[HO] Marvel Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
Aprovechando que sale en gamepass y que no tiene hilo oficial lo abro para poder comentar cositas del juego

Imagen


Guardianes de la Galaxia es lo nuevo de Eidos Montreal y Square Enix. En esta aventura de acción para un solo jugador enfocada en la historia y los combates asumiremos el control de Star-Lord. Acompañados por los demás miembros emblemáticos del grupo como Gamora, Rocket, Groot y Drax tendremos que lidiar con nuestro enemigos en un sistema de combate en el que nuestros aliados también tendrán protagonismo ya que podrán ejecutar ataques a demanda del usuario para ayudarnos en las batallas.

Con una estructura de juego lineal, el título dará la opción de entablar conversaciones y tomar decisiones que afectarán a nuestro grupo y su estado de ánimo abriendo o cerrando nuevas opciones de interacción durante el progreso de la aventura. Con un marcado toque cinematográfico que recuerda a las películas vistas en la gran pantalla no faltarán cameos de personajes emblemáticos de los cómic como el entrañable Cosmo o Matis. El título se lanzará de manera intergeneracional para PC y consolas de la octava y novena generación.
Que ganas de que llegue el día 10, lo compré en PS5 en el Black Friday y lo tengo pendiente, así que lo probaré antes en el Pass y me ahorro desprecintarlo jajajajaja. [tadoramo]
Epethe Khan escribió:Que ganas de que llegue el día 10, lo compré en PS5 en el Black Friday y lo tengo pendiente, así que lo probaré antes en el Pass y me ahorro desprecintarlo jajajajaja. [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vendelo y asi te sacas unas perras [rtfm] [rtfm]

Curioso que no tuviera hilo en xbox este juego
El juego es una pequeña maravilla para los fans de los Guardianes. ¡Estan todo el rato hablando y tirandise puyitas!

Yo me lo pasé de salida en ps5 y lo disfruté mucho.

Me alegro para quienes ahora lo puedan disfrutar en el gamepass.

Por poco que os gusten las historias 1 jugador y los superheroes, dadle una oportunidad. Nada que ver con el Avengers.

Saludos.
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Que ganas de que llegue el día 10, lo compré en PS5 en el Black Friday y lo tengo pendiente, así que lo probaré antes en el Pass y me ahorro desprecintarlo jajajajaja. [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vendelo y asi te sacas unas perras [rtfm] [rtfm]

Curioso que no tuviera hilo en xbox este juego

Ni de coña, se queda en la colección de PS5 porque el de XBOX el día de mañana lo sacarán del Pass y si le saco los 1000G mas adelante lo platinaré en PS5. [fiu]
Me quedo por aquí. No soy fan ni nada de eso pero joder... a un juego de esta calidad no se le puede decir que no. Además parece que luce muy bien y tiene el framerate desbloqueado así que ni tan mal. Si no rasca mucho pues de lujo.
Pues decir que me lo he pasado y me ha encantado. En mi caso me lo regalaron en reyes y hasta hoy. Es una gran noticia que salga en GP, así tiene la visibilidad que se merece.
Quizás lo más flojo es el combate,que sin ser malo, no es ninguna maravilla. Cumple. El resto es de 10,historia, narrativa, doblaje (buenísimo).
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, lo tenia en favoriotos esperando una rebaja para pillarlo [beer] [beer]
En cuanto me acabe el Inmmortals, a por el Guardianes.
Yo lo pille de salida y no me arrepiento ya que me lo pase en grande jugandolo y uno no puede saber cuando salen los juegos, cual va a estar seguro al 100x100 en el Game Pass y alguno te comes XD XD

A quien le gusten las pelis es un juego que no se puede perder y a quien no haya visto las pelis le diria que es un juego de accion con bastante dialogo y mucho humor de por medio... como las pelis vamos.

Saludosss [oki]
este juego es coop ?un salud2
¿Recomendais el juego para alguien que no tenga ni puta idea de qué va Guardianes de la Galaxia? Me da bastante pereza el universo Marvel, pero ponéis el juego tan bueno que me está pillando el gusanillo...
Vivic escribió:¿Recomendais el juego para alguien que no tenga ni puta idea de qué va Guardianes de la Galaxia? Me da bastante pereza el universo Marvel, pero ponéis el juego tan bueno que me está pillando el gusanillo...



Val salir en Game Pass el día 10. Yo lo probaría ahí y luego si te gusta cómpratelo
Vivic escribió:¿Recomendais el juego para alguien que no tenga ni puta idea de qué va Guardianes de la Galaxia? Me da bastante pereza el universo Marvel, pero ponéis el juego tan bueno que me está pillando el gusanillo...

Pruébalo en el Pass si lo tienes como te ha dicho el compañero y si te mola lo pillas.
Vivic escribió:¿Recomendais el juego para alguien que no tenga ni puta idea de qué va Guardianes de la Galaxia? Me da bastante pereza el universo Marvel, pero ponéis el juego tan bueno que me está pillando el gusanillo...


Si no puedes esperar a probarlo en gamepass puedes ver las peliculas o sólo la primera,que son entretenidas y ya. [beer]
Yo lo jugué en inglés y el doblaje y actuaciones, al menos en esa versión, son de 10.
No soy capaz de encontrar el juego desde la app de Xbox en el móvil ¿Alguno puede?
xxDeadlockxx escribió:No soy capaz de encontrar el juego desde la app de Xbox en el móvil ¿Alguno puede?

Yo tampoco. Ni en español ni en inglés me aparece el juego. [facepalm]
Ackman96 escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/marvels-guardians-of-the-galaxy/9pgll77c201j

Sí. Ahí sí lo encuentro. El problema es en la app de Xbox. Para ir descargándolo. No sale.
MutantCamel escribió:Yo lo jugué en inglés y el doblaje y actuaciones, al menos en esa versión, son de 10.

En español es también uno de los mejores doblajes de la historia y más cuando se tiene en cuenta que no callan y comentan todo lo que se ve en pantalla o lo que hacen entre ellos, con multitud de bromas jeje.
@SeRjiMaNN sí está, pero el título está en inglés. A mí también me costó dar con él.

Qué ganas de que lo activen para GP. Me. Acabo de pasar el FAR: Changing Tides, perfecto para interludios entre 2 juegos tochos.
SeRjiMaNN escribió:
Ackman96 escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/marvels-guardians-of-the-galaxy/9pgll77c201j

Sí. Ahí sí lo encuentro. El problema es en la app de Xbox. Para ir descargándolo. No sale.


Mira a ver ahora, que a mi si me sale.

Imagen
Alguien ha mirado si se puede jugar cambiando a Nueva Zelanda? Que no puedo probarlo ahora
@Ackman96 A mi no me sale, que has puesto en la búsqueda?
Epethe Khan escribió:@Ackman96 A mi no me sale, que has puesto en la búsqueda?


Guardians of the galaxy.

Ya disponible
¿Alguno lo ha probado en Series S? ¿Qué tal va?

Leí bastantes quejas a la salida porque iba a 30fps, pero luego que sacaron un parche para desbloquear el frame rate y que iba mejor si tu tele/monitor soportaba VRR. ¿Puede ser?
¿Se puede descargar ya el juego, no?
sonyfallon escribió:¿Se puede descargar ya el juego, no?


Si, búscalo en la store
Algarro14 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede descargar ya el juego, no?


Si, búscalo en la store



Voy ahora corriendo.
Los buscare en el apartado de juegos de Game Pass que será mas rápido [360º]
Me lo pasé hace poco. Es un juegazo.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Dificultad nula o algo como Fallen Order?... espero que no sea tipo Avengers de chetarse con el equipamiento.
Madre mia que grata sorpresa, un par de horas que ya le he dado y me esta encantando. Se porque puede que a muchos nos les guste pero eso de que este continuamente hablando y tu tomando decisiones me mola. Es como estar viendo una pelicula pero tu tomando ciertas decisiones.
El que sea fan de la saga lo debe flipar a nivel narrativo es cojonudo, las conversaciones y demás impresionantes. Ahora bien para mi gusto la jugabilidad regulera.
Muchos detalles y muy bien hecho la verdad.
MutantCamel escribió:Yo lo jugué en inglés y el doblaje y actuaciones, al menos en esa versión, son de 10.


El doblaje en castellano tiene mucho nivel también, a la altura de las películas, que personalmente me encantan por usan un humor que pocas veces funciona tan bien, parecen del siglo XX

A los que lo habéis terminado, cambiasteis algo en ajustes para mejorar el control del personaje? Lo noto un poco torpon al muchacho
El juego me esta gustando, pero estoy con muchos aqui, el control a veces me resulta algo raro
saizman escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo jugué en inglés y el doblaje y actuaciones, al menos en esa versión, son de 10.


El doblaje en castellano tiene mucho nivel también, a la altura de las películas, que personalmente me encantan por usan un humor que pocas veces funciona tan bien, parecen del siglo XX

A los que lo habéis terminado, cambiasteis algo en ajustes para mejorar el control del personaje? Lo noto un poco torpon al muchacho

El un juego algo tosco y el combate es muy sencillote, simplemente disfruta de la historia, que es lo mejor.
Pues yo estoy disfrutando como un niño pequeño con el juego.
El doblaje es top, sslv el prota que es el doblado de Nigan de Walking el resto son los mismos que los de la película, de 10.

Mr ha picado tanto que estoy volviendo a ver las pelis.

No paran de cascar durante el juego y mola mucho con esa calidad de doblaje, en inglés, para los que no lo entienden a la perfección, el juego hubiese perdido muchísimo.
ozspeed escribió:Pues yo estoy disfrutando como un niño pequeño con el juego.
El doblaje es top, sslv el prota que es el doblado de Nigan de Walking el resto son los mismos que los de la película, de 10.

Mr ha picado tanto que estoy volviendo a ver las pelis.

No paran de cascar durante el juego y mola mucho con esa calidad de doblaje, en inglés, para los que no lo entienden a la perfección, el juego hubiese perdido muchísimo.


Una pena el doblaje del prota, acostumbrado a su voz...jaja
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:Pues yo estoy disfrutando como un niño pequeño con el juego.
El doblaje es top, sslv el prota que es el doblado de Nigan de Walking el resto son los mismos que los de la película, de 10.

Mr ha picado tanto que estoy volviendo a ver las pelis.

No paran de cascar durante el juego y mola mucho con esa calidad de doblaje, en inglés, para los que no lo entienden a la perfección, el juego hubiese perdido muchísimo.


Una pena el doblaje del prota, acostumbrado a su voz...jaja


No es su voz. Es mas si te miras la versión animada de Guardianes de la Galaxia utilizan la misma
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:Pues yo estoy disfrutando como un niño pequeño con el juego.
El doblaje es top, sslv el prota que es el doblado de Nigan de Walking el resto son los mismos que los de la película, de 10.

Mr ha picado tanto que estoy volviendo a ver las pelis.

No paran de cascar durante el juego y mola mucho con esa calidad de doblaje, en inglés, para los que no lo entienden a la perfección, el juego hubiese perdido muchísimo.


Una pena el doblaje del prota, acostumbrado a su voz...jaja


No es su voz, pero tampoco su cara, por tanto no desentona, a mí forma de ver, y es de un actor de doblaje bastante famoso.

Lo mejor, en el GP sólo unos 5 meses tras el lanzamiento. [angelito]
Lo que me he podido reir con el doblaje de este titulo, lo han trabajado muchisimo.

En algun momento del principio del juego, Rocket le llama al protagonista StarLorZas [carcajad] [carcajad] [carcajad] jaja y asi un monton de juegos de palabras. El juego es muy entretenido, personalmente lo disfruto en modo rendimiento y va como la seda.
El doblaje esta muy bien pero se pasan hablando, pero mucho, se hace pesadisimo que no callen ni 5 segundos. Me toca mucho los cojones ponerme a buscar objetos por el escenario y tener a alguien ahi todo el rato diciéndome que continúe. Esto pasa en otros juegos pero en este es exagerado y desesperante.

Por lo demas tipico pelijuego facilón que de juego tiene poco. El control me recuerda al del Red Dead Redemption 2 pero un poco menos tosco. Los menus parecen de un juego de movil y todo lo que es subir habilidades es muy simple. Técnicamente no esta mal y la banda sonora es muy buena como era previsible.

Le tenia ganas pero no es lo que esperaba, lo jugare un poco más pero no se yo si me va a motivar a seguir.
Lo empecé a jugar para probar al estar en el gamepass, sin ninguna expectativa. Pero cuando en el menú principal de juego empiezan a sonar Tears for Fears, Simple Minds, Europe... me digo oye oye oye pero esto qué essss [plas]

Luego el doblaje me parece excepcional, un par de veces incluso me ha salido alguna carcajada...... por lo demás jugabilidad simple, control como decís un poco errático a veces. Pero es claramente un juego para seguir la historia y los diálogos; creo que las peleas, armas y tal son secundarias, las hay porque las tiene que haber.

Me lo estoy pasando como un enano con el juego, me da penilla que se acabe.
El juego me está gustando pero madre mía, no se callan.

No. Se. Callan.

Vale que sean los Guardianes y tengan que soltar chascarrillos a menudo, pero joder, están el 100% del tiempo hablando.

Jugar a este juego con auriculares tiene que ser estresante de cojones. Ni con la excusa de escuchar la música me los pondría jaja.
@marlowe007 A mi cierta parte del principio donde suena esto me la puso como la clavícula de un Transformer:

locoyou escribió:El juego me está gustando pero madre mía, no se callan.

No. Se. Callan.

Vale que sean los Guardianes y tengan que soltar chascarrillos a menudo, pero joder, están el 100% del tiempo hablando.

Jugar a este juego con auriculares tiene que ser estresante de cojones. Ni con la excusa de escuchar la música me los pondría jaja.


Yo soy grut.

YO Soy Grut.

YO SOY GRUT.


AGHHHHH jajajaja. Es un no parar de chorradas, está claro que no es más que un pelijuego, pero al menos para mí funciona muy bien. Una gozada que lo tengamos en el GP
@Epethe Khan bua este tema delos flock of seagulls es mitiquísimo [tadoramo] , creo recordar que suena en una fase que hay que controlar la nave no?
@marlowe007 [oki], acabo de terminar el capítulo 4.
Ya voy por el quinto capítulo y el juego no se desinfla... Me reafirmo en mis primeras impresiones, bastante positivas, aunque me satura tanta explosión y destellos en pantalla... Pero lo dicho. Entretiene y divierte, que no es poco.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5