[HO] Mario Tennis Open

AntoniOT26 escribió:Algunos deben pensar que las medallas son de oro o algo, hoy me he topao con un tal striker que es mario metal y ahora uno que se llama angel que en cuanto les ganas y sale juego set y partido cortan el wifi para que de error de conexion, estoy hasta los cojones de esta gentuza, supong que asi no les restaran puntos o algo pero hay que ser lamentables, el chaval este ultimo es un paquetazo y siempre hace lo mismo. Que pena no poder mandar mensajes a los usuarios o poder reportarlos por esa conducta.


Hay mucho payaso suelto... A mí también me lo han hecho. Y es algo que no entiendo, si hay alguien que es mejor que tú, te jodes y pierdes.
Misantropo escribió:
AntoniOT26 escribió:Algunos deben pensar que las medallas son de oro o algo, hoy me he topao con un tal striker que es mario metal y ahora uno que se llama angel que en cuanto les ganas y sale juego set y partido cortan el wifi para que de error de conexion, estoy hasta los cojones de esta gentuza, supong que asi no les restaran puntos o algo pero hay que ser lamentables, el chaval este ultimo es un paquetazo y siempre hace lo mismo. Que pena no poder mandar mensajes a los usuarios o poder reportarlos por esa conducta.


Hay mucho payaso suelto... A mí también me lo han hecho. Y es algo que no entiendo, si hay alguien que es mejor que tú, te jodes y pierdes.



De esos hay a montones. Ahora sólo hago que toparme con gente que sube a la red... da mucho asco jugar así, sé que es una forma de jugar, pero vamos, no todos los globos van al fondo de la pista y es como regalar puntos.
No sería difícil implantar un sistema de puntuación del usuario y que a los que tengan más valoración encuentren antes las partidas. Con poner un botoncito "me gusta" al final del partido sería suficiente.
Por otro lado... quiero vestir a mi mii de wario, cómo se hace para desbloquear ya sus objetos? Es aleatorio los objetos que te tocan?
La gente que se desconecta sí que pierde puntos, lo único que consiguen es que a tí te den menos. Yo ya lo comenté la otra vez, pero me encanta cuando se desconectan y acto seguido te vuelven a emparejar con esa misma persona.

La cara de tonto que se les debe de quedar [carcajad]
bieffe escribió:La gente que se desconecta sí que pierde puntos, lo único que consiguen es que a tí te den menos. Yo ya lo comenté la otra vez, pero me encanta cuando se desconectan y acto seguido te vuelven a emparejar con esa misma persona.

La cara de tonto que se les debe de quedar [carcajad]


JAJAJAJA ya ves. A mí me pasó y no llegó a realizar ni el saque... Se desconectó one more time xDDD
Otra cosa que he visto es que hay gente con poca puntuación, que te ganan el primer juego que coincide con su saque y desconectan, si tienen mucha menos puntuación que tú a ti te quitan puntos y a ellos, seguramente, por la forma de desconectarse les dan puntos.
josepvf escribió:Otra cosa que he visto es que hay gente con poca puntuación, que te ganan el primer juego que coincide con su saque y desconectan, si tienen mucha menos puntuación que tú a ti te quitan puntos y a ellos, seguramente, por la forma de desconectarse les dan puntos.


Y pensar que haya gente obsesionada con los puntitos y prefieran desconectarse y no jugar... Yo es q flipo, se olvidan del principal objetivo de un juego, que es jugar...
Esperemos que no se infecte el online...
Ya está disponible el Yoshi Rosa para desbloquear en Europa:

Imagen

También de tipo técnica...

Os dejo este panel como he ido haciendo siempre... aunque ya veo que se puso que se había encontrado el dino.
Coincido con lo ya dicho sobre las desconexiones. Pero desde que tengo el juego he notado que esta semana a habido un aumento de gente que en cuanto va perdiendo por 3-0 por ejemplo, se desconecta directamente, y muchos son con valoraciones altas ya que la mia es de 2300 y me estan dando +23 cada vez que me lo hacen. Con lo que se aprende jugando contra gente superior...esta gentuza desaprovecha las oportunidades de aprender...solo ayer me paso 14 veces la dichosa desconexion. Las veces que me he tenido que desconectar yo ha sido siempre por llamadas de telefono o cosas por el estilo y a lo ultimo si tengo que atender algo ni me desconecto, simplemente le voy dando a los botones al tun tun, obviamente me acaban ganando.
Lo que mola es dejarte perder un punto, esperar a que saque, no restar y tener tú el saque. Entonces vas a abrir la puerta o atener el teléfono de casa.
Eso no se me habia ocurrido...mira que perdi partidas ayer por estar atendiendo otras cosas en lugar de centrarme en el juego.
overyneco escribió:Ya está disponible el Yoshi Rosa para desbloquear en Europa:

Imagen

También de tipo técnica...

Os dejo este panel como he ido haciendo siempre... aunque ya veo que se puso que se había encontrado el dino.

Genial, gracias, la coña esta de los Yoshis es de los pocos alicientes que le encuentro al juego.
DeSi-DS escribió:Genial, gracias, la coña esta de los Yoshis es de los pocos alicientes que le encuentro al juego.


A mí lo que más me pica es el poder conseguir disfraces. Hay algunos muy chungos de conseguir.
A la gente que se pasa el día en la red, la mataba lentamente. Qué asco.
Los juegos deportivos son definitivamente los que peor online tienen en general.
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Genial, gracias, la coña esta de los Yoshis es de los pocos alicientes que le encuentro al juego.


A mí lo que más me pica es el poder conseguir disfraces. Hay algunos muy chungos de conseguir.

Ayer me dieron uno (el de Diddy) por haberme cruzado con mas de 20 mii's con el juego. La verdad es que quiero venderlo o cambiarlo por el Heroes of Ruin pero no se. Unos días considero que si, y otros que no, y mira, ahi sigue en la estantería la caja y el cartucho puesto en la consola... [+risas]
perdonar mi ignorancia, pero... como se usan los codigos QR en la 3DS ? es alguna aplicacion que se baja del eshop ?
DaGeRuK escribió:perdonar mi ignorancia, pero... como se usan los codigos QR en la 3DS ? es alguna aplicacion que se baja del eshop ?

Pues según. En el Mario Tennis Open en concreto, se hace desde dentro del juego. En la pantalla de selección de archivo, mantienes pulsado arriba en la cruceta y pulsas 'start', y te activa las cámaras traseras para enfocar el código.
Todavía no han reiniciado los puntos del mes no? Estoy seguro que hace unos dias me quitaron varios miles de puntos. El sistema de puntos igual es el mismo que usaban para el MK7....
He vuelto a perder puntos ganando un partido online...yo es que no entiendo en qué pensaban cuando estuvieron desarrollando el online ¬_¬
Alcest escribió:He vuelto a perder puntos ganando un partido online...yo es que no entiendo en qué pensaban cuando estuvieron desarrollando el online ¬_¬


No me parece mal. Los puntos dependen de la diferencia de puntuación en el partido, por lo tanto, si te cuesta ganar a alguien que, según sus puntos, es muy malo, es que no eres tan bueno como dicen tus puntos.
Os dejo a Yoshi Amarillo para Europa:

Imagen
overyneco escribió:Os dejo a Yoshi Amarillo para Europa:

Imagen


gracias por el QR,y con esto en teoria se acabaron los QR,o no....
Yo el Mario de metal no lo esperaba (aunque me importa más bien poco como personaje), así que podría haber otra sorpresa...
Este juego es un autentico vicio lo malo es que hay algunos trajes que son muy difíciles de desbloquear, posiblemente la mayoría abandonemos el juego mucho antes de desbloquear todo, yo por suerte estoy a punto de desbloquear todas los accesorios sueltos por lo que aun faltándose muchísimos trajes puedo conseguir unas buenas estadísticas para mi mii seleccionando adecuadamente los accesorios y a partir de ahora iré consiguiendo poco a poco los trajes restantes, ojalá sea capaz de conseguirlo y no lo mande a la mierda antes de tener la 3ds xl pues me gustaría mucho seguir juzgándolo con el mismo entusiasmo en la nueva máquina.
Saludos!!
Hasta los mismisimos de los que se deaconectan en cuanto vas ganando. Y muchos de ellos tienen valoraciones altas, ya que no es posible que me den +30 cuando voy ganando 2-0 ....tramposos de mi**a yo quiero jugar para pasarmelo bien, no estar conectandome cada 10 segundos
De esos ay en todos los lados en cuanto van perdiendo adios muy buenas que rabia...
Nosolosurf escribió:Hasta los mismisimos de los que se deaconectan en cuanto vas ganando. Y muchos de ellos tienen valoraciones altas, ya que no es posible que me den +30 cuando voy ganando 2-0 ....tramposos de mi**a yo quiero jugar para pasarmelo bien, no estar conectandome cada 10 segundos

Cierto es, a mi también me pasa ¬_¬ ¿es que no les quitan puntos por desconectarse? En Mario Kart creo que sí que te los quitan.
Alcest escribió:
Nosolosurf escribió:Hasta los mismisimos de los que se deaconectan en cuanto vas ganando. Y muchos de ellos tienen valoraciones altas, ya que no es posible que me den +30 cuando voy ganando 2-0 ....tramposos de mi**a yo quiero jugar para pasarmelo bien, no estar conectandome cada 10 segundos

Cierto es, a mi también me pasa ¬_¬ ¿es que no les quitan puntos por desconectarse? En Mario Kart creo que sí que te los quitan.

Si tanto os molesta (la verdad es que creo que no me pasa tan frecuentemente, pero es que a lo mejor achaco a mi mala conexión las desconexiones de otros) que los demás se vayan, meteros a jugar con amigos. Si no tenéis suficientes o son malos, o muy buenos, aprovecho para recomendaros la liga que tenemos montada del mario tennis. Este lunes empezamos con un campeonato y sobran bastatnes plazas. En la firma tenéis el enlace al hilo de la liga, son como mucho unos 2 o 3 partidos por semana, de momento la mayoría solo ha hecho 2 por semana y dura todo el verano, pero no pasa nada por apuntaros solo cuando podéis jugar y a la semana siguiente decir que no podéis.
Ale ya os he espameado bastante por hoy [buenazo]
Podriais decirme cual es la mejor raqueta, conjunto, muñequeras y zapatillas para equipar al mii.
Yo utilizo raqueta bowser, muñequeras blopper,conjunto bowser y zapatos lakitu y me va bastante bien, consigos mas de la mitad en potencia,efecto y movimiento. Y juego como zurdo
(mensaje borrado)
Hola que tal, por favor me podeis explicar como encuentro a alguien a traves de Streetpass? Es que no lo entiendo. Os cuento.

Este domingo me fui en bicicleta con la n3ds cerrada por el retiro. Me meti en todo el meollo jaja, entonces cuando llegué a casa tenia 28 Miis en la plaza. Pero cuando juego a mario tennis, pone que no me he encontrado a nadie a traves de street pass. El lunes sin hacer nada, tenia 4 Miis más en la plaza, cosa que no entiendo porque no hice nada.

El caso es que ahora tengo 32 miis en la plaza, pero no puedo hacer nada con ellos. Muchos son nombres de gente con la que he jugado a mario tennis.

Mi pregunta es ¿ahora como hago para jugar con ellos por streetpass? ¿tengo que volver a cerrar la consola y esperar o como hago?
¿puedo estar en casa con mi conexion de internet, o tengo que irme al retiro o a un lugar publico para encontrarlos?

Gracias.
Hola, te explico:
En la plaza de Street Pass puedes tener al menos dos tipos de Miis: los de gente que realmente te has cruzado por street pass y los de gente con la que has jugado por internet. Que yo sepa, se distinguen unos de otros en que los de Street pass sostienen un icono con el último programa que habían usado en su 3DS cuando te los cruzaste, mientras que los de internet no sostienen nada. Esos últimos no te sirven para jugar al Mario Tennis por street pass.
Para poder jugar con un Mii de street pass, tienen que darse dos condiciones:
1) Que te hayas cruzado por la calle con su 3DS (y que ambas estuviesen encendidas y con el street pass activado, lógicamente).
2) Que en esa 3DS se haya jugado al Mario Tennis Open, y se haya registrado el juego en la lista de street pass de la consola.
Vamos, que te tienes que cruzar por la calle con alguien que también tenga el juego (aunque no es necesario que lleve el cartucho metido en la consola en ese momento).
Ah, y bienvenido al foro [beer]
jaja dios entonces es imposible no se como voy a hacer...me tendré que llevar otra vez la consola a la calle a ver si me cruzo con alguien. Pero una pregunta, a la gente que le sale una luz verde avisandoles de que pueden jugar con alguien por streetpass..¿no estan en su casa? ¿o es que justo en ese momento se estan cruzando con alguien?

Muchas gracias por la amabilidad en la respuesta y por la rapidez.

Este juego es un vicio total, yo creo que el online es uno de los mejores juegos de la historia. La pena es que no se grabe en algun momento la valoracion y haya más opciones online.
Cuando te encuentras con alguien por steetpass y juegues con él, en realidad será su Mii pero controlado por la consola, así que en ese sentido es un poco cutre. [+risas]
Jaimelete escribió:Pero una pregunta, a la gente que le sale una luz verde avisandoles de que pueden jugar con alguien por streetpass..¿no estan en su casa? ¿o es que justo en ese momento se estan cruzando con alguien?

Cuando te cruzes con alguien que tenga también el juego, su consola le transmite a la tuya su Mii y viceversa, de forma que cuando luego la abras y pongas el juego, podrás jugar contra su Mii con la equipación que tenga, pero controlado por la consola, como bien dice bieffe.
Y sí, el juego envicia cosa mala.
No hay quien se haga el logro de la racha de 20 victorias,cuando te haces 8 se endemonia la cpu y es imposible,no se cual sera el truco
hasta me hice el de ganar la dificultad mas alta y me pase el juego individual y dobles,y tambien gano mas online pero la racha es imposible
Hola coleguis, ayer fui otra vez en bici por el retiro con la consola cerrada. Conseguí mi primer encuentro, un tal Dylan y pone que es de Estados Unidos, lo cual no entiendo. Me pone que su último programa en usar es el atrapacaras y lleva el icono en la plaza del atrapacaras.

O sea que es que hasta que no me encuentre alguien que tenga el juego nada. Es superdificil esto del streetpass, voy a tener que hacerme el tour de francia para encontrar a alguien. [+risas]
Thunder Zatch escribió:No hay quien se haga el logro de la racha de 20 victorias,cuando te haces 8 se endemonia la cpu y es imposible,no se cual sera el truco
hasta me hice el de ganar la dificultad mas alta y me pase el juego individual y dobles,y tambien gano mas online pero la racha es imposible


[ayay] [ayay]

Imagen

Imagen
Misantropo escribió:
Thunder Zatch escribió:No hay quien se haga el logro de la racha de 20 victorias,cuando te haces 8 se endemonia la cpu y es imposible,no se cual sera el truco
hasta me hice el de ganar la dificultad mas alta y me pase el juego individual y dobles,y tambien gano mas online pero la racha es imposible


[ayay] [ayay]

Imagen

Imagen

He de decir que tu Mii es...HORRIBLE XD y con el traje de Shy Guy da mucho miedo xD
Yo todavía no me encontré a nadie por StreetPass, ¿dónde estáis 3DS de Córdoba?
Jaimelete escribió:O sea que es que hasta que no me encuentre alguien que tenga el juego nada. Es superdificil esto del streetpass, voy a tener que hacerme el tour de francia para encontrar a alguien. [+risas]
Al streetpass hay que echarle paciencia. Yo reconozco que estoy enganchado con el intercambio de cromos, y el rescate de la corona también tiene su gracia.
Respecto a juegos concretos, he comprobado que es bastante fácil cruzarse con gente que tenga el Super Mario 3D Land, pero todavía no he dado con nadie que tuviese el Mario Tennis Open o el Rhythm Thief. A ver si se los va comprando más gente, que a este Mario Tennis se le ha criticado bastante (no sin razón), pero engancha cosa mala.
Alcest escribió:Yo todavía no me encontré a nadie por StreetPass, ¿dónde estáis 3DS de Córdoba?
¿Has probado a llevártela cuando vayas a comprar a algún centro comercial? Por mi experiencia, son buenos sitios para cruzarse usuarios de 3DS.
kochambra escribió:
Jaimelete escribió:O sea que es que hasta que no me encuentre alguien que tenga el juego nada. Es superdificil esto del streetpass, voy a tener que hacerme el tour de francia para encontrar a alguien. [+risas]
Al streetpass hay que echarle paciencia. Yo reconozco que estoy enganchado con el intercambio de cromos, y el rescate de la corona también tiene su gracia.
Respecto a juegos concretos, he comprobado que es bastante fácil cruzarse con gente que tenga el Super Mario 3D Land, pero todavía no he dado con nadie que tuviese el Mario Tennis Open o el Rhythm Thief. A ver si se los va comprando más gente, que a este Mario Tennis se le ha criticado bastante (no sin razón), pero engancha cosa mala.
Alcest escribió:Yo todavía no me encontré a nadie por StreetPass, ¿dónde estáis 3DS de Córdoba?
¿Has probado a llevártela cuando vayas a comprar a algún centro comercial? Por mi experiencia, son buenos sitios para cruzarse usuarios de 3DS.

Si la cuestión es que me la llevo a todos lados (hasta a la universidad, fíjate XD) pero parece ser que a los cordobeses les da miedo sacar su consola de su casa... [snif]
Yo quiero poner este juego en donde en mi opinión le corresponde. Y es, sin exagerar, entre los mejores juegos de toda la historia.

Y me baso en lo siguiente. Para mi los juegos se diferencian en 2 tipos. Los que te enganchan a jugar y los que no. Es decir, en algunos momentos de nuestra vida jugamos porque no hay otra cosa mejor que hacer. Jugamos por jugar, y si encontramos algo mejor que hacer, dejamos de jugar.

Pero hay otros juegos, un 5% diria yo, (y en las nuevas generaciones menos que antes), que te enganchan de manera tremenda. Son esos juegos que juegas porque es lo que más te apetece hacer. Y juegas, en cualquier ratillo, esperando a que se haga la comida, esperando a que un familiar se vista para ir a algun sitio. Juegas aunque sea 3 minutos, porque el juego tiene tal vicio que juegas hasta en esos momentos. Final Fantasy VII era un ejemplo.

No importan los gráficos, la consola, los frames o la madre que lo parió. Importa la diversión.

Hubo un juego de tenis que alguno recordará, que se llamaba Super Mario Tennis de Super Nintendo, que es el mejor juego de la historia de tenis. Y diria que el único bueno. Su sistema era muy sencillo, poder fallar. Algo que a nadie se le ha ocurrido despues. En ese juego segun el tiempo que mantuvieras el boton de dirección apretado podias mandar la bola a cualquier lugar, pasillos incluidos. Eso lo convertia en un juego brutal, realista a más no poder.

Después ha habido decenas de juegos de tenis, todos infumables, salvó quizá el Top Spin 3. Pero basicamente en todos hay un pim pam pum sin posibilidad de fallar, que lo convierten en arcades y que hacen que la mayoria sean infumables, y que alguno sí tengan vicio pero tres o cuatro tardes.

Cuando salió este Mario Tenis yo era pesimista. Lo mismo de siempre, es imposible tirarla fuera y menos a la red. Cuando jugué mi primer partido mis espectativas fueron aun peores, ni si quiera se podia ajustar la bola y unas golpes especiales arcades penosos...pensé yo.

Pero que equivocado estaba. A medida que juegas este juego tiene algo que no se explicar que lo convierte en una obra maestra. La cantidad de posibilidades que tiene, la táctica, el engaño, el contrapie, paralelos, cruzados, dejadas, el realismo brutal metido en un juego teoricamente arcade. Y sobre todo el vicio, engancha de una manera que no se puede aguantar. Estaria jugando partidos online todo el puñetero dia. Han conseguido una joya de juego, que además con las personalizaciones de raqueta, zapatillas, camiseta y muñequeras hacen que cada uno tenga su estilo.

Y esto nos lleva a una reflexión, lo único que importa en un juego es la diversión. Los juegos son cada vez peores porque están centrados en la tecnologia, en los gráficos, en intentar parecerse a la realidad...¿pero quien decidió que la realidad era divertida?. Hay una lucha por hacer la consola más potente, más tecnológica.

Se ha olvidado la esencia y se va a lo absurdo, a que el pelo del personaje esté bien hecho, a que no haya poligonos, a que los ojos sean más reales, a mil historias. Pero se olvida lo más importante, la calidad de juego. Por eso estamos ante la mayor crisis del videojuego de la historia, ante un periodo en el que de cada 50 juegos solo 1 es bueno. En los 80 era al contrario, los gráficos y las consolas eran lo de menos, lo importante era el juego en si.

Este juego pone en ridiculo todo ese mundo marketiniano, consumista, de gráficos.

Me desahogado [+furioso]
Jaimelete escribió:Super Mario Tennis de Super Nintendo

Ese juego no existe.
Supongo que será Super Tennis. Yo también lo tuve y menudos vicios, qué recuerdos!
Jaimelete escribió:Y esto nos lleva a una reflexión, lo único que importa en un juego es la diversión. Los juegos son cada vez peores porque están centrados en la tecnologia, en los gráficos, en intentar parecerse a la realidad...¿pero quien decidió que la realidad era divertida?. Hay una lucha por hacer la consola más potente, más tecnológica.

Con matices, pero estoy bastante de acuerdo contigo. La deriva que lleva esta industria obsesionada con el hiper-realismo (que infla los presupuestos y coarta la jugabilidad) me parece empobrecedora. Desde luego, si me dan a elegir entre un Call of Duty 4 y un Mario Tennis Open (o un Kirby's Epic Yarn o un Psychonauts), tengo clarísima mi preferencia.
El Super Tenis de SNES es de lo mejorcito que se parió en su época. Los piques con los colegas eran épicos.
como se hace un saque fuerte?
887 respuestas