[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Yo estaba dudando en comprarlo ya que es una saga que disfruté mucho en Gameboy Advance y GameCube pero después de probarlo durante varios días gracias a un amigo creo que me voy a esperar a ver si le meten más contenido para un jugador y corrigen algunos fallos que hacen que el online se vuelva aburrido. Jugando con amigos que no hagan guarradas el juego es una delicia pero te metes en el online y todo se basa en hacer dejadas y globos y se vuelve muy repetitivo.
Nueva actualizacion en camino. Me alegro un montón de que los cambios en el balanceo de personajes lleguen tan rápido.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... s/76856670

Lo esperado:

Mejorados: Toad, Toadette, Wario
Empeorados: Bowsy, Bowser, Waluigi, Estela, Chomp cadenas, Boo
Ajuste: Koopa Troopa

Nuevas opciones para cambiar el número de juegos (a ver si se confirma que los sets también), opción reintentar en el modo historia, y más cosas de menor importancia.

Están escuchando bien a la comunidad :).
La verdad que no esperaba que sacaran otra actualización de equilibrio tan pronto. Como bien dice @Javi737, parece que están escuchando a la comunidad y supongo que las buenas ventas también tendrán bastante que ver.

El nerfeo es sobre todo para Waluigi y Bowsy, por lo que esperemos que no haya personajes OP ahora [+risas]
Buen que vayan ajustando,. Aparte, mañana meterán a Blooper.
Ayer gané mi primer torneo online y casualmente pude grabar las últimas jugadas, aquí os lo muestro:

Super jugada en la final del torneo online de Mario Tennis Aces
Esta noche probé el calamar... tiene picardia en el liftado pero seguire con mi spike que lo veo el mejor para mi gusto
@Javi737 Cuando llega ese balanceo? Concretan una fecha o simplemente se sabe que está en camino?

Saludos
Esta noche tocará darle duro a ver cuánto ha cambiado.

@aje4naton A mi ya se me actualizó el juego. Dicho balanceo entiendo que es con la actu... (Versión 1.2.0)
aje4naton escribió:@Javi737 Cuando llega ese balanceo? Concretan una fecha o simplemente se sabe que está en camino?

Saludos
La actualización ya debería haber llegado a todo el mundo :).
Alguien puede confirmar lo del numero de juegos ( si se puede poner 6 games), y si se puede variar el numero de sets? Y en que modos de juegos : modo normal(con especiales), modo libre(sin especiales) y/o modo realista(deteccion de movimiento). Para modo offline y/o online?? versus con un amigo o contra la cpu??

SALUDOS!!!
Esta actualización es lo que debió ser el juego de salida. Sobre todos las mejoras del modo historia (lo del golpe del mastil, repetir misiones sin salir al mapa)... En fin, cada vez tengo más claro que serán muy muy pocos juegos que voy a compra de salida.
"R-Stick Only" can now be selected (Single Joy-Con does not have this option)

Madre mia eso es genial! estaba harto de cargar los tiros y sin querer volver a dar a la x y que hiciese un trickshot raro
Danimonto escribió:Esta actualización es lo que debió ser el juego de salida. Sobre todos las mejoras del modo historia (lo del golpe del mastil, repetir misiones sin salir al mapa)... En fin, cada vez tengo más claro que serán muy muy pocos juegos que voy a compra de salida.


Y aún le faltan detalles que seguro acaban añadiendo.

Parece que invitan a no comprar juegos de salida, pasó con Arms, pasa con este y también en parte con Splattoon. Pero también si lo compras meses más tarde puedes encontrarte un online muy descafeinado.
Galavant escribió:
Danimonto escribió:Esta actualización es lo que debió ser el juego de salida. Sobre todos las mejoras del modo historia (lo del golpe del mastil, repetir misiones sin salir al mapa)... En fin, cada vez tengo más claro que serán muy muy pocos juegos que voy a compra de salida.


Y aún le faltan detalles que seguro acaban añadiendo.

Parece que invitan a no comprar juegos de salida, pasó con Arms, pasa con este y también en parte con Splattoon. Pero también si lo compras meses más tarde puedes encontrarte un online muy descafeinado.
Esto pasa ya con el 90% de juegos, en cualquier plataforma.

La ventaja de Nintendo es que sus juegos tienen siempre el mismo precio (moderado), ni bajan ni suben mucho su precio durante años, por lo que comprar juegos de salida con Nintendo es una buena inversión.

En el resto de plataformas, sabes que el típico juego de 60-70€ en medio año o menos tienes el juego por 20€ o menos (y lo mismo con los DLCs). Comprar juegos de salida en plataformas como el PC por ejemplo es tirar el dinero, debido a lo barato que están luego poco tiempo después. Aunque siempre es bueno que haya quien lo haga para apoyar la industria, como no.
Solo he probado online pero el gameplay creo que ha mejorado mucho, no me he encontrado a nadie repitiendo patrones, creo que ahora se premia de verdad a quien mejor juega.

Bueno, son las primeras sensaciones , espero que siga así
Que tal es el modo historia en duración y diversión? Para una persona que no le va mucho el online y jugar contra la máquina no sé si merecerá la pena...
Toad1981 escribió:Que tal es el modo historia en duración y diversión? Para una persona que no le va mucho el online y jugar contra la máquina no sé si merecerá la pena...

No, no merece la pena sin online.
Os dejo un vídeo de un punto que he jugado antes contra un Bowser para que veáis que TODO, absolutamente todo tiene forma de detenerse en este juego. Da igual lo que te hagan: en ese vídeo hay dejadas, globos, especiales al máximo seguidos de dejadas... y al final el Bowser se equivoca, sino el punto hubiera seguido:

https://mobile.twitter.com/Juan_lgnacio ... 40/video/1
jarus escribió:
Toad1981 escribió:Que tal es el modo historia en duración y diversión? Para una persona que no le va mucho el online y jugar contra la máquina no sé si merecerá la pena...

No, no merece la pena sin online.

Gracias.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Ey. Pregunta, solo se puede jugar con amigos con la pantalla partida?

Me salen en todos los modos, y en el de wii u no era así. Yo puedo entender que esté en el modo realista por el tema del joycon pero los demas? me parece una cagada y me corta mucho el rollo
Pues qué actualización... Que ni metieron un selector de pista ni en juego local. Ya en online es de risa que no hau ni siquiera una votación.

Bueh! Luego de probar la actualización, pues lo de siempre. La misma basura de meta juego. Nerfearon el trickshot pero solo un poco porque cuando lo haces de lado sigue siendo un tiro muy difícil de responder. La cámara se para un momento y en lo que se reanuda, los tiros salen demasiado rápido. Luego las dejaditas... Ayyyy!!! Es que estarán sordos? El que se encarga esto donde estaba escondido cuando la gente se queja mil veces por las dejadas? El juego tiene el mismo vicio de siempre. 2 de cada 3 partidas son con el típico tonto que se dedica a tirar dejadas y globos y no salen de allí. Con la diferencia de que ahora con el trickshot más capado ahora es más difícil contrarrestar eso. Pero bueno, sí que el juego es perfecto. Que los que se quejan son llorones y todo perfecto.
Invisiblekid escribió:Ey. Pregunta, solo se puede jugar con amigos con la pantalla partida?

Me salen en todos los modos, y en el de wii u no era así. Yo puedo entender que esté en el modo realista por el tema del joycon pero los demas? me parece una cagada y me corta mucho el rollo
Pantalla partida si o si, salvo que jugueis a dobles 2 personas en el mismo lado de la red.

Piensa que desorientaria mucho al jugador hacer tiros especiales y dirigidos en primera persona si no hubiera pantalla partida si te toca jugar en el lado contrario de la cámara.
Danimonto escribió:Pues qué actualización... Que ni metieron un selector de pista ni en juego local. Ya en online es de risa que no hau ni siquiera una votación.

Bueh! Luego de probar la actualización, pues lo de siempre. La misma basura de meta juego. Nerfearon el trickshot pero solo un poco porque cuando lo haces de lado sigue siendo un tiro muy difícil de responder. La cámara se para un momento y en lo que se reanuda, los tiros salen demasiado rápido. Luego las dejaditas... Ayyyy!!! Es que estarán sordos? El que se encarga esto donde estaba escondido cuando la gente se queja mil veces por las dejadas? El juego tiene el mismo vicio de siempre. 2 de cada 3 partidas son con el típico tonto que se dedica a tirar dejadas y globos y no salen de allí. Con la diferencia de que ahora con el trickshot más capado ahora es más difícil contrarrestar eso. Pero bueno, sí que el juego es perfecto. Que los que se quejan son llorones y todo perfecto.


Tú opinión entonces es la que vale? La de los demás no o cómo funciona esto?

Para mi el juego está perfecto en cuanto a jugabilidad. Para muchos también, para otros no. Cada uno tiene su gusto y ya está.

Ya puse un vídeo antes mostrando como todo tiene contra en este juego, las dejadas son inútiles si sabes posicionarte, los globos con el trickshot tienes tiempo más que de sobra para llegar a ellos y etc.
Los que no os gusta el juego, a lo que va orientado, os frusta demasiado......venderlo y terminais asi con vuestra agonía constante...es un consejo, nada más, no tiene sentido sufrir tanto.

@Ateliers ni te molestes en responder a usuarios asi, como dije hilos atras por suerte de cada respuesta negativa hay 5 positivas...y eso es porque el juego gusta y mucho, lógicamente todos podemos querer más, pero hay cada historia que no tiene mucho sentido.

Por lo demas buena actualización, por lo que lei en otro foro arreglaron el tema de las desconexiones y que no contarán los partidos, asi cualquiera se hacia un buen ratio de victorias si cuando perdía, se desconectaba y no le contabilizaba la derrota.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Javi737 escribió:
Invisiblekid escribió:Ey. Pregunta, solo se puede jugar con amigos con la pantalla partida?

Me salen en todos los modos, y en el de wii u no era así. Yo puedo entender que esté en el modo realista por el tema del joycon pero los demas? me parece una cagada y me corta mucho el rollo
Pantalla partida si o si, salvo que jugueis a dobles 2 personas en el mismo lado de la red.

Piensa que desorientaria mucho al jugador hacer tiros especiales y dirigidos en primera persona si no hubiera pantalla partida si te toca jugar8 en el lado contrario de la cámara.


Uff menuda basura, borrado.

Gracias
@Invisiblekid

Lo de pantalla partida al principio parece como si fuese una mierda pero te aseguro que el que juega arriba, aún teniendo habilidad similar al de abajo, juega con una desventaja muy potente.

Eso sí, Nintendo se pudo estirar y poner ambas opciones y que la gente se diera cuenta sola y no lo hicieron porque bueno, es Nintendo y cuando quiere sudar de todo, lo hace y punto. Eso sí, shhhh no lo digamos alto que los fanboys te van a decir que eres un llorón de mierda por esperar que el juego sea lo más completo posible, que así como es más perfecto que la perfección y que en vez de 50 debió costar 80 euros!!! Shhhh que allí vienen...
Spain Fox Unit escribió:Los que no os gusta el juego, a lo que va orientado, os frusta demasiado......venderlo y terminais asi con vuestra agonía constante...es un consejo, nada más, no tiene sentido sufrir tanto.


Un copia y pega constante xD....por lo demas el resto a seguir disfrutando, que para eso estan los videojuegos ;)

Por lo demas veremos que tal avanza este mes, con un mes de salida el juego esta recibiendo parcheos y personajes de forma regular, ni tan mal.

Veremos si Nintendo es capaz de mantener el buen ritmo en todo el año...
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Danimonto escribió:@Invisiblekid

Lo de pantalla partida al principio parece como si fuese una mierda pero te aseguro que el que juega arriba, aún teniendo habilidad similar al de abajo, juega con una desventaja muy potente.

Eso sí, Nintendo se pudo estirar y poner ambas opciones y que la gente se diera cuenta sola y no lo hicieron porque bueno, es Nintendo y cuando quiere sudar de todo, lo hace y punto. Eso sí, shhhh no lo digamos alto que los fanboys te van a decir que eres un llorón de mierda por esperar que el juego sea lo más completo posible, que así como es más perfecto que la perfección y que en vez de 50 debió costar 80 euros!!! Shhhh que allí vienen...


me parece la misma gilipollez de nintendo que hicieron con new super mario u, que para jugar a dobles necesitabas dos wiimote, o un wiimote y mando pro. Por cojones no te dejaba usar el gamepad para los multis.
Aquí las cosas pueden parecer una gilipollez o una cagada, según la persona que lo mire. Y me parece muy respetable, pero las cosas, acertadas o equivocadas, tienen un porqué.

Con respecto a la pantalla partida (que no he probado porque no he jugado multi en local aun) es simplemente por la razón que te dicen los compañeros. El juego tiene una técnica especial que es el tiro dirigido que es imposible que lo pudiera hacer el jugador que juega en la parte de arriba. Al menos imposible para que luego la cámara cambiara y el de abajo pudiera responder. Sería un caos y jugablemente imposible.

Con respecto a lo que dices de Mario U (aunque no venga al caso en este hilo), es raro que no pudiera usarse el gamepad en modo multi, y te doy la razón. Si tenías el gamepad y un wiimote por qué coño me tengo que comprar otro mote o mando pro??

Pero la respuesta era que Nintendo introdujo el tema del juego asimétrico y con el gamepad se usaban las funciones de meter bloques para ayudar o joder al otro jugador y facilitar el tema de enemigos.

Absurdo?? Sí. Ahora bien, el tema de la pantalla dividida está más que justificado. Te aseguro que después de unas partidas ibas a ser el primero en no jugar en ese modo.

Juegazo, ahora estoy un poco más de capa caida en cuanto al ratio de victorias pero me lo paso pipa. Y blooper es amor, muy cachondo con sus tiros rojos curvados.

Un saludo.
Yo sigo sin entender la mecánica de la estrella. Cuando y porqué aparece... Da la sensación de ser aleatorio pero no se qué pensar. Hay veces que va fluctuando pero el otro día jugando con un Waluigi no paraba de tener estrellas con casi todos mis golpes.... En cambio yo poquísimas y algunas de ellas fuera del campo.pese a no dar golpes cargados. Golpes normales pero la estrella se iba al fondo del campo. Entiendo que si sale estrella lo mejor es romper la tendencia con una dejada o golpe maestro pero sigo sin comprender que factores afectan a su irrupción.

Online he notado, dentro de que el juego es muy fluido en general, que hay partidos que el movimiento del personaje va trabado y un poco lento lo cual creo que afecta a las posibilidades en un partido ya que ciertas bolas (que en algunos partidos muy fluidos alcanzas sobrado) en otros pasas a llegar a excesivamente forzado. Es como si se descompensara la velocidad de la pelota VS tu personaje. Eso se ve rápido. Juegas un partido y si ya los golpes más simples llegas apurado ya sabes que lo tienes difícil. No es un lag molesto y da la sensación de jugar con normalidad pero la reacción y velocidad del personaje se ve alterada según el partido.

Saludos
aje4naton escribió:Yo sigo sin entender la mecánica de la estrella. Cuando y porqué aparece... Da la sensación de ser aleatorio pero no se qué pensar. Hay veces que va fluctuando pero el otro día jugando con un Waluigi no paraba de tener estrellas con casi todos mis golpes.... En cambio yo poquísimas y algunas de ellas fuera del campo.pese a no dar golpes cargados. Golpes normales pero la estrella se iba al fondo del campo. Entiendo que si sale estrella lo mejor es romper la tendencia con una dejada o golpe maestro pero sigo sin comprender que factores afectan a su irrupción.

Online he notado, dentro de que el juego es muy fluido en general, que hay partidos que el movimiento del personaje va trabado y un poco lento lo cual creo que afecta a las posibilidades en un partido ya que ciertas bolas (que en algunos partidos muy fluidos alcanzas sobrado) en otros pasas a llegar a excesivamente forzado. Es como si se descompensara la velocidad de la pelota VS tu personaje. Eso se ve rápido. Juegas un partido y si ya los golpes más simples llegas apurado ya sabes que lo tienes difícil. No es un lag molesto y da la sensación de jugar con normalidad pero la reacción y velocidad del personaje se ve alterada según el partido.

Saludos


La estrella aparece cuando tienes energía suficiente para hacer un golpe dirigido ,colocándote sobre la estrella cuando el rival devuelva la pelota y pulsando R.
Tipoduro escribió:
La estrella aparece cuando tienes energía suficiente para hacer un golpe dirigido ,colocándote sobre la estrella cuando el rival devuelva la pelota y pulsando R.


No siempre aparece, así tengas la energía full. La estrella aparece a veces y creo que es cuando el tiro del oponente es fuerte y la devuelves un poco peor entonces aparece la estrella pero eso, no aparece siempre.
aje4naton escribió:Yo sigo sin entender la mecánica de la estrella. Cuando y porqué aparece... Da la sensación de ser aleatorio pero no se qué pensar. Hay veces que va fluctuando pero el otro día jugando con un Waluigi no paraba de tener estrellas con casi todos mis golpes.... En cambio yo poquísimas y algunas de ellas fuera del campo.pese a no dar golpes cargados. Golpes normales pero la estrella se iba al fondo del campo. Entiendo que si sale estrella lo mejor es romper la tendencia con una dejada o golpe maestro pero sigo sin comprender que factores afectan a su irrupción.

Online he notado, dentro de que el juego es muy fluido en general, que hay partidos que el movimiento del personaje va trabado y un poco lento lo cual creo que afecta a las posibilidades en un partido ya que ciertas bolas (que en algunos partidos muy fluidos alcanzas sobrado) en otros pasas a llegar a excesivamente forzado. Es como si se descompensara la velocidad de la pelota VS tu personaje. Eso se ve rápido. Juegas un partido y si ya los golpes más simples llegas apurado ya sabes que lo tienes difícil. No es un lag molesto y da la sensación de jugar con normalidad pero la reacción y velocidad del personaje se ve alterada según el partido.

Saludos
Las estrellas aparecen para tu oponente cuando tiene la energía al menos en nivel amarillo y le lanzas golpes sin cargarlos al máximo o si no haces tiros maestros. Es una manera de favorecer al que juega mejor, aunque el otro aguante el peloteo. En el saque y en el resto no se produce la estrella.

A veces también aparecen estrellas incluso cuando el nivel de energía está en rojo. Suelen aparecer en globos fáciles de devolver, y en golpes muy débiles y forzados (cuando tu personaje golpea débilmente la pelota a duras penas).
Me flipa la gente que tiene mala conexión cuando les interesa. Parece que se alejan del router a propósito para sacar, madremía
Cuando les toca restar, 4-5 barras de golpe
qué asco!
Que me han dicho que no estan rotos los tiros con la A del calamar
Jesus36 escribió:Que me han dicho que no estan rotos los tiros con la A del calamar


Ni que lo digas....madre mía. Me tocó un calamar en la final....solo conseguí ganarle un punto xD

Joe...el juego engancha una barbaridad: venga...un torneo más y lo dejo....venga, otro más....mmmm el último? Uno más....xD así 4h [qmparto] [qmparto]
Jesus36 escribió:Que me han dicho que no estan rotos los tiros con la A del calamar


Hau que jugarle exactamente igual que a Boo o parecido, muy al medio de la cancha que es donde la bola empieza la curva potente. Si estás metido atrás obviamente es más difícil. Y si embargo, los tiros del A con el calamar si los recibes bien, los devuelves con mucha fuerza.
Danimonto escribió:
Jesus36 escribió:Que me han dicho que no estan rotos los tiros con la A del calamar


Hau que jugarle exactamente igual que a Boo o parecido, muy al medio de la cancha que es donde la bola empieza la curva potente. Si estás metido atrás obviamente es más difícil. Y si embargo, los tiros del A con el calamar si los recibes bien, los devuelves con mucha fuerza.

Me toca estudiarle para ver sus flojeras
El otro día vi este vídeo del modo sencillo. Creo que es de los inicios del juego. Más que un juego de tenis parece bádminton. Para mí el juego esta roto en cuanto a que los mejores resultados se consiguen jugando así. Dejadas, globos y a colocarse ahí. Personalmente lo veo horrible y no le encuentro la gracia.

Por cierto, gracias @javi737

Saludos

https://youtu.be/gjfEoBijxTg
aje4naton escribió:El otro día vi este vídeo del modo sencillo. Creo que es de los inicios del juego. Más que un juego de tenis parece bádminton. Para mí el juego esta roto en cuanto a que los mejores resultados se consiguen jugando así. Dejadas, globos y a colocarse ahí. Personalmente lo veo horrible y no le encuentro la gracia.

Por cierto, gracias @javi737

Saludos

https://youtu.be/gjfEoBijxTg


No lo digas muy alto que rápidamente te tachan de llorón y de manco... porque aquí las palabras "da igual que gane todos los partidos, es que jugar 1000 partidos iguales no tiene ni puta gracia" no son bien recibidas... yo sigo entrando de vez en cuando a ver si arreglan algo, veo que no y a otra cosa, mantengo la esperanza.
¿Habéis jugado a los otros Mario Tennis? Porque si para vosotros este juego está roto, que es el más equilibrado de todos...

Yo sigo la saga desde sus inicios en GBA y creedme, si toda la saga hubiese tenido online os estaríais tirando de los pelos continuamente.

La jugabilidad en el online de este está pulida al máximo, todo movimiento tiene su contra. ¿Que hay de malo en la forma de jugar que se ve en el vídeo? Yo veo unos puntos brutalmente divertidos con unos reflejos y unas predicciones por parte de los dos jugadores que es para quitarse el sombrero.

Quizás es que este juego no es para vosotros, ¿Por que iban a arreglar el juego para que esté contenta una minoría que "no le gusta el bádminton" cuando a los demás nos gusta así, porque así ha sido toda la saga??
Buenas noches,

pues juego terminado y me ha encantado. No creo que experimente mucho con el online por que no me va mucho, pero el modo historia me ha enganchado como nunca un Tennis desde Game Boy lo hizo. Para mí es muy buen juego y me ha dado lo que buscaba: diversión.

Saludos.
Ateliers escribió:¿Habéis jugado a los otros Mario Tennis? Porque si para vosotros este juego está roto, que es el más equilibrado de todos...

Yo sigo la saga desde sus inicios en GBA y creedme, si toda la saga hubiese tenido online os estaríais tirando de los pelos continuamente.

La jugabilidad en el online de este está pulida al máximo, todo movimiento tiene su contra. ¿Que hay de malo en la forma de jugar que se ve en el vídeo? Yo veo unos puntos brutalmente divertidos con unos reflejos y unas predicciones por parte de los dos jugadores que es para quitarse el sombrero.

Quizás es que este juego no es para vosotros, ¿Por que iban a arreglar el juego para que esté contenta una minoría que "no le gusta el bádminton" cuando a los demás nos gusta así, porque así ha sido toda la saga??



+1000000000

Lo que pasa es lo de siempre, la gente no se preocupa en informarse de lo que compra y mas cuando Mario Tennis es una saga con varios juegos a sus espaldas.

Aqui nadie esta llamando lloron a nadie como comenta un un usuario antes de tu comentario, justamente los que veo repetir eso son los que no paran de quejarse del juego, para mi una forma de victimizarse y que su comentario parezca mas coherente.

La conclusión a todo esto es justamente lo que remarco en negrita en el texto del compañero...sino os gusta el juego, ¿porque no lo vendeis? Si no se ajusta a lo que os gusta..¿porque no os informais antes de comprarlo? evitaría mucha frustración que veo por aqui.

Pero lo vuelvo a repetir, pasa en todo juego con vertiente online, si este juego no tuviera online....muchos dejarian las paranoias para otros juegos.

Pero claro tiene online, la gente pierde, se frustra y luego es que el juego es una mierda...puedes ir a cualquier juego con vertiente online competitiva que vas a ver el mismo patron de mensaje.
@Spain Fox Unit Creo que la gente no se esta quejando porque pierde. Están argumentando porque les parece que el juego esta mal o no les gusta. Al menos me parece ver que en general no son criticas destructivas sin argumentos.

Respecto a que el juego siempre a sido así, no lo entiendo como argumento, en el sentido de que si el juego a tenido históricamente unas carencias en cuanto a que había métodos repetitivos para ganar explotando esas carencias o personajes desequilibrados, no quita que pensemos que la versión 2018 del juego no debería de tener esos problemas.

Yo lo jugué mucho de salida y efectivamente comparto la opinión de que tenia muchas cosas mal, pero ahora suelo jugar ratos sueltos al modo sencillo y la verdad no tengo el background suficiente como para saber si el juego sigue roto o ya esta mas equilibrado. Lo que si veo, al menos en el modo sencillo es mas variedad de rivales. Lo que me lleva a pensar que al menos a mejorado.
Ateliers escribió:¿Habéis jugado a los otros Mario Tennis? Porque si para vosotros este juego está roto, que es el más equilibrado de todos...

Yo sigo la saga desde sus inicios en GBA y creedme, si toda la saga hubiese tenido online os estaríais tirando de los pelos continuamente.

La jugabilidad en el online de este está pulida al máximo, todo movimiento tiene su contra. ¿Que hay de malo en la forma de jugar que se ve en el vídeo? Yo veo unos puntos brutalmente divertidos con unos reflejos y unas predicciones por parte de los dos jugadores que es para quitarse el sombrero.

Quizás es que este juego no es para vosotros, ¿Por que iban a arreglar el juego para que esté contenta una minoría que "no le gusta el bádminton" cuando a los demás nos gusta así, porque así ha sido toda la saga??


Completamente de acuerdo, muchas veces pierdo el primer juego y cuando aprendo a contrarrestar al contrario acabo ganando, o al revés.

Cualquier golpe tiene su contestación y hay momentos en los que tienes que jugártela intuyendo lo que va a hacer el contrario.

Los inicios de la saga fueron en N64, recuerdo que alquilé el juego un jueves y estuve hasta el lunes que tocaba devolverlo, hiperviciado. Si hubiera tenido online ese juego mucha gente habría muerto XD

Al de GBA le estuve dando antes de que saliese este último y ha envejecido muy bien , pero sin duda el más equilibrado es el de Switch
A mí el juego me gusta bastante. Jugablemente es muy divertido y lo veo un imprescindible de Switch. Nadie necesita jugar así para ganarme. Con bastante menos se me puede ganar y no me queda más remedio que aceptarlo y así lo hago. Hay gente muy buena que jugando de forma variada me va martilleando hasta batirme y lo aplaudo a la par que me resigno, pero me divierto en el fondo.

Ahora bien, yo lo que veo en el vídeo, sin desmerecer que se enfrentan dos grandes jugadores con muy buenos reflejos y capacidad de predicción, me parece absolutamente insulso y una derivación del propio juego hasta generar una mecánica bastante comica y de un repetitivo que apesta. Ves un punto y los has visto todos. Para mí antes de pensar en equilibrar jugadores o técnicas está en pensar como balancear los sectores de pista con sus respectivos plus y contras. Pero cuando acabas haciendo que esa posición central de la pista sea la dominante absoluta es que algo ha fallado. Cuando después de meter tiros dirigidos, tres golpes diferentes, carga de tiro con retroceso, doble golpeó que otorga más potencia a costa de lanzamiento más centrado, golpes maestros o personajes con características propias... Que al final casi todo el mundo juegue a dejadas, y a continuación globo me parece un fracaso jugable.... Evidentemente no del propio juego, ya que si juegas con la IA veremos qué no juega a eso, sino de las flaquezas inherentes en su jugabilidad y como los jugadores, en su afán de victoria, las repiten hasta la saciedad.

Y no se trata sólo de ganar o perder, que al final afecta pero en una medida relativa creo, se trata de divertirse que es la función principal de un juego más allá del resultado final... Y yo cuando veo el estilo jugable de un porcentaje muy alto de jugadores online sé de antemano que me voy a aburrir. Y pese a ello voy ganando a algunos que juegan a eso mediante un mecanismo simple: hacer lo mismo. Es ultra aburrido pero el juego me empuja a jugar a la manera que se debe jugar para ganar. Así que yo mismo acabo haciendo lo mismo pese a no verlo entretenido. Colocarme cerca para evitar dejadas y en cuanto suben un poco/mucho globo. Jugamos un poco al bádminton y globo ¿que no viene otra vez a la posición central? Pues dejada, que se acerca en exceso: globo y así hasta ganar o perder y pensar a que estoy jugando??

Pero al final no te queda otra. No le vas a meter un passing Shot ni de broma. Ni un paralelo, ni un cruzado ni nada de nada. Y no por intuición del contrincante, que va: cualquier pardillo con capacidad adivinatoria 0 te lo puede devolver todo en esa posición central.... A excepción del globo que a muchos que se les nota aún un poco verdes y que pese a que han entendido que así se gana fácil, pues se lo comen hasta depurar esa flaqueza. La realidad es que como este bien centrados no le sobrepasas con ningún golpe a excepción del globo.

Así mismo el que se queda al fondo está muerto directamente ya que los tiros (que se van abriendo) requieren más movilidad e intuición lo cual es curioso ya que de predicción, en la red se necesita poquita, poquita. Spameas botones y todo rebota. Al final los que jugáis a este estilo os parecerá muy guay imagino e incluso veréis el vídeo y pensaréis que guapo. Que bien jugado!! Respetable opinión, y no menos que la mía que al ver ese video veo una mierda de partido de tenis al estilo bádminton. No me quejo del juego, más allá de falta de mecanismos para contrarrestar este estilo de juego, pero puedo decir que jugar así (que parece la fórmula del triunfo) me parece una mierda.

Saludos
Lo que tardan es en meterle mas contenido offline, aun asi lo disfrutamos un monton a dobles en casa, pero es eso, mas torneos y posibilidad de editor de los mismos como minimo. Seguramente no lo veamos si no sacan una edicion gold.
aje4naton escribió:Ahora bien, yo lo que veo en el vídeo, sin desmerecer que se enfrentan dos grandes jugadores con muy buenos reflejos y capacidad de predicción, me parece absolutamente insulso y una derivación del propio juego hasta generar una mecánica bastante comica y de un repetitivo que apesta. Ves un punto y los has visto todos. Para mí antes de pensar en equilibrar jugadores o técnicas está en pensar como balancear los sectores de pista con sus respectivos plus y contras. Pero cuando acabas haciendo que esa posición central de la pista sea la dominante absoluta es que algo ha fallado. Cuando después de meter tiros dirigidos, tres golpes diferentes, carga de tiro con retroceso, doble golpeó que otorga más potencia a costa de lanzamiento más centrado, golpes maestros o personajes con características propias... Que al final casi todo el mundo juegue a dejadas, y a continuación globo me parece un fracaso jugable.... Evidentemente no del propio juego, ya que si juegas con la IA veremos qué no juega a eso, sino de las flaquezas inherentes en su jugabilidad y como los jugadores, en su afán de victoria, las repiten hasta la saciedad.

Saludos


Pero si precisamente en el vídeo lo que menos se ven son dejadas y globos... :-? lo que más se ve es lo que tú dices: golpes paralelos o cruzados para intentar engañar al otro, de hecho la mayoría de los puntos que se ven en el vídeo no son ni por dejadas ni por globos, son precisamente por paralelos o cruzados.

De vez en cuando (¿una de cada diez o veinte golpes?) intentan colar una dejada o globo, pero casi nunca es eso el golpe que hace el punto.
Hola

Tengo un problema gordo con este juego a ver si me podeis ayudar

Esta mañana he puesto el juego y no me carga y me sale la pantalla en negro y que no se ha podido ejecutar a causa de un error, lo he intentado un monton de veces y me sale lo mismo sin ninguna solucion

He probado el resto de juego que tengo y ningun problema por lo tanto el problema es del juego no de la consola. El juego lo tengo en formato fisico y nunca le he dado ningun golpe

Queria preguntaros si os ha pasado a vosotros y que solucion hay ??

Saludos
4795 respuestas