[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Danimonto escribió:
Ajá pero cuentanos sobre el 71% en modo realista. Llevas una estadística en papel no? Bueno, seguro no porque es un modo malo malo. Sin ninguna precisión, ya sabes.


No tengo ni idea de lo que me estás hablando porque yo solo juego al modo normal al online (reglas normales, control por mando).

Lo que sí sé es que aquí nadie te hace ni caso así que yo no voy a ser menos. Lo dicho, replanteate tu vida, porque con 31 años tener este comportamiento en un foro no es ni medio normal.
@Danimonto deja ya de hacer el ridículo, que de los 31 años que dices que tienes voy a pensar que tienes 13, que es lo que estas aparentando en los últimos mensajes.


bloodoffaith escribió:Aparte de discusiones de que uno u otro es mas o menos malo, me gustaría repetir lo que preguntaba ayer, porque creo que nos puedes interesar a varios.
Sabéis de algún vídeo con consejos para el modo sencillo? Muchas veces juego contra gente que tiene muchos miles de puntos mas que yo, porque el matchmaking sigue siendo horrible y sin hacer nada aparentemente especial, casi ni ves la bola? Cual es la clave? Algún vídeo con consejos para mejorar?

O si algún usuario domina bien el modo sencillo, me/nos puede aconsejar?


Por Youtube si buscas seguro que alguno hay (aunque sea guiri), yo sinceramente mejoro a base de ensayo/error y fijandote en los estilos de cada personaje.

Por lo demas tienes razón que el emparejamiento/matchmaking no va nada fino, no es lógico empezar un torneo y que te toque una persona con 10 veces tu puntuación (pero no es el único juego que pasa esto...), pero tambien es verdad que no todos los que tienen esos puntos "son buenos", piensa que en este juego te dan puntos hasta por perder...pero entiendo lo frustrante que es eso para la gente que es novata o quiere mejorar, a mi me toco mas de un crack de inicio y no veas.

El mejor consejo es que no te frustres en el online (sea sencillo o no), practica contra la cpu o un amigo/familiar en local y piensa que todo movimiento tiene su contragolpe, el tema es la elección de personajes y saber dominar los puntos fuertes del personaje y que no te afecten demasiado sus puntos debiles.

Se que es una explicación de mierda jaja, pero te aseguro que si no te calientas la cabeza y asumes que vas a perder unos cuantos partidos a base de ensayo/error...mejoraras mucho en el juego y empezaras a ganar de forma regular.

Es un juego que premia mucho eso..
Ayer gané mi primer torneo desde la demo, tampoco es que haya podido jugar mucho voy por la mitad del modo historia.

Con donkey como personaje y venciendo a un chomp en la final.

Decir que cada partido fue diferente, si el oponente jugaba atrás, pues atacar con dejadas, cambiar la forma de jugar para pillar desprevenido al contrario..

Lo que me hicieron anteriormente en otros partidos era hacerme una dejada, ir un poco forzado a devolverla y el otro se pegaba a la red y la devolvía cruzando la pelota haciendo imposible devolverla por mi parte.solución, después de hacermelo varias veces, por distintos jugadores lo que hago es que cada vez que me hacen una dejada observar al contrario,y si se va derecho a la red devolver la dejada con un bonito globo que se lo comen enterito.

Resumiendo a cada golpe y forma de jugar hay una forma de contrarrestar, pero es difícil estar atento a todo,y estar atento siempre.
aioma escribió:Este juego con todas las ganas que le tenia y me ha aburrido a la semana, solo tiene los torneos esos online y es que todo el dia lo mismo aburre muchisimo y sin ningun tipo de recompensa ni nada.
Por ahora y para mi la mayor desilusion del año en nintendo, me arrepiento de haberlo comprado por el poco contenido que trae.
A todo esto le sumas que en septiembre hay que pagar online que no lo voy hacer pues me quedo con un pisapapeles muy bonito.


Esta saga fue siempre asi pero sin online (quitando la versión desastrosa de WiiU) es un juego que siempre fue orientado al juego local para jugar con amigos/familia y ahora tiene ese añadido online que justamente se adapta a los que los usuarios quieren hoy en dia, que son partidas rapidas con un minimo de estabilidad entre lo jugable y la conexión y creo que este Mario Tennis lo ofrece.

Pero eso no quita que este juego no se pueda seguir disfrutando de forma local (hay horas infinitas en los modos local), si te aburre es que este no es tu juego, siempre lo puedes vender (si lo tienes físico) para que lo disfrute otro usuario, asi no lo tienes de pisapapeles.

Justamente Nintendo saco una beta semanas antes para testear los servidores y probar el juego, en mi caso gracias a eso me decidi por su compra ya que venia muy quemado de la version de WiiU.

Por cierto esa gran desilusión esta entre los juegos mas vendidos de Nintendo...logicamente no todos tenemos que tener los mismos gustos, pero por lo visto este juego esta siendo un éxito de ventas y por algo será.
Es normal que la gente se aburra, aunque el gameplay es muy bueno, en cuanto a contenido es una broma. Y llevo 60 horas.
jarus escribió:Es normal que la gente se aburra, aunque el gameplay es muy bueno, en cuanto a contenido es una broma. Y llevo 60 horas.


¿Se aburre la gente de los Mobas, de los Battle Royale o de juegos de cartas tipo hearthstone? Pues eso, todos los juegos de éxito online a día de hoy con miles de horas de juego por jugador se basan en lo mismo: base jugable muy divertida y ningún modo de juego más allá de subir en un ranking tu propio rango.

Cada cierto tiempo skins nuevos o algún evento para conseguir algún cosmético y poco más.
jarus escribió:Es normal que la gente se aburra, aunque el gameplay es muy bueno, en cuanto a contenido es una broma. Y llevo 60 horas.


Compara en contenido con los anteriores Mario Tennis y te sorprendería lo completo que es este juego, esto no es el wow, luego la gente que se aburre es que este juego no es para el, a mi por ejemplo me aburre el paladins (porque no es mi estilo de juego) y en cambio tengo amigos que juegan horas y horas a ese juego, ¿es malo el Paladins?, pues no, pero cada juego tiene su base de jugadores con sus gustos y preferencias.

No todos tenemos los mismos gustos y siempre hay que informarse con lo que uno compra y eso es lo que pasa con este juego, luego criticar de contenido a este juego sin saber donde viene la saga ni a lo que va orientado...es un error.

Por lo demás en tu caso por lo visto llevas 60h, dime cuantos juegos de este estilo (juegos arcade) ofrecen esa cantidad de horas en un mes...sera porque engancha no?¿

Luego hablar de contenido de un juego que lleva un mes y unas semanas en el mercado, donde Nintendo cada mes incorpora personajes de forma gratuita, que se parchea e incluye mejoras cada cierto tiempo, en serio el que no sepa las horas de diversión que tiene este juego, es que sinceramente no es su juego, porque es tan disfrutable tanto a nivel online como a nivel local.

Y este juego siempre fue asi, mirar los modos del juego de gamecube,,,de N64...
A mí no me ha aburrido, pero entiendo que podían meter más alicientes a ganar partidos o torneos, skins, raquetas o mierdas varias.

No jugué a los anteriores Mario Tennis.
jarus escribió:A mí no me ha aburrido, pero entiendo que podían meter más alicientes a ganar partidos o torneos, skins, raquetas o mierdas varias.

No jugué a los anteriores Mario Tennis.


Ese es el error de muchos, esto es un Mario Tennis, es una saga que ya tiene unos cuantos juegos a sus espaldas y que esta orientado a lo que esta...todos los juegos pueden tener mas cosas, pero este juego va orientado a un juego local (amigos/familia), un modo historia (que es la novedad en la versión de sobremesa, aunque sea muy corto) y un modo online que quizás es la gran base a lo que quiere ir este juego como la gran mayoría de juegos hoy en día, ¿que esto es poco para algunos usuarios? lo puedo entender, pero eso no significa que el juego no deje de ser igualmente de disfrutable.

El aliciente es el que le pongas tu, hay gente que lo quiere para jugar con los amigos/familia como era antiguamente los Mario Tennis ya que no habia online, otros para picarse en online y hacer buenos ratios, mejorar, probar personajes, para tiempos muertos en casa....tiene un sinfin de alicientes ya que el aliciente se lo pones tu y cada uno lo disfruta como quiere, por ejemplo en mi caso no me puedo permitir jugar 1000 partidos mensuales como veo en el ranking a mas de uno, pues lo disfruto a mi manera, juego con mis amigos cuando puedo y luego en el online me pongo mis propios retos (ganar X partidos, ganar X torneos..).

Que puede tener mas raquetas, mas pistas, mas historias, SI, pero es un juego que viene para quedarse y seguir creciendo y mejorando en esos aspectos y para mi este juego es notable para todo lo que ofrece hoy en día, el que se aburra o no le divierta o le parezca escaso (que esta en su derecho de opinar así), lo mejor es que lo venda y se dedique a otro juego, no merece la pena frustrarse tanto por un juego.

Pero si el juego esta vendiendo y gustando a muchos usuarios es porque el contenido o las bases del juego están gustando, deberíamos todos disfrutar un poco mas de lo que tenemos que no es poco (bajo mi opinion..).
Si yo lo disfruto, un punto levantado a Donkey ahora mismo.


https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 43777?s=19
Spain Fox Unit escribió:
aioma escribió:Este juego con todas las ganas que le tenia y me ha aburrido a la semana, solo tiene los torneos esos online y es que todo el dia lo mismo aburre muchisimo y sin ningun tipo de recompensa ni nada.
Por ahora y para mi la mayor desilusion del año en nintendo, me arrepiento de haberlo comprado por el poco contenido que trae.
A todo esto le sumas que en septiembre hay que pagar online que no lo voy hacer pues me quedo con un pisapapeles muy bonito.


Esta saga fue siempre asi pero sin online (quitando la versión desastrosa de WiiU) es un juego que siempre fue orientado al juego local para jugar con amigos/familia y ahora tiene ese añadido online que justamente se adapta a los que los usuarios quieren hoy en dia, que son partidas rapidas con un minimo de estabilidad entre lo jugable y la conexión y creo que este Mario Tennis lo ofrece.

Pero eso no quita que este juego no se pueda seguir disfrutando de forma local (hay horas infinitas en los modos local), si te aburre es que este no es tu juego, siempre lo puedes vender (si lo tienes físico) para que lo disfrute otro usuario, asi no lo tienes de pisapapeles.

Justamente Nintendo saco una beta semanas antes para testear los servidores y probar el juego, en mi caso gracias a eso me decidi por su compra ya que venia muy quemado de la version de WiiU.

Por cierto esa gran desilusión esta entre los juegos mas vendidos de Nintendo...logicamente no todos tenemos que tener los mismos gustos, pero por lo visto este juego esta siendo un éxito de ventas y por algo será.


Tío es que no aceptas no solo que el online tiene problemas de equilibrio (que han mejorado mucho con la actualización reciente) si no que además, no aceptas que el juego para un jugador es CORTO, que los torneos online se pueden hacer repetitivos y que no tienen recompensa. Que el modo local son 3 torneos en modo normal y modo sencillo que encima no tienen ni recompensa y ya es que ni siquiera tienen la máxima dificultad (el último torneo está creo que dificultad 3 o 4 de las 5 que tiene). Que es disfrutable el modo a un jugador local? Pues sí, yo de vez en cuando, cuando no me pongo con torneos online me pongo el juego en modo Realista contra la máquina en maxima dificultad y la paso bien porque creo que está muy bien hecho salvo algunos detalles. Pero no tiene más. Y qué hace la gente como tú? Justifica eso diciendo "es que los otros Mario Tennis era iguales"... Mentira. El de Wii U que fue una puta mierda sí era igual pero sin online y sin el modo historia del Aces (que ya es otro tema lo maaaalo y sosos que es). Pero el de 64 y Cube sí que incluían más tipos de juego, hasta podrías desbloquear la versión más tocha de cada personaje (creo que en el de 64 que cuando lo elegías le salía como una estrella). Acá? Te pasas la historia en 3 horas yendo medio rápido y el resto son torneos en línea y luego 3 torneos raquíticos de mierda que por tener, no tiene ni animación. Ni siquiera un podio. Pero bueno, no hay que quejarse porque si te parece que el Online tiene problemas de equilibrio (como muchos otros juegos en línea) y el modo local (salvo que vivas con 3 hermanos más) es muy pobre, entonces eres un llorón.

Y a todas estas, el juego me gusta y no me arrepiento de haber gastado 50 euros. Es más, se que en un año seguiré echando torneos y hasta me he reunido con amigos jugadores y no jugadores y el Aces ha sido una puta bomba. He visto gente divirtiéndose en mi casa tanto en modo normal como realista como no lo hacen ni con el MK8. Pero eso no quiere decir que el juego sea perfecto. A nivel de equilibrio, ya Arms le da mil vueltas. Pero repito... Que seguro que soy yo el tonto por quejarme por un producto que he pagado con esfuerzo.

Al resto, disculpar las malas actitudes e insinuaciones tontas que sé que he hecho. Cosas del momento.

A disfrutar del juego que por más que haya hablado mal, me alegra infinito su éxito porque creo que lo merece. Que en un mes le he echado más horas que al Splatoon 2 que tengo de salida.

@jarus buen puntazo. Sobre todo porque le aguantaste con energía en rojo y el full y encima le bloqueaste perfecto un tiro dirigido sin ralentizar el tiempo. Ese Donkey tuvo que aprender la lección de aprovechar cuando estás con la energía al máximo y tu oponente está bajito. Porque si no, te comen un punto que creo que él tenía fácil
Una pregunta tonta. La doble pulsación es exactamente igual que mantener pulsado?
bloodoffaith escribió:Una pregunta tonta. La doble pulsación es exactamente igual que mantener pulsado?

Creo que con doble pulsación van más centradas, con la carga metes más ángulo.
@jarus Es que me había parecido justamente eso. Gracias!! Voy a seguir practicando.
Una pregunta, estoy pasandome el modo hisroria y veo algunas pistas chulisimas que no se me desbloquean luego como el pueblo nevado o el barco volador, que hay que hacer pasa liberarlas
darkokus escribió:Una pregunta, estoy pasandome el modo hisroria y veo algunas pistas chulisimas que no se me desbloquean luego como el pueblo nevado o el barco volador, que hay que hacer pasa liberarlas


Las pistas las desbloqueas para jugaralas en el modo para un jugador pero aunque suene muuuy loco, el juego no tiene selector de pistas.
Yo es que no entiendo porque se generan determinadas controversias, bueno enr realidad lo entiendo pero lo veo innecesario. La gente compra un juego y lo valora en la medida de sus expectativas y experiencia. Cada cual tiene sus razones y al final el sentir general es el que predominará pero a fin de cuentas el válido de cada cual será su experiencia personal.

No entiendo pq se tienen que quotear mensajes y contradecir a otro con afirmaciones tipo: no sabes lo que compras, no sabes perder, eres malo, el juego es así o asa... El juego para cada usuario será lo que tenga que ser y creo que lo mejor para todo el mundo es menos citar para contradecir y más respetar e igonar lo que no compartimos... dejar que cada cual exprese su opinión con tranquilidad. Al final resulta cansino escribir X opinión y ver cómo cualquier listo viene a menoscabarla... Pero eh! El irrespetuoso eres tú por no opinar cómo el sujeto en cuestión. Es que es de una lógica aplastante.

El juego es muy bueno y para mí es un imprescindible de Switch. Jugabilidad muy entretenida y un sistema online bastante estable en general. Lo recomiendo totalmente porque la esencia jugable es fabulosa y gusta repetir por repetir

Ahora bien, el juego se queda corto en muchos aspectos. En tema Offline no es que vaya escaso. No, es que va escasísimo. Por faltar hasta le faltan/faltaron elementos de pura lógica... Y eso que el último parche ha subsanado un poco el desaguisado inicial.

Modo historia bastante insulso en general, tres copas que se pueden repetir por repetir (ya qué es divertido jugar por jugar) pero que carecen de ningún elemento distintivo que justifique volver a haceras y finalmente partidos sueltos. Para mí es un contenido claramente insuficiente y veo lógico criticarlo. Que otro lo ve bien, mucho, suficiente, etc??... Pues olé. Pero por favor, abstenerse de seguir diciéndole a quien crítica ese aspecto, cómo cualquier otro, que no sabe lo que compra o que no es cierto... Que ya cansan los hilos a veces.

Si con el tiempo añaden cosas y el juego acaba más completo y mejor acabado seré el primero en aplaudir pero lo normal es hablar de las cosas por lo que son hoy, no por lo que se presume que serán mañana.

Saludos
Danimonto escribió:
darkokus escribió:Una pregunta, estoy pasandome el modo hisroria y veo algunas pistas chulisimas que no se me desbloquean luego como el pueblo nevado o el barco volador, que hay que hacer pasa liberarlas


Las pistas las desbloqueas para jugaralas en el modo para un jugador pero aunque suene muuuy loco, el juego no tiene selector de pistas.


Pero y las alternativas? por ejemplo la de la nieve de noche esta chula pero en el modo libre solo me sale la normal y la de obstaculos
@aje4naton Yo tampoco entiendo como usuarios como tu se contradice en su texto, te explico:

No entiendo pq se tienen que quotear mensajes y contradecir a otro con afirmaciones tipo: no sabes lo que compras, no sabes perder, eres malo, el juego es así o asa... El juego para cada usuario será lo que tenga que ser y creo que lo mejor para todo el mundo es menos citar para contradecir y más respetar e igonar lo que no compartimos... dejar que cada cual exprese su opinión con tranquilidad. Al final resulta cansino escribir X opinión y ver cómo cualquier listo viene a menoscabarla... Pero eh! El irrespetuoso eres tú por no opinar cómo el sujeto en cuestión. Es que es de una lógica aplastante.


Tu mismo comentas esto y tu mismo cometes el mismo error, si a ti no te gustan los comentarios opuestos al tuyo, ignorarlos, así de simple, en mi caso respondo o cito porque tengo la libertad de dar mi opinion y porque estamos en un foro, que a ti no te gustan los comentarios opuestos puedes decidir si responder o no.

Irrespetuoso es llamar "malo", eso es irrespetuoso, dar una opinion contraria o una valoración del juego no lo es, hasta ahí creo que nos entendemos bien y tu llamando "listos" a los usuarios que no opinan como tu pues ya me dirás donde quedas.


Cuando se comenta a un usuario que no sabe lo que compra es una opinion subjetiva sobre el producto en cuestión, si tu compras un coche, no le puedes pedir al coche que se comporte como un avión, pues eso es lo mismo con este juego, si tienes unas expectativas con un juego y no te informas antes de comprarlo o por lo menos informarte a que va orientado esta saga, las quejas y los lamentos no tienen sentido.

De igual forma que los que se quejan por perder partidos a nivel online y culpan al juego o estilo de jugadores, según tu esto es lo mas lógico del mundo y por suerte en el mundo no todos opinamos igual, ahí esta la diversidad de opiniones.

Terminando, estas jugando a un Mario Tennis, no es un Smash Bross, no es un Zelda, si conoces la saga (que me haces dudar..) decir que este juego no tiene contenido o que es un juego falto de contenido lo siento mucho pero es falta de informacion e interés en el juego/saga y de ahí te pongo de nuevo el ejemplo del coche volador, es como si compro mañana un coche y le pido que vuele...pues este juego es lo que es y siempre fue así, que te gusta, bien, que no, pues busca otras opciones, pero no le pidas a un coche que vuele si no es su prioridad en cuestión.

La prioridad de este Mario Tennis es muy clara, tener lo que ya tenia en otras sagas (jugabilidad adaptiva, juego local..) mas un online que es a lo que esta orientado hoy en dia y el modo historia que a pesar de ser corto es novedad en sobremesa, ¿que te parece insuficiente? estas en tu derecho en opinar así, pero el juego es así y ya que no te gusta que te lo digan, te lo vuelvo a comentar, hay que informarse antes de comprar algo, porque así se evita todas estas decepciones.

Si mañana vas a comprar un coche y luego le pides que vuele, pues no hay mucho mas que hablar contigo, ya que por lo que veo si alguien opina diferente a lo que comentas tu "es un listo" según comentas en tu texto, pues compañero los miles de usuarios que no piensan igual que tu deben ser unos listos....

Hay miles de usuarios que cuando compraron el juego sabían lo que compraban, de ahi que por suerte como comente hilos atras hay mas mensajes positivos que negativos, porque una cosa es ser exigente y que en el futuro se meta mas contenido (o en futuras versiones) y otra querer que este juego sea lo que no fue nunca de inicio.

Y si quiere puede dar otra lección de moralidad, pero la próxima vez no se contradiga como ya le paso al usuario Danimonto.
Spain Fox Unit escribió:@aje4naton Yo tampoco entiendo como usuarios como tu se contradice en su texto, te explico:

No entiendo pq se tienen que quotear mensajes y contradecir a otro con afirmaciones tipo: no sabes lo que compras, no sabes perder, eres malo, el juego es así o asa... El juego para cada usuario será lo que tenga que ser y creo que lo mejor para todo el mundo es menos citar para contradecir y más respetar e igonar lo que no compartimos... dejar que cada cual exprese su opinión con tranquilidad. Al final resulta cansino escribir X opinión y ver cómo cualquier listo viene a menoscabarla... Pero eh! El irrespetuoso eres tú por no opinar cómo el sujeto en cuestión. Es que es de una lógica aplastante.


Tu mismo comentas esto y tu mismo cometes el mismo error, si a ti no te gustan los comentarios opuestos al tuyo, ignorarlos, así de simple, en mi caso respondo o cito porque tengo la libertad de dar mi opinion y porque estamos en un foro, que a ti no te gustan los comentarios opuestos puedes decidir si responder o no.

Irrespetuoso es llamar "malo", eso es irrespetuoso, dar una opinion contraria o una valoración del juego no lo es, hasta ahí creo que nos entendemos bien y tu llamando "listos" a los usuarios que no opinan como tu pues ya me dirás donde quedas.


Cuando se comenta a un usuario que no sabe lo que compra es una opinion subjetiva sobre el producto en cuestión, si tu compras un coche, no le puedes pedir al coche que se comporte como un avión, pues eso es lo mismo con este juego, si tienes unas expectativas con un juego y no te informas antes de comprarlo o por lo menos informarte a que va orientado esta saga, las quejas y los lamentos no tienen sentido.

De igual forma que los que se quejan por perder partidos a nivel online y culpan al juego o estilo de jugadores, según tu esto es lo mas lógico del mundo y por suerte en el mundo no todos opinamos igual, ahí esta la diversidad de opiniones.

Terminando, estas jugando a un Mario Tennis, no es un Smash Bross, no es un Zelda, si conoces la saga (que me haces dudar..) decir que este juego no tiene contenido o que es un juego falto de contenido lo siento mucho pero es falta de informacion e interés en el juego/saga y de ahí te pongo de nuevo el ejemplo del coche volador, es como si compro mañana un coche y le pido que vuele...pues este juego es lo que es y siempre fue así, que te gusta, bien, que no, pues busca otras opciones, pero no le pidas a un coche que vuele si no es su prioridad en cuestión.

La prioridad de este Mario Tennis es muy clara, tener lo que ya tenia en otras sagas (jugabilidad adaptiva, juego local..) mas un online que es a lo que esta orientado hoy en dia y el modo historia que a pesar de ser corto es novedad en sobremesa, ¿que te parece insuficiente? estas en tu derecho en opinar así, pero el juego es así y ya que no te gusta que te lo digan, te lo vuelvo a comentar, hay que informarse antes de comprar algo, porque así se evita todas estas decepciones.

Si mañana vas a comprar un coche y luego le pides que vuele, pues no hay mucho mas que hablar contigo, ya que por lo que veo si alguien opina diferente a lo que comentas tu "es un listo" según comentas en tu texto, pues compañero los miles de usuarios que no piensan igual que tu deben ser unos listos....

Hay miles de usuarios que cuando compraron el juego sabían lo que compraban, de ahi que por suerte como comente hilos atras hay mas mensajes positivos que negativos, porque una cosa es ser exigente y que en el futuro se meta mas contenido (o en futuras versiones) y otra querer que este juego sea lo que no fue nunca de inicio.

Y si quiere puede dar otra lección de moralidad, pero la próxima vez no se contradiga como ya le paso al usuario Danimonto.


Y por qué dudas que el compi conozca la Saga Zelda cuando se está hablando acá del M Tennis? La cuestión es siempre ir a descalificar con "puyitas" no? De esas que no se notan para siempre quedar bien. Genial.

Luego dices que quien opina que el juego está falto de contenido es porque "no conoce la saga" o mierdas del tipo. Siempre hay una payasada a quien no opina como tú. En fin, yo acá lo dejo. Deberías hacerte mirar ese problemilla de actitud que tienes de negación hacia los que piensan distinto. Y si te duele que la gente diga que está falto de contenido preparate a seguir sufriendo porque no somos los primeros ni seremos los últimos que lo van a decir, basicamente porque es la verdad. (Guste o no)
aje4naton escribió:Yo es que no entiendo porque se generan determinadas controversias, bueno enr realidad lo entiendo pero lo veo innecesario. La gente compra un juego y lo valora en la medida de sus expectativas y experiencia. Cada cual tiene sus razones y al final el sentir general es el que predominará pero a fin de cuentas el válido de cada cual será su experiencia personal.

No entiendo pq se tienen que quotear mensajes y contradecir a otro con afirmaciones tipo: no sabes lo que compras, no sabes perder, eres malo, el juego es así o asa... El juego para cada usuario será lo que tenga que ser y creo que lo mejor para todo el mundo es menos citar para contradecir y más respetar e igonar lo que no compartimos... dejar que cada cual exprese su opinión con tranquilidad. Al final resulta cansino escribir X opinión y ver cómo cualquier listo viene a menoscabarla... Pero eh! El irrespetuoso eres tú por no opinar cómo el sujeto en cuestión. Es que es de una lógica aplastante.

El juego es muy bueno y para mí es un imprescindible de Switch. Jugabilidad muy entretenida y un sistema online bastante estable en general. Lo recomiendo totalmente porque la esencia jugable es fabulosa y gusta repetir por repetir

Ahora bien, el juego se queda corto en muchos aspectos. En tema Offline no es que vaya escaso. No, es que va escasísimo. Por faltar hasta le faltan/faltaron elementos de pura lógica... Y eso que el último parche ha subsanado un poco el desaguisado inicial.

Modo historia bastante insulso en general, tres copas que se pueden repetir por repetir (ya qué es divertido jugar por jugar) pero que carecen de ningún elemento distintivo que justifique volver a haceras y finalmente partidos sueltos. Para mí es un contenido claramente insuficiente y veo lógico criticarlo. Que otro lo ve bien, mucho, suficiente, etc??... Pues olé. Pero por favor, abstenerse de seguir diciéndole a quien crítica ese aspecto, cómo cualquier otro, que no sabe lo que compra o que no es cierto... Que ya cansan los hilos a veces.

Si con el tiempo añaden cosas y el juego acaba más completo y mejor acabado seré el primero en aplaudir pero lo normal es hablar de las cosas por lo que son hoy, no por lo que se presume que serán mañana.

Saludos


Totalmente de acuerdo
@Danimonto tu comprensión lectora cada vez me sorprende mas jaja, le comento sobre la saga de Mario Tennis (de ahi la coma depues de la palabra Zelda) y dudo sobre su conocimiento de la saga Mario Tennis cuando elude que este juego tiene poco contenido, lo unico que le digo del Zelda es que esto no es el Zelda XD..vaya tela contigo, mejor no decirte nada mas, porque como te comente cada vez dudo que tengas esos 31 años y veo que saliste caliente de los otros mensajes y buscas donde no hay, mejor ignorarte y dejar que patalees tu solo, eso si, mientras no faltes al respeto llamando malo a nadie, por mi parte estas totalmente ignorado.

Por cierto habla de actitud el que lleva varios mensajes llamando a un usuario "malo" porque no le convence el modo realista, en serio que vas a dar tu lecciones de actitud... [carcajad]

Por cierto, el unico que esta sufriendo eres tu, tanto por mi parte como la de otros usuarios estamos disfrutando del videojuego sin ningun problema, comentando dudas y ayudando a los usuarios a los que se le pueda ayudar, tu @Danimonto aparte de criticar y criticar y faltar al respeto, sinceramente lo único que me da es pena, ya que los videojuegos son para disfrutar y por lo visto no disfrutas mucho ;)
@Spain Fox Unit el modo realiste a ti te parece malo?

Ajá pero te parece malo o no el modo realista?

Lo que más risa me da es que digas que alguien no conoce la saga Mario Tennis solo porque crea que el juego está falto de contenido. Una cosa no quita la otra. Bajo esa premisa, los videojuegos avanzaran muuy lento. Todavía estaríamos en 32 bits.
Melkor82 escribió:Ayer gané mi primer torneo desde la demo, tampoco es que haya podido jugar mucho voy por la mitad del modo historia.

Con donkey como personaje y venciendo a un chomp en la final.

Decir que cada partido fue diferente, si el oponente jugaba atrás, pues atacar con dejadas, cambiar la forma de jugar para pillar desprevenido al contrario..

Lo que me hicieron anteriormente en otros partidos era hacerme una dejada, ir un poco forzado a devolverla y el otro se pegaba a la red y la devolvía cruzando la pelota haciendo imposible devolverla por mi parte.solución, después de hacermelo varias veces, por distintos jugadores lo que hago es que cada vez que me hacen una dejada observar al contrario,y si se va derecho a la red devolver la dejada con un bonito globo que se lo comen enterito.

Resumiendo a cada golpe y forma de jugar hay una forma de contrarrestar, pero es difícil estar atento a todo,y estar atento siempre.


El juego cambio bastante desde la demo/beta, también es verdad que había pocos personajes y ahí Chomp era el rey...

Ahora a nivel de personajes depende del nerfeo que le meta Nintendo en los parches, solo hay que ver las clasificaciones y ver que 2 o 3 personajes escoge la gente, en cualquier caso todo personaje tiene su punto debil, tanto a nivel de personaje como la táctica que usa el usuario en cuestión, de ahí que veas a personas con personajes poco comunes en las listas clasificatorias y con un nivel bastante alto.

Es difícil estar al tanto de todo, pero es cuestión de practica y partidos,lo mejor es especializarte en un personaje e intentar que sus puntos débiles no lo sean tanto.
Spain Fox Unit escribió:@aje4naton Yo tampoco entiendo como usuarios como tu se contradice en su texto, te explico:

No entiendo pq se tienen que quotear mensajes y contradecir a otro con afirmaciones tipo: no sabes lo que compras, no sabes perder, eres malo, el juego es así o asa... El juego para cada usuario será lo que tenga que ser y creo que lo mejor para todo el mundo es menos citar para contradecir y más respetar e igonar lo que no compartimos... dejar que cada cual exprese su opinión con tranquilidad. Al final resulta cansino escribir X opinión y ver cómo cualquier listo viene a menoscabarla... Pero eh! El irrespetuoso eres tú por no opinar cómo el sujeto en cuestión. Es que es de una lógica aplastante.


Tu mismo comentas esto y tu mismo cometes el mismo error, si a ti no te gustan los comentarios opuestos al tuyo, ignorarlos, así de simple, en mi caso respondo o cito porque tengo la libertad de dar mi opinion y porque estamos en un foro, que a ti no te gustan los comentarios opuestos puedes decidir si responder o no.


No quiero tomarme muchas molestias en responderte. Yo lo que opines tú del juego me da absolutamente igual, y en consecuencia todo lo que comentes del mismo lo ignoro, porqué este de acuerdo o no, entiendo que es tu opinión y experiencia con el propio juego.

Creo que entenderás que hay un pequeño matiz entre 1) opinar acerca de los que otros opinan de lo que yo opino (mi caso) a 2) opinar simplemente sobre otra opinión (relativa a un objeto pasivo) y menospreciar dicha opinión (tu caso)

Yo no entro a valorar como ves tú el juego, a fin de cuentas es tu visión y lógicamente la respeto, la comparta o no. Podré contrargumentar exponiendo mi percepción pero en ningún caso te diré que "no sabes lo que compras" o que pides cosas ilógicas. Opina la quieras tranquilo que yo no te voy a decir que no tienes ni idea de cómo debe estar acabado un juego. Puedes decir tú lo mismo? Creo que no.

Pero no me quiero extender. Estoy cansado de lo que percibo como demagogia de bachiller. Así que estrujate tú los sesos, adornando las frases en busca de las apariencias más adecuadas que el fondo se ve de lejos. Estaría genial que dejaras de citar a todo el mundo y menoscabaras sus opiniones porque no las compartes... pero dudo que esa posibilidad sea compatible contigo.

Por mi parte no entraré en más discusiones del estilo.

Saludos
aje4naton escribió:
Spain Fox Unit escribió:@aje4naton Yo tampoco entiendo como usuarios como tu se contradice en su texto, te explico:

No entiendo pq se tienen que quotear mensajes y contradecir a otro con afirmaciones tipo: no sabes lo que compras, no sabes perder, eres malo, el juego es así o asa... El juego para cada usuario será lo que tenga que ser y creo que lo mejor para todo el mundo es menos citar para contradecir y más respetar e igonar lo que no compartimos... dejar que cada cual exprese su opinión con tranquilidad. Al final resulta cansino escribir X opinión y ver cómo cualquier listo viene a menoscabarla... Pero eh! El irrespetuoso eres tú por no opinar cómo el sujeto en cuestión. Es que es de una lógica aplastante.


Tu mismo comentas esto y tu mismo cometes el mismo error, si a ti no te gustan los comentarios opuestos al tuyo, ignorarlos, así de simple, en mi caso respondo o cito porque tengo la libertad de dar mi opinion y porque estamos en un foro, que a ti no te gustan los comentarios opuestos puedes decidir si responder o no.


No quiero tomarme muchas molestias en responderte. Yo lo que opines tú del juego me da absolutamente igual, y en consecuencia todo lo que comentes del mismo lo ignoro, porqué este de acuerdo o no, entiendo que es tu opinión y experiencia con el propio juego.

Creo que entenderás que hay un pequeño matiz entre opinar acerca de los que otros opinan de lo que yo opino (mi caso) a opinar simplemente sobre otra opinión (relativa a un objeto pasivo) y menospreciarla (tu caso)

Yo no entro a valorar como ves tú el juego, a fin de cuentas es tu visión y lógicamente la respeto. La comparta o no. Podré contrargumentar exponiendo mi percepción pero en ningún caso te diré que "no sabes lo que compras" o que pides cosas ilógicas. Opina la quieras y tranquilo que yo no te voy a decir que no tienes ni idea de cómo debe estar acabado un juego. Puedes decir tú lo mismo? Creo que no.

Pero no me quiero extender. Estoy cansado de lo que percibo como demagogia de bachiller. Así que estrujate tú los sesos, adornando las frases en busca de las apariencias más adecuadas que el fondo se ve de lejos. Estaría genial que dejaras de citar a todo el mundo y menoscabaras sus opiniones porque no las compartes... pero dudo que esa posibilidad sea compatible contigo.

Por mi parte no entraré en más discusiones del estilo.

Saludos


Aplicate el cuento compañero a todo lo que comentas, por lo demas te extiendes demasiado para repetir cosas en la que tu mismo te contradices, si no le gusta las opiniones contrarias como ya se le comento puede obviarlas o revertirlas con su opinión, sino disfruta con el juego o le parece insuficiente, en este foro hay un bonito mercadillo donde seguro otro usuario sepa apreciar lo que es este juego, pero esto es un consejo personal, luego puedes hacer lo que mas le interese.

No hace falta estrujarse los sesos con comentarios como el suyo, es tan repetitivo los hilos de los juegos donde los usuarios critican un juego sin informarse previamente que es el juego o la orientación del mismo que esto es pan de cada dia en cada juego con una temática similar, los lamentos en ese sentido los puedes leer en cualquier hilo.

Ahora puedes dar otro sermón moralista en el que luego se contradice y falta al respeto a usuarios que no opinan igual que tu, lo dejo con sus historias como ya le dije al otro usuario en cuestión, ya que es una perdida de tiempo estar respondiendo a usuarios que pagan su frustración con el juego por aqui por no informarse previamente de lo que compran o de lo que va el juego/saga en si.

Por lo demas el resto seguiremos disfrutando del juego y ayudando al que lo necesite.

Saludos
Danimonto escribió:
Ateliers escribió:
Danimonto escribió:
Cómo sabes que llevas 71% en modo realista si no hay Online en ese modo? Ayyyyyyy cómo se les pilla a los malusss!


Tío deja ya de hacer el ridículo, que antes pensando que tenías 12 años pues medio se entendían tus mensajes, pero con 31... replanteate tu vida para que estés gastando tu tiempo en dar la lata en el hilo de un juego poniéndolo a parir y llorando a tope porque no ganas para que luego vengas a decirle a otro justo lo contrario.


Ajá pero cuentanos sobre el 71% en modo realista. Llevas una estadística en papel no? Bueno, seguro no porque es un modo malo malo. Sin ninguna precisión, ya sabes.


Eres tú contra todo el mundo. Porque solo tú insultas al resto, solo tú no respetas al resto. Me das hasta pena la verdad... madura hijo que Nintendo es una marca no una persona.
Esta claro que la proxima personaje que va a pasar un nerfeo proximamente va a ser peach, los angulos que mete son demasiado, aunque es bastante vulnerable con personajes potentes.

Alcalino78 escribió:
Danimonto escribió:
Ateliers escribió:
Tío deja ya de hacer el ridículo, que antes pensando que tenías 12 años pues medio se entendían tus mensajes, pero con 31... replanteate tu vida para que estés gastando tu tiempo en dar la lata en el hilo de un juego poniéndolo a parir y llorando a tope porque no ganas para que luego vengas a decirle a otro justo lo contrario.


Ajá pero cuentanos sobre el 71% en modo realista. Llevas una estadística en papel no? Bueno, seguro no porque es un modo malo malo. Sin ninguna precisión, ya sabes.


Eres tú contra todo el mundo. Porque solo tú insultas al resto, solo tú no respetas al resto. Me das hasta pena la verdad... madura hijo que Nintendo es una marca no una persona.


No merece la pena Alcalino78, ni ese usuario ni los parecidos a el, sigue comentando libremente por el hilo y sigue disfrutando del juego a tu manera.
@Alcalino78

Y esa mención viene a cuenta de qué!? No recuerdo hablar contigo a verdad en mi vida. Pero bueno, ya que montamos el circo es lógico que salgan los payasos.

Yo mientras sigo disfrutando del juego pese a todos los errores que pueda tener.

[fies]
Sigue faltando al respeto a la gente @Danimonto

Danimonto escribió:@Alcalino78

Y esa mención viene a cuenta de qué!? No recuerdo hablar contigo a verdad en mi vida. Pero bueno, ya que montamos el circo es lógico que salgan los payasos.

Yo mientras sigo disfrutando del juego pese a todos los errores que pueda tener


Y se te olvida esto:

(Y no paso ni 24h de este mensaje)

Danimonto escribió:
Alcalino78 escribió:
Es así, no puedes cambiar nada. Está metido como un añadido, pero un añadido muy malo, nada trabajado, con nula precisión, lag... Para eso que no lo metan porque es patético. Las cosas como son.


Amiguis veo que eres bastante malo en el modo realista (por movimiento) y prefieres decir que va mal. En mi caso funciona de maravilla. Precisión nula? Eso decía mi mujer muy frustada hasta que entiendió 2 conceptos: timming y golpes de revés cuando tocan. Y digo "cuando tocan" es porque si eres de esos que tratas de dar de revés (lado contrario) cuando toca un drive (golpe del lado de tu mano dominante) obviamente vas a frustra. Es como jugar al futbol en vez de darle con la cabeza, darle con la nuca.

Con el control por movimiento eres capaz de hacer dejadas, globos y hasta golpes con efectos liftados (le pegas de arriba abajo fuerte, si no sale globo)... A mí me costó dominar a la máquina en su maxima dificultad en modo realista y me atrevería a decir que es muy divertido.

Pero oiga, que es más fácil decir que es un añadido malo...

Aquí dejo un vídeos, en máxima dificultad.

https://twitter.com/D_mon_art/status/10 ... 8728007680

Acá se ve como los golpes donde cargas y le das con un "ligero" adelanto, la bola se va muy hacia el lado contrario y cuando cargas y ,le das con un ligero retardo, la bola busca ir del lado de la cancha donde está mi raqueta. Busco los ángulos hasta conseguir que haya un globo que pueda reventar.

Vamos, el modo "realista" tiene buena chicha. De malo nada de nah.


Reportado por andar faltando al respeto, que si malos, que si ahora payasos...mira que iba ignorar, pero esto no se puede dejar pasar.

Si no te gusta el juego o andas con opiniones bipolares, tu mismo, pero por lo menos no faltes al respeto al resto de usuarios, porque primero cuentas una cosa, luego faltas al respeto, luego que si no te acuerdas y para rematar vuelves a faltar.

En fin...que podamos seguir este hilo con normalidad sin tanta tonteria.

Edito: no voy a responder ningun comentario bipolar de tu parte Danimonto, a partir de ahora reportare tus faltas de respeto y punto, sigue con tu historia mental si quieres.
@Spain Fox Unit que eficiente eres, serías un buen secretario para el despacho. Lamentablemente no recuerdo a todos con lo que hablo, y menos si aportan los mismo que pedo mal tirado.

Pero ya que sacas esa mención (que te debe poner muuuucho eso de rebuscar en el foro en busca de lo que hacen los demás) verás como me derrito en halagos hacia el modo realista. Me esmeré hasta en poner un vídeo y expliqué lo que pensaba. El usario este que no recordaba pone mas arriba que el modo es malo, que es muy impreciso y es un añadido que sobra. Pero a él no le saltas al cuello. Fijaciones conmigo bandido? Lo siento mucho pirata, eso no me va.

Y de mí no esperes la educación que tiene @aje4naton que es un tío que desde que le llevo leyendo en este foro ya hace aaaños nunca le he visto perder las formas y ni así respetas la opinión de él.

En fin. Ya te quiero ver cuando el tío este alicantino no sé qué se queje del modo realista.

Y repito, si te quejas del modo realista porque esté mal hecho es porque eres un paquete de libro y es mejor decir que está demás ese modo en vez de dedicarle un par de partidas. Cosa que los demás no decimos del modo normal. Nos hemos cansado de decir que la base es una exquisitez pero falta apretar tuercas, falta contenido... Y a nosotros si nos investigas la vida. Nos buscas menciones por decir la verdad. Pero viene un fantasma a decir "el modo realista es mierda lloro lloro chillo chillo" y si yo le refuto, a mi cuello!

Edit: weee weeee lloro llllllorooooo porque le dijiste malo a un amiguis!!!!! Y encima insinuas que hay payasos... Weeee lloro lloro chillo chillo!!!
Si quieres denunciame en la policia especial de insultos, que decirle a alguien malo causa trauma y la gente se hace pipí en la cama.

Edit 2: weeeeeeeeeeeeee!!!! Chillo lloro, lloro chillo!!!

PD: weee

PD 2: no has dicho nada del modo realista bandido. Anda, ve a por la cabeza de AlicalinoNoMeAcuerdo
no queria meterme en el drama pero

spain fox unit, he visto que has repetido varias veces este argumento:

si conoces la saga (que me haces dudar..) decir que este juego no tiene contenido o que es un juego falto de contenido lo siento mucho pero es falta de informacion e interés en el juego/saga


y no he podido resistirme xD

para empezar el mario tennis 3DS tenía minijuegos con diferentes niveles e items/personajes desbloquables. el de game cube igual. en Aces tienen algunos minijuegos hechos en el modo historia, si no querian crear mas, podian usar esos (aunque personalmente no me gustan xD) en un menú a parte con por lo menos un ranking y niveles de dificultad.

el de 3DS tambien tenia mucha ropa, raquetas, y disfraces para comprar con las monedas que conseguias jugando.

varios mario tennis tenian lo basico de tener un torneo offline con aliciente (desbloquear el personaje estrella, desbloquear torneo/modo dificil) y el mimo minimo de una animación al ganar el torneo en el podio. depende el personaje hacia diferentes cosas (por ejemplo en mario tennis N64 daisy se caía). en Aces te salen los toads y adios super rapido xD deja mal sabor de boca

y aunque los mario tennis no tuvieran nada de eso, da que pensar el argumento "como los juegos viejos no tenian nada, no se le puede pedir al nuevo que lo tenga". comparar un juego del 2018 con uno del 2000 no es justo xD con esa mentalidad los devs se vuelven vagos y hacen lo minimo (mira la saga pokemon xD)
electrotomato escribió:no queria meterme en el drama pero

spain fox unit, he visto que has repetido varias veces este argumento:

si conoces la saga (que me haces dudar..) decir que este juego no tiene contenido o que es un juego falto de contenido lo siento mucho pero es falta de informacion e interés en el juego/saga


y no he podido resistirme xD

para empezar el mario tennis 3DS tenía minijuegos con diferentes niveles e items/personajes desbloquables. el de game cube igual. en Aces tienen algunos minijuegos hechos en el modo historia, si no querian crear mas, podian usar esos (aunque personalmente no me gustan xD) en un menú a parte con por lo menos un ranking y niveles de dificultad.

el de 3DS tambien tenia mucha ropa, raquetas, y disfraces para comprar con las monedas que conseguias jugando.

varios mario tennis tenian lo basico de tener un torneo offline con aliciente (desbloquear el personaje estrella, desbloquear torneo/modo dificil) y el mimo minimo de una animación al ganar el torneo en el podio. depende el personaje hacia diferentes cosas (por ejemplo en mario tennis N64 daisy se caía). en Aces te salen los toads y adios super rapido xD deja mal sabor de boca

y aunque los mario tennis no tuvieran nada de eso, da que pensar el argumento "como los juegos viejos no tenian nada, no se le puede pedir al nuevo que lo tenga". comparar un juego del 2018 con uno del 2000 no es justo xD con esa mentalidad los devs se vuelven vagos y hacen lo minimo (mira la saga pokemon xD)


Pero queee dices???? Se nota que no conoces la saga nada de nada. Tan difícil es entender que si el Mario Tennis de Wii U estaba vacío de contenido entonces todos tenemos que creer que la saga siempre ha sido así?

Paparruchas lo que dices del de 3ds. Ese juego es fake y no existe. Es más, tú no existes a partir de ahora y si no aceptas que el Aces está hasta arriba de contenido voy a aguantar la respiración. Malo.
Spain Fox Unit escribió:Sigue faltando al respeto a la gente @Danimonto

Danimonto escribió:@Alcalino78

Y esa mención viene a cuenta de qué!? No recuerdo hablar contigo a verdad en mi vida. Pero bueno, ya que montamos el circo es lógico que salgan los payasos.

Yo mientras sigo disfrutando del juego pese a todos los errores que pueda tener


Y se te olvida esto:

(Y no paso ni 24h de este mensaje)

Danimonto escribió:
Alcalino78 escribió:
Es así, no puedes cambiar nada. Está metido como un añadido, pero un añadido muy malo, nada trabajado, con nula precisión, lag... Para eso que no lo metan porque es patético. Las cosas como son.


Amiguis veo que eres bastante malo en el modo realista (por movimiento) y prefieres decir que va mal. En mi caso funciona de maravilla. Precisión nula? Eso decía mi mujer muy frustada hasta que entiendió 2 conceptos: timming y golpes de revés cuando tocan. Y digo "cuando tocan" es porque si eres de esos que tratas de dar de revés (lado contrario) cuando toca un drive (golpe del lado de tu mano dominante) obviamente vas a frustra. Es como jugar al futbol en vez de darle con la cabeza, darle con la nuca.

Con el control por movimiento eres capaz de hacer dejadas, globos y hasta golpes con efectos liftados (le pegas de arriba abajo fuerte, si no sale globo)... A mí me costó dominar a la máquina en su maxima dificultad en modo realista y me atrevería a decir que es muy divertido.

Pero oiga, que es más fácil decir que es un añadido malo...

Aquí dejo un vídeos, en máxima dificultad.

https://twitter.com/D_mon_art/status/10 ... 8728007680

Acá se ve como los golpes donde cargas y le das con un "ligero" adelanto, la bola se va muy hacia el lado contrario y cuando cargas y ,le das con un ligero retardo, la bola busca ir del lado de la cancha donde está mi raqueta. Busco los ángulos hasta conseguir que haya un globo que pueda reventar.

Vamos, el modo "realista" tiene buena chicha. De malo nada de nah.


Reportado por andar faltando al respeto, que si malos, que si ahora payasos...mira que iba ignorar, pero esto no se puede dejar pasar.

Si no te gusta el juego o andas con opiniones bipolares, tu mismo, pero por lo menos no faltes al respeto al resto de usuarios, porque primero cuentas una cosa, luego faltas al respeto, luego que si no te acuerdas y para rematar vuelves a faltar.

En fin...que podamos seguir este hilo con normalidad sin tanta tonteria.

Edito: no voy a responder ningun comentario bipolar de tu parte Danimonto, a partir de ahora reportare tus faltas de respeto y punto, sigue con tu historia mental si quieres.



Shur, pasa de él, lo has dado un mega zasca y sigue. Está bien de la cabeza? Me insulta por dar mi opinión dos veces, y luego dice que por qué lo cito a él que no ha hablado conmigo cuando habló de manera despectiva y se metió conmigo y me llamó malo incluso por no saber jugar según el a un modo de juego.

Empiezo a pensar que tiene un problema...

En fin, sigamos disfrutando el resto...
Alcalino78 escribió:[


Shur, pasa de él, lo has dado un mega zasca y sigue. Está bien de la cabeza? Me insulta por dar mi opinión dos veces, y luego dice que por qué lo cito a él que no ha hablado conmigo cuando habló de manera despectiva y se metió conmigo y me llamó malo incluso por no saber jugar según el a un modo de juego.

Empiezo a pensar que tiene un problema...

En fin, sigamos disfrutando el resto...



Imagen
@Danimonto
No te comprendo. Eres capaz de hacer aportaciones valiosas en muchos hilos y en otros eres un flamer de cuidao. ¿No entiendes que tu opinión pierde cualquier validez si te basas en juzgar, descalificar y faltar al respeto a quien no piensa como tú? (Tonterías, payasos, malus(sic) ...)
En uno de tus post pedías perdón de forma muy velada, pero vuelves otra vez a faltar al respeto una y otra vez.
En fin, tú sabrás. Supongo que durarás poco por aquí, por el bien del hilo.

Un saludo a tod@s
@edurush

Si te vas al origen de todo, verás que todo empezó por sencillamente opinar algo sobre el juego. Obviamente el troll interno sale cuando por vez número 1000 sale el típico usuario a querer cambiar tu forma de pensar. Y coño, cuando todo se sale de control intenté reconducir todo pero es imposible con alguna gente que por más que les digas "mira, acepto que me equivoqué y fui yo el gilip#€&+" y ves que siguen.... Y siguen.

Pero nada,, es verdad que me dejo llevar por la sangre caliente. Sería muy tonto no darse cuenta que tiene razón en todo lo que acabas de poner.

Lo más gracioso es que todo empieza porque le dije a alguien "malo" por hablar pestes de un modo de juego que se ve de acá a Pekín que apenas ha tocado. Todo lo contrario de lo que yo (y muchos más) nos pasa con el resto del juego. Que le he metido casi 70 horas porque me gusta muchísimo pero no puedo dejar de lado las cosas que están mal.

Échale un vistazo a la encuesta de este foro (que se hizo antes de la gran actuación). En donde 26 personas han opinado "ME GUSTA TAL Y COMO ESTÁ" pero luego la opción que sí les gusta pero que quieren más contenido, sumada la opción de que sí pero quieren un balanceo de personaje son 122 personas. Y encima, la opción que pone "sí, pero sumando las 2 anteriores" o sea, que les gusta pero quieres más opciones y un balance son nada más y nada menos que 168. O sea, 26 en su momento ha opinado que el juego era perfecto tal como está y 290 personas han opinado que les gusta pero hay que meter contenido y equilibrio.

El problema? Que 2 o 3 están en el hilo patrullando, con el único objetivo de querer que hacerte quedar mal si dicen que el juego está muuuuu corto en contenido o que aún hay que equilibrar ciertos aspectos.

Te he dejado claro con NÚMERO que el descontento no es solo mío (que sé que a veces soy un alborotador de mierda), si no de muchos otros más. Todo para que vengan 2 o 3 a decir que soy el único que opina así cuando la encuesta es una bofetada llena de verdad pero que ellos no han querido mirar.

En fin, tú acabas de opinar por lo que supongo que eres imparcial en el tema. Te respondo con educación y te expongo las cosas porque tú me has dicho también con educación "oye, que en algunos hilos no paras de aportar pero en otros no paras de dar por culo" y sé que llevas razón. Lo que no puedo hacerme es quedame callado antes gente que te quiere lavar el cerebro. Y es verdad que a veces no soy acertivo y que también.muchas veces suelto puyitas (error mío), pero en ningún caso como para que se pongan como se ponen. Si no, reto a quien sea a buscar una sola vez donde yo haya empezado una discusión de este tipo sin ninguna razón, sin que me hayan descalificado primero a mí o hayan intentado anular mi opinión.
@Danimonto Me ha gustado mucho tu respuesta. Lejos de actuar a la defensiva, reconoces con humildad tu responsabilidad cuando te equivocas y aportas tu reflexión sobre tu manera de actuar.
Y ahí quería llegar: yo estoy totalmente de acuerdo en tu opinión sobre el juego. Para mí ha sido una gran decepción (he votado "no es lo que esperaba") y comparto la mayor parte de tu crítica; pero las formas son muy importantes y me parece una lástima que eches todo a la borda por eso ( todavía recuerdo tu aparición con descalificación incluida en el hilo de Crash)
A lo mejor me meto dónde no me llaman, pero repito, sería una pena perder tus aportaciones en este y otros hilos a causa de esas formas destempladas.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@Danimonto Me ha gustado mucho tu respuesta. Lejos de actuar a la defensiva, reconoces con humildad tu responsabilidad cuando te equivocas y aportas tu reflexión sobre tu manera de actuar.
Y ahí quería llegar: yo estoy totalmente de acuerdo en tu opinión sobre el juego. Para mí ha sido una gran decepción (he votado "no es lo que esperaba") y comparto la mayor parte de tu crítica; pero las formas son muy importantes y me parece una lástima que eches todo a la borda por eso ( todavía recuerdo tu aparición con descalificación incluida en el hilo de Crash)
A lo mejor me meto dónde no me llaman, pero repito, sería una pena perder tus aportaciones en este y otros hilos a causa de esas formas destempladas.

Un saludo a tod@s


Tío en serio??? Soy más plasta de lo que pensaba pero es que esa ni recuerdo.

En fin, fíjate que a mí si que me gusta el juego y para mí es casi imprescindible.

Es esta actu arreglaron muchas cosas pero volvieron a tocar cosas me parece que no debían. Algunos personajes (sobre todo Peach) ahora pegan unos ángulos que llegan casi a lo ridículo. Y ahora mismo lo más roto son las dejadas/globos cargados. Te metes y todo juegan igual, Dejadas y Globos, todo sin el más mínimo riesgo. Si te salen mal sencillamente el oponente te precide, da igual porque no hay un castigo en ello.

Edit: ahhhh ya recuerdo... "Paparruchas..." Todo un dulce en su almíbar xD! Lo siento. (Aunque mantengo que el control del Crash está lejos de ser perfecto xD)

@fakemaria creeeeo que hace rato echaste una partida conmigo. Wualuigi vs Wualuigi en unas semis xD!
fakemaria escribió:@Danimonto hijoputaaaaaa xDDDDD


Jaja una partidita... Aunque me pusiste nervioso al principio con un par de puntos que me hiciste.

El juego permite crear una especie de lobbie para jugar partidas amistosas? Sería genial si peemitiers algo así como en MK8 con los torneos personalizados o las salas de espera del Arms. Así podríamos quedar varios un día y echar unas partiditas solo con gente de acá.

Aunque seguro que no invitaríamos a @tocman porque jugar con él es casi igual a perder xD. Por cierto tengo tiempo sin verle por acá
Hola gente, lllevo desde que metieron al cupa en el juego sin tocarlo... Ha pasado como 1 mes y medio o algo más y me da la sensación de que la PELOTA va MUY LENTA, no va como antes, ?alguien mas?
2Strink escribió:Hola gente, lllevo desde que metieron al cupa en el juego sin tocarlo... Ha pasado como 1 mes y medio o algo más y me da la sensación de que la PELOTA va MUY LENTA, no va como antes, ?alguien mas?


Yo no he dejado de jugar, pero si es verdad que el gameplay ha sufrido ligeros cambios que en mi opinión han equilibrado para mejor los partidos.

Puede ser lo que tu dices, de todos modos depende mucho de el tipo de golpe que le des a la pelota, sigue habiendo mates y cruzadas bastante veloces
Yo tiraba mucho de Koopa Troopa y, tras la actualización la, tuve que cambiar porque no pegaba el aire.
Danimonto escribió:
Alcalino78 escribió:[


Shur, pasa de él, lo has dado un mega zasca y sigue. Está bien de la cabeza? Me insulta por dar mi opinión dos veces, y luego dice que por qué lo cito a él que no ha hablado conmigo cuando habló de manera despectiva y se metió conmigo y me llamó malo incluso por no saber jugar según el a un modo de juego.

Empiezo a pensar que tiene un problema...

En fin, sigamos disfrutando el resto...



Imagen

Esa imagen es para ti que no respetas que entre nadie a decir algo que no gusta, no rebates, diretamente insultas, como los niños, como el de la foto. Y de coña que luego dijiste que por qué te citaba cuando tú me habías insultado en dos mensajes y llamado malo.

Eres ciertamente raro, tienes personalidad múltiple. Solo sé que has atacado a todo el mundo que ha dado únicamente su opinión. Pero ya contigo paso, voy a seguir disfrutando del juego de manera sana, y criticando lo que me entre en gana porque para algo es mi opinión, y no por eso soy malo o somos malos como tú dices.

Madura y aplícate la imagen del niño llorando.. que dijiste que tenías una edad ya, y no lo aparentas...
@Alcalino78 mejor pasar, por suerte estara descansando un tiempo, no merecia la pena seguir dandole bola con esa actitud de faltas de respeto, el mismo se dejaba mal.

Tu sigue disfrutando del juego y si crees que algo va mal, estas en tu derecho de comentar tu opinión ;)


electrotomato escribió:no queria meterme en el drama pero

spain fox unit, he visto que has repetido varias veces este argumento:

si conoces la saga (que me haces dudar..) decir que este juego no tiene contenido o que es un juego falto de contenido lo siento mucho pero es falta de informacion e interés en el juego/saga


y no he podido resistirme xD

para empezar el mario tennis 3DS tenía minijuegos con diferentes niveles e items/personajes desbloquables. el de game cube igual. en Aces tienen algunos minijuegos hechos en el modo historia, si no querian crear mas, podian usar esos (aunque personalmente no me gustan xD) en un menú a parte con por lo menos un ranking y niveles de dificultad.

el de 3DS tambien tenia mucha ropa, raquetas, y disfraces para comprar con las monedas que conseguias jugando.

varios mario tennis tenian lo basico de tener un torneo offline con aliciente (desbloquear el personaje estrella, desbloquear torneo/modo dificil) y el mimo minimo de una animación al ganar el torneo en el podio. depende el personaje hacia diferentes cosas (por ejemplo en mario tennis N64 daisy se caía). en Aces te salen los toads y adios super rapido xD deja mal sabor de boca

y aunque los mario tennis no tuvieran nada de eso, da que pensar el argumento "como los juegos viejos no tenian nada, no se le puede pedir al nuevo que lo tenga". comparar un juego del 2018 con uno del 2000 no es justo xD con esa mentalidad los devs se vuelven vagos y hacen lo minimo (mira la saga pokemon xD)


Repito eso porque mucha gente no sabe lo que esta comprando, no me puedes comparar un Splatoon como lei a un usuario por este hilo con el Mario Tennis , a eso es a lo que me refiero sobre "conocer la saga".

Esta saga siempre tuvo una orientación muy definida y es un juego de tennis arcade con movimientos especiales, jugabilidad adaptable segun el personaje, minijuegos y orientación principal al juego local.

Y tu mismo te lias con tu argumentación, ya que justamente yo defiendo que si conoces la saga este Mario Tennis es una justa evolución y mejora de sus anteriores versiones de sobremesa y hay gente que quiere mas sin saber de donde viene la saga.

Es el primer juego de la saga a nivel sobremesa con un modo historia, con un plantel superior y de modos que su antecesor de WiiU, un online muy estable , tienes minijuegos en el modo historia que puedes repetir cuando quieras, juego local y ya te digo y esto es una opinión personal que desde la version de Gamecube no se veia un Mario Tennis tan adictivo a nivel jugable.

Todos queremos mas por supuesto, yo en el Zelda me gustaria que llevará 100 mazmorras y 400 santuarios, pero no..lleva menos, pero también aporta otras cosas, de ahi saber valorar una saga, de donde viene y lo que ofrece.

¿Es el Zelda un mal juego porque no lleva todo eso? pues no, pues lo mismo que el Mario Tennis, hay gente criticando el juego (con todo su derecho) de que si le falta esto, que si es malo...pues hombre si para ti el juego es malo o lo que tiene no es suficiente, ¿para que lo compras? si yo me compro el Zelda pensando que lleva 400 mazmorras y luego no es asi, normal que me frustres, de ahi lo de informarse antes de comprar algo.

Este Mario Tennis en valoración global para mi es el mas completo si lo comparas con los anteriores, que puede tener mas cosas, SI, que en el otro juego de la saga tenia otras cosas y en este no, tambien, que tiene cosas nuevas que en los anteriores no estaban, tambien y como cualquier otro juego, pero los anteriores tambien le faltaban cosas que este si tiene...es algo natural cuando hay una evolución en el mundo de los videojuegos y hoy en dia la orientación esta en el online, que a ti te falta la animación final de cuando se gana un torneo, pues ahora hay torneos online fluidos donde poder jugar con gente de todo el mundo.

Y los que venimos disfrutando esta saga desde por lo menos N64, sabemos valorar muy bien este juego y lo que esta aportando...luego no quito la razón a los que quieran un selector de pistas o demas historias, pero no se puede negar y mas viendo como estaba la saga en sobremesa gracias a la lamentable version de WiiU, que esta versión es muy buena y de ahi que las ventas esten funcionando tan bien.

Luego como todo, habra gente que se lo compro pensando que era otra cosa, la gente que se frustra por perder en el online y dice que es un mal juego por eso..y la gente que ni se preocupa en lo que esta comprando y que no se informa previamente de que va el juego y luego quiere que esto sea el Wow.
En los últimos días estoy jugando online al modo sencillo y no hay manera con el matchmaking, han llegado a pasar 6 minutos para que me encuentre un rival, y cuando lo encuentra si va en con rojo la conexión ya es darse con un canto en los dientes. O bien empieza el partido con buena conexión y empeora a mitad de partida. ¿A alguno más le pasa?
@Gomecillo

Puede ser, no es nada extraño.

Conforme pase el tiempo y a pesar de que no han pasado 2 meses desde su lanzamiento, menos gente va a haber online. Es una pena pero es así.

No es un online rollo "party" como mario kart o splatoon. Aparte de todos los postureos que hubo de gente que se lo pilló de salida para luego llorar mes y medio, es un online competitivo en el que la gente se frustra mucho al perder.

A mí tampoco me gusta perder pero es lo que hay. Hay mucho top mundial jugando con una rutina de golpes infalible o mágica, sobretodo por la noche, y es muy complicado hacerles "pupa".

Con respecto a la conexión es cierto que a veces en la cuenta de 10 segundos lo ves perfecto y luego es empezar y raya roja al canto, jaja. Una mierda.

Lo del matchmaking a veces tarda, sí, es lo que te comento.

Por fortuna yo ya le tengo echadas más de 50 horas y el juego para mí está amortizado. Aun así seguiré jugando torneos online y juego con amigos, asi que las 100 hroas de juego caerán fijo.

Un saludo.
Gomecillo escribió:En los últimos días estoy jugando online al modo sencillo y no hay manera con el matchmaking, han llegado a pasar 6 minutos para que me encuentre un rival, y cuando lo encuentra si va en con rojo la conexión ya es darse con un canto en los dientes. O bien empieza el partido con buena conexión y empeora a mitad de partida. ¿A alguno más le pasa?


Pues yo jugué ayer unas partidas en sencillo y todo rápido como siempre, pero como todo juego online y mas en Nintendo que aun somos pocos usuarios a nivel online (comparando con otras consolas o pc) todo depende a que hora del día juegues, la configuracion de tu internet y muchos otros factores.

Luego también estamos en un mes que la gente esta de fiesta, playa, vacaciones...jaja es lógico que en algunos juegos la tasa online baje.

Y también puede ser que la gente que le metió mucha caña al principio (vi usuarios con 200 horas de juego [+risas] ) le estén dando un descanso, suele pasar cuando te empachas al jugar tantas horas en tan poco tiempo, en mi caso me paso un poco de las dos cosas, este mes apenas toco la switch y al Mario Tennis en un mes y pico le di 60h que para mi es mucho.

Sigue probando que seguramente seria ese momento de forma puntual.
Cuando sacáis y os hace la tortuga una super dejada cual es el mejor método para evitar perder el punto?
4795 respuestas