[HO] Mario Tennis Open

Qué descojone con la vocecilla de Yoshi x4 [carcajad]

El próximo día y aunque sea más engorroso, deberíamos de ir saliendo y entrando para que nos emparejen diferente, no creéis?
La verdad es que no ha estado mal. Me ha gustado ese momento yoshi island XD Y yo creo que muy bien emparejados no estábamos, pero no soy muy bueno y ya tengo más razones para practicar. A ver si jugamos otro día!!
Sí, no estaría mal, que por ejemplo, cada 2 partidas, entráramos y saliéramos, para que cambie los emparejamientos...

El momento Yoshi sí que ha sido un descojone jejeje.

Un saludo
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Yeu
Yeu
Yeu
Yeu

xDDDDD El momento Yoshi ha sido la bomba jajajajajajaja

Estaría bien lo de salir y entrar para cambiar los equipos.

Yo era el peor de todos vosotros, lo siento [buuuaaaa]
Yo es que desde que me lo compré no he probado otro juego, a mi queda bastante por aprender, que en el online me siguen ganando jejeje...además es difícil compenetrarse jeje...Si que estaría lo de ir cambiando, porque a mi me habría gustado probar a jugar con todos de compañeros, para la próxima, ya lo sabemos!!!

Un saludo
Antes de nada, decir que lo compré con dudas, pillé un par de juegos pero no puedo dejar de jugar a este..Es un auténtico vicio! Si hay alguien que tenga dudas, le recomiendo que se lance.

El online me parece genial. Si me queréis agregar para echar unos piques, aquí me tenéis :cool:
Joder, que asco los tiros especiales estos, ojala se pudieran desactivar [burla3] En el momento que empieza uno a lanzarlos lo unico que puedes hacer es devolverlas como puedas mientras hace retroceder a tus personajes y casi no puedes hacer nada.

Y ojala pararan con al mania de meter los miis en todos los jeugos , me parecen feisimos , de verdad.
Le tengo muchas ganas a este juego, fui a una plaza a comprarlo pero mmm salia muy caro y sali comprando usado el de gameboy color jajajajaja [sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:Joder, que asco los tiros especiales estos, ojala se pudieran desactivar [burla3] En el momento que empieza uno a lanzarlos lo unico que puedes hacer es devolverlas como puedas mientras hace retroceder a tus personajes y casi no puedes hacer nada.

Y ojala pararan con al mania de meter los miis en todos los jeugos , me parecen feisimos , de verdad.


Si devuelves un tiro especial rojo con una B retrocedes mucho menos y encima la devuelves con un montón de fuerza (vamos que si apuntas en dirección correcta "se la clavas" al otro y es punto para ti).
¿El juego merece la pena por el precio que tiene? Es que lo veo por encima de los 40€ en todos los sitios :S
snake-viper escribió:¿El juego merece la pena por el precio que tiene? Es que lo veo por encima de los 40€ en todos los sitios :S

Porque acaba de salir, lógico.
DeSi-DS escribió:
snake-viper escribió:¿El juego merece la pena por el precio que tiene? Es que lo veo por encima de los 40€ en todos los sitios :S

Porque acaba de salir, lógico.


El Mario Kart o el Mario 3D Land nada mas salir se podia encontrar por 35€ en los MM, y este lo he llegado a ver en el Alcampo por 49,90€, por eso me resulto rarisimo.
snake-viper escribió:
DeSi-DS escribió:
snake-viper escribió:¿El juego merece la pena por el precio que tiene? Es que lo veo por encima de los 40€ en todos los sitios :S

Porque acaba de salir, lógico.


El Mario Kart o el Mario 3D Land nada mas salir se podia encontrar por 35€ en los MM, y este lo he llegado a ver en el Alcampo por 49,90€, por eso me resulto rarisimo.

En MM no se como está la cosa ahora, pero han habido bastantes problemas de distribución. El precio recomendado es de 45.95, yo por debajo de ese precio no lo he visto, en España claro.
yo lo compre a los 5 dias de salir en el MM de Vigo por 34.90
Yo también lo compré por 35€ en el MM de tres caminos (Cadiz) reservándolo.

Por internet lo podéis encontrar también a 30 libras (que con cupón de 10% de descuento de Zavvi o TheHut se te queda en 30€ con envío incluido)
comprado en MM Rivas por 39.95
No esta mal, muy divertido, pero tiene pinta que se va a hacer corto. Un modo historia de 1 player es lo que falla
¿Este juego te trae miis invitados a la plaza igual que Mario Kart?
CUARENTA escribió:¿Este juego te trae miis invitados a la plaza igual que Mario Kart?


Síp.
Misantropo escribió:
CUARENTA escribió:¿Este juego te trae miis invitados a la plaza igual que Mario Kart?


Síp.


Ah, claro, ya decía yo que tenía mucha gente en la plaza [+risas]

Me encanta el juego, pero en el on line soy muy, muy torpe... Esto intentando cambiar de accesorios a ver si así voy mejorando pero no hay manera...
KlukeBlue escribió:
Misantropo escribió:
CUARENTA escribió:¿Este juego te trae miis invitados a la plaza igual que Mario Kart?


Síp.


Ah, claro, ya decía yo que tenía mucha gente en la plaza [+risas]

Me encanta el juego, pero en el on line soy muy, muy torpe... Esto intentando cambiar de accesorios a ver si así voy mejorando pero no hay manera...


A mí al principio me pasaba igual, me resultaba imposible y hasta me ponía de mala leche, pero tras jugar contra la máquina vas pillando el aire. Lo mejor, creo yo, es no jugar al online demasiado pronto :)
¿Alguien juega unas partidas?
Pues a la que lo vea barato tiro a por el =) El online sin problemas de lag ?
No entiendo bien algunas cosas.

- Los accesorios: ¿Cómo narices veo claramente si un accesorio me va a mejorar el equipo o no? esque esos gráficos de porciones de colores la verdad, no hay comparativa visual posible. Es bastante complicado comparar bien.

- Saques con efecto: ¿Cómo se hacen? en un par de partidas que he echado al online me las han metido dobladas, y yo saco dándole dirección pero nada, no me salen.

- Streetpass: Me he encontrado ya con varios, y he hecho los partidillos y el minijuego de los anillos, es siempre el de los anillos o va cambiando a otros minijuegos o se pueden cambiar?

A ver si alguien sabe, gracias.
Yo solo he jugado un par de partidos on line y me ha pasado lo mismo. De saque me las colaban directamente todas, no se como lo hacían. Además mi Mii parecía un pato mareado, parecía que no respondía bien era como si se le pegaran los pies al suelo...
Algunas partidas siguen teniendo bastante LAG, es verdad que ha mejorado porque el tercer dia o así era insoportable, ahora juego muchos del tirón y los menos tienen ralentizaciones, los efectos es hacer el saque en el momento justo, el que más efecto da es el cortado, pero depende mucho del personaje, algunos no tienen casi efecto mientras que otros como Boo o Yoshi blanco es exagerado y complicadísimo saber la dirección que tomará la pelota. saludos!! Nos vemos online!
¿Merece la pena pillarse el juego? Es que 40 eurazos me parece bastante...
Gorkexo escribió:¿Merece la pena pillarse el juego? Es que 40 eurazos me parece bastante...


Yo no lo tengo pero si has jugado antes al mario tennis GC/WII entonces si merece la pena sobretodo porque tiene el online, yo si tuviera una 3DS ni dudarlo este cae de cajón

Saludos,
Gorkexo escribió:¿Merece la pena pillarse el juego? Es que 40 eurazos me parece bastante...

Intenta probarlo antes (alguna tienda/amigo...) asi te haces una idea.
Quizas se te haga corto el modo 1 player
Ssd-_-bsS escribió:
Gorkexo escribió:¿Merece la pena pillarse el juego? Es que 40 eurazos me parece bastante...

Intenta probarlo antes (alguna tienda/amigo...) asi te haces una idea.
Quizas se te haga corto el modo 1 player


Hombre, corto se te hace si quieres... Porque pasarte todos los campeonatos con todos los personajes... Son un porrón de horas de juego...
Hola, le acaban de regalar a mi hermana de 10 años la 3ds y entre uno de los juegos el mario tennis, me gustaria saber si os parace este mas entretenido que el mario kart, es para devolverlo o no.
(mensaje borrado)
leafar8 escribió:Hola, le acaban de regalar a mi hermana de 10 años la 3ds y entre uno de los juegos el mario tennis, me gustaria saber si os parace este mas entretenido que el mario kart, es para devolverlo o no.

Pues depende de sus gustos. ¿Le gustan los de carreras? ¿Tiene ya algún Mario Kart como el de DS o Wii? Si no le gustan demasiado, o ya tenéis algún otro Mario Kart, igual le saca más partido al Mario Tennis.
La principal desventaja del Mario Tennis, es que los modos para un jugador son algo limitados. Tienes ocho torneos que se pasan relativamente rápido, creo que otros tantos en dobles con la máquina, partidos libres con distinto grado de dificultad, y cuatro minijuegos basados en el tenis que no están nada mal. Es muy divertido y pica mucho (puede que hasta más que el Mario Kart, porque aquí te enfrentas personalmente con otro personaje, cara a cara), pero es verdad que en unas cuantas horas puedes haber visto casi todo lo que tiene por ofrecer el juego. Por otra parte, siempre puedes jugar cada una de esas modalidades con distintos personajes, para seguir desbloqueando accesorios para tu Mii.
La gracia del juego está en el multijugador, y te da muchas facilidades para aprovecharlo. Puedes jugar en persona con hasta tres amigos más, aunque no tengan el juego (sí tienen que tener la consola, claro ;) ) o por internet, y puedes usar tu Mii personalizado o cualquiera de los personajes que tengas desbloqueados en el juego.
Sabiendo esto y conociendo los gustos de tu hermana, tú verás cuál os merece más la pena.
No sé si a vosotros os pasa con este juego lo mismo que a mi. Me acaba cansando con una rapidez pasmosa, me hartan los golpes especiales y el online me frustra totalmente. En fin, será ya manía mía pero acabo pasando de el.

Para cuando un MARIO GOLF 3DS?
nigel67 escribió:No sé si a vosotros os pasa con este juego lo mismo que a mi. Me acaba cansando con una rapidez pasmosa, me hartan los golpes especiales y el online me frustra totalmente. En fin, será ya manía mía pero acabo pasando de el.

Para cuando un MARIO GOLF 3DS?
estoy contigo, a ver si logro cambiarlo por el metal gear, o almenso venderlo por que ya van 6h de juego y estoy hasta las narices [+risas]
DeSi-DS escribió:No entiendo bien algunas cosas.

- Los accesorios: ¿Cómo narices veo claramente si un accesorio me va a mejorar el equipo o no? esque esos gráficos de porciones de colores la verdad, no hay comparativa visual posible. Es bastante complicado comparar bien.

- Saques con efecto: ¿Cómo se hacen? en un par de partidas que he echado al online me las han metido dobladas, y yo saco dándole dirección pero nada, no me salen.

- Streetpass: Me he encontrado ya con varios, y he hecho los partidillos y el minijuego de los anillos, es siempre el de los anillos o va cambiando a otros minijuegos o se pueden cambiar?

A ver si alguien sabe, gracias.

Me auto-cito a ver si hay suerte.
me habeis reyado con estos ultimos comentarios, tengo de nuevo una n3ds, pero sin juegos, y quiero pillarme uno para empezar a darle uso, estaba indeciso entre este y el kid ikarus, pero ya me da miedo decantarme por este, a mi la verdad lo que mas me interesa es el online, va fino?
saludos y gracias
Necesito ayuda XD

Ayer me desesperó el online. NO DOY NI UNA.

Todo el mundo me mete palizas, y encima rápidamente porque rara es la vez que la bola recibe más de dos o tres golpes, casi siempre me la colaban en el saque :( Contra la máquina juego muy bien, y la verdad es que soy un gran fan de los Mario Tennis (¡llegué a tener nivel 99 en GBC!), así que no entiendo porque me humillan de esa manera.

¿Qué es lo que hago mal?

¿Cómo se hacen esos saques tan bestias que son nunca sabes por donde van a ir y son tan rápidos que no te da tiempo a reaccionar?

¿Truquillos rápidos para mejorar?

Llevo a Diddy Kong, a lo mejor ese es el fallo XD

La verdad es que jugar online así pierde mucho la gracia, la verdad :( Es imposible ganar. Estaría bien que cogiera gente de tu nivel.
Yo estoy indignadisimo con el online de este juego. Las pocas veces que consigo ganar, solo gano entre 5 y 10 puntos, mientras que cuando pierdo un partido pierdo hasta 25 puntos! Lo mas indignante fue anoche que gane un partido y encima perdi 5 puntos!!! Pero que estafa es esta?
Encima lo de los accesorios tampoco me queda claro, se les ha quedado a Camelot muy flojito este Mario Tennis...pero no me extraña con lo que le hicieron a Golden Sun en DS...
Ojala sacasen un parche mejorando MUCHAS cosas...aunque lo dudo mucho...
Alcest escribió:Yo estoy indignadisimo con el online de este juego. Las pocas veces que consigo ganar, solo gano entre 5 y 10 puntos, mientras que cuando pierdo un partido pierdo hasta 25 puntos! Lo mas indignante fue anoche que gane un partido y encima perdi 5 puntos!!! Pero que estafa es esta?
Encima lo de los accesorios tampoco me queda claro, se les ha quedado a Camelot muy flojito este Mario Tennis...pero no me extraña con lo que le hicieron a Golden Sun en DS...
Ojala sacasen un parche mejorando MUCHAS cosas...aunque lo dudo mucho...

Yo creo que lo mejor será que juguemos los que estamos indignados por código amigo XD Seguro que lo pasamos mejor :)
perdigones escribió:me habeis reyado con estos ultimos comentarios, tengo de nuevo una n3ds, pero sin juegos, y quiero pillarme uno para empezar a darle uso, estaba indeciso entre este y el kid ikarus, pero ya me da miedo decantarme por este, a mi la verdad lo que mas me interesa es el online, va fino?
saludos y gracias


Yo no es por joder la marrana porque a lo mejor te encanta a ti pero el online, que va mas o menos bien con algun lag pr aqui o por alli es para desesperarse.
Y ahi esta lo que me jode d e este juego. Que se metiesen los de Nintendo los golpes especiales por el **** porque ahi es un despiporre. A mi me pone del higado porque mas que un juego de deportes paraece un juego de caseta de feria
Dicho lo cual, por Dios, no te quiero amargar la compra pero para mi gusto el multijugador es un petardo de la hostia y el modo individual no es que dure mucho...
MIra reviews por ahi y decide tu compi. Un saludo
nigel67 escribió:
perdigones escribió:me habeis reyado con estos ultimos comentarios, tengo de nuevo una n3ds, pero sin juegos, y quiero pillarme uno para empezar a darle uso, estaba indeciso entre este y el kid ikarus, pero ya me da miedo decantarme por este, a mi la verdad lo que mas me interesa es el online, va fino?
saludos y gracias


Yo no es por joder la marrana porque a lo mejor te encanta a ti pero el online, que va mas o menos bien con algun lag pr aqui o por alli es para desesperarse.
Y ahi esta lo que me jode d e este juego. Que se metiesen los de Nintendo los golpes especiales por el **** porque ahi es un despiporre. A mi me pone del higado porque mas que un juego de deportes paraece un juego de caseta de feria
Dicho lo cual, por Dios, no te quiero amargar la compra pero para mi gusto el multijugador es un petardo de la hostia y el modo individual no es que dure mucho...
MIra reviews por ahi y decide tu compi. Un saludo


En serio los golpes especiales no valen de nada en valoración alta. Yo me muevo siempre entre 2800 y 2900 y los golpes especiales no valen para nada... este juego es psicología pura, jugar con el contrario, saber donde va cada golpe, engañar...

Por supuesto primero hay que dominar lo básico, estas dos cosas son las que veo que más falla la gente a nivel bajo:

1) Saber sacar fuerte y devolver con los golpes "cargados" la bola del contrario ¿sabeis que se cargan los golpes no? tu pulsas el botón y se pone a cargar hasta que le sale un "brillo" blanco durante un segundo a la raqueta, ahí es cuando devuelves el golpe fuerte. ¿Cual es el truco? saber hacia donde va la bola del rival y ponerte allí para ir cargando el golpe y devolverselo.

2) Contrarestar golpes: ¿Sabíais que cada tiro específico tiene una "contra"? Ya sea tiro "especial" o normal si os viene un tiro "rojo" o "de fuego" por ejemplo si lo devolveis con la B se lo devolveis con más fuerza y no os tira tanto para atrás.
A mi los golpes especiales no me molestan. De hecho se me dan mejor que los normales cuando se trata de devolverlos XD
Mark R. escribió:Necesito ayuda XD

Ayer me desesperó el online. NO DOY NI UNA.

Todo el mundo me mete palizas, y encima rápidamente porque rara es la vez que la bola recibe más de dos o tres golpes, casi siempre me la colaban en el saque :( Contra la máquina juego muy bien, y la verdad es que soy un gran fan de los Mario Tennis (¡llegué a tener nivel 99 en GBC!), así que no entiendo porque me humillan de esa manera.

¿Qué es lo que hago mal?

¿Cómo se hacen esos saques tan bestias que son nunca sabes por donde van a ir y son tan rápidos que no te da tiempo a reaccionar?

¿Truquillos rápidos para mejorar?

Llevo a Diddy Kong, a lo mejor ese es el fallo XD

La verdad es que jugar online así pierde mucho la gracia, la verdad :( Es imposible ganar. Estaría bien que cogiera gente de tu nivel.


A ver lo primero, supongo que juegas con la camara aerea, si no es asi PONLA.

Los saques bestias se hacen cuando entre el tiempo de darle la primera vez y el segundo es el adecuado (medio segundo algo asi). Si vas a sacar con la Y (el tiro burro), si lo haces hacia un extremo del campo, abrete hacia el extremo, si vas a sacar hacia el centro, centra a tu personaje. Si vas a sacar con efecto le engañaras mas al contrario (con la B se hace el efecto).

Truco rapido, no te muevas como un loco mas de lo necesario, muevete cuando sepas con certeza hacia donde va a ir el tiro. Correr de mas solo te hace perder muchos puntos, no utilizes siempre los especiales y si haces como que lo estas cargando con la X y luego haces otro golpe le engañaras (Si te sale un especial de golpe plano y haces como que lo cargas el contrario se ira atras, si le haces una dejada puede que no llegue, y si lo hace te dara opcion a mate ganador) . Fijate en que mapa juegas ( en el desierto las dejadas se cuelan que no veas y en la pista rapida lo mejor es jugar con la Y o la A) y utiliza mucho el gatillo derecho (R) para tirarte a las bolas que parece que se van a ir, aunque parezca que esta a un kilometro tirate que puede que llegues.

Respecto al personaje, usa al Mii ya que puedes manejar tus caracteristicas cambiando de atuendos (si le das a la X cuando te estas equipando te saldran mas detalladamente, a mi por ejemplo me gusta tener un saque potente con mucho efecto porque da mucha ventaja cuando estas al servicio).

A ver si te sirve para ganar mas :)
Otro de los futuribles personajes vía código QR: http://www.youtube.com/watch?v=WUm7NHizYZA
Otro personaje mas siempre se agradece y si es Metal mario mejor que mejor. :)
zackfair24 escribió:Otro personaje mas siempre se agradece y si es Metal mario mejor que mejor. :)


Todavia nos deben el yoshi rojo,rosa,azul claro,amarillo que ya disponen en la version americana
Sinceramente no entiendo el porqué de la discriminación geográfica. ¿Por qué nosotros no tenemos esos personajes? Me parece ridículo.
Los Yoshis me dan un poco igual, pero sí que me molaría tener el Mario de acero jeje
entonces el online está bien o tiene lags?
Que pesados con Mario de metal... No entiendo por qué lo tratan como personaje aparte si no es más que un power-up.

En fin, cuantos más personajes mejor xD
erberna escribió:entonces el online está bien o tiene lags?

Generalmente por lo menos a mi me suele ir bien. Por ponerte un ejemplo de 10 partidas, 8 van bien y las otras 2 tiene algo de lag o bastante lag.
887 respuestas