[HO] Mario Tennis Open

caballoeol escribió:Wenas, una preguntita sabeis cual es la combinacion de prendas que hace que seas mas ligero/rapido?

o el de algun personaje me vale tambien. Es que lo que me hace falta es velocidad en el juego.

un saludo :)

Busca entre las zapatillas ;)
Vaya con los partidos streetpass, sólo puedes jugar una vez contra el rival a no ser que te lo encuentres más veces, yo que en todo el tiempo que tengo la consola sólo me he encontrado con 15 personas voy a tener jodido hacer las 20 victorias seguidas, jajaja
Marietti escribió:Vaya con los partidos streetpass, sólo puedes jugar una vez contra el rival a no ser que te lo encuentres más veces, yo que en todo el tiempo que tengo la consola sólo me he encontrado con 15 personas voy a tener jodido hacer las 20 victorias seguidas, jajaja


y cuando llegues al encuentro 17, 18... verás qué difícil se pone la cosa. Total luego lo que dan, yo por lo menos, no lo he usado
josepvf escribió:
Marietti escribió:Vaya con los partidos streetpass, sólo puedes jugar una vez contra el rival a no ser que te lo encuentres más veces, yo que en todo el tiempo que tengo la consola sólo me he encontrado con 15 personas voy a tener jodido hacer las 20 victorias seguidas, jajaja


y cuando llegues al encuentro 17, 18... verás qué difícil se pone la cosa. Total luego lo que dan, yo por lo menos, no lo he usado


Hombre, desbloqueas disfraces, a mí me moló hacerlo.
Yo de los disfraces aún no he usado ninguno, prefiero crearme el vestuario con distintas partes, que suben más las habilidades.
Misantropo escribió:
josepvf escribió:
Marietti escribió:Vaya con los partidos streetpass, sólo puedes jugar una vez contra el rival a no ser que te lo encuentres más veces, yo que en todo el tiempo que tengo la consola sólo me he encontrado con 15 personas voy a tener jodido hacer las 20 victorias seguidas, jajaja


y cuando llegues al encuentro 17, 18... verás qué difícil se pone la cosa. Total luego lo que dan, yo por lo menos, no lo he usado


Hombre, desbloqueas disfraces, a mí me moló hacerlo.


Sí, si no digo que no, pero luego a mí el que dan no me convenció ni me amortizó el esfuerzo XD
Marietti escribió:Vaya con los partidos streetpass, sólo puedes jugar una vez contra el rival a no ser que te lo encuentres más veces, yo que en todo el tiempo que tengo la consola sólo me he encontrado con 15 personas voy a tener jodido hacer las 20 victorias seguidas, jajaja

Si estas ya en los partidos del 15 para arriba, y ves que vas a perder, puedes salir del juego desde HOME para que no cuente y se rompa la racha.

A mi de los disfraces solo me faltan los del minijuego de Mario, que lo odio a muerte [+risas]
No los uso, pero puestos a desbloquear, mola tenerlo todo.
DeSi-DS escribió:
caballoeol escribió:Wenas, una preguntita sabeis cual es la combinacion de prendas que hace que seas mas ligero/rapido?

o el de algun personaje me vale tambien. Es que lo que me hace falta es velocidad en el juego.

un saludo :)

Busca entre las zapatillas ;)


Le echaré un ojo.

gracias :)
DeSi-DS escribió:
Marietti escribió:Vaya con los partidos streetpass, sólo puedes jugar una vez contra el rival a no ser que te lo encuentres más veces, yo que en todo el tiempo que tengo la consola sólo me he encontrado con 15 personas voy a tener jodido hacer las 20 victorias seguidas, jajaja

Si estas ya en los partidos del 15 para arriba

Mmm... No es mala táctica, pero mucho ojo con hacer eso porque entonces no contará como partido jugado y no transferirás monedas al otro cuando os volvais a encontrar.
DeSi-DS escribió:
Marietti escribió:Vaya con los partidos streetpass, sólo puedes jugar una vez contra el rival a no ser que te lo encuentres más veces, yo que en todo el tiempo que tengo la consola sólo me he encontrado con 15 personas voy a tener jodido hacer las 20 victorias seguidas, jajaja

Si estas ya en los partidos del 15 para arriba, y ves que vas a perder, puedes salir del juego desde HOME para que no cuente y se rompa la racha.

A mi de los disfraces solo me faltan los del minijuego de Mario, que lo odio a muerte [+risas]
No los uso, pero puestos a desbloquear, mola tenerlo todo.


Bueno es saberlo, aunque con gente que tenga el Mario Tennis de momento sólo me he cruzado con una persona [buuuaaaa]
Se echa alguien algún partidito ahora?

2234-7141-1387
Le compre el juego ayer a un compañero en C/V, si alguien se hace unas partidillas el code está en la firma, MP si tal.

Por cierto corto de huevos el juego, menos mal que tiene online.
La puntuación del mes en el modo online se reinicia algún día concreto del mes?
Porque yo diría que hace ya más de un mes que estoy jugando online y todavía no se me han reiniciado los puntos [+risas]
-Crono- escribió:Le compre el juego ayer a un compañero en C/V, si alguien se hace unas partidillas el code está en la firma, MP si tal.

Por cierto corto de huevos el juego, menos mal que tiene online.

Sin duda le falta un modo historia. Si cuando arranca el juego parece que está creado un mundo para poder ir por el.....(no se si me he explicado)
Además es raro que no se pueda elegir dificultad al entrar en un torneo....o al menos hasta donde he llegado

Para hacerlo más largo puedes pasarte todos los torneos con todos los jugadores
por cada jugador que te pases los 4 primeros torneos te regalan un traje
Paso de pasarme el juego con todos los jugadores xD Excepto las ultimas copas todas las demás me aburrieron de lo fácil que se le gana a la máquina, me las he pasado para desbloquear las otras copas pero son un rollazo. Y si que le podían haber metido un poco de historia o el modo rpg, desde luego este juego sin online no lo hubiese comprado nunca.

Por cierto, alguien sabe como va el tema de los puntos en le online? A veces aun ganando a la gente me restan puntos y es un poco desconcertante.
-Crono- escribió:Paso de pasarme el juego con todos los jugadores xD Excepto las ultimas copas todas las demás me aburrieron de lo fácil que se le gana a la máquina, me las he pasado para desbloquear las otras copas pero son un rollazo. Y si que le podían haber metido un poco de historia o el modo rpg, desde luego este juego sin online no lo hubiese comprado nunca.

Por cierto, alguien sabe como va el tema de los puntos en le online? A veces aun ganando a la gente me restan puntos y es un poco desconcertante.

Si tu contrincante tiene un ranking bastante menor que tú, los puntos de tenis que él gane le dan bastantes más "puntos de ranking" y por consiguiente a ti también te restan más "puntos de ranking", mientras que cuando tú ganas alguno tu recompensa es menor, ya que se supone que es un rival que debería resultarte fácil. Supongo que esto lo han hecho para que los jugadores más hábiles no se confíen y peleen cada punto.
Hablando del juego offline, ¿te has fijado que existe un nivel de dificultad adicional para los contrincantes en partidos individuales fuera del torneo, más duro que el nivel que tienen los contrincantes en la última ronda de este? Quizás te ayude a prolongar un poco la vida del juego cuando no tengas conexión a internet a mano.
Gracias por la respuesta, y si , si te refieres al nivel maestro, he viciado bastante hasta que me han dado el traje del bicho rosa. Que por cierto por lo visto para que salgan algunos disfraces hay que hacer locuras en plan pásate todos los torneos con 15 personajes sin contar el MII, o gana 20 veces seguidas en el online [flipa]

En fin dejando de lado tanta queja llevo bastante vicio al juego xD Es un gusto que hayan puesto multijugador local con 1 solo cartucho sin mucha restricción. Como en el Mario Kart que te dejan jugar todas las pistas en local con 1 solo cartucho también, se agradece, en la ds esto estaba muy capado.
Ya podian haber puesto elegir nivel de dificultad en los torneos....

Una duda.
En el minijuego que se juega en la pista ¿"universo"? donde van desapareciendo partes de la pista del contrincante, como haceis para mandarlas al fondo de la pista? cerca es con dejadas pero al fondo...yo le doy al A y para arriba pero a veces la bola va corta.
No consigo pasarme el dichoso minijuego, me quedo en 90 :s
Con la volea, a y luego b, si lo haces en el centro de la pista o mas adelante lo envia siempre al fondo.
-Crono- escribió:Con la volea, a y luego b, si lo haces en el centro de la pista o mas adelante lo envia siempre al fondo.

Gracias
Probare esta noche. Las veces que intente la volea no llegaba lejos, debí probarlo estando yo en el fondo de la pista.
Últimamente el online se está volviendo una mierda, la gente justo antes de perder se desconecta para no perder la puntuación, con lo cual a ti te dan menos puntuación y no ganas medalla. Es lo malo de que los juegos tengan rankings, deberían tener alguna medida antiguarros.
Por no hablar de los guarros que se tiran media vida hasta que sacan, haciéndote perder a drede tiempo de juego en cada saque.

Pero en líneas generales es un auténtico vicio de juego, muy arcade, directo, con desbloqueables , de manejo fácil pero difícil de masterizar.
-Crono- escribió:Últimamente el online se está volviendo una mierda, la gente justo antes de perder se desconecta para no perder la puntuación, con lo cual a ti te dan menos puntuación y no ganas medalla. Es lo malo de que los juegos tengan rankings, deberían tener alguna medida antiguarros.

*//Melkaia\\* escribió:Por no hablar de los guarros que se tiran media vida hasta que sacan, haciéndote perder a drede tiempo de juego en cada saque.

Pero en líneas generales es un auténtico vicio de juego, muy arcade, directo, con desbloqueables , de manejo fácil pero difícil de masterizar.

Completamente de acuerdo con los dos, últimamente parece que se ha multiplicado esta gente. Por cierto creo que os tengo a los dos agregados a la 3DS, cuando queráis jugamos algún partidillo :-|

Una cosa que no me ha quedado clara es, llevo mas de un mes jugando online, pero la "puntuación del mes" no se ha puesto a cero ni me ha bajado ni nada, ¿Los puntos del mes nunca se reinician? A ver si alguien sabe como funcionan exactamente.
v_i_l_e escribió:Completamente de acuerdo con los dos, últimamente parece que se ha multiplicado esta gente. Por cierto creo que os tengo a los dos agregados a la 3DS, cuando queráis jugamos algún partidillo :-|


Pues cuando quieras!. Aunque te adelanto que soy muy malo en este juego, -Crono- puede dar fe de ello [+risas].
Si se anima alguien más podemos hacer un partido 2 vs 2, aun que no se que tal iría de lag la cosa.

Y lo de la puntuación ni idea, todavía no llevo un mes con el juego creo pero ya os diré.

*//Melkaia\\* escribió:Pues cuando quieras!. Aunque te adelanto que soy muy malo en este juego, -Crono- puede dar fe de ello [+risas].


Pues empatadilla iba la cosa no te creas, tube suerte en alguna que otra tirada :p

Saludos!

EDIT: Joder tío, con lo que me está costando subir la valoración en el online y siempre me sale algún matado que tiene mucha menos y aun pegandole la paliza del mil me restan unos puntos que no me gusta un pelo, no se como lo hace la gente para tener más de 3000, a la que llego a 2700 la cosa empieza a bajar a la fuerza.
Que juegazo me lo acabo de comprar y està muy bien espero veros en el onlaine de este juego para los que me querrais agregar el nombre es metrituner espero que me digas los vuestros ya que tengo pocos amigos en 3ds saludos
Alguien se hecha unas partidillas ahora?
Le apetece a alguien jugar un rato? :-|
si aún hay alguien juego yo ahora
Buenas, esta tarde me he pillado el juego y de momento tan solo he jugado un partidillo de exhibicion; por lo que he visto a la hora de realizar los golpes puedes hacerlo con los botones o bien tocando la tactil, cual de las dos formas me recomendais?
Y una cosa que he visto, en el menu del juego el 3d esta activado, la lucecita, pero en el partido de exhibicion que he jugado lo tenia apagado y no podia ponerlo en 3d, a que se debe eso?
Nada me respondo a lo del 3d, ahora he jugado otro partido y si ya he podido activar el 3D, imagino que seria porque tenia la consola sin bateria y la acaba de conectar al cargador.
Un par de preguntas:

El juego tiene modo historia?

Algun juego similar a este? Sega superstar tennis?

Saludos
Kartoman escribió:Un par de preguntas:

El juego tiene modo historia?

Algun juego similar a este? Sega superstar tennis?

Saludos

Desgraciadamente no tiene modo historia.

Y juegos similares a este, en 3DS de momento ninguno, el Sega superstar tenis salió en su día para DS.
Si alguien se hace unas partidas ahora MP.
Alguna tienda para pillarlo por 30 euros o menos? :S
Diría que no, siempre puedes tirar del compra y venta si no.
¿Os va con lag el online?.

Últimamente no puedo jugar a gusto debido a esto [buuuaaaa]
*//Melkaia\\* escribió:¿Os va con lag el online?.

Últimamente no puedo jugar a gusto debido a esto [buuuaaaa]


A mi siempre me ha ido con lag, siempre.
Yo lo tengo desde hace poco y tan solo he jugado 3 o 4 partidos pero la verdad es que todos me han ido con algo de lag.
Debo ser el único entonces, solo he tenido lag con algunas personas contadas y era un lag injugable, tanto que a medio partido acababa dando error de conexión, pero el 90% de las veces he jugado como si fuera offline. No tengo queja del online en este juego.
se puede jugar al juego desactivando los circulos de colores del suelo?en otras palabras para exarme un partido normal y corriente sin ke me salga los especiales del suelo coloreados
pecneyst escribió:se puede jugar al juego desactivando los circulos de colores del suelo?en otras palabras para exarme un partido normal y corriente sin ke me salga los especiales del suelo coloreados


No...
pues vaya,cagada del juego,porke asi se podria exar un partido normal y corriente en toda regla
Yo ya no se que hacer con el,...tengo todo hecho, todo desbloqueado, y el online no me motiva especialmente, no se,...creo que Nntendo ya podria sacarse algo de la manga, auque fueran personajillos nuevos con los QR codes, o trajes,...no se, algo.
La verdad es que siendo un buen juego, se echa en falta más profundidad. El de GBA, por ejemplo, pienso que era largo y rejugable, en comparación con este, que, una vez ganados los torneos...bueno, sí, los minijuegos molan, los partidos con los miis que has pillado con Streetpass también, pero yo lo compré hace dos días y ya siento que no me podrá dar mucho más.
Una pregunta, empecé el juego directamente en el online, y no gano un partido, pierdo en plan 7-0 o como mucho 7-2, puede ser que necesite las mejoras que se desbloquean en los torneos para mejorar a mi personaje, o esas mejoras son independientes del online? Es que juego contra peña que mete unos cañonazos del copón, que te llegan a todas...
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, empecé el juego directamente en el online, y no gano un partido, pierdo en plan 7-0 o como mucho 7-2, puede ser que necesite las mejoras que se desbloquean en los torneos para mejorar a mi personaje, o esas mejoras son independientes del online? Es que juego contra peña que mete unos cañonazos del copón, que te llegan a todas...

Si quieres tener opciones de ganar partidos online, empieza a conseguir ropa para el Mii o a convertir a los personajes del juego en estrella ganando torneos, ya que en el online todo el mundo lleva al Mii personalizado con la ropa que se puede comprar en la tienda y que mejoran una barbaridad al personaje (camisetas, zapatillas, raquetas...etc)
v_i_l_e escribió:
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, empecé el juego directamente en el online, y no gano un partido, pierdo en plan 7-0 o como mucho 7-2, puede ser que necesite las mejoras que se desbloquean en los torneos para mejorar a mi personaje, o esas mejoras son independientes del online? Es que juego contra peña que mete unos cañonazos del copón, que te llegan a todas...

Si quieres tener opciones de ganar partidos online, empieza a conseguir ropa para el Mii o a convertir a los personajes del juego en estrella ganando torneos, ya que en el online todo el mundo lleva al Mii personalizado con la ropa que se puede comprar en la tienda y que mejoran una barbaridad al personaje (camisetas, zapatillas, raquetas...etc)

Fenómeno vile, gracias por la rapidez de respuesta. La verdad que me imaginaba que tendría que ver con eso, porque no era normal esa potencia de disparo de los rivales. Un saludo!
Yo al final lo vendi porque tras completarlo todo en modo un jugador me termine cansando de el solo con el online.
De todas formas en los meses que lo he tenido, he jugado mucho y lo he disfrutado pero creo que le falta algo.
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18