language and localization text/issues.

COMBAT
  • Thor no longer stands idle in some instances after combat concludes.
  • Companions no longer suddenly run in-place during combat.
  • Shockmuts with no longer display with an invisible shield.
  • Abomination no longer A-poses in combat.
  • Dreadbots no longer enter an idle state after receiving large amounts of damage.
  • Parrying Cryo Adaptoids’ yellow indicator swing attack now staggers them as intended and places the Perfect Parry debuff.
  • Fixed an issue where companions would not revive a fallen player.
  • Fixed an issue where the spread shot from Prime Adept Synthoid would hit users regardless of dodge timing.
  • Captain America's Intrinsic Rejuvenation now works as intended.
  • Dreadbots now receive status effects from player attacks properly.
  • Fixed an issue where Kamala's Takedown specialization would not trigger when initiating a takedown from Embiggened state.

GEAR, CHALLENGES, & REWARDS
  • Fixed a crash that would occur when swapping gear at the War Table.
  • Fixed issue where loot rewards were inconsistent with required Power Level required for the mission.
  • Threat Sector loot tables have better rewards at higher Power Level.
  • Hives give more focused rewards and can include named sets of Epic Gear.
  • Minor adjustments to existing challenge completion amounts.

KNOWN ISSUES
  • Potential crash during Quinjet loading on Xbox One and Xbox One S consoles after playing repeated missions as Kate Bishop.
  • Attempting to purchase Kate's Challenge Card without the necessary Credits brings up an error message. Players will need to click on the
  • Credit icon to purchase the Credits they need.
  • Choosing to directly do Kate’s Operation rather than starting it from Avengers Initiative puts players in a state where they cannot interact with vendors aboard the helicarrier. This can be fixed by launching Avengers Initiative after completing Kate’s HARM Training.
  • High Contrast mode will be added in a later patch for Steam.
KaienSP escribió:Me acaba de saltar la actualización en Steam, 23,6 GB [mad] [mad] [mad]

Notas del parche:

Marvel’s Avengers V1.4.0.15 Patch Notes
Patch 1.4.0.15 introduces Kate Bishop as a new playable hero!

NEW FEATURES
  • New Hero: Kate Bishop (No additional cost) – Please see our “Everything You Need To Know About Kate Bishop” blog for more information on how to unlock Kate along with an explanation on her abilities.
  • New Operation: Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking Aim (No additional cost).
  • Please Note: Hero Operations introduced with Kate Bishop: Taking Aim do not support random matchmaking. However, players can still invite their friends to play the Operation in co-op mode by doing so in an outpost or the Quinjet.
  • New Cosmetics: Kate Bishop Challenge Card.
  • Ability to enable and disable Takedowns.

REASSEMBLE CAMPAIGN & AVENGERS INITIATIVE
  • Fixed a rare issue where the cinematic would freeze during the transition from Hulk to Captain America on The Light that Failed.
  • Fixed an issue where some missions would sometimes point to multiple regions on the War Table.
  • Fixed an issue where Alisande Morales would be missing from Substation Zero.
  • Fixed an issue where Kamala Khan would fall during the Hulk chase sequence in The Road Back.
  • Fixed an issue where during the game finale, companions would not attempt to revive a fallen Captain America.
  • Fixed an issue where companions were left behind after players loaded into the match against Taskmaster.
  • Fixed an issue that would cause companions to get locked behind doors.
  • The second wave of drones now properly enters the room in House Call.
  • Fixed an issue where Captain America would not speak in end cinematic of Global Presence.
  • Mistaken Identity - Morales now plays correct VO when returning to outpost.
  • Fixed a rare issue on Finding Olympia where Hulk jumps up and stands above Abomination, preventing him from fighting Abomination, and blocking progress.
  • Fixed an issue where switching Profile from the Main Menu to an account without a save prevents a new Campaign from progressing through A-Day.
  • Fixed an issue where the user could crash upon repeatedly selecting faction missions.
  • Fixed a rare issue where some users could not interact with their War Table.
  • Fixed an issue where Hulk as a companion would sometimes be missing when in a Warzone.
  • Fixed multiple instances of characters becoming stuck in the terrain.
  • Fixed multiple instances of players, companions and NPCs going out of world.
  • Addressed various crash and black screen issues.

MULTIPLAYER & MATCHMAKING
  • Fixed an issue where in Tachyon Rift: Along Came a Spider, the mission failed for remaining players if the host would change after completing the first objective.
  • Fixed an issue where the Tachyon Rift timer sometimes reappeared in the Quinjet.
  • Fixed an issue in Rocket's Red Glare where Kamala’s hits on yellow targets before entering the elevator didn’t always register.
  • Fixed an issue where the Tachyon: Breakout mission showed more than one region pinpointed on the War Table.
  • Fixed an issue where issues would arise with AI companions in elevators when the host would change.
  • Fixed a rare issue that would result in a prolonged black screen following a mission's completion.
  • Fixed an issue where players are sometimes facing the wrong direction upon checkpoint reload.
  • Fixed a rare multiplayer issue where after reloading a checkpoint, previously opened/smashed doors would appear closed.
  • Fixed an issue where a former host is unable to matchmake again with a Strike Team they just left if the Strike Team was formed via invites/joining.
  • Player matchmaking no longer breaks for group members when the host player closes the game after failing a mission.
  • Multiplayer stability improvements.

USER INTERFACE
  • MODOK codex entry now properly unlocks when players defeat him.
  • Codex "Manhattan Evacuation Zone" can now be acquired when completing Mayhem Over Manhattan.
  • Fixed an issue where icons to smash walls/doors would sometimes not show up.
  • Removed the ability to ping while in flight to avoid erroneous marker placements.
  • Marketplace items in the locked section let you purchase them from that screen without having to go to the marketplace.
  • Updated the visual messaging of the act of upgrading and dismantling an item to help reduce mistakes and broadcast what action is happening.
  • Stronger visual messaging about the Operation mission icons on the war table and in UI elements (its pulses).
  • Various text and subtitle fixes.
  • Fixed various language and localization text/issues.

COMBAT
  • Thor no longer stands idle in some instances after combat concludes.
  • Companions no longer suddenly run in-place during combat.
  • Shockmuts with no longer display with an invisible shield.
  • Abomination no longer A-poses in combat.
  • Dreadbots no longer enter an idle state after receiving large amounts of damage.
  • Parrying Cryo Adaptoids’ yellow indicator swing attack now staggers them as intended and places the Perfect Parry debuff.
  • Fixed an issue where companions would not revive a fallen player.
  • Fixed an issue where the spread shot from Prime Adept Synthoid would hit users regardless of dodge timing.
  • Captain America's Intrinsic Rejuvenation now works as intended.
  • Dreadbots now receive status effects from player attacks properly.
  • Fixed an issue where Kamala's Takedown specialization would not trigger when initiating a takedown from Embiggened state.

GEAR, CHALLENGES, & REWARDS
  • Fixed a crash that would occur when swapping gear at the War Table.
  • Fixed issue where loot rewards were inconsistent with required Power Level required for the mission.
  • Threat Sector loot tables have better rewards at higher Power Level.
  • Hives give more focused rewards and can include named sets of Epic Gear.
  • Minor adjustments to existing challenge completion amounts.

KNOWN ISSUES
  • Potential crash during Quinjet loading on Xbox One and Xbox One S consoles after playing repeated missions as Kate Bishop.
  • Attempting to purchase Kate's Challenge Card without the necessary Credits brings up an error message. Players will need to click on the
  • Credit icon to purchase the Credits they need.
  • Choosing to directly do Kate’s Operation rather than starting it from Avengers Initiative puts players in a state where they cannot interact with vendors aboard the helicarrier. This can be fixed by launching Avengers Initiative after completing Kate’s HARM Training.
  • High Contrast mode will be added in a later patch for Steam.

23 Gb? Ostia puta, han metido a todos los personajes del tirón? Jajaja
Me ha saltado la actualización, el juego se ha actualizado correctamente, pero ahora no veo la opción de continuar la camapaña, que solo llevaba un 10%.

Os ha pasado a alguno?
Pues me mola Kate, tiene habilidades molonas y es bastante distinto a los personajes que ya hay. Entre la minicampaña de Katw y las iconicas no creo que baje de 4-5 horas

the_gooseman escribió:Me ha saltado la actualización, el juego se ha actualizado correctamente, pero ahora no veo la opción de continuar la camapaña, que solo llevaba un 10%.

Os ha pasado a alguno?

De todas formas puedes seguir la campaña desde Iniciativa avengers. Pero vaya, no sé por qué han quitado la campaña del menú principal y lo han sustituido por lo de Operaciones
Nvidia va a sacar el parche 460.97, 3 meses después de haber salido el juego, donde arregla los problemas de stuttering de MA. Lo que no sé si eso incluye el supuesto memory leak, las caidas de fps, etc
Lepero90 escribió:Nvidia va a sacar el parche 460.97, 3 meses después de haber salido el juego, donde arregla los problemas de stuttering de MA. Lo que no sé si eso incluye el supuesto memory leak, las caidas de fps, etc


Se supone que arregla el stuttering. El resto de cosas imagino que ya no corren a cargo de nVidia, y son cosas que deberían arreglar los devs.
@Kikokage Así debería ser sí, pero no me extrañaría que le hubieran pedido ayuda a Nvidia.

De hecho, en las notas del parche de uno de los parches (hace 3 parches o así) pusieron que estaban trabajando con Nvidia para solucionar los problemas de rendimiento que aparecían con sesiones de juego largas.

Pero sí, stuttering no incluye nada de eso, habrá que ver cómo queda
Que tal está el juego a estas alturas? Pros y contras? Por 20 € merece la pena? Hay planes de meter más jefes finales?
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11