[HO] Marvel's Avengers

Joder pues vaya cagada con lo de los saves...

Yo acabo de meter el codigo de Steam: 7 horas de precarga, ¿y luego la descarga?

No lo entiendo, es la primera vez que veo lo de la precarga, creía que eso era para cuando ocmpras anticipadamente un juego en digital, no con uno que ya ha salido. Además le doy a iniciar y me da error diciendome que el juego todavía no ha salido a la venta, a alguien más le pasa?
Lepero90 escribió:Joder pues vaya cagada con lo de los saves...

Yo acabo de meter el codigo de Steam: 7 horas de precarga, ¿y luego la descarga?

No lo entiendo, es la primera vez que veo lo de la precarga, creía que eso era para cuando ocmpras anticipadamente un juego en digital, no con uno que ya ha salido. Además le doy a iniciar y me da error diciendome que el juego todavía no ha salido a la venta, a alguien más le pasa?

El juego sale a las 6. Los que están jugando es por la versión Deluxe.
jbalvin escribió:
Lepero90 escribió:Joder pues vaya cagada con lo de los saves...

Yo acabo de meter el codigo de Steam: 7 horas de precarga, ¿y luego la descarga?

No lo entiendo, es la primera vez que veo lo de la precarga, creía que eso era para cuando ocmpras anticipadamente un juego en digital, no con uno que ya ha salido. Además le doy a iniciar y me da error diciendome que el juego todavía no ha salido a la venta, a alguien más le pasa?

El juego sale a las 6. Los que están jugando es por la versión Deluxe.

En serio? Joder... Jajaja

Bueno, de todas formas con las 7 horas que me quedan de descarga no iba a empezar a darle antes, gracias por la info compañero!
Buena noticia lo steam cloud, yo tube bastantes crasheos pero por suerte no se corrompio la partida, que de echo ya terminé la historia muy chula me a gustado, ahora ya me deja elegir personaje y hacer las misiones y de más cosas para seguir con el juego, es más libre al no seguir la historia claro está, pero me a entretenido bastante, ahora probaré el modo de ahora si me gusta y así subir los personajes y todo eso.

Saludos.
Arzall escribió:Ya hay un parche que añade steam cloud

https://steamcommunity.com/app/997070/d ... 981913806/

Esta bien que se guarde la partida en la nube. Pero eso no quita la posibilidad de que exista gente que coja su partida local, la modifique, y la suba.
Al final la partida aunque no se suba a la nube la puedes guardar en un pendrive. El problema es que el usuario tiene la partida en su máquina y puedes al final encontrarte de todo.
Newbell escribió:
Arzall escribió:Ya hay un parche que añade steam cloud

https://steamcommunity.com/app/997070/d ... 981913806/

Esta bien que se guarde la partida en la nube. Pero eso no quita la posibilidad de que exista gente que coja su partida local, la modifique, y la suba.
Al final la partida aunque no se suba a la nube la puedes guardar en un pendrive. El problema es que el usuario tiene la partida en su máquina y puedes al final encontrarte de todo.

Bueno, algo es algo, por lo menos que la gente que empiece hoy no pierda su partida cómo nos ha pasado a muchos. Pero si es cierto que no tardando mucho deberían guardar todo el progreso en sus servidores.
Newbell escribió:
Arzall escribió:Ya hay un parche que añade steam cloud

https://steamcommunity.com/app/997070/d ... 981913806/

Esta bien que se guarde la partida en la nube. Pero eso no quita la posibilidad de que exista gente que coja su partida local, la modifique, y la suba.
Al final la partida aunque no se suba a la nube la puedes guardar en un pendrive. El problema es que el usuario tiene la partida en su máquina y puedes al final encontrarte de todo.

Pero eso le quita la gracia al juego no? Más siendo un juego no competivo, el online es cooperativo, por lo que no veo la ventaja de modificar tu partida

Pero habrá de todo claro
AVISO, por si igual a alguien le pasa, y a lo mejor ya lo habéis hablado o incluso hay alguna opción alternativa.

Acabo de recibir mi copia física de la FNAC (me salía más barato ahí que en ninguna tienda, normalmente en pc no compro nada físico).

Resulta que la key que viene en la versión física, NO ES una key de steam, si no que tienes que poner en el lector del pc el disco, y abrir un ejecutable "redeem.exe", ahí ya metes la clave que te viene en la caja, y te devuelve una clave de steam.


Parecerá ridículo el aviso, pero es que hoy día mucha gente se monta los pc's ya sin ningún tipo de lector (de hecho, yo porque estoy en casa de mis padres y tengo el pc viejo... en mi pc principal no hay lector ya).


Igual square se ha dado cuenta de esta mierda y ha ofrecido alguna alternativa... pero si no, a lo mejor alguno se queda sin poder usar su juego.
Borj0 escribió:AVISO, por si igual a alguien le pasa, y a lo mejor ya lo habéis hablado o incluso hay alguna opción alternativa.

Acabo de recibir mi copia física de la FNAC (me salía más barato ahí que en ninguna tienda, normalmente en pc no compro nada físico).

Resulta que la key que viene en la versión física, NO ES una key de steam, si no que tienes que poner en el lector del pc el disco, y abrir un ejecutable "redeem.exe", ahí ya metes la clave que te viene en la caja, y te devuelve una clave de steam.


Parecerá ridículo el aviso, pero es que hoy día mucha gente se monta los pc's ya sin ningún tipo de lector (de hecho, yo porque estoy en casa de mis padres y tengo el pc viejo... en mi pc principal no hay lector ya).


Igual square se ha dado cuenta de esta mierda y ha ofrecido alguna alternativa... pero si no, a lo mejor alguno se queda sin poder usar su juego.

Sí, a mí me ha pasado pero creo que el disco es desechable no? La aplicación a la que accedes con el disco para conseguir el código de Steam, me imagino que la podrás conseguir por otra parte no? Si no, menuda faena para el que no tenga un lector aparte, el mío también es externo y lo tengo en jn cajón guardado para estos casos
Borj0 escribió:AVISO, por si igual a alguien le pasa, y a lo mejor ya lo habéis hablado o incluso hay alguna opción alternativa.

Acabo de recibir mi copia física de la FNAC (me salía más barato ahí que en ninguna tienda, normalmente en pc no compro nada físico).

Resulta que la key que viene en la versión física, NO ES una key de steam, si no que tienes que poner en el lector del pc el disco, y abrir un ejecutable "redeem.exe", ahí ya metes la clave que te viene en la caja, y te devuelve una clave de steam.


Parecerá ridículo el aviso, pero es que hoy día mucha gente se monta los pc's ya sin ningún tipo de lector (de hecho, yo porque estoy en casa de mis padres y tengo el pc viejo... en mi pc principal no hay lector ya).


Igual square se ha dado cuenta de esta mierda y ha ofrecido alguna alternativa... pero si no, a lo mejor alguno se queda sin poder usar su juego.



Pues me ha pasado esto.......me he quedado de piedra cuando yo no tengo lector ya en mi torre,menos mal que he cogido el portatil del año de la polca que tenia guardado para ejecutar el ejecutable y que me dieran la clave de Steam.
Estas cosas no las entiendo
@Borj0 Ostia pues la verdad que es muy wtf, ya que tambien he pillao torre este año sin lector
Parece ser que han solucionado el tema de los save-games con el parche, no?

Implemented work-around for NVIDIA 10-series driver problem that was causing crashes when using ALT-TAB, ALT-ENTER, and other situations.
Enabling Steam Cloud to allow you to easily synchronize your save-games between multiple PCs.
Fixed a problem that caused some players to be unable to throw rocks as Hulk or to shoot as Iron Man.
Fix for a DEVICE_HUNG crash some users experienced in the sewers.
Various other stability improvements.

Es que estoy en duda en pillarlo y os he estado leyendo con el tema del save-game y me he quedado muy loco xD
sergio1212 escribió:Parece ser que han solucionado el tema de los save-games con el parche, no?

Implemented work-around for NVIDIA 10-series driver problem that was causing crashes when using ALT-TAB, ALT-ENTER, and other situations.
Enabling Steam Cloud to allow you to easily synchronize your save-games between multiple PCs.
Fixed a problem that caused some players to be unable to throw rocks as Hulk or to shoot as Iron Man.
Fix for a DEVICE_HUNG crash some users experienced in the sewers.
Various other stability improvements.

Es que estoy en duda en pillarlo y os he estado leyendo con el tema del save-game y me he quedado muy loco xD

Han solucionado el que si te crashea no pierdas el progreso. Pero con los saves locales, el otro problema que sería gente modificandolo para ser mejores, seguirá existiendo.
Una duda que me surge ahora que han implimentado el Steamcloud, ¿ese save sincronizado con la nube de Steam también puede corromperse y "reiniciarse" o ese es "seguro"?
Pues yo le doy a actualizar y se me corta... y me pone en el boton Reanudar...le vuelvo a dar y otra vez...no se que le pasaa esta actualizacion pero no me la descarga

Nada, reinicie el pc y ya se soluciono.
Borj0 escribió:AVISO, por si igual a alguien le pasa, y a lo mejor ya lo habéis hablado o incluso hay alguna opción alternativa.

Acabo de recibir mi copia física de la FNAC (me salía más barato ahí que en ninguna tienda, normalmente en pc no compro nada físico).

Resulta que la key que viene en la versión física, NO ES una key de steam, si no que tienes que poner en el lector del pc el disco, y abrir un ejecutable "redeem.exe", ahí ya metes la clave que te viene en la caja, y te devuelve una clave de steam.


Parecerá ridículo el aviso, pero es que hoy día mucha gente se monta los pc's ya sin ningún tipo de lector (de hecho, yo porque estoy en casa de mis padres y tengo el pc viejo... en mi pc principal no hay lector ya).


Igual square se ha dado cuenta de esta mierda y ha ofrecido alguna alternativa... pero si no, a lo mejor alguno se queda sin poder usar su juego.


Yo no tengo lector desde hace unos años... no entiendo porque hicieron esta cagada
Joder. Tengo PS4 y PC. Pensé, enga, vamos a jugarlo bien desde el PC. Y ahora que me lo he pillado me acuerdo que Spider-Man es exclusivo de PS4 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Soy retrasado.

¿Véis alguna posibilidad que sea una exclusiva temporal? Y por otro lado, ¿véis la posibilidad de que hay cross-save en algún punto? Porque pienso: pues me espero a que esté a 15€ en ps4 y me lo pillo. Pero si voy a tener que volver a empezar...
jsmalex escribió:Pues yo le doy a actualizar y se me corta... y me pone en el boton Reanudar...le vuelvo a dar y otra vez...no se que le pasaa esta actualizacion pero no me la descarga

Nada, reinicie el pc y ya se soluciono.

Yo tampoco estoy teniendo una buena tarde con Steam, me va lentísimo. Ya si eso juego mañana...

berts1990 escribió:Joder. Tengo PS4 y PC. Pensé, enga, vamos a jugarlo bien desde el PC. Y ahora que me lo he pillado me acuerdo que Spider-Man es exclusivo de PS4 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Soy retrasado.

¿Véis alguna posibilidad que sea una exclusiva temporal? Y por otro lado, ¿véis la posibilidad de que hay cross-save en algún punto? Porque pienso: pues me espero a que esté a 15€ en ps4 y me lo pillo. Pero si voy a tener que volver a empezar...

Vaya despiste jajaja
Yo veo ya complicado el crossplay, cuanto más el crosssave... Pero recuerdo que dejaron la puerta abierta al crossplay, igual si hay suerte...
No creo que sea temporal, me habiendo un juego ya en solitario de spiderman y dos más en camino, y con la de superheroes que meterán en este, yo a spidy no lo tocaría... Eso yo claro jajaja
@berts1990

Pues no, otros podrán ser temporales, spidey no. Sony tiene sus derechos, hasta para las películas actuales y poder unirlo al MCU, Sony cedió derechos. Así que tiene pinta que es una de las cartas de su baraja...
Estoy leyendo que el juego esta poco optimizado y además ¿te tira al escritorio? ya lo he pasado con el Horizon y no quiero repetir experiencia. Si podeis por favor confirmar si es estable lo agradeceria.
@Xcala666

Pues a mi si me está pasando eso... Voy a reiniciar el pc a ver...

Si te digo, que este pc no es para tirar cohetes (pero sin ir a 60 FPS, pero he jugado cosas a 4k, no a ultra claro, sin problemas, mismamente hace poco el. Remnant, fifa 20, overwatch)

Y este me está dando problemas a 1080 y bajando efectos y cosas....

Pero vamos, que ya ha habido un cuelgue con problemas de sonido, después se ha colgado porque si...

De momento me parece que retraso la venta de la versión de Ps4 al menos pa pasármelo jajaja.
Alguien está jugando a pantalla completa exclusiva a 1440p? Tenéis el problema de que solo os deja seleccionar 120Hz como tasa de refresco? Sólo pasa con esa resolución.

Edito: Solucionado, por alguna razón en la lista de configuraciones de Windows solo tenía 2560x1440@120Hz para esa resolución, he creado una configuracion custom a 60Hz y ya aparece para elegir en el juego.
@Borj0 gracias me da que espero unos días a ver como evoluciona el juego ... menos mal que tengo la segunda temporada de The Boys para ir tirando
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Me está encantando el juego.
Estoy con el modo campaña jugando en ultra a 1080p a 144hz con unos fps de entre 80 y 100.
Una gozada de juego.
Por cierto una cosa que acabo de descubrir ya que el rendimiento en mi pc era penoso, nada mas que saltos, congelaciones etc etc,
Si ah alguien le va mal que mire si tiene el archivo de paginacion desactivado, ah sido ponerlo y ya va fluido y eso que tengo 32 gb de ram, pero en mi caso lo pide.

La partida salvada se sigue corrompiendo, me ah pasado con una hora de juego, me ha craseado y al arrancar el juego se queda pillado después de lo de marvel, y como te la restaura desde steam, hay que desactivar steam cloud del juego y borrar la partida del disco duro, tened cuidado.
@Xcala666

Tengo que corregir lo que dije ayer. De antemano te digo, que mi gráfica en este pc es una 580, y bajando efectos y cosas, lo está moviendo a 4k y con TSA en el aliasing.

Hay cosas en bajo y desactivadas, pero lo está moviendo muy bien el juego (no a 60 FPS repito). Alguno de los efectos, mi tarjeta no podía moverlo y me rompía el juego.

Vamos, si dejastes de comprarlo por mi comentario anterior... Raro sería que tu gráfica no fuese mejor que esta.
@Borj0 Tengp una Vega 56 y juego a 1080p pues tomo nota y me parece que este finde lo compro, gracias
A mí con una 2080ti me va a 60 fps estables... Excepto cuando Iron Man o Hulk hace la ultimate y destruyen medio escenario, ahí me pega un bajón puntual a 35-40 fps
Lo tengo todo en alto-ultra menos alguna cosa como las sombras, iré experimentando a ver si bajando algún efecto en concreto consigo que en esos momentos tampoco me baje
Merece la pena las texturas esas? O rascan mucho fps?
matete18 escribió:Merece la pena las texturas esas? O rascan mucho fps?

La verdad que yo no le veo mucha diferencia ni en rendimiento ni en impacto visual. Me refiero a ponerlo todo en bajo a ponerlo todo en ultra
buenas gente un saludo.
que tal esta el modo online? que es lo que me apetece.
suele encontrar gente? y misiones variadas y tal? o es repetitivo.
un saludo
Estoy probando varias configuraciones gráficas por si hay alguna opción que esté "rota" y mejore considerablemente el rendimiento pero nada, no veo cambios (ni a mejor ni a peor) tocando y variando las configuraciones. A ver si Nvidia saca el parche de turno de los controladores...

ninio_vks escribió:buenas gente un saludo.
que tal esta el modo online? que es lo que me apetece.
suele encontrar gente? y misiones variadas y tal? o es repetitivo.
un saludo

Es pronto para decirlo, la gente ahora está jugando a la campaña y en el online habrá poca gente. También es complicado decir si se hace repetitivo al principio, habrá que ver con el avance de las horas
La campaña a mí me está encantando
Alguno lo estáis jugando a 4k? Que tal es el rendimiento en esa resolución? En la beta era imposible mantener 60fps con una 2080ti. Sigue igual en el juego final?
Yo lo juego a 3440x1440 con una 2080 normal. Sombras en alto y alguna cosilla mas bajada. No me baja de 60 fps por lo general excepto cuando se juntan muchas cosas en pantalla.

El juego se ve de escandalo para ser un multi online
KurokoTaiga88 escribió:Alguno lo estáis jugando a 4k? Que tal es el rendimiento en esa resolución? En la beta era imposible mantener 60fps con una 2080ti. Sigue igual en el juego final?

Yo lo juego con una Rtx 2080Ti en 4k: por lo general se mantiene en 60 fps excepto cuando hay muchas explosiones y destrucción en pantalla, que baja a 40-50 fps. No hay mucha diferencia entre ponerlo en alto-ultra a ponerlo en bajo, al menos que yo haya visto (las sombras si las bajo). Y no es tema de CPU porque no me sube el consumo de cpu del 20%
le hace falta parche o arreglo:
-hay escena que el personaje te habla y mira hacia el infinito
-la lluvia que cae pero se ve las gotas de lluvia como parado en el tiempo
-detalles cuando esta en la cabina y pasa un coche a la gasolinera y gira el coche pero se ve que las ruesdas no giran,
como si fuera los juguetes de coche cuando jugabas, parece una beta el juego.
espero no encontrarme mas cosas raras


marvel avengers high resolution texture pack dlc hay que descargar a parte +20gb
makavelihl escribió:le hace falta parche o arreglo:
-hay escena que el personaje te habla y mira hacia el infinito
-la lluvia que cae pero se ve las gotas de lluvia como parado en el tiempo
-detalles cuando esta en la cabina y pasa un coche a la gasolinera y gira el coche pero se ve que las ruesdas no giran,
como si fuera los juguetes de coche cuando jugabas, parece una beta el juego.
espero no encontrarme mas cosas raras


marvel avengers high resolution texture pack dlc hay que descargar a parte +20gb

Ese pack de texturas creo que tendrá que esperar a que añadan el DLSS 2.0, si es que lo hacen

Ya de por sí hay que bajar algo los gráficos para que vaya eatable
estoy en la mision final y me ha tirado al escritorio, ahora cada vez que entro al segundo automaticamente me vuelve a tirar... que maravilla de juego
buenas gente acabo de pillar el juego.
si alguien se anima a jugar online que me agregue a steam :)
un placer como siempre
El pack de texturas no afecta en nada el rendimiento mientras tengas vram disponible. Si tu gráfica tiene poca ram petardeará, si tiene suficiente el rendimiento será el mismo que con las texturas en alto. En mi caso instaladas y activadas en la 2080ti no modifican nada el rendimiento, y se agradece para la gente que jugamos a 4k, porque texturas en hd jugando en resolución 4k cantan bastante. El instalarlas a parte está muy bien también porque ahorras un montón de disco duro a quien no las vaya a usar.

KurokoTaiga88 escribió:Alguno lo estáis jugando a 4k? Que tal es el rendimiento en esa resolución? En la beta era imposible mantener 60fps con una 2080ti. Sigue igual en el juego final?


Como te dice el otro compañero, los problemas aquellos de caidas de fps de golpe están solucionados en su mayor parte y ahora es bastante estable. Todo en ultra 4k con una 2080ti a mi me da una media de 45 fps con bajadas a 40 fps. El juego, y me van a caer tortas, me parece que se ve genial en hdr todo en ultra. La iluminación es una pasada y los escenarios cuando estás fuera de la nave o habitaciones son muy muy bonitos.
Acabo de descubrir lo del pack de texturas.

Para el que no lo sepa: click izquierdo en el juego en steam -> propiedades -> "dlc" y ahi te vendra la casilla con el pack de texturas que tienes que marcar. Eso si, son 26 GB
leylha escribió:El pack de texturas no afecta en nada el rendimiento mientras tengas vram disponible. Si tu gráfica tiene poca ram petardeará, si tiene suficiente el rendimiento será el mismo que con las texturas en alto. En mi caso instaladas y activadas en la 2080ti no modifican nada el rendimiento, y se agradece para la gente que jugamos a 4k, porque texturas en hd jugando en resolución 4k cantan bastante. El instalarlas a parte está muy bien también porque ahorras un montón de disco duro a quien no las vaya a usar.

KurokoTaiga88 escribió:Alguno lo estáis jugando a 4k? Que tal es el rendimiento en esa resolución? En la beta era imposible mantener 60fps con una 2080ti. Sigue igual en el juego final?


Como te dice el otro compañero, los problemas aquellos de caidas de fps de golpe están solucionados en su mayor parte y ahora es bastante estable. Todo en ultra 4k con una 2080ti a mi me da una media de 45 fps con bajadas a 40 fps. El juego, y me van a caer tortas, me parece que se ve genial en hdr todo en ultra. La iluminación es una pasada y los escenarios cuando estás fuera de la nave o habitaciones son muy muy bonitos.

Ah, pues no sabía eso del pack de texturas, gracias por la info! La probaré esta tarde a ver

No creo que te caigan tortas, yo estoy de acuerdo: el juego se ve genial, muy bonito gráficamente. Además, no me esperaba que hubiera tanta destrucción de escenario, me ha sorprendido en este aspecto

Siendo un juego como servicio, darán bastante soporte y arreglaran bugs y optimizarán el rendimiento
Se que la fecha oficial del juego fue el día 4, pero es pronto para saber cuando pondrán el nuevo personaje ojo de halcón, se que decían que al poco de salir el juego lo añadirán el personaje no se si habrán dicho fecha o todavía no han dicho nada.

Saludos.
yenter escribió:Se que la fecha oficial del juego fue el día 4, pero es pronto para saber cuando pondrán el nuevo personaje ojo de halcón, se que decían que al poco de salir el juego lo añadirán el personaje no se si habrán dicho fecha o todavía no han dicho nada.

Saludos.

Todavía no hay fecha exacta, pero Kate Bioshop para finales de Octubre y Ojo de Halcón en Noviembre
@Lepero90

Gracias, yo pensaba que era ojo de arcon el primero en llegar, pero Kate bishop tiene mucha similitud con ojo de arcon aunque dicen que se notarán las diferencias, esta interesante, así que hasta octubre hay que esperar bien.

Saludos.
yenter escribió:@Lepero90

Gracias, yo pensaba que era ojo de arcon el primero en llegar, pero Kate bishop tiene mucha similitud con ojo de arcon aunque dicen que se notarán las diferencias, esta interesante, así que hasta octubre hay que esperar bien.

Saludos.

Creo que introducían a Ojo de Halcón como villano en el DLC de Kate Bioshop, como personable no jugable, y ya luego llega Ojo de Halcón como personaje jugable
Acabo de leer que Spiderman será exclusivo para PS5....

Justo ahora estaba viendo los cosméticos en la nave, y se ha quedado como bugeado porque no me dejaba salirme de la tienda.... He tenido que forzar un Alt + F4. Espero que hayan arreglado lo de guardar la partida.

Por otra parte, alguien sabe dónde pillar el juego más barato ahora mismo?
Estoy jugando con la cuenta de mi hermano porque él no puede jugar ahora mismo pero me gustaría saberlo por si me interesa avanzar con una cuenta mía, ya que es muy probable que termine comprando el juego.

PD: Las misiones de multijugador no os hacen un poco repetitivas? Aunque sea usar diferentes héroes, creo que muchas misiones son prácticamente iguales, no? No sé si es así de momento y van cambiándolas o algo...

Saludos
Acabo de subir al 50 con el capi, ahora supongo que sera farmear misiones para subir equipo y completar cadenas de quests.
Pispajo escribió:Acabo de subir al 50 con el capi, ahora supongo que sera farmear misiones para subir equipo y completar cadenas de quests.

Ya? Horas aproximadas?
Puedes subir al nivel máximo pero que el equipo todavía no esté a nivel máximo?

Vaya vicio le habrás echado jajaja
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911