[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Asvalty escribió:
Marquez10905 escribió:Yo siempre recomiendo que lo vendáis por Wallapop, lo están vendiendo por 40 euros fácilmente!


No me quería complicar porque más de 40€ iba a estar difícil así que por 5€ menos no tengo ni que pensar ni quedar con nadie ni nada, y más teniendo en cuenta que los voy a usar para el Octopath. Nunca suelo comprar en Game pero lo he hecho por pura comodidad.
Decir que lo compré por 42€ en Fnac así que no he perdido gran cosa tampoco.


A ver algo más si que vas a perder porque el Octopath lo vas a tener que pagar a precio Game.
mies escribió:
Asvalty escribió:
Marquez10905 escribió:Yo siempre recomiendo que lo vendáis por Wallapop, lo están vendiendo por 40 euros fácilmente!


No me quería complicar porque más de 40€ iba a estar difícil así que por 5€ menos no tengo ni que pensar ni quedar con nadie ni nada, y más teniendo en cuenta que los voy a usar para el Octopath. Nunca suelo comprar en Game pero lo he hecho por pura comodidad.
Decir que lo compré por 42€ en Fnac así que no he perdido gran cosa tampoco.


A ver algo más si que vas a perder porque el Octopath lo vas a tener que pagar a precio Game.

Y tanto... 60 pavazos en game y en mm 45,a mi no me interesa pero en game ni loco
Pd:Para el compañero que quiere hacer eso mejor que vaya al cex que dan 34€ en metálico y luego al mm y ahorro para la casa...
Yo hice eso con el fifa18 que me daban 19 en game en vales para poner luego pasta para el mario tennis pero preferí venderlo en cex por 18€ Y luego ir al mm por esos 45 en vez de los 60 de esos listos
Anda que menuda alegría de hilo.

"Dónde vender mario tennis aces al mejor precio??" Te cagas.

Yo sigo disfrutando a tope del juego, del gustazo que supone encontrar esos partidos (para mí la mayoría) en que el intercambio de golpes es una pasada y el ganar o perder el punto pende de un hilo.

Es cierto que hay alguna gente (más allá del tema personajes bowsy, chomp y demás -que con no jugar con ellos es suficiente, de hecho cada vez se ven menos bowsys por el rechazo que generan-) que juega en plan perro con los ataques maestros y todo muy repetitivo, pero el resto de partidos son super divertidos y variados.

En fin, que os aproveche vuestra próxima compra. Seguro que alguno vuelve a vender rápido para comprar otra novedad (estáis en vuestro derecho), y así siempre.

Efecto postureo y novedad (cuando razón tiene el forero que hablaba de que ahora no se tiene paciencia con los juegos y se "desiste" a las primeras de cambio).
superheroe3d escribió:
Lil uan escribió:No gano ni un torneo hulio hahaha

Ya somos dos hulio xddd


Ya somos 3, no huelo un torneo ni de coña
iukarlovic escribió:
superheroe3d escribió:
Lil uan escribió:No gano ni un torneo hulio hahaha

Ya somos dos hulio xddd


Ya somos 3, no huelo un torneo ni de coña


Yo en Julio llevo 1 torneo en normal y 2 en sencillo. Ánimo!!!

Tampoco soy ningún máquina. Es cierto que en las finales uno se pone nervioso, jaja.

Gané con Donkey y con Spike, no me gustan nada ni bowsy ni chomp. Ni tampoco los 2 de picardía, me parecen un tufo de personajes.
Yo tampoco gano ni un torneo hulio, aunque ayer me regalaron uno descaradamente. Tenía sobre los 4.500 puntos (más por jugar que por habilidad, un ratio de 67%), y me emparejaron con contrincantes que la mayoría no superaba los 1.000 puntos. El más duro fue un Bowsy con unos 1.500 puntos.

Imaginen como fue el regalo que la final gané 8-0 sin saber coger ni una raqueta hulio.

Luego mi primer partido de segunda ronda fui humillado por un Luigi, y de vuelta a la realidad.

Sigo encontrando rivales que todos sus golpes son cargados al máximo, no sé como cojones lo hacen. Una sesión con 3 o 4 de esos seguidos y estoy a las puertas del Cex [+risas]

Aún con sus fallos y con las humillaciones que sufro de los pros, sigo disfrutando como el primer día. 25 horas ya.
Afr1kanus escribió:Yo tampoco gano ni un torneo hulio, aunque ayer me regalaron uno descaradamente. Tenía sobre los 4.500 puntos (más por jugar que por habilidad, un ratio de 67%), y me emparejaron con contrincantes que la mayoría no superaba los 1.000 puntos. El más duro fue un Bowsy con unos 1.500 puntos.

Imaginen como fue el regalo que la final gané 8-0 sin saber coger ni una raqueta hulio.

Luego mi primer partido de segunda ronda fui humillado por un Luigi, y de vuelta a la realidad.

Sigo encontrando rivales que todos sus golpes son cargados al máximo, no sé como cojones lo hacen. Una sesión con 3 o 4 de esos seguidos y estoy a las puertas del Cex [+risas]

Aún con sus fallos y con las humillaciones que sufro de los pros, sigo disfrutando como el primer día. 25 horas ya.


Yo llevo 15 o más horas y disfrutando mucho.

No sé, yo lo que hago es (siempre) doble pulsación en todos los golpes, salvo las dejadas y globos que los hago normal. A ver si eso te ayuda.

Vamos Hulios, no os vengáis abajo XD
Pues desde la actualización he participado en 2 torneos, uno en cada modo. He llegado a la final en modo normal y perdido contra un Bowsy. Sin embargo en modo sencillo me he plantado a la final sin mayores problemas y he ganado mi primer torneo desde que tengo el juego.

Seguiré dándole caña al online a ver si ha sido cuestión de suerte o es que me estoy convirtiendo en una leyenda :P .
Pfff llevo una semana sin jugar, pero leyendoos, me da miedo volver... voy a entrar al online y voy a acabar todos los partidos 0-8 y el mando estampado en la pared.... ¬_¬
gamerstrato escribió:
Afr1kanus escribió:Yo tampoco gano ni un torneo hulio, aunque ayer me regalaron uno descaradamente. Tenía sobre los 4.500 puntos (más por jugar que por habilidad, un ratio de 67%), y me emparejaron con contrincantes que la mayoría no superaba los 1.000 puntos. El más duro fue un Bowsy con unos 1.500 puntos.

Imaginen como fue el regalo que la final gané 8-0 sin saber coger ni una raqueta hulio.

Luego mi primer partido de segunda ronda fui humillado por un Luigi, y de vuelta a la realidad.

Sigo encontrando rivales que todos sus golpes son cargados al máximo, no sé como cojones lo hacen. Una sesión con 3 o 4 de esos seguidos y estoy a las puertas del Cex [+risas]

Aún con sus fallos y con las humillaciones que sufro de los pros, sigo disfrutando como el primer día. 25 horas ya.


Yo llevo 15 o más horas y disfrutando mucho.

No sé, yo lo que hago es (siempre) doble pulsación en todos los golpes, salvo las dejadas y globos que los hago normal. A ver si eso te ayuda.

Vamos Hulios, no os vengáis abajo XD


Muchas gracias por los consejos compañero. Yo uso la doble pulsación especialmente para el plano y para los liftados cruzados. El cortado sólo uso la doble pulsación cuando estoy en la red para mandarla a fondo. Pero lo pondré en práctica también desde fondo a ver que tal.

Un saludo
A mi me duele el dedo gordo cada vez que terminó de jugar de tanto pulsarlo jajaja,a vosotros no os pasa?en el virtua tenis de dreamcast tenía la Á dibujada en el dedo [+risas]
Sigo sin ganar 1 torneo [fumando]
Cuando te empareja todo el rato con la misma persona, que para mas inri es bowsy.

A estas horas me tarda mucho en encontrar partida.
Yo de momento llevo 3 torneos, para lo que juego que suele ser un rato por las noches creo que no está mal xd
Es cosa mía o han cambiado los puntos de clasificación que ganas-pierdes? He estado un par de días sin jugar y he ganado hoy varios torneos y antes ganabas una media de 15-20 puntos por partido, y perdías lo mismo (más si eran noobs). Ahora he ido ganando exponencialmente según avanzaba dando igual si ganaba a un tío superior a mí. También perdiendo ha pasado algo similar.
Pues a mí la verdad el juego se me da bastante mal online. Debo llevar record de 70/60 y a penas he logrado ganar un torneo en julio. Cada que llego a las semis o final, me toca el típico que cada tiro que hace es perfecto, que carga el tiro al máximo a cualquier distancia y que tiene super dominado el hecho de dejar pasar una pelota para hacer el golpe maestro y cargar media barra de energia. Debo ser el jugador con peor relacion Victorias/Torneos.

PD: Las dejaditas perfectas son un cáncer. Creo que las dejadas normales pueden premiar el buen juego, las perfectas sencillamente rompen el ritmo. Pero si las dejadas son el cáncer, el golpe maestro que recarga energía es el sida. Cada quién juega como quiere y puede claro, pero es que no parar de encontrarte gente que se dedica únicamente a hacer los benditos saltitos es bastante horrible y te sacan del juego. Vamos, que a fin de cuentas terminas cayendo en la mierda y repites el mismo patrón
Yo tampoco he ganado algún torneo, siempre me dan el palizón en semis

Eso sí, me niego a pillar personajes chetos (defensa), suelo jugar con lo que no juega nadie, y así me va xD
Danimonto escribió:Pues a mí la verdad el juego se me da bastante mal online. Debo llevar record de 70/60 y a penas he logrado ganar un torneo en julio. Cada que llego a las semis o final, me toca el típico que cada tiro que hace es perfecto, que carga el tiro al máximo a cualquier distancia y que tiene super dominado el hecho de dejar pasar una pelota para hacer el golpe maestro y cargar media barra de energia. Debo ser el jugador con peor relacion Victorias/Torneos.

PD: Las dejaditas perfectas son un cáncer. Creo que las dejadas normales pueden premiar el buen juego, las perfectas sencillamente rompen el ritmo. Pero si las dejadas son el cáncer, el golpe maestro que recarga energía es el sida. Cada quién juega como quiere y puede claro, pero es que no parar de encontrarte gente que se dedica únicamente a hacer los benditos saltitos es bastante horrible y te sacan del juego. Vamos, que a fin de cuentas terminas cayendo en la mierda y repites el mismo patrón


Y la cosa es que si no haces tu también los trickshots, no tienes opciones de ganar. Esta el modo sencillo, al creo que me voy a pasar...
Danimonto escribió:Pues a mí la verdad el juego se me da bastante mal online. Debo llevar record de 70/60 y a penas he logrado ganar un torneo en julio. Cada que llego a las semis o final, me toca el típico que cada tiro que hace es perfecto, que carga el tiro al máximo a cualquier distancia y que tiene super dominado el hecho de dejar pasar una pelota para hacer el golpe maestro y cargar media barra de energia. Debo ser el jugador con peor relacion Victorias/Torneos.

PD: Las dejaditas perfectas son un cáncer. Creo que las dejadas normales pueden premiar el buen juego, las perfectas sencillamente rompen el ritmo. Pero si las dejadas son el cáncer, el golpe maestro que recarga energía es el sida. Cada quién juega como quiere y puede claro, pero es que no parar de encontrarte gente que se dedica únicamente a hacer los benditos saltitos es bastante horrible y te sacan del juego. Vamos, que a fin de cuentas terminas cayendo en la mierda y repites el mismo patrón


La verdad es que yo jugando la Demo (sólo he jugado ahí unas 4 horas, el juego no me lo he comprado), pues veía la técnica del Golpe Maestro bastante guay porque era una forma de salvarte una bola si estabas espabilado. Pero mi sensación era que costaba mucho hacerlas bien, tenías que estar muy al loro pues si lo hacías un microsegundo tarde no llegabas a la bola. Por eso pensaba que estaba equilibrado y no era algo de lo que abusar, pero visto gamplays y que todos os quejáis está claro que ha quedado totalmente descompensado. Creo que Nintendo en la próxima actu debería nerfear la técnica y hacerla más difícil de ejecutar, o que no recargue energía o algo.
No se quien el responsable de Nintendo en España que se ha encargado de hacer el mapa del Tour pero que se lo haga mirar porque va corto en geografía.

Imagen
Bueno, desde el 1 de julio me pasé al modo sencillo y ya he ganado dos torneos con spike. Ambas finales contra yoshi, personaje al que le gano 2-0 y fácil siempre
gjazz escribió:Yo tampoco he ganado algún torneo, siempre me dan el palizón en semis

Eso sí, me niego a pillar personajes chetos (defensa), suelo jugar con lo que no juega nadie, y así me va xD

Pues deberías probar alguno de los personajes que dices están chetados porque, que pasa si tampoco ganas con ellos?? XD haz la prueba a ver jiji
arcard escribió:
gjazz escribió:Yo tampoco he ganado algún torneo, siempre me dan el palizón en semis

Eso sí, me niego a pillar personajes chetos (defensa), suelo jugar con lo que no juega nadie, y así me va xD

Pues deberías probar alguno de los personajes que dices están chetados porque, que pasa si tampoco ganas con ellos?? XD haz la prueba a ver jiji


Seguramente tampoco gane [buuuaaaa] Pero no tiene nada que ver con lo otro xD
A pesar de gustarme mucho el modo clásico ha sido probar el 'sencillo' y es otra historia. No sé si volveré al normal la verdad.

Me parece más entretenido y algo más justo :)
No está mal, se les ha ido un poco el tema de los disparos especiales pero en general está bien. Ojalá sacasen uno parecido al de GBA, mitad simulador/mitad RPG, con su historia y todo, que una vez ganabas te invitaban al reino Champiñón y ahí SI que se pasaba mal para ganar [+risas]

salu2
Tanto oír del Blooper, ha caído a la primera xD le reventé todas las raquetas.
Últimamente me está pasando que buscando a oponentes me salta un error y me saca del torneo, nada grave ya que vuelvo a entrar, le doy a buscar y ya me encuentra. Pero me ha parecido curioso porque antes no me pasaba nunca. ¿Le pasa a alguien más?
jarus escribió:Tanto oír del Blooper, ha caído a la primera xD le reventé todas las raquetas.


Yo me lo pasé igual. La mayoría de partidas del modo historia son fáciles de ganar así XD XD
yagorosello escribió:Últimamente me está pasando que buscando a oponentes me salta un error y me saca del torneo, nada grave ya que vuelvo a entrar, le doy a buscar y ya me encuentra. Pero me ha parecido curioso porque antes no me pasaba nunca. ¿Le pasa a alguien más?


A mí también me ha pasado en alguna ocasión, pero con poca frecuencia.

No le he dado mayor importancia ;)
Después de tres finales palmadas he conseguido ganar a la cuarta. Gran juego que probablemente me obligué ha pagar los 20 pavos de la suscripción online de Nintendo, malditos.
Yo he conseguido ganar 3 torneos. Ahora la cosa esta mucho mas igualada que antes. Ayer estaba el 20 de españa en reglas sencillas. Suelo jugar con peaxh y el personaje que mas me cuesta ganar es a bowser. Creo que a cada personaje se oes dan mejor unos u otros..
vcf77hh escribió:No se quien el responsable de Nintendo en España que se ha encargado de hacer el mapa del Tour pero que se lo haga mirar porque va corto en geografía.

Imagen


Ya ves, es como si no tuvieran presupuesto XD, y han dicho, vamos a 4 sitios mataos y punto. Y nada de grandes ciudades que se nos masifica eso, pueblitos y ya que si no se nos va de las manos XD
Desde ayer el juego va algo asquero en el online. Y eso que mi conexión es bastante decente y estable pero últimamente los tirores que está dando ya empiezan a ser molestos.
Es verdad que desde hace 2 días tengo muchísimos partidos lagueados otra vez, cuando salió el juego iba más suave que ahora.

Desde luego o NIntendo se pone las pilas o cobrar por este online es penoso. Ya el smash bros de 3ds no iba fino online, sobre todo con más de dos personajes. Es imprescindible que comiencen a mejorar en ese sentido.

Creo que todos pasaremos por caja porque el catálogo online es bueno, pero aunque sea barato (20 € anuales) hay que admitir que no va fino. Mario Kart 8 y Splatoon 2 van mucho más estables.
diecc90 escribió:
jarus escribió:Tanto oír del Blooper, ha caído a la primera xD le reventé todas las raquetas.


Yo me lo pasé igual. La mayoría de partidas del modo historia son fáciles de ganar así XD XD

Aun así, le iba ganando bastante bien, con algún otro me atasqué más.

Ayer, en una final online, una Toadette me puso fino filipino [qmparto]
AntoniOT26 escribió:Es verdad que desde hace 2 días tengo muchísimos partidos lagueados otra vez, cuando salió el juego iba más suave que ahora.

Desde luego o NIntendo se pone las pilas o cobrar por este online es penoso. Ya el smash bros de 3ds no iba fino online, sobre todo con más de dos personajes. Es imprescindible que comiencen a mejorar en ese sentido.

Creo que todos pasaremos por caja porque el catálogo online es bueno, pero aunque sea barato (20 € anuales) hay que admitir que no va fino. Mario Kart 8 y Splatoon 2 van mucho más estables.


Yo estoy teniendo buena experiencia online con Mario Tennis. Sólo ha habido un día que era imposible jugar con un tipo, que su conexión era mala y llegado a cierto puntos del partido (todo muy igualado), era un suplicio y perdí por eso.

Pero vamos, que bien. Splatoon no he notado pero en mario kart, le atizas veinte veces al de delante y ni se inmuta, eso de que va fino, jajaja.
Hoy mi primo de 6 años ha puesto el liston muy alto. De no saber jugar desde ayer por los torneos por internet ha ganas su primer torneo. Vamos, mucho mejor que muchos adultos xD
Seguramente ya se habrá contestado pero... hay alguna manera de jugar un partido completo a dobles? Quiero decir, 1 contra 1 en la misma consola. No hablo del online.

Cuatro sets y un teibreak me parece muy poco partido...
devilmalaga escribió:Seguramente ya se habrá contestado pero... hay alguna manera de jugar un partido completo a dobles? Quiero decir, 1 contra 1 en la misma consola. No hablo del online.

Cuatro sets y un teibreak me parece muy poco partido...


Creo que no, solo partidos de 4 sets y un tie break. Al principio también pensé que echaría en falta un juego largo pero la verdad es que un juego completo acá podría durar 2 horas quizá xD! igualmente no estaba demás incluír esa opción pero la verdad el juego está bien equilibrado para esos 4 sets
Danimonto escribió:
devilmalaga escribió:Seguramente ya se habrá contestado pero... hay alguna manera de jugar un partido completo a dobles? Quiero decir, 1 contra 1 en la misma consola. No hablo del online.

Cuatro sets y un teibreak me parece muy poco partido...


Creo que no, solo partidos de 4 sets y un tie break. Al principio también pensé que echaría en falta un juego largo pero la verdad es que un juego completo acá podría durar 2 horas quizá xD! igualmente no estaba demás incluír esa opción pero la verdad el juego está bien equilibrado para esos 4 sets


4 juegos, no 4 sets, jeje.

SI que se puede que yo sepa. Jugando en la misma consola en el modo libre se ponen 2 jugadores y modalidad dobles.
jouser escribió:Yo he conseguido ganar 3 torneos. Ahora la cosa esta mucho mas igualada que antes. Ayer estaba el 20 de españa en reglas sencillas. Suelo jugar con peaxh y el personaje que mas me cuesta ganar es a bowser. Creo que a cada personaje se oes dan mejor unos u otros..


Bowser con la táctica de echarte para atrás y luego la dejada, es muy duro

Como te toque alguien que le tenga pillado el timming a esa táctica es que no puedes hacer nada
gamerstrato escribió:
Danimonto escribió:
devilmalaga escribió:Seguramente ya se habrá contestado pero... hay alguna manera de jugar un partido completo a dobles? Quiero decir, 1 contra 1 en la misma consola. No hablo del online.

Cuatro sets y un teibreak me parece muy poco partido...


Creo que no, solo partidos de 4 sets y un tie break. Al principio también pensé que echaría en falta un juego largo pero la verdad es que un juego completo acá podría durar 2 horas quizá xD! igualmente no estaba demás incluír esa opción pero la verdad el juego está bien equilibrado para esos 4 sets


4 juegos, no 4 sets, jeje.

SI que se puede que yo sepa. Jugando en la misma consola en el modo libre se ponen 2 jugadores y modalidad dobles.


Cierto, me equivoqué en el termino, son 4 sets. Pero lo que pregunta el compañero es si se puede configurar para poner un partido de duración normal, o sea de 6 sets y no es posible. Solo hay 2 duraciones de partido. la normal (4 juegos más un posible tie break) o rápido que es un tie break directo, pero un partido completo no hay forma y si la hay, dime como ponerla.
TheLittleMelo escribió:
vcf77hh escribió:No se quien el responsable de Nintendo en España que se ha encargado de hacer el mapa del Tour pero que se lo haga mirar porque va corto en geografía.

Imagen


Ya ves, es como si no tuvieran presupuesto XD, y han dicho, vamos a 4 sitios mataos y punto. Y nada de grandes ciudades que se nos masifica eso, pueblitos y ya que si no se nos va de las manos XD

sitios pequeños porque tu lo digas, no es por nada pero estas faltando a un monton de gente, asi que un poco de respeto, que por una vez que no pasen por madrid y barcelona no se va a acabar el mundo, porque yo hay leo, gijon, leon, sevilla.... que luego van a pueblos, pues me parece de puta madre que tambien se lo merecen, por lo demas, pues deja de faltar a la gente que no vive en madrid y barcelona, que por vivir ahi no eres especial....
arcard escribió:
TheLittleMelo escribió:
vcf77hh escribió:No se quien el responsable de Nintendo en España que se ha encargado de hacer el mapa del Tour pero que se lo haga mirar porque va corto en geografía.

Imagen


Ya ves, es como si no tuvieran presupuesto XD, y han dicho, vamos a 4 sitios mataos y punto. Y nada de grandes ciudades que se nos masifica eso, pueblitos y ya que si no se nos va de las manos XD

sitios pequeños porque tu lo digas, no es por nada pero estas faltando a un monton de gente, asi que un poco de respeto, que por una vez que no pasen por madrid y barcelona no se va a acabar el mundo, porque yo hay leo, gijon, leon, sevilla.... que luego van a pueblos, pues me parece de puta madre que tambien se lo merecen, por lo demas, pues deja de faltar a la gente que no vive en madrid y barcelona, que por vivir ahi no eres especial....


O porque en ciudades es mas facil que tengas acceso a la consola. Bien por centros comerciales, tiendas o amigos y familiares.

Lo veo comprensible, vamos a llevarla a sitios donde no tengan tan facil haberla visto antes.
Danimonto escribió:Desde ayer el juego va algo asquero en el online. Y eso que mi conexión es bastante decente y estable pero últimamente los tirores que está dando ya empiezan a ser molestos.


Si, yo ayer fui a jugar y despues de rechazar 5-6 partidas por la conexion acabe jugando al Fortnite en el cual iba bien el online. Ya se lo pueden mirar pq no puede ser.
El juego es buenísimo. Y en función de quien te toque pues se gana o se pierde. Aquí había gente a los dos dias que quería ser demasiado optimista contra gente de 3000 puntos. El modo historia empezó siendo un paseo, pero ya voy por alguna fase que la tengo que intentar varias veces, lo cual me encanta. Es un modo historia tal y como me esperaba( para bien). Tampoco sé exactamente qué querían/esperaban algunos de este modo... Ojalá que Nintendo siga dando soporte y metan más modos o torneos con futuras actualizaciones.

Edit: me di antes un peloteo espectacular con alguien de mi nivel. Partidazo. Se notaba que estábamos muy emparejados a nivel... Ahora soy infinitamente mejor que en mi primer partido( como era de esperar).
Yo que no era de jugar online, me lo estoy pasando pipa con este juego, al no ser muy bueno(55% de victorias) cada partido esta disputadísimo, y por lo menos a mi nivel llegar a los tie break con los dos jugadores con una raqueta rota le meten un punto de tensión al juego muy muy bueno.
En fin yo encantado y muy viciado
80 por ciento de victorias y 10 torneos ganados este mes pero me aburre ya y lo voy a vender, no me veo pagando online para jugar a esto y antes de que se devalue pues lo vendo en game que creo que dan 35 pavos.
Lo que me da rabia de este juego es que tiene mucho potencial que parece que han dejado a medias a propósito. Me explico, en el modo aventura tienes varios minijuegos que hacer, pero luego por ejemplo no te dejan un apartado de "minijuegos" en el menú principal para que puedas sacar la máxima puntuación posible, lo mismo con los jefes y tener más dificultad o un modo para enfrentarte a todos. Luego la CPU sigue teniendo 5 niveles de dificultad, pero en el modo torneo sólo tienes 3 copas, hubiera estado bien añadir alguna más y quizá una extra donde juegas en pistas del modo aventura que tengan sus trampas (como en el Mario Power Tennis). Y luego los personajes, que prácticamente ya hay unos 6 por desbloquear, pero en vez de poder conseguirlos de manera tradicional hay que esperar al torneo en cuestión.

No sé, el curro está ahí, pero no han sabido aprovechar las posibilidades de su juego y únicamente lo llevan al online, que sin parecerme mal, repito, da rabia porque es contenido que han hecho. Luego eso, y ver que no puedes personalizar partidos contra la CPU o con amigos en cuestión de sets y juegos y más chicha que le podían haber metido con la personalización, el tema de las raquetas...molesta porque lo tenían todo para crear un juego muy grande,
4795 respuestas