[HO] Marvel Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
a mi me esta encantando,creo que tambien voy por el 5 como el compañero si no recuerdo mal y es un rato divertido, entre las cosas que les pasan,los piques constantes entre unos y otros,chascarrillos...como digo, es muy muy divertido,juego ideal para desconectar
Empezando el 7, cuántos tiene?.
@sandmannn Pues pone que 16 jejejejeje, acabo de terminar el 8, son larguillos, lo que no me mola es que los trajes y coleccionables no se guardan repitiendo capítulos y tendré que dar otra pasada entera para recoger todo en NG+.
locoyou escribió:El juego me está gustando pero madre mía, no se callan.

No. Se. Callan.

Vale que sean los Guardianes y tengan que soltar chascarrillos a menudo, pero joder, están el 100% del tiempo hablando.

Jugar a este juego con auriculares tiene que ser estresante de cojones. Ni con la excusa de escuchar la música me los pondría jaja.


Melkor^ escribió:El doblaje esta muy bien pero se pasan hablando, pero mucho, se hace pesadisimo que no callen ni 5 segundos. Me toca mucho los cojones ponerme a buscar objetos por el escenario y tener a alguien ahi todo el rato diciéndome que continúe. Esto pasa en otros juegos pero en este es exagerado y desesperante.
.


Precisamente a mí eso de que hablen sin parar es lo que más me gusta, un doblaje sublime, con humor bien localizado a nuestro país y con expresiones de aquí, así gamberro y encima es que NO SE REPITEN, por mucho que te digan venga que por ahí no es te lo dicen de mil maneras diferentes, además los diálogos son fluidos, no existen esos "cortes" que ocurren en otros juegos (la mayoría) o cambios de tono de voz demasiado poco acordes entre personajes, no, aquí es como en una peli y parece que estén llevando una conversación real. ¿Te lías a tiros? Te preguntan que por qué, si has visto algún bicho por ejemplo.


En fin, para mí una grata pero gratísima sorpresa, no al nivel del Jedi fallen order que para mí es un JUEGAZO pero sí que es un grandísimo juego y como homenaje a los guardianes de la galaxia no tiene ni un pero.


Pd. La segunda vuelta se la daré con la otra bso, la alternativa.
Pues a mi se me han bugueado varios logros. Me he pasado el juego y algunos logros obligatorios no han saltado. Y otros de repetir habilidades han dejado de sumar. Iba a pegarle otra pasada para sacar los logros que me faltan pero al parecer, una vez bugueados ya no saltan nunca, ni aunque borres la partida y te lo vuelvas a pasar...
Buenas...

En series X, en que dificultad y en que calidad de video lo estáis jugando?

Yo lo estoy haciendo en dificultad difícil y me parece un juego fácil. Recomendáis la última dificultad?

En cuanto a la calidad de video no noto mucha diferencia entre el modo rendimiento y las otras 2? Consejos?

Gracias
@faco A mi se me ha bugueado el control; he llegado a un punto en el que no me responde el mando (no me van ni la X ni la Y). He probado a reinstalarlo, jugar desde Xcloud, cambiar al otro mando, y nada... no paso de una fase donde tengo que hacer un quick time event... esperaré unos días a ver

Edito: resulta que se me habían quedado pillados los QTE del juego y los controles no respondían. Menos mal que en los menús he encontrado la opción de desactivarlos (los QTE [tomaaa] )
faco escribió:Pues a mi se me han bugueado varios logros. Me he pasado el juego y algunos logros obligatorios no han saltado. Y otros de repetir habilidades han dejado de sumar. Iba a pegarle otra pasada para sacar los logros que me faltan pero al parecer, una vez bugueados ya no saltan nunca, ni aunque borres la partida y te lo vuelvas a pasar...

Hay varios que solo se pueden coger en la misma pasada, me enteré anoche después de ir por el capítulo 10 ya así que no se que haré si le daré una segunda vuelta entera o no porque seleccionando capítulo no se guardan. Da la sensación de ser largo de narices como para repetirlo todo de nuevo.

A mi me está molando un montón pero no se si lo suficiente como para comerme otras 18-20 horas por 4 logros. [jaja] [jaja] [jaja]
Juegazo, me esta encantando toda su ambientacion, desarrollo, el poder tomar decisiones en determinados puntos, esa frescura de la que hace gala y si, me encanta que esten todo el rato hablando porque es algo caracteristico de los guardianes de la galaxia al menos en las pelis, el no parar de hablar todos y de todo.


Y mil gracias por poder disfrutarlo en Game Pass :D
Debo estar tonto porque en la primera mesa de crafteo que hay que usar la carga rápida no consigo hacerlo. Le doy a RT cuando llega a la zona verde pero nada. ¿Alguien me puede indicar qué estoy haciendo mal?
rakso381 escribió:Debo estar tonto porque en la primera mesa de crafteo que hay que usar la carga rápida no consigo hacerlo. Le doy a RT cuando llega a la zona verde pero nada. ¿Alguien me puede indicar qué estoy haciendo mal?


Dispara continuamente hasta que salgan las bandas verdes, cuando pase la "rayita" por la zona verde suelta el gatillo de disparo RT y dale de nuevo...

PD (algo obvio) : asegúrate que es RT lo que estás apretando (gatillo de disparo)
@Epethe Khan yo hablo de logros obligatorios en plan "completa el capítulo tal" o "vence al enemigo tal". Que son obligatorios, que no hay manera de saltárselos.

A mí en concreto se me ha bugueado el logro de conseguir la última habilidad de la pistola. De hecho la habilidad la tengo, pero el logro no ha saltado.

Como digo he visto a más gente que le pasa lo mismo.
@faco A mi el del ataque especial de Gamora, cuenta las muertes como le da la gana, o no cuenta ninguna en rato, como que cuenta 3 seguidas, aún lo tengo al 40%, ya estaré al tanto que aún voy por el 12 y no he llegado a esa mejora aún.
Me lo regalaron por mi cumpleaños (noviembre) y hasta el mes pasado no lo pude terminar. Hice el 100% y ahora lo podéis jugar todos con Gamepass.

Disfrutadlo, porque es un pepinazo super divertido. [beer]
Todos los capítulos son iguales?
Es que voy por el tres y esto me está pareciendo aburridísimo.

Esto parece una peli juego en la que casi no juegas.
Cinemáticas , charlas y más charlas , avanzar por el mapa hasta que puedes pelear un poco, vuelta a las charlas mientras vas de un lado a otro sin hacer nada.

Me encantan las pelis y las conversaciones y todo el tema de los personajes y las conversaciones en el juego me parecen sublimes pero a este ritmo no aguanto hasta el final si no hago nada.
rakso381 escribió:Debo estar tonto porque en la primera mesa de crafteo que hay que usar la carga rápida no consigo hacerlo. Le doy a RT cuando llega a la zona verde pero nada. ¿Alguien me puede indicar qué estoy haciendo mal?

Es como en los Gears que cuando vacías el cargador sale una barra y si la paras entre las marcas recarga rápido, aquí es por temperatura creo, cuando llega al tope sale el marcador y si lo dejas en la zona verde pega un petardazo que lo deja fino filipino al que pille.
Epethe Khan escribió:
rakso381 escribió:Debo estar tonto porque en la primera mesa de crafteo que hay que usar la carga rápida no consigo hacerlo. Le doy a RT cuando llega a la zona verde pero nada. ¿Alguien me puede indicar qué estoy haciendo mal?

Es como en los Gears que cuando vacías el cargador sale una barra y si la paras entre las marcas recarga rápido, aquí es por temperatura creo, cuando llega al tope sale el marcador y si lo dejas en la zona verde pega un petardazo que lo deja fino filipino al que pille.

Sí entiendo la mecánica, en gears es con RB si no recuerdo mal, pero le daba RT cuando estaba en la zona verde y no hacía nada. Hoy probaré a ver. Muchas gracias.

Edito: el problema es que estaba usando el élite con los gatillos en corto recorrido y así no lo reconoce el juego. Por si alguien más le pasa XD.
Me está encantando, tras el fiasco que tuve con avengers…
En una pompa mientras juego, entre la música y los chascarrillos.
Ruben_Gti escribió:Todos los capítulos son iguales?
Es que voy por el tres y esto me está pareciendo aburridísimo.

Esto parece una peli juego en la que casi no juegas.
Cinemáticas , charlas y más charlas , avanzar por el mapa hasta que puedes pelear un poco, vuelta a las charlas mientras vas de un lado a otro sin hacer nada.

Me encantan las pelis y las conversaciones y todo el tema de los personajes y las conversaciones en el juego me parecen sublimes pero a este ritmo no aguanto hasta el final si no hago nada.


Pues todo es igual, aunque alguna sección tiene más combates, si no te ha gustado no creo que te termine de encajar.

A mi lo que me parece sublime es la toma de decisiones, continuamente las estas tomando y estas tiene a mi juicio bastante implicaciones, no en la trama como tal pero si en ciertas situaciones y caminos que puedes tomar.
faco escribió:@Epethe Khan yo hablo de logros obligatorios en plan "completa el capítulo tal" o "vence al enemigo tal". Que son obligatorios, que no hay manera de saltárselos.

A mí en concreto se me ha bugueado el logro de conseguir la última habilidad de la pistola. De hecho la habilidad la tengo, pero el logro no ha saltado.

Como digo he visto a más gente que le pasa lo mismo.


A mi acaba de saltarme ahora mismo, la de plasma dices no?
Ruben_Gti escribió:Todos los capítulos son iguales?
Es que voy por el tres y esto me está pareciendo aburridísimo.

Esto parece una peli juego en la que casi no juegas.
Cinemáticas , charlas y más charlas , avanzar por el mapa hasta que puedes pelear un poco, vuelta a las charlas mientras vas de un lado a otro sin hacer nada.

Me encantan las pelis y las conversaciones y todo el tema de los personajes y las conversaciones en el juego me parecen sublimes pero a este ritmo no aguanto hasta el final si no hago nada.

A mi me ha pasado igual. Esperaba más en lo jugable. Desinstalado y a otra cosa. Yo creo que se me ha pasado el arroz para este tipo de pelijuegos ya.
A mi me está gustando el juego. Se me hace entretenido, lo que si es cierto, es que las misiones parecen todas muy similares.
Un puntazo lo de poder hacerse con los trajes de cada personaje jugando en la partida
Hay uno de Rocket que es clavaito a los de la raid de Oryx de Destiny 1, sobre todo el del hechicero.
SeRjiMaNN escribió:
Ruben_Gti escribió:Todos los capítulos son iguales?
Es que voy por el tres y esto me está pareciendo aburridísimo.

Esto parece una peli juego en la que casi no juegas.
Cinemáticas , charlas y más charlas , avanzar por el mapa hasta que puedes pelear un poco, vuelta a las charlas mientras vas de un lado a otro sin hacer nada.

Me encantan las pelis y las conversaciones y todo el tema de los personajes y las conversaciones en el juego me parecen sublimes pero a este ritmo no aguanto hasta el final si no hago nada.

A mi me ha pasado igual. Esperaba más en lo jugable. Desinstalado y a otra cosa. Yo creo que se me ha pasado el arroz para este tipo de pelijuegos ya.


Sensaciones similares. Me lo he empezado hoy y también voy por el capítulo 3 y aunque me está pareciendo muy entretenido (en especial por la producción, actuaciones y conversaciones) el Gameplay (de momento) me ha parecido muy plano. El rollo de fijar (lock-on) al enemigo nunca ha sido de mi agrado, se pierde dificultad y hace que todo sea más sencillo, además que no me acaba de convencer la fluidez del personaje al moverse, se me hace como si estuviera deslizándose sobre hielo, al igual que los pocos segmentos de plataforma con los que me he topado de momento. El hecho de que continuamente los personajes estén hablando durante el Gameplay también se hace algo cansino y repetitivo, el juego apenas nos da momentos de respiro ya que te avasalla continuamente con exceso de información.

De todos modos las dos horas y media que llevo jugadas se me han pasado volando, se hace entretenido por ser un juego tan interactivo y centrado tanto en la historia y narrativa, pero espero que el Gameplay mejore y mucho ya que esperaba encontrarme ante un juego emocionante y retante y de momento no lo veo por ningún lado.
farting_gramps escribió:
SeRjiMaNN escribió:
Ruben_Gti escribió:Todos los capítulos son iguales?
Es que voy por el tres y esto me está pareciendo aburridísimo.

Esto parece una peli juego en la que casi no juegas.
Cinemáticas , charlas y más charlas , avanzar por el mapa hasta que puedes pelear un poco, vuelta a las charlas mientras vas de un lado a otro sin hacer nada.

Me encantan las pelis y las conversaciones y todo el tema de los personajes y las conversaciones en el juego me parecen sublimes pero a este ritmo no aguanto hasta el final si no hago nada.

A mi me ha pasado igual. Esperaba más en lo jugable. Desinstalado y a otra cosa. Yo creo que se me ha pasado el arroz para este tipo de pelijuegos ya.


Sensaciones similares. Me lo he empezado hoy y también voy por el capítulo 3 y aunque me está pareciendo muy entretenido (en especial por la producción, actuaciones y conversaciones) el Gameplay (de momento) me ha parecido muy plano. El rollo de fijar (lock-on) al enemigo nunca ha sido de mi agrado, se pierde dificultad y hace que todo sea más sencillo, además que no me acaba de convencer la fluidez del personaje al moverse, se me hace como si estuviera deslizándose sobre hielo, al igual que los pocos segmentos de plataforma con los que me he topado de momento. El hecho de que continuamente los personajes estén hablando durante el Gameplay también se hace algo cansino y repetitivo, el juego apenas nos da momentos de respiro ya que te avasalla continuamente con exceso de información.

De todos modos las dos horas y media que llevo jugadas se me han pasado volando, se hace entretenido por ser un juego tan interactivo y centrado tanto en la historia y narrativa, pero espero que el Gameplay mejore y mucho ya que esperaba encontrarme ante un juego emocionante y retante y de momento no lo veo por ningún lado.

Efectivamente. Esa es la sensación. Alabo sus valores de producción y acabado técnico. Su historia también, obviamente, pero jugablemente no me dice nada de nada. Muy insulso. Eso es lo que saca de la experiencia al final.
@SeRjiMaNN Yo le daré una oportunidad porque pese a que a nivel jugable no me llame, el juego se hace muy entretenido y un juego de este rollo ahora mismo me entra guay. Pero esperaba mucho más por la cantidad de alabanzas y nominaciones que se había llevado, ojalá a medida que se avance en la historia se vuelva más un reto, porque lo estoy jugando en difícil y esto es un paseo de momento.
Imagen

Se finí, caput, arrivederci, adeu.
A nadie le da problemas de rendimiento a partir del capítulo 12? Estoy ahora en el 13 y hay caídas de frames que se hace injugable pero solo durante 3 o 4 segundos y luego bien.
Muy fan del momento Lipless.
Mivv escribió:A nadie le da problemas de rendimiento a partir del capítulo 12? Estoy ahora en el 13 y hay caídas de frames que se hace injugable pero solo durante 3 o 4 segundos y luego bien.

A mi me pasó algo parecido y lo que hice fue sacarlo del Quick Resume y reiniciar la consola, y cuando dejo de jugar salgo del juego y apago completamente.
Epethe Khan escribió:
Mivv escribió:A nadie le da problemas de rendimiento a partir del capítulo 12? Estoy ahora en el 13 y hay caídas de frames que se hace injugable pero solo durante 3 o 4 segundos y luego bien.

A mi me pasó algo parecido y lo que hice fue sacarlo del Quick Resume y reiniciar la consola, y cuando dejo de jugar salgo del juego y apago completamente.

Eso haré, lo sacaré del quick resume y lo volveré a abrir.

Gracias!
Voy por el capitulo 7 y me esta pareciendo una autentica sorpresa y un juegazo total, venia de elden ring y este juego me ha tenido un monton de horas al mando,divertido, con muy buenas conversaciones, la toma de decisiones, la jugabilidad sin ser la ultima mayoria la veo correcta, ahora entiendo que estuviese tan bien valorado en premios.
Coincido con la mayoria de comentarios, no era un juego que tuviera en el punto de mira despues del petardo que me parecio el Avengers pero lo he probado despues de leer los comentarios y me ha parecido un gran juego, muy divertido y que me parece que refleja muy bien los personajes en los que se basa, toda una sorpresa agradable...
Alguien más le pasa, que los diálogos se le cortan? Os he leído y a mí personalmente lo que más se gusta del juego son los diálogos y los escucho a medias

El juego es una pasada, pero es una vergüenza, creo que el juego lleva mas de 6 meses en el mercado y gráficamente se ve horrible, si en modo calidad se ve bastante bien, pero me parece increíble que no lo mejoren, además del bug de las voces, me ha ocurrido que cuando doy a cargar partida solo veo una pantalla en negro.
@Filete No, de hecho voy por la segunda vuelta en NG+ y no he tenido problema con los diálogos. Has probado en otra tele o con cascos?.
Epethe Khan escribió:@Filete No, de hecho voy por la segunda vuelta en NG+ y no he tenido problema con los diálogos. Has probado en otra tele o con cascos?.

Ya lo he solucionado, he cambiado a salida de auriculares y no la que viene x defecto que creo que era TV. Lo del tema de la pantalla en negro investigue un poco y vi que había un modo que oculto que incluyeron después de la salida del juego x los problemas que ocasionaba el juego, y es para guardar la partida después de seleccionar capítulo y seguir desde ahí
@Filete Yo he tenido crasheos de salirse al menú de la consola pero un par sólo y en NG+, la primera partida che como la seda.
El juego es maravilloso y las decisiones a tomar me están pareciendo sublimes. Decisiones que tome al comienzo teniendo auténtico peso en muchos capítulos posteriores.

Chapo a edios montreal
Pasado, pedazo de juego, hacia tiempo que no pillaba un juego asi con ganas de salir del trabajo para jugar, historia , jugabilidad , personajes , dialogos , humor, a ver si sale otra joyita como esta
Capítulo 3 y lo que no me gusta de momento son los monstruos viscosos, espero más originalidad con nuevos enemigos. El perrete con boca pulpo está interesante por ejemplo.
Yo voy por la mitad de la segunda vuelta y me va a dar pena que se acabe, tendré que comprarlo mas adelante en Play para replatinarlo, [jaja] [jaja] [jaja]
Me está encantando, creo que nunca había jugado a un juego tan peliculero y con tanto sentido del humor.
Es muy divertido, los personajes y la historia enganchan mucho.
Lo malo, menudos petardazos da y eso que juego en una Serie X. En algunas batallas se me va el sonido y el juego se ralentiza hasta hacerlo injugable (veo que me pasa más en la segunda mitad del juego y no tanto al principio).
Terminado el juego me ha gustado muchísimo,de los mejores juegos de videojuegos que he jugado, gran trabajo de Eidos
Voy por el capítulo 12 y me esta encantando… un poco pelijuego pero con la acción necesaria y una “Fotografía” brutal. Por no hablar del doblaje… En un momento dado en el que nos atacan, Rocket suelta “Sus muertos pisaos!” A ese nivel de localización llega el juego…
@planchis Sácalo del Quick Resume cuando dejes de jugar en vez de apagar la consola directamente. ;)
Capítulo 4 por aquí. El juego está bien pero no creéis que hay demasiadas cinemáticas?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5