[HO] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya esta Disponible la beta para todo el mundo, ya estan abiertos los servidores [oki]
No lo e probado, pero servirá la otra cerrada por que no la borre y así no tendría que volver a descargarla.

Saludos.

Edito: Si que sirve se sigue con lo que tenía de nivel misiones todo lo que ya tenía echo, sólo me actualizo la beta.
Notas del parche:

    Beta Update 26.1 - Steam

    We have seen how some people struggled with severe stutters/lag and irregular performance and we have made several fixes that will solve or at least improve those.
    A variety of fixes for crashes seen during last weekend have been implemented, which includes certain older systems not being able to launch at all, but also some that occurred rarely during gameplay.
    We will keep monitoring for other crashes and will release updates as we have them.
    Multiple improvements and optimizations made to matchmaking.
    Changed default settings to wide combat camera distance, heavy targeting assistance (for gamepad) and matchmaking disabled.
    Added an option in Settings to adjust Camera Shake Sensitivity.
    Decreased amount of motion blur during sprint and flight.
    We have made fixes for issues surrounding microphone handling and muting other players.
    We have addressed some graphical issues, for example when using SSSR while having TAA turned off.
    We have solved issues with the Dynamic Screen Resolution feature, especially when it was combined with HBAO+.
    With those fixes we recommend turning on Dynamic Screen Resolution again (at your desired minimum frame-rate) to ensure you are able to stick to your desired frame-rate no matter how hectic the game gets.
    Improvements to vaulting.
    Decreased delay of loot drops.
    We have brought in some initial improvements to our support for ultra-wide and super-ultrawide screens, with us planning more for launch.
    Various other smaller fixes and improvements.
A mi me ha crasheado cuando Hulk bajaba del avion xD A los 10 minutos vamos.
Después de probarlo, tengo sentimientos encontrados.

Los primeros minutos de la beta, con el tema del puente y tal me estaban gustando bastante, el problema ha venido después, cuando lo siguiente consiste en acabar con cientos y cientos de enemigos clónicos con los que acabar a base click.

No se, si lo consigo barato pues bueno, pero a ver el juego final porque me da la sensación que va a ser un leveo aburrido y repetitivo, pero espero equivocarme :(
Técnicamente ha mejorado una barbaridad con respecto a la cerrada, ningún crasheo, muchísimas menos congelaciones (sólo en los ascensores cuando carga), el stuttering prácticamente ha desaparecido y el juego se nota muchísimo más fluido en general, de hecho fácilmente he ganado entre 20 y 30 frames en según que zonas, sigue bajando mucho de cuando explota todo en pantalla pero en global la mejora es abismal, me alegro mucho, ojalá de aquí al lanzamiento salga perfecto.

Hasta he podido hacer una partida online con otros 2 desconocidos y espectacular, muy divertido.
A mi el matchmaking sigue sin funcionarme :(
@hyu

Me pasa exactamente lo mismo, al principio Guau que guapo, pero luego te ponen en la mesa y no se es todo el rato seleccionar misión y hacer lo mismo...

El juego me llama mucho por el tema de los personajes y poder jugar con ellos me encanta, pero el planteamiento de las misiones me da miedo que sea todo el rato igual y termine aburriendo, lo tengo reservado como dije en otro mensaje y no se todavía que hacer, además el juego se sabe si todo el rato es así o tendrá un modo historia sin tener que seleccionar lo de las misiones para levear, eso me interesaría saberlo, aparte del tiempo de la historia aún no se sabe nada, no se si los medios dirán algo de las horas y la historia antes del día 1 de septiembre, para hacerme una idea y cancelar o mantener la reserva, ya que tengo reservada la versión deluxe en una página de keys.

Saludos.
Pues a mi no me va el mando que es un xbox elite 2 y he ido a preguntar en twich y parece que a más gente le pasa
Voy a probar a volver a descargarlo y ponerlo en big pintura a ver
yenter escribió:@hyu

Me pasa exactamente lo mismo, al principio Guau que guapo, pero luego te ponen en la mesa y no se es todo el rato seleccionar misión y hacer lo mismo...

El juego me llama mucho por el tema de los personajes y poder jugar con ellos me encanta, pero el planteamiento de las misiones me da miedo que sea todo el rato igual y termine aburriendo, lo tengo reservado como dije en otro mensaje y no se todavía que hacer, además el juego se sabe si todo el rato es así o tendrá un modo historia sin tener que seleccionar lo de las misiones para levear, eso me interesaría saberlo, aparte del tiempo de la historia aún no se sabe nada, no se si los medios dirán algo de las horas y la historia antes del día 1 de septiembre, para hacerme una idea y cancelar o mantener la reserva, ya que tengo reservada la versión deluxe en una página de keys.

Saludos.

El juego va a tener una campaña tradicional con misiones parecidas a lo del principio de la beta. En principio dijeron que duraría unas 12/15 horas.
@bluebeetle

Gracias eso me interesaba saberlo, si es así me interesa.

@bigsefirot

No va el mando de la one, sin embargo el mando de ps4 si me funciona.

Saludos.
@yenter @bigsefirot

Debeis desactivar la "Activacion forzosa" de Steam.

El juego usa sus propios drivers para utilizar la vibracion adaptativa de los mandos de Xbox One.
Si tienes activada la opcion de activar por Steam, usa los drivers de Steam y por eso no reconoce los gamepads de XboxOne.

Son 10 segundos en desactivar la opcion; click derecho juego en la biblioteca------> propiedades -----> opcion Mando -------> "Activacion forzosa Desactivada". Y gamepad 100% funcional y con la vibracion dinamica (si no la desactivas en opciones).
@Lagtime

Gracias e seguido los pasos que indicas y ya me funciona el mando, [beer]

Un saludo.
Lagtime escribió:@yenter @bigsefirot

Debeis desactivar la "Activacion forzosa" de Steam.

El juego usa sus propios drivers para utilizar la vibracion adaptativa de los mandos de Xbox One.
Si tienes activada la opcion de activar por Steam, usa los drivers de Steam y por eso no reconoce los gamepads de XboxOne.

Son 10 segundos en desactivar la opcion; click derecho juego en la biblioteca------> propiedades -----> opcion Mando -------> "Activacion forzosa Desactivada". Y gamepad 100% funcional y con la vibracion dinamica (si no la desactivas en opciones).

Gracias me funciono a la primera
yo al juego le veo pinta de anthem, y ojo, que a mi anthem me gusta, pero es que es repetitivo hasta decir basta, y este pinta igual. Farmear una y otra vez haciendo lo mismo.

Yo al menos hasta que no sepa si el endgame tiene buena pinta o no, no lo pienso comprar, habra que esperar dos semanas despues del lanzamiento.
@bigsefirot @yenter

Nada. A disfrutar con gamepad, que se nota muchisimo que el control esta pensado para jugarlo con mando.

@Selicos
A mi tambien me "huele" a Anthem que me atufa.
Reconozco que el gameplay con Kamala me ha gustado, pero cuando he visto el menú de personaje, equipamiento, la sala de mandos...
Solo me ha faltado que algun npc random soltara "que quieres, alabardero?!"... Para pulsar ALT+F4, sacar el hdd y pegarle fuego mientras le echo sal por encima [+risas] [qmparto]

Ojala me equivoque, pero si en menos de mediahora ya he desinstalado la beta y me ha dejado mas frio que los cataplines de Hulk en la mision de la tundra... Demasiado debe mejorar para dejarme mas de 10€ por este juego.
yenter escribió:@hyu

Me pasa exactamente lo mismo, al principio Guau que guapo, pero luego te ponen en la mesa y no se es todo el rato seleccionar misión y hacer lo mismo...

El juego me llama mucho por el tema de los personajes y poder jugar con ellos me encanta, pero el planteamiento de las misiones me da miedo que sea todo el rato igual y termine aburriendo, lo tengo reservado como dije en otro mensaje y no se todavía que hacer, además el juego se sabe si todo el rato es así o tendrá un modo historia sin tener que seleccionar lo de las misiones para levear, eso me interesaría saberlo, aparte del tiempo de la historia aún no se sabe nada, no se si los medios dirán algo de las horas y la historia antes del día 1 de septiembre, para hacerme una idea y cancelar o mantener la reserva, ya que tengo reservada la versión deluxe en una página de keys.

Saludos.

Nada, yo ya lo he desinstalado, no puedo con el. No he llegado ni a pasar la parte de Hulk de la selva.

Se me ha hecho infumable el tema de avanzar, 50 enemigos, avanzar, los mismos 50 de antes, avanzar y lo mismo otra vez... No me veo metiéndole horas a esto (además que lo que es el gameplay se me ha hecho bastante aburrido [+risas] )

Lo mismo que dije antes, si me lo cruzo barato pues le daré una oportunidad por el tema de jugar la historia, pero de salida me da que no va a salir muy bien parado.
Selicos escribió:yo al juego le veo pinta de anthem, y ojo, que a mi anthem me gusta, pero es que es repetitivo hasta decir basta, y este pinta igual. Farmear una y otra vez haciendo lo mismo.

Yo al menos hasta que no sepa si el endgame tiene buena pinta o no, no lo pienso comprar, habra que esperar dos semanas despues del lanzamiento.

Anthem pudo ser un mejor o un peor juego pero mi sensación es que tenía unos valores de producción que este Avengers no huele ni de lejos.

A mi personalmente el juego me ha decepcionado bastante y eso que lo esperaba con ganas, no es un mal juego, pero esperaba mucho más...
Pues a mi si me edta gustando la verdad
yo no esperaba nada de este juego y la verdad que el principio es brutal.....ahora iba a empezar en el campo con Hulk y otra piba y lo he tenido que dejar, pero hasta ahi si mantiene ese nivel la campaña, me ha gustado, es demasiado espectacular a 4k con la 2080ti va de la ostia. Lo que no consigo poner es el HDR.
Un poco decepcionado, no me gusta como se mueve muy tosco, llegué hasta que entras en la nave y le dan la habitación.

Voy a darle una segunda oportunidad, pero me parece que no voy a meterle horas a este juego.
A mi me ha molado bastante, aunque siendo juego como servicio hare lo de siempre, me espero un año que estara a 20€ con todo el contenido del primer año por que saldra el segundo y clavaran otros 30/40€
Los DLCs y micropagos han hecho tanto daño a la industria que, cuando sale un juego online, todo el mundo asume que saldrá con DLCs y micropagos, aunque hayan salido mil noticias de que todo va a ser gratuito.

Y seguirán diciendo que el juego tiene DLCs de pago hasta pasado 2 años de salida del juego
la mierda genérica que me esperaba... lo que no entiendo con lo scriptado que esta, que no tenga gráficos de cinemática mínimo.
El juego es un machacabotones... Al mi a menos me parece eso
El juego se ha diseñado sobre la base de la repetición, un looter como Destiny o Division, en eso creo que no pretenden engañar a nadie. Yo sinceramente creo que se han equivocado en el genero elegido, a ésto no le pega un juego como servicio, te trabajas una historia con su buena duración y héroes y lo expandes si quieres con su buen par de expansiones, no creo que esta mezcla y diseño de misiones fuera necesario y de hecho creo que le repercute negativamente a la narrativa de la historia.

Por otro lado se solapan muchas cosas en pantalla al mismo tiempo que es casi imposible esquivar y jugar a la defensiva de manera efectiva. A veces no sabes ni de donde te viene el daño. Luego las misiones disponibles pues no son mas que cambiar de ubicación/ambiente y liarte a mamporros de nuevo hasta el objetivo.

Khamala genial, fielmente reflejada de los comics y le da su puntillo al juego, está orientada a lo que está, a nuevas generaciones, igual que Batgirl de Cameron Stewart. Muy fan. Veremos como le sienta el lanzamiento y los dos primeros meses críticos.
Pues me esta gustando un monton, ahora estoy masterizando a viuda negra y haciendo misiones con los bots de compañeros.

Y ni de coña es un machacabotones, si juegas asi te vas a llevar ostias por todos los lados, cuando empiezas a ganar experiencia para comprar nuevos movimientos, puedes hacer unas locuras que flipas. Acabo de comprarle a mi viuda un parry perfecto que luego le partes el cuello, y un par de movimientos para romper escudos.

Y sobre el rendimiento con el equipo de mi firma lo estoy moviendo a 2k 90-110 fps con todo al maximo, el vsync esta roto y no me permite limitarlo a 60 para no tener la vga a tope todo el rato.

Os aconsejo que antes de hacer misiones serias, entreneis con el simulador virtual matando oleadas de enemigos.

Tambien me lo he bajado en ps4 a ver como tira alli con mi pro, por eso de la exclusividad de Spidey
bigsefirot escribió:Pues a mi no me va el mando que es un xbox elite 2 y he ido a preguntar en twich y parece que a más gente le pasa
Voy a probar a volver a descargarlo y ponerlo en big pintura a ver


Yo tengo un Elite 2 estrenado hoy (por Bluetooth) y me funciona perfect.
Me ha parecido genérico, repetitivo y tremendamente machacabotones. Haz el mismo combo, si tienen escudo deja apretado triángulo y suelta algún especial de vez en cuando, "rinse and repeat". Muy decepcionado.
Bueno ya lo he probado mas a fondo. Solo decir que no tenia ni idea de lo que iba el juego, pense que era un modo single player de X horas y a correr y me he encontrado con una especie de juego de lotear en cooperativo online a lo Athem.
El juego es un machaca botones en facil y normal pero cobra mas sentido en niveles de dificultad avanzado con 4 colegas en cooperativo, ahi la cosa cambia y es cuando se vuelve divertido y un reto. Es como el que no sabe jugar al street figther solo aporrear botones y aun asi gana, hasta que se le pone delante un pro del juego y te hace un perfect....no se si me entendeis.
Graficamente a 4k me parece espectacular, aun no he conseguido poner el HDR, no se si en la beta estara desactivado.
El control cuando lo dominas y sabes las 3 habilidades de cada personaje, es dios, haces autenticas maravillas.
Bugs he visto a montones pero imagino que sera por ser beta. De repente me salta audio en ingles en los dialogos, en la lucha con Hulk en el laboratorio se me puso a camara lenta como si fuera matrix todo el combate, caidas de fps y parones cuando hay mucho en pantalla, cuelgue de tener que reiniciar el pc justo cuando me soltaron con la piba esa elastica en la habitacion, y mas cosillas que me dejare.
Conclusion, para mi el juego si ha sido una sorpresa inesperada (me esperaba un truño grande) y seguramente lo pille mas estando en algunos paises a 22 euros o asi.
@jsmalex Tienes que activarlo desde configuración de pantalla, entonces te dejara activarlo dentro del juego, es un error que haya juegos que tengas que hacerlo de esta manera, tendría que ser como Anthem por ejemplo, dentro del juego lo activas sin pasar por windows.
Un saludo
hardkyo escribió:Pues me esta gustando un monton, ahora estoy masterizando a viuda negra y haciendo misiones con los bots de compañeros.

Y ni de coña es un machacabotones, si juegas asi te vas a llevar ostias por todos los lados, cuando empiezas a ganar experiencia para comprar nuevos movimientos, puedes hacer unas locuras que flipas. Acabo de comprarle a mi viuda un parry perfecto que luego le partes el cuello, y un par de movimientos para romper escudos.

Y sobre el rendimiento con el equipo de mi firma lo estoy moviendo a 2k 90-110 fps con todo al maximo, el vsync esta roto y no me permite limitarlo a 60 para no tener la vga a tope todo el rato.

Os aconsejo que antes de hacer misiones serias, entreneis con el simulador virtual matando oleadas de enemigos.

Tambien me lo he bajado en ps4 a ver como tira alli con mi pro, por eso de la exclusividad de Spidey

Con qué gráfica?

Alguien lo está probando con una 2080ti?
Lepero90 escribió:
hardkyo escribió:Pues me esta gustando un monton, ahora estoy masterizando a viuda negra y haciendo misiones con los bots de compañeros.

Y ni de coña es un machacabotones, si juegas asi te vas a llevar ostias por todos los lados, cuando empiezas a ganar experiencia para comprar nuevos movimientos, puedes hacer unas locuras que flipas. Acabo de comprarle a mi viuda un parry perfecto que luego le partes el cuello, y un par de movimientos para romper escudos.

Y sobre el rendimiento con el equipo de mi firma lo estoy moviendo a 2k 90-110 fps con todo al maximo, el vsync esta roto y no me permite limitarlo a 60 para no tener la vga a tope todo el rato.

Os aconsejo que antes de hacer misiones serias, entreneis con el simulador virtual matando oleadas de enemigos.

Tambien me lo he bajado en ps4 a ver como tira alli con mi pro, por eso de la exclusividad de Spidey

Con qué gráfica?

Alguien lo está probando con una 2080ti?
Aquí te dejo un gameplay que hice a 4k con la 2080ti, te lo dejo en spoiler por si se considera spam ^^

https://www.youtube.com/watch?v=SSq_lvjtRlQ
Elf24 escribió:
Lepero90 escribió:
hardkyo escribió:Pues me esta gustando un monton, ahora estoy masterizando a viuda negra y haciendo misiones con los bots de compañeros.

Y ni de coña es un machacabotones, si juegas asi te vas a llevar ostias por todos los lados, cuando empiezas a ganar experiencia para comprar nuevos movimientos, puedes hacer unas locuras que flipas. Acabo de comprarle a mi viuda un parry perfecto que luego le partes el cuello, y un par de movimientos para romper escudos.

Y sobre el rendimiento con el equipo de mi firma lo estoy moviendo a 2k 90-110 fps con todo al maximo, el vsync esta roto y no me permite limitarlo a 60 para no tener la vga a tope todo el rato.

Os aconsejo que antes de hacer misiones serias, entreneis con el simulador virtual matando oleadas de enemigos.

Tambien me lo he bajado en ps4 a ver como tira alli con mi pro, por eso de la exclusividad de Spidey

Con qué gráfica?

Alguien lo está probando con una 2080ti?
Aquí te dejo un gameplay que hice a 4k con la 2080ti, te lo dejo en spoiler por si se considera spam ^^

https://www.youtube.com/watch?v=SSq_lvjtRlQ

Gracias compañero!

Pues viendo unos 10 minutos va mejor de lo que esperaba, aunque en algún momento puntual sí que pega bajón de fps
JuanxoPM escribió:@jsmalex Tienes que activarlo desde configuración de pantalla, entonces te dejara activarlo dentro del juego, es un error que haya juegos que tengas que hacerlo de esta manera, tendría que ser como Anthem por ejemplo, dentro del juego lo activas sin pasar por windows.
Un saludo

Gracias maquina, luego lo pruebo.
pues a mi no me ha hecho mucha gracia [burla3]
Lepero90 escribió:
Elf24 escribió:
Lepero90 escribió:Con qué gráfica?

Alguien lo está probando con una 2080ti?
Aquí te dejo un gameplay que hice a 4k con la 2080ti, te lo dejo en spoiler por si se considera spam ^^

https://www.youtube.com/watch?v=SSq_lvjtRlQ

Gracias compañero!

Pues viendo unos 10 minutos va mejor de lo que esperaba, aunque en algún momento puntual sí que pega bajón de fps
Sobretodo en cambios de escena cinemática a juego pero no molestan demasiado, eso si deberían mejorarlo más, otros errores que me he encontrado es en el audio de vez en cuando se escuchaban las voces en ingles y también tuve problemas con el mando de xbox one que a veces me dejaba de funcionar, por lo demás en cuanto a optimización parece que con unos toquecillos irá bien.
Probada la demo durante media hora, la he quitado en la parte de Hulk con Khamala porque la verdad es que ya estaba aburridete. No me parece tan horrible como lo están poniendo por ahí, realmente el juego me recuerda a la avalancha de juegos con súper héroes que lanzaron en ps2-wii de pegarte todo el rato y avanzar en el mapa repitiendo sin parar. No sé hasta qué punto esta mecánica puede seguir funcionando hoy en día, a quien le guste debería gustarle el juego, a mí personalmente me parece un rollo.

Sobre los personajes el que más me ha gustado es el Capitán América con el tema de que el escudo rebota en las paredes y el que menos Iron Man que me ha parecido un coñazo tremendo. La historia psch, gráficamente decente y poco más que añadir. Lo mejor es aprovechar la demo y que cada uno saque sus conclusiones, no me compraría el juego en plan arrebato porque te puede parecer un chasco enorme.
Elf24 escribió:
Lepero90 escribió:
Elf24 escribió:Aquí te dejo un gameplay que hice a 4k con la 2080ti, te lo dejo en spoiler por si se considera spam ^^

https://www.youtube.com/watch?v=SSq_lvjtRlQ

Gracias compañero!

Pues viendo unos 10 minutos va mejor de lo que esperaba, aunque en algún momento puntual sí que pega bajón de fps
Sobretodo en cambios de escena cinemática a juego pero no molestan demasiado, eso si deberían mejorarlo más, otros errores que me he encontrado es en el audio de vez en cuando se escuchaban las voces en ingles y también tuve problemas con el mando de xbox one que a veces me dejaba de funcionar, por lo demás en cuanto a optimización parece que con unos toquecillos irá bien.


Es normal que no tenga bajones gordos de fps, tienes activada la resolución dinámica a 60 fps, con lo que cuando detecta que la gráfica no tira, te baja resolución de renderizado y consigue no ahogarse.

Yo también lo he probado con una 2080ti en ultra, subiendo todo al máximo a 4k sin resolución dinámica y el juego se mueve más en los 40 que en los 50 con 42-45 fps en los momentos de acción. Para mi el problema técnico principal es un bug que tiene alguna gente (me incluyo) que de vez en cuando el juego comienza a atragantarse y pega unos parones interesantes. Incluso hay gente que le tira al escritorio con un mensaje de error en plan "su tarjeta gráfica ha fallado, quizás no tiene recursos en el pc"

Pero bueno, como decís, entre un anthem y un destiny, con los vengadores, sin haber visto mucho como es el endgame, si la historia está bien, pero al, llegar a lvl máximo tienes que ponerte a hacer 2 cosas hasta que metan más, mal. Si tienen variedad les irá mejor.
A mi me ha entretenido y desde luego al precio de lanzamiento pues va a ser que no, se que no es comparable a por ejemplo el.spiderman de ps4, pero me esperaba algo más de ese estilo más siendo los mismos que los tomb raider, pero bah... este caerá para play cuando este regalado a 20 euros con spiderman.
Lepero90 escribió:
hardkyo escribió:Pues me esta gustando un monton, ahora estoy masterizando a viuda negra y haciendo misiones con los bots de compañeros.

Y ni de coña es un machacabotones, si juegas asi te vas a llevar ostias por todos los lados, cuando empiezas a ganar experiencia para comprar nuevos movimientos, puedes hacer unas locuras que flipas. Acabo de comprarle a mi viuda un parry perfecto que luego le partes el cuello, y un par de movimientos para romper escudos.

Y sobre el rendimiento con el equipo de mi firma lo estoy moviendo a 2k 90-110 fps con todo al maximo, el vsync esta roto y no me permite limitarlo a 60 para no tener la vga a tope todo el rato.

Os aconsejo que antes de hacer misiones serias, entreneis con el simulador virtual matando oleadas de enemigos.

Tambien me lo he bajado en ps4 a ver como tira alli con mi pro, por eso de la exclusividad de Spidey

Con qué gráfica?

Alguien lo está probando con una 2080ti?


Con la 2080ti, lo puedes ver en mi firma.
Lo he limitado a 60 fps con el rivatuner a 2k con todo en muy alto va muy estable y la tarjeta se queda al 80%.

En ps4pro parece que la consola vaya a despegar, da igual que lo pongas en modo 4k o rendimiento.

Pero tened en cuenta que es beta no una demo y tiene bastantes fallos como lo del vsync o el doblaje .
Yo he solicitado el reembolso en Steam, tal vez sea cosa mía porque últimamente estoy un poco desganado con los juegos pero no me lo estaba pasando bien con él. Puede que caiga más adelante.
Me esta cerrando el juego, en cada cinemetica, he leido en steam, que a mas gente le pasa. Vaya lastima, lo probe ayer un poco pero no lo suficiente,los graficos mucho mejor que en los trailers de hace algun tiempo.
yo el juego,las dos primeras partes, es decir la zona del puente, y luego la zona esa usamos a Hulk y la de los brazos que se estiran me ha gustado, es una experiencia palomitera, y si te gusta el universo pues está bastante bien, ahora bien, todo el juego será así? porque es que al llegar a la mesa de guerra,pufff, qué bajón, el modo online, que se supone será más de medio juego, es una castaña, lo comparaba yo ayer con anthem,y esto es aún peor.

Por cierto había leído páginas atrás que el juego donde se disfruta es en dificultad alta, y la verdad es que si, pero los mecanismos de los personajes son sencillos, no se, no veo combos se puedan hacer entre ellos, es puro fan service de dar golpes y nada más.
Bastante regular, con una 5700XT en Alto/Muy alto(sin resolución dinámica) se mantiene en 1080p/60 con rascadas puntuales aquí y allí, yo creo que le falta bastante optimización. Hay juegos mucho más vistosos en el mercado que no necesitan tarjetas gráficas de 1200€ para moverse bien.

Y el juego en sí, pues vaya, me considero muy fan de Marvel, pero me ha parecido un poco coñazo... y he estado dándole 3 horas seguidas (que no se diga que no lo he intentado). A precio completo no lo pillaría ni borracho, cuando lo pongan a menos de la mitad, igual me lo pienso (optimización aparte).
A mi me ha crasheado en la mision de la nieve y lo he deinstalado. Me ha crasheado unas cuantas veces asi que le van a dar un rato. Espero que la version final no salga asi porque telita.
Por fin he podido probar el juego en el PC (I7 4770, 16GB RAM 1600MHz, 1660 súper).

Al principio he tenido problemas serios de screen tearing, pero al activar el V-sync y la resolución dinámica a 60FPS se ha quedado de lujo.

Noto algún tironcillo cuando cambiar de cinemática a gameplay, pero a parte de eso va de lujo y mantiene los 60 fps con bastante gracia. Comparado con la XBox One S gráficamente parece otro juego.

Voy a seguir probando, que aún no he podido ni acabar el A-day y sigo comentando pero la impresión inicial es que no pide mucha máquina para jugar a 1080p 60 fps, de otras resoluciones y frecuencias ya no puedo hablar, pero juego en un PC con 7 años a sus espaldas (salvo la gráfica que está recién cambiada para la ocasión, pero no deja de ser una gama baja).
La primera vez que me cierra el juego en la mision que empiezas en el bosque, justo era la mas larga y habia pillado un huevo de recursos

Por lo demas el juego esta guapo, estaba mejorando a Hulk y jugando online con gente que ya he visto peña a nivel 15 con 45 de potencia, muchos Iron Man

Cuando lo arreglen va a tener su publico para farmear misiones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me funciona el gamepad xbox x wireless, que brujeria es esta????


Alguna solucion?
Juego para pasarte la campaña por ser un friki del UCM y listo... el online es aburrido y siempre lo mismo.. Y para jugar la campaña no se gasta ni un euro. Esperaba mucho y otra decepcion... ratataaaa
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611