[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Os empareja con gente de más de 1 raya? llevo una hora intentando jugar y no hay manera...
@Escafurcio Lo de la señal es orientativo. Yo juego con gente con poca señal y va de luxe, mientras que con la señal a tope (los menos) a veces hay un mínimo lag.
Escafurcio escribió:Os empareja con gente de más de 1 raya? llevo una hora intentando jugar y no hay manera...


Yo últimamente no me he fijado mucho en la conexión. Solola cancelo si veo que no tiene ni una raya de señal durante los 10 segundos que tienes para cancelar. Hoy he jugado unos 20 partidos y me ha ido con lag unos 2 solamente.

Últimamente me he puesto a jugar bastante con Peach y la verdad me está gustando mucho.
@Danimonto Peach es anti Waluigi, asi que si la perfeccionas deberías darles bien. Lo malo es que no es anti bowsy, como lo es Waluigi.
TOCman escribió:Yo jugando con Waluigi ya les he pillado el truco a los bowsys, y no me suelen dar mucha guerra.


Cual es el truco? Yo cancelo siempre
@Egomagic Bowsy llega a todo desde el centro, como Waluigi, solo que este último es más rápido. La clave es cargar el medidor de energía antes que él y evitar que el haga su tiro, ya que la mayoría van a romper raqueta. Si golpeas siempre cargando el golpe y manejas el trick shot se puede llevar. Tb tienes que tener en cuenta una cosa que a casi todos se les olvida, y es que cuando te hacen un globo (que los hacen) puedes cancelar la carga con el gatillo izquierdo, permitiéndote posicionarte y rematar (o lo que sea)
wow 3 finales ganadas en un mismo dia con koopa, chomp y spike, y eso que desde el comienzo del torneo no he ganado ni una xd. Bueno para mi dejare el juego cuando gane una final con cada personaje jugable asi que aun me quedan mucho. Así que a darle caña.
El otro día vi un torneo por stream por Twitch, y me hizo gracia ver que los bowsy's se cancelan mutuamente (con barra de lag en azul a tope)

Qué miserable puede llegar a ser la gente [carcajad]
A mi me han hecho rage quit en el ultimo punto, hasta en este juego, los juegos online los rompen la comunidad
Yo hoy he llegado a mi primera final después de un partido de semifinales que a durado,y no exagero,25 minutos.increíble cuando le coges el punto a un personaje(waluigi) y al juego lo adictivo que llega a ser.
Uso a waluigi porque contra personajes de potencia es con el único que les compito...la final muy competido pero he palmado...
Algún consejo para ganar mi primera final de una vez?no tengo mal ratio(56%).
Gracias y un saludo!
Yo a la única final que he llegado he tenido la suerte de ganarla, estuvo disputada tambien

Lo normal es que en semis me toque alguien que me da una paliza

Alguna forma de contrarrestar a esa gente que abusa del golpe maestro hacia atrás y hacia delante todo el rato y se recarga la barra de energía en 4 golpes? [reojillo]
Lo dejo.

Al carajo, éste juego tiene un potencial increíble on-line pero la gente da todo el puto asco... alguno podrá pensar "no gana y se cabrea" o "si tan efectivo es, haz tu lo mismo"... pues Zero-Sama es mi perfil, podéis mirar mis estadísticas; más de 200 partidos este mes (en r. Sencillas) y un ratio entre el 75% y el 80% de victorias constantemente. No se cuantos torneos habré ganado pero más de 5 seguro... pero es que está llegando a un punto en el que el 90% de los rivales juega a los mismo, dejada y a la red, dejada y a la red, dejada y a la red... ¿que haces un remate?, da igual, dejada y a la red, ¿un saque potente?, da igual, dejada y a la red.... ¿Que a esa gente se le puede ganar?, pues ya te digo yo que si, sin ningún problema, pero jugando por cojones a la misma mierda que juegan ellos. Cuando ya un juego en línea pierde hasta el aliciente por ganar y lo unico que esperas es que te salga un rival que juegue normal, gane o pierda, pero alguien que haga por jugar y no por tirar de glitch.... es momento de dejar eso juego. Es absurdo...

Me mantendré alerta por si Nintendo decide arreglar el asunto, mientras tengo a otros juegos que jugar.
Yo igual uff,está noche no ganaba a nadie menudo cachondeo,vamos a ver cuando alguien se elije a koppa hay alguna manera de evitar que te dejen las dejadas?y como se hacen tan tan bien como me las dejan a mi con destellos?En fin me pegaban palizas con cada personaje distinto y está tarde ganaba yo la mayoría de veces... no entiendo nada
jondaime_sama escribió:Lo dejo.

pero es que está llegando a un punto en el que el 90% de los rivales juega a los mismo, dejada y a la red, dejada y a la red, dejada y a la red... ¿que haces un remate?, da igual, dejada y a la red, ¿un saque potente?, da igual, dejada y a la red.... ¿Que a esa gente se le puede ganar?, pues ya te digo yo que si, sin ningún problema, pero jugando por cojones a la misma mierda que juegan ellos. Cuando ya un juego en línea pierde hasta el aliciente por ganar y lo unico que esperas es que te salga un rival que juegue normal, gane o pierda, pero alguien que haga por jugar y no por tirar de glitch.... es momento de dejar eso juego. Es absurdo...


Pero te estás leyendo?? Para que te crees que está el movimiento del globo?? Yo ante rivales que juegan así les ganó riéndome de ellos: globo al extremo opuesto al que no están situados para que no puedan llegar con el trickshot.

Una vez les he hecho un par de globos de ese estilo y ya no se acercan a la red, ya les juego normal y les doy la paliza de su vida.

Si jugais a media pista es imposible que os comáis ni dejadas no globos. En serio que no sé el problema que hay en este foro con dos movimientos que tienen un counter tan simple como estar bien posicionado en la pista.
Ateliers escribió:
jondaime_sama escribió:Lo dejo.

pero es que está llegando a un punto en el que el 90% de los rivales juega a los mismo, dejada y a la red, dejada y a la red, dejada y a la red... ¿que haces un remate?, da igual, dejada y a la red, ¿un saque potente?, da igual, dejada y a la red.... ¿Que a esa gente se le puede ganar?, pues ya te digo yo que si, sin ningún problema, pero jugando por cojones a la misma mierda que juegan ellos. Cuando ya un juego en línea pierde hasta el aliciente por ganar y lo unico que esperas es que te salga un rival que juegue normal, gane o pierda, pero alguien que haga por jugar y no por tirar de glitch.... es momento de dejar eso juego. Es absurdo...


Pero te estás leyendo?? Para que te crees que está el movimiento del globo?? Yo ante rivales que juegan así les ganó riéndome de ellos: globo al extremo opuesto al que no están situados para que no puedan llegar con el trickshot.

Una vez les he hecho un par de globos de ese estilo y ya no se acercan a la red, ya les juego normal y les doy la paliza de su vida.

Si jugais a media pista es imposible que os comáis ni dejadas no globos. En serio que no sé el problema que hay en este foro con dos movimientos que tienen un counter tan simple como estar bien posicionado en la pista.

no te molestes, lleva todo el mes llorando con las dejadas, lo dije con anterioridad, llevale al fondo, haz un puto globo, juega a media pista, hay mil maneras de evitar ese tipo de juego, pero es mejor llorar y llorar, sinceramente me alegro que lo deje, porque cada vez que entro hay esta el lloro de las dejadas que si todo el mundo juega igual, pues yo jugando como juego no me lo encuentro, o al menos hago que no puedan hacerlo, tan facil como que si estas atento y llegas a la dejada no te la van a hacer.... pero nada mejor llorar.
es como si sacando me encuentro con un tio que se come un tipo de saque, pues joder, se lo voy a hacer hasta que aprenda y si no aprende pues victoria rapida, como en la vida real, si veo que falla en algo, voy a explotarlo, no voy a darle un peloteo facil para jugar por jugar, en fin.....
yo hoy tan contento que hacia un par de dias que no jugaba, gane un torneo con boo en sencillo y llegue a la final en normal.
arcard escribió:
Ateliers escribió:
jondaime_sama escribió:Lo dejo.

pero es que está llegando a un punto en el que el 90% de los rivales juega a los mismo, dejada y a la red, dejada y a la red, dejada y a la red... ¿que haces un remate?, da igual, dejada y a la red, ¿un saque potente?, da igual, dejada y a la red.... ¿Que a esa gente se le puede ganar?, pues ya te digo yo que si, sin ningún problema, pero jugando por cojones a la misma mierda que juegan ellos. Cuando ya un juego en línea pierde hasta el aliciente por ganar y lo unico que esperas es que te salga un rival que juegue normal, gane o pierda, pero alguien que haga por jugar y no por tirar de glitch.... es momento de dejar eso juego. Es absurdo...


Pero te estás leyendo?? Para que te crees que está el movimiento del globo?? Yo ante rivales que juegan así les ganó riéndome de ellos: globo al extremo opuesto al que no están situados para que no puedan llegar con el trickshot.

Una vez les he hecho un par de globos de ese estilo y ya no se acercan a la red, ya les juego normal y les doy la paliza de su vida.

Si jugais a media pista es imposible que os comáis ni dejadas no globos. En serio que no sé el problema que hay en este foro con dos movimientos que tienen un counter tan simple como estar bien posicionado en la pista.

no te molestes, lleva todo el mes llorando con las dejadas, lo dije con anterioridad, llevale al fondo, haz un puto globo, juega a media pista, hay mil maneras de evitar ese tipo de juego, pero es mejor llorar y llorar, sinceramente me alegro que lo deje, porque cada vez que entro hay esta el lloro de las dejadas que si todo el mundo juega igual, pues yo jugando como juego no me lo encuentro, o al menos hago que no puedan hacerlo, tan facil como que si estas atento y llegas a la dejada no te la van a hacer.... pero nada mejor llorar.
es como si sacando me encuentro con un tio que se come un tipo de saque, pues joder, se lo voy a hacer hasta que aprenda y si no aprende pues victoria rapida, como en la vida real, si veo que falla en algo, voy a explotarlo, no voy a darle un peloteo facil para jugar por jugar, en fin.....
yo hoy tan contento que hacia un par de dias que no jugaba, gane un torneo con boo en sencillo y llegue a la final en normal.


¿Pero habéis leído siquiera?, porque respondeis como si necesitara consejo de como contrarrestar las dejadas o algo así y dejo bien claro desde el primer momento que ese no es el problema, el problema es que me canso de que cada 3 partidos 2 sean exactamente iguales; El listo intentando explotar las dejadas (que hasta restan con una dejada, joder xD) y tu haciendo un globo u otra dejada dependiendo de si el listo se ha pegado a la red cuál lapa o ya se va para atrás a la espera de su globito... si fuese uno de vez en cuando pues mira, se juega y a por el siguiente... pero es que es una constante. Será que a las horas que yo suelo jugar se conectan todos los simplones estos. Pero el caso es que por cada partido que me lo paso bien en este juego, pierda o gane, hay otros dos o tres partidos de dejadas y globos que, gane o pierda, me aburren muchiiiiiiiiisimo.
La verdad es que yo he jugado poco al online, pero he tenido suerte y me ha tocado con gente que también estaba empezando. No sé cuánto he ganado ni perdido (seguramente más lo segundo), pero la emoción de aguantar el peloteo con una persona que sabe jugar lo mismo que tú es incomparable.

Si ganar puntos hace que me toque jugar con gente que abusa de mecánicas/personajes, casi que prefiero quedarme como estoy.
¿alguien puede explicarme, si lo sabe, porqué jugar a dobles con un amigo online (cada uno con su switch en su casa) es tan absurdo?

Si te vas a libre-->individual, puedes crear un grupo, seleccionar dobles donde la primera pareja es J1 y J2 y jugar con tu amigo contra la máquina dándole a comenzar una vez estamos mi amigo y yo en la sala. Vale, esto bien. Pero en este grupo creado con un amigo no entrará nadie por lo que veo, y luego resulta que si le das a buscar jugadores a la vez que tu amigo, os mete a los dos en la misma sala con más randoms (esto también bien), pero resulta que aqui solo puedes dejar las parejas de dobles al azar, por lo que solo jugarás a dobles con tu amigo contra dos randoms si el azar lo quiere y cada x partidas.

Está demostrado que puedes jugar a dobles con un amigo contra dos randoms (aunque con un procedimiento absurdo), ¿hay algo que se me escape para hacerlo más fácil, no se puede hacer más?
una duda ¿koopa creeis que esta roto?
Porque empece a jugar con el al inicio del torneo de julio y es el personaje que mas veces he llegado a una final y siempre paso de 2nda ronda y no se me parecio raro, porque es super rapido y si lo juegas bien puedes llegar a todas las bolas con facilidad.
PD:la animacion de conventirse en conche es lo mejor del personaje [sonrisa]
Bueno, tras unos días en la playa jugando mayoritariamente Offline, voy a dejar mis impresiones finales:

- El Modo Historia: Esta entretenido, sin mas, y te da para 2 tardes. Yo no he visto la dificultad de la que se hablaba por aquí, mas allá de repetir alguna fase un par de veces para ver cual es la mecánica para pasar (que no la explican en ningún momento, no se si lo hacen aposta porque quieren hacerte pensar o es un intento cutre de ponerle algo de dificultad haciendo que la repitas varias veces hasta que das como funciona). Es un tutorial de unas 3-4h que te enseña a jugar y controlar los bloqueos y poco mas... Eso sin mencionar el "pseudoRPG" que han intentado implementar con el tema de subir de nivel y conseguir las raquetas (cuando según las vas consiguiendo, las vas usando, no se aprecia nada el cambio de raqueta y únicamente valen para tener mas oportunidades en el caso de que te la rompan...)

- Las copas offline: 3 torneos que, al igual que el modo historia, no me parecen ningún reto. Están metidos con calzador por rellenar algo el juego, pero es que no aportan ningún tipo de recompensa ni nada. Te los pasas en un rato y te olvidas de ellos.

- El modo Online: En mi opinión te puede dar 1000h siempre y cuando....no te canses de hacer lo mismo una y otra vez (y no me vale el ejemplo de que lo mismo es un Fifa, ya que en ese mismo por ejemplo hay varios modos a los que jugar). No hay recompensas, no motivan a seguir jugando, muchas partidas van a tirones o se cortan (o te tiras 5 minutos siendo rechazado por rivales hasta que uno al fin acepta jugar) o el estúpido sistema de MM, que aunque creo recordar que este mes era una prueba para ir ajustándolo y lo iban a arreglar, es un sinsentido sacarlo asi, ya que meter a jugadores novatos de 1000 puntos contra gente de 60-80k es surrealista ¬_¬

- No entiendo que den a todos los personajes desde el inicio, pero claro, viendo lo vacio que esta de contenido en cuanto a modos tampoco tengo muy claro de donde los ibas a desbloquear [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, que para mi el juego ha sido bastante Bluff. La de horas que le metí a la prueba gratuita pensando en lo que llegaria a ser este juego... y en lo que se ha quedado cawento

Lo recomendaría? Pues depende del precio al que lo consigas quizás. Pero casi que tiraría a por otro antes y mientras esperaría a ver si es verdad que lo van llenando de contenido o no.
¿Se puede prescindir del giroscopio en este juego? Es que he pillado 2 mandos Hori para jugar a dobles este juego y estos mandos para el Mario Odyssey no sirven porque hay movimientos que requieren el giroscopio.
Qué la dejadas joden, está claro, pero que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar, tb está claro [360º]
jondaime_sama escribió:
¿Pero habéis leído siquiera?, porque respondeis como si necesitara consejo de como contrarrestar las dejadas o algo así y dejo bien claro desde el primer momento que ese no es el problema, el problema es que me canso de que cada 3 partidos 2 sean exactamente iguales; El listo intentando explotar las dejadas (que hasta restan con una dejada, joder xD) y tu haciendo un globo u otra dejada dependiendo de si el listo se ha pegado a la red cuál lapa o ya se va para atrás a la espera de su globito... si fuese uno de vez en cuando pues mira, se juega y a por el siguiente... pero es que es una constante. Será que a las horas que yo suelo jugar se conectan todos los simplones estos. Pero el caso es que por cada partido que me lo paso bien en este juego, pierda o gane, hay otros dos o tres partidos de dejadas y globos que, gane o pierda, me aburren muchiiiiiiiiisimo.

pero es que precisamente es la forma de evitar que se juegue de determinada manera, el resto es quejarse por jugar a un deporte, como como si te pones a jugar a un juego de futbol y te quejas porque tiran desde fuera del area.... pues lo mismo, si no te gusta el tenis, logicamente no es tu juego, pero quejarse por un estilo de jugador.... por cada uno de ese estilo hay un monton de otro, y sino a otra cosa....
es que lo de leer a la gente porque en un juego de tenis se cansan tiene delito, es tenis la pista es pequeña y hay un numero limitado de acciones que hacer....si te pones un juego de billar.... si te pones un juego de dardos.... en fin, a ver si los cansinos venden pronto el juego y se regula el hilo por si mismo
Pues a mi me siguen humillando como el primer día, y tan contento oiga, me sigue pareciendo tan adictivo y buen juego como siempre. Ayer eso sí gané el torneo más bonito que recuerdo. Todos los contricantes accedieron directamente a segunda ronda, siendo todos los partidos súper igualados, incluido una semifinal de más de 20 minutos, y una final con remontada épica, y mi tercer torneo del mes.

Creo que algunos os sulfuráis demasiado no sé. Hay contricantes que sólo juegan a hacer dejadas, para que llegues forzado y te hacen globo o volea con doble x. Luego están los de Potencia, que la mayoría juegan al liftado potente, y acto seguido dejada. El que sólo hace movimientos especiales y te huele todos tus movimientos (que monten un tarot los cabrones esos y dejen el juego). El que sólo se dedica a rellenar magia y hacerte los tiros especiales. El que saca con el tiro colocado y también abusa de estrellas para romperte las dos raquetas. El que se pone a media pista y te devuelve todas las bolas, el que consigue hacer todos los tiros cargados al máximo, y un largo etcétera.

Al final todos tenemos 3-4 jugadas que la explotamos hasta la saciedad, y hay que aprender a convivir con ello. La clave es detectar rápidamente esas jugadas preferidas del contrario, e intentar contrarrestarlas. De hecho la final que gané ayer fue así. Empezó vapuléandome usando siempre dos jugadas, hasta que averigué como contrarrestarlas, y terminé ganando 3-1 y remontado 3 puntos de partido.

Y hay que tener claro que cada x partidos te toca un súper pro que te humilla 8-0, y no queda otra que rendirse a la evidencia. Se empieza otro torneo y listo, y probablemente te pongan un sparring a ti para que abuses [+risas]
arcard escribió:
jondaime_sama escribió:
¿Pero habéis leído siquiera?, porque respondeis como si necesitara consejo de como contrarrestar las dejadas o algo así y dejo bien claro desde el primer momento que ese no es el problema, el problema es que me canso de que cada 3 partidos 2 sean exactamente iguales; El listo intentando explotar las dejadas (que hasta restan con una dejada, joder xD) y tu haciendo un globo u otra dejada dependiendo de si el listo se ha pegado a la red cuál lapa o ya se va para atrás a la espera de su globito... si fuese uno de vez en cuando pues mira, se juega y a por el siguiente... pero es que es una constante. Será que a las horas que yo suelo jugar se conectan todos los simplones estos. Pero el caso es que por cada partido que me lo paso bien en este juego, pierda o gane, hay otros dos o tres partidos de dejadas y globos que, gane o pierda, me aburren muchiiiiiiiiisimo.

pero es que precisamente es la forma de evitar que se juegue de determinada manera, el resto es quejarse por jugar a un deporte, como como si te pones a jugar a un juego de futbol y te quejas porque tiran desde fuera del area.... pues lo mismo, si no te gusta el tenis, logicamente no es tu juego, pero quejarse por un estilo de jugador.... por cada uno de ese estilo hay un monton de otro, y sino a otra cosa....
es que lo de leer a la gente porque en un juego de tenis se cansan tiene delito, es tenis la pista es pequeña y hay un numero limitado de acciones que hacer....si te pones un juego de billar.... si te pones un juego de dardos.... en fin, a ver si los cansinos venden pronto el juego y se regula el hilo por si mismo


Joder, tu argumento es de las cosas mas absurdas que he leido en varios meses (y mira que se dicen pamplinas en EOL eh) jajajajajajajajajaja.

A ver, si en un juego de fútbol cada vez que alguien tirase desde fuera del área acabase en gol y eso me obligara a jugar de una determinada manera para poder competir (evitar a toda costa esos tiros) pues por supuesto que me quejaria... yo y otros muchos, ¿quienes no se quejarian? Pues los mancos y RatKids que usan ese tipo de acciones convirtiendo cualquier juego en algo muy cansino.
Pues extrapola esto a Mario Tennis, hay un golpe que está objetavimente roto, la unica forma de contrarrestarlo es jugando de una determinada manera... una manera que A MI PERSONALMETE me cansa y me aburre muchísimo. Y me quejo, por supuesto. Una vez más ¿Quien no se queja y defiende este tipo de acciones rotas?... los que las usan porque no saben hacer otra cosa.

Yo he jugado partidos Espectaculares en éste juego que he acabado perdiendo contra gente que me ha movido de un lado a otro usando toooodo tipo de golpes y me han hecho sudar lo mas grande para ganarles un solo punto... y los he disfrutado como una perra.... y en contrapartida he jugado y ganado decenas y decenas de partidos contra gente que queria resolver los puntos en dos golpes usando glitches... y me han aburrido como una Ostra.

Cada uno disfruta a su manera. Tu eres feliz jugando con golpes rotos, pues muy bien, que lo diafrutes.
Más roto está el golpe maestro.
jarus escribió:Más roto está el golpe maestro.


Eso he leído. Yo solía jugar en r. sencillas así que no lo he sufrido, pero si que he leido a gente quemada con el tema.

A ver si Nintendo se decide a arreglar un par de cositas.
El golpe maestro me parece bien para utilizarlo en esos momentos críticos donde se te escapa la pelota y no vas a llegar

Pero me encuentro con muchos jugadores que no paran de usarlo, de forma muy abusiva hacia delante y hacia atrás, y se llenan la barra de energía en cuatro golpes, es demasiado absurdo

¿La forma de arreglarlo? muy fácil, que no se gane energía al usarlo, tan simple como eso
Compañeros

Sabéis si para jugar a 4 players es posible usando 4 joycons????


O hacen falta 4 mandos pro???



Gracias y saludos!!
Me acabo de conectar y parece que han eliminado de la tabla clasificatoria a los japos que llevaban 0 perdidas con 500 y pico wins. No hacían más que desconectarse XD
Pues yo opino lo mismo que el compañero,y es mas,en todo el mes en este torneo nuevo he jugado solo un par de torneos.

Yo juego modo sencillo,y es que son todo fotocopias,saque,dejada y red,todos putas fotocopias,parecen los niños ratas del fifa que solo saben hacer una jugada de mierda,pues aqui lo mismo.

Sin contar que me tengo que tirar media hora para jugar,porque solo saben putos bowsys de mierda,por culo se metan al personaje ¬¬
@wario_F Prueba el modo normal, hay más variedad y puedes "contrarrestar" las técnicas cutres, aunque validas, de muchos.
@wario_F

Pues luego de varios torneos en Sencillo me parece que allí el cáncer es bastante peor. 4 de cada 5 partidas te encuentras con el mismo tipo de jugador al que le sacas / dejada perfecta / te vas a la red obviamente / te la mete doblada.

Luego en sus saques la cosa cambia pero a penas tienen chance, lo mismo. En normal es más difícil que hagan eso. Yo igual por si acaso no acepto partidas de Koopa. Acepto de todas, la verdad me da igual, menos de Koopa.
@Danimonto Por eso le comento al compañero que se pase al modo normal. Dentro del desequilibrio está más equilibrado si sabes jugar, aún contra bowsy.
TOCman escribió:@Danimonto Por eso le comento al compañero que se pase al modo normal. Dentro del desequilibrio está más equilibrado si sabes jugar, aún contra bowsy.


Es verdad que Bowsy está algo chetadín por pura envergadura. Ahora también he notado una cosilla, y es que he notado que aparte de eso, el canalla mete pelota en ángulos que difícilmente salen con otros personajes. Pero nada, yo la verdad no le cancelo partidos porque así como hay Bowsys imposibles, te coje alguien con Toad y te da una paliza que te quedas con peor cuerpo
@Danimonto Es como Peach, que devuelve con mucho ángulo y te pilla en bragas si no sabes posicionarte.
Es que en el modo sencillo es la única jugada agresiva que hay prácticamente... y al final lo termina haciendo todo el mundo

He visto partidas de algo de nivel y los dos jugadores no salen de la red xD
Pero, ¿se puede o no jugar este juego con el mando pro de hori (el cual no tiene giroscopio)? Me refiero a que no ocurra como con el Mario Odyssey, en el que ciertos movimientos requieren sí o sí el giroscopio y con el mando hori no se puede avanzar en las zonas que requieran dicho movimiento.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿se puede o no jugar este juego con el mando pro de hori (el cual no tiene giroscopio)? Me refiero a que no ocurra como con el Mario Odyssey, en el que ciertos movimientos requieren sí o sí el giroscopio y con el mando hori no se puede avanzar en las zonas que requieran dicho movimiento.

Para los tiros dirigidos puedes usar el Stick, sin usar el giroscopio, aunque por defecto venga puesto.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿se puede o no jugar este juego con el mando pro de hori (el cual no tiene giroscopio)? Me refiero a que no ocurra como con el Mario Odyssey, en el que ciertos movimientos requieren sí o sí el giroscopio y con el mando hori no se puede avanzar en las zonas que requieran dicho movimiento.


Se puede. Yo lo he probado. Lo único es que cuando vas a hacer el tiro dirigido debes hacerlo con el Stick. Por cierto en Mario Odyssey se puede jugar todo con el mando Hori. Es verdad que hay cosas que es mas cómodo hacerlo por movimiento pero no hay nada que te impida de verdad avanzar con el Hori. Poder puedes pasarlo todo
jondaime_sama escribió:
arcard escribió:
jondaime_sama escribió:
¿Pero habéis leído siquiera?, porque respondeis como si necesitara consejo de como contrarrestar las dejadas o algo así y dejo bien claro desde el primer momento que ese no es el problema, el problema es que me canso de que cada 3 partidos 2 sean exactamente iguales; El listo intentando explotar las dejadas (que hasta restan con una dejada, joder xD) y tu haciendo un globo u otra dejada dependiendo de si el listo se ha pegado a la red cuál lapa o ya se va para atrás a la espera de su globito... si fuese uno de vez en cuando pues mira, se juega y a por el siguiente... pero es que es una constante. Será que a las horas que yo suelo jugar se conectan todos los simplones estos. Pero el caso es que por cada partido que me lo paso bien en este juego, pierda o gane, hay otros dos o tres partidos de dejadas y globos que, gane o pierda, me aburren muchiiiiiiiiisimo.

pero es que precisamente es la forma de evitar que se juegue de determinada manera, el resto es quejarse por jugar a un deporte, como como si te pones a jugar a un juego de futbol y te quejas porque tiran desde fuera del area.... pues lo mismo, si no te gusta el tenis, logicamente no es tu juego, pero quejarse por un estilo de jugador.... por cada uno de ese estilo hay un monton de otro, y sino a otra cosa....
es que lo de leer a la gente porque en un juego de tenis se cansan tiene delito, es tenis la pista es pequeña y hay un numero limitado de acciones que hacer....si te pones un juego de billar.... si te pones un juego de dardos.... en fin, a ver si los cansinos venden pronto el juego y se regula el hilo por si mismo


Joder, tu argumento es de las cosas mas absurdas que he leido en varios meses (y mira que se dicen pamplinas en EOL eh) jajajajajajajajajaja.

A ver, si en un juego de fútbol cada vez que alguien tirase desde fuera del área acabase en gol y eso me obligara a jugar de una determinada manera para poder competir (evitar a toda costa esos tiros) pues por supuesto que me quejaria... yo y otros muchos, ¿quienes no se quejarian? Pues los mancos y RatKids que usan ese tipo de acciones convirtiendo cualquier juego en algo muy cansino.
Pues extrapola esto a Mario Tennis, hay un golpe que está objetavimente roto, la unica forma de contrarrestarlo es jugando de una determinada manera... una manera que A MI PERSONALMETE me cansa y me aburre muchísimo. Y me quejo, por supuesto. Una vez más ¿Quien no se queja y defiende este tipo de acciones rotas?... los que las usan porque no saben hacer otra cosa.

Yo he jugado partidos Espectaculares en éste juego que he acabado perdiendo contra gente que me ha movido de un lado a otro usando toooodo tipo de golpes y me han hecho sudar lo mas grande para ganarles un solo punto... y los he disfrutado como una perra.... y en contrapartida he jugado y ganado decenas y decenas de partidos contra gente que queria resolver los puntos en dos golpes usando glitches... y me han aburrido como una Ostra.

Cada uno disfruta a su manera. Tu eres feliz jugando con golpes rotos, pues muy bien, que lo diafrutes.

mi argumento es absurdo cuando el que se queja de golpe roto eres tu y ese golpe no esta roto, roto es si fuera infalible, no lo es, el resto son gilipolleces de gente llorando....
@arcard Con rotas el compañero se refiere a que son muy fácil meterlas y son muchos los pros y pocos los contras. Es del estilo de bowsy, es un personaje que son todo pros y casi ninguna contra. Ya si nos metemos en las dejadas de koopa...
Un colega se ha comprado hoy un pack de Switch+Mario Tennis. No esperaba demasiado de este juego, pero nos hemos reunido 4 en casa y nos hemos pasado la noche dándole. No sabíamos demasiado bien qué hacíamos pero ha sido muy divertido. Entre éste, Mario Kart y Super Smash Bros cuando salga, se pueden pasar grandes ratos para cuando nos reunimos para cenar o antes de salir de fiesta.
aitorlinas escribió:Un colega se ha comprado hoy un pack de Switch+Mario Tennis. No esperaba demasiado de este juego, pero nos hemos reunido 4 en casa y nos hemos pasado la noche dándole. No sabíamos demasiado bien qué hacíamos pero ha sido muy divertido. Entre éste, Mario Kart y Super Smash Bros cuando salga, se pueden pasar grandes ratos para cuando nos reunimos para cenar o antes de salir de fiesta.


Yo el fin de semana que salió, estuve de viaje wn un pueblo de un amigo donde pasamos ese finde. El sábado nos quedaron los brazos doliendo de tanto jugar al modo realista 2v2. La verdad es super divertido jugar así
Jugue a la beta y no pocas hora, tuve un ratio de victorias muy bueno (220 victorias, 30 derrotas y porque fui cambiando de personaje, gane varios torneos con cada uno de los personajes disponibles) y luego de llevar varios días con la versión final sigo pensando lo que dije en su momento, esto es un juego competitivo, los que se quejan de si una persona juega de tal forma, si pierde porque esa persona juega de tal forma, no sabe lo que es competir y no saben perder, pero es mi opinión (no tiene que ser la verdad absoluta, es mi forma de pensar,paso de tonterías por comentar esto) y mas al estar acostumbrado a jugar a juegos competitivos, una cosa es que el juego tenga mecánicas que faciliten ganar, pero hay que diferenciar cuando un juego te facilita unas mecánicas y no se puede hacer nada para contrarrestarlas (por el ejemplo el famoso handicap en otros juegos) y cuando si se pueden contrarrestar...y para mi Mario Tennis es de este según punto.

Después de coger bastante practica con la beta, llegue al juego final una semana tarde pensando que iba a estar igual, al revés, me costaba ganar y perdí bastantes partidos, pero después de analizar los patrones de juego de cada usuario y preocuparme en como contrarrestarlos, toda esa frustración inicial se convirtió en recompensa a base de victorias.

Conclusión, Mario Tennis a nivel online puede ser frustrante si piensas que ganar es cuestión de dar a dos botones, se puede ganar usando solo un botón, pero tienes que aprender a contrarrestar cualquier estilo, aunque la gente juegue al estilo "mas eficaz", a día de hoy en mi caso (y llevare mas de 200 partidas online + 250 de la beta) no jugué un partido donde viera que fuera imposible ganar y si que es verdad que me encontré con usuarios que siempre hacen lo mismo, pero incluso a esos se les puede ganar y yo así lo hice.


Por lo demás este Mario Tennis a nivel general me da esa sensación de que esta "incompleto", el modo historia es muy corto, se nota que todo se hizo demasiado deprisa, eso no quita que el juego sea muy adictivo y reconfortante en el momento que vas mejorando y aprendiendo a contrarrestar el juego de los rivales.
@Spain Fox Unit Estoy de acuerdo en casi todo, yo tb he jugado mucho, más de 800 partidos entre dos temporadas (cogí la última faltando tres días), no había jugado a la beta así que me dieron por todos lados al principio. Ahora llevo un ratio muy superior y una clasificación alta. Lo que yo opino es que se puede ganar con cualquier personaje, el problema es que hay antipersonajes. Ejemplo: juegas con Waluigi y te toca una Peach que basa su juego en cruzar, hacer dejada y globo. Es muy difícil, no imposible claro, que ella salga perdiendo ya que la dejada de por si no la deja vendida, y a ti si. Otro ejemplo: la cantidad de energía que recarga bowsy cada vez que hace el magic shot.
Me gusta mucho el juego en temas online, pero hay cosas que deberian estar más equilibradas.
El juego necesita unos ajustes, eso es innegable. A mí mismo Bowsy ya me ha comido la moral, y lo normal es que cancele, sobre todo en rondas más avanzadas. Que me hagan un especial cada medio minuto me rompe todo el ritmo del partido, y me da mucha pereza jugar así, más que por la derrota en sí, que ya estoy más que acostumbrado.

Pero de ahí a calificarlo de juego roto o venderlo va un gran trecho. Creo que en general hay una muy baja tolerancia a la frustración en los juegos online. Quieren ganar desde el primer día, y un buen online se basa precisamente en eso, en una curva de aprendizaje que hay que ir dominando para ser más competitivo. Aún me sigo encontrando rivales imposibles de ganar para mí, pero en mucha menos proporción que cuando empecé a jugar, y noto que ya vendo mucho más cara mi derrota ante rivales superiores. Ya eso para mí es un logro, y hace que me pique para seguir mejorando, pero teniendo claro que siempre habrá muchísimos jugadores que serán mejor que yo y me humillen.
El desafio de peloteo de Blooper puede ser complicado no? Me costó como 10 intentos... Ese puto poste en medio jodía muchos puntos
4795 respuestas