[HO] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 511
@xecollons Buenas! A mi me gustaría tenerla, para probar, estoy pensando pillarme el juego y para así saber si me gusta.
Los servidores ya están abiertos.

Alfe escribió:@xecollons Buenas! A mi me gustaría tenerla, para probar, estoy pensando pillarme el juego y para así saber si me gusta.


Ya está dada, lo siento :(
os funciona el mando de xbox?
matete18 escribió:os funciona el mando de xbox?


Venia exactamente a preguntar lo mismo, no me va el mando de la One,ya no se que hacer
squalltrivi escribió:
matete18 escribió:os funciona el mando de xbox?


Venia exactamente a preguntar lo mismo, no me va el mando de la One,ya no se que hacer


Que raro a mi me funciona bien.
A mí también me va bien.

Sabéis como descargarse los supuestas 30 gigas de texturas en alta resolución?
Alfe escribió:@xecollons Buenas! A mi me gustaría tenerla, para probar, estoy pensando pillarme el juego y para así saber si me gusta.

Del dia 21 al 23 tienes beta abierta también para todos, podrás probarla sin problema.

xecollons escribió:A mí también me va bien.

Sabéis como descargarse los supuestas 30 gigas de texturas en alta resolución?

En la biblioteca:

Imagen
El juego es una brutalada, si pulen algo más el rendimiento y algunos bugs creo que puede salir algo muy top de aquí [amor]

@matete18 yo con el de One no tengo problemas...
Buenas, si a alguien le sobra una beta, podría dejármela por favor? lo agradecería mucho n.n
Alfe escribió:Buenas, si a alguien le sobra una beta, podría dejármela por favor? lo agradecería mucho n.n

Veo que tienes ps4, aprovecha la beta de ps4 que empieza hoy, es beta abierta
no hay manera de que me funcione el mando de la One,ya no se que hacer,estoy desesperado,no quiero jugarlo con teclado y raton y no entiendo porque no me funciona en este juego y en los demas va perfecto

He probado reiniciar pc,con cable, con pilas,con bateria,sin bluetooth..... ya no se que hace rmas
Cody_Travers escribió:
Alfe escribió:Buenas, si a alguien le sobra una beta, podría dejármela por favor? lo agradecería mucho n.n

Veo que tienes ps4, aprovecha la beta de ps4 que empieza hoy, es beta abierta


Hace falta plus? aunque prefiero pc, 60fps... xD
Queremos opiniones al respecto!!!! [+risas]

Graficos, jugabilidad, manejo....

Esta doblado??

Gracias!!!!
squalltrivi escribió:no hay manera de que me funcione el mando de la One,ya no se que hacer,estoy desesperado,no quiero jugarlo con teclado y raton y no entiendo porque no me funciona en este juego y en los demas va perfecto

He probado reiniciar pc,con cable, con pilas,con bateria,sin bluetooth..... ya no se que hace rmas


Desde steam, parámetros, mandos mira de ponerlo en genérico a ver si te pasa como a mi en el one piece, así lo arregle.
Parece que la optimización es otro caso como el Horizon no? Piden de recomendados una 1060 y va como el ojete. Alguna opinión del rendimiento. [bye]
@Kikokage es una beta, pero rendimiento decepcionante. Y más considerando que el juego se ve bien pero tampoco revoluciona nada a nivel visual.
Buenas, a alguien más se le sale al escritorio. Al principio me tiraba en los logos de square y demás, luego he conseguido llegar hasta la intro y en ella me tira.

Por pc no creo que sea tengo una RTX 2080TI con un Ryzen 7 3700x, 32 de ram, y el juego instalado en un NVMe M2. Drivers de todo actualizados.

Me imagino será problema de la beta que está hecha como el culo.

Un saludo
bluebeetle escribió:@Kikokage es una beta, pero rendimiento decepcionante. Y más considerando que el juego se ve bien pero tampoco revoluciona nada a nivel visual.


El juego sale el mes que viene, por eso pregunto, y hace unos días daban de recomendados una 1060, y ando leyendo gente con gráficas superiores con un rendimiento malo. Mas les vale arreglarlo.
Pues yo tengo una RX580 y con todo en alto me va a 60 fps clavados. Aún no he probado las texturas mejoradas.
Tengo código beta, el que lo quiera MD. [angelito]

EDIT: Ya se entregó el código a @driann92
Buenas! por favor alguien que le sobre una beta?? se lo agradecería mucho
@Alfe reserva en amazon y cancelas
matete18 escribió:@Alfe reserva en amazon y cancelas


He hecho eso y me han mandado un código usado xD
@ZAck211 no, debes canjearlo en la web de square y elegir plataforma
quiero un código usado de la beta, para ir haciendo el subnormal hasta que alguien tan amable me pase uno bueno.
Nadie va a poner impresiones??? ratataaaa
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria
sunlitandy escribió:Nadie va a poner impresiones??? ratataaaa


Y algunas capturitas ricas? Porque a mi el juego me tiene muy confuso, me suena a mata mata simplon de misiones tontainas con mucho merchandaising digital detras. Vamos, es tipo los Batman de Rocksteady o tiene mecanicas simples de juego de movil en plan misiones inconexas y sin sentido tipo raid de hacer por haceR?

:-? :-? :-?
Lo que se intuye que va a ser la campaña no pinta mal, el problema es que no sabemos duración ni si realmente merecerá la pena comprar el juego por su campaña. En su faceta cooperativa, para mi está por debajo de todo lo visto en el género, por debajo de Destiny, The Division, Warframe... e incluso por debajo de juegos de menor presupuesto como los Vermintide u otros que han sufrido tortazos cómo Anthem.

Y más allá de las mecánicas jugables, la beta es un despiporre de problemas técnicos y de rendimiento, cómo bien señalan las mayoría de reseñas en Steam.

Yo voy a seguir con la precompra pero para mi ha sido una decepción, si le tuviese que poner una nota a lo jugado no sé si llegaría al 7. Así que o esto cambia mucho en su lanzamiento o pediré un reembolso.
bluebeetle escribió:Lo que se intuye que va a ser la campaña no pinta mal, el problema es que no sabemos duración ni si realmente merecerá la pena comprar el juego por su campaña. En su faceta cooperativa, para mi está por debajo de todo lo visto en el género, por debajo de Destiny, The Division, Warframe... e incluso por debajo de juegos de menor presupuesto como los Vermintide u otros que han sufrido tortazos cómo Anthem.

Y más allá de las mecánicas jugables, la beta es un despiporre de problemas técnicos y de rendimiento, cómo bien señalan las mayoría de reseñas en Steam.

Yo voy a seguir con la precompra pero para mi ha sido una decepción, si le tuviese que poner una nota a lo jugado no sé si llegaría al 7. Así que o esto cambia mucho en su lanzamiento o pediré un reembolso.


Para que a ti no te guste y digas que está por debajo del género entonces debe ser un mierdon muy grande. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, yo tengo problemas con las voces en PC.... es muy extraño.. algunas se oyen y otras no... he estado mirando varias cosas pero no di con la tecla. No se si alguien tiene el mismo problema.
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:Lo que se intuye que va a ser la campaña no pinta mal, el problema es que no sabemos duración ni si realmente merecerá la pena comprar el juego por su campaña. En su faceta cooperativa, para mi está por debajo de todo lo visto en el género, por debajo de Destiny, The Division, Warframe... e incluso por debajo de juegos de menor presupuesto como los Vermintide u otros que han sufrido tortazos cómo Anthem.

Y más allá de las mecánicas jugables, la beta es un despiporre de problemas técnicos y de rendimiento, cómo bien señalan las mayoría de reseñas en Steam.

Yo voy a seguir con la precompra pero para mi ha sido una decepción, si le tuviese que poner una nota a lo jugado no sé si llegaría al 7. Así que o esto cambia mucho en su lanzamiento o pediré un reembolso.


Para que a ti no te guste y digas que está por debajo del género entonces debe ser un mierdon muy grande. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puede que me haya pillado desmotivado pero sinceramente no me veo echándole horas al juego. Igual lo probáis en una semana y os parece un juegazo, para mi no es un mal juego ojo, pero mi sensación es que hoy por hoy se queda corto en muchas cosas.

Es un juego que si hubiese salido hace 10 años probablemente me tuviese rabo en mano.

A ver qué pasa en el lanzamiento, si resuelven los problemas de rendimiento y arreglan el matchmaking -tiene huevos que un juego enfocado al coop, no le funcione- tal vez merezca la pena, pero para mi la beta es un poco corta rollos, la verdad :(
Yo fue probar la beta y al principio dije que guapo, pero una vez pasas el prólogo le noto un bajón considerable al juego, ya no me refiero a lo técnico si no a la jugabilidad, las misiones cooperativas que son las que han puesto más, las veo un poco siempre lo mismo y muy simplonas, del modo un jugador hay muy poco y no se si estará bien la historia, y bueno no se sabe su duración, lo tengo reservado y tengo mis dudas no se si mantener la reserva o cancelar, por que no lo reserve en steam y tengo que cancelar antes de la fecha de salida, pero son sensaciones agridulces las que me a dado el juego, se ve muy guapo pero a la vez el modo multi no me termina de convencer, me hubiera gustado saber más de la historia y su duración como ya dije, tengo dudas y no se que hacer.

Saludos.

PD: No se por que no me deja jugar con mando de la one cuando normalmente juego todo con ese mando y no tengo problemas, sin embargo el mando de play4 si me va.
en serio va con denuvo??
matete18 escribió:en serio va con denuvo??

Lo acabo de leer

Como si de rendimiento el juego fuera bien

Una Rtx 2080Ti te da 45-50 fps. A lo Red Dead redemption 2
Meterle a un juego que es enfocado 100% al online Denuvo ya es ganas de joder la marrana, porque como lo implementes mal te puedes cargar el rendimiento.
Mira que no quiero judgar antes de que salga...pero coño, cada noticia es -1
A mi el juego me gusta, vamos, es lo que se esperaba de él cuando anunciaron el sistema de loot, un Destiny pero de superhéroes.

Ahora, el rendimiento es terrible, con una 1070 quitando algunas opciones lo mismo te va a 5X-6X-7X que te pegan bajón a sub-30 con toda la acción en pantalla, 4 crasheos en el mapa del bosque con Hulk y Iron-Man, congelaciones en cinemáticas y en las transiciones... técnicamente la beta es un desastre, se ve espectacular, eso si, y la CPU al 100% constantemente.

Mucho tienen que trabajar para que salga fino el día de lanzamiento, está ultra verde en tema de optimización.
Encontrado en los archivos de la beta, podrían ser posibles pjs futuros desbloqueables, dlcs o simples tarjetas coleccionables.



    Ant-Man
    Vision
    Black Panther
    Dr. Strange
    Falcon
    Mar-Vell
    Mockingbird
    Quake
    Winter Soldier
    Scarlet Witch [amor]
    Captain Marvel
    Kate Bishop
    She-Hulk [amor]
    War Machine

Los que veo aqui posibles y de alta prioridad son Ant-man (practicamente confirmado), Black Panther, Doctor Strange, Scarlet Witch y Vision. Mockingbird es de la vieja escuela, improbable. Quicksilver por ejemplo sería muy difícil de hacer como personaje jugable y algunos podrían perfectamente reutilizar activos y asemejarse, con lo cual no los veo:

Mar-Vell / Capitana Marvel
She-Hulk / Hulk
Kate Bishop / Hawkeye
War Machine / Iron Man
Mockingbird / Black Widow

Espero que arriesguen un minimo, por ejemplo Quake seria un gran añadido.
Joder, Strange sería mi principal!!
EdwardK escribió:A mi el juego me gusta, vamos, es lo que se esperaba de él cuando anunciaron el sistema de loot, un Destiny pero de superhéroes.

Ahora, el rendimiento es terrible, con una 1070 quitando algunas opciones lo mismo te va a 5X-6X-7X que te pegan bajón a sub-30 con toda la acción en pantalla, 4 crasheos en el mapa del bosque con Hulk y Iron-Man, congelaciones en cinemáticas y en las transiciones... técnicamente la beta es un desastre, se ve espectacular, eso si, y la CPU al 100% constantemente.

Mucho tienen que trabajar para que salga fino el día de lanzamiento, está ultra verde en tema de optimización.
El problema es que yo aquí veo algo parecido a las patrullas de Destiny, pero no veo asaltos, ni veo raids, ni veo misiones de historia repetibles... y centrar toda tu faceta coop a una especie de patrullas no sé yo.

Insisto, no es un mal juego, pero después de jugar la beta estoy más confundido que antes de hacerlo.
a ver nada mas que por estar en el universo marvel el juego es un sold para mi pero lo que realmente me preocupa es que sea full online por lo cual se dependera de cuanta gente juegue y lo mas importante el rendimiento de esta y mas segun habeis puesto usa denuvo ya me preocupa aun mas y me hace replantearme el tema de comprarlo o no pero bueno me queda un mes y probar la open beta para sacar mis conclusiones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EdwardK escribió:A mi el juego me gusta, vamos, es lo que se esperaba de él cuando anunciaron el sistema de loot, un Destiny pero de superhéroes.

Ahora, el rendimiento es terrible, con una 1070 quitando algunas opciones lo mismo te va a 5X-6X-7X que te pegan bajón a sub-30 con toda la acción en pantalla, 4 crasheos en el mapa del bosque con Hulk y Iron-Man, congelaciones en cinemáticas y en las transiciones... técnicamente la beta es un desastre, se ve espectacular, eso si, y la CPU al 100% constantemente.

Mucho tienen que trabajar para que salga fino el día de lanzamiento, está ultra verde en tema de optimización.

Esta verde como HUlk. [fumando] [burla2]
tengo una duda con la deluxe se juega 72h antes que se supone que seria el dia 29 de este mes no? lo digo por que me la he pillado en cdkeys y pone hasta el dia 1
bigsefirot escribió:tengo una duda con la deluxe se juega 72h antes que se supone que seria el dia 29 de este mes no? lo digo por que me la he pillado en cdkeys y pone hasta el dia 1

El juego sale el dia 4 de Septiembre, el acceso anticipado es para el dia 1
Esperemos que las paginas de keys que venden la deluxe la entreguen para el dia 1
¿Sabéis qué hay que hacer para poder jugar la beta abierta de este finde en PC?

Me la he bajado de Steam, pero pensé que me mandaría a hacer lo de la cuenta de Sqare-Enix y tal, pero solo me dice que aún no se ha podido conectar con los servidores. Pensé que podría ir haciendo eso ya y evitarme colapsos el viernes.
squalltrivi escribió:
bigsefirot escribió:tengo una duda con la deluxe se juega 72h antes que se supone que seria el dia 29 de este mes no? lo digo por que me la he pillado en cdkeys y pone hasta el dia 1

El juego sale el dia 4 de Septiembre, el acceso anticipado es para el dia 1
Esperemos que las paginas de keys que venden la deluxe la entreguen para el dia 1

Gracias por el dato es que como en steam y derivados ponia dia 1 por hay mi duda a ver como se comporta las webs de keys
Una duda que tengo la open beta es esta noche a las 00:00 o mañana sobre que hora?
@bigsefirot Viernes a las 21:00 y terminará el domingo a las 21:00 oficialmente. Podrian abrir antes eso si.



Dos nuevos NPCs: https://comicbook.com/gaming/news/marve ... ca-reveal/

M.O.D.O.K. (George Tarleton) y Monica Rappaccini (villana).

Imagen
Imagen
Imagen
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511