[HO] Mario Tennis Open

Yo ya me lo he fundido por completo. Si alguien esta interesado en comprarmelo por 30€ que me de un privado. Madrid.

Espero no vulnerar ninguna ley del foro con este mensaje si es asi borrenlo.
MediaMarkt Santander: Llamada por telef. hace 1 min.

- Hola buenas, os ha llegado ya el Mario Tennis para 3ds?
A ver, dejame mirar (tac tac tac) No!, aun no ha salido al mercado......

((Colgar)) No le he dejado ni terminar..........

Hay algún sitio de los que duelen en el entramado interno de mediamarkt donde quejarse de esto? Tienen la tienda inundada de publicidad del Mario Tennis disponible a partir del 25 de Mayo y aún no lo tienen (creo que son los únicos de toda la península).

Menudos Impresentables estos del Mediamarkt Santander......
Fumadikto escribió:MediaMarkt Santander: Llamada por telef. hace 1 min.

- Hola buenas, os ha llegado ya el Mario Tennis para 3ds?
A ver, dejame mirar (tac tac tac) No!, aun no ha salido al mercado......

((Colgar)) No le he dejado ni terminar..........

Hay algún sitio de los que duelen en el entramado interno de mediamarkt donde quejarse de esto? Tienen la tienda inundada de publicidad del Mario Tennis disponible a partir del 25 de Mayo y aún no lo tienen (creo que son los únicos de toda la península).

Menudos Impresentables estos del Mediamarkt Santander......


No se porque no mandas a la mierda a las tiendas físicas españolas, están desinformadas y son uns ladrones, TODOS.

Tira de importación, tienes TODO más barato y te lo llevan a la puerta de tu casa :D
Anon Fisher escribió:
Fumadikto escribió:MediaMarkt Santander: Llamada por telef. hace 1 min.

- Hola buenas, os ha llegado ya el Mario Tennis para 3ds?
A ver, dejame mirar (tac tac tac) No!, aun no ha salido al mercado......

((Colgar)) No le he dejado ni terminar..........

Hay algún sitio de los que duelen en el entramado interno de mediamarkt donde quejarse de esto? Tienen la tienda inundada de publicidad del Mario Tennis disponible a partir del 25 de Mayo y aún no lo tienen (creo que son los únicos de toda la península).

Menudos Impresentables estos del Mediamarkt Santander......


No se porque no mandas a la mierda a las tiendas físicas españolas, están desinformadas y son uns ladrones, TODOS.

Tira de importación, tienes TODO más barato y te lo llevan a la puerta de tu casa :D

Hablando de importación, ¿la versión PAL UK está en completo castellano? Vaya, ¿es igual que la española salvo caja y manual? Porque no veo a nadie que lo haya comentado aún...
me estan entrando ganas de comprarlo jajaja, supongo que el modo 1 no será muy entretenido pero el online ya cambia la cosa
Menuda paliza me dan en el online solo con su saque,parecen que estan chetados x_x
estaria bien echar partidas con compis a ver si no soy tan malo,ahora estoy libre si alguien quiere jugar conmigo
¿Que objetos usais en el online?
Yo llevo la raqueta de bowser, traje y muñequera de Chomp cadenas, y zapatillas de Yoshi.

¿Cuales son los mejores?
Le haria falta un chat para este juego para poder jugar con gente : P
Wenas, donde esta el juego mas barato?

un saludo :)
Adrianix_10 escribió:
Anon Fisher escribió:
Fumadikto escribió:MediaMarkt Santander: Llamada por telef. hace 1 min.

- Hola buenas, os ha llegado ya el Mario Tennis para 3ds?
A ver, dejame mirar (tac tac tac) No!, aun no ha salido al mercado......

((Colgar)) No le he dejado ni terminar..........

Hay algún sitio de los que duelen en el entramado interno de mediamarkt donde quejarse de esto? Tienen la tienda inundada de publicidad del Mario Tennis disponible a partir del 25 de Mayo y aún no lo tienen (creo que son los únicos de toda la península).

Menudos Impresentables estos del Mediamarkt Santander......


No se porque no mandas a la mierda a las tiendas físicas españolas, están desinformadas y son uns ladrones, TODOS.

Tira de importación, tienes TODO más barato y te lo llevan a la puerta de tu casa :D

Hablando de importación, ¿la versión PAL UK está en completo castellano? Vaya, ¿es igual que la española salvo caja y manual? Porque no veo a nadie que lo haya comentado aún...


yo me lo traje vía Amazon.uk y como dices está igual que la versión española, con voces y texto en español...
lo de las voces... por los saques etc, digamos a Lakitu...
Fumadikto escribió:MediaMarkt Santander: Llamada por telef. hace 1 min.

- Hola buenas, os ha llegado ya el Mario Tennis para 3ds?
A ver, dejame mirar (tac tac tac) No!, aun no ha salido al mercado......

((Colgar)) No le he dejado ni terminar..........

Hay algún sitio de los que duelen en el entramado interno de mediamarkt donde quejarse de esto? Tienen la tienda inundada de publicidad del Mario Tennis disponible a partir del 25 de Mayo y aún no lo tienen (creo que son los únicos de toda la península).

Menudos Impresentables estos del Mediamarkt Santander......

Pero aún están así en MM? no lo entiendo la verdad, ni que fuera un mata-reservas. Yo lo veo por todas partes.
como narices se efectuan saques y tiros con efecto? gracias
Si lo importo a Amazon Inglaterra, el juego viene en español?

Gracias de antemano.
Solo tres mensajes anteriores al tuyo solo 3.
Samuelin2000 escribió:Si lo importo a Amazon Inglaterra, el juego viene en español?

Gracias de antemano.



Todo Castellano menos caja e instrucciones.
adex escribió:como narices se efectuan saques y tiros con efecto? gracias


Por ejemplo sacando con el B y manteniendo pulsada la dirección donde quieras que vaya la pelota. Aunque se nota más en personaje del tipo "picardía" porque hacen efectos más raros.
bieffe escribió:
adex escribió:como narices se efectuan saques y tiros con efecto? gracias


Por ejemplo sacando con el B y manteniendo pulsada la dirección donde quieras que vaya la pelota. Aunque se nota más en personaje del tipo "picardía" porque hacen efectos más raros.


Los efectos de Shy Guy son de lo mejorcito si quieres hacer unos cuantos "Aces" por partido.
Buenas. Sobre lo que estabais comentando hace unos días sobre un tio que hacia dejadas y luego se iba a la red a devolverlo todo puedo daros un par de consejos:
- Si sabeis que os lo va hacer seguro (no os vaya a engañar y os haga un globo a contrapie y os deje en calzoncillos) si teneis un personaje de velocidad nada más sacar subid a la red y clavadle una dejada al lado contrario de donde venga. No tengo aún el juego pero en el de GC los personajes defensivos (creo que Bowsitos lo es en este juego) no son muy rápidos (no se como serán aquí), si llega llegará muy forzado y hará un tiro de mierda y os dejara todo el lado contrario al descubierto para meterle el punto. Si la pista la podeis elegir y no sale aleatoria, una pista de rebote debil y velocidad rápida os facilita esto.
-Si teneis un personaje de técnica intentad hacerle una dejada hacia una de las esquinas, si lo haceis bien la tirará muy cerca de la red y pegada a la línea, si no la pilla es punto seguro y si la pilla pues igual que antes tendreis casi seguro el lado contrario al descubierto para anotar tranquilos.

También podeis intentar tiros cargados (en el de GC me salian a veces aunque estuvieramos jugando en la red), si no está muy atento se llevara un pelotazo y os darán el punto.

Como he dicho no tengo el juego aún pero mi hermano hacía una cosa igual en el de GC usando a Floruga y con alguna de las 3 formas se lo rompía siempre una vez le pille el truco, no se que tan parecido será el de GC a este para que se pueda hacer algo similar a lo que os he explicado.

Salu2
Bueno, ya por fin ha llegado el Mario Tennis a MediaMarkt Santander...... es la primera vez que veo que ponen un videojuego de 3ds a 49,90!!!!! cuando siempre los han puesto 34,90... valla panda de hijos...... me voy a zavvi. Un saludo.
Habrán visto que había demanda y han querido sacar tajada.
Fumadikto escribió:Bueno, ya por fin ha llegado el Mario Tennis a MediaMarkt Santander...... es la primera vez que veo que ponen un videojuego de 3ds a 49,90!!!!! cuando siempre los han puesto 34,90... valla panda de hijos...... me voy a zavvi. Un saludo.


¿Va en serio? En un MM de Madrid creo que estaba a 34,90 euros si no me equivoco... luego dirán que por qué la gente no compra juegos en España... ¡vivan las tiendas de importación!
Fumadikto escribió:Bueno, ya por fin ha llegado el Mario Tennis a MediaMarkt Santander...... es la primera vez que veo que ponen un videojuego de 3ds a 49,90!!!!! cuando siempre los han puesto 34,90... valla panda de hijos...... me voy a zavvi. Un saludo.


No pueden ser más cabrones. Todos a tirar de importación, es lo mejor que podía pasar a los videojuegos.
Fumadikto escribió:Bueno, ya por fin ha llegado el Mario Tennis a MediaMarkt Santander...... es la primera vez que veo que ponen un videojuego de 3ds a 49,90!!!!! cuando siempre los han puesto 34,90... valla panda de hijos...... me voy a zavvi. Un saludo.


Nunca he reservado ni compro en MM, pero... No se supone que cuando reservas lo haces sobre un precio? O reservas al tuntun? Y mas teniendo que dejar deposito... En Amazon al menos, yo cuando reservo me ponen lo que voy a pagar por el.
¿Que tal està el juego? ¿Es/son suficientemente largos el/los modos 1P?

Gracias.
No hay torneos en el foro del mario tennis?
Que tal va el online??, tiene algun tipo de ranking o algo que invite a competir??

A mi me interesa porque se que me suelo picar mucho pero el juego se ve muy falto de contenido y si el online no es por lo menos decente creo que pasare.
Joder llevo todas las copas normales superadas con todos los personajes incluidos los Yoshis de colores repartidos y Mii y me quedan las estrella y llevo jugando 2 dias en online y solo gano a los mas noobs,da igual que me haya aprendido todos los tiros y demas,que los Mii estan muy chetados en este juego,veo un desequilibrio inmenso,no paran de encalarme la bola por todas partes y no les puedo colar ni una,joder que asco de online la verdad si no fuera por esos 2 logros que te dan disfraces por jugar online lo dejaba ahi sin tocar porque vaya tela,no hay quien marque,no e probado en mi vida un juego online donde me de la sensacion de que todo el mundo esta super trucado y juego por jugar,esta todo el mundo chetado con los mii,da igual que conjunto te pongas que te la tienen que clavar igualmente y los personajes estrella tampoco sirven de nada,vi a un tio con un conjunto,muñequeras,zapatillas y raqueta y despues sali del online y le copie el conjunto,vuelvo al online me toca el mismo tio y sabeis el resultado?exacto,el mismo los 7 a 0,no entiendo como pueden encalar las bolas a esa velocidad supersonica de un lado de la pista a la otra que no te da tiempo los reflejos a donde va a apuntar,lo dicho estoy muy frustrado con el online de este juego con lo bien que pintaba,yo que queria disfrutarlo con Bebe Peach y mis otros favoritos de Mario y los Mii me parece a mi que no va a ser,menudos trolls que se cargan el online [snif]
Yo he visto Peachs, Baby Marios, Bowsitos, Warios y Boos,(esto lo que más) y Baby Peachs a niveles altos en el Ranking.

Si te ganan tanto es que tienes que practicar más. Te pongo un ejemplo: a mi la CPU en el nivel más difícil en exhibición no me gana (casi no me meten puntos). Ponte contra la máquina en el nivel más difícil, y ve subiendo tu práctica alli!


Yo voy bastante alto en el Ranking y eso que tengo problemas de conexión y me caigo cuando voy ganando... xD

Imagen


Un saludo.
Thunder Zatch escribió:Joder llevo todas las copas normales superadas con todos los personajes incluidos los Yoshis de colores repartidos y Mii y me quedan las estrella y llevo jugando 2 dias en online y solo gano a los mas noobs,da igual que me haya aprendido todos los tiros y demas,que los Mii estan muy chetados en este juego,veo un desequilibrio inmenso,no paran de encalarme la bola por todas partes y no les puedo colar ni una,joder que asco de online la verdad si no fuera por esos 2 logros que te dan disfraces por jugar online lo dejaba ahi sin tocar porque vaya tela,no hay quien marque,no e probado en mi vida un juego online donde me de la sensacion de que todo el mundo esta super trucado y juego por jugar,esta todo el mundo chetado con los mii,da igual que conjunto te pongas que te la tienen que clavar igualmente y los personajes estrella tampoco sirven de nada,vi a un tio con un conjunto,muñequeras,zapatillas y raqueta y despues sali del online y le copie el conjunto,vuelvo al online me toca el mismo tio y sabeis el resultado?exacto,el mismo los 7 a 0,no entiendo como pueden encalar las bolas a esa velocidad supersonica de un lado de la pista a la otra que no te da tiempo los reflejos a donde va a apuntar,lo dicho estoy muy frustrado con el online de este juego con lo bien que pintaba,yo que queria disfrutarlo con Bebe Peach y mis otros favoritos de Mario y los Mii me parece a mi que no va a ser,menudos trolls que se cargan el online [snif]

Me pasa lo mismo, habra que entrenar mas como dice Arngrim.
De todos modos tenian que haber metido un filtro o algo en el online para que este más igualada la cosa, ya que de esta manera se aburren tanto ellos como nosotros.
El online es el más igualado que he visto en años!!

Os explico como va: El sistema te intenta emparejar con gente que tenga valoración parecida a la tuya. Si teneis valoración 2000 os intenta emparejar con gente de 2000.

Peero si todos los de 2000 están ocupados puede que te toque con uno de 2200. Esta persona es mejor que tu, pero eso te viene bien a ti ¿porque? porque con sólo meterle unos cuantos puntos te van a subir tu valoración aunque pierdas!! Vamos, que lo que tenéis que hacer es luchar cada punto, porque eso se os va a reflejar en vuestra valoración. Si llegáis al segundo juego (por un 1-1) contra uno de valoración mayor a vosotros os van a dar muchos puntos a vosotros y se la van a bajar al de valoración alta, porque le obligan a ganar "por paliza" a los de valoración inferior si quiere mantener la categoría.

Esto quiere decir que en este juego da igual perder, lo importante es jugar bien y darlo todo contra cada oponente que te encuentres. Y eso lo hace el mejor sistema online que yo haya visto en mucho tiempo!!
Arngrim escribió:El online es el más igualado que he visto en años!!

Os explico como va: El sistema te intenta emparejar con gente que tenga valoración parecida a la tuya. Si teneis valoración 2000 os intenta emparejar con gente de 2000.

Peero si todos los de 2000 están ocupados puede que te toque con uno de 2200. Esta persona es mejor que tu, pero eso te viene bien a ti ¿porque? porque con sólo meterle unos cuantos puntos te van a subir tu valoración aunque pierdas!! Vamos, que lo que tenéis que hacer es luchar cada punto, porque eso se os va a reflejar en vuestra valoración. Si llegáis al segundo juego (por un 1-1) contra uno de valoración mayor a vosotros os van a dar muchos puntos a vosotros y se la van a bajar al de valoración alta, porque le obligan a ganar "por paliza" a los de valoración inferior si quiere mantener la categoría.

Esto quiere decir que en este juego da igual perder, lo importante es jugar bien y darlo todo contra cada oponente que te encuentres. Y eso lo hace el mejor sistema online que yo haya visto en mucho tiempo!!


Tienes toda la razón, de hecho, hay veces que he jugado con gente con menos valoración que yo y al ganarle por poco, me han bajado 4 puntos jejeje.

Sobre lo del dudoso nivel del online, a mi al principio también me pegaban grandes palizas, pero poco a poco vas cogiendo práctica y visión de juego, que es muy importante, da igual saber utilizar los golpes especiales, lo importante es saber engañar al contrario.

En resumen, para mi el online, está muy muy conseguido, lo único que veo difícil es coincidir con amigos para jugar un partido a dobles que todavía no lo he conseguido jejeje.

Saludos
Alguien se anima esta tarde para echarnos unos partidos a dobles con Poohdini y conmigo?
Ya lo hemos probado, nosotros dos, pero con dos usuarios más creo que ganaría bastante jejeje
Para ser competitivo ajuro hay que jugar con los miis? [mad]
Lejump escribió:Para ser competitivo ajuro hay que jugar con los miis? [mad]


No, Arngrim citó antes que él está en el puesto 240 y pico con una valoración de más de 1800 lo siguiente:

Arngrim escribió:Yo he visto Peachs, Baby Marios, Bowsitos, Warios y Boos,(esto lo que más) y Baby Peachs a niveles altos en el Ranking.
bieffe escribió:Alguien se anima esta tarde para echarnos unos partidos a dobles con Poohdini y conmigo?


Lo he visto demasiado tarde, leche... Porque he estado toda la tarde jugando.
¿Mañana por la tarde os apetece? ¿Sobre las 16h?

Hace un ratillo he conseguido pasarme el mini juego de los aros, ¿pudiste con él?
Me han dado a Baby Peach, que no veas la caña que mete jajaja

El único mini juego que me queda es el de las estrellitas de los c*j*n*s cawento A ver si este fin de semana lo consigo.

Estoy encantado con el juego :Ð
Sí Misantropo al final pude con el de los aros. Sólo me falta el de las plantas pirañas pero porque ese no me gusta mucho xD

A ver si por fin mañana podemos hacer un partido a dobles con 4 humanos [sonrisa]
No soy un gran jugador pero sí queréis yo también podría jugar, tengo ganas de probar los dobles XD
Misantropo escribió:
bieffe escribió:Alguien se anima esta tarde para echarnos unos partidos a dobles con Poohdini y conmigo?


Lo he visto demasiado tarde, leche... Porque he estado toda la tarde jugando.
¿Mañana por la tarde os apetece? ¿Sobre las 16h?

Hace un ratillo he conseguido pasarme el mini juego de los aros, ¿pudiste con él?
Me han dado a Baby Peach, que no veas la caña que mete jajaja

El único mini juego que me queda es el de las estrellitas de los c*j*n*s cawento A ver si este fin de semana lo consigo.

Estoy encantado con el juego :Ð


A mi me falta sólo el del Mario Bros el último nivel no me da tiempo a nada jejeje.

Yo la verdad es que también estoy encantado con el juego, porque es un juego entretenido y divertido.


bieffe escribió:Sí Misantropo al final pude con el de los aros. Sólo me falta el de las plantas pirañas pero porque ese no me gusta mucho xD

A ver si por fin mañana podemos hacer un partido a dobles con 4 humanos [sonrisa]


Jeje el de las pirañas es desquiciante a veces jejeje.

Eso, a ver si mañana lo conseguimos!!!

davila escribió:No soy un gran jugador pero sí queréis yo también podría jugar, tengo ganas de probar los dobles XD


Pues mañana tenemos el equipo completo!!! jejeje

Yo no sé si a las 4 o a las 5 será cuando pueda, os lo iré comunicando.

Un saludo
Perfect!

Pues mañana nos marcamos un Roland Garros xDDDDD

Yo puedo tanto a las 16h. como a las 17h. Así que cuando queráis.
A mí a esas horas me viene perfecto.
A mi me viene bien si es antes de las 18. Decidme algo por MP cuando lo sepáis seguro please.
Yo me apunto para las partidas de hoy, id avisando!!

Saludos
Como conseguir los 800 puntos en los anillos?

Mi máximo son 739
Acabo de crear la sala para jugar a dobles...
A ver si lo ven los demás!!
Ha estado bien, pero tengo que dejarlo ya.

Lo cierto es que muy fluido no iba, no?

Y el emparejado que hace creo que no es el adecuado. En vez de poner a los dos con mejores resultados juntos, creo que debería mezclar, ¿no creéis?
Misantropo escribió:Ha estado bien, pero tengo que dejarlo ya.

Lo cierto es que muy fluido no iba, no?

Y el emparejado que hace creo que no es el adecuado. En vez de poner a los dos con mejores resultados juntos, creo que debería mezclar, ¿no creéis?


Al principio si que iba lento si, pero luego ha cogido algo más de velocidad, aunque le ha costado jejeje.

Sobre los emparejamientos, yo creo que es por el orden de conexión, no sé que método utiliza, pero creo que 1-4 y 2-3...

Me he reido mucho con los Yoshi's jejeje

Un saludo

Hay que repetir para hacer una segunda catación!!!
887 respuestas