[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Yo soy de los muchos que nos quejamos -aunque leyendo el hilo parece que aquí seamos minoritarios- de la falta de contenido. Que es online, que es arcade, todo lo que queráis. Pero como bien dice un compañero un poco atrás, hay cosas que no se entienden, como que no se usen pistas y raquetas que están en el modo offline. Esto en Mario Kart no pasaría.

En el offline podrían haber puesto un modo carrera, un torneo para varios jugadores en local, que la mitad de los personajes fueran desbloqueables, etc. Se podrían haber callado la boca con lo de "El Mario Kart de la raqueta", porque por varias cosas no lo es.

Hoy por hoy, y espero que arreglen cosas, o te va lo de subir en el ranking o tiene poca chicha.

Y digo esto habiéndole dado bastante estos días para darle una segunda oportunidad, y habiendo dejado a la espera varias personas que me lo quieren comprar por lo que me costó a mí, porque puse un anuncio para ver si me lo podía quitar de encima. Podría venderlo y olvidarme de él, pero le estoy dando oportunidades. Y luego quizá me canso del desequilibro entre personajes, de los emparejamientos con gente que no es de tu nivel (otra cosa que no es como en Mario Kart)... y no me lo compra nadie ya. Vete a saber. Pero para que se vea que no hablo por ser malo -que lo soy- tras 2 horas de juego. Hay una reflexión y un intento serio de amarlo.
Moroboshi escribió:Yo soy de los muchos que nos quejamos -aunque leyendo el hilo parece que aquí seamos minoritarios- de la falta de contenido. Que es online, que es arcade, todo lo que queráis. Pero como bien dice un compañero un poco atrás, hay cosas que no se entienden, como que no se usen pistas y raquetas que están en el modo offline. Esto en Mario Kart no pasaría.

En el offline podrían haber puesto un modo carrera, un torneo para varios jugadores en local, que la mitad de los personajes fueran desbloqueables, etc. Se podrían haber callado la boca con lo de "El Mario Kart de la raqueta", porque por varias cosas no lo es.

Hoy por hoy, y espero que arreglen cosas, o te va lo de subir en el ranking o tiene poca chicha.

Y digo esto habiéndole dado bastante estos días para darle una segunda oportunidad, y habiendo dejado a la espera varias personas que me lo quieren comprar por lo que me costó a mí, porque puse un anuncio para ver si me lo podía quitar de encima. Podría venderlo y olvidarme de él, pero le estoy dando oportunidades. Y luego quizá me canso del desequilibro entre personajes, de los emparejamientos con gente que no es de tu nivel (otra cosa que no es como en Mario Kart)... y no me lo compra nadie ya. Vete a saber. Pero para que se vea que no hablo por ser malo -que lo soy- tras 2 horas de juego. Hay una reflexión y un intento serio de amarlo.


Compañero esto NO es Mario Kart es Mario Tennis y son juegos con diferentes modalidades, aparte te recuerdo por si no lo sabes que el Mario Kart es un port del juego de WiiU y el Mario Tennis es un juego totalmente nuevo y el juego con mas contenido de toda la saga y con un online estable, el juego tiene margen de crecimiento y Nintendo lo esta haciendo incorporando personajes y seguramente mas cosas mas adelante, pero queremos todo ya sin disfrutar lo que ya se tiene.

Pero seguir mezclando cosas...por perdir que nos metan un battle royale en el Mario Tennis, un 50 vs 50 todos con raquetas y a lo loco xD, ahora ya en serio que muchos o no sabeis lo que comprais o quereis muchas cosas sin saber como funcionan hoy en dia las cosas, Nintendo solo se adapta a lo que funciona hoy en dia y a lo que reclaman los jugadores, un juego base con X contendio, online estable y actualizaciones ya sean mas modo o personajes.

Y si, para MI si que sois una minoría, ¿porque lo digo? , primero por las ventas que hay continuas del juego tanto digital como físico y la gran mayoría de usuarios contentos con el juego, lo puedes ver tanto en este foro como en otros (de cada mensaje negativo veo 4 o 5 positivos, puedes leer los últimos mensajes si quieres o ir a los análisis en otros foros).

Que tu quieres mas, que no se te da bien el online..me parece correcto, no todo el mundo disfruta de los juegos de la misma manera, pero ahora mismo es lo que hay y a mucha gente le parece suficiente para disfrutar horas y horas, al que no le guste o no le llegue o no se le de bien el juego siempre lo puede vender y se termino la amargura.

Luego de leer toda tu reflexión y decir que llevas 2h de juego...pues hombre........

Lo que me hace gracia es que comentes el desequilibro entre personajes, los emparejamientos con gente que no es de tu nivel y lo comparas justamente con el Mario Kart xD, que es el juego mas random posible, que puedes encontrar partidas con gente que tenga el triple o mas puntuación que tu (y tengo el juego, si quieres te paso capturas).

Sinceramente muchos no estais disfrutando del juego, seguramente y el motivo aparente es porque os meteis en el online, perdeis varios partidos y culpais al juego de algo que es mas culpa vuestra que del propio juego o la "conexión ".

Pero ya te digo que esto pasa en todos los juego online, no es nada nuevo.
Moroboshi escribió:Yo soy de los muchos que nos quejamos -aunque leyendo el hilo parece que aquí seamos minoritarios- de la falta de contenido. Que es online, que es arcade, todo lo que queráis. Pero como bien dice un compañero un poco atrás, hay cosas que no se entienden, como que no se usen pistas y raquetas que están en el modo offline. Esto en Mario Kart no pasaría.

En el offline podrían haber puesto un modo carrera, un torneo para varios jugadores en local, que la mitad de los personajes fueran desbloqueables, etc. Se podrían haber callado la boca con lo de "El Mario Kart de la raqueta", porque por varias cosas no lo es.

Hoy por hoy, y espero que arreglen cosas, o te va lo de subir en el ranking o tiene poca chicha.

Y digo esto habiéndole dado bastante estos días para darle una segunda oportunidad, y habiendo dejado a la espera varias personas que me lo quieren comprar por lo que me costó a mí, porque puse un anuncio para ver si me lo podía quitar de encima. Podría venderlo y olvidarme de él, pero le estoy dando oportunidades. Y luego quizá me canso del desequilibro entre personajes, de los emparejamientos con gente que no es de tu nivel (otra cosa que no es como en Mario Kart)... y no me lo compra nadie ya. Vete a saber. Pero para que se vea que no hablo por ser malo -que lo soy- tras 2 horas de juego. Hay una reflexión y un intento serio de amarlo.

Así estamos mas de uno, manteniendo una pequeña esperanza de que Nintendo anuncie algo que motive a jugar a diario, pero no vayas a decir nada malo del juego que mas de uno se te tira al cuello y te tilda de loco y hasta pondrá en duda que tienes el juego realmente [qmparto] [qmparto]

Y por ahí atrás alguien decía que este juego sigue el modelo de hoy en día de un ranking online rollo Fortnite o un Moba, pero es que por esto nos están cobrando 60€ Oooh

Que conformistas nos hemos vuelto con ciertas compañías...



Spain Fox Unit escribió:Compañero esto NO es Mario Kart es Mario Tennis

Imagen
https://www.nintendo.es/Noticias/2018/mayo/-Ya-puedes-reservar-Mario-Tennis-Aces--1374671.html

Spain Fox Unit escribió:Luego de leer toda tu reflexión y decir que llevas 2h de juego...pues hombre........

Luego vas dando lecciones de comprensión lectora a los demás... [qmparto]
@Spain Fox Unit Que estoy diciendo que no es un Mario Kart, que son ellos los que lo han promocionado como "el Mario Kart de la raqueta". La propia Nintendo. Veo que no te enteraste.

Yo no me estoy quejando del online, me estoy quejando de que el juego tenga tan poco contenido offline. ¿Qué dices de Battle Royale? ¿Tan raro sería poner pistas que ya existen en el offline para darle variedad al offline? Pistas que el puto juego ya tiene. No es pedir por pedir.

Y habiendo un modo simple sin tiros especiales ni mierdas, en el otro por poner podrían poner coches si quisieran. Por eso no sería.

No necesito capturas de que tienes el Mario Kart 8. Felicidades. Yo también. En las dos consolas.
@hyu

Otro igual, que tiene que ver unas palabras que van orientadas al marketing y otra decir lo obvio, normal que luego no os guste el juego jaja.

Por cierto yo no me refiero a las palabras de Nintendo, sino a la comparación de los dos juegos..¿seguro que me falla a mi la comprensión lectora?.

Algo que motive jugar a diario dices jaja...chico deberias pasarte por el online del juego, yo llevo 40h estes mes, pero hay gente con el triple de horas, repito que a ti no te guste el juego o no lo sepas disfrutar, no significa que a los demas si les guste y lo disfruten a diario, esa es tu compresión dentro de toda tu historia de lamentos con el juego.

Y sobre lo último que me citas o eres tu el que no lee bien o no leíste todo el texto.

@Moroboshi

Lei muy bien...cuando pones "esto en Mario Kart no pasaria" y vas comparando situaciones de un juego y otro, pero bueno llamame loco...

Hay que saber diferenciar entre unas palabras de marketing con lo que es un juego y el otro.

Las capturas no es para demostrate que tengo el Mario Kart, sino para romper tu teoria esa de que en el Mario Kart las partidas son equilibradas y te toca con jugadores con tu misma puntuación cuando eso no es verdad...

Cuando te comento que esto NO es un Mario Kart no hablo del mensaje de Nintendo, que cualquier persona se da cuenta que es un mensaje de marketing, cuando te comento eso es porque son sagas diferentes, uno es un juego de tennis arcade y el otro de karts arcade, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Y te lo repito...es un juego NUEVO con incorporación de personajes de forma GRATUITA de manera mensual y seguramente mas contenido, Mario Kart es un port de WiiU del año 2014 sino recuerdo mal y con los DLCs que se vendieron en su momento previo pago, te lo digo porque tambien lo tengo en WiiU, por eso comparar los dos juegos no tienen ningún sentido.

¿Porque no comparais este juego con el de WiiU o los anteriores?..ya de paso compararlo con el FIFA y le pedis a Nintendo un modo el camino con Alex Hunter llevando una raqueta #ironía

Pero bueno paso de comentar mas que luego es peor, el que no lo quiera disfrutar que siga lamentándose por el foro, prefiero ser positivo y seguir disfrutando del juego.
@suni0102
Ah, pues... a nosotros nos tocaron varias de las especiales con la opción "Todas".
Le hemos dado una horita o así, aunque es aleatorio completamente..
Confiezo que al principio lo del contenido no lo entendía pero ahora luego de 50 horas, la verdad es que es imposible negar que el juego está COJO. Es algo innegable. Como es que no han puesto atuendos? Distintas raquetas? Cómo coño no hay un selector de pista????? Logros??????????

Es un juego con una base excelente pero COJO.a veces no entiendo a la gente. Le venden productos cojos y encima lo defienden como si les pagaran.
hyu escribió:
Moroboshi escribió:
Y por ahí atrás alguien decía que este juego sigue el modelo de hoy en día de un ranking online rollo Fortnite o un Moba, pero es que por esto nos están cobrando 60€ Oooh

Que conformistas nos hemos vuelto con ciertas compañías...



El overwatch es de pago y encima tiene micropagos dentro del juego. El pub también es de pago, los Cod tb de pago. Hay muchísimos juegos que son de pago y se basan lo mismo que este Mario Tennis: subir en el ránking. Así que lo de "se perdona a ciertas compañías" no empieza por Nintendo, ellos han hecho el juego en base a la filosofía que está de moda, no lo han empezado ellos, sólo se han subido al carro igual que EA, Capcom, Square, etc, etc...

La culpa echasela a los que estuvieron de acuerdo con este modelo, que lleva ya años antes que este Mario Tennis.
Madre mía que hilo más tóxico.

Dejad de dar ya el coñazo y vended el juego de una vez y dejadnos disfrutar a los que le damos caña diariamente y disfrutamos de este señor juegazo de Mario Tennis (sí tenis, ni kart, ni strikers ni odyssey, el juego es de tenis).

Otra cosa que me hace gracia, más allá de que el juego para contenido offline va muy corto -pero así lo han querido sus desarrolladores-, es que algunos decís que el juego para que siga motivando jugar tiene que tener algo más que ránkings, que tenga logros (WTF), más modos, madre mía.

Sólo los que nos gusta este juego y apreciamos lo maravilloso juego de mario tennis que es (más después del infumable y golpe bajo por parte de Nintendo, Ultra Smash), sabemos la satisfacción que son los peloteos interminables intentando buscar los puntos débiles de los rivales, más en partidos con jugadores de pericia pareja, y el ganar o perder el punto por un matiz muy pequeño.

En verdad creedme que tanto en partidos con especiales como en modo clásico, el juego es una delicia que no tiene precio.

Qué no tiene apenas offline? Sí, minijuegos? Sí. Pero mucho más delito tendría que en un juego de tenis tuviese multitud de modos e historia offline y luego fallara en lo más importante que es la magnífica jugabilidad que tiene el juego.

P.D.: En serio criticar a un juego como mario tennis tras jugar 2 horas, 2 horas?!?!? Jaja. En fin. Yo estoy cerca de las 35 y cuando me pongo a jugar no consigo despegarme en un buen rato. Modo torneo online siempre, no me importa ganar o perder, pero quiero partidos que sean un reto.

Un saludo
Buenos días, no había vuelto a jugar un tennis de Nintendo desde la Game Boy y de eso hace más de 20 años...y éste me está pareciendo una auténtica brutalidad de juego, me está encantando. Tengo Zelda, Mario, Mario kart, Tennis, 1945, Sidekicks, dardos y llevo un vicio inusual al de Tennis, de sobresaliente me está pareciendo. A disfrutar!!
Es un juegazo, que podría tener..... Pues como todos los juegos. A todos los juegos le puedes añadir el podría tener....
Si vas a jugarlo en compañía es la ostía
Si lo juegas online es la ostía
Y si lo juegas offline está muy bien
Ahí lo dejo...
Lástima me da la gente que descarta este juegazo por tonterías....
edgarelmasmejor escribió:Es un juegazo, que podría tener..... Pues como todos los juegos. A todos los juegos le puedes añadir el podría tener....
Si vas a jugarlo en compañía es la ostía
Si lo juegas online es la ostía
Y si lo juegas offline está muy bien
Ahí lo dejo...
Lástima me da la gente que descarta este juegazo por tonterías....


Si es que el tema es que hay un grupo de gente que compra todas las novedades que salen todas las semanas, por postureo o por adicción a tener todo lo nuevo, y claro, se compra sin saber, sin que el juego se adecúe a tus gustos y pasa lo que pasa.
Muy buenas, perdonad porque no he podido leer el hilo entero y probablemente ya se haya comentado.

Uno de los motivos que tuve para comprar el juego era el control con movimientos para jugar con mi enana de 5 años con la que aún jugamos al wii sports.

El juego visualmente es genial, muy colorido (aunque hay veces que cuesta distinguir la bola) pero el control con movimientos es bastante malo, ¿verdad?

Hemos jugado un par de días y al final es la propia enana la que pide poner el Wii Sports porque se divierte más.

Tiene narices que un juego de salida de un par de generaciones anteriores sea más divertido que otro juego con personajes mas carismáticos y al que se debería haber metido un poco más de esfuerzo en este apartado.

¿Soy el único que piensa esto?

¿Se sabe si se va a mejorar este tipo de control?)
smmanuel escribió:Muy buenas, perdonad porque no he podido leer el hilo entero y probablemente ya se haya comentado.

Uno de los motivos que tuve para comprar el juego era el control con movimientos para jugar con mi enana de 5 años con la que aún jugamos al wii sports.

El juego visualmente es genial, muy colorido (aunque hay veces que cuesta distinguir la bola) pero el control con movimientos es bastante malo, ¿verdad?

Hemos jugado un par de días y al final es la propia enana la que pide poner el Wii Sports porque se divierte más.

Tiene narices que un juego de salida de un par de generaciones anteriores sea más divertido que otro juego con personajes mas carismáticos y al que se debería haber metido un poco más de esfuerzo en este apartado.

¿Soy el único que piensa esto?

¿Se sabe si se va a mejorar este tipo de control?)


Hola.

No era mi intención pillar este juego por el tema del control por movimiento, pero lo veo un buen añadido.

Un día he puesto por probar este modo y la verdad es que coincido contigo en que ví el control por sensor muy impreciso y poco trabajado y apreciaba un ligero delay entre el movimiento y la respuesta en pantalla.

Como jugador en su dia tanto de Wii Sports como su versión club de WiiU, la verdad es que cualquiera de los 2 (sobretodo la versión de U con uso del remote control plus como obligatorio) le da 100 patadas al modo sensor de MT Aces.

Una pena.
gamerstrato escribió:
edgarelmasmejor escribió:Es un juegazo, que podría tener..... Pues como todos los juegos. A todos los juegos le puedes añadir el podría tener....
Si vas a jugarlo en compañía es la ostía
Si lo juegas online es la ostía
Y si lo juegas offline está muy bien
Ahí lo dejo...
Lástima me da la gente que descarta este juegazo por tonterías....


Si es que el tema es que hay un grupo de gente que compra todas las novedades que salen todas las semanas, por postureo o por adicción a tener todo lo nuevo, y claro, se compra sin saber, sin que el juego se adecúe a tus gustos y pasa lo que pasa.


+1

Luego vienen los lloros y lamentos por los foros....pero bueno pasa en todos los juegos.

La gente deberia disfrutar mas de lo que tiene o por lo menos preocuparse mas de lo que compra y si se adapta a sus exigencias.
Yo me lo pille porque me encanta el tenis y de momento me gusta, menos lo de no poder elegir de una manera simple la pista y los sets.

Lo que no pillo es lo de darle bien para que no se me rompa la raqueta
darkokus escribió:Yo me lo pille porque me encanta el tenis y de momento me gusta, menos lo de no poder elegir de una manera simple la pista y los sets.

Lo que no pillo es lo de darle bien para que no se me rompa la raqueta

Con el tiempo etéreo, dale cuando lo tengas en la cabeza.
A mí el juego me encanta y le voy dando caña de vez en cuando. Es una delicia jugable en general. Yo lo doy por amortizado y gran compra de Switch, tanto por lo que he jugado ya como lo que jugaré en adelante pq seguire jugando y me ofrece horas y horas de diversión.

Dicho lo cual podría estar mejor en opciones, que son escasas, como por un sistema de recompensas (raquetas, atuendos o incluso medallitas o chorradas) El juego tiene muchísimo potencial. Es indudable que podría ser muchísimo más completo.... Pese a ello es un juego genial con lo que hay y mejor que muchos otros con mil opciones. Al final la base es para mí es una jugabilidad excelente pero podría tener más contenido que redondeara aún más este gran juego. Igualmente algo similar pasó con Arms y se fue mejorando algunos aspectos que presumo se mejorarán en este.

Saludos
aje4naton escribió:A mí el juego me encanta y le voy dando caña de vez en cuando. Es una delicia jugable en general. Yo lo doy por amortizado y gran compra de Switch, tanto por lo que he jugado ya como lo que jugaré en adelante pq seguire jugando y me ofrece horas y horas de diversión.

Dicho lo cual podría estar mejor en opciones, que son escasas, como por un sistema de recompensas (raquetas, atuendos o incluso medallitas o chorradas) El juego tiene muchísimo potencial. Es indudable que podría ser muchísimo más completo.... Pese a ello es un juego genial con lo que hay y mejor que muchos otros con mil opciones. Al final la base es para mí es una jugabilidad excelente pero podría tener más contenido que redondeara aún más este gran juego. Igualmente algo similar pasó con Arms y se fue mejorando algunos aspectos que presumo se mejorarán en este.

Saludos



Es que esa es la dinámica hoy en día, ofrecer un juego base y ampliarlo poco a poco y por lo visto Nintendo va a hacer lo mismo con este Mario Tennis, pero ya de por si el juego "base" aporta una cantidad de horas de vicio y satisfacción increíbles y mas de lo que venimos jugando a esta saga desde hace tiempo estamos mas que satisfechos, lógicamente siempre quieres mas.

Todo juego puede ser aun mejor, pero el problema es saber lo que uno compra y lo que le va a aportar de inicio y ese es el problema que tienen muchos hoy en día, pero no con este juego, con muchos otros.

El jugador veterano de esta saga, este juego no solo le gusta, le encanta y mas comparando a las anteriores versiones, se puede decir sin tapujos que este es el mejor Mario Tennis de toda la saga o por lo menos el mas completo, la jugabilidad es muy buena...que si...que podría tener mas opciones, canchas y demás, pero deberíamos disfrutar primero con lo que nos ofrece que no es poco.

Y para los nuevos en esta saga y que no se frustren tan fácilmente por perder, van a encontrar un juego que premia el saber jugar, en el cual disfrutas de partidos muy reñidos, donde localmente puedes disfrutar con tus amigos y familiares, para mi es un juego completo que ira creciendo mucho mas.
Spain Fox Unit escribió:
aje4naton escribió:A mí el juego me encanta y le voy dando caña de vez en cuando. Es una delicia jugable en general. Yo lo doy por amortizado y gran compra de Switch, tanto por lo que he jugado ya como lo que jugaré en adelante pq seguire jugando y me ofrece horas y horas de diversión.

Dicho lo cual podría estar mejor en opciones, que son escasas, como por un sistema de recompensas (raquetas, atuendos o incluso medallitas o chorradas) El juego tiene muchísimo potencial. Es indudable que podría ser muchísimo más completo.... Pese a ello es un juego genial con lo que hay y mejor que muchos otros con mil opciones. Al final la base es para mí es una jugabilidad excelente pero podría tener más contenido que redondeara aún más este gran juego. Igualmente algo similar pasó con Arms y se fue mejorando algunos aspectos que presumo se mejorarán en este.

Saludos



Es que esa es la dinámica hoy en día, ofrecer un juego base y ampliarlo poco a poco y por lo visto Nintendo va a hacer lo mismo con este Mario Tennis, pero ya de por si el juego "base" aporta una cantidad de horas de vicio y satisfacción increíbles y mas de lo que venimos jugando a esta saga desde hace tiempo estamos mas que satisfechos, lógicamente siempre quieres mas.

Todo juego puede ser aun mejor, pero el problema es saber lo que uno compra y lo que le va a aportar de inicio y ese es el problema que tienen muchos hoy en día, pero no con este juego, con muchos otros.

El jugador veterano de esta saga, este juego no solo le gusta, le encanta y mas comparando a las anteriores versiones, se puede decir sin tapujos que este es el mejor Mario Tennis de toda la saga o por lo menos el mas completo, la jugabilidad es muy buena...que si...que podría tener mas opciones, canchas y demás, pero deberíamos disfrutar primero con lo que nos ofrece que no es poco.

Y para los nuevos en esta saga y que no se frustren tan fácilmente por perder, van a encontrar un juego que premia el saber jugar, en el cual disfrutas de partidos muy reñidos, donde localmente puedes disfrutar con tus amigos y familiares, para mi es un juego completo que ira creciendo mucho mas.


De acuerdo totalmente con vuestras 2 opiniones y con la del último compi casi palabra por palabra.

Espero que al juego le vayan metiendo algunas cositas. Ya de por sí el tema de nuevos personajes me encanta y dará más variedad y color a los partidos (ese birdo rosita).

Por lo demás todos estaremos de acuerdo que el sistema de mario tennis open (3ds) de conseguir items en plan raqueta, zapas, ropa y muñequera pues daba un aliciente a jugar en single, pero no sé yo si Nintendo va a estar por la labor de actualizar en ese sentido.

Estoy tan viciado al online. Vuelvo a darle tan rápido a jugar nuevo torneo una vez me eliminan, y disfruto tanto cuando gano (partidos muchos y torneos algunos pero pocos) que del single player estoy pasando totalmente. Ni la historia la juego.

Ya se termina el torneo de Julio y creo que llevo 5 torneos en cada modalidad, normal y sencillo. Not bad.

Un saludo.
Lo que si veo bastante últimamente es que el juego esta un poco roto con la mecánica de la dejada. Todo el que tiene puntos juega más o menos a lo mismo. Dejada, vas, devuelves y atacar rápido la devolución ya sea con golpe o incluso globo... sigue el peloteo: dejada a los tres golpes. Sacas: dejada.... Hay gente que casi diría que de cada tres golpes 1 es dejada y no exagero. Que llegas guay, pues nada: sigue el peloteo como si nada. Que llegas forzado pues globo o golpe rápido al lado contrario..

Habrá maneras de contrarrestar esto, no digo que no, pero lo que veo es que casi todo el mundo juega a eso al fin y al cabo.... Y al final te ves forzado a juegar a eso o te comes un mojón online. Que no me importa mucho la verdad pero cansa a veces ver cómo online al final toda su excelente jugabilidad se reduce a mecánicas repetitivas hasta decir basta.

De ahí la importancia de un modo offline completo... Por si una tarde va y te da por aburrirte de hacer dejadas y que te las hagan, arriba/abajo/arriba/abajo. El online el problema es que salen partidos guapos, cierto, pero cada día se ve mas lo mismo lo que al final hace que sea un poco cansino en ocasiones.

Esta bien el concepto de dejada, y bien hecha pues esta guay pero en este juego es probablemente el golpe más decisivo con diferencia, lo cual es aceptable pero debería el juego penalizar esas dejadas que ves mil años antes pero que da igual: no sacas ninguna ventaja por ello la devuelves y gracias y el que hizo la dejada tan feliz a hacer más sin mesura. Una dejada a la que se llega bien debería ser penalizante bajo mi punto de vista. Si no pasa lo que pasa: que todo el mundo juega bastante similar pq es lo que da victorias.

Y el problema no es no llegar a las dejadas, que al final se llega a la mayoría. El problema es la mecánica de juego que deriva de este golpe ya que aunque llegues no sirve para que el otro vea que esa mecánica le está costando el partido. Le ganarás por otros motivos pero no por llegar a sus dejadas así que nada impide hacerlas

Saludos
La verdad que pese a que echo en falta mas contenido tanto offline como online, juego todos los días en online varios torneos, no me cansa y siempre me apetece hacer algún torneo...

Pero sí, a ver si Nintendo se pone las pilas con los contenidos
Anoche llegué a la final del modo reglas sencillas, no encontró rival, me fui a dormir porque me parecía demasiado ya, y de todas formas guarda por dónde vas.

Ahora me pongo otra vez y sigue sin encontrar rival. O sea que llego a una puta final y no hay nadie. Sí, ya he echado para atrás y vuelto a intentar varias veces. En puto julio no hay nadie. Un mes después. O eso o es fallo gordo del sistema.

Te basas en el online, lo haces a medias y encima esto. Ole.
Hola

He leído que se pueden jugar partidos de dobles online. Sabéis si es posible organizar un partido de dobles cuando todos los jugadores son online? Es decir cada uno en su casa?

Gracias
Tidyman escribió:Hola

He leído que se pueden jugar partidos de dobles online. Sabéis si es posible organizar un partido de dobles cuando todos los jugadores son online? Es decir cada uno en su casa?

Gracias


Pues ni idea, pero encontrar amigos online es puro azar. Ni en eso se han esforzado a pesar de su "Mario Kart de la raqueta", que aunque haya quien crea que me lo invento ha sido el eslogan del juego desde hace tiempo. No sé cómo se harán dobles a distancia.
Bueno sino sin amigos da igual, dl menos poder jugar 2vs2 online
Tidyman escribió:Bueno sino sin amigos da igual, dl menos poder jugar 2vs2 online
En el modo libre > online puedes jugar a dobles, con amigos o con aleatorios, como tú quieras. El comentario del compañero anterior no es cierto, por suerte.
Javi737 escribió:
Tidyman escribió:Bueno sino sin amigos da igual, dl menos poder jugar 2vs2 online
En el modo libre > online puedes jugar a dobles, con amigos o con aleatorios, como tú quieras. El comentario del compañero anterior no es cierto, por suerte.


Es que al compañero anterior le venden lo del "Mario Kart de la raqueta" cuando es un eslogan orientado al marketing y que tampoco es del todo falso, pero asi ya tiene la escusa perfecta para meterse con el juego, cuando el juego o el eslogan mantiene parte de la idea de "Mario Kart" que es jugar con personajes de Nintendo tanto a nivel online como local, luego cada juego es lo que es, uno un juego de karts y otro de tennis y cada uno con sus puntos fuertes y debiles...y de ahi el eslogan, lo que pasa que cada uno lo entiende como quiere y luego no se preocupan en informarse en lo que va a comprar y a lo que va orientado el juego, luego vienen los lamentos.

Pero vamos es el mismo compañero que solto la barbaridad de decir que en el Mario Kart no te tocaban partidas con usuarios con mas puntos que tu, cuando tengo jugado al Mario Kart y yo con mis 5000 puntos tener partidas con gente de 10000...pero en fin.


Y luego a desinformar al resto de usuarios..en fin, no entiendo esa gente que no le gusta el juego y viene aqui a decir que no tiene ni idea, da una información falsa y luego se frustra con el juego...

Y ahora dice que no hay nadie en el online y usuarios con mas de 1000 partidas y gente que no para de jugar...xD
Para mí el juego es un imprescindible de Switch. Es vicio puro y muy divertido. A nivel jugable esconde una profundidad tremenda.

Cierto que le faltan opciones, esperemos que las añadan, y entiendo que es frustrante ver qué hay cosas bastante elementales que no estan... Pero quitando eso hay que decir que el juego tiene la capacidad de enganchar y que no pares de jugar. Su jugabilidad es más que robusta, es absolutamente magistral, así sin más.

Hay momentos y algunos puntos de una epicidad sin parangón. En serio, tiene instantes demencialmente maravillosos en los cuales te dan ganas de levantarte y aplaudir la genialidad jugable que tienes delante.

Creo que lo más imprescindible de un juego es que te pongas a jugar y te motive a aprender y que en dicho proceso evolutivo disfrutes. Este Mario Tennis tiene eso y es maravilloso.

Dicho lo cual yo soy bastante malo en general. No he encontrado mi personaje idóneo y voy variando en busca del que más se me adapte sin éxito hasta el momento. El nivel online es bastante alto y es difícil ganar en general. Hay jugadores a los que no les encuentro flaquezas y una enorme capacidad de antelación a lo que vas a hacer. Sobretodo lo noto mucho con los globos: se pasan un rato en la red y tu atacando con golpes normales intentado sobrepasarlos, de golpe cargas un globo y antes de hacerlo ya retroceden intuyendo que harás eso... Me deja alucinando. Si llevo tres golpes fuertes que les hace intuir que lo siguiente es un globo? Luego modifico cadencia y da igual donde inserte el globo en la secuencia. Me lo preveen con antelación. Por eso os pregunto, no me he fijado mucho pero hay algún detalle (color) o algo que indique qué tipo de tiro estás cargando? O es pura intuición?

Igualmente lo que más me cuesta pillar es como romper una secuencia de carga del rival. Me pasa mucho por ejemplo que empiezo sirviendo. Me devuelven y no me da tiempo a cargar nada y en seguida el otro jugador empieza una secuencia de golpes fuertes que apenas puedo contrarrestar. Tampoco el golpe maestro puedo usar porqué devuelvo un globo y veo como inexorablemente el rival llena energía y yo apenas puedo reaccionar. Evidente que es por nulidad mía pero no sé como romper esa inercia?

Luego veo también partidas donde golpes, en apariencia flojos no me conceden mucho tiempo de reacción y apenas puedo cargar el golpe pero yo al devolver, incluso posicionado en estrella y con golpe fuerte veo como el rival le da tiempo a la carga máxima que te hace retroceder. Es decir, yo no llego a la carga máxima con golpes en los cuales no se aprecia potencia ni velocidad pero el rival si lo logra con un golpe más potente... Y anticipo que seré yo que directamente no se jugar pero os hago la siguiente pregunta: Creís que en el juego subyace un lag no apreciable en la mecánica base pero que hace que en tu pantalla la velocidad varíe con respecto a la del otro jugador? Es decir, cabe la opción de que haya gente con deteminada conexión que saque una ventaja no apreciable visualmente pero si en la mecánica de carga?

Finalmente os quería preguntar a los expertos: cual es exactamente el mecanismo de la estrella y su aparición? No pillo porque motivo aparece ni que es lo que la activa de repente. Cuando tus golpes o los del rival connllevan la aparición de la estrella? Exactamente qué se está haciendo bien o mal para que está haga aparición? O es un sistema aleatorio ajeno al jugador?

Saludos
Un par de dudas, como se consiguen las otras pistas? Modo historia o torneo.

Por otra parte se puede jugar online 2 vs 2 pero 2 desde la misma switch?
shevita07 escribió:Un par de dudas, como se consiguen las otras pistas? Modo historia o torneo.

Por otra parte se puede jugar online 2 vs 2 pero 2 desde la misma switch?

Modo aventura, y a lo segundl si
shevita07 escribió:Un par de dudas, como se consiguen las otras pistas? Modo historia o torneo.

Por otra parte se puede jugar online 2 vs 2 pero 2 desde la misma switch?


Modo historia. A medida que avanzas desbloqueas nuevas.

Y sí, se puede desde la misma consola jugar dos players VS otros dos rivales online. Lo que no se puede es jugar con un amigo online formando equipo contra otros dos.

Saludos
Os dejo por aquí un dato,ha sido el juego más vendido de junio en Japón
edgarelmasmejor escribió:Os dejo por aquí un dato,ha sido el juego más vendido de junio en Japón


Me alegro! Cuantas más ventas más opciones de mejoras y contenido tenemos. Este juego si crece en opciones, personajes y detalles le sentará de lujo. La base es fabulosa para ir añadiendo cosas.

Lo que yo creo que tienen que tocar más urgente es el modo libre permitiendo configurar los parámetros y no estaría mal que implantarán algo similar a Arms con un lobby con varios jugadores.

Por cierto, lamentablemente voy a tener que moderarme con el juego. Ayer le di un buen rato y tengo el dedo gordo del dedo litaremente echo polvo. Inflamado y todo :( creo que me estoy haciendo viejo

Saludos
La fuente del dato es de Nintenderos, pongo la fuente por si alguien quiere leer la noticia
edgarelmasmejor escribió:La fuente del dato es de Nintenderos, pongo la fuente por si alguien quiere leer la noticia


También en la Switch sale la version digital como el 3 juego mas descargado/vendido del mes...

Imagen

Y estamos hablando de un juego que salio a final de mes de Junio...veremos que tal las ventas en Julio
Se espera que lo amplien a lo splatoon? Que vicio de juego dios... Es pura droja
shevita07 escribió:Se espera que lo amplien a lo splatoon? Que vicio de juego dios... Es pura droja


Ya estan ampliando mes a mes con personajes de forma gratuita y el juego acaba de cumplir su primer mes...
Spain Fox Unit escribió:
shevita07 escribió:Se espera que lo amplien a lo splatoon? Que vicio de juego dios... Es pura droja


Ya estan ampliando mes a mes con personajes de forma gratuita y el juego acaba de cumplir su primer mes...


Me han dado un koopa troopa ajaja, a ver si sacan mas pistas, modos de juego y eso..

La verdad es que no me esperaba tan bueno el juego... El gameplay es una locura. Lastima que online muchas veces tengo lag..
El juego tiene cosas muy buenas pero muchas otras no. La jugabilidad puede llegar a ser excelente, pero a veces ciertos usuarios online te joden la experiencia. Me explico, que sí que si uno domina normal que sea muy bueno. Pero hay jugadores que lo único que hacen es aprovechar ciertas particularidades de ciertos personajes. Ejemplo: fantasma, y te pones a hacer efectos raros para volver loco al otro. No tiene mérito, yo lo cogí para probar y también vuelvo loco al otro con los efectos. Cuando le vas pillando el truco pillas, pero muchas veces llegas por los pelos, entonces en ese momento ya te habrá hecho la mega dejada y adiós punto. Y así uno tras otro tras otro punto. Eso no es divertido, eso no es tenis (llevo jugando más de 30 años de mi vida al tenis). Porque esos usuarios no hacen otra puta jugada en todo el partido, todo el rato lo mismo. Aprovechan ciertos personajes que están descompensados y te hacen todo el puto partido lo mismo. Que aunque estés avispado y al final ganes, habrá sido un coñazo porque es todo el puto rato la misma jugada. Esa gente no juega para divertirse, juega para decir "miraaa macho he ganado 3434324 partidas y perdido 2" Porque está bien mejorar y jugar a ganar y tal.. pero qué diversión tiene hacer toda la puta partida la misma jugada sin hacer otra cosa distinta? NO, eso no es diveritdo y al final tú como rivas estás hasta lso cojones y casi que quieres perder para pasar a un partido más emocionante.

Y eso pasa porque hay ciertos puntos de la jugabilidad que no están igual de depurados del resto, permitiendo que un jugador se pueda estar toda la puta partida haciendo lo mismo. Que como digo, es u puto coñazo, es como si en FIFA te pones a hacer todo el rato la misma jugada por la banda y centro. Pues oye, que sí que muy bonito 10 veces, pero a la 11, coges hasta manía al juego, no por ganar y perder, sino porque es un puto coñazo.

Pues bien, eso pasa con muchos usuarios online, y es un puto coñazo. Al revés de cuando juegas con alguien que lo mismo es una máquina y te arrasa, pero te da igual porque te hace toda clase de jugadas y es una pasada y espectacular.
@Alcalino78

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

La verdad es que cuando te encuentras ese tipo de rival (que siempre suele ser un top mundial en puntuación) es un poco coñazo.

Al igual que hablas de los tiros azules todo el rato, también están los de todo el rato dejadas y cuando llegas globo al canto y así todo el rato. Un rollo.

A mí me encanta jugar desde el fondo de la pista variando los lados y la gracia está en el "juego" de adivinar si el rival va a hacer un paralelo o cruzado o hacerlo tú para engañarlo. Otra cosa, como en el tenis real, es que llegado a un peloteo muy largo intentes sorprender con una dejada o globo.

Eso si es divertido.

Por cierto, una pena que a determinadas horas o días concretos ya se vaya notando la ausencia de peña en el online de torneos. Te quedas ahí esperando y no te empareja con nadie. Incluso luego hay gente que te rechaza sin motivo alguno. En fin.

Un saludo.
@gamerstrato Es que el juego si lo miras desde una perspectiva tenística tiene varios errores en mi opinión importantes. Al final es adaptarse sabiendo que de tenis lo justito. Es un Mario a fin de cuentas.

Ya lo comenté pero la dejada básicamente debería estar penalizada en caso de que te la detecten. Es un golpe con riesgo y debería tener tal tratamiento. En este juego la dejada es el golpe TOP sin consecuencia negativa por hacerla 1000 veces. No vas a perder un punto por hacer una dejada en un momento inapropiado.

Luego está el juego en media pista o Red. En red tienes el globo, en media pista nada. Se pueden hacer peloteos absurdos en esa posición y básicamente es por qué, y sin la necesidad de los golpes maestros, se llega a todo. Es casi imposible hacer un passing Shot o rebasar al rival con normalidad. Ir a media pista cuando tienes forzado al rival tiene lógica. Ir a media pista por defecto y que no te puedan rebasar con un buen cruzado o un paralelo o cuando vas sin tener la más mínima ventaja de peloteo no.

El fantasma por ejemplo lo mejor es ponerse a media pista ya que todos sus efectos se cierran en embudo para luego abrirse. Pues te colocas ahí a cargar golpe y a esperarlas al centro. Automáticamente su mejor golpe de vuelve en su tumba y por supuesto si tienes un pesado que de buenos golpes liftados y sufre lo indecible y de propina estas cerquita para posibles dejadas.

El problema que tiene para mí el juego más importante es ese. Jugar al fondo es muy divertido pero creo que es una distancia muy penalizada. Es muchísimo más efectivo jugar a media pista. Igual que hablamos de balanceo de jugadores, que es importante, veo vital que haya balanceo entre los segmentos de pista que se ocupa. Con puntos fuertes y debilidades según la zona de juego que adoptes y aquí si que hay un desequilibrio muy grande. Mitad de pista es donde se juega si se quiere ser top. Así de simple.

Saludos
@aje4naton

Tienes razón, el juego tiene sus defectos, pero no dejo de verlo como un mario tennis. Es decir, es un juego de tenis y han ideado una jugabilidad nueva (en modo con especiales) que es divertida y estratégica, pero no deja de ser un juego con toque arcade, party o de fantasía, y no hay que intentar caer en el error de asemejarlo a un tenis real.

Como ha dicho el compi de arriba, aunque algunos no se den cuenta, no todo es ganar para divertirse, hay algo más. Yo por el hecho de perder no dejo de divertirme, y ahí está el secreto de sacar el jugo a los juegos.

Aun así, y más allá de los nuevos personajes previstos, esperemos que Nintendo detecte y balancee estos aspectos y se pueda mejorar la experiencia de juego.

Un saludo.
Alcalino78 escribió:El juego tiene cosas muy buenas pero muchas otras no. La jugabilidad puede llegar a ser excelente, pero a veces ciertos usuarios online te joden la experiencia. Me explico, que sí que si uno domina normal que sea muy bueno. Pero hay jugadores que lo único que hacen es aprovechar ciertas particularidades de ciertos personajes. Ejemplo: fantasma, y te pones a hacer efectos raros para volver loco al otro. No tiene mérito, yo lo cogí para probar y también vuelvo loco al otro con los efectos. Cuando le vas pillando el truco pillas, pero muchas veces llegas por los pelos, entonces en ese momento ya te habrá hecho la mega dejada y adiós punto. Y así uno tras otro tras otro punto. Eso no es divertido, eso no es tenis (llevo jugando más de 30 años de mi vida al tenis). Porque esos usuarios no hacen otra puta jugada en todo el partido, todo el rato lo mismo. Aprovechan ciertos personajes que están descompensados y te hacen todo el puto partido lo mismo. Que aunque estés avispado y al final ganes, habrá sido un coñazo porque es todo el puto rato la misma jugada. Esa gente no juega para divertirse, juega para decir "miraaa macho he ganado 3434324 partidas y perdido 2" Porque está bien mejorar y jugar a ganar y tal.. pero qué diversión tiene hacer toda la puta partida la misma jugada sin hacer otra cosa distinta? NO, eso no es diveritdo y al final tú como rivas estás hasta lso cojones y casi que quieres perder para pasar a un partido más emocionante.

Y eso pasa porque hay ciertos puntos de la jugabilidad que no están igual de depurados del resto, permitiendo que un jugador se pueda estar toda la puta partida haciendo lo mismo. Que como digo, es u puto coñazo, es como si en FIFA te pones a hacer todo el rato la misma jugada por la banda y centro. Pues oye, que sí que muy bonito 10 veces, pero a la 11, coges hasta manía al juego, no por ganar y perder, sino porque es un puto coñazo.

Pues bien, eso pasa con muchos usuarios online, y es un puto coñazo. Al revés de cuando juegas con alguien que lo mismo es una máquina y te arrasa, pero te da igual porque te hace toda clase de jugadas y es una pasada y espectacular.


Son aceptables todas las críticas al juego, pero comparar éste juego con un "Top Spin" es como comparar un Mario Kart con un Gran Turismo.

Y del resto del comentario, no he podido seguir leyendo con tanta puta/puto... :-?

Entiendo que os pueda frustrar jugar con gente que sólo quiera ganar, pero... al fin y al cabo todos jugamos a eso. Somos peores o mejores, pero siempre habrá alguien mejor que nosotros. Sea Nintendo, sea Sony, con teclado, con mando, etc...
La gente debería preocuparse mas en lo que compra, esto no es un juego de "Tennis" al uso, es un juego de tennis arcade y con especiales, ni intenta ser un simulador de tennis ni nada parecido, tiene unas mecánicas muy específicas y punto.

No todos tenemos los mismos gustos y ahi todo es entendible, pero el juego se ideó y se programó asi, al que no le guste que no lo intente cambiar porque no se llamaria Mario Tennis, simplemente es que no es su juego, por suerte como ya dije antes, de 1 o 2 comentarios "negativos" salen 5 o mas positivos y eso significa que en general (y se ve reflejado en las ventas) este juego gusta y mucho, el resto como en todos los juegos, "yo quiero esto", "me sobra lo otro", "me ganan porque hacen siempre lo mismo"...
PaYaSiTo escribió:
Alcalino78 escribió:El juego tiene cosas muy buenas pero muchas otras no. La jugabilidad puede llegar a ser excelente, pero a veces ciertos usuarios online te joden la experiencia. Me explico, que sí que si uno domina normal que sea muy bueno. Pero hay jugadores que lo único que hacen es aprovechar ciertas particularidades de ciertos personajes. Ejemplo: fantasma, y te pones a hacer efectos raros para volver loco al otro. No tiene mérito, yo lo cogí para probar y también vuelvo loco al otro con los efectos. Cuando le vas pillando el truco pillas, pero muchas veces llegas por los pelos, entonces en ese momento ya te habrá hecho la mega dejada y adiós punto. Y así uno tras otro tras otro punto. Eso no es divertido, eso no es tenis (llevo jugando más de 30 años de mi vida al tenis). Porque esos usuarios no hacen otra puta jugada en todo el partido, todo el rato lo mismo. Aprovechan ciertos personajes que están descompensados y te hacen todo el puto partido lo mismo. Que aunque estés avispado y al final ganes, habrá sido un coñazo porque es todo el puto rato la misma jugada. Esa gente no juega para divertirse, juega para decir "miraaa macho he ganado 3434324 partidas y perdido 2" Porque está bien mejorar y jugar a ganar y tal.. pero qué diversión tiene hacer toda la puta partida la misma jugada sin hacer otra cosa distinta? NO, eso no es diveritdo y al final tú como rivas estás hasta lso cojones y casi que quieres perder para pasar a un partido más emocionante.

Y eso pasa porque hay ciertos puntos de la jugabilidad que no están igual de depurados del resto, permitiendo que un jugador se pueda estar toda la puta partida haciendo lo mismo. Que como digo, es u puto coñazo, es como si en FIFA te pones a hacer todo el rato la misma jugada por la banda y centro. Pues oye, que sí que muy bonito 10 veces, pero a la 11, coges hasta manía al juego, no por ganar y perder, sino porque es un puto coñazo.

Pues bien, eso pasa con muchos usuarios online, y es un puto coñazo. Al revés de cuando juegas con alguien que lo mismo es una máquina y te arrasa, pero te da igual porque te hace toda clase de jugadas y es una pasada y espectacular.


Son aceptables todas las críticas al juego, pero comparar éste juego con un "Top Spin" es como comparar un Mario Kart con un Gran Turismo.

Y del resto del comentario, no he podido seguir leyendo con tanta puta/puto... :-?

Entiendo que os pueda frustrar jugar con gente que sólo quiera ganar, pero... al fin y al cabo todos jugamos a eso. Somos peores o mejores, pero siempre habrá alguien mejor que nosotros. Sea Nintendo, sea Sony, con teclado, con mando, etc...


Efectivamente no has leído el mensaje. NO es frustrar que te ganen, es que hagan el partido que sea un COÑAZO porque no hacen una puta jugada distinta en todo el partido. Es como si te pones a jugar a Mario y solo puedes jugar todo el rato la misma sección, acabas hasta los cojones. No es tan difícil. Quién ha hablado de Top Spin? Hablo de que cuando un juego permite que algunas personas usen todo el rato la misma jugada es UN COÑAZO.

Nada más, y mucha gente piensa exactamente igual. No es que te ganen o pierdan, a mí me da igual, yo juego para divertirme, y me da igual si me ganan, muchas veces me ganan y me divierto un montón porque el otro hace jugadas geniales, variando todo el rato. Pero que todo el partido sea lo mismo, un tío haciendo toda la misma jugada, aburre y es un tostón sea Mario Tennis, Top Spin, Castlevania o Tomb Raider...
Se puede jugar jugador contra jugador en modo local con una sola consola? Es que soy más de jugar con amigos insitu
Si , hasta 4 personas en la misma consola
edgarelmasmejor escribió:Si , hasta 4 personas en la misma consola

Y jugando 1vs1 la pantalla se divide en dos?
isli escribió:
edgarelmasmejor escribió:Si , hasta 4 personas en la misma consola

Y jugando 1vs1 la pantalla se divide en dos?
Si, ya seáis 2, 3 o 4 personas, la pantalla se divide como mucho en 2.
4795 respuestas