[HO] Marvel's Avengers

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con una 1070, el juego me va con muchos tirones, juego a 60 y cae 25 cuando hay muchas cosas destruidas o en las cinematicas, soy el unico o es porque es una beta?????
Fácil de jugar y fácil de olvidar. Auguro fracaso.
cheito escribió:Fácil de jugar y fácil de olvidar. Auguro fracaso.

Ya solo con el nombre venderá más que Sekiro jajaja
Lepero90 escribió:
cheito escribió:Fácil de jugar y fácil de olvidar. Auguro fracaso.

Ya solo con el nombre venderá más que Sekiro jajaja


Probablemente,seguro, pero vamos ; Por logica el juego deberia fracasar ,pero siendo la franquicia Marvel puede pasar/ra todo lo contrario.

Yo lo estuve probando...Vaya tela, es una especie de Destiny pero mal hecho, asi de simple, porque hay cosas que un juego con personajes de Marvel no puedes hacer o esta mal puesto.

El mayor error de este juego, querer ser una copia y no buscar su propia identidad.Obviamente aqui lo que vendera a muchos es el fan ( Logico, es entendible, no es una critica, solo apreciacion ), los personaje que manejas , porque si no fuese asi, el juego como tal, digamos que es bastante mejorable.

Por cierto a nivel grafico/tecnico el juego...en fin, para gustos los colores.

Saludos.
A mí es que me parece todo de cartón piedra. Acción scripteada y jugabilidad tosca y repetitiva.
Kurosawa42 escribió:
Lepero90 escribió:
cheito escribió:Fácil de jugar y fácil de olvidar. Auguro fracaso.

Ya solo con el nombre venderá más que Sekiro jajaja


Probablemente,seguro, pero vamos ; Por logica el juego deberia fracasar ,pero siendo la franquicia Marvel puede pasar/ra todo lo contrario.

Yo lo estuve probando...Vaya tela, es una especie de Destiny pero mal hecho, asi de simple, porque hay cosas que un juego con personajes de Marvel no puedes hacer o esta mal puesto.

El mayor error de este juego, querer ser una copia y no buscar su propia identidad.Obviamente aqui lo que vendera a muchos es el fan ( Logico, es entendible, no es una critica, solo apreciacion ), los personaje que manejas , porque si no fuese asi, el juego como tal, digamos que es bastante mejorable.

Por cierto a nivel grafico/tecnico el juego...en fin, para gustos los colores.

Saludos.

Totalmente, no digo que el juego venderá mucho porque sea bueno.

Pero tampoco me parece criticar este juego por repetitivo cuando se juega muchísimo a Destiny, Call Of Duty, Borderlands, etc, que son juegos igual de repetitivos que este. Tomáis la repetitividad como algo malo, pero no lo es para todo el mundo
Lepero90 escribió:
Kurosawa42 escribió:
Lepero90 escribió:Ya solo con el nombre venderá más que Sekiro jajaja


Probablemente,seguro, pero vamos ; Por logica el juego deberia fracasar ,pero siendo la franquicia Marvel puede pasar/ra todo lo contrario.

Yo lo estuve probando...Vaya tela, es una especie de Destiny pero mal hecho, asi de simple, porque hay cosas que un juego con personajes de Marvel no puedes hacer o esta mal puesto.

El mayor error de este juego, querer ser una copia y no buscar su propia identidad.Obviamente aqui lo que vendera a muchos es el fan ( Logico, es entendible, no es una critica, solo apreciacion ), los personaje que manejas , porque si no fuese asi, el juego como tal, digamos que es bastante mejorable.

Por cierto a nivel grafico/tecnico el juego...en fin, para gustos los colores.

Saludos.

Totalmente, no digo que el juego venderá mucho porque sea bueno.

Pero tampoco me parece criticar este juego por repetitivo cuando se juega muchísimo a Destiny, Call Of Duty, Borderlands, etc, que son juegos igual de repetitivos que este. Tomáis la repetitividad como algo malo, pero no lo es para todo el mundo


Yo no hablaba de repititivo ( Que tambien jeje ), sencillamente querer aplicar una formula tipo Destiny, donde si manejas un personaje de Marvel, miras el sistema de mejoras/skins pues como que no,metido con calzador para mi.

Respecto al tema repetitivo, esta claro este tipo de juegos, de servicio, tienes que repetir pero se puede implementar mejor o peor, este tiene pinta de lo segundo ; Personalmente no me parece que repetir sea malo si lo haces bien.

Probablemente ganen mucho dinero, al ser un juego/servicio pero creo que el usuario ha perdido mucho, creo que otro tipo de juego le habria sentado mejor, habra para quien no lo crea asi, para gustos...Habra quien le encante repetir, repetir, repetir en este juego, aunque no halla salido bien el juego,pues eso,para gustos , todo es valido. ;Ya veremos como quedo esto al final, mis sensaciones : Desinstalado.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Lepero90 escribió:
Kurosawa42 escribió:
Probablemente,seguro, pero vamos ; Por logica el juego deberia fracasar ,pero siendo la franquicia Marvel puede pasar/ra todo lo contrario.

Yo lo estuve probando...Vaya tela, es una especie de Destiny pero mal hecho, asi de simple, porque hay cosas que un juego con personajes de Marvel no puedes hacer o esta mal puesto.

El mayor error de este juego, querer ser una copia y no buscar su propia identidad.Obviamente aqui lo que vendera a muchos es el fan ( Logico, es entendible, no es una critica, solo apreciacion ), los personaje que manejas , porque si no fuese asi, el juego como tal, digamos que es bastante mejorable.

Por cierto a nivel grafico/tecnico el juego...en fin, para gustos los colores.

Saludos.

Totalmente, no digo que el juego venderá mucho porque sea bueno.

Pero tampoco me parece criticar este juego por repetitivo cuando se juega muchísimo a Destiny, Call Of Duty, Borderlands, etc, que son juegos igual de repetitivos que este. Tomáis la repetitividad como algo malo, pero no lo es para todo el mundo


Yo no hablaba de repititivo ( Que tambien jeje ), sencillamente querer aplicar una formula tipo Destiny, donde si manejas un personaje de Marvel, miras el sistema de mejoras/skins pues como que no,metido con calzador para mi.

Respecto al tema repetitivo, esta claro este tipo de juegos, de servicio, tienes que repetir pero se puede implementar mejor o peor, este tiene pinta de lo segundo.

Probablemente ganen mucho dinero, al ser un juego/servicio pero creo que el usuario ha perdido mucho, creo que otro tipo de juego le habria sentado mejor, habra para quien no lo crea asi, para gustos...Habra quien le encante repetir, repetir, repetir en este juego, aunque no halla salido bien el juego,pues eso,para gustos , todo es valido. ;Ya veremos como quedo esto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, en realidad lo de repetitivo no iba por ti jajaja

Yo no soy amigo de este tipo de juegos como servicio, ni los de hacer misiones en coop(probé 10 horas el Monster Hunter y lo dejé, y puede ser uno en los que mejor está implementado todo esto), por eso lo intentaré con este juego que, al menos, tiene una temática de la que soy fan. Pero también os digo que os acostumbreis a que vayan saliendo cada vez más juegos con este corte, los dos nuevos juegos de DC son también cooperativos... Pero sí, dentro del tipo de juegos se puede implementar peor o mejor.

Yo no tengo pensado darle afull del principio. Mi idea es hacerme la campaña de 10 horas en las 2 primeras semanas, y luego ver cómo avanza el juego (ya que estoy con el AC Odyssey y ya tengo horas con ese juego :) )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O sea el juego es un Destiny 2 o un DC online ????? Si es online, no me llama nada.
Me ha parecido bastante aburrido, no se si por pocos combos o que, el movimiento de hulk saltando me ha gustado bastante ojala un juego en plan mundo abierto.
Kamila una grata sorpresa, ella si me parecía bastante divertida de usar.
Yo voy a mantener la reserva, si es cierto que el modo cooperativo y esas misiones cuando te ponen en la mesa da un bajón el juego, pero a la vez es divertido, la historia creo que será lo que más me llame del juego, tiene buena pinta si es como empieza, es luego cuando te sacan del juego al darle ese rol tipo destiny, creo que podrían haber puesto otro tipo de coop más de otro estilo y la beta creo que no le ha echo bien, yo como dije mantendré la reserva por la historia si me da para 10 o 15 horas ya me vale, luego lo de las misiones así sueltas de la mesa las iré haciendo poco a poco así me de, espero no me obliguen para seguir la historia.
Espero no me decepcione la historia.

Saludos.
Ya queda na y menos para el dia 1
bigsefirot escribió:Ya queda na y menos para el dia 1

Los de PC no tienen opción de jugar el día 1 no? La deluxe y coleccionista no está en PC no?
Lepero90 escribió:
bigsefirot escribió:Ya queda na y menos para el dia 1

Los de PC no tienen opción de jugar el día 1 no? La deluxe y coleccionista no está en PC no?

La deluxe si esta en pc que es la que me pillado yo con juego anticipado el día 1
Yo lo tengo reservado en una página de Keys la versión deluxe, espero me pasen la key el día 1 no se me tiene mosca eso.

Saludos.
yenter escribió:Yo lo tengo reservado en una página de Keys la versión deluxe, espero me pasen la key el día 1 no se me tiene mosca eso.

Saludos.

Yo también la tengo reservada en cd.... y pone día 1 por lo cual no creo que fallen en eso si no toca solicitar devolución y billar la base normal xruzemos los deos
A mi los primeros 20 minutos me parecieron brutales y me encanto pero después cuando empieza la historia la verdad es que me dejo frío pero lo voy a cojear igualmente pero creo que aún así me va a encantar.

Ahora gráficamente com la RTX2080TI en ULTRA y DLC con las texturas en alta resolución lucha por no bajare de los 60 en algunas ocasiones.

Quise probarlo en ALTO pero ya no era posible y me quede con las ganas de saber si llegaría a los 120fps.


Os dejo el vídeo que grabe, espero que os guste a todos.

Este juego pide a gritos el DLSS 2.0

No han dicho nada no?
Lepero90 escribió:Este juego pide a gritos el DLSS 2.0

No han dicho nada no?


Yo no lei nada de nada y si es una pena que teniendo esta opcion no se aproveche nada de nada por ahora,
@bigsefirot

Yo la tengo en otra página la de instant...y la versión deluxe e mirado y pone dia 4, no se si es un error de ellos o me lo darian ese día, ya digo por eso estoy que no se que harán y no se que hacer yo.

Saludos.
yenter escribió:@bigsefirot

Yo la tengo en otra página la de instant...y la versión deluxe e mirado y pone dia 4, no se si es un error de ellos o me lo darian ese día, ya digo por eso estoy que no se que harán y no se que hacer yo.

Saludos.

A ver abre un chat o un tique y preguntales ya que la deluxe es haceso antixipado de 3 días osea que para el dia 1 y si te dicen que día 4 cancela y pilla en otro lado
yenter escribió:@bigsefirot

Yo la tengo en otra página la de instant...y la versión deluxe e mirado y pone dia 4, no se si es un error de ellos o me lo darian ese día, ya digo por eso estoy que no se que harán y no se que hacer yo.

Saludos.


La deluxe que más incluye?
@bigsefirot

Les pregunté si me la entregarán el día 1 o el 4 ya que la fecha la tienen el día 4 la deluxe ellos, me contestaron muy escuetos diciéndome la versión Deluxe incluye acceso anticipado 72 horas no me dijeron nada más, supongo que me querrán decir que me la darán el día 1, por que no me han dicho nada más ni si, ni no, pero por la respuesta tan escueta será que saben que trae esa edición 72 horas antes para jugar, si no fuera así, les montaría un pollo y no creo que les comprará más así que les daré un voto de confianza, siempre e comprado en esa página y no e tenido problemas, bueno una vez solo.

@jymig

La deluxe incluye el pack de atuendos de obsidiana exclusivo, así como 6 placas de identificación de obsidiana, aparte de jugar las 72 horas antes al juego, no es mucha cosa lo que dan es más cosméticos, pero se me quedaba de precio como si comprará la versión normal en la tienda de steam y me decante por esa versión.

Saludos.
yenter escribió:@bigsefirot

Les pregunté si me la entregarán el día 1 o el 4 ya que la fecha la tienen el día 4 la deluxe ellos, me contestaron muy escuetos diciéndome la versión Deluxe incluye acceso anticipado 72 horas no me dijeron nada más, supongo que me querrán decir que me la darán el día 1, por que no me han dicho nada más ni si, ni no, pero por la respuesta tan escueta será que saben que trae esa edición 72 horas antes para jugar, si no fuera así, les montaría un pollo y no creo que les comprará más así que les daré un voto de confianza, siempre e comprado en esa página y no e tenido problemas, bueno una vez solo.

@jymig

La deluxe incluye el pack de atuendos de obsidiana exclusivo, así como 6 placas de identificación de obsidiana, aparte de jugar las 72 horas antes al juego, no es mucha cosa lo que dan es más cosméticos, pero se me quedaba de precio como si comprará la versión normal en la tienda de steam y me decante por esa versión.

Saludos.


Pues creo que pillaré la normal si son sólo los atuendos.

Gracia !!

Esperando a que confirméis resolución y FPS
jymig escribió:
yenter escribió:@bigsefirot

Les pregunté si me la entregarán el día 1 o el 4 ya que la fecha la tienen el día 4 la deluxe ellos, me contestaron muy escuetos diciéndome la versión Deluxe incluye acceso anticipado 72 horas no me dijeron nada más, supongo que me querrán decir que me la darán el día 1, por que no me han dicho nada más ni si, ni no, pero por la respuesta tan escueta será que saben que trae esa edición 72 horas antes para jugar, si no fuera así, les montaría un pollo y no creo que les comprará más así que les daré un voto de confianza, siempre e comprado en esa página y no e tenido problemas, bueno una vez solo.

@jymig

La deluxe incluye el pack de atuendos de obsidiana exclusivo, así como 6 placas de identificación de obsidiana, aparte de jugar las 72 horas antes al juego, no es mucha cosa lo que dan es más cosméticos, pero se me quedaba de precio como si comprará la versión normal en la tienda de steam y me decante por esa versión.

Saludos.


Pues creo que pillaré la normal si son sólo los atuendos.

Gracia !!

Esperando a que confirméis resolución y FPS

No se como estará a 1080P, pero a 4k no está muy bien optimizado: 40-50 fps con una Rtx 2080Ti
Lepero90 escribió:
jymig escribió:
yenter escribió:@bigsefirot

Les pregunté si me la entregarán el día 1 o el 4 ya que la fecha la tienen el día 4 la deluxe ellos, me contestaron muy escuetos diciéndome la versión Deluxe incluye acceso anticipado 72 horas no me dijeron nada más, supongo que me querrán decir que me la darán el día 1, por que no me han dicho nada más ni si, ni no, pero por la respuesta tan escueta será que saben que trae esa edición 72 horas antes para jugar, si no fuera así, les montaría un pollo y no creo que les comprará más así que les daré un voto de confianza, siempre e comprado en esa página y no e tenido problemas, bueno una vez solo.

@jymig

La deluxe incluye el pack de atuendos de obsidiana exclusivo, así como 6 placas de identificación de obsidiana, aparte de jugar las 72 horas antes al juego, no es mucha cosa lo que dan es más cosméticos, pero se me quedaba de precio como si comprará la versión normal en la tienda de steam y me decante por esa versión.

Saludos.


Pues creo que pillaré la normal si son sólo los atuendos.

Gracia !!

Esperando a que confirméis resolución y FPS

No se como estará a 1080P, pero a 4k no está muy bien optimizado: 40-50 fps con una Rtx 2080Ti


Yo jugué en 1440@120hz y ya ves en el vídeo mío que puse más ariba como iba ... eso si todo en ultra.

También e visto que hay gente que con la 2080ti le iba mejor que a mi unos 10 o 20 fps mas, pero no se si será porque no tenían el DLC instalado.
Rectificaron la noticia, se informaron mal y edito mensaje.

Saludos.
cheito escribió:Fácil de jugar y fácil de olvidar. Auguro fracaso.


Fácil que lleves razón
La deluxe se puede encontrar baratita? Por jugar antes del finde, que me marcho de vacaciones xD
yo esperaría, va a caer rápido de precio viendo como han gestionado este juego
Ackman96 escribió:yo esperaría, va a caer rápido de precio viendo como han gestionado este juego

Entonces no tiene sentido pillarse la Deluxe, si el chaval lo que quiere es jugar antes del lanzamiento, no después jajajajajaja
Se sabe si hoy a las 00:00 se podrá jugar o será ya el dia 1 por la tarde cuando actualizan steam?
@Lepero90 exacto jaja. Y la vuelta de vacaciones tendré menos tiempo, es por aprovechar. Pero 20 euros más...no sé si me compensa la verdad.
matete18 escribió:@Lepero90 exacto jaja. Y la vuelta de vacaciones tendré menos tiempo, es por aprovechar. Pero 20 euros más...no sé si me compensa la verdad.

Te entiendo perfectamente, yo si estuviera en tu caso estaría tentado a comprar la deluxe también jajaja
En condiciones normales 20 euros por jugar 3 dias antes me parecería mucho, en tu caso es que supondría una diferencia de más de 3 días claro
En Insta gaming la deluxe está a 63, que al final son 3 euros más de lo que me va a salir a mí la estándar en Game, ya es poner en la balanza tus prioridades jajaja
Gente tengo la version standar y me gustaria subirla a la deluxe para empezar a jugar hoy, ¿se puede?, porque no veo la opcion por ningun lado para pagar ese upgrade
jsmalex escribió:Gente tengo la version standar y me gustaria subirla a la deluxe para empezar a jugar hoy, ¿se puede?, porque no veo la opcion por ningun lado para pagar ese upgrade


En steam tienes la Deluxe upgrade por 19.99€ en la parte de los DLC
gracias macho ahora miro, debo de estar ciego perdio, la edad que no perdona. [beer]

Nada veo lo que me dices, pero me sale sin precio, no me deja comprarlo...
@jsmalex

Si la has comprado en steam no puedes cancelar la versión estándar y comprarte la deluxe?, yo pregunto por que no se si se puede hacer en mi caso no lo e echo ninguna vez, si en página de keys, pero en steam no e preservado y e intentado cancelar...

Por cierto aún no me han mandado la key en instant gaming que tengo reservada la versión deluxe, haber si para esta noche madrugada o mañana me dan la clave, aparte no se a partir de que hora dejaran jugar, supongo que será a las 7 como siempre o antes no tengo ni idea.

Saludos.
era para no estar con el rollo de pidiendo la cancelacion etc, aparte de esperar a que me salga de nuevo el dinero en cuenta que puede tardar hata 72h.

Tenia entendido que el upgrade era eso, 19 euros, pero ya no aparece el precio en steam ni se puede pillar aparte...no se si sera un error puntual o algo intensionado ya.
Lepero90 escribió:
matete18 escribió:@Lepero90 exacto jaja. Y la vuelta de vacaciones tendré menos tiempo, es por aprovechar. Pero 20 euros más...no sé si me compensa la verdad.

Te entiendo perfectamente, yo si estuviera en tu caso estaría tentado a comprar la deluxe también jajaja
En condiciones normales 20 euros por jugar 3 dias antes me parecería mucho, en tu caso es que supondría una diferencia de más de 3 días claro
En Insta gaming la deluxe está a 63, que al final son 3 euros más de lo que me va a salir a mí la estándar en Game, ya es poner en la balanza tus prioridades jajaja


A 65€ la he pillado yo en cdkeys a la espera de que me entregan la key. A ver si hoy a las 00:00 estamos dentro!!
Chema11 escribió:
Lepero90 escribió:
matete18 escribió:@Lepero90 exacto jaja. Y la vuelta de vacaciones tendré menos tiempo, es por aprovechar. Pero 20 euros más...no sé si me compensa la verdad.

Te entiendo perfectamente, yo si estuviera en tu caso estaría tentado a comprar la deluxe también jajaja
En condiciones normales 20 euros por jugar 3 dias antes me parecería mucho, en tu caso es que supondría una diferencia de más de 3 días claro
En Insta gaming la deluxe está a 63, que al final son 3 euros más de lo que me va a salir a mí la estándar en Game, ya es poner en la balanza tus prioridades jajaja


A 65€ la he pillado yo en cdkeys a la espera de que me entregan la key. A ver si hoy a las 00:00 estamos dentro!!

Joder qué envidia, se me va a hacer larga la semana jajaja
A darle caña!

Hay alguno que se lo ha pasado ya y ha subido el final a YouTube, así que tener cuidado con los spoilers
jsmalex escribió:gracias macho ahora miro, debo de estar ciego perdio, la edad que no perdona. [beer]

Nada veo lo que me dices, pero me sale sin precio, no me deja comprarlo...


Si es cierto que cabrones te sale proximamente, osea que para el early access solo te vale la reserva de la deluxe completa
se sabe si instant gaming manda código hoy?
matete18 escribió:se sabe si instant gaming manda código hoy?


Bueno ya te comenté que si, al menos a mi me lo dieron.

Saludos.
@yenter exacto! gracias, me lo han dado al momento!!
Comentar si notáis alguna mejoría respecto a la BETA please !!
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ntel-core/

Eso de optimizar los juegos más en una marca que en la otra, ¿es normal? Porque a mí no me suena de antes
Llevo ya casi dos horitas de juego, y mi ordenador no es un misil y va muy fino, diría que bastante mejor que en la beta. Tengo un I7 6800k sin overclock y una vega 64, y lo estoy jugando a 2k todo en alto, y con 60 fps muy rocosos, y se ve de fábula. Además lo poco que llevo de historia me está molando mucho. Espero vuestros comentarios respectivos de que tal os va a vosotros.
Y la gran cdkeys sigue en enviar la key de la deluxe edition... es una broma esto...
¿Alguien sabe como tramitar la devolución en esta gran pagina?
2h y media llevo de la campaña.

Pues me esta pareciendo un señor juegazo, no me esperaba esto para nada, teniendo en cuenta que es un juego como servicio y que la historia en teoria esta de "adorno", ya que lo que importa es el componente online.

Esta muy cuidado y muy pulido, se nota que han puesto mucho mimo y detalles en la produccion, por lo menos lo que llevo jugado
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711