[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

14, 5, 6, 7, 8
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si es casualidad o me lo parece a mi, pero ha sido justo al empezar el acto III y desbloquear la máxima dificultad y es cuando parece que comienza de verdad el juego, en donde no te pasas las misiones a la primera y no te vale con reiniciar sino salir para cambiar de héroes.

Es cierto que he tenido algún pico puntual antes, pero ha sido desbloquear la máxima de todas y ahora los picos son casi la norma, o es lo que parece.

De todos modos es lo que andaba buscando en el juego y es que casi siempre superaba cualquier encuentro a la primera y si no lo hacía era por un fallo a la hora de seleccionar un movimiento o un despiste.
Yo voy por el principio y lo de la abadia se me hace pesado...

Hacer misión y luego otra hora de conversación... Si fueran interesantes...

No se, quizás tenga que ver que vengo de jugar al God Of War Ragnarok, con el primer Horizon me pasó lo mismo al jugarlo después del God Of War [+risas]
A mi lo que me quemaba es ir a la forja todo el rato a conseguir siempre las mismas cartas cuando ya tenía todas las cartas mejoradas a tope y la abadía al final también se me quitaron las ganas de explorarla,pese a eso juegazo en toda regla
Aún me quedan unos cuantos trofeos de hacer X en las misiones, pero me gustaría obtenerlos antes de llegar al final.

Así que para los que os lo habéis pasado. ¿Me queda mucho juego? (Os lo pongo en spoiler por dónde voy)

Brock Rumlow (Crossbone) está "picando" a capitán américa para que vaya a por el y la misión que me dan es con el Capi para ir a por el.
cuervos oscuros escribió:Aún me quedan unos cuantos trofeos de hacer X en las misiones, pero me gustaría obtenerlos antes de llegar al final.

Así que para los que os lo habéis pasado. ¿Me queda mucho juego? (Os lo pongo en spoiler por dónde voy)

Brock Rumlow (Crossbone) está "picando" a capitán américa para que vaya a por el y la misión que me dan es con el Capi para ir a por el.


No lo recuerdo pero son 3 actos y antes de entrar en la última misión te advierte, así que no te preocupes.
También ten en cuenta que necesitarás (es más rápido) empezar otra partida para luz/oscuridad.

Saludos.
Tengo una duda sobre el logro "Completa una misión general liderada por cada héroe."

Estoy al 91% de conseguir el logro y por tanto solo me queda un héroe. En principio creo que es HULK que me lo acaban de dar, pero llevo ya 3 o 4 misiones hechas, y no aparece en la mesa espejo misiones lideradas por HULK... por tanto mi duda es si realmente aparecen misisiones lideradas por HULK o HULK no cuenta y me falta hacer una misión liderada por otro héroe que no tengo controlado.


Además justo estoy antes de la misión final, que te avisan que es la final, y me gustaría conseguir el logro antes de hacerla.

Por cierto, para el que no lo sepa, el Jueves que viene (23/02/2023) sale el DLC de Venom.
rmolinao escribió:Tengo una duda sobre el logro "Completa una misión general liderada por cada héroe."

Estoy al 91% de conseguir el logro y por tanto solo me queda un héroe. En principio creo que es HULK que me lo acaban de dar, pero llevo ya 3 o 4 misiones hechas, y no aparece en la mesa espejo misiones lideradas por HULK... por tanto mi duda es si realmente aparecen misisiones lideradas por HULK o HULK no cuenta y me falta hacer una misión liderada por otro héroe que no tengo controlado.


Además justo estoy antes de la misión final, que te avisan que es la final, y me gustaría conseguir el logro antes de hacerla.

Por cierto, para el que no lo sepa, el Jueves que viene (23/02/2023) sale el DLC de Venom.


Tu sigue mirando misiones opcionales y como es un poco azar llegará un momento que te salga Hulk. No te preocupes.

Saludos.
Me interesa pillarlo, pero si lo hago la verdad es que no me gustaría quedarme corto con el contenido, por lo que lo pillaría con la season pass. ¿Como veis la legendary edition de GAME? ¿A 70 euros lo veis caro? ¿Creeis que lo rebajaran? ¿Que retirarán esa edición de la tienda?
@Drowan el juego pelado dura tranquilamente 50 horas, no se depende ya mas de ti yo cuando lo acabe, me queda a gusto de sobras con el contenido incluso un pelin alargado.
@roscoe No le doy tanta importancia a la duración, es más sobre no perderme la historia de los personajes y la historia en general. Una vez lo considero "completado" pues ya estaría. A veces son menos horas, a veces son más.

Por eso pensaba pillarlo todo completo con todos los personajes para disfrutarlo todo del tirón.
Drowan escribió:Me interesa pillarlo, pero si lo hago la verdad es que no me gustaría quedarme corto con el contenido, por lo que lo pillaría con la season pass. ¿Como veis la legendary edition de GAME? ¿A 70 euros lo veis caro? ¿Creeis que lo rebajaran? ¿Que retirarán esa edición de la tienda?


Si tienes ps plus, ahora con la promoción de descuentos dobles en la psn store se queda a 60€ la edición legendaria. Si además ya compras saldo en instant gaming o similares sale por 50€ que me parece muy buen precio. Yo estoy dudando porque tengo muy poco tiempo para jugar y no me da la vida para todo xD

https://www.playstation.com/es-es/games ... ight-suns/
Master_100 escribió:
Drowan escribió:Me interesa pillarlo, pero si lo hago la verdad es que no me gustaría quedarme corto con el contenido, por lo que lo pillaría con la season pass. ¿Como veis la legendary edition de GAME? ¿A 70 euros lo veis caro? ¿Creeis que lo rebajaran? ¿Que retirarán esa edición de la tienda?


Si tienes ps plus, ahora con la promoción de descuentos dobles en la psn store se queda a 60€ la edición legendaria. Si además ya compras saldo en instant gaming o similares sale por 50€ que me parece muy buen precio. Yo estoy dudando porque tengo muy poco tiempo para jugar y no me da la vida para todo xD

https://www.playstation.com/es-es/games ... ight-suns/


Lo sabía, ¡gracias por el aviso!. Lo que pasa es que en GAME con los puntos que tengo se me queda básicamente por el mismo precio la versión física, que la prefiero xD.

Yo también ando corto de tiempo, ahora le voy dando al Hogwarts Legacy a paso de tortuga y tampoco me importa esperar a que estén todos los personajes posibles. Lo que pasa es que ese Venom me está tentando y estoy por pillarlo ya.
@Naussy muchas gracias por contestar. Pues toca tener paciencia [360º]
Steamwork está baneado por "troll"
Estoy probandolo y mola mucho. Graficamente muy bueno y parece que se han trabajado una trama y eso.

MUY distinto a lo que esperaba, y no por las cartas, que ya lo sabia, sino por toda esa parte de jugar nosotros, tener conversaciones y demás. De hecho creo que se les ha ido la mano en ese sentido, porque ahora me sale hasta para hacer amigos, decorar mi habitacion y comprarme ropitas... Esta bien tener profundidad, pero no hay necesidad de convertirlo en los sims. Preferiria que metieran mucha mas complejidad en la gestion y la estrategia de las batallas, que en tareas sociales superfluas. Igualmente aun con ello, me ha gustado mucho. Lo unico que no me gusta, aunque lo esperaba siendo Marvel, es el tono del juego para niños con 8 chistes infantiles cada 10 frases

La unica duda que me deja es... con las horas se vuelve mas fluido y dificil? Porque he jugado hasta que vas a las cuevas y eso, y de momento el ritmo se corta mucho con tanto dialogo, tutorial y demas, y la dificultad muy bajita.


Esto es lo que debio ser Xcom 2, no lo mismo con otros skins. Aqui si que se ve una evolucion (a peor o mejor, el tiempo lo dira)
@Steamwork en mi opinion, es mas o menos lo que has dicho tu:

1- El combate es lo mejor y nunca te cansas. A medida que ganas "estrellas" en combates se habilitan dificultades, lo normal es que subas la dificultad a medida que avances, yo diria que me quedé en heroico 3 que era la maxima que no me daba problemas para ir con quien quisiera (habia 3 mas por encima).
2- Lo de la abadia, puedes decidir pasar de ello, es un poco pesado, pero es totalmente secundario, eso si, como lore, esta muy bien. Si quieres enterarte de cosas del "pasado", tendrás que hacerlo, aunque es un poco pesado, al menos no eres un recadero.
3- Respecto a las conversaciones con los compis para evolucionar su amistad, siempre puedes decidir evolucionar solo 3 o 4 y cuando los tengas ya está, aunque habrá misiones que te exijan uno u otro. Tmb puedes pasarlo todo rapido con los ojos cerrados y listo. O no hacerlo y quedarte en unas dificultad menores. Es totalmente secundario
4- La progresion del juego esta bien en general, vas a ir mejorando y teniendo cositas nuevas cada poco. La del pj principal esta muy bien, lo unico malo es que en una partida no te da para ir de blanco a negro o viceversa, pero tiene muchas cartas en su baraja. Lo malo son sus compis, que las cartas que tienen a mi se me antojaron muy pocas. Podrían haberse ahorrado todo el tema de cosmeticos y gran parte de lo secundario y centrarse en meter mas cartas de pj's, para mejorar aun mas los compis y subir alguna dificultad mas facilmente.

Eso si, a mi el juego me gustó, me lo pasé encantadisimo, y no me cansé de combatir en ningún momento, además, es probable que de aqui un tiempo vuelva a jugarlo, saltandome todo lo secundario, solo por los combates y por mejorar al que te dan el ultimo que no da tiempo. Pero vamos, margen de mejora tiene bastante en toda la parte secundaria.
Alguien se lo ha pasado en máxima dificultad? Me está resultando imposible el final jajaja.
Una pregunta.
¿Cuando pasas a NG+ mantienes todo?
Es decir nivel de los personajes, amistades etc.

¿O no tiene un NG+ propiamente dicho?

Lo digo porque en breve solo me quedara el trofeo de hacer la otra alineación (blanca en mi caso) pero me gustaría mantener todo.
cuervos oscuros escribió:Una pregunta.
¿Cuando pasas a NG+ mantienes todo?
Es decir nivel de los personajes, amistades etc.

¿O no tiene un NG+ propiamente dicho?

Lo digo porque en breve solo me quedara el trofeo de hacer la otra alineación (blanca en mi caso) pero me gustaría mantener todo.


Lo mantienes. De todas formas en la primera partida puede hacer todo y ya en la plus te enfocas en la luz que te falte y listo.

Saludos.
Naussy escribió:
cuervos oscuros escribió:Una pregunta.
¿Cuando pasas a NG+ mantienes todo?
Es decir nivel de los personajes, amistades etc.

¿O no tiene un NG+ propiamente dicho?

Lo digo porque en breve solo me quedara el trofeo de hacer la otra alineación (blanca en mi caso) pero me gustaría mantener todo.


Lo mantienes. De todas formas en la primera partida puede hacer todo y ya en la plus te enfocas en la luz que te falte y listo.

Saludos.


Gracias me lo he pasado hace un rato.

Sobre una de las escenas post créditos:

El que sale es Doctor Doom no?


Que pena que seguramente no habrá segunda parte por el tema de las ventas.
@cuervos oscuros firaxis ya dijo que había vendido poco, pero que esperaban que las ventas con el boca a boca aumentasen, ojalá, ya sabéis , recomendarlo por el foro, a amigos, a quien sea
Ivanfuci escribió:@cuervos oscuros firaxis ya dijo que había vendido poco, pero que esperaban que las ventas con el boca a boca aumentasen, ojalá, ya sabéis , recomendarlo por el foro, a amigos, a quien sea


Yo por mi parte ya se lo he recomendado tanto a @arigato como @isilopez y ya lo tienen pendiente por jugar.

Por cierto, los trofeos de deadpool están bug. A algunas personas les saltan y a otras no, a mi solo me ha saltado uno y eso que he completado los requisitos de todos los trofeos.

Acabo de empezar NG+ ojalá que con el parche que se viene introduciendo a Venom lo arreglen.

Marvel's Midnight Suns Deadpool DLC trophies still bugged after failed fixes
Buenas. Estoy con Hulk
en la batalla ya final donde le vas a convertir en bueno supongo. Para terminar no le afecta nada de los ataques y dice " usa la cara se acabo de Wanda" pero claro. Wanda muere y me matan el combate...



No entiendo nada. 1 hora de combate y cuando estaba todo bien....

Coño he visto videos y a la gente no le dan la misión fracasada. Como sea un bug ahora como continuo la partida?ajajaj


La misión concretamente pone "mision fracasada la bruja en la montaña "


En fin. Que asco de Bugs
@adri079 sino recuerdo mal,

has de matener viva a wanda hasta ese momento, y al final te dan la carta y con esa acabas con hulk, pero debes mantenerla viva hasta poder usarla. Lo que no recuerdo es si con esa carta lo matas o tienes que debilitarlo antes, ya no me acuerdo. No recuerdo nada especial mas en esa mision
chavecillo escribió:@adri079 sino recuerdo mal,

has de matener viva a wanda hasta ese momento, y al final te dan la carta y con esa acabas con hulk, pero debes mantenerla viva hasta poder usarla. Lo que no recuerdo es si con esa carta lo matas o tienes que debilitarlo antes, ya no me acuerdo. No recuerdo nada especial mas en esa mision


Si si llego a usar la carta estando ella viva . Ya he visto y debe ser un bug. Lo intentaré mañana con una save antes de entrar a la misión y sino pues....

Edito.

Pasado. He usado un save anterior y vuelto a pasarme la batalla y ya no me decía " misión fracasada". Menos mal, ...
No sé si con el último parche han solucionado lo de los trofeos bug que no saltaban de Deadpool pero en NG+ si me han saltado por si alguien tenía el mismo problema que sepa que en NG+ si saltan.

¿Se sabe si los trofeos de Venom están bug?
Lo digo porque veo que uno de ellos no lo tiene nadie aún (no sé si será porque es difícil, aún no me puse con dicho DLC)

---------------------

Bueno pues platino conseguido. Parece que los trofeos de Venom también están bug así que no voy a intentar sacarlos hasta que saquen todos los DLC y este solucionado.

Hoy he llegado a mi máximo de daño que he conseguido con la legendaria de Deadpool.

Máximo de daño conseguido con la habilidad legendaria de Deadpool.
AL final he pillado el juego de oferta, pero me jode porque iba a pillar la edicion maxima y me equivoque, pero como ya tenia la demo bajada no me han dejado cancelar la compra. Asi que por 10€ he perdido el season pass. Veremos a ver. De momento los combates son la ostia. No he podido jugar mucho pero tiene pintaza.
Hola buenas,

Este fín de semana el juego tiene prueba gratuita, lo he descargado y al entrar al juego me dice que la prueba ya no está disponible, y me sale error CE-108255-1. Os pasa a alguno? No se que puede ser.
Ya arreglaron el error de la prueba gratuita, de momento me está gustando, aunque gráficamente lo veo un poco flojo para ser play 5, pero lo importante de este juego es la jugabilidad
jagito escribió:Ya arreglaron el error de la prueba gratuita, de momento me está gustando, aunque gráficamente lo veo un poco flojo para ser play 5, pero lo importante de este juego es la jugabilidad


Gracias, lo he probado a la tarde unas 2 horas y sin ser un genero que me llame la atención me ha gustado mucho. Se ha convertido en una futura compra.
Alguien me ayuda con el trofeo de asistir a todas las reuniones de los clubs de la abadia? entiendo que es perdible,e empezado la nueva partida plus con la intencion de sacar los trofeos que me faltan y ese no me salto en la anterior partida,no se bien como va,cada vez que me decian de ir a una reunion aceptaba pero no lo tengo,hay que asistir a TODAS las reuniones con todos los que te lo pidan,una por personaje o como va? no me aclaro
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda con el trofeo de asistir a todas las reuniones de los clubs de la abadia? entiendo que es perdible,e empezado la nueva partida plus con la intencion de sacar los trofeos que me faltan y ese no me salto en la anterior partida,no se bien como va,cada vez que me decian de ir a una reunion aceptaba pero no lo tengo,hay que asistir a TODAS las reuniones con todos los que te lo pidan,una por personaje o como va? no me aclaro

En serio nadie juega a esto ya? Me tiene loco este trofeo y no encuentro ayuda clara en ningún sitio
@maikel_xp segun lei en una guia, el club de lectura acaba en el postgame, que no sea este el que te falte.
vale la pena el DLC? alguien que lo tenga? lo recomienda?
roscoe escribió:@maikel_xp segun lei en una guia, el club de lectura acaba en el postgame, que no sea este el que te falte.

Entonces podría ser eso,en algunos sitios leí que hacía falta llevar los recursos que te piden en los privados pero otra gente dice que eso es solo opcional, jugué un par de días más después de pasármelo y no saltó nada más, igual tengo que jugar más dias,de momento empecé partida plus para limpieza de trofeos ya con el pase de temporada y de momento me está encantando Deadpool y mira que no soy fan de el en las películas pero en el juego si,el humor está muy bien llevado(es la primera vez que un personaje habla sobre si mismo como un DLC que yo sepa)
Recomiendo totalmente la expansión a quien le haya gustado el juego si bien no se duración aún y no se tampoco cuando incluirán a tormenta que es la que falta,sigo con mi periplo por el platino con este trofeo que sigo sin tener del todo claro,un saludo
Se a anunciado el DLC de tormenta para el día 11 de este mes junto a las versiones de ps4,Xbox y el cancelamiento de la de switch, además habrá un enfrentamiento especial si te pasas los 4 DLCS,mi duda es:para los que tengamos la versión de ps5 también podremos descargar la de ps4? Estoy a punto de platinarlo y está siendo tan jodidamente divertido que me gustaría volver a hacerlo.
@maikel_xp al final que club te faltaba por terminar, es por si algun dia me decido a sacar el platino.
roscoe escribió:@maikel_xp al final que club te faltaba por terminar, es por si algun dia me decido a sacar el platino.

Era el de la lectura,realmente no se puede perder este trofeo,simplemente sale en el postgame,segui jugando esa misma partida y me siguieron llamando hasta que salto,encontre guias en ingles y fue bastante facil y satisfactorio sacarlo,me pille el pase de temporada y ya de paso empece new game plus con los nuevos personajes para sacar el trofeo de equilibrio oscuro que apenas me llevo 5 dias,ahora a esperar el dia 11 que sale tormenta y al pasarte sus misiones y las de los otros tres del dlc hay un enfrentamiento con un enemigo especial no desvelado,con esto doy carpetazo al juego despues de 87 horas (por ahora) de pura diversion,mi duda es si con la version de ps5 se incluira la de ps4 que sale ese mismo dia,de ser asi volvere a empezarlo otra vez
Pues como me temia la version de ps4 hay que pagarla aparte,es curioso pero al reves suelen regalarla pero en estos casos no,en fin a ver que tal tormenta y el enemigo secreto al pasar los cuatro dlcs
Compañeros,me pillé el juego hace unas semanas en mediamarkt a buen precio.
No soy de superhéroes y tampoco de juegos de estrategia....pero ví gameplays y me encantó.

Os he leído y creo que puedes empezar eligiendo una de las 2 dificultades,la normal(que decís que es más difícil) y aventura,creo recordar,que es más fácil....pero entiendo que conforme avanzas van saliendo misiones más difíciles...es decir,que aunque empieces en normal llegará un punto que si quieres avanzar tienes que elegir dificultades más altas....es así?

Tambien os leí a algunos sobre qué personajes elegir y ví que según gustos,por las elecciones que hacíais.Aunque me queda claro que hay que es recomendable usar todos alguna vez,aunque tengas un equipo favorito,por así decirlo....es así,tambien?

Gracias.
koke28 escribió:Compañeros,me pillé el juego hace unas semanas en mediamarkt a buen precio.
No soy de superhéroes y tampoco de juegos de estrategia....pero ví gameplays y me encantó.

Os he leído y creo que puedes empezar eligiendo una de las 2 dificultades,la normal(que decís que es más difícil) y aventura,creo recordar,que es más fácil....pero entiendo que conforme avanzas van saliendo misiones más difíciles...es decir,que aunque empieces en normal llegará un punto que si quieres avanzar tienes que elegir dificultades más altas....es así?

Tambien os leí a algunos sobre qué personajes elegir y ví que según gustos,por las elecciones que hacíais.Aunque me queda claro que hay que es recomendable usar todos alguna vez,aunque tengas un equipo favorito,por así decirlo....es así,tambien?

Gracias.

Sobre todo intenta tener a Hunter siempre en tu equipo porque si esta suben tambien los personajes que no estes utilizando,a partir de ahi ya como te sientas mas comodo,para mi una principal es la capitana Marvel asi como Ghostrider,sin embargo nunca le e sabido sacar provecho a Niko,de los nuevos la mas rota por ahora en Tormenta,vengo de meterle ciento y pico horas platinarlo y me estoy planteando seriamente pillar la version de ps4 ahora...de locos
maikel_xp escribió:
koke28 escribió:Compañeros,me pillé el juego hace unas semanas en mediamarkt a buen precio.
No soy de superhéroes y tampoco de juegos de estrategia....pero ví gameplays y me encantó.

Os he leído y creo que puedes empezar eligiendo una de las 2 dificultades,la normal(que decís que es más difícil) y aventura,creo recordar,que es más fácil....pero entiendo que conforme avanzas van saliendo misiones más difíciles...es decir,que aunque empieces en normal llegará un punto que si quieres avanzar tienes que elegir dificultades más altas....es así?

Tambien os leí a algunos sobre qué personajes elegir y ví que según gustos,por las elecciones que hacíais.Aunque me queda claro que hay que es recomendable usar todos alguna vez,aunque tengas un equipo favorito,por así decirlo....es así,tambien?

Gracias.

Sobre todo intenta tener a Hunter siempre en tu equipo porque si esta suben tambien los personajes que no estes utilizando,a partir de ahi ya como te sientas mas comodo,para mi una principal es la capitana Marvel asi como Ghostrider,sin embargo nunca le e sabido sacar provecho a Niko,de los nuevos la mas rota por ahora en Tormenta,vengo de meterle ciento y pico horas platinarlo y me estoy planteando seriamente pillar la version de ps4 ahora...de locos

Muchas gracias,compañero.
Sí,te he leído varias veces y has sido de los más activos.

Sobre los personajes,te haré caso,por ignorancia y porque estás bastante puesto.De la capitana marvel(perdonad,pero no sé ni quien es) leí a algún compañero que no le gustaba pero,seguramente creo que serías tú u otro compañero que dijisteis,mensajes atrás,que podía curar(no estoy seguro...ahora miro mensajes anteriores) y creo que algún poder de rayos que era bastante devastador.

Así que me apunto Hunter,capitana marvel,ghostrider(no he ententido si ese tal Niko es ghostrider u otro superhéroe,disculpa...igual que tormenta(que este sí supongo que es otro/a diferente).

Muchas gracias.
koke28 escribió:
maikel_xp escribió:
koke28 escribió:Compañeros,me pillé el juego hace unas semanas en mediamarkt a buen precio.
No soy de superhéroes y tampoco de juegos de estrategia....pero ví gameplays y me encantó.

Os he leído y creo que puedes empezar eligiendo una de las 2 dificultades,la normal(que decís que es más difícil) y aventura,creo recordar,que es más fácil....pero entiendo que conforme avanzas van saliendo misiones más difíciles...es decir,que aunque empieces en normal llegará un punto que si quieres avanzar tienes que elegir dificultades más altas....es así?

Tambien os leí a algunos sobre qué personajes elegir y ví que según gustos,por las elecciones que hacíais.Aunque me queda claro que hay que es recomendable usar todos alguna vez,aunque tengas un equipo favorito,por así decirlo....es así,tambien?

Gracias.

Sobre todo intenta tener a Hunter siempre en tu equipo porque si esta suben tambien los personajes que no estes utilizando,a partir de ahi ya como te sientas mas comodo,para mi una principal es la capitana Marvel asi como Ghostrider,sin embargo nunca le e sabido sacar provecho a Niko,de los nuevos la mas rota por ahora en Tormenta,vengo de meterle ciento y pico horas platinarlo y me estoy planteando seriamente pillar la version de ps4 ahora...de locos

Muchas gracias,compañero.
Sí,te he leído varias veces y has sido de los más activos.

Sobre los personajes,te haré caso,por ignorancia y porque estás bastante puesto.De la capitana marvel(perdonad,pero no sé ni quien es) leí a algún compañero que no le gustaba pero,seguramente creo que serías tú u otro compañero que dijisteis,mensajes atrás,que podía curar(no estoy seguro...ahora miro mensajes anteriores) y creo que algún poder de rayos que era bastante devastador.

Así que me apunto Hunter,capitana marvel,ghostrider(no he ententido si ese tal Niko es ghostrider u otro superhéroe,disculpa...igual que tormenta(que este sí supongo que es otro/a diferente).

Muchas gracias.

Creo que tienes un cacao importante lo cual es normal,Capitana Marvel no cura,lo hace Hunter,lo que tiene es un escudo muy bueno que a poco que lo cargues y actives contrataque hace mucho daño ella sola,encima cuando juegas tres cartas de ella se convierte en binaria una especie de estado super Saiyan,y eso si un ataque de rayos espectacular y muy dañino parecido al de Ghost Ryder, Tormenta solo está disponible vía DLC ya no sé si lo tienes.
Igualmente te invito a que te olvides de todo y lo descubras por ti mismo porque cada uno estará más cómodo con ciertos personajes,solo aprovecha los ataques con retroceso,los que tengan rapidez ya que no gastan jugada , empieza en el modo fácil y ya vas subiendo a tu ritmo,haz las mejoras en la forja y aprovecha la abadía a tope para hacerte más fuerte (si te aburre puedes ignorarlo pero no juegues en difícil) espero haberte servido de orientación pero reitero que es mejor ir descubriendolo por tu cuenta, igualmente cualquier duda seguiré por aqui
Hola. Vengo a contar lo que me ha pasado con este juego, yo directamente no quería ni verlo, me molestó su anuncio,llevo mucho esperando Xcom 3 y cuando anunciaron esto me jodió, encima antes me encantaba Marvel pero ya no tanto.

El tema de las cartas no me llamaba
El tema de ir con avatar tampoco ( Sigue sin gustarme)

El caso es que pille el juego con todos los dlcs y estoy adicto de cojones, me parece una joya, principalmente el combate está bien hecho, es divertido y espectacular, los personajes tienen un mimo muy grande, absolutamente todos me encantan como es su Gameplay. Incluso no conocía a Nico ni a la de los portales y me encantan.

Al final ni me importaría que hagan otro juego o otros experimentos , pero quiero mi Xcom 3.

Yo era hater del juego y ahora soy fan.
Por eso están dando pruebas gratis cada dos por tres,es un auténtico juegazo pero la gente no lo.a recibo,muchos esperaban un xcom 3 y no van por ahí los tiros,otros pues zombies del FIFA y calle of duty,es otro juego diferente pero con una calidad abrumadora, lastima que no vaya a seguir por las bajas ventas.
Por mi parte le metí 110 horas con todos los DLCS y saqué el platino, supuestamente hay un enemigo legendario al pasarte los DLCS pero no estoy seguro de haberlo visto pues era uno que ya había salido, alguien que haya llegado a este punto y sepa quién es este enemigo?
Esta de oferta el season pass, alguien que lo tenga? lo recomienda?

Gracias!
xionvolt escribió:Esta de oferta el season pass, alguien que lo tenga? lo recomienda?

Gracias!

Totalmente,vale cada centimo
@maikel_xp compañero una pregunta. Me salió una misión donde me han dado un Bucle de estos de cartas de rareza legendaria. Me lo dieron en una misión difícil. Total que voy a donde Ironman a ver mis cartas legendarias y ni una sola.

Sabes que ha pasado aquí ? Saludos.
Alesann escribió:@maikel_xp compañero una pregunta. Me salió una misión donde me han dado un Bucle de estos de cartas de rareza legendaria. Me lo dieron en una misión difícil. Total que voy a donde Ironman a ver mis cartas legendarias y ni una sola.

Sabes que ha pasado aquí ? Saludos.

ostras dame mas contexto,hace ya bastantes dias que lo aparque,no se a que mision te refieres
@maikel_xp

En las misiones generales, bueno y en todas te dan bucles que contienen cartas. Puedes ver la rareza del bucle antes de hacer la misión.

Hice una misión general de dificultad difícil donde el premio era un bucle legendario. La misión era de derrotar a la demonia/madre esa que invoca cristales y tienes que destruirlos.

Total que yo todo feliz con mi bucle legendario y no me salió ni una sola carta/habilidad legendaria.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8