[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
keeper012 escribió:Buenas,

Hay veces que a mi rival le salen constantemente las estrellas en el suelo para hacer golpes cargados/especiales y a mi prácticamente nunca. Alguien sabe en qué consiste esto? Penaliza muchísimo.

Gracias!


A mí también me pasa. Teniendo bastante energía.

Habrá quien diga que es excusa de mal perdedor, pero yo me quejo de esto y de:

Gente que no para de hacer dejadas, pero haces una tú cada mucho tiempo y te la adivina.

Gente a la que la energía le sube muy rápido y te está haciendo golpes especiales en cada punto. ¿¡Pero esto qué es!?

Gente que llega a todo, pero todo. Con 15 horas de juego diría que ya sé cómo hacer las cosas, pero no entiendo cómo es que hay gente que parece chetada. De semis no paso. Y normalmente pierdo en segunda ronda.
Moroboshi escribió:
keeper012 escribió:Buenas,

Hay veces que a mi rival le salen constantemente las estrellas en el suelo para hacer golpes cargados/especiales y a mi prácticamente nunca. Alguien sabe en qué consiste esto? Penaliza muchísimo.

Gracias!


A mí también me pasa. Teniendo bastante energía.

Habrá quien diga que es excusa de mal perdedor, pero yo me quejo de esto y de:

Gente que no para de hacer dejadas, pero haces una tú cada mucho tiempo y te la adivina.

Gente a la que la energía le sube muy rápido y te está haciendo golpes especiales en cada punto. ¿¡Pero esto qué es!?

Gente que llega a todo, pero todo. Con 15 horas de juego diría que ya sé cómo hacer las cosas, pero no entiendo cómo es que hay gente que parece chetada. De semis no paso. Y normalmente pierdo en segunda ronda.

Yo estuve bastantes partidos así, al final un día ya gané un par de torneos.
Desde el parche solo he jugado una final, y la perdí.

Supongo que simplemente mejoras sin darte cuenta, sobre todo que te van saliendo por inercia ciertas mecánicas.
Moroboshi escribió:
keeper012 escribió:Buenas,

Hay veces que a mi rival le salen constantemente las estrellas en el suelo para hacer golpes cargados/especiales y a mi prácticamente nunca. Alguien sabe en qué consiste esto? Penaliza muchísimo.

Gracias!


A mí también me pasa. Teniendo bastante energía.

Habrá quien diga que es excusa de mal perdedor, pero yo me quejo de esto y de:

Gente que no para de hacer dejadas, pero haces una tú cada mucho tiempo y te la adivina.

Gente a la que la energía le sube muy rápido y te está haciendo golpes especiales en cada punto. ¿¡Pero esto qué es!?

Gente que llega a todo, pero todo. Con 15 horas de juego diría que ya sé cómo hacer las cosas, pero no entiendo cómo es que hay gente que parece chetada. De semis no paso. Y normalmente pierdo en segunda ronda.


Para no entrar en conflictos o algún comentario que sienta mal (que la gente es muy delicada..)...lo unico que te digo a todo lo que comentas es que llevar mas o menos horas no determina el nivel o la habilidad que tiene el jugador...yo empece jugando y con 2h tenia ya 4 torneos ganados, es un ejemplo.

Puedes llevar X horas y no saber "realmente" los puntos fuertes/debiles, de los personajes, jugadores y juego en general.

No hay gente chetada, hay gente que domina lo anterior comentado (y se aprovecha de eso y por eso gana..), nada mas, el resto lo de siempre en cualquier juego online...

Si no pasas de 2 ronda no es por culpa del juego o de que la gente este "chetada "...pero lo dejo asi que luego la gente se ofende.
@Spain Fox Unit No me ofendo. He llegado a más de una semifinal.

No digo que la gente esté chetada, digo que lo parece.

Y las horas me refería a que ya he visto cómo son los golpes y tal, que no es que me queje nada más empezar. Simplemente eso. Calidad por mi parte ninguna.

Espero que sea cierto que con el tiempo vaya volviéndome yo también más fuerte. Porque este juego que sin online no tiene casi contenido, si el online está tan desequilibrado no tiene ningún interés.
Moroboshi escribió:@Spain Fox Unit No me ofendo. He llegado a más de una semifinal.

No digo que la gente esté chetada, digo que lo parece.

Y las horas me refería a que ya he visto cómo son los golpes y tal, que no es que me queje nada más empezar. Simplemente eso. Calidad por mi parte ninguna.

Espero que sea cierto que con el tiempo vaya volviéndome yo también más fuerte. Porque este juego que sin online no tiene casi contenido, si el online está tan desequilibrado no tiene ningún interés.


Me alegro que no te tomaras a mal mi comentario, porque por aquí ya sufrí a los usuarios que son muy delicados, que se quejan que pierden y culpan al juego, al lag o demás historias y no afrontan que igual se deberían preguntar es si otros usuarios son capaces de ganar y conseguir un buen ratio, porque ellos no...sera que cada persona tiene un juego diferente, pero lo ideal es culpar a otras cosas, pero bueno esto no va por ti, es mas por esos jugadores que no se dan cuenta que estos juegos van de habilidad, hay gente que la tiene mas rápido y otra que le lleva mas tiempo y otra que directamente no la tiene y siempre culpara a otras cosas.


Sobre lo que comentas al final es jugar y jugar, te acabaras dando cuenta que hay cosas que se pueden contrarrestar y sabrás cuando hacer ciertos movimientos, yo conseguí ganar de forma continua al fijarme los patrones de ciertos jugadores y personajes y aun así soy un jugador "normal", hay mucho crack suelto en el juego, si eres capaz de romperles ese "patrón" se pierden y ahí es cuando es fácil ganar, eso si, también hay jugadores con mucha habilidad, pero hay una gran mayoría que "abusa" de lo que "funciona" y esos aunque no lo creas, son los mas fáciles de ganar, pero claro también en este juego depende mucho del personaje que uses y el que use tu rival, para saber los puntos fuertes y débiles, ten mucha paciencia, es frustrante perder y mas cuando siempre te hacen lo mismo, pero te aseguro que cuando vayas viendo esos patrones de juego, empezaras a ganar y a disfrutar el juego, no deja de ser un juego competitivo, donde la gente busca lo mas "fácil" para ganar, pero aun así no hay partidos imposibles.

Mas que fijarte en los golpes, hazme caso, fíjate en el patrón de cada jugador, porque la gran mayoría juega "a lo mismo", sácale de ese patrón y aprovecha los puntos fuertes del personaje que uses, ya veras como todo cambia.

Jugue mas de 20h a la beta que sacaron (en 3 dias...la ventaja de estar en casa enfermo jaja) y llevo mas de 30h en el juego final y aun a dia de hoy sigo mejorando y viendo formas de como ganar a los que hacen una cosa y la otra...
@Moroboshi Pues alguna mecánica de juego no he terminado de coger porque no es normal llegar lejos en un torneo y que te toque alguien a quien siempre le salen las estrellas en el suelo y carga la energía en 0,

O es aleatorio o hay algo que me he perdido, pero es muy frustrante.
keeper012 escribió:@Moroboshi Pues alguna mecánica de juego no he terminado de coger porque no es normal llegar lejos en un torneo y que te toque alguien a quien siempre le salen las estrellas en el suelo y carga la energía en 0,

O es aleatorio o hay algo que me he perdido, pero es muy frustrante.
Esto como cualquier otro juego online, siempre hay gente mejor que tú. Por mucho que creas que eres bueno, siempre hay algo que aprender y hay que mejorar. Hay mucho margen de mejora, cosa que parece que no te crees.

Como te posicionas, con que personaje, contra que personaje, que hace el enemigo, gestionar la energía, que tipo de golpe hacer (cortado para poder reposicionarte, liftado y plano para atacar), dejadas, globos, golpe potente o no (una pulsación da más ángulo y menos potencia mientras que doble pulsación, que es el potente, da menos angulo y más potencia), etc.

Jugando sin pensar, sin tener en cuenta todo lo anterior y más cosas, y machacando cualquier botón sin pensar en el tipo de golpe, es la receta para no mejorar como jugador, aunque pueda ser divertido por supuesto. Cada uno que juegue como quiere.

Las estrellas aparecen debajo de tu oponente cuando lanzas golpes sin cargarlos al máximo o si no haces tiros maestros. Es una manera de favorecer al que juega mejor, aunque el otro aguante el peloteo. En el saque y en el resto no se produce la estrella.
TOCman escribió:@doraemono Que bien! Al ganar el primero te puedes saltar la primera ronda.

Pues mira que eso no me gusta porque generalmente los primeros suelen ser malotes y reconforta ganarles.
Ahora tengo un mayor porcentaje de derrotas porque no juego con los primeros.
Si gano otro torneo no me saltan otra ronda no?
Joer, acabo de perder una final en modo clásico en tiebreak, ha estado superigualado, pero al final me ha ganado en ventaja :(
@doraemono Que va, se resetea con cada mes. Realmente es una tonteria. Yo estoy a ver si me pongo de nuevo que desde que salio el octopath no lo he tocado, se lo deje a un colega ;)
@TOCman es que hace falta más contenido, está un poco cojo el online. Mola, pero le faltan cosas. Y jugar un partido online a dobles es una odisea, no juega nadie.
@doraemono Yo solo he probado el multi en modo normal (tengo que ponerme con el sencillo), y del offline no he tocado nada, básicamente lo quiero para el online (si lo recupero algún día XD )
@TOCman siendo el número 7 de España el modo historia para ti es un chiste. Yo lo tengo todo completado y no ha costado mucho y el porcentaje de victorias en online es 60% normal y 75% clásico.
Te entretienes unas horitas.
@doraemono Ya estoy el 7? Cachis, si llevo solo 10 días sin jugar... Ya en serio, a ver si me pongo con el sencillo este mes que viene, que como bien dices, ya aburre un poquillo sin nuevos modos etc. Tb tengo que probar lo del nerfeo del trick shot, a ver cómo me manejo. Y ya cuando termine la temporada empezar con otro personaje.
Tendrás más de 100 horas... yo llevo 20 y 4 de la beta.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Porqué cuando juego con amigos se parte la pantalla en dos, en el de wii u no pasaba esto
Javi737 escribió:
keeper012 escribió:@Moroboshi Pues alguna mecánica de juego no he terminado de coger porque no es normal llegar lejos en un torneo y que te toque alguien a quien siempre le salen las estrellas en el suelo y carga la energía en 0,

O es aleatorio o hay algo que me he perdido, pero es muy frustrante.
Esto como cualquier otro juego online, siempre hay gente mejor que tú. Por mucho que creas que eres bueno, siempre hay algo que aprender y hay que mejorar. Hay mucho margen de mejora, cosa que parece que no te crees.

Como te posicionas, con que personaje, contra que personaje, que hace el enemigo, gestionar la energía, que tipo de golpe hacer (cortado para poder reposicionarte, liftado y plano para atacar), dejadas, globos, golpe potente o no (una pulsación da más ángulo y menos potencia mientras que doble pulsación, que es el potente, da menos angulo y más potencia), etc.

Jugando sin pensar, sin tener en cuenta todo lo anterior y más cosas, y machacando cualquier botón sin pensar en el tipo de golpe, es la receta para no mejorar como jugador, aunque pueda ser divertido por supuesto. Cada uno que juegue como quiere.

Las estrellas aparecen debajo de tu oponente cuando lanzas golpes sin cargarlos al máximo o si no haces tiros maestros. Es una manera de favorecer al que juega mejor, aunque el otro aguante el peloteo. En el saque y en el resto no se produce la estrella.


?? xDD Y quien ha dicho que me crea el mejor del universo? Como estáis algunos...

Precisamente preguntaba para mejorar, pero vamos, lo que dices que hay que hacer para que aparezcan las estrellas lo hago siempre y a veces salen y otras no, solo era por entender la mecánica del juego, no porque piense que soy el número 1. Tranquilo hombre... xD
keeper012 escribió:
Javi737 escribió:
keeper012 escribió:@Moroboshi Pues alguna mecánica de juego no he terminado de coger porque no es normal llegar lejos en un torneo y que te toque alguien a quien siempre le salen las estrellas en el suelo y carga la energía en 0,

O es aleatorio o hay algo que me he perdido, pero es muy frustrante.
Esto como cualquier otro juego online, siempre hay gente mejor que tú. Por mucho que creas que eres bueno, siempre hay algo que aprender y hay que mejorar. Hay mucho margen de mejora, cosa que parece que no te crees.

Como te posicionas, con que personaje, contra que personaje, que hace el enemigo, gestionar la energía, que tipo de golpe hacer (cortado para poder reposicionarte, liftado y plano para atacar), dejadas, globos, golpe potente o no (una pulsación da más ángulo y menos potencia mientras que doble pulsación, que es el potente, da menos angulo y más potencia), etc.

Jugando sin pensar, sin tener en cuenta todo lo anterior y más cosas, y machacando cualquier botón sin pensar en el tipo de golpe, es la receta para no mejorar como jugador, aunque pueda ser divertido por supuesto. Cada uno que juegue como quiere.

Las estrellas aparecen debajo de tu oponente cuando lanzas golpes sin cargarlos al máximo o si no haces tiros maestros. Es una manera de favorecer al que juega mejor, aunque el otro aguante el peloteo. En el saque y en el resto no se produce la estrella.


?? xDD Y quien ha dicho que me crea el mejor del universo? Como estáis algunos...

Precisamente preguntaba para mejorar, pero vamos, lo que dices que hay que hacer para que aparezcan las estrellas lo hago siempre y a veces salen y otras no, solo era por entender la mecánica del juego, no porque piense que soy el número 1. Tranquilo hombre... xD
De nada por los consejos, ¿eh? No creo que te haya dicho ninguna barbaridad para que sueltes el como estáis algunos y tranquilo hombre. En fin XD.

Y lo de las estrellas funciona como te he dicho. Así que no, no lo haces siempre si haces que le aparezcan estrellas al enemigo. A veces te apareceran a ti y otras a tu contrincante, según quien lo esté haciendo mejor por cargar a tope los golpes o hacer tiros maestros.
Buenas. Alguien que comprase el juego en Fnac online me podría confirmar si le ha llegado el código de descuento de 10 €? Llevo reclamando lo varios días y siempre me contestan que me espere, que estoy en plazo (y ya ha pasado un mes)
Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento

Tenían que vender y sacar algo rápido al tener el World Tour a la vuelta de la esquina
ElGuaperas escribió:
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento

Tenían que vender y sacar algo rápido al tener el World Tour a la vuelta de la esquina


jajajjaja, que cachondo eres [beer]
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento
En el modo online si que puedes jugar en las pistas del modo historia, incluso con las trampas y obstáculos que incorporan algunas. Para ello en vez de jugar en el modo torneo, ve al modo libre (online).

Al juego le falta un sistema de progresión que no tendría por qué hacerte más poderoso. Bastaría una tienda donde comprar equipamiento estético con monedas, como raquetas y trajes.
Llevo unos días jugando tras el parche y me alegro de los cambios que ha sufrido el Trick Shot, ahora sí funciona como debería.

Mientras que antes se podía spamear sin piedad esta técnica, sin necesidad de adivinar el tipo de golpeo y la dirección del tiro del oponente, ahora ya es necesario haber intuido de antemano por dónde va a ir la bola, si lo haces para corregir un fallo de colocación propio y a destiempo vas a recibir una buena penalización en la energía.
Era una desgracia que abusar del Trick Shot sin ningún criterio ni técnica te permitiera acumular tanta energía.

Yo mismo reconozco que recurría al spameo del Trick Shot cuando veía que me quedaba atrás en el marcador.
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento


Yo esto lo he pensado también! Me llamaréis el pesado del Mario Strikers... pero que de vez en cuando, jugando online toque jugar en pistas con "putaditas" hubiese sido maravilloso [jaja]

El Sábado he jugado en local con un amigo en el campo del barco (el del famoso palo en medio)... mira, todavía me duele la barriga de las risas [qmparto]
Javi737 escribió:
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento
En el modo online si que puedes jugar en las pistas del modo historia, incluso con las trampas y obstáculos que incorporan algunas. Para ello en vez de jugar en el modo torneo, ve al modo libre (online).

Al juego le falta un sistema de progresión que no tendría por qué hacerte más poderoso. Bastaría una tienda donde comprar equipamiento estético con monedas, como raquetas y trajes.

Ya bueno, pero creo que se me entendía que me refería al modo torneo, que al final es donde esta la chicha [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
LaGarrota escribió:
ElGuaperas escribió:
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento

Tenían que vender y sacar algo rápido al tener el World Tour a la vuelta de la esquina


jajajjaja, que cachondo eres [beer]

Si, pese a la mierda que ha sido, lo anunciaban a bombo y platillo y le podía comer terreno a Mario Tenis, yo creo que se apresuraron las dos compañías.
Son ambos juegos incompletos, deberían haber tenido más tiempo de desarrollo...
Al menos WT lo van actualizando con DLC mientras lo terminan de hacer, pero de Mario no hay noticias...
ElGuaperas escribió:Si, pese a la mierda que ha sido, lo anunciaban a bombo y platillo y le podía comer terreno a Mario Tenis, yo creo que se apresuraron las dos compañías.
Son ambos juegos incompletos, deberían haber tenido más tiempo de desarrollo...
Al menos WT lo van actualizando con DLC mientras lo terminan de hacer, pero de Mario no hay noticias...

este juego no necesita tiempo de desarrollo, el juego esta ahi, el gameplay esta ahi, lo que le falta es añadir scripts al online, mas torneos y pistas que el juego ya tiene, mas raquetas, que el juego ya tiene y ese tipo de cosas, solo les falta una cabeza que piense y diga, vamos a darles el contenido que ya tenemos y se lo ponemos en el online..... pero nintengo no son los mas rapidos del mundo para este tipo de cosas, y sino solo hay que ver como salio splatoon, que si, cuando han pasado un monton de meses, ahora si es el juego que debio ser de principio, aun con fallos como que te tengas que tragar 2 horas un mapa cuando hay variedad como para hacer rondas de mapas, pero al comienzo venia justisimo de contenido en mapas
arcard escribió:
ElGuaperas escribió:Si, pese a la mierda que ha sido, lo anunciaban a bombo y platillo y le podía comer terreno a Mario Tenis, yo creo que se apresuraron las dos compañías.
Son ambos juegos incompletos, deberían haber tenido más tiempo de desarrollo...
Al menos WT lo van actualizando con DLC mientras lo terminan de hacer, pero de Mario no hay noticias...

este juego no necesita tiempo de desarrollo, el juego esta ahi, el gameplay esta ahi, lo que le falta es añadir scripts al online, mas torneos y pistas que el juego ya tiene, mas raquetas, que el juego ya tiene y ese tipo de cosas, solo les falta una cabeza que piense y diga, vamos a darles el contenido que ya tenemos y se lo ponemos en el online..... pero nintengo no son los mas rapidos del mundo para este tipo de cosas, y sino solo hay que ver como salio splatoon, que si, cuando han pasado un monton de meses, ahora si es el juego que debio ser de principio, aun con fallos como que te tengas que tragar 2 horas un mapa cuando hay variedad como para hacer rondas de mapas, pero al comienzo venia justisimo de contenido en mapas

Ya había leído lo de Splatoon antes, que salió muy falto de contenido, y me parece una estrategia muy muy cutre para mantener un juego mas o menos vivo durante meses: Vendemos el juego en un estado muy inicial y vacío y luego ya durante el año vamos actualizando tranquilamente, dejando miguitas por el camino (como un personaje) para que la gente no diga que no lo vamos actualizando.

No se, esta política de Nintendo creo que no la voy a llegar a entender
Splatoon 2 tuvo bastante más chicha que Mario Tennis. Jugablemente está muy buen, pero le faltan desafíos y contenido a paladas.
jarus escribió:Splatoon 2 tuvo bastante más chicha que Mario Tennis. Jugablemente está muy buen, pero le faltan desafíos y contenido a paladas.

splatoon salio con 4 mapas que se repetian hasta la saciedad por la mania de poner rotaciones de 2 mapas durante 2 horas, y acababas hasta los huevos de jugar al mismo mapa una y otra vez, porque encima el aleatorio que tienen, esta como el culo, a dia de hoy tras meses de poner mapas, la cantidad de mapas ya es buena, aunque sigo sin entender que no dejen los mapas del festival para disfrutarlo, porque joder, estan hechos, no tiene sentido no aprovecharlos y lo mismo con insistir en repetir 2 mapas 2 horas, en lugar de hacer un aleatorio logico.... y mario tennis, todos hemos visto las pistas que hay en variedad en el modo historia, hielo, fuego, barco, bosque.... pero para que usarlas....., las raquetas? lo mismo, hemos visto distintas raquetas, pero nada, variedad cero y no es por no tenerlo, es por una pesima politica, que por desgracia no pinta que vaya a cambiar, y meter un personaje nuevo al mes, no es suficiente
Comparáis peras con manzanas...esto es un juego de tennis arcade, ni es un shooter, ni es un juego de otro estilo...que podría tener mas contenido, si, pero por favor que estoy leyendo cada comparación que no tiene ningun sentido, a este paso compararlo con el Zelda también XD...y viendo como se esta moviendo Nintendo no dudo que poco a poco ira incorporando contenido al juego, ojala que la gran mayoría de forma gratuita, el resto veo mucha paja mental, disfrutar del juego que tiene un contenido inicial con bastantes horas de disfrute.
PaYaSiTo escribió:
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...

Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.

Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).

Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito cawento


Yo esto lo he pensado también! Me llamaréis el pesado del Mario Strikers... pero que de vez en cuando, jugando online toque jugar en pistas con "putaditas" hubiese sido maravilloso [jaja]

El Sábado he jugado en local con un amigo en el campo del barco (el del famoso palo en medio)... mira, todavía me duele la barriga de las risas [qmparto]


Como hiciste para jugar esos campos en local? A mi solo me salen los simples...
Spain Fox Unit escribió:Comparáis peras con manzanas...esto es un juego de tennis arcade, ni es un shooter, ni es un juego de otro estilo...que podría tener mas contenido, si, pero por favor que estoy leyendo cada comparación que no tiene ningun sentido, a este paso compararlo con el Zelda también XD...y viendo como se esta moviendo Nintendo no dudo que poco a poco ira incorporando contenido al juego, ojala que la gran mayoría de forma gratuita, el resto veo mucha paja mental, disfrutar del juego que tiene un contenido inicial con bastantes horas de disfrute.

Se compara el contenido de uno y de otro, no el estilo de juego. No se por que no se iba a poder comparar lo que traen de salida uno y otro juego, si al final es lo mismo, mapas o pista, modos de juego, cosmeticos... :-?

Asi que de paja mental nada, el juego ha salido como ha salido, demasiado vacío y no es algo que digamos los 4 de aquí. Y, como comentas, viendo como se mueve Nintendo últimamente, da un poco de pena que haya que esperar meses a que el juego termine quedando decente. Nintendo hace cosas bien, pero cuando las hace mal hay que decirlo, que no todo son rosas ¬_¬
hyu escribió:
Spain Fox Unit escribió:Comparáis peras con manzanas...esto es un juego de tennis arcade, ni es un shooter, ni es un juego de otro estilo...que podría tener mas contenido, si, pero por favor que estoy leyendo cada comparación que no tiene ningun sentido, a este paso compararlo con el Zelda también XD...y viendo como se esta moviendo Nintendo no dudo que poco a poco ira incorporando contenido al juego, ojala que la gran mayoría de forma gratuita, el resto veo mucha paja mental, disfrutar del juego que tiene un contenido inicial con bastantes horas de disfrute.

Se compara el contenido de uno y de otro, no el estilo de juego. No se por que no se iba a poder comparar lo que traen de salida uno y otro juego, si al final es lo mismo, mapas o pista, modos de juego, cosmeticos... :-?

Asi que de paja mental nada, el juego ha salido como ha salido, demasiado vacío y no es algo que digamos los 4 de aquí. Y, como comentas, viendo como se mueve Nintendo últimamente, da un poco de pena que haya que esperar meses a que el juego termine quedando decente. Nintendo hace cosas bien, pero cuando las hace mal hay que decirlo, que no todo son rosas ¬_¬


Vamos a ver..jaja, como puedes comparar un juego de tennis arcade como por ejemplo un shooter, un poco de sentido comun por favor, son generos diferentes y con una orientación diferente...¿o es que en el Mario Tennis juegas con 8 o mas jugadores de manera simultánea?, cada genero tiene sus prioridades...pero seguir comparando shooters con el Mario Tennis, que por lo menos me entretengo leyendo..

Claro que es una paja mental, sino te llegan los contenidos que trae de salida el juego no lo compres, es tan simple como eso...todo lo demas para MI es una paja mental y mas cuando Nintendo ya se ve que se esta preocupando del juego, dando personajes de forma GRATUITA cada mes y estoy segurísimo que ira aportando mas cosas para que el juego base siga creciendo, que lo siento para mi y viendo los anteriores Mario Tennis, no esta mal y llevo mas de 40h jugadas que certifican que el juego aporta horas y horas de diversión , ¿que podia tener mas cosas?, si, pero tampoco es para llorar con lo que lleva por defecto...

Hacerlo mal Nintendo? Jajaja, ya ves que mal que el juego esta en la lista de los mas vendidos, el online funciona y hay miles y miles de jugadores disfrutandolo...Nintendo tiene un juego base y lo pueden ir haciendo mas grande segun pasen los meses y por el momento de forma gratuita, que a ti no te llena, lo puedes vender o no comprar (no se si lo tienes si quiera..), por lo demas muchas quejas son por puro vicio pero bajo mi opinión, cada uno tiene la suya ;)
Parece que no entendéis que los juegos de moda del momento, como Fortnite, Overwatch, los Mobas o Hearthstone en lo que consisten es en una base jugable que enganche y un ranking online.

Lo que busca y la motivación a día de hoy de la gente es subir en el ránking. El que necesite otra motivación este juego no es para el, tiene otros más de su gusto en la consola.

Quizás metan más contenido offline de desbloquear cosas más adelante? Sí, pero te va a durar un par de tardes más y punto.

El juego está siendo un exitazo en ventas porque cumple las bases de lo que se espera a día de hoy en un videojuego competitivo online. Si sacan un Mario strikers tened por seguro de que van a repetir esta misma fórmula.
Ateliers escribió:Parece que no entendéis que los juegos de moda del momento, como Fortnite, Overwatch, los Mobas o Hearthstone en lo que consisten es en una base jugable que enganche y un ranking online.

Lo que busca y la motivación a día de hoy de la gente es subir en el ránking. El que necesite otra motivación este juego no es para el, tiene otros más de su gusto en la consola.

Quizás metan más contenido offline de desbloquear cosas más adelante? Sí, pero te va a durar un par de tardes más y punto.


Amen...


Aun asi estamos menospreciando lo que lleva este juego de base como si fuera insuficiente y nos olvidamos como fue el anterior a nivel de contenido...aparte estamos hablando que Nintendo esta aportando contenido (personajes y actualizaciones) de forma gratuita, pero da igual..la gente seguirá quejándose.

Es el primer Mario Tennis de sobremesa que tiene un modo historia, si..que es muy corta, pero la tiene, tienes modos local y online...suficientes para horas de vicio, el que no le llegue como dije antes, que no lo compre o lo venda.

Aun recuerdo los lloros en la beta y esos tantos que no iban a comprar el juego y ahora el juego es uno de los mas vendidos....sera que Nintendo lo esta haciendo mal con este juego.
suni0102 escribió:
PaYaSiTo escribió:
hyu escribió:
Como hiciste para jugar esos campos en local? A mi solo me salen los simples...


Pues no recuerdo exactamente, pero antes de seleccionar los personajes, te deja elegir "solo estadios" o "todos"
En mi caso no comparto las críticas, como arcade que es el juego está muy entretenido, y en multijugador local se pueden echar piques durante horas.
jarus escribió:
Jasón escribió:Buenas a todos, decir que el juego me está gustando mucho, es más, para mi es el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida. Desde los virtua tennis no encontraba tanto enganche por un juego.

Mi pregunta es la siguiente:

Llevo varias semanas que me encuentro a cierto tipo de personas que se limitan a cargar la energía durante mis saques para que cuando saquen ellos, utilizan esa energía para hacer saques con magia.

Cada saque con magia les quita como una quinta parte de la energía total.

¿Alguien podría decirme como se hacen esos saques?.

Me he fijado que cuando van a hacerlos, la pelota sube mucho más de lo normal.

Gracias.
con R o ZR
Al igual que puedes hacerlos sobre una estrella.


Si, ya me di cuenta ese mismo día investigando por mi cuenta, de todas maneras muchas gracias por contestar. Un saludo y a ¡¡¡darle a la raqueta!!!
Spain Fox Unit escribió:
hyu escribió:
Spain Fox Unit escribió:Comparáis peras con manzanas...esto es un juego de tennis arcade, ni es un shooter, ni es un juego de otro estilo...que podría tener mas contenido, si, pero por favor que estoy leyendo cada comparación que no tiene ningun sentido, a este paso compararlo con el Zelda también XD...y viendo como se esta moviendo Nintendo no dudo que poco a poco ira incorporando contenido al juego, ojala que la gran mayoría de forma gratuita, el resto veo mucha paja mental, disfrutar del juego que tiene un contenido inicial con bastantes horas de disfrute.

Se compara el contenido de uno y de otro, no el estilo de juego. No se por que no se iba a poder comparar lo que traen de salida uno y otro juego, si al final es lo mismo, mapas o pista, modos de juego, cosmeticos... :-?

Asi que de paja mental nada, el juego ha salido como ha salido, demasiado vacío y no es algo que digamos los 4 de aquí. Y, como comentas, viendo como se mueve Nintendo últimamente, da un poco de pena que haya que esperar meses a que el juego termine quedando decente. Nintendo hace cosas bien, pero cuando las hace mal hay que decirlo, que no todo son rosas ¬_¬


Vamos a ver..jaja, como puedes comparar un juego de tennis arcade como por ejemplo un shooter, un poco de sentido comun por favor, son generos diferentes y con una orientación diferente...¿o es que en el Mario Tennis juegas con 8 o mas jugadores de manera simultánea?, cada genero tiene sus prioridades...pero seguir comparando shooters con el Mario Tennis, que por lo menos me entretengo leyendo..

Claro que es una paja mental, sino te llegan los contenidos que trae de salida el juego no lo compres, es tan simple como eso...todo lo demas para MI es una paja mental y mas cuando Nintendo ya se ve que se esta preocupando del juego, dando personajes de forma GRATUITA cada mes y estoy segurísimo que ira aportando mas cosas para que el juego base siga creciendo, que lo siento para mi y viendo los anteriores Mario Tennis, no esta mal y llevo mas de 40h jugadas que certifican que el juego aporta horas y horas de diversión , ¿que podia tener mas cosas?, si, pero tampoco es para llorar con lo que lleva por defecto...

Hacerlo mal Nintendo? Jajaja, ya ves que mal que el juego esta en la lista de los mas vendidos, el online funciona y hay miles y miles de jugadores disfrutandolo...Nintendo tiene un juego base y lo pueden ir haciendo mas grande segun pasen los meses y por el momento de forma gratuita, que a ti no te llena, lo puedes vender o no comprar (no se si lo tienes si quiera..), por lo demas muchas quejas son por puro vicio pero bajo mi opinión, cada uno tiene la suya ;)

pfff la capacidad lectora de alguno me parece que deja mucho que desear, no se compara shooter con tennis, se compara que mario tennis tiene pistas diferentes que NO se estan usando en el online, pistas que hacen que la pelota pueda botar de otra forma cambiando la jugabilidad, se compara que tengas raquetas que puedan hacer cosas diferentes, algo que esta en el offline y no se aprovecha en el online, y sinceramente paso de seguir explicando porque con lo que puse antes, cualquier persona con un minimo de nivel de lectura comprende que no se compara un shooter con un juego de tenis, sino una forma de tratamiento por parte de nintendo, asi que si, pajas mentales las que te haces que no lees correctamente porque otro sentido no tiene.
luego decir que el juego va bien online....pues hombre, como tambien dije anteriormente, yo a mismamente splatoon que es un juego eminentemente online, juego con la misma conexion perfectamente, es poner mario tennis, y lag, caidas de partidos, perder partidos ganados porque te tira.... y esa es la misma conexion con la que el resto de juegos de switch va perfectamente.... asi que el mario tennis va bien por los cojones...en fin....
@arcard

Yo creo que la comprensión lectora le falta a usted compañero y deberias leer los mensajes de otros compañeros donde se compara este juego con otros que no tienen nada que ver, usted no es el centro de mi comentario, aunque usted lo piense no se sienta tan importante.

Justamente usted lo acaba de volver a hacer pero en otro sentido, compara "como va" un juego online como el splatoon donde los servidores, dinámica de juego y de jugadores es diferente y donde la conexión se "comparte" de otra manera a un Mario Tennis donde es un juego 1vs1 donde depende mucho de la conexión del rival y si usted no lo sabe, puede ver antes de jugar la calidad de conexión del rival y decidir si jugar el partido, ¿igual usted no se plantea si esta haciendo algo mal?

Que a usted le vaya mal o no se de cuenta que son juegos diferentes a nivel online, no es el problema del juego y que a usted le vaya mal no significa que el juego vaya mal.

Llevo mas de 40h jugadas y ninguna caida y por lo visto no veo a cientos de usuarios como usted quejandose de caidas, por lo tanto eso de que va mal... pero claro si a usted le va mal sera que el online va mal, eso si es compresión, en cambio yo me baso en varios foros y mensajes, pero bueno para terminar , si usted pierde partidos sera por eso mismo tambien, dejémoslo asi ;)
"No sus matéis"
Yo con respecto al online... a mi no se me ha caído nunca. Voy con cable con 300 megas de fibra y 0 problemas.
Ahora eso si... cuando el contrincante tiene problemas de conexión, yo también lo sufro, como es evidente en cualquier juego online.

Hace poco hablaba esto mismo con un amigo, que solemos jugar mucho Rocket League (PS4) y nos pasa que cuando estamos jugando un partido contra gente que están en otra región (que se conectan o por error o para joder, desde otra región) pues... a nosotros el juego nos va fenomenal, tenemos buen ping y conexiones geniales. Los contrincantes tienen ping elevado, y eso hace que veamos con un leve "retardo" cuando ellos contactan con la pelota, y claro, afecta a la dinámica de juego... insultas... y le echas la culpa al juego y a sus servidores (es la vía fácil).

Conclusión, el online va de puta madre, siempre y cuando estés jugando contra gente que tenga buena conexión (rechazad las 2 barras, incluso a veces las 3 cuando están inestables -denota que están conectados por wifi, sin puertos abiertos y con el hermano viendo youtube, etc, etc-).
A veces hasta puedes intuir quién va con cable, cuando salen esas 5 barritas, y se juega de vicio.
PaYaSiTo escribió:"No sus matéis"
Yo con respecto al online... a mi no se me ha caído nunca. Voy con cable con 300 megas de fibra y 0 problemas.
Ahora eso si... cuando el contrincante tiene problemas de conexión, yo también lo sufro, como es evidente en cualquier juego online.

Hace poco hablaba esto mismo con un amigo, que solemos jugar mucho Rocket League (PS4) y nos pasa que cuando estamos jugando un partido contra gente que están en otra región (que se conectan o por error o para joder, desde otra región) pues... a nosotros el juego nos va fenomenal, tenemos buen ping y conexiones geniales. Los contrincantes tienen ping elevado, y eso hace que veamos con un leve "retardo" cuando ellos contactan con la pelota, y claro, afecta a la dinámica de juego... insultas... y le echas la culpa al juego y a sus servidores (es la vía fácil).

Conclusión, el online va de puta madre, siempre y cuando estés jugando contra gente que tenga buena conexión (rechazad las 2 barras, incluso a veces las 3 cuando están inestables -denota que están conectados por wifi, sin puertos abiertos y con el hermano viendo youtube, etc, etc-).
A veces hasta puedes intuir quién va con cable, cuando salen esas 5 barritas, y se juega de vicio.


Eso si es compresión jeje, lógicamente como todo juego online si juegas contra un rival de otra región o que tiene mala conexión, la partida ira mal..pero de ahi a decir que el online del Mario Tennis va mal como pude leer por aqui a otro compañero hay mucha distancia.

Aparte que la ventaja que tiene este juego respecto a otros es ver antes de jugar la calidad de conexión del rival, lógicamente si juegas con rivales con señal roja o intermitente te arriesgas a tener una experiencia online mala, como también es verdad que muchos de los que se quejan no se preocupan en mirar su calidad de conexión o no tienen conexion estable o juegan por wifi muy lejos del routter cuando es bien sabido que el receptor wifi es nefasto.

Pero da igual, los que dicen que el online va mal les sirve perfectamente como excusa de porque pierden partidos, pero en este juego y cualquier juego online, estos comentarios son muy comunes, mejor no darle mas bola.

Yo tengo jugado muchos partidos con 5 o 4 barras y mi experiencia online es muy satisfactoria y que despues de jugar a la beta en su momento veo que Nintendo mejoro mucho este apartado.
Spain Fox Unit escribió:@arcard

Yo creo que la comprensión lectora le falta a usted compañero y deberias leer los mensajes de otros compañeros donde se compara este juego con otros que no tienen nada que ver, usted no es el centro de mi comentario, aunque usted lo piense no se sienta tan importante.

Justamente usted lo acaba de volver a hacer pero en otro sentido, compara "como va" un juego online como el splatoon donde los servidores, dinámica de juego y de jugadores es diferente y donde la conexión se "comparte" de otra manera a un Mario Tennis donde es un juego 1vs1 donde depende mucho de la conexión del rival y si usted no lo sabe, puede ver antes de jugar la calidad de conexión del rival y decidir si jugar el partido, ¿igual usted no se plantea si esta haciendo algo mal?

Que a usted le vaya mal o no se de cuenta que son juegos diferentes a nivel online, no es el problema del juego y que a usted le vaya mal no significa que el juego vaya mal.

Llevo mas de 40h jugadas y ninguna caida y por lo visto no veo a cientos de usuarios como usted quejandose de caidas, por lo tanto eso de que va mal... pero claro si a usted le va mal sera que el online va mal, eso si es compresión, en cambio yo me baso en varios foros y mensajes, pero bueno para terminar , si usted pierde partidos sera por eso mismo tambien, dejémoslo asi ;)

si te parases a leer verias que he dicho muchas veces que va mal y no es por el rival que al que le bailan las lineas es a mi con fibra de 500 megas, casualmente el unico juego que pasa, asi que no, no esta bien el online, cuando en los demas juegos va bien, juegos de 4vs4 o de 1vs1, por supuesto que tambien se ve la conexion del rival y en muchas ocasiones la ves bailar de 2 a 4 lineas ya cuando esta cogiendo el partido, a la conexion del rival , no a la tuya que hasta que no estas en el partido no la ves, y es cuando ves que va de 1 a 5 lineas como si estuviera bailando, algo que repito, NO pasa en el resto, pero si sigues leyendo lo que quieras, pues nada, el mundo el maravilloso, el juego va perfecto y tiene mas modos de los que podemos pedir... que parece ser que asi te quedas tranquilo
@ascard te lo repito que veo que la comprensión lectora te va tan mal como el online...que te vaya a ti mal no significa que el juego vaya mal, lee los comentarios del resto de foreros ;)

Ahora sigue con tu historia personal, a mi ya me aburre, si tanto te frustra el juego y tan mal va el online SEGÚN usted, lo puedes vender y todos felices... ;)
@PaYaSiTo Lo pongo siempre en todos y nunca me salió uno así :-?
arcard escribió:
Spain Fox Unit escribió:@arcard

Yo creo que la comprensión lectora le falta a usted compañero y deberias leer los mensajes de otros compañeros donde se compara este juego con otros que no tienen nada que ver, usted no es el centro de mi comentario, aunque usted lo piense no se sienta tan importante.

Justamente usted lo acaba de volver a hacer pero en otro sentido, compara "como va" un juego online como el splatoon donde los servidores, dinámica de juego y de jugadores es diferente y donde la conexión se "comparte" de otra manera a un Mario Tennis donde es un juego 1vs1 donde depende mucho de la conexión del rival y si usted no lo sabe, puede ver antes de jugar la calidad de conexión del rival y decidir si jugar el partido, ¿igual usted no se plantea si esta haciendo algo mal?

Que a usted le vaya mal o no se de cuenta que son juegos diferentes a nivel online, no es el problema del juego y que a usted le vaya mal no significa que el juego vaya mal.

Llevo mas de 40h jugadas y ninguna caida y por lo visto no veo a cientos de usuarios como usted quejandose de caidas, por lo tanto eso de que va mal... pero claro si a usted le va mal sera que el online va mal, eso si es compresión, en cambio yo me baso en varios foros y mensajes, pero bueno para terminar , si usted pierde partidos sera por eso mismo tambien, dejémoslo asi ;)

si te parases a leer verias que he dicho muchas veces que va mal y no es por el rival que al que le bailan las lineas es a mi con fibra de 500 megas, casualmente el unico juego que pasa, asi que no, no esta bien el online, cuando en los demas juegos va bien, juegos de 4vs4 o de 1vs1, por supuesto que tambien se ve la conexion del rival y en muchas ocasiones la ves bailar de 2 a 4 lineas ya cuando esta cogiendo el partido, a la conexion del rival , no a la tuya que hasta que no estas en el partido no la ves, y es cuando ves que va de 1 a 5 lineas como si estuviera bailando, algo que repito, NO pasa en el resto, pero si sigues leyendo lo que quieras, pues nada, el mundo el maravilloso, el juego va perfecto y tiene mas modos de los que podemos pedir... que parece ser que asi te quedas tranquilo


Yo creo que es una cosa intermedia entre ambas posturas. Creo que este juego sufre más que otros de lag (caídas cero, aunque yo sólo me puedo basar en la experiencia durante la Demo y cuando viene un amigo que lo tiene a mi casa). No sé exactamente a qué se debe, porque no sé cómo funciona el emparejamiento en este juego.
Eso sí, contra jugadores con buena calidad de señal no he visto problemas en los partidos que he jugado. Pero también he notado que la estabilidad en este juego es más sensible que en Splatoon por ejemplo.
suni0102 escribió:@PaYaSiTo Lo pongo siempre en todos y nunca me salió uno así :-?

No entendí... ¿te refieres a que nunca te ha salido un partido con 5 barras? A mi muy pocos, y se nota mucho cómo va de bien el partido.

@arcard
Como en todo, hablamos a toda prisa sin parar a analizar las cosas, y en esto hay muchos factores que afectan a las conexiones. No sólo sirve con tener 300 megas o 500 megas... puedes tener éstas conexiones pero ir por wifi con un router de los genéricos que te suministran las compañías, sumado a no tener puertos abiertos y tener una NAT nefasta.
Desconozco cómo vas tu de conexión, si por cable o Wifi, si puertos abiertos o no, si NAT A o F. Pero yo me obsesiono con esto y he probado de todo, y se nota mucho... hasta de qué categoría es el cable de red que utilices si vas con cable.

Otra cosa... no se, quizás tu comparas el Splatoon con éste, pero los servidores no serán los mismos (quién sabe). Es que es muy complejo esto eh, a veces con saber dos "chuminás" nos creemos que somos técnico de redes y no... [qmparto]
Si el juego es más sensible que otros (como Splatoon 2 o Mario Kart 8) es porque el online de este juego funciona como en la mayoría de los juegos de lucha: no hay predicción. Lo que quiere decir que nunca verás a gente teletransportandose o haciendo cosas raras como en los juegos mencionados. Arms curiosamente si que tiene prediccion, por lo que parece que va siempre sin lag, hasta que empiezas a ver a gente teletransportandose y haciendo daño sin haberte golpeado.

En este juego, en cuanto se rompe la sincronización a entre las 2 consolas, el juego se detiene o se ralentiza hasta que la conexión se estabiliza (si es que lo consigue) en lugar de que tu consola haga predicciones. El online de los anteriores Smash (y más que probablemente el del nuevo también) funciona así también.

Este sistema asegura que nunca puedan pasar cosas raras o imposibles en la partida, como si ocurre por ejemplo en el Mario Kart 8 cuando los enemigos parecen invencibles ante tus objetos o los teletransportes. Y como digo no es gratis: a cambio, se ralentiza la acción si hay lag.

Por cierto, las caídas no son caídas, son ragequitters, gente que se desconecta de la rabia en medio de un partido. Si las sufrís es que lo estáis haciendo bien XD. Cuando ocurre, os dan la victoria automáticamente.

En general el online del juego es muy estable, las partidas suelen ir muy bien salvo algun lagado de turno y algún ragequitter.
PaYaSiTo escribió:
suni0102 escribió:@PaYaSiTo Lo pongo siempre en todos y nunca me salió uno así :-?

No entendí... ¿te refieres a que nunca te ha salido un partido con 5 barras? A mi muy pocos, y se nota mucho cómo va de bien el partido.

@arcard
Como en todo, hablamos a toda prisa sin parar a analizar las cosas, y en esto hay muchos factores que afectan a las conexiones. No sólo sirve con tener 300 megas o 500 megas... puedes tener éstas conexiones pero ir por wifi con un router de los genéricos que te suministran las compañías, sumado a no tener puertos abiertos y tener una NAT nefasta.
Desconozco cómo vas tu de conexión, si por cable o Wifi, si puertos abiertos o no, si NAT A o F. Pero yo me obsesiono con esto y he probado de todo, y se nota mucho... hasta de qué categoría es el cable de red que utilices si vas con cable.

Otra cosa... no se, quizás tu comparas el Splatoon con éste, pero los servidores no serán los mismos (quién sabe). Es que es muy complejo esto eh, a veces con saber dos "chuminás" nos creemos que somos técnico de redes y no... [qmparto]


Na, yo me refería a las pistas especiales, que aun poniendo todos me salen solo las normales
4795 respuestas