[HO] Mario Tennis Open

Pues a mi Metal Mario me parece horrible, ya podrian poner cualquier otro personaje en vez de este. Para jugar con Mario prefiero uno multicolor que uno todo gris xD
Todavia no se sabe nada de mas personajes para Europa?

Yo lo verdad es que los veo todos iguales, pero bueno, se agradece :)

Imagen
DeSi-DS escribió:

Yo lo verdad es que los veo todos iguales, pero bueno, se agradece :)

Imagen

Pues si son parecidos.. pero bueno todo lo que sean mas personajes y además gratis, perfecto jeje.
gracias por el QR a los dos!
Gracias por el QR!!

La verdad es que lo Yoshis huelen un poco [+risas]
Gracias por el Yoshi Rojo, no tenía ni idea.

Podriamos juntarnos un dia y dedicarlo a echar partidas..

Saludos
Misantropo escribió:Gracias por el QR!!

La verdad es que lo Yoshis huelen un poco [+risas]


Tranquilo todavia nos deben mas yoshis,son como los pikmin multicolores XD
Hay algún traje o combinación de objetos que sea mejor que el de Yoshi? me refiero a este:

Imagen

Lo pregunto porque es el único que me pone unas flechas hacia arriba cuando lo selecciono, comparado a esto, cualquier combinación me parece que baja mucho o que no va a rendir igual de bien.
Alguna recomendación?
Me aconsejais este juego??

Tengo ganas de pillarme un juego para partidas cortas y este lo veia bien... pero no se
DeSi-DS escribió:Hay algún traje o combinación de objetos que sea mejor que el de Yoshi? me refiero a este:

Imagen

Lo pregunto porque es el único que me pone unas flechas hacia arriba cuando lo selecciono, comparado a esto, cualquier combinación me parece que baja mucho o que no va a rendir igual de bien.
Alguna recomendación?


Yo almenos no veo que este juego tenga lo típico de los RPG que te informa si un objeto mejora o no la habilidad con el que ya tienes... Lo único a ojo de buen cubero y comparar entre los 2, cosa que es un coñazo más aún cuando un objeto está en la primera página y el otro en la última. }:/
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Hay algún traje o combinación de objetos que sea mejor que el de Yoshi? me refiero a este:

Imagen

Lo pregunto porque es el único que me pone unas flechas hacia arriba cuando lo selecciono, comparado a esto, cualquier combinación me parece que baja mucho o que no va a rendir igual de bien.
Alguna recomendación?


Yo almenos no veo que este juego tenga lo típico de los RPG que te informa si un objeto mejora o no la habilidad con el que ya tienes... Lo único a ojo de buen cubero y comparar entre los 2, cosa que es un coñazo más aún cuando un objeto está en la primera página y el otro en la última. }:/


Yo estoy igual, es un tostón hacer cualquier tipo de comparación. Aun no me he cruzado con nadie que tenga el juego, pero me temo que vamos a acabar todos con el dichoso traje.

Por cierto, se va a seguir actualizando la primera página? Poniendo el código del yoshi rojo, por ejemplo.
Yo sólo me he encontrado con 1 e iba equipado de serie xD

Por cierto, poca gente lleva ese disfraz en online, así que intuyo que no es el mejor. De todas formas, a mí no me gusta llevar disfraz, prefiero los conjuntos!
Entonces esto de los accesorios es una chorrada que parecen haber hecho al tuntun.
Cada vez le veo menos alicientes al juego. [snif]
DeSi-DS escribió:Entonces esto de los accesorios es una chorrada que parecen haber hecho al tuntun.
Cada vez le veo menos alicientes al juego. [snif]


Yo al final me pongo el traje que más chulo me parezca. Siempre miro las estadísticas y tal pero como no me aclaran mucho, pues me guío por el diseño...
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Entonces esto de los accesorios es una chorrada que parecen haber hecho al tuntun.
Cada vez le veo menos alicientes al juego. [snif]


Yo al final me pongo el traje que más chulo me parezca. Siempre miro las estadísticas y tal pero como no me aclaran mucho, pues me guío por el diseño...



claro el de yoshi con esa cabeza es menos aerodinamico XD
DeSi-DS escribió:Hay algún traje o combinación de objetos que sea mejor que el de Yoshi? me refiero a este:

Imagen

Lo pregunto porque es el único que me pone unas flechas hacia arriba cuando lo selecciono, comparado a esto, cualquier combinación me parece que baja mucho o que no va a rendir igual de bien.
Alguna recomendación?

Las flechas te salen cuando todo lo que llevas es del mismo personaje o si es un conjunto se llaman igual todas las partes, incluida la raqueta.
Si te salen las flechas es porque llevas el traje de Yoshi y la raqueta del mismo, si llevaras por ejemplo la raqueta plátano que aumenta mucho el efecto de los golpes y llevaras también todas las piezas del conjunto plátano te mejoraría el efecto mas todavía de lo que lo mejorarian por separado.
engancha de verdad este juego?
shinigamizanp escribió:
DeSi-DS escribió:Hay algún traje o combinación de objetos que sea mejor que el de Yoshi? me refiero a este:

Imagen

Lo pregunto porque es el único que me pone unas flechas hacia arriba cuando lo selecciono, comparado a esto, cualquier combinación me parece que baja mucho o que no va a rendir igual de bien.
Alguna recomendación?

Las flechas te salen cuando todo lo que llevas es del mismo personaje o si es un conjunto se llaman igual todas las partes, incluida la raqueta.
Si te salen las flechas es porque llevas el traje de Yoshi y la raqueta del mismo, si llevaras por ejemplo la raqueta plátano que aumenta mucho el efecto de los golpes y llevaras también todas las piezas del conjunto plátano te mejoraría el efecto mas todavía de lo que lo mejorarian por separado.

Gracias, eso cambia las cosas ;) Asi que lo mismo pasaría al llevar el traje de Bowser, junto a su raqueta y sus zapas, no? Probaré varios modelitos y compararé entonces.
Creo que al llevar disfraz no puedes equiparte muñequeras ni zapatillas, así que sólo se puede combinar con la raqueta :o
bieffe escribió:Creo que al llevar disfraz no puedes equiparte muñequeras ni zapatillas, así que sólo se puede combinar con la raqueta :o

Pero se puede llevar la ropa, no el disfraz, que combine con las muñequeras y zapatillas.
Ya,ya faltaría más! Lo decía por el comentario de Desi de combinar el traje de Bowser con sus zapatillas, así que va a ser que no se puede :o
bieffe escribió:Ya,ya faltaría más! Lo decía por el comentario de Desi de combinar el traje de Bowser con sus zapatillas, así que va a ser que no se puede :o

Eso si, lo entendi mal [burla3]
Por cierto, me encanta la gente que se desconecta cuando está perdiendo y te vuelve a tocar de nuevo en la siguiente partida. Una tal Sara me lo ha hecho 2 veces y a la 3ª le he empezado a trollear haciéndome de rogar con mis saques y dejando todas mi repeticiones.

Al final se ha hartado y se ha desconectado. Que le den! [qmparto]
bieffe escribió:Ya,ya faltaría más! Lo decía por el comentario de Desi de combinar el traje de Bowser con sus zapatillas, así que va a ser que no se puede :o

Me referia al traje normal, no al disfraz, pero vaya que ya lo he pillao XD
Codigo para el Metal Mario de Nintendo Direct (Version Europea)

Imagen
sunken_ship escribió:Codigo para el Metal Mario de Nintendo Direct (Version Europea)

Imagen


Pues si que a cundido la nintendo direct personaje para mario tennis,3ds tocha,demos..

Gracias por subir el QR
de nada ^^

Ya solo queda que liberen de su presidio esos 3 yoshis que nos faltan :P
Hola amigos,nintendo me a dado en el mail el code de yoshi azul cian,por registrar el mario tennis open,aqui esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/576/84308105.jpg/

Lo siento,pero eol no me deja poner la imagen directamente:(
Os dejo los códigos QR de Metal Mario y Yoshi Azul Claro:

Imagen

Imagen

Un saludo ^^
overyneco escribió:Os dejo los códigos QR de Metal Mario y Yoshi Azul Claro:

Imagen

Imagen

Un saludo ^^


Muuuchas gracias!
No se si esta puesto pero aqui esta el Yoshi Rojo para las versiones EUR

Imagen
Misantropo escribió:
overyneco escribió:Os dejo los códigos QR de Metal Mario y Yoshi Azul Claro:

Imagen

Imagen

Un saludo ^^


Muuuchas gracias!

gracias por el QR del yoshi azul claro,mi correo con el QR estaba en la carpeta..spam :p
... (No se permite la compra venta fuera del foro destinado a tales fines).
Hola! Una pregunta..

Cómo se hacen esos saques con tantísimo efecto? Me masacran.. Y lo más importante, se pueden evitar? Porque como no adivines por donde va a ir, estás fuera.. :/

Un saludo! Si os animáis a un partidito, ya sabéis :D
Lo aconsejable es acercarse un poco hacia la red a la hora de recibir el saque.

Lo que no me gusta es que si recibes el saque por lo pelos, le salga al otro directamente para hacer el golpe afortunado. Creo que está muy mal implementado y no tendría que salir tan pronto }:/
bieffe escribió:Lo aconsejable es acercarse un poco hacia la red a la hora de recibir el saque.

Lo que no me gusta es que si recibes el saque por lo pelos, le salga al otro directamente para hacer el golpe afortunado. Creo que está muy mal implementado y no tendría que salir tan pronto }:/


A mi, por lo general, todo el tema de golpes me parece mal implementado.
bieffe escribió:Lo aconsejable es acercarse un poco hacia la red a la hora de recibir el saque.

Lo que no me gusta es que si recibes el saque por lo pelos, le salga al otro directamente para hacer el golpe afortunado. Creo que está muy mal implementado y no tendría que salir tan pronto }:/


Bastante mejor, muchas gracias!

Alguien se anima a un partidito??
lo probe ayer en la fnac,menos mal que no lo compre,no me gustó nada de nada
A los que queráis jugar online, aquí estamos montando un campeonato que empieza ya!
hilo_liga-eol-mario-tennis-open_1782041
No hagáis caso a las normas que hay ahora, las hemos modificado bastante y dentro de poco serán mejores.
Una pregunta, ¿es diferente de los otros Mario Tennis o es más de lo mismo? Me refiero a si ofrece nuevos golpes, nuevos modos de juego, personaización de personajes... He jugado a todos los anteriores desde GB Color a Game Cube.
Es un poco más de lo mismo, solo que es el único que tiene online. Yo solo he tenido el de 64 y el de GBC lo jugué tambien algo, pero vamos que con lo que hacía que no jugaba un mario tennis y con el online (si no se pasa muy rápido) me parece un juego bastante bueno. Y con amigos tiene que estar también de puta madre.
Tengo el yoshi rosa, buscando por internet códigos qr termine encontrándolo aunque no recuerdo donde ¿vosotros lo tenéis? ya solo me quedaría el amarillo (tengo todos los que aparecen en la primera página) ¿verdad? ¿o acaso hay alguno mas?
Saludos!!
P.D. Encontrado, también acabo de confirmar que solo nos falta el yoshi amarillo salvo que empiecen a sacar nuevos personajes.
Imagen
Muchas gracias efataleof, lo acabo de poner y funciona.

Me pregunto de donde salen estas cosas!
NES8 escribió:Muchas gracias efataleof, lo acabo de poner y funciona.

Me pregunto de donde salen estas cosas!

Se supone que aparecen en revistas de videojuegos y eventos principalmente pero en general sin internet sería prácticamente imposible conseguirlos, ya solo nos queda el yoshi amarillo, espero que no tarde mucho en aparecer.
Saludos!!
efataleof escribió:Tengo el yoshi rosa, buscando por internet códigos qr termine encontrándolo aunque no recuerdo donde ¿vosotros lo tenéis? ya solo me quedaría el amarillo (tengo todos los que aparecen en la primera página) ¿verdad? ¿o acaso hay alguno mas?
Saludos!!
P.D. Encontrado, también acabo de confirmar que solo nos falta el yoshi amarillo salvo que empiecen a sacar nuevos personajes.
Imagen


Gracias por subir el QR del yoshi rosa,luego si quedaria uno,y a saber si ocultan mas cosas para desbloquear con QR,ojala que si,alguna pista mas,mas personajes....
¿De dónde se supone que ha salido el código del Yoshi rosa?
efataleof escribió:Tengo el yoshi rosa, buscando por internet códigos qr termine encontrándolo aunque no recuerdo donde ¿vosotros lo tenéis? ya solo me quedaría el amarillo (tengo todos los que aparecen en la primera página) ¿verdad? ¿o acaso hay alguno mas?
Saludos!!
P.D. Encontrado, también acabo de confirmar que solo nos falta el yoshi amarillo salvo que empiecen a sacar nuevos personajes.
Imagen


Muchas gracias, tío!!!!

A ver si sacan nuevos personajes, que siempre mola tener variedad.
Yo me estoy haciendo todos los torneos con todos los personajes [360º]
¡¡Gracias por el Yoshi!!

Ya solo nos falta el amarillo ;)
Algunos deben pensar que las medallas son de oro o algo, hoy me he topao con un tal striker que es mario metal y ahora uno que se llama angel que en cuanto les ganas y sale juego set y partido cortan el wifi para que de error de conexion, estoy hasta los cojones de esta gentuza, supong que asi no les restaran puntos o algo pero hay que ser lamentables, el chaval este ultimo es un paquetazo y siempre hace lo mismo. Que pena no poder mandar mensajes a los usuarios o poder reportarlos por esa conducta.
887 respuestas