[HO] Marvel Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
sandmannn escribió:Capítulo 4 por aquí. El juego está bien pero no creéis que hay demasiadas cinemáticas?


Ni mucho menos, pero va en gustos. O entras en su royo pelijuego y te encanta o no entras y termina aburriendo o saturando
@Shiro_himura no, si me gusta. Pero quizás hay demasiadas. Me encantan los pelijuegos pero no sé. Igual con el paso del tiempo me acostumbro
Q mi me han ganado con el tema de poder elegir conversaciones y que afecte a la trama
(mensaje borrado)
Parece que ni el gamepass salva esta obra maestra. Que poca repercusión. Lo de la narrativa doblaje todo el rato llega a ser otras franquicias/exclusivo y sería " avance en la industria "...es acojonante cómo está todas las acciones medidas al milímetro en la narrativa doblada con decisiones al instante, es un juego película de verdad, no recuerdo ni un solo juego que lo haga mejor
Como va en SX? Fps y resolución… es verdad que para uque vaya a 60fps la resolución es de 1080p? O lo arreglaron con parche?
RolleR escribió:Como va en SX? Fps y resolución… es verdad que para uque vaya a 60fps la resolución es de 1080p? O lo arreglaron con parche?


No se si lo arreglaron pero en mi opinión se ve bien y no he notado en todo el juego nada malo el rendimiento salvo alguna vez por dejar el juego en quick resume, lo cerré del todo y al iniciar volvía a ir fino.
@Algarro14 +1, yo también tuve algún rato de bajonas y con quitarlo de QR volvía a ir fino Filipino.
Yo estoy en los inicios del juego.

En particular cuando caen en la geletina roja y aparece un QTE que no pillo qué quieren que haga.

Lo sé,soy cortito pero mis principios me impiden entrar en la retorcida mente del diseñador. [carcajad]

Necesito soluciones YA. [beer]

Resuelto pero tiene narices.

Creo que este tipo de cosas empañan la experiencia del juego. [beer]
El modo ray tracing, se ve igual que el modo calidad, sólo que el 4 k es dinámico? O le baja más cosas?
G. Dragmire escribió:El modo ray tracing, se ve igual que el modo calidad, sólo que el 4 k es dinámico? O le baja más cosas?

Es como has dicho, es el modo calidad pero con RT y resolución dinámica. El RT de este juego está bastante bien, de los que mejor se han aplicado en SX diría yo, de echo es el modo en el que he pasado todo el juego y es una gozada.
Pero, y los fps? Con que resolucion van los 60fps?
RolleR escribió:Pero, y los fps? Con que resolucion van los 60fps?


1080
Finiquitado, un gran descubrimiento de lo que es sin duda un autentico juegazo a mi parecer bastante infravalorado.

Tiene sus pegas y la parte final creo que decae un poquito por determinados motivos pero aun asi totalmente recomendado.
@Algarro14 madre mia… como puede ser? Vaya optimizacion…
Tengo la Series X esperando que la desempaquete en casa ya.
Esta tarde me pondré y la estrenare con este juego del pass. Le tengo ganas, a ver que tal :)
Por cierto, ¿Algún logro perdible? No soy de los que se obsesiona por ellos, pero si me gusta completar lo que pueda y mínimo el 50% de ellos.
Socel escribió:Tengo la Series X esperando que la desempaquete en casa ya.
Esta tarde me pondré y la estrenare con este juego del pass. Le tengo ganas, a ver que tal :)
Por cierto, ¿Algún logro perdible? No soy de los que se obsesiona por ellos, pero si me gusta completar lo que pueda y mínimo el 50% de ellos.


Hay unos cuantos aunque no deberías tener problema en conseguir la mayoría. Luego tienes otros como el de todos los trajes que o tiras de guía o nanai.

Yo mira que exploraba y demás y aún así me faltaron ma mitad cuando termine
Shiro_himura escribió:
Socel escribió:Tengo la Series X esperando que la desempaquete en casa ya.
Esta tarde me pondré y la estrenare con este juego del pass. Le tengo ganas, a ver que tal :)
Por cierto, ¿Algún logro perdible? No soy de los que se obsesiona por ellos, pero si me gusta completar lo que pueda y mínimo el 50% de ellos.


Hay unos cuantos aunque no deberías tener problema en conseguir la mayoría. Luego tienes otros como el de todos los trajes que o tiras de guía o nanai.

Yo mira que exploraba y demás y aún así me faltaron ma mitad cuando termine

Jajaja entonces no me como la cabeza. Voy a ir explorando y disfrutando del juego.
@Socel yo voy jugando usando la guia de vandal, va sin spoilers y puedes ir leyendolo mientras juegas
terminado,me ha gustado mucho,un poco largo para mi gusto,pero esta muy bien
Socel escribió:Tengo la Series X esperando que la desempaquete en casa ya.
Esta tarde me pondré y la estrenare con este juego del pass. Le tengo ganas, a ver que tal :)
Por cierto, ¿Algún logro perdible? No soy de los que se obsesiona por ellos, pero si me gusta completar lo que pueda y mínimo el 50% de ellos.

Los logros de objetos de guardián, y los archivos son todos "perdibles" porque solamente los puedes coger dentro de la misma partida, es decir, si usas el selector de capítulos no podrás guardar progreso y si cambias de capítulo pierdes lo acumulado y empiezas con lo que llevabas en la partida base. Me explico?.

Los trajes es lo único que si se guarda con el selector de capítulos, aparte de sacarlos hay que equiparlos todos a todos personajes en el menú en plan rápido.

Un consejo, cuando llegues a Sapiencial busca el puesto de trileros y juega solo 1 vez que te darán 1000 monedas, la siguiente pierdes fijo, y guarda ese dinero y el que tengas para pagar la multa (capítulo 9) sino tendrás que empezar de cero y avanzar hasta pagarla, porque lleva logro.

La parte buena es que no son todos los objetos de todos los guardianes los que hay que conseguir, sino todos objetos de UN SOLO GUARDIAN, y no todos los archivos, sino solo el 65%, en ninguno de los dos trofeos hay que hacer el 100%.

Yo si que le saqué los 1000G, y ya tengo esperando el de PS4/PS5 para platinarlos cuando tenga un poco mas de tiempo.

Imagen


P.D.: Esconde la llama, primer aviso. [fiu]
Pues juego finiquitado y decir que me ha encantado. Narrativamente es una joya, más si te gustan las películas y cómics, y jugablemente aunque lo veo mas un "pim pam pum" es divertido.
El que no lo haya probado que ni se lo piense [plas]
Epethe Khan escribió:
Socel escribió:Tengo la Series X esperando que la desempaquete en casa ya.
Esta tarde me pondré y la estrenare con este juego del pass. Le tengo ganas, a ver que tal :)
Por cierto, ¿Algún logro perdible? No soy de los que se obsesiona por ellos, pero si me gusta completar lo que pueda y mínimo el 50% de ellos.

Los logros de objetos de guardián, y los archivos son todos "perdibles" porque solamente los puedes coger dentro de la misma partida, es decir, si usas el selector de capítulos no podrás guardar progreso y si cambias de capítulo pierdes lo acumulado y empiezas con lo que llevabas en la partida base. Me explico?.

Los trajes es lo único que si se guarda con el selector de capítulos, aparte de sacarlos hay que equiparlos todos a todos personajes en el menú en plan rápido.

Un consejo, cuando llegues a Sapiencial busca el puesto de trileros y juega solo 1 vez que te darán 1000 monedas, la siguiente pierdes fijo, y guarda ese dinero y el que tengas para pagar la multa (capítulo 9) sino tendrás que empezar de cero y avanzar hasta pagarla, porque lleva logro.

La parte buena es que no son todos los objetos de todos los guardianes los que hay que conseguir, sino todos objetos de UN SOLO GUARDIAN, y no todos los archivos, sino solo el 65%, en ninguno de los dos trofeos hay que hacer el 100%.

Yo si que le saqué los 1000G, y ya tengo esperando el de PS4/PS5 para platinarlos cuando tenga un poco mas de tiempo.

Imagen


P.D.: Esconde la llama, primer aviso. [fiu]

Gracias :)
Juego finalizado, me ha gustado muchísimo. Aún haciéndose quizá pelín largo al final, en ningún momento cansa y se disfruta hasta los créditos finales (literal). El mejor trabajo de doblaje que yo pueda recordar, de hecho creo que lo que más recordaré serán los diálogos. Aunque supongo que será difícil (no sé cómo habrá ido de ventas), desde ya estoy esperando una segunda parte, hecha por el mismo equipo y los mismos dobladores, claro.

Es ese tipo de juego que cuando lo acabas te da penilla y como bajona, no sé si a vosotros os ha pasado alguna vez.
Lo empecé hace dos días, y este finde pienso darle cera, que tiene muy buena pinta.

A destacar el tema del doblaje, me parece una maravilla
Pastor206 escribió:Lo empecé hace dos días, y este finde pienso darle cera, que tiene muy buena pinta.

A destacar el tema del doblaje, me parece una maravilla

Es la mejor adaptación de un videojuego en líneas de diálogo de la historia. Es que es todo el rato hablando CON SENTIDO.
adri079 escribió:
Pastor206 escribió:Lo empecé hace dos días, y este finde pienso darle cera, que tiene muy buena pinta.

A destacar el tema del doblaje, me parece una maravilla

Es la mejor adaptación de un videojuego en líneas de diálogo de la historia. Es que es todo el rato hablando CON SENTIDO.


+infinito, incluso cuando te pones a explorar para buscar coleccionables, te empiezan a dar la matraca con que no es por ahí...
Otro gran descubrimiento gracias a GP. Por el capítulo 12 voy ya.
Y una localización al castellano sublime, con expresiones que sólo utilizamos aquí como pasarlo teta... A la altura del sublime doblaje del Cyberpunk.
ozspeed escribió:
adri079 escribió:
Pastor206 escribió:Lo empecé hace dos días, y este finde pienso darle cera, que tiene muy buena pinta.

A destacar el tema del doblaje, me parece una maravilla

Es la mejor adaptación de un videojuego en líneas de diálogo de la historia. Es que es todo el rato hablando CON SENTIDO.


+infinito, incluso cuando te pones a explorar para buscar coleccionables, te empiezan a dar la matraca con que no es por ahí...
Otro gran descubrimiento gracias a GP. Por el capítulo 12 voy ya.
Y una localización al castellano sublime, con expresiones que sólo utilizamos aquí como pasarlo teta... A la altura del sublime doblaje del Cyberpunk.


+1000 a los dos comentarios [tadoramo] [tadoramo]
Buenas a todos! Estoy jugando en el modo rendimiento en mi Series X y tengo unas bajadas de fps frutales y constantes, básicamente lo hacen injugable, ¿A alguien mas le pasa?, aunque cambie de modo gráfico me sigue pasando, muchas gracias!
Terminado ayer en Series S a 30fps, normal que a los 4 meses terminase en el gamepass. Tiene cosas que ningún juego actual debería hacer para no destruir a la industria. Quitarte cada 2x3 el control o la posibilidad de hacer acciones porque terceros están hablando, sistema de combate de hace generaciones (que les costaba poder jugar con los 4 de forma alternativa) y lo peor las situaciones de caminar recto y ya, sin poder mover ni la camara, solo usas un joystick. No, haber hecho una aventura grafica, esto es un pelijuego pero mal pensado.
Tanrex escribió:Buenas a todos! Estoy jugando en el modo rendimiento en mi Series X y tengo unas bajadas de fps frutales y constantes, básicamente lo hacen injugable, ¿A alguien mas le pasa?, aunque cambie de modo gráfico me sigue pasando, muchas gracias!


Cierra el juego del todo y vuelve a abrirlo, es un bug
michaelpegaso escribió:
ozspeed escribió:
adri079 escribió:Es la mejor adaptación de un videojuego en líneas de diálogo de la historia. Es que es todo el rato hablando CON SENTIDO.


+infinito, incluso cuando te pones a explorar para buscar coleccionables, te empiezan a dar la matraca con que no es por ahí...
Otro gran descubrimiento gracias a GP. Por el capítulo 12 voy ya.
Y una localización al castellano sublime, con expresiones que sólo utilizamos aquí como pasarlo teta... A la altura del sublime doblaje del Cyberpunk.


+1000 a los dos comentarios [tadoramo] [tadoramo]


A mí me saltó un comentario graciosísimo.

Estaba el Rocket pirateando un cacharro de esos y yo,mientras tanto,me puse a escanear cosas y entre ellas esa terminal ... y va el tío y me suelta ... "en serio me estás escaneando el culo".

Grande el juego en ese sentido. [beer]

Luego me puse el Gears 5 y sentí vergüenza y para más narices me quede enganchado entre unas rocas,pffffff. [enfa]
Eso de que el doblaje es genial y tiene sentido todo el rato...



Rocket: "Oh... Porque vosotros sois el equipo verde"
Drax: "Me destinaste a él antes de bautizarlo. Y mi piel no es verde. Es azulada"
Starlord: "Verde... ¿Qué? ¿Cómo?"

Me empecé el juego ayer en castellano y la traducción tiene momentos muy pochos, hay otro chiste por ahí que está traducido literalmente o algo y no tiene ningún sentido, y eso sólo dentro del capítulo 1. Los actores de doblaje tienen caché, pero será falta de costumbre de doblar videojuegos o es que este lo doblaron sin imagen, porque la cadencia de las voces es pésima.

Con las voces originales el juego gana millones.

La jugabilidad es una tremebunda mierda en cualquier caso, eso no tiene perdón de dios.
ramulator escribió:Eso de que el doblaje es genial y tiene sentido todo el rato...



Rocket: "Oh... Porque vosotros sois el equipo verde"
Drax: "Me destinaste a él antes de bautizarlo. Y mi piel no es verde. Es azulada"
Starlord: "Verde... ¿Qué? ¿Cómo?"

Me empecé el juego ayer en castellano y la traducción tiene momentos muy pochos, hay otro chiste por ahí que está traducido literalmente o algo y no tiene ningún capítulo, y eso sólo dentro del capítulo 1. Los actores de doblaje tienen caché, pero será falta de costumbre de doblar videojuegos o es que este lo doblaron sin imagen, porque la cadencia de las voces es pésima.

Con las voces originales el juego gana millones.

La jugabilidad es una tremebunda mierda en cualquier caso, eso no tiene perdón de dios.


Y los diálogos en español, mientras manejas a StarPistolitas la mayoría de veces que alguno del grupo habla, su frase siempre se corta casi al final para hablar otro o iniciar otra frase, ES ASÍ TODO EL JUEGO
Esta claro que es mejor en versión original pero el doblaje es realmente bueno.

Yo prefiero mil veces un doblaje de este nivel a que no lo tenga o tenga uno malo y eso es lo que le valoró.
Voy por el capitulo 8, ya que no tengo mucho tiempo para jugar, y me esta flipando mucho. [plas]
Hacia tiempo que no disfrutaba con un juego así, las voces son las mismas que en las películas, divertidísimo.

Venga a recomendar más juegos de este estilo. [360º]
Buenas tardes
La segunda mitad del capítulo 7 me ha ido fatal, con unas rascadas grades más o menos constantes. No se si nos pasa a todos.
Pero el juego me está gustando mucho, espero que no me pase mucho más.
@michaelpegaso a mí me pasaba igual, en mi caso cerrando el juego se solucionó.
Terminado, pese a sus defectos…

DIVERTIDIIIIIIIIIIISIMO!!!

Me parece una lección sublime a otros videojuegos la manera en que NO CALLAN! No había visto algo así en un videojuego en mi vida.

Espero que con el GamePass se redima de esas malas ventas porque una segunda parte pulida en algunas cosillas puede ser la caña.

Para mi el mejor videojuego que ha hecho Marvel… de lejos (y eso que a mi Marvel ni fú ni fá).

PD; a veces pedimos consolones con graficazos… y de repente te sacan una narrativa locuron así. Más innovación en este aspecto por favor.
Juego terminado. A mi no me acaba de llenar pero es entretenido y gráficamente notable. Muy recomendable jugarlo por Game pass.
Juego finalizado, me ha parecido un juego de 10 en todos los sentidos banda sonora, dobleje, historia, gráficos, etc.. Todo esto es muy personal, espero que saquen una segunda parte.
Gracias a GamePass 🥰🥰
Yo flipo con el juego y la música que hay en la milano para poner, estan todos los temazos de los 80-90, a ver el juego esta muy entretenido y es divertido, a mi me encanta la verdad, es muy recomendable jugarlo a traves de gamepass, es un juego que yo sin gamepass no lo hubiera comprado para jugarlo y es una joyita
Pues yo estoy ya en la parte final y he de decir que me propuse terminarlo por no dejarlo a medias pero es un juego que quizá roza el aprobado y lo hace por la parte artística porque en cuanto a jugabilidad es de suspenso. Pasar por pasillos, pasar por precipicios encaramados a la pared, cuatro saltos y dos exploraciones en un entorno muy lineal. No se juega. Se mira. Si por la historia fuera... pero tampoco. Para historias tenemos grandes de la literatura. Otra cosa que me lleva a declimarne por un posible aprobado es que tiene un mapache. Sï. El apartado artístico y el mapache le hacen llegar al aprobado.
frosfros escribió:Pues yo estoy ya en la parte final y he de decir que me propuse terminarlo por no dejarlo a medias pero es un juego que quizá roza el aprobado y lo hace por la parte artística porque en cuanto a jugabilidad es de suspenso. Pasar por pasillos, pasar por precipicios encaramados a la pared, cuatro saltos y dos exploraciones en un entorno muy lineal. No se juega. Se mira. Si por la historia fuera... pero tampoco. Para historias tenemos grandes de la literatura. Otra cosa que me lleva a declimarne por un posible aprobado es que tiene un mapache. Sï. El apartado artístico y el mapache le hacen llegar al aprobado.


Yo lo dejé parado por la mitad. Supongo que lo retomaré en semana santa para terminarlo, pero es lo que dices. Pasillos con ligeras bifurcaciones para coger algunos objetos, pero que quitando eso no hay exploración alguna. Luego cada ciertos pasillos zonas de combate con una jugabilidad bastante tosca y algo pobre, que saben a poco y se siente poco trabajo. Y los pocos puzzles que hay se limitan a encontrar los puntos resaltados. Es como una serie interactiva. Esa jugabilidad me parece muy heredada de FF7 Remake en la que la narrativa lleva todo el peso.
No es que sea un mal juego y en gamepass está genial, pero si hubiese pagado 60€ me hubiera sentido bastante decepcionado.
En mi opinión una exploración como fallen order le hubiera sentado mejor.
DeLorean escribió:
frosfros escribió:Pues yo estoy ya en la parte final y he de decir que me propuse terminarlo por no dejarlo a medias pero es un juego que quizá roza el aprobado y lo hace por la parte artística porque en cuanto a jugabilidad es de suspenso. Pasar por pasillos, pasar por precipicios encaramados a la pared, cuatro saltos y dos exploraciones en un entorno muy lineal. No se juega. Se mira. Si por la historia fuera... pero tampoco. Para historias tenemos grandes de la literatura. Otra cosa que me lleva a declimarne por un posible aprobado es que tiene un mapache. Sï. El apartado artístico y el mapache le hacen llegar al aprobado.


Yo lo dejé parado por la mitad. Supongo que lo retomaré en semana santa para terminarlo, pero es lo que dices. Pasillos con ligeras bifurcaciones para coger algunos objetos, pero que quitando eso no hay exploración alguna. Luego cada ciertos pasillos zonas de combate con una jugabilidad bastante tosca y algo pobre, que saben a poco y se siente poco trabajo. Y los pocos puzzles que hay se limitan a encontrar los puntos resaltados. Es como una serie interactiva. Esa jugabilidad me parece muy heredada de FF7 Remake en la que la narrativa lleva todo el peso.
No es que sea un mal juego y en gamepass está genial, pero si hubiese pagado 60€ me hubiera sentido bastante decepcionado.
En mi opinión una exploración como fallen order le hubiera sentado mejor.


Es pelijuego, yo lo veo perfecto dentro de su genero .. no todo tiene que ser clon de la moda actual de mundos enormes o horas paseando. ojala mas juegos así

Mas que FF7 remake, seria mas shenmue el concepto, que esta es obra maestra y es un simulador de paseos
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5