[HO] Mario Tennis Open

golpea justo cuando la bola esté arriba y empiece a bajar. "good" está bien, "nice" son unas ostias difíciles de parar, no sé cómo será en castellano. Ten en cuenta que para que sea fuerte de verdad debes de jugar con jugadores en estrella o con un mii fuertote, con buenos objetos y en estrella (que haya ganado todas las copas en individual).
tasmanoide escribió:golpea justo cuando la bola esté arriba y empiece a bajar. "good" está bien, "nice" son unas ostias difíciles de parar, no sé cómo será en castellano. Ten en cuenta que para que sea fuerte de verdad debes de jugar con jugadores en estrella o con un mii fuertote, con buenos objetos y en estrella (que haya ganado todas las copas en individual).


otra pregunta,los tiros especiales como se hacen? pulsando el boton adecuado y ya esta?
La manera más fácil es con el botón X, pero cuando pilles práctica harás el rojo con el A, el azul con el B, el morado con el Y, el blanco B+A (dejada) y el amarillo A+B (globo). Por supuesto, siempre encima de los círculos de golpe especial.
tasmanoide escribió:La manera más fácil es con el botón X, pero cuando pilles práctica harás el rojo con el A, el azul con el B, el morado con el Y, el blanco B+A (dejada) y el amarillo A+B (globo). Por supuesto, siempre encima de los círculos de golpe especial.


pero es pulsandolo o solo dandole?
erberna escribió:
tasmanoide escribió:La manera más fácil es con el botón X, pero cuando pilles práctica harás el rojo con el A, el azul con el B, el morado con el Y, el blanco B+A (dejada) y el amarillo A+B (globo). Por supuesto, siempre encima de los círculos de golpe especial.


pero es pulsandolo o solo dandole?


dar y pulsar no es lo mismo? si entras en el círculo, te quedas en el círculo y le das a la X o al botón/botones que toquen. No hace falta ni cargarlo en el círculo.
Hola , una pregunta.. Para sacar el personaje con estrella, qué hay que hacer? Saqué a Mario y Yoshi, pero con el Mii, me pasé los dos torneos, el mundial y el estrella, y sigue normal.. No sé si se me escapa algo.

Gracias, saludos!!
GalegoZell escribió:Hola , una pregunta.. Para sacar el personaje con estrella, qué hay que hacer? Saqué a Mario y Yoshi, pero con el Mii, me pasé los dos torneos, el mundial y el estrella, y sigue normal.. No sé si se me escapa algo.

Gracias, saludos!!


el Mii no puede ser personaje estrella, que yo sepa al menos [+risas]
nunez escribió:
GalegoZell escribió:Hola , una pregunta.. Para sacar el personaje con estrella, qué hay que hacer? Saqué a Mario y Yoshi, pero con el Mii, me pasé los dos torneos, el mundial y el estrella, y sigue normal.. No sé si se me escapa algo.

Gracias, saludos!!


el Mii no puede ser personaje estrella, que yo sepa al menos [+risas]



Aaamigo!! Tiene sentido entonces XD

Gracias!
(mensaje borrado)
Os dejo el Metal Mario para USA:

Imagen

Un saludo ^^
Bueno, llevo un tiempo jugando y el juego es mas o menos como me esperaba, lo que si que no me esperaba es ese LAG que tiene el online, he probado en varios tipos de conexión (ONO 50Mb Simétrica, Jazztel 12Mb, etc...) y noto un lag qmuy pequeño pero incomodi para un juego de este tipo, nota alguien mas ese pequeño lag en el online?

Un saludo
No recuerdo un juego tan divertido en años. No puedo dejar de jugar online y cuando puedo siempre estoy jugando algun partidito. Menos de lo que me gustaría.

Estoy atrapado en un bucle del que es imposible salir. No puedo pasar de 3300 y no encuentro manera para mantenerme en esas cifras. Es una pena que no hayan puesto un online con más opciones y con más sentido.

Me instalé en 2700-2800. Como bien dijo el creador del juego, cualquiera puede jugarlo pero es dificil llegar al limite. Para llegar a 3000 tienes que mejorar un poco. Después de varios dias sin poder llegar, consiguí llegar a 3000. Pero claro, el más dificil todavia es mantenerse. Me mantuve, y llegue a 3267.

Pero aqui surge un inconveniente. Un inconveniente que observo que le ocurre a todos con los que juego, porque el juego te empareja con gente distinta, pero hay un grupo de 30 aprox con los que juegas constantemente. Y a todos les ha pasado lo mismo que a mi. Gente que tenia 3250 aprox, la he visto con 2800 dias más tarde.

El problema es que cuando llegas a esas cifras, te emparejan con gente de 2700 a 3100. Para sumar algo, tienes que ganarlos 7 a 0, y a veces ni sumas. Y eso es imposible.

A alguien que se quejó de la valoración, le contestaron "si teniendo 3200 no ganas a uno de 2700 es que no eres tan bueno". No es cierto. El nivel a un partido puede ser muy similar, cuando tienes 2700 ganas a gente de 3200, y cuando tienes 3200 pierdes con gente de 2700. No puedes ganar siempre y de paliza.

El juego es tan bueno que además puedes sentirte incomodo con estrategias más defensivas, que suban a la red, que jueguen con potencia, con efecto, los fantasmas que son caso aparte, etc.

Al final vuelves a bajar. Y vuelves a subir. Pero me pasa otra vez lo mismo. Necesitas que te emparejen con gente de 3300 a 3700 para poder subir, sino no se puede. Y es que no debe haber casi nadie en tu zona.

Resulta que el líder lleva cerca de 6000 de valoración. Son misterios del mundo online, aparte de ser muy bueno, y probablemente vivir en una cueva y alimentarse de musgo, tienen que emparejarse entre si con gente de esas valoraciones. No me lo explico.

La diversión es brutal, pero ese pique por ser el mejor está imposible. Es una pena porque adoro los juegos de tenis, y adoro competir. Cada dia que me levanto compito por cualquier cosa. Podrian mejorar el sistema.

Si hay alguien en este foro que se mantiene, no solo llega, sino se mantiene, en cifras superiores a 3500, que me cuente cual es el secreto. Tambien agradeceria consejos sobre la equipación. No se si puedo sacarle más rendimiento a otra equipación diferente a la que uso.
Hay alguna forma de cambiar la vista de la cámara, siempre me sale justo detrás del jugador , y me ha salido en varias ocasiones en la parte superior, a ver si alguien me puede decir si se puede cambiar la visión
sak10 escribió:Hay alguna forma de cambiar la vista de la cámara, siempre me sale justo detrás del jugador , y me ha salido en varias ocasiones en la parte superior, a ver si alguien me puede decir si se puede cambiar la visión


No sé si lo sabrás pero si inclinas la consola hacia ti, se activa el movimiento automático del personaje y la cámara enfoca a la espalda.
Eso lo podrás desactivar desde ajustes porque es bastante incómodo que vaya cambiando.
Me compre el juego el sabado y hoy he jugado por primera vez al online y es insoportable.
El juego me va totalmente a parones y cada pocos minutos me salta error de conexion cosa que nunca me ha pasado por ejemplo con el mario kart 7 o el street fighter.
Y este juego me lo compre pensando en el online ya que el modo para un jugador es bastante corto pero como me siga dando problemas creo que lo vendere.
zackfair24 escribió:Me compre el juego el sabado y hoy he jugado por primera vez al online y es insoportable.
El juego me va totalmente a parones y cada pocos minutos me salta error de conexion cosa que nunca me ha pasado por ejemplo con el mario kart 7 o el street fighter.
Y este juego me lo compre pensando en el online ya que el modo para un jugador es bastante corto pero como me siga dando problemas creo que lo vendere.


Seguramente será problema de los demás.
Que parado esta este foro, sorprendente. Desde la última vez que entré apenas hay mensajes. Uno de los 10 mejores juegos de la historia y parece que no ha calado, en fin asi es la vida.

Bueno he conseguido llegar a 3307, ahora estoy en 3086. He descubierto además que extrañamente hay algunos usuarios que corren siempre hacia la dirección de la bola, y esto creo que es por la camara que eligen para jugar. La táctil, que va automáticamente. Es un coñazo tremendo pero la gente con valoraciones bestiales de mas de 4000 debe jugar con esta camara. Casi es imposible hacerles un punto, y si os tocan teniendo 500 puntos menos de valoracion te destrozan. A mi me masacró uno con 2800.

Se pierde toda la diversión del juego. La camara manual, osea la de toda la vida, es como digo, jugando online (porque si no teneis online el juego es un juego corto y normalito) uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos.

Los que no os funciona el online no se porque es, pero intentar solucionarlo cambiando de conexion o de compañia de adsl o lo que sea. Porque a mi me va como la seda y a todos con los que juego tambien.

Tambien me ha masacrado un fantasma, pero eso si es "legal". Los fantasmas son casos aparte, porque con el boton R que para cualquier otro personaje es estirarse para llegar, ellos se "teletransportan" al estilo Dalhsin de streer fighter. Y llegan a todo jaja. Pero los fantasmas molan, y da al juego otro tipo de rival con una táctica diferente. Y además no son tan fáciles de manejar. La gente que los maneja consiguen que sean extraordinarios con la cantidad de efectos que tienen y con esa arma secreta de poder llegar a todo con el R.

Pero aqui vale todo, salvo esa camara con la que el personaje corre por ti, y entonces ya es otro juego. Pero el online con camara normal, está incluso por encima del Mariokar DS y del MarioKart 3DS, que son brutales.

Para mi la Nintendo 3DS es un fracaso total, pero este juego la salva. Ha centrado todo en una idea, el 3D, que es nula. No es espectacular, a los 10 minutos te cansas, y lo que es peor, si no mantienes recta la consola y tu mirada, se distorsiona. Y obviamente es imposible mantener recta la consola cuando juegas. Lo que hace que sea incomodisimo, que maree, que te hagan daño en los ojos. Y por tanto, todo dios juega con el 3d desactivado.

El problema es que una nintendo 3ds sin 3d, sería la misma consola que la anterior. Y el usuario se preguntaria si no le han estafado, el usuario se preguntaria porque nos han hecho comprar una consola si es lo mismo. Y por eso tienen que centrarse en el 3d.

Eso ha hecho que se pierda lo tactil, que era superdivertido la cantidad de juegos "táctiles" que habia en nds. Ahora el problema es que sacar juegos con gran componente tactil sin 3D, no tendría sentido.

Con todo esto lo que han conseguido es una consola mucho más infantil, ya no es una consola para todas las edades como antes. Ahora solo es para niños, y algun juego para adultos con mentalidad de niños.

Afortunadamente esta consola tiene los Mario. Y solo por el Mario Kart y por el Mario tenis, solo por eso, ya merece la pena tenerla. Y me da la sensacion que por cualquier Mario. La pregunta es, aparte de los 7 u 8 marios que habrá (mariokart, mario tenis, super mario 3d, el de plataformas que va a salir, paper mario, luigis mansion, mario golf, y no se si alguno más), ¿van a hacer algun juego divertido? El camino es sencillo, olvidarse del 3d y apostar por juegos divertidos y por un catalogo amplio de juegos táctiles como su antecesora. Si no hacen esto y se centran en el 3d, lo llevamos claro. Afortunadamente siempre nos quedaran los Mario.
Pues para ser un fracaso ,ya es lider de ventas en portatiles y ya llegaron al punto de ganar dinero por cada unidad vendida(es decir, ya la venden por mas de lo que cuesta fabricarla).
Yo no soy un hardcore gamer, solamente he tenido una gameboy, una supernes y una ps2 , y ahora con la 3ds estoy enamorado y he vuelto a jugar , algo que me aburria con la ps2.
Creo que tiene muy buenos juegos para llevar poco mas de un año a la venta. Que el 3d no es imprescindible....depende, en juegos como el mario 3d land yo si lo considero imprescindible, ademas de otros que sacaran como el Luigi,s mansion.
Centrandonos el en mario Tennis, yo de momento estoy con 2500 , y lo unico que me fastidia son las desconexiones , ademas todavia no acabo de entender las puntuaciones mensuales, yo tengo un total de 80000 puntos pero este mes llevo 50000 algo imposible... No se , en clasificacion soy el 180 mensual por puntos.
Yo tampoco pienso que la 3ds sea un fracaso, tiene muchos juegos buenos mas todo lo que esta por venir. Yo juego prácticamente siempre con el 3d activado por que me gusta y no lo veo nada incomodo ni "difícil" de ver. Si estoy de acuerdo contigo que mtenis es un juegazo y pese a algunas cosas que as comentado del online que si fastidian es un pique continuo.
saludos!
nestorr escribió:Yo tampoco pienso que la 3ds sea un fracaso, tiene muchos juegos buenos mas todo lo que esta por venir. Yo juego prácticamente siempre con el 3d activado por que me gusta y no lo veo nada incomodo ni "difícil" de ver. Si estoy de acuerdo contigo que mtenis es un juegazo y pese a algunas cosas que as comentado del online que si fastidian es un pique continuo.
saludos!


ya vereis cuando salga el Luigi's Mansion!! :P
marcsr7 escribió:
nestorr escribió:Yo tampoco pienso que la 3ds sea un fracaso, tiene muchos juegos buenos mas todo lo que esta por venir. Yo juego prácticamente siempre con el 3d activado por que me gusta y no lo veo nada incomodo ni "difícil" de ver. Si estoy de acuerdo contigo que mtenis es un juegazo y pese a algunas cosas que as comentado del online que si fastidian es un pique continuo.
saludos!


ya vereis cuando salga el Luigi's Mansion!! :P

+1 Con ganas de que llegue ya jeje, y mas ahora que me acabo de pillar la XL haciendo el plan renove.
Cuando digo fracaso no me refiero al número de ventas, que desconozco y que a lo mejor son extraordinarias. Quizá me he expresado mal.
Me refiero a que la Nintendo DS ha sido quizá la mejor consola de la historia a nivel de diversión (junto con alguna otra). Y lo era porque acertaron de lleno con lo táctil, y luego porque habia una serie de juegos "desconocidos" o poco marketinianos, que eran increibles. Ya sabeis, ese tipo de juegos tipo Tingle Rupeland, Henry Harswooth, Solatorobo, aquel Donkey Kong que solo se manejaba con L y R, y un largo etcetera de juegos bestiales "ocultos". Ademas, y esto ya es opinion personal adoro los zelda tactiles, y no soporto los zeldas tipo normal.

En esta 3d los marios van a ser buenisimos, como siempre. Pero aparte de eso no se si van a salir esos juegos a los que me refiero. Esos juegos que a los que no nos gustan los resident evil, o los tipicos juegos, uncharted, etc, nos hacian pasarlo increible. Me refiero que al "tener que utilizar el 3d" no van a hacer juegos de ese tipo. La NDS no le tenia que dar explicaciones a nadie de sus juegos. Ghost Trick es infumable graficamente pero a nadie le importaba.

Eso si, os doy la razón, con los marios que salgan ya es suficiente para comprarsela. Pero tambien necesitamos otros juegos.
En parte tienes razón, pero piensa que 3ds aún tiene mucho recorrido y el catálogo parece que lo único que va a hacer es mejorar. En cuanto al 3d yo estaría tranquilo ya que es un añadido (se puede desactivar) y ya dijo nintendo hace un tiempo que el boom del 3d se había pasado y que a partir de ahora sólo lo usarian de una forma más "agresiva" cuando de verdad quedará bien y no como algo forzado.
Personalmente creo que el 3d le sienta muy bien a la consola y no creo que esté reñido con sacar grandes juegos. Hay que tener un poco de paciencia que cada vez pinta mejor la cosa! jeje. Perdón por el off topic.
saludos!
Aparte de los yoshis y del mario de metal ha habido algun QR mas?
caballoeol escribió:Aparte de los yoshis y del mario de metal ha habido algun QR mas?

Por ahora no, estaría bien que pusieran alguno más pero lo dudo...
Misantropo escribió:
Thunder Zatch escribió:No hay quien se haga el logro de la racha de 20 victorias,cuando te haces 8 se endemonia la cpu y es imposible,no se cual sera el truco
hasta me hice el de ganar la dificultad mas alta y me pase el juego individual y dobles,y tambien gano mas online pero la racha es imposible


[ayay] [ayay]

Imagen

Imagen


Logros? Este juego tiene logros?? :-? Misan, chico, tas feisimo xDDDD [poraki]
Jajajaja y mira que sonreí para hacerme el Mii, pero ni por esas [sonrisa]

Claro que hay logros, jodía. Para desbloquear disfraces y tal. Échale un ojo a la guía de guiasnintendo, que vienen todos. A lo mejor a la gente le parecen chorradillas pero eso me hizo invertir bastantes horas de juego.
Misantropo escribió:Jajajaja y mira que sonreí para hacerme el Mii, pero ni por esas [sonrisa]

Claro que hay logros, jodía. Para desbloquear disfraces y tal. Échale un ojo a la guía de guiasnintendo, que vienen todos. A lo mejor a la gente le parecen chorradillas pero eso me hizo invertir bastantes horas de juego.

Jodío, eso no son logros al uso, son objetivos y desbloqueables, no me estafes!!

Por cierto, desde que tengo la XL que me vicio mucho más al juego, hasta me he atrevido un poco con el online. Ya habia comentado muchas veces mi desilusión con él e incluso mi intención de venderlo, pero ahora no lo suelto ni con aceite!!
DeSi-DS escribió:Jodío, eso no son logros al uso, son objetivos y desbloqueables, no me estafes!!

No serán logros de Xbox360 que están vinculados a tu perfil o partida, pero son logros después de todo.
Como está el tema del online a dia de hoy?¿? he estado leyendo comentarios antiguos del hilo y uff muchas quejas de desconexion tras deconexion cuando van perdiendo y cosas asi a parte de LAG...q no quiero cogerme cabreos solo cuando me ponga a jugar. Pq el single player durara lo justo y la chicha estara en el online como el mario kart, pero al final las puntuaciones y los rankings son peores pq la peña va solo a sumar y no a divertirse.
Yo estoy intentando conseguir las 50000 monedas para el logro, jugando mucho al desafio de las pirañas, con suerte de vez en cuando consigo devolver las 50 pelotas y me dan 2000 monedas XD
Alcest escribió:Yo estoy intentando conseguir las 50000 monedas para el logro, jugando mucho al desafio de las pirañas, con suerte de vez en cuando consigo devolver las 50 pelotas y me dan 2000 monedas XD


Ese desbloqueo te refieres al traje de toad, no? A mi me costo lo suyo, lo bueno que no gaste nada de monedas desde el inicio del juego asi que cuando me entere de que a las 50000 monedas te daban el traje a mi me faltaba la 30000 xD
caballoeol escribió:
Alcest escribió:Yo estoy intentando conseguir las 50000 monedas para el logro, jugando mucho al desafio de las pirañas, con suerte de vez en cuando consigo devolver las 50 pelotas y me dan 2000 monedas XD


Ese desbloqueo te refieres al traje de toad, no? A mi me costo lo suyo, lo bueno que no gaste nada de monedas desde el inicio del juego asi que cuando me entere de que a las 50000 monedas te daban el traje a mi me faltaba la 30000 xD

Yo llevo 25000 [+risas] Es una pasada jugar ahora con la pantalla de la XL (como todos los demás juegos XD) aunque el sonido bajo... [+risas]
Alcest escribió:
caballoeol escribió:
Alcest escribió:Yo estoy intentando conseguir las 50000 monedas para el logro, jugando mucho al desafio de las pirañas, con suerte de vez en cuando consigo devolver las 50 pelotas y me dan 2000 monedas XD


Ese desbloqueo te refieres al traje de toad, no? A mi me costo lo suyo, lo bueno que no gaste nada de monedas desde el inicio del juego asi que cuando me entere de que a las 50000 monedas te daban el traje a mi me faltaba la 30000 xD

Yo llevo 25000 [+risas] Es una pasada jugar ahora con la pantalla de la XL (como todos los demás juegos XD) aunque el sonido bajo... [+risas]


Verse tendra que verse bastante bien, podrias hacerme el favor de decirme personalmente la diferencia entre el sonido 3ds-XL que tanto se ha comentado?
caballoeol escribió:
Alcest escribió:
caballoeol escribió:
Ese desbloqueo te refieres al traje de toad, no? A mi me costo lo suyo, lo bueno que no gaste nada de monedas desde el inicio del juego asi que cuando me entere de que a las 50000 monedas te daban el traje a mi me faltaba la 30000 xD

Yo llevo 25000 [+risas] Es una pasada jugar ahora con la pantalla de la XL (como todos los demás juegos XD) aunque el sonido bajo... [+risas]


Verse tendra que verse bastante bien, podrias hacerme el favor de decirme personalmente la diferencia entre el sonido 3ds-XL que tanto se ha comentado?

Simplemente, se oye más bajo, debido a que han tenido que cambiar los altavoces (según leí en el Iwata Pregunta). También dicen que petardea, pero yo, aunque bajo, lo escucho de maravilla.
Ok, gracias por la respuesta ^^

vaya caca eso de los altavoces :o
Mark R. escribió:
DeSi-DS escribió:Jodío, eso no son logros al uso, son objetivos y desbloqueables, no me estafes!!

No serán logros de Xbox360 que están vinculados a tu perfil o partida, pero son logros después de todo.

Pues eso dije, logros "al uso". No me hace falta una descripción de la RAE, ya sé lo que es un logro fuera del contexto de los videojuegos... ¬¬
Hola peña, ¿qué tal está este juego? estoy pensando en adquirirlo y me da un pelín de miedo de que sea demasiado fantasioso al ver algunos vídeos, a mí me gusta que sea estilo arcade, pero si la jugabilidad, control y movimiento de personajes y pelota en pista no son muy buenos pues como que ya no ...

Sé que el estilo es mucho más arcade que incluso un Virtua Tennis, pero ¿tiene un estilo parecido a éste en control y jugabilidad? ¿tiene tónicas a la hora de meter puntos haciendo siempre las mismas jugadas?, no sé si se me entiende en la última pregunta ...
No jodáis que hay logro por acumular monedas! Justo ayer empecé a gastar todas comprando media tienda pensado que así sacaría algún logro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bieffe escribió:No jodáis que hay logro por acumular monedas! Justo ayer empecé a gastar todas comprando media tienda pensado que así sacaría algún logro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También hay un logro por comprar media tienda [+risas]
Supongo que lo recomendable es primero ahorrar hasta conseguir el logro de las monedas y luego gastártelas a todo trapo para conseguir el de las compras.
Si quieres ver los "logros" que hay, échale un vistazo al apartado de disfraces del menú donde equipas a tu Mii. Ahí te pone los requisitos para conseguir cada disfraz.

FranScorpions escribió:Hola peña, ¿qué tal está este juego? estoy pensando en adquirirlo y me da un pelín de miedo de que sea demasiado fantasioso al ver algunos vídeos, a mí me gusta que sea estilo arcade, pero si la jugabilidad, control y movimiento de personajes y pelota en pista no son muy buenos pues como que ya no ...
El juego está muy bien. De fantasioso tiene que juegas con personajes de Nintendo y algunos toques cosméticos (la estela que deja la pelota en los golpes especiales, el escenario que rodea a las pistas...). Yo diría que sí tiene un toque fantasioso, pero sin pasarse (también es verdad que no entiendo mucho del tenis real).
Como dices es tipo arcade: en general, es difícil que un tiro se te vaya fuera o a la red; el juego está pensado más para que todo el mundo se lo pase bien jugando, antes que para ser una simulación fiel del deporte.
Yo diría que la jugabilidad es lo mejor que tiene. Es asequible para principiantes, que pueden empezar pronto a hacer buenas jugadas con los golpes especiales, pero para los niveles más altos de la CPU y el online, tienes que ponerte las pilas y aprender a jugar de verdad.
FranScorpions escribió:Sé que el estilo es mucho más arcade que incluso un Virtua Tennis, pero ¿tiene un estilo parecido a éste en control y jugabilidad? ¿tiene tónicas a la hora de meter puntos haciendo siempre las mismas jugadas?, no sé si se me entiende en la última pregunta ...
El Virtua Tennis no lo he jugado, así que no puedo comparar.
¿Con la última pregunta te refieres a si hay jugadas que siempre consiguen punto de forma garantizada? A la CPU en niveles bajos sí es relativamente fácil encontrar maneras casi infalibles de ganarle puntos; en niveles altos ya es bastante más improbable, creo yo.
En el online, hay ciertos saques con efecto que son dificilillos de devolver (aunque no son en absoluto infalibles) y también he oído que hay gente que usa la táctica de coger un personaje en concreto, sacar y pegarse a la red, y que es difícil superarlos.
Espero que eso conteste a tu pregunta, si es que era esa XD
Cuando juego online, hay gente que al lado de su cara en el marcador, aparece como una estrellita. Alguien sabe como se consigue eso?

Yo pensaba que era cuando se conseguian las 8 copas en individuales pero mi Mii las tiene y no me aparece nada. Y cuando voy a elegirle en el menu de seleccion de personaje, arriba a la derecha en vez de una estrella sólo me aparece una corona.
bieffe escribió:No jodáis que hay logro por acumular monedas! Justo ayer empecé a gastar todas comprando media tienda pensado que así sacaría algún logro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jejeje a mí tb me pasó...

Echadle un ojo a la guía, que así he ido sacando yo los disfraces y tal...

www.guiasnintendo.com/index.php?option= ... Itemid=301
kochambra escribió:
bieffe escribió:No jodáis que hay logro por acumular monedas! Justo ayer empecé a gastar todas comprando media tienda pensado que así sacaría algún logro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También hay un logro por comprar media tienda [+risas]
Supongo que lo recomendable es primero ahorrar hasta conseguir el logro de las monedas y luego gastártelas a todo trapo para conseguir el de las compras.
Si quieres ver los "logros" que hay, échale un vistazo al apartado de disfraces del menú donde equipas a tu Mii. Ahí te pone los requisitos para conseguir cada disfraz.

FranScorpions escribió:Hola peña, ¿qué tal está este juego? estoy pensando en adquirirlo y me da un pelín de miedo de que sea demasiado fantasioso al ver algunos vídeos, a mí me gusta que sea estilo arcade, pero si la jugabilidad, control y movimiento de personajes y pelota en pista no son muy buenos pues como que ya no ...
El juego está muy bien. De fantasioso tiene que juegas con personajes de Nintendo y algunos toques cosméticos (la estela que deja la pelota en los golpes especiales, el escenario que rodea a las pistas...). Yo diría que sí tiene un toque fantasioso, pero sin pasarse (también es verdad que no entiendo mucho del tenis real).
Como dices es tipo arcade: en general, es difícil que un tiro se te vaya fuera o a la red; el juego está pensado más para que todo el mundo se lo pase bien jugando, antes que para ser una simulación fiel del deporte.
Yo diría que la jugabilidad es lo mejor que tiene. Es asequible para principiantes, que pueden empezar pronto a hacer buenas jugadas con los golpes especiales, pero para los niveles más altos de la CPU y el online, tienes que ponerte las pilas y aprender a jugar de verdad.
FranScorpions escribió:Sé que el estilo es mucho más arcade que incluso un Virtua Tennis, pero ¿tiene un estilo parecido a éste en control y jugabilidad? ¿tiene tónicas a la hora de meter puntos haciendo siempre las mismas jugadas?, no sé si se me entiende en la última pregunta ...
El Virtua Tennis no lo he jugado, así que no puedo comparar.
¿Con la última pregunta te refieres a si hay jugadas que siempre consiguen punto de forma garantizada? A la CPU en niveles bajos sí es relativamente fácil encontrar maneras casi infalibles de ganarle puntos; en niveles altos ya es bastante más improbable, creo yo.
En el online, hay ciertos saques con efecto que son dificilillos de devolver (aunque no son en absoluto infalibles) y también he oído que hay gente que usa la táctica de coger un personaje en concreto, sacar y pegarse a la red, y que es difícil superarlos.
Espero que eso conteste a tu pregunta, si es que era esa XD


Pues muchas gracias por dar tu opinión. La verdad es que algunas cosas si que me has despejado de dudas. Y sí me refería a eso de que si hay jugadas que te garanticen siempre ganar, lo preguntaba porque a veces suele ocurrir eso con los arcades.

Creo que me lo voy a pillar, me encanta el tenis, y a falta de otro buen juego de este deporte y viendo que casi todos coincidís en que es muy divertido ... pues eso, que me lo compro en cuanto pueda. XD
gutibroker escribió:Cuando juego online, hay gente que al lado de su cara en el marcador, aparece como una estrellita. Alguien sabe como se consigue eso?

Yo pensaba que era cuando se conseguian las 8 copas en individuales pero mi Mii las tiene y no me aparece nada. Y cuando voy a elegirle en el menu de seleccion de personaje, arriba a la derecha en vez de una estrella sólo me aparece una corona.

Con cualquier personaje excepto el Mii.
No consigo sacar fuerte }:/ y aunque no me va mal en el online, me gustaria poider aprovechar este recurso como hacen casi todos los rivales que me encuentro.
Alguna sugerencia para conseguirlo?

Otra cosa, para hacer un personaje con estrella, cual recomendais? Potencia, picardia,...?

Gracias.
DeSi-DS escribió:No consigo sacar fuerte }:/ y aunque no me va mal en el online, me gustaria poider aprovechar este recurso como hacen casi todos los rivales que me encuentro.
Alguna sugerencia para conseguirlo?

Otra cosa, para hacer un personaje con estrella, cual recomendais? Potencia, picardia,...?

Gracias.


El tener el mismo personaje con y sin estrella, cambia algo de las características?
nestorr escribió:
DeSi-DS escribió:No consigo sacar fuerte }:/ y aunque no me va mal en el online, me gustaria poider aprovechar este recurso como hacen casi todos los rivales que me encuentro.
Alguna sugerencia para conseguirlo?

Otra cosa, para hacer un personaje con estrella, cual recomendais? Potencia, picardia,...?

Gracias.


El tener el mismo personaje con y sin estrella, cambia algo de las características?


El personaje con estrella tiene mejores caracteristicas, y bueno, como recomendar personaje... consiguele estrella al personaje con el que mejor te manejes, sea del tipo que sea (potencia, picardia...) le suben "todas" las caracteristicas.
Ando con dudas de si pillarme el Mario Tennis por 36e o esperarme por el New Super Mario Bross 2 (aun sabiendo como lo estan poniendo algunos xD).

Nunca antes jugue al Mario Tennis pero m gusta q pinte tan poco real con toda la parafernalia d los escenarios, tiros especiales y demas.

M gustaria saber q tal es la Banda sonora d el juego, ya se q en este tipo d juego no es muy importante pero es algo q m interesa. Aunq no creo, ¿no vendra para escuchar las canciones en las opciones o asi no?

Vosotros q me recomendais sabiendo q siempre tuve consolas d Sega y los juegos d Nintendo m generaban un poco d envidia, ademas no jugue nunca a un Mario Tennis y ningun Mario desde el original d nes.

Un saludo!
gutibroker escribió:Cuando juego online, hay gente que al lado de su cara en el marcador, aparece como una estrellita. Alguien sabe como se consigue eso?

Yo pensaba que era cuando se conseguian las 8 copas en individuales pero mi Mii las tiene y no me aparece nada. Y cuando voy a elegirle en el menu de seleccion de personaje, arriba a la derecha en vez de una estrella sólo me aparece una corona.

Ah, y otra cosa más...
Solo hace faltar terminar la cuarta copa para hacer un personaje estrella ;) No hace falta que tenga las 8.
Recuerda que con el Mii NO se puede hacer.
Rion escribió:Ando con dudas de si pillarme el Mario Tennis por 36e o esperarme por el New Super Mario Bross 2 (aun sabiendo como lo estan poniendo algunos xD).

Nunca antes jugue al Mario Tennis pero m gusta q pinte tan poco real con toda la parafernalia d los escenarios, tiros especiales y demas.

M gustaria saber q tal es la Banda sonora d el juego, ya se q en este tipo d juego no es muy importante pero es algo q m interesa. Aunq no creo, ¿no vendra para escuchar las canciones en las opciones o asi no?

Vosotros q me recomendais sabiendo q siempre tuve consolas d Sega y los juegos d Nintendo m generaban un poco d envidia, ademas no jugue nunca a un Mario Tennis y ningun Mario desde el original d nes.

Un saludo!

Yo me quedaria con Super Mario Bros 2.
Pero si puedes probarlos antes (tienda o alquiler) te haces una idea antes de dejarte la pasta
887 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18