[HO] Marvel Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
Algarro14 escribió:Ya está disponible Jane Foster como Thor para jugar en el juego


te has confundido de juego
Ackman96 escribió:
Algarro14 escribió:Ya está disponible Jane Foster como Thor para jugar en el juego


te has confundido de juego


Cierto jajajajaja
Yo lo he dejado tras unas 5 horas.

Me encantan las películas, de lo mejor que ha hecho marvel. El juego empezó muy bien, divertido, conversaciones entre los personajes, agradable a la vista, etc. Pero el gameplay no me gusta nada, se me hacen las peleas aburridas y tediosas, y llegué a un punto en el que dije joder para estar jugando algo que no disfruto por la historia y los personajes me veo de nuevo las películas.

No entiendo las buenas críticas la verdad, tiene buenos personajes, buenos dialogos, una gran banda sonora al igual que las peliculas y se ve de lujo, pero lo más importante de un videojuego es como lo juegas, con esta jugabilidad hubiera preferido que fuera un juego como los de telltale.
Lo he empezado hoy mismo. Muy bien la verdad... Pero se me ha bugueado donde empieza "el contador" con Rocket después de salir de la nave [reves]

Volveré a empezar y haré guardados. Llevaba muy poco, menos mal. [ginyo]
GaldorAnárion escribió:Yo lo he dejado tras unas 5 horas.

Me encantan las películas, de lo mejor que ha hecho marvel. El juego empezó muy bien, divertido, conversaciones entre los personajes, agradable a la vista, etc. Pero el gameplay no me gusta nada, se me hacen las peleas aburridas y tediosas, y llegué a un punto en el que dije joder para estar jugando algo que no disfruto por la historia y los personajes me veo de nuevo las películas.

No entiendo las buenas críticas la verdad, tiene buenos personajes, buenos dialogos, una gran banda sonora al igual que las peliculas y se ve de lujo, pero lo más importante de un videojuego es como lo juegas, con esta jugabilidad hubiera preferido que fuera un juego como los de telltale.


Los videojuegos son buenos en ciertos aspectos no en todo. Este lo es en los puntos que has apuntado ¿porque no disfrutar de él a pesar que el combate no sea todo lo bueno que deberia?
Es un juegazo hombre. Perfecto? No lo es, pero no es mal juego ni mucho menos...
GaldorAnárion escribió:Yo lo he dejado tras unas 5 horas.

Me encantan las películas, de lo mejor que ha hecho marvel. El juego empezó muy bien, divertido, conversaciones entre los personajes, agradable a la vista, etc. Pero el gameplay no me gusta nada, se me hacen las peleas aburridas y tediosas, y llegué a un punto en el que dije joder para estar jugando algo que no disfruto por la historia y los personajes me veo de nuevo las películas.

No entiendo las buenas críticas la verdad, tiene buenos personajes, buenos dialogos, una gran banda sonora al igual que las peliculas y se ve de lujo, pero lo más importante de un videojuego es como lo juegas, con esta jugabilidad hubiera preferido que fuera un juego como los de telltale.


Con ese razonamiento parece que todo el mundo tiene que opinar igual y tener los mismos gustos…

La cuestion es quejarse
@Luisinhozgz No, con tu comentario parece que todo el mundo tiene que tener tu opinión o no te gusta.

El juego no me ha gustado, lo pongo, punto. No hay más drama que el que tu estás haciendo.
GaldorAnárion escribió:Yo lo he dejado tras unas 5 horas.

Me encantan las películas, de lo mejor que ha hecho marvel. El juego empezó muy bien, divertido, conversaciones entre los personajes, agradable a la vista, etc. Pero el gameplay no me gusta nada, se me hacen las peleas aburridas y tediosas, y llegué a un punto en el que dije joder para estar jugando algo que no disfruto por la historia y los personajes me veo de nuevo las películas.

No entiendo las buenas críticas la verdad, tiene buenos personajes, buenos dialogos, una gran banda sonora al igual que las peliculas y se ve de lujo, pero lo más importante de un videojuego es como lo juegas, con esta jugabilidad hubiera preferido que fuera un juego como los de telltale.


Me paso exactamente igual. Empieza genial y tras llegar al capitulo 8 ya estaba exhausto. Me preció un gameplay malo malo
A mí también me ha parecido un juego medriocre. Empieza bien y luego se desinfla, con unas rascadas de frames lamentables en ciertos puntos.

Tampoco entiendo las buenas críticas.
Yo lo abandoné. No fue el hastío la razón, sino que llevé varios días sin tocarlo y sentí una pereza enorme con él.
A mi el juego me esta encantando, no tanto el sistema de combate, hay peleas que como se tuerzca la cosa me parten la boca y al segundo intento o tercero la hago en tiempo record, no se si es porque al jugar en la dificultad mas baja si mueres varias veces el juego se apiada de ti para que no te atasques...

Al principio me chirriaban un poco las caras que no se parecen a las peliculas, pero en poco me acostumbre...

Lo deje aparcado hace unas semanas porque salian varios juegos de GP y claro queria jugarlos xD. Ya lo he retomado un par de veces en similares circunstacias y tengo que volver a aprender a jugar.

Jugandolo en una One S si he notado que a veces le cuesta, pero vamos creo que es normal.
Lo acabé por que la gente comentaba que era un juegazo y me ha parecido mediocre de cojones.

Muchísima traca de escenas y conversaciones
Combate que meh
Plataformeo scriptado

Todo esto en bucle con algún puzzle.

Pero como estaba ya acabandolo pues lo finiquité xd

PD: No comprendo como a este se le alaba y al vengadores se le echa tanta cacota cuando es mucho más variado.
Me hice del GPU con la oferta de 1€ de nuevo ( no es la primera vez) y me dije, voy a provar eld e los Guardianes, por curiosidad.
Y joder me está encantando el juego. Lo estoy jugando en Inglés, y los diálogos son excelsior!

Me da la sensación de que pasó desapercibido por el batacazo del de Los Vengadores, pero este me parece mucho mejor juego. de 8.5 lo menos.

Además, lo estoy jugando en una ONE X y se ve de escándalo. Si no me equivoco va a 4K (imagino que no nativos) y 30fps sólidos como una roca la mayor parte del tiempo. Se ve tan nítido que a veces me tengo que frotar los ojos. xD

Lástima que se me acabe el GPU el Martes.... no sé si darle muy duro el finde o dejarlo y pillarlo físico de oferta para darle con calma.
Shane54 escribió:Me hice del GPU con la oferta de 1€ de nuevo ( no es la primera vez) y me dije, voy a provar eld e los Guardianes, por curiosidad.
Y joder me está encantando el juego. Lo estoy jugando en Inglés, y los diálogos son excelsior!

Me da la sensación de que pasó desapercibido por el batacazo del de Los Vengadores, pero este me parece mucho mejor juego. de 8.5 lo menos.

Además, lo estoy jugando en una ONE X y se ve de escándalo. Si no me equivoco va a 4K (imagino que no nativos) y 30fps sólidos como una roca la mayor parte del tiempo. Se ve tan nítido que a veces me tengo que frotar los ojos. xD

Lástima que se me acabe el GPU el Martes.... no sé si darle muy duro el finde o dejarlo y pillarlo físico de oferta para darle con calma.


Depende de la dificultad en la que juegues,al final hay combates duros que si no controlas bien las habilidades ... en caso contrario ... no es muy largo,te dá tiempo sin correr mucho. [beer]
Pues juego terminado! Sin ser un juegazo ni mucho menos, me ha parecido divertido y es lo que esperaba. Venia del AC Orgins y me apetecía uno pasillero y directo.

Una cosa q me ha sorprendido para mal es las rascadas que mete en varios puntos del juego.. Desde el cap 10 al 14 o así.. Hay puntos que madre mía.

Bendito GP que me permite jugar a juegos que en la vida hubiera comprado!

Vía libre para Scorn y Plague Tale. Esto no para.
el juego es un pasillaco largo(demasiado largo...) y le falla la jugabilidad(es basicamente una peli interactiva en la q pegas algun disparo para que olvides que no haces nada mas q ver dialogos XD)
Eso si,la gracia/chica dl juego son precisamente esos dialogos pero es un juego q una vez pasado no aporta nada asi que me alegra haberlo jugado en Gp en vez de comprarlo [+risas]
Yo no lo llegué a terminar por aburrimiento, siempre me daba la sensación que el gameplay iba como guiado sobre railes estilo las escenas ingame en juegos como uncharted, donde te dejan manejar al personaje para buscar pistas con la perspectiva cercana y un movimiento limitado que apenas te permite girarte un poco y saltar.
Si pega rascadas sacarlo del Quick Resume y volver a entrar al juego.
Me resulta curioso lo criticado que fue este juego y las alabanzas a a plague tale Requiem xD...son clavados en la mecánica película diálogos fase de jugabilidad X, es más, este es mucho menos simple
Pues a mi me encantó. Un titulo con mucha personalidad!
El a plague tales of... también lo jugué y me dió la misma sensación por lo que @adri079 tiene razón.
He jugado la 1ra misión porque lo van a quitar del pass. Entiendo que para gente joven o fans de marvel será la leche. A mi ya me da pereza disparar bichos y apretar botones por doquier, se llame Guardianes o Gears of war. La banda sonora mola
Defcon Norris escribió:He jugado la 1ra misión porque lo van a quitar del pass. Entiendo que para gente joven o fans de marvel será la leche. A mi ya me da pereza disparar bichos y apretar botones por doquier, se llame Guardianes o Gears of war. La banda sonora mola


A mí me gustaron y mucho las películas.

El juego me parece muy bueno. Lo dejé en su momento y ahora que lo quitan lo he empezado desde el principio y lo estoy gozando [oki]

Sin parar de hablar (genial doblaje), buena música, buenos gráficos, acción (hay que apretar botones, claro) y bastante historia, archivos, objetos...

Voy por el capítulo 12... A ver, quizá porque me pilla el toro y lo quitan sí que me parece un poco largo.
Defcon Norris escribió:He jugado la 1ra misión porque lo van a quitar del pass. Entiendo que para gente joven o fans de marvel será la leche. A mi ya me da pereza disparar bichos y apretar botones por doquier, se llame Guardianes o Gears of war. La banda sonora mola


A Gears que le pasa ? XD
Antes de que lo quiten del Gamepass debería probarlo el que no lo haya hecho. A mi me pareció muy buen juego en todos los sentidos. La parte mas floja es la jugabilidad, pero no la considero mala. Saludos.
@adri079 No le pasa nada, creo que jugué hasta el 5 (todos del gold/pass). El rollo de las coberturas mola, pero ya estoy saturado de oleadas de enemigos; apetecen otros generos más pausados o realistas.

Será cosa de la edad, ya soy un dinosaurio como Jordi Wild, me hubiesen pillado con 15 años y con más tiempo libre hubiese alucinado pepinillos ahí con los colegas reventando mostros sin parar [uzi]

@Pandingo11 Gráficamente también mola, los diálogos son gamberretes. La voz del protagonista es la de Fray de futurama creo. Ara que tampoco se complican la vida, partiendo de los guiones de la pelis podrían hacer unos juegos de aventuras increíbles, en los que influyesen las decisiones, con villanos tipo Thanos, etc. No recuerdo que en las pelis apareciesen oleadas de mocos gigantes cada 5 minutos y vuelta a empezar, andan algo falto de ideas [reojillo]

Creo que lo quitan el miércoles del pass, por si alguien no lo ha probado [bye]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5