[HO] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 511
@JyL Pinta curioso pero yo ante todo videojuego relacionado con películas, cómics o libros populares siempre llega el mismo sentimiento escepticismo y bajas expectativas.
Ya está para precomprar en Steam.



Imagen

Y nuevo tráiler.



Esta tarde a partir de las 18:30 evento con detalles del cooperativo, vídeos gameplay y novedades sobre las misiones.

A ver qué tal pinta.
Lo tengo precomprado y de momento va a seguir así, si las notas no están a la altura supongo que cancelaré la reserva.
Anunciadas las fechas de la beta.

Imagen
Me parece que poca gente espera algo bueno de este juego....

A ver si al menos entretiene :)
Supongo que hubo un empacho de superhéroes. Probaremos esa beta
En 10 minutos WarTable sobre la beta abierta entre otros.

Lo he comprado en Amazon que no te cobran nada hasta que te lo envían. Espero que entre en la beta.
Ya bajará de precio, a ver como evoluciona porque no me llama nada jugar un Anthem de los vengadores, la historia ya es otro tema.
A nivel gráfico lo veo algo mejor que las veces anteriores, veremos qué tal pinta esa beta que viene de camino [sonrisa]
Yo soy demasiado fan como para permitirme no comprarlo de salida. Me pasaré la historia principal e iré viendo como va evolucionando con el tiempo. Seguro que le termino echando horas

También os digo, la campaña de marketing deja bastante que desear
A mi al principio no me llamaba nada, pero tras ver los gameplays, como mínimo tiene pinta de divertido, tiene una semejanza demasiado bestial al clásico arcade de los avengers pero modernizado con los temas de subidas de niveles, loots, equipamiento y demases, sobre todo por el cooperativo



A esperar la salida y las calificaciones, no cae de salida menos por ese precio pero si resulta ser un buen titulo caerá tarde o temprano


Que bien, empezamos metiendo pjs exclusivos solo en 1 consola. Si empezamos con estas guarradas ya me han dejado claro que aquí solo importa el $$$$.

Cuando valga 20€ lo compraré.
Han rectificado al rato, según he leído.
Los últimos vídeos me tenían casi convencido para pillarlo, pero de un porrazo me han recordado porque no debo comprarlo ni en pintura. Cuando un producto pensado como "juego como servicio" empieza con este tipo de jugadas, ya te dejan ver por donde van a tirar en el futuro. Ni con un palo, gracias por salvarme la pasta Square XD
A mí eso me parece una guarrada brutal. Este me lo voy a pillar para PC, y teniendo ps4 esto me parece una jugada muy asquerosa de Sony
@matete18

Han rectificado con ser PS4 sólo, en realidad sigue saliendo solo en consolas de Sony. (PS4 y PS5)
La verdad que cada vez tiene mejor pinta pero vaya putada con eso de spider-man.
Si quieren poner algo exclusivo en ciertas plataformas que sean SKINS, nunca personajes jugables...

En fin, veremos como queda esto
Elixxx escribió:Los últimos vídeos me tenían casi convencido para pillarlo, pero de un porrazo me han recordado porque no debo comprarlo ni en pintura. Cuando un producto pensado como "juego como servicio" empieza con este tipo de jugadas, ya te dejan ver por donde van a tirar en el futuro. Ni con un palo, gracias por salvarme la pasta Square XD

Yo es que no sé dónde está el problema de un juego cómo servicio bien llevado. A mi a estas alturas en que el competitivo me motiva nada, este tipo de juegos me hacen un papel brutal para cuando me apetece jugar ratillos sueltos.

Lo de Spiderman era más o menos previsible al ser propiedad de Sony.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la mejor decision hubiese sido , no agregar a spiderman.

asi no pasaba esto, caida de ventas.

[beer]
bluebeetle escribió:
Elixxx escribió:Los últimos vídeos me tenían casi convencido para pillarlo, pero de un porrazo me han recordado porque no debo comprarlo ni en pintura. Cuando un producto pensado como "juego como servicio" empieza con este tipo de jugadas, ya te dejan ver por donde van a tirar en el futuro. Ni con un palo, gracias por salvarme la pasta Square XD

Yo es que no sé dónde está el problema de un juego cómo servicio bien llevado. A mi a estas alturas en que el competitivo me motiva nada, este tipo de juegos me hacen un papel brutal para cuando me apetece jugar ratillos sueltos.

Lo de Spiderman era más o menos previsible al ser propiedad de Sony.


Sony solo tiene la propiedad de Spiderman en la películas. Spiderman en los juegos puede salir en cualquier plataforma, de hecho ahí tienes el MUA 3 de Switch. Ni siquiera es el Spiderman de Insomniac, es otro nuevo de Square. Han metido pasta para que no salga en las demás plataformas y ya.
@Kikokage pues espero que bajen las reservas y estos tíos rectifiquen, me parece una jugada muy sucia.
Por mucho que Sony esté en su derecho, esto sea esperable y demás, con esto solo consigues cabrear a la gente. Esta no es la forma de hacer que alguien se compre una ps4 por delante de un pc o xbox. Para esto que no lo hubieran metido, no hace falta spiderman. Ya hay en el mercado, hay anunciados y vendrán secuelas en solitario de spidy de gran calidad, no era necesario meterlo aquí y de esta forma
Me gusta lo que veo en la beta de PS4,¿donde reservariais mejor el juego? Estoy entre Xtralife o Amazon.
¿siguen llegando el dia de salida los juegos en Amazon?Espero que Amazon de la beta para pc como pone
squalltrivi escribió:Me gusta lo que veo en la beta de PS4,¿donde reservariais mejor el juego? Estoy entre Xtralife o Amazon.
¿siguen llegando el dia de salida los juegos en Amazon?Espero que Amazon de la beta para pc como pone

En Game te regalan un Steelbook bastante chulo, aunque también es 10 euros más cara.

Amazon a veces la sigue liando. Con Ghost of Tsushima la ha liado, a mí tardaron 5 días en entregármelo
Ayer estuve viendo un vídeo de la beta de uno que jugaba y me a sorprendido, no le seguía la pista a este juego y a sido ver cómo es y parece guapo, me encanta lo que e visto, aparte le han puesto eso de mejoras a tus personajes y es un aliciente aparte de otras cosas, creo que me lo compraré, en cuanto a lo de Spider-Man me da igual, ya así con los personajes que salen me parece bien, quizá como no esperaba gran cosa del juego pues me a sorprendido.

Un Saludo.
Lepero90 escribió:
squalltrivi escribió:Me gusta lo que veo en la beta de PS4,¿donde reservariais mejor el juego? Estoy entre Xtralife o Amazon.
¿siguen llegando el dia de salida los juegos en Amazon?Espero que Amazon de la beta para pc como pone

En Game te regalan un Steelbook bastante chulo, aunque también es 10 euros más cara.

Amazon a veces la sigue liando. Con Ghost of Tsushima la ha liado, a mí tardaron 5 días en entregármelo


Al final la pillaré de Xtralife,es verdad que parece que mola el Steelbook de Game pero son 10€ más para un papelito con un código que es lo que viene en la caja ya.Gracias por la info [beer]
Ya están llegando los códigos de la beta para steam.
cR- escribió:Ya están llegando los códigos de la beta para steam.

A mi desde Xtralife ya me lo enviaron al reservarlo y ya lo active en Steam,la cosa es que aun no lo veo en la Biblioteca por ningún lado,imagino que hasta que no lo activen nada.
Yo al reservado en una página de keys me tendré que esperar al 21 para la beta, no creo que la página de keys me den clave ojalá pero será que no, pero la ediccion deluxe estaba mucho más barata que en steam.

Saludos.
Se sabe algo de Amazon?
Comprado en steam y sin código de beta todavía
En mi caso he recibido el código de steam para la beta cerrada, pero una vez lo canjeas, tampoco aparece en la biblioteca y salta un error de que no puede instalarse. Supongo una vez canjeado deberia aparecer el jueves por la noche o viernes para poder hacer la pre-carga de la beta.
Yo tengo comprado el juego desde Febrero y no he recibido nada... :(
Ya me han activado la beta en Steam sin ningún tipo de código. [sonrisa]
A mi también me sale activada, pero no descarga nada xD
Unos requisitos muy aceptables, los esperaba peores.

Parche opcional de 30GB para texturas de alta resolución disponible en la beta y aconsejable instalarlo en el SSD.
@cR- @danedgar14 ¿Cómo os aparece en la biblioteca?
bluebeetle escribió:@cR- @danedgar14 ¿Cómo os aparece en la biblioteca?

Imagen
Imagen
Pillé un código de un giveaway de Intel para la beta, la he canjeado en la web de SE, me ha tirado la sesión, no me sale como canjeada, y si lo vuelvo a intentar me sale que el código ya ha sido utilizado.

Creo que me Square me ha robado un código de beta [carcajad]
@bluebeetle @JyL a mí me pone descargado, pero con el botón para descargar xd, y no puedo quitarlo de la lista de descargas
JyL escribió:
bluebeetle escribió:@cR- @danedgar14 ¿Cómo os aparece en la biblioteca?

Imagen
Imagen

Gracias! Anoche no me aparecía en mi biblioteca, descargando... [sonrisa]
En amazon las dan mañana, que acabo de enviarles correo.
Me sobra un código para la beta de Avengers, si alguien la quiere, que me la pida :)
xecollons escribió:Me sobra un código para la beta de Avengers, si alguien la quiere, que me la pida :)

Ya sabes :)
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511