[HO] Marvel Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mí me parece perfecto el rollo pasillero. Que veo bien la tendencia de mundos abiertos,pero a veces, directamente, no tienes tanto tiempo para disfrutar y perderte.
Pienso por ejemplo en el Plage's Tale,que es pasillero (quizás un poco menos) y es maravilloso. No me parece un defecto, más bien un tipo de.
DrJekyll escribió:Pues a mí me parece perfecto el rollo pasillero. Que veo bien la tendencia de mundos abiertos,pero a veces, directamente, no tienes tanto tiempo para disfrutar y perderte.
Pienso por ejemplo en el Plage's Tale,que es pasillero (quizás un poco menos) y es maravilloso. No me parece un defecto, más bien un tipo de.


El rollo pasillo mola pero si se juega. A mí me encanta el gohst and gouls, "un pasillo en el eje x", pero esto del juego este de los guardianes... Es que es mirar y para que no parezca mirar te ponen un agujero para pasar o una brecha entre dos estructuras. Que no es un juego.
El dolby visión del juego parece muy claro o laca la imagen. Alguna solución tengo una oled c7.
Juego completado gracias a GP, sin ese servicio seguramente ni lo hubiese jugado.

Juego bastante entretenido, doblaje de 10 y bastante divertido. Y bueno para ser pastillero o peli juego tiene una duración bastante aceptable, muy por encima de la media.

Recomendable, como poco, probarlo. De lo mejor de Marvel en los últimos tiempos.
Juego terminado. Nada mal la historia podría ser perfectamente una película. Tiene bastantes cosas mejorables como el combate y los puzzles pero merece la pena pasárselo. Desde luego le da mil vueltas al de los vengadores que se me hizo cansino.
Juego terminado. Me ha gustado bastante, aunque algunas veces se me ha hecho demasiado pesado los diálogos. Pero muy entretenido y un doblaje exquisito.
Pues acabo de terminarlo y me parece un muy buen juego, ojalá hagan el segundo.
Lo he dejado al principio del capítulo 5. De momento, bastante bien y eso sin ser fan de esta gente.
A mi me está gustando mucho, la música y los diálogos son lo mejor.

Una vez finalizado el juego se pueden rejugar los capitulos que quiera?
Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho, la música y los diálogos son lo mejor.

Una vez finalizado el juego se pueden rejugar los capitulos que quiera?



La verdad es que yo tambien estoy muy sorprendido para bien [360º]


De hecho estoy en twitch
Comprado por 17 euros(a medias con un amigo)y descargando.
led zepp escribió:Comprado por 17 euros(a medias con un amigo)y descargando.

Pues vais a gozarlo, porque yo tengo una atrapada..... XD
led zepp escribió:Comprado por 17 euros(a medias con un amigo)y descargando.

Juegazo ratataaaa
Yo he decir que pese a la grandísima producción del juego y el mimo puesto en la saga, me está aburriendo un poco. Voy por el capítulo 14 creo y hace ya bastantes capítulos que he dejado de tener interés por el juego, me lo quiero pasar porque intuyo que me debo estar acercando al final. El principal problema que le veo es que es demasiado pastillero y el Gameplay no hay forma de que me guste. Primero que me parece excesivamente fácil y el sistema de lock-on no es santo de mi devoción. Para colmo encuentro demasiadas habilidades para cada personaje (una vez desbloqueadas todas), diferentes tipos de disparo secundario, estar pendiente de recargar rápidamente cuando se sobrecarga el arma.... Las batallas me parecen excesivamente caóticas la verdad, me encuentro teniendo que estar pendiente de demasiadas cosas.
michaelpegaso escribió:
led zepp escribió:Comprado por 17 euros(a medias con un amigo)y descargando.

Juegazo ratataaaa

Siiiii,la banda sonora espectacular también. [beer]
Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho, la música y los diálogos son lo mejor.

Una vez finalizado el juego se pueden rejugar los capitulos que quiera?


No te lo aseguro porque no lo he probado pero en el menú hay un apartado de Capítulos,así que parece que se puede,como lo haga y si cuentan las cosas que recoges,ni idea. [beer]
Hola a tod@s!! Me ha pasado una cosa rarísima, hoy en en capítulo 9 ó 10 se me han empezado a caer los fps una cosa mala, era injugable.
A sido pasar ese capítulo y a vuelto a ir fino.
Lo juego en modo rendimiento.
A lo mejor puede ser al utilizar el quiet resume, no sé, os a pasado a vosotros algo parecido?
Es más es el primer juego al que le pasa eso en mi Series X.
Saludos.
julius.albert escribió:Hola a tod@s!! Me ha pasado una cosa rarísima, hoy en en capítulo 9 ó 10 se me han empezado a caer los fps una cosa mala, era injugable.
A sido pasar ese capítulo y a vuelto a ir fino.
Lo juego en modo rendimiento.
A lo mejor puede ser al utilizar el quiet resume, no sé, os a pasado a vosotros algo parecido?
Es más es el primer juego al que le pasa eso en mi Series X.
Saludos.


Sí,nos ha pasado a algunos,eso y alguna otra cosa rara.

Es el QR. [beer]
Buenas, que dificultad recomendáis? Lo empezaré mañana.
RolleR escribió:Buenas, que dificultad recomendáis? Lo empezaré mañana.


La normal me parece bastante sencilla, si quieres algo mas de reto buscaria algo superior
Estube dandole anoche y llegue al capitulo 4 en una sentada :), en la primera QTE no recuerdo ni la de veces que mori xD
RolleR escribió:Buenas, que dificultad recomendáis? Lo empezaré mañana.


Difícil sin duda.

Juego completado, dejo mi valoración. De nota le doy un 7'5/10

Cerca de 30h me ha llevado completar esta aventura. Lo primero a destacar son los niveles de producción; altísimos, cuidados y fieles al universo de Marvel. Se nota el mimo y lore que se ha puesto en todo, ya que las actuaciones, interpretaciones de doblaje (lo he jugado en original), escenarios, guión, conversaciones y todo lo que envuelve a este universo encaja y se disfruta de prinicipio a fin. El único PERO que le puedo achacar al juego es que lo hace prácticamente todo bien, salvo para mí lo más importante; el gameplay. El sistema de combate no me acaba de convencer, el hecho de que al enfrentarnos a nuestros enemigos se haga uso del lock-on (opcional, obviamente, pero es la manera más cómoda de jugar) hace que los combates sean una danza para esquivar ataques mientras no soltamos el botón de disparo. A esto se le suma el caos que se genera en pantalla; comandos a nuestros aliados, seleccionar los diferentes tipos de disparos secundarios, observar los iconos de debilidad de cada enemigo... No sé, en general los combates me parecen demasiado caóticos con demasiadas cosas pasando en pantalla. Ocurre un poco igual con los diálogos, que pese a que casi siempre resultan entretenidos, los personajes nunca se callan, interrumpiendo a veces conversaciones opcionales con conversaciones principales. Es como que el juego nos inunda de información continuamente. Encima el juego es increiblemente pasillero y exageradamente fácil (incluso jugángolo en difícil). No supone un reto, aunque obviamente entiendo que una dificultad demasiado elevada echaría para atrás a muchos jugadores e igualmente por el modo de juego no sé si se terminaría de disfrutar si fuera más difícil. Creo que es un juego muy enfocado a un público casual que disfrutan de una buena y variada aventura, porque el juego sabe cuando frenar el ritmo frenético y ponerte en situaciones más tranquilas enfocadas en construir los personajes. Algún molesto bug me ha hecho tener que reiniciar algún punto de guardado, entorpeciendo mi experiencia con él y haciendo que le de una nota más baja.

Pese a todo es un juego que no defrauda. Es un blockbuster entretenido, visualmente espectacular y se pasan las horas volando mientras juegas. Hubiera deseado que se perfeccionara más el sistema de combate, que siendo el gameplay una parte tan importante en un juego creo que aquí han patinado un poco.
forajidox escribió:
julius.albert escribió:Hola a tod@s!! Me ha pasado una cosa rarísima, hoy en en capítulo 9 ó 10 se me han empezado a caer los fps una cosa mala, era injugable.
A sido pasar ese capítulo y a vuelto a ir fino.
Lo juego en modo rendimiento.
A lo mejor puede ser al utilizar el quiet resume, no sé, os a pasado a vosotros algo parecido?
Es más es el primer juego al que le pasa eso en mi Series X.
Saludos.


Sí,nos ha pasado a algunos,eso y alguna otra cosa rara.

Es el QR. [beer]

Pues vaya bajonazo, porque hasta el capítulo 9 sin ningún problema, pero desde este ya es continuo y se me está haciendo tedioso, estoy por dejarlo.
Parece mentira que un juego vaya así en la series x, nunca me había pasado en ningún otro juego ni en one X, 360, ps3, ps4.
Saludos.
julius.albert escribió:
forajidox escribió:
julius.albert escribió:Hola a tod@s!! Me ha pasado una cosa rarísima, hoy en en capítulo 9 ó 10 se me han empezado a caer los fps una cosa mala, era injugable.
A sido pasar ese capítulo y a vuelto a ir fino.
Lo juego en modo rendimiento.
A lo mejor puede ser al utilizar el quiet resume, no sé, os a pasado a vosotros algo parecido?
Es más es el primer juego al que le pasa eso en mi Series X.
Saludos.


Sí,nos ha pasado a algunos,eso y alguna otra cosa rara.

Es el QR. [beer]

Pues vaya bajonazo, porque hasta el capítulo 9 sin ningún problema, pero desde este ya es continuo y se me está haciendo tedioso, estoy por dejarlo.
Parece mentira que un juego vaya así en la series x, nunca me había pasado en ningún otro juego ni en one X, 360, ps3, ps4.
Saludos.


Mirandolo por el lado positivo,en este juego el QR no es muy necesario porque guarda casi haciendo cualquier cosa. [beer]
julius.albert escribió:
forajidox escribió:
julius.albert escribió:Hola a tod@s!! Me ha pasado una cosa rarísima, hoy en en capítulo 9 ó 10 se me han empezado a caer los fps una cosa mala, era injugable.
A sido pasar ese capítulo y a vuelto a ir fino.
Lo juego en modo rendimiento.
A lo mejor puede ser al utilizar el quiet resume, no sé, os a pasado a vosotros algo parecido?
Es más es el primer juego al que le pasa eso en mi Series X.
Saludos.


Sí,nos ha pasado a algunos,eso y alguna otra cosa rara.

Es el QR. [beer]

Pues vaya bajonazo, porque hasta el capítulo 9 sin ningún problema, pero desde este ya es continuo y se me está haciendo tedioso, estoy por dejarlo.
Parece mentira que un juego vaya así en la series x, nunca me había pasado en ningún otro juego ni en one X, 360, ps3, ps4.
Saludos.


El juego me duro unas 27 horas no recuerdo bien, me paso eso de lo que hablas una vez, como dicen por aqui es el QR que no estará al 100x100 implementado, aunque yo sigo flipando con el. Use el QR durante varias partidas en las 27 horas que duro, me dio ese error una sola vez. No es algo tan grave cuando sabes porque pasa y lo fácil que lo solucionas. Por otro lado el juego me pareció muy bueno, ya lo he dicho muchas veces.
Iba a escribirlo pero lo he mirado en Google, no sabía que el QR se podía quitar, tiene huevos..Jajajajaj, de haberlo sabido lo hubiera quitado cuando me empezó a pasar.
Pensaba que no se podía desactivar.
Llevo poco con la Series X, 4 meses y no he seguido mucho su foro, más el de la one x.
Gracias y saludos.
Para los no fans de Marvel, ¿qué tal lo veis? Me he visto las pelis y me gusta esa parte de humor y chabacanería que tienen, sin más. No sé si jugablemente es bueno o vive de los amantes de Marvel. Por lo que he leído dicen que es bueno pero no está de más preguntar
Red_Night escribió:Para los no fans de Marvel, ¿qué tal lo veis? Me he visto las pelis y me gusta esa parte de humor y chabacanería que tienen, sin más. No sé si jugablemente es bueno o vive de los amantes de Marvel. Por lo que he leído dicen que es bueno pero no está de más preguntar

Pruébalo y sal de dudas, ni que tuvieras que soltar 40 pavos por él jejejejejeje, si no te gusta lo borras y a otra cosa.

@julius.albert Solo tienes que salir del juego cuando acabes de jugar.
Red_Night escribió:Para los no fans de Marvel, ¿qué tal lo veis? Me he visto las pelis y me gusta esa parte de humor y chabacanería que tienen, sin más. No sé si jugablemente es bueno o vive de los amantes de Marvel. Por lo que he leído dicen que es bueno pero no está de más preguntar


Yo estaba como tú,había visto las películas,el resto de marvel ni puñetera idea,de hecho,no me gustan las pelis de superheroes. [carcajad]

El juego me gusta y de vez en cuando suelto una carcajada.

Pero como te dicen,ahora,con esto del GP,se prueba eh ya. [beer]


@julius.albert Desactivar no se puede,cada vez que juegues vuelve a quedarse en el QR,lo que se puede hacer es quitarlo del QR pero tienes que hacerlo cada vez que dejes de jugar. [beer]
Bueno, pues ya se como va el QR, y resulta que tenía tmb el SW fall the order activado que me metí en el sin querer cuando iba por el 9 capítulo del de Guardianes...Jajajajaj, ha sido quitarlo y volver a ir bien el juego.
Gracias a todos por la ayuda.
forajidox escribió:
julius.albert escribió:Hola a tod@s!! Me ha pasado una cosa rarísima, hoy en en capítulo 9 ó 10 se me han empezado a caer los fps una cosa mala, era injugable.
A sido pasar ese capítulo y a vuelto a ir fino.
Lo juego en modo rendimiento.
A lo mejor puede ser al utilizar el quiet resume, no sé, os a pasado a vosotros algo parecido?
Es más es el primer juego al que le pasa eso en mi Series X.
Saludos.


Sí,nos ha pasado a algunos,eso y alguna otra cosa rara.

Es el QR. [beer]

Entraba a preguntar esto mismo. He tenido caidas a 15-10 fps y estaba flipando. Habrá que sacarlo del QR la proxima vez que lo ponga.
@Epethe Khan @forajidox está claro que puedo probarlo, de hecho instalado está pero como tengo relativamente poco tiempo (digo relativo porque le he metido 110 horas al Elden Ring por ejemplo) pues quería saber opiniones a ver cómo lo veía la gente. Aunque vaya, en un hilo se un juego es raro ver críticas negativas por norma general.

Intentaré darle un par de horas a ver qué tal, y no engancha pues fuera, que para eso tenemos GamePass :)
Red_Night escribió:@Epethe Khan @forajidox está claro que puedo probarlo, de hecho instalado está pero como tengo relativamente poco tiempo (digo relativo porque le he metido 110 horas al Elden Ring por ejemplo) pues quería saber opiniones a ver cómo lo veía la gente. Aunque vaya, en un hilo se un juego es raro ver críticas negativas por norma general.

Intentaré darle un par de horas a ver qué tal, y no engancha pues fuera, que para eso tenemos GamePass :)

Es que lo que a mi me pueda parecer un mojón a ti te puede parecer un must have, por eso no me gusta recomendar nada mas allá de probarlo por uno mismo y más en el Pass que no hay que abrir la cartera, es probar y jugar o borrar jejejejeje.

Yo estoy ahora con el Streets of Rage 4 y se me está haciendo bola y mira que hace años jugué un montón beatemups de estos, recreativas en los 90 y ahora se me apoderan, en cambio todo el mundo dice que es la leche, por eso te digo que lo mejor es probar por uno mismo. [jaja] [jaja] [jaja]
Juego terminado. 24 horas en nivel difícil.

A nivel narrativo, valores de producción, acabado final... es un pedazo de juego. Doblaje de película de cine, historia currada, muy buenos gráficos, diseño artístico fenomenal, guión e historia de altísimo nivel.

Pero como decían más arriba, el combate es un auténtico caos en el que tienes tantísimas opciones, poderes y habilidades de todos los guardianes que en muchas ocasiones no sabes ni lo que estás haciendo. Le das a habilidades a boleo, o simplemente le das siempre a las cuatro o cinco de las que te acuerdas.

Y por otro la duración... se me ha hecho largo. Si le recortaran un par o tres de capítulos en la mitad el juego sería mucho más redondo.
Una duda, me sale un icono verde en la parte superior derecha que lleva unas herramientas y un cerebro. No para de parpadear y no tengo ni idea que significa no que hacer para quitarlo. ¿Alguien puede echarme una mano?
adri079 escribió:
DeLorean escribió:
frosfros escribió:Pues yo estoy ya en la parte final y he de decir que me propuse terminarlo por no dejarlo a medias pero es un juego que quizá roza el aprobado y lo hace por la parte artística porque en cuanto a jugabilidad es de suspenso. Pasar por pasillos, pasar por precipicios encaramados a la pared, cuatro saltos y dos exploraciones en un entorno muy lineal. No se juega. Se mira. Si por la historia fuera... pero tampoco. Para historias tenemos grandes de la literatura. Otra cosa que me lleva a declimarne por un posible aprobado es que tiene un mapache. Sï. El apartado artístico y el mapache le hacen llegar al aprobado.


Yo lo dejé parado por la mitad. Supongo que lo retomaré en semana santa para terminarlo, pero es lo que dices. Pasillos con ligeras bifurcaciones para coger algunos objetos, pero que quitando eso no hay exploración alguna. Luego cada ciertos pasillos zonas de combate con una jugabilidad bastante tosca y algo pobre, que saben a poco y se siente poco trabajo. Y los pocos puzzles que hay se limitan a encontrar los puntos resaltados. Es como una serie interactiva. Esa jugabilidad me parece muy heredada de FF7 Remake en la que la narrativa lleva todo el peso.
No es que sea un mal juego y en gamepass está genial, pero si hubiese pagado 60€ me hubiera sentido bastante decepcionado.
En mi opinión una exploración como fallen order le hubiera sentado mejor.


Es pelijuego, yo lo veo perfecto dentro de su genero .. no todo tiene que ser clon de la moda actual de mundos enormes o horas paseando. ojala mas juegos así

Mas que FF7 remake, seria mas shenmue el concepto, que esta es obra maestra y es un simulador de paseos


Yo para nada deseo que sea un mundo abierto. Lo que sí quiero es que un juego sea para jugar.
frosfros escribió:
adri079 escribió:
DeLorean escribió:
Yo lo dejé parado por la mitad. Supongo que lo retomaré en semana santa para terminarlo, pero es lo que dices. Pasillos con ligeras bifurcaciones para coger algunos objetos, pero que quitando eso no hay exploración alguna. Luego cada ciertos pasillos zonas de combate con una jugabilidad bastante tosca y algo pobre, que saben a poco y se siente poco trabajo. Y los pocos puzzles que hay se limitan a encontrar los puntos resaltados. Es como una serie interactiva. Esa jugabilidad me parece muy heredada de FF7 Remake en la que la narrativa lleva todo el peso.
No es que sea un mal juego y en gamepass está genial, pero si hubiese pagado 60€ me hubiera sentido bastante decepcionado.
En mi opinión una exploración como fallen order le hubiera sentado mejor.


Es pelijuego, yo lo veo perfecto dentro de su genero .. no todo tiene que ser clon de la moda actual de mundos enormes o horas paseando. ojala mas juegos así

Mas que FF7 remake, seria mas shenmue el concepto, que esta es obra maestra y es un simulador de paseos


Yo para nada deseo que sea un mundo abierto. Lo que sí quiero es que un juego sea para jugar.

El concepto juego es tan amplio, variado y personal que cuando se usa de ese modo arrogante dice más de la persona que del juego
Cuando un juego,que no está en la lista de gran producción,hace que termine un capítulo y tenga ganas de jugar el siguiente .... acabo de terminarlo y encantado de la experiencia. [beer]
Capitulo 9 en poco días, me está pareciendo un put* juegazo [beer] [beer] [beer]
En guión es una pasada, me rio mucho con loscomentarios del team
Hola a todos, me he dejado un traje...para el logro no puedo hacer el capi y coger el traje y tengo que pasarmelo de nuevo? es así? según he leído es así, pero...
RolleR escribió:Hola a todos, me he dejado un traje...para el logro no puedo hacer el capi y coger el traje y tengo que pasarmelo de nuevo? es así? según he leído es así, pero...

Eso me interesa por que creo que un traje mínimo me he dejado y una Segunda pasada entera no me apetecería hacer cuando lo acabe que solo tengo este mes de gamepass.
Me lo pasé la semana pasada y me ha parecido mediocre. Cuando iba, allá por el capítulo 10, estaba deseando que terminase. Qué cosa más repetitiva y mediocre.

Uno acaba hartito de siempre el mismo esquema: pasillo, pasillo, arena contra x enemigos donde el gunplay es bastante malo, con unas rascadas de FPS en determinados momentos lamentables (jugado en una Series X en modo rendimiento), los personajes que no paran de hablar durante todo el juego, algo que se acaba haciendo pesado, la mierda esa del "superpoder" cuando pusas "R1 + L1" donde se para la acción durante casi 1 minuto en mitad del combate ¿?, etc.

No le pongo más de un 6. No sé cómo puede tener tan buenas críticas.
Q-troy escribió:Me lo pasé la semana pasada y me ha parecido mediocre. Cuando iba, allá por el capítulo 10, estaba deseando que terminase. Qué cosa más repetitiva y mediocre.

Uno acaba hartito de siempre el mismo esquema: pasillo, pasillo, arena contra x enemigos donde el gunplay es bastante malo, con unas rascadas de FPS en determinados momentos lamentables (jugado en una Series X en modo rendimiento), los personajes que no paran de hablar durante todo el juego, algo que se acaba haciendo pesado, la mierda esa del "superpoder" cuando pusas "R1 + L1" donde se para la acción durante casi 1 minuto en mitad del combate ¿?, etc.

No le pongo más de un 6. No sé cómo puede tener tan buenas críticas.


Es que es el típico juego para fans de las películas.

Si no te gusta que los personajes estén todo el rato hablando,diciendo chorradas y ser unos panolis,es lógico que no le pongas más de un 6 e incluso menos pero para los que nos gustan las películas ... lo han clavado. [beer]
Si las películas a mí me gustan, pero claro, duran en torno a dos horas.

¿15? horas dando la matraca en el juego, es otra historia.
A mi me pareció un juegazo
Aquí uno al que le gustan las películas y juego terminado ayer.

Como ya han comentado el juego es pasillero y los combates son un tanto caóticos, yo al final acababa haciendo casi siempre lo mismo.

No se va a llevar ningún premio a juego del año, pero a mi me gusto, me pareció divertido y el hecho que los personajes estuviesen hablando todo el rato, para mi es parte de la gracia del juego.
Alguien sabe si tiene selector de idiomas ? (audio inglés, subtítulos español)

Un juego con tanta cinemática y diálogo no me interesa doblado al español, así que ni lo descargo si me decís que no tiene selector.
aaalexxx escribió:Alguien sabe si tiene selector de idiomas ? (audio inglés, subtítulos español)

Un juego con tanta cinemática y diálogo no me interesa doblado al español, así que ni lo descargo si me decís que no tiene selector.


inicia la version en la nube y lo pruebas
@Algarro14 te confirmo que puedes elegir el idioma del audio (yo probé ambos, inglés y castellano)

Y estoy prácticamente seguro que también puedes elegir un idioma del texto (subtítulos e interfaz) distintos al de las voces.
Ya está disponible Jane Foster como Thor para jugar en el juego
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5