[HO] Mario Tennis Open

No te arrepentirás con ninguno de los 2. Has jugado alguna vez al mario kart? Te parece menos bueno por no ser real? Pues un poco eso te pasará con el mario tennis, aunque no sea realista te lo pasarás bien de todas maneras, especialmente si quieres echarle unos ratos al wifi en cuanto le pilles el truco a jugar contra la máquina.
bueníssimo tenéis que probarlo!!
Es un juego muy notable y el online engancha un moton.
La cuestion es q tenia pensado pillarme el New Super Mario Bross 2 pero viendo algunas noticias y q entre los jugones no esta calando precisamente bien, m a surgido la duda.

Por otro lado me interese por el Mario Kart y el Mario Tennis. De estos el online m tira mucho y viendo q el Mario Tennis es mas nuevo y el deporte m gusta mas (ademas q es 10e mas barato :p ) pues al final creo q la cosa estara entre el Mario tennis y el New.

Luego las criticas q se estan haciendo al New Super Mario Bross las entiendo y m parece muy grave la vagueria q se a hecho grafica y artisticamente, pero en mi caso importa menos porq no e jugado ningun NSMB, asiq el desgaste q sufre el juego al haber jugado a los anteriroes es menor en mi caso. Luego el modo Coin Rush es una d las cosas q me gustan porq si algo dicen d los NSMB es q son muy faciles y se acaban con casi 100 vidas, asi q supongo q este en el modo principal tambien sera un paseo.

Si a esto sumo q cuando m entro el interes por el Mario Tennis y entre a los foros m encontre torneos y q parecia gustar bastante a la gente.

¿Podeis decirme los puntos negativos d este Mario Tennis? Q buenos ya vi muchos (buenos tambien podeis decirme xD)

Bueno, gracias a todos y perdon si el tema es un poco fuera de lo q va el hilo.
Para tener en cuenta la opinión de la gente sobre New Super Mario Bros 2, yo me esperaría a que lo jueguen, que la mayoría de momento hablan " de oídas".
Problemas de Mario Tennis Open:
    El más criticado ha sido desde el principio la falta de modo RPG que le añada interés y longevidad al juego para un solo jugador. Anteriores Mario Tennis para portátiles lo incluían, pero como este tiene online y Miis, los de Nintendo no vieron necesario implementarlo. Sin dicho modo, el juego se te queda en ocho torneos normales y a dobles de dificultad creciente, muy buenos para aprender a jugar, pero que a un veterano de este tipo de juegos no le supondrán demasiados problemas. Ah, y cuatro mini-juegos divertidos pero limitados. También puedes jugar partidos contra la máquina a un nivel más desafiante que el de los torneos, y jugar con distintos personajes o equipaciones para tu Mii, que cambian el manejo y te obligan a adaptar tu forma de jugar; algunos nos hemos picado mucho en estos menesteres, sacar logros y demás, pero es comprensible que otra gente opine que el juego se "acaba" demasiado pronto.
    Para ser un juego orientado al online, también se le ha criticado las pocas opciones que ofrece para esta modalidad. Creo que incluso hay algún modo de juego que está disponible en multijugador local, pero no a través de internet.
    También hay quien no está muy conforme con la forma de puntuar para el ranking mundial: Por lo que hemos visto, parece que no puntúa simplemente por partidos ganados, si no que cada punto del partido cuenta; de modo que si ganas a un jugador con menor puntuación que tú, pero lo haces por los pelos, él ganará puntos y tú los perderás. Personalmente, me parece una buena forma de hacerlo, pero hay quien no opina igual.
Estos son los problemas más comentados, que yo recuerde. Los dos primeros me parecen críticas muy válidas, aunque que a mí personalmente, no me han impedido echarle horas y horas al juego (aunque no haya conseguido dejar de ser un paquete [+risas] ).
¿alguien podria darme un consejo para pasarme el minijuego de los anillos en el nivel de oro porfavor?
Me he pasado todos los minijuegos pero este se me resiste y no consigo pasar de los 460 puntos.
zackfair24 escribió:¿alguien podria darme un consejo para pasarme el minijuego de los anillos en el nivel de oro porfavor?
Me he pasado todos los minijuegos pero este se me resiste y no consigo pasar de los 460 puntos.

Me uno a la pregunta, éste es el único minijuego que me falta.
Ernestako escribió:
zackfair24 escribió:¿alguien podria darme un consejo para pasarme el minijuego de los anillos en el nivel de oro porfavor?
Me he pasado todos los minijuegos pero este se me resiste y no consigo pasar de los 460 puntos.

Me uno a la pregunta, éste es el único minijuego que me falta.

Yo lo hice tras pocos intentos. La idea es hacer combos de muchos anillos y que en cada raquetazo, pilles algo. Si por ejemplo ves que se estan formando varios anillos juntos, manda la bola al lado opuesto para que cuando el rival te la devuelva, no los coja, y los cojas tu al siguiente.
Los anillos altos se cogen tirando globos, muchas veces se ponen ahi y no reparas en ir a por ellos, pero como digo, cada punto cuenta, y si son en grupo mejor.

Yo con el que no puedo es con el de SM Tennis, no lo entiendo, es el unico que aun no he terminado. No paso de las 400 estrellas y me cuesta horrores salvar a la princesa,... ¬_¬
Gracias por responder kochambra, lo de el modo RPG cierto q es una penilla q no metan, seguro q alargaba mucho la duracion.

Lo segundo ya m imaginaba q no seria un Online cargado d modos y variantes, m imagino q seran partidas amistosas y partidas puntuadas sin torneos ni nada especial. Eso si el modo online se puede jugar 2 vs 2? dos, uno al lado d otro contra otros dos d internet, o aunq sea uno mismo y otro d internet contra otros 2?

Lo de las puntuaciones ya habia leido algo en el hilo pero bueno, raro es el juego con modo online q no te clava una forma d puntuar rara (aunq luego igual la d el MTO sea rara-rara xP). Esto no m importa tanto m vale con poder jugar online.

Bueno aunq aun no ando decidido, los dos tarde o temprano caeran eso si una ahora. Cuando lo pille m paso pa deciros cual pille y si es Mario Tennis pa pillar codigos d amigo para jugar. [bye]
Hoy me he encontrado con gente que tiene el juego, y me ha salido una cosa que nunca antes me habia ocurrido con Streetpass.
Antes de jugar el partido o el minijuego de los anillos con todos, 2 de ellos me decian que yo ya les habia ganado y que me regalaban ademas unas monedas extras.
Os ha pasado antes?. A que se debe?
DeSi-DS escribió:Hoy me he encontrado con gente que tiene el juego, y me ha salido una cosa que nunca antes me habia ocurrido con Streetpass.
Antes de jugar el partido o el minijuego de los anillos con todos, 2 de ellos me decian que yo ya les habia ganado y que me regalaban ademas unas monedas extras.
Os ha pasado antes?. A que se debe?


A que ya te has cruzado con ellos en una ocasión y que ellos perdieron contra ti. Al cruzarte esta segunda vez, te recompensan con monedas.
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy me he encontrado con gente que tiene el juego, y me ha salido una cosa que nunca antes me habia ocurrido con Streetpass.
Antes de jugar el partido o el minijuego de los anillos con todos, 2 de ellos me decian que yo ya les habia ganado y que me regalaban ademas unas monedas extras.
Os ha pasado antes?. A que se debe?


A que ya te has cruzado con ellos en una ocasión y que ellos perdieron contra ti. Al cruzarte esta segunda vez, te recompensan con monedas.

Pues si, tiene sentido.
Gracias por la aclaración, y a ver cuando me das un toque y echamos unos partidetes.
Yo tengo una duda que relación o por que salen los poderes a unos o a otros?
Y en cuanto a los mii cuales son los mejores accesorios , por que hay algunos de 1300 que son la ostia como las zapas estello
Rocky Balboa escribió:Yo tengo una duda que relación o por que salen los poderes a unos o a otros?
Y en cuanto a los mii cuales son los mejores accesorios , por que hay algunos de 1300 que son la ostia como las zapas estello

¿A qué "poderes" te refieres?
Que yo sepa, no hay unos accesorios que sean necesariamente mejores que cualquiera de los demás. Lo mejor es que busques los que mejor se adapten a tu estilo de juego; por ejemplo, hay jugadores para los que lo primordial es poder llegar rápidamente a cualquier punto de la pista, mientras que otros se apañan siendo algo más lentos, pero pudiendo hacer tiros muy fuertes o con mucho efecto. Lo ideal es que encuentres el equilibrio de esos factores que mejor te sienta, y una buena forma de descubrirlo sin tener que gastar monedas, es jugando con los distintos personajes del juego. Cuando decidas cuáles te gustan más, busca accesorios para tu Mii que proporcionen características parecidas a las de dichos personajes.
Con poderes me refiero a las cosas que salen en el suelo, flor de fuego, estrella...
Rocky Balboa escribió:Yo tengo una duda que relación o por que salen los poderes a unos o a otros?
Y en cuanto a los mii cuales son los mejores accesorios , por que hay algunos de 1300 que son la ostia como las zapas estello

Supuestamente son aleatorios. A mi me da rabia en partidos Streetpass que al contrario le dan de todo y a mi ninguno o casi ninguno,... [enfado1]

Respecto al atuendo, lo que te han comentado, aunque yo intento siempre tener un equilibrio entre POTENCIA, EFECTO y MOVIMIENTO, que por lo menos pase de la mitad del "quesito" :P
DeSi-DS escribió:
Rocky Balboa escribió:Yo tengo una duda que relación o por que salen los poderes a unos o a otros?
Y en cuanto a los mii cuales son los mejores accesorios , por que hay algunos de 1300 que son la ostia como las zapas estello

Supuestamente son aleatorios. A mi me da rabia en partidos Streetpass que al contrario le dan de todo y a mi ninguno o casi ninguno,... [enfado1]
Igual son fantasías mías, pero me da la sensación de que no son completamente aleatorios. Creo que dependen, al menos en parte, de lo buenos que hayan sido tus golpes anteriores y/o lo forzado que haya llegado tu oponente para devolvértela.
kochambra escribió:
DeSi-DS escribió:
Rocky Balboa escribió:Yo tengo una duda que relación o por que salen los poderes a unos o a otros?
Y en cuanto a los mii cuales son los mejores accesorios , por que hay algunos de 1300 que son la ostia como las zapas estello

Supuestamente son aleatorios. A mi me da rabia en partidos Streetpass que al contrario le dan de todo y a mi ninguno o casi ninguno,... [enfado1]
Igual son fantasías mías, pero me da la sensación de que no son completamente aleatorios. Creo que dependen, al menos en parte, de lo buenos que hayan sido tus golpes anteriores y/o lo forzado que haya llegado tu oponente para devolvértela.


+1

Si la devuelves apurado, cuando te quedas vendido, a tu oponente siempre le sale el tiro afortunado.
Por eso decia lo de "supuestamente". Es muy guarro el juego cuando ves que a tu oponente le salen todo circulitos, y tu no puedes hacer otra cosa que defenderte, sin poder atacar con algo decente...esos puntos son desesperantes [enfado1]
Ya le tengo! Después de 2 meses de decidirme si comprarlo o no, hoy me lo he comprado por 36 leuros.

Y de momento me ha gustado mucho más que el Street Fighter(me refiero a gustarme según empiezo a jugar, ya se que son diferentes géneros)

A si que ahora, ¡AL TURRÓÓÓÓÓN!
En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..

Ahora me han vuelto a entrar ganas de pillarlo pero tengo mis dudas...

El unico Mario Tennis que he jugado fue el de la Nintendo 64 y me gusto mucho.

Vosotros lo recomendais?
ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..

Ahora me han vuelto a entrar ganas de pillarlo pero tengo mis dudas...

El unico Mario Tennis que he jugado fue el de la Nintendo 64 y me gusto mucho.

Vosotros lo recomendais?

La verdad es que sí, es muy entretenido, te diviertes con torneos y vas desbloqueando objetos, puedes jugar minijuegos para ganar dinero para comprar ropa... Y cuando estés preparado, puedes ir al online, nunca sabes que te puedes encontrar! [sonrisa]

Ahora viene mi duda, que set es mejor, el set de Traje de Bowsitos (con raqueta incluida) o el Mario Tanooki (con raqueta)? Yo actualmente uso el set de Bowsitos, pero he visto gente que me ha ganado por ser más rapida gracias a ese traje.

Gracias de antemano.
Samuelin2000 escribió:
ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..

Ahora me han vuelto a entrar ganas de pillarlo pero tengo mis dudas...

El unico Mario Tennis que he jugado fue el de la Nintendo 64 y me gusto mucho.

Vosotros lo recomendais?

La verdad es que sí, es muy entretenido, te diviertes con torneos y vas desbloqueando objetos, puedes jugar minijuegos para ganar dinero para comprar ropa... Y cuando estés preparado, puedes ir al online, nunca sabes que te puedes encontrar! [sonrisa]

Ahora viene mi duda, que set es mejor, el set de Traje de Bowsitos (con raqueta incluida) o el Mario Tanooki (con raqueta)? Yo actualmente uso el set de Bowsitos, pero he visto gente que me ha ganado por ser más rapida gracias a ese traje.

Gracias de antemano.


Yo jugaba con Bowsitos porque me parece chulísimo ese traje, pero con el de Tanooki, al ser más rápido, me manejo mejor y gano más fácilmente.
acabo de hacerme con el juego pasando el sonic generations que lo encontre pesimo......y esta demasiado bueno...ya controlo a la perfeccion la jugabilidad.... lo unico que le falto fue tener un modo historia.....como el de gba..... lo demas es buenisimo....en cuanto al online parti como bala....... mi dos primero juego boletie a mi rival y despues me salio un tipo con el traje de mapache y una raqueta de arcoiris que no hubo por donde ...le habre hecho 3 pts pero era demasiado rapido...asi que me ire a desbloquear todo y equipar a mi mii para ir a la guerra en el online [fumando]
Samuelin2000 escribió:
ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..

Ahora me han vuelto a entrar ganas de pillarlo pero tengo mis dudas...

El unico Mario Tennis que he jugado fue el de la Nintendo 64 y me gusto mucho.

Vosotros lo recomendais?

La verdad es que sí, es muy entretenido, te diviertes con torneos y vas desbloqueando objetos, puedes jugar minijuegos para ganar dinero para comprar ropa... Y cuando estés preparado, puedes ir al online, nunca sabes que te puedes encontrar! [sonrisa]

Ahora viene mi duda, que set es mejor, el set de Traje de Bowsitos (con raqueta incluida) o el Mario Tanooki (con raqueta)? Yo actualmente uso el set de Bowsitos, pero he visto gente que me ha ganado por ser más rapida gracias a ese traje.

Gracias de antemano.

Los trajes hechos (o disfraces) a mi no me parecen los mejores para jugar...yo prefiero hacer uno para el Mii, se consigue más de cada habilidad.
¿Os va el online con lag? El MK7 me va perfecto, pero en este aún no he jugado un partido sin un mínimo de lag...
Dance escribió:¿Os va el online con lag? El MK7 me va perfecto, pero en este aún no he jugado un partido sin un mínimo de lag...


Yo he estado probando y a veces tiene lag y otras veces no, suele reiniciar el router antes de empezar a jugar online, y así parece que va mejor.
alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD

pd: si alguien quiere agregarme para darle (en unos días lo tendre) MP para agregarle yo ;)
VictoRBros escribió:alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD

pd: si alguien quiere agregarme para darle (en unos días lo tendre) MP para agregarle yo ;)


Por 37,90 € lo tienes en la web de Mediamarkt, creo que si indicas que lo recoges en tienda no te cobran gastos de envío:

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3d ... rio-tennis
dornop escribió:
VictoRBros escribió:alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD

pd: si alguien quiere agregarme para darle (en unos días lo tendre) MP para agregarle yo ;)


Por 37,90 € lo tienes en la web de Mediamarkt, creo que si indicas que lo recoges en tienda no te cobran gastos de envío:

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3d ... rio-tennis

Efectivamente, no te cobran gastos de envío. De hecho, si tienen unidades en la tienda te dan una de esas (aunque esté marcada con un precio mayor).
Chicos me interesa mucho adquirir el Mario tennis puesto que quiero pegarme vicios flipantes jajja.
Pero queria preguntaros, tengo un vale de 22 euros y he oido por ahi que los juegos se pueden cambiar o algo por otros o no se que, eso es cierto? Esque habia pensado vender el revelations y con lo que me den del vale y eso me lo compraba, pero vender una joya como el Revelations me doleria mucho, por eso quiero que me deis vuestra opinion.
Gracias
olvidartep escribió:Chicos me interesa mucho adquirir el Mario tennis puesto que quiero pegarme vicios flipantes jajja.
Pero queria preguntaros, tengo un vale de 22 euros y he oido por ahi que los juegos se pueden cambiar o algo por otros o no se que, eso es cierto? Esque habia pensado vender el revelations y con lo que me den del vale y eso me lo compraba, pero vender una joya como el Revelations me doleria mucho, por eso quiero que me deis vuestra opinion.
Gracias

sinceramente si quieres vender el resident vendelo en algún foro de compra venta porque te sacaras mucho mas, incluso he visto yo tratos de cambio del resident por el mario tennis (poniendo tu algo de dinero ya que el resident es mas antiguo) date cuenta que el mario tennis cuesta 45€ en game, con el vale que tienes te faltan 23€ todavía y por el resident te van a dar una mierda por él... yo que tu vendería/cambiaría el resident por algún foro de C/V pero bueno como quieras XD
Me cuesta horrores entrar en partidas online ultimamemte, os pasa a alguno?
A mi también me tarda bastante más de lo habitual... Supongo que será porque no hay tanta gente jugando online a ciertas horas, aunque cuando engancho a uno juego casi siempre contra él :P .

Lo único que odio de este juego son las partidas con lag, te sientes inútil ya que aunque le des al botón no reacciona si no pillas el momento justo en que la partida da el tirón... Insufrible vaya, por suerte cuento estos casos con los dedos de una mano jeje.
vaig escribió:A mi también me tarda bastante más de lo habitual... Supongo que será porque no hay tanta gente jugando online a ciertas horas, aunque cuando engancho a uno juego casi siempre contra él :P .

Lo único que odio de este juego son las partidas con lag, te sientes inútil ya que aunque le des al botón no reacciona si no pillas el momento justo en que la partida da el tirón... Insufrible vaya, por suerte cuento estos casos con los dedos de una mano jeje.


Yo tengo comprobado que jugando por la noche (entre semana) pillo muchísimas partidas sin lag. También veo que juego con muchos españoles (por su nick mas que nada), el resto de horarios para mí es caca de vaca.

A ver si agregando hamijos... :3
A mi me tarda bastante también ultimamente.

Esperemos que lo mejoren.
Ayer cambie el mario kart por este pensando que me aportaria lo que no me aporto el otro y no se yo cual me esta gustando menos, que decepcion.

Aparte de que el online casi siempre me va con lag,aunque sea minimo el lag, en serio que los partidos online son tan tan cortos y no se puede aumentar la duracion?

Ya no hablar del modo 1 jugador que esta de pega, lo unico que me ha gustado a sido lo de conseguir los trajes pero por lo demas...
rubenlombar escribió:Ayer cambie el mario kart por este pensando que me aportaria lo que no me aporto el otro y no se yo cual me esta gustando menos, que decepcion.

Aparte de que el online casi siempre me va con lag,aunque sea minimo el lag, en serio que los partidos online son tan tan cortos y no se puede aumentar la duracion?

Ya no hablar del modo 1 jugador que esta de pega, lo unico que me ha gustado a sido lo de conseguir los trajes pero por lo demas...

Bueno yo no quisiera jugar partidos de tres sets de 6 juegos...prefiero esto asi, mas dinamico. Hay opcion de jugar 2 juegos o jugar un tie-break, a mi me parece suficiente. Y lo del lag...la verdad, yo es rara vez la partida que tengo lag, lo que si me cuesta ultimamente es encontrar partidas, pero creo que esta relacionado con mi router.
DeSi-DS escribió:
rubenlombar escribió:Ayer cambie el mario kart por este pensando que me aportaria lo que no me aporto el otro y no se yo cual me esta gustando menos, que decepcion.

Aparte de que el online casi siempre me va con lag,aunque sea minimo el lag, en serio que los partidos online son tan tan cortos y no se puede aumentar la duracion?

Ya no hablar del modo 1 jugador que esta de pega, lo unico que me ha gustado a sido lo de conseguir los trajes pero por lo demas...

Bueno yo no quisiera jugar partidos de tres sets de 6 juegos...prefiero esto asi, mas dinamico. Hay opcion de jugar 2 juegos o jugar un tie-break, a mi me parece suficiente. Y lo del lag...la verdad, yo es rara vez la partida que tengo lag, lo que si me cuesta ultimamente es encontrar partidas, pero creo que esta relacionado con mi router.


Yo ayer lo probé y la verdad perfecto sin lag ni nada y la partida mi primera en el online no tardo ni 30 segundos, además con victoria incluida eso sí trabajada XD, eso que lo use por primera vez ... voy a depurar más la técnica que desde el mario tenis 64 es un juego que me mola bastante
Wenas, una preguntita sabeis cual es la combinacion de prendas que hace que seas mas ligero/rapido?

o el de algun personaje me vale tambien. Es que lo que me hace falta es velocidad en el juego.

un saludo :)
Me compré ayer este juego y no he podido jugar online aún, más de dos minutos esperando y no encuentra rival.
Marietti escribió:Me compré ayer este juego y no he podido jugar online aún, más de dos minutos esperando y no encuentra rival.

Depende de la hora y el dia, yo normalmente si he encontrado gente, prueba a otras horas.
Eso si, te aconseje que practiques un poco antes, ya que yo hice lo mismo, na mas tenerlo al online y me dio un bajonazo... que palizas me dieron XD
Lo de las palizas lo tengo asumido, jeje, el probarlo era más que nada porque lo compré en una tienda de segunda mano y quería asegurarme de que funcionaba bien, probaré hoy a varias horas a ver.

El juego la verdad es que me ha sorprendido, yo vengo del Virtua Tennis 4 y se me hace un poco "sobre railes", pero es más profundo de lo que pensaba, de momento me está gustando bastante (aunque sólo llevo 2 horas [+risas] ).
La verdad que he visto gente bien equipada y aún así he dado guerra yo con un personaje estándar así que espero que cuando desbloquee todo pueda mejorar y empezar a tirar del online que me ha sorprendido gratamente es simple pero cumple
Se echa alguien una partida??? 2234-7141-1387
josepvf escribió:Se echa alguien una partida??? 2234-7141-1387


Te he agregado ^^

tienes mp
un saludo :)
Anoche pude echar unas partidillas online y va bastante fino, me gusta el detalle de las medallas que te dan al ganar a alguien, así rollo trofeo XD
Alguien que quiera darle unas partidas online?
GalegoZell escribió:Alguien que quiera darle unas partidas online?

Yo mismo, que últimamente me está tardando bastante en encontrar partidas, sobre todo a estas horas de la noche :-|
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18