[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
TOCman escribió:@Spain Fox Unit Estoy de acuerdo en casi todo, yo tb he jugado mucho, más de 800 partidos entre dos temporadas (cogí la última faltando tres días), no había jugado a la beta así que me dieron por todos lados al principio. Ahora llevo un ratio muy superior y una clasificación alta. Lo que yo opino es que se puede ganar con cualquier personaje, el problema es que hay antipersonajes. Ejemplo: juegas con Waluigi y te toca una Peach que basa su juego en cruzar, hacer dejada y globo. Es muy difícil, no imposible claro, que ella salga perdiendo ya que la dejada de por si no la deja vendida, y a ti si. Otro ejemplo: la cantidad de energía que recarga bowsy cada vez que hace el magic shot.
Me gusta mucho el juego en temas online, pero hay cosas que deberian estar más equilibradas.


Pero tu mismo lo dices en tu texto, no hay nada imposible, lógicamente jugar con un personaje y que te toque otro que sus puntos fuertes contrarrestan los tuyos es lo que hace que este juego sea estratégico y desafiante, ya que..poder se puede ganar a jugadores que usan personajes que en teoría estan mejor equilibrados al tuyo y es lo que me refiero en mi post, es un juego de habilidad y hay gente que la tiene, hay gente que le cuesta y hay gente que no la tiene...pero culpar al juego, a los personajes, estilos de juego ect porque pierdes, lo siento pero para mi este juego no es asi, para mi es un juego de habilidad y de saber aprovechar tu personaje y aprovecharte de las debilidades del contrario, tanto a nivel de personaje como habilidad.

Por eso mismo hay jugadores con buen ratio, porque dominaron las dos partes que comento, en mi caso aun estoy acostumbrandome de nuevo, en la beta todo me pareció demasiado facil, pero jugar a la versión final tan tarde, la variedad de personajes y ver los estilos de los jugadores..en mi caso me esta dando esa dificultad que le pedía a este juego y que te motiva a jugar mas y en mejorar en lo que fallas, ya sea a nivel de personaje como estilos de juego.
@Spain Fox Unit Hay jugadores con buen ratio, hay jugadores que seleccionan los contrincantes, los hay que se desconectan al perder para no perder estadísticas, y los hay que mezclan los tres. Por ahora que yo sepa no penalizan por desconexiónes, y a mí se me ha desconectado el mismo mas de 10 veces XD.
TOCman escribió:@Spain Fox Unit Hay jugadores con buen ratio, hay jugadores que seleccionan los contrincantes, los hay que se desconectan al perder para no perder estadísticas, y los hay que mezclan los tres. Por ahora que yo sepa no penalizan por desconexiónes, y a mí se me ha desconectado el mismo mas de 10 veces XD.


Esto último no lo sabía, pensaba que penalizaba por desconexion y creo que en mi caso asi fue (eso si no intencionadamente), por ejemplo en una partida que estaba en Tiebreak se me fue la conexión (reinicio de routter) y no lo juraria, pero creo que me conto como derrota.

Sobre lo de descartar jugadores yo admito que lo suelo hacer, primero por algo básico que es el nivel de conexión que tenga mi rival, luego hay noches que te aburres de jugar 20 partidas seguidas o contra Walugi o 20 partidas seguidas contra bowsy...pero cuando veo que llevo tiempo sin encontrar partida o siempre salen los mismos, voy del tiron, también depende de la noche y la frustración jaja
@Spain Fox Unit Que va, hasta donde yo sé no te cuenta como derrota. Yo hablo de salir al menú y cerrar el juego. Si se te va la conexión cuenta como derrota. De la otra forma no. Es la única forma en la que se puede entender que haya gente con tropecientas wins y casi o ninguna derrota. Se puede ser un semidiós pero una mala tarde la tiene cualquiera. Lo de descartar jugadores, la gente lo hace con sus antipersonajes, Waluigi con gente que cruce y haga buenas dejadas como Peach o koopa etc. A mí me suelen cancelar muchos (juego está temporada con Waluigi).
Pues vaya que ha resultado corta la historia y casi casi aburrida. Empecé a las 10am y a las 2pm ya estaba en las puertas del jefe final. No ne he dejado nada por hacer. La verdad muy corta. Luego de haberle metido ya unas 45 horas al juego la verdad es que hay que admitir que el juego está tremendamente desaprovechado. Hay un punto donde el online se convierte en partidas y punto. Ahora mismo hay muchos juegos que son ejemplo de como hacerlo bien. Personalizar a los jugadores estaría genia, que cada uno tuviera varios tipos de gorra/camisa/zapatos/raqueta. Que tuviera desafíos diarios (romper 1 raquetas, hacer 10 tiros dirigidos, cosas así...) Que le dieran chicha al juego. El Gameplay del juego está casi perfecto, el resto es muy poco.
Danimonto escribió:Pues vaya que ha resultado corta la historia y casi casi aburrida. Empecé a las 10am y a las 2pm ya estaba en las puertas del jefe final. No ne he dejado nada por hacer. La verdad muy corta. Luego de haberle metido ya unas 45 horas al juego la verdad es que hay que admitir que el juego está tremendamente desaprovechado. Hay un punto donde el online se convierte en partidas y punto. Ahora mismo hay muchos juegos que son ejemplo de ello. Personalizar los jugadores estaría genia, que cada uno tuviera varios tipos de gorra/camisa/zapatos/raqueta. Que tuviera desafíos diarios (romper 1 raquetas, hacer 10 tiros dirigidos, cosas así...) Que le dieran chicha al juego. El Gameplay del juego está casi perfecto, el resto es muy poco.

Yo espero que le den caña con actualizaciones y que sea pronto, sería una lastima dejar el juego así.
TOCman escribió:@Spain Fox Unit Hay jugadores con buen ratio, hay jugadores que seleccionan los contrincantes, los hay que se desconectan al perder para no perder estadísticas, y los hay que mezclan los tres. Por ahora que yo sepa no penalizan por desconexiónes, y a mí se me ha desconectado el mismo mas de 10 veces XD.


Cómo lo haces para estar entre los primeros de España? Menuda máquina.
Yo con tener un ratio de 60% de victorias voy que chuto y meto gol. Sólo he ganado un torneo en modo normal, en especial en la final siempre me funden.
@doraemono Para estar de los primeros solo hay que jugar mucho y ganar torneos, o jugar mucho llegando lejos (tb ayuda manejar el el trick shot). Lo que prima son los puntos brutos, que no quiere decir que seas muy bueno (si tienes una clasificación de 3000 y pico ya eres bastante bueno). Para saber si alguien es bueno fíjate en el ratio de victorias y en su clasificación.
dieguito8919 escribió:
Danimonto escribió:Pues vaya que ha resultado corta la historia y casi casi aburrida. Empecé a las 10am y a las 2pm ya estaba en las puertas del jefe final. No ne he dejado nada por hacer. La verdad muy corta. Luego de haberle metido ya unas 45 horas al juego la verdad es que hay que admitir que el juego está tremendamente desaprovechado. Hay un punto donde el online se convierte en partidas y punto. Ahora mismo hay muchos juegos que son ejemplo de ello. Personalizar los jugadores estaría genia, que cada uno tuviera varios tipos de gorra/camisa/zapatos/raqueta. Que tuviera desafíos diarios (romper 1 raquetas, hacer 10 tiros dirigidos, cosas así...) Que le dieran chicha al juego. El Gameplay del juego está casi perfecto, el resto es muy poco.

Yo espero que le den caña con actualizaciones y que sea pronto, sería una lastima dejar el juego así.


No esperemos mucho de eso. Como mucho van a meter algún modo de juego y algún personaje pero yo no esperaría gran cosa.Lo suyo sería meter cositas que le den vida, como retos, desafíos, insignias... incluso una especie de lobby para partidas amistosas tipo Arms donde haya partidas a dobles, partidas especiales. Pero no, en lugar de eso creo que el gran paso que han dado con juegos como Splatoon y Arms lo han deshecho y han vuelto a la antiguedad.

doraemono escribió:
TOCman escribió:@Spain Fox Unit Hay jugadores con buen ratio, hay jugadores que seleccionan los contrincantes, los hay que se desconectan al perder para no perder estadísticas, y los hay que mezclan los tres. Por ahora que yo sepa no penalizan por desconexiónes, y a mí se me ha desconectado el mismo mas de 10 veces XD.


Cómo lo haces para estar entre los primeros de España? Menuda máquina.
Yo con tener un ratio de 60% de victorias voy que chuto y meto gol. Sólo he ganado un torneo en modo normal, en especial en la final siempre me funden.


Estar entre los primeros es cuestion de jugar medianamente bien y sobre todo jugar mucho. Yo debo tener un record de 127-100 creo que es como 58% y creo que estoy entre los 30 primeros sin apenas proponermelo.
El juego lleva número 1 en ventas por tercera semana consecutiva en Japón y número 1 también en casi todos los países europeos (y también en América).

Se nota que había ganas ya de un juego realmente competitivo sin ítems ni chorradas para que "todo el mundo pueda ganar", y que la gente está recomendando el juego (el boca a boca y las buenas sensaciones de los jugadores hacen que siga vendiendo todas las semanas, por mucho que 3 o 4 intenten en este hilo tirar mierda contra el juego parece que no les está funcionando... xDDD). Este Mario Tennis sigue la estela de juegos con mucho éxito basados en una jugabilidad muy adictiva y partidas PvP con ranking basadas puramente en la habilidad del jugador.

Poco a poco vendrán los balanceos y parches de equilibrio (a los 2-3 meses, como Arms y Splatoon) pero desde luego el juego se merece todas esas ventas porque es simplemente de diez. Hacía muchos años que no disfrutaba tanto de un juego arcade tan adictivo y con tan buen nivel de jugadores.
Wenas gente, tengo un pequeño problema para derrotar a boo en la historia, si bien no le pillo el tranquillo ... si para pillar la raqueta espejo. Me cuesta horrores pillar puntos oara peloteo.luegoeo q me cuesta horrores subir energía para los especiales . Creo q me dijeron de ponerme encima de la estrella al golpear. El pequeño problema es q tengo un pequeño problema de motricidad en las manos, por lo q lo q a alguien de normal le cuesta bastante poco , a mi me toca hacer varios intentos. Al menos ahora con el mando oro ya no noto q me rompa las muñecas
Estas son las cosas a las cuales no les veo explicación (o sí)

Imagen

Alguien me explica como un jugador que ha ganado 26 partidos más que yo y a penas ha perdido 6 más, está tan por debajo de la tabla???? Porque las cuentas a mí no me salen de niNguna forma. La única lógica que le veo yo a esto es que la gente juegue las 2 primeras rondas (que suelen ser fáciles) y reinician el torneo para volver a encontrarse con gente accesible de ganar a costa de que los puntos que dan por victoria son muchos menores a los que se obtienen por ganas semifinales y finales.

@Tocman tú que estás más puesto, qué piensas? Tendré razón?
Danimonto escribió:Estas son las cosas a las cuales no les veo explicación (o sí)

Imagen
Corregidme si no es así, pero podrías tener más puntos en menos partidas debido que has derrotado a rivales con más puntos que tú en bastantes partidas y eso quizá hace que te den más puntos de lo normal como premio.

Creo que ganar torneos (o acercarte a las finales) también da más puntos que ganar por ejemplo en la primera ronda de un torneo. Así que si tienes una buena cantidad de torneos ganados, podría ser otro factor.
@Danimonto Puede ser que haya llegado hasta cierto punto y al perder quite el juego (literalmente) para que no le cuente la derrota. Buenas ve a empezar el torneo, pero no pierde las estadísticas.
@Javi737 Los puntos que ganas por torneo son los mismos ganes al mejor o al peor. Lo que sube son los puntos de clasificación, dependiendo del partido que hagas, es decir. Si le sacas muchos puntos a tu adversario, consigues puntos generales y dependiendo como ganes, su es en blanco o te hacen puntos, pillas pocos o ninguno de clasificación. Si juegas contra u o que te saque mucho puedes perder y si juegas bien incluso ganas puntos de clasificación.
@Javi737 Yo solo he ganado 8 torneos y los puntos que dan por ronda creo que son fijos. 20 en primera, 50 en segunda, 100 en tercera, 100 en semis y 400 en finales. Eso sumado a los puntos que te dan por hacer más o menos puntos (que no son tantos). La cantidad que varía depende del rival son los puntos de calificación.

@Tocman justo los puntos de calificación son los que me hacen sospechar que muchos lo que hacen es jugar algunas 2 o 3 rondas y luego reincian el torneo Si te fijas, el tía a pesar de tener casi 30 victorias, mejor %, tiene peor clasificación. Lo que supongo yo que quiere decir que suele jugar con gente con menos puntos (que te los sueles encontrar en las primeras rondas).
Hola,
Tengo ganas de algo para jugar en switch y este Mario tennis Aces me está llamando bastante la atención. Lo recomendáis?
@Ryu81 Si es para jugarlo offline no te lo recomiendo, pero si es para darle online, si, es muy recomendable.
Ryu81 escribió:Hola,
Tengo ganas de algo para jugar en switch y este Mario tennis Aces me está llamando bastante la atención. Lo recomendáis?


Tal como te dijeron. Si es para jugar con Online o piensas jugar mucho con amigos, sí. Si es por la historia y el offline, en 5 horas como mucho la haces al 100% así que no.
Offline solo tiene la historia? No había torneos o copas? Gracias por las respuestas compañeros!!
Ryu81 escribió:Offline solo tiene la historia? No había torneos o copas? Gracias por las respuestas compañeros!!


El modo torneo sólo son 3 copas y no especialmente difíciles.
Danimonto escribió:
Ryu81 escribió:Hola,
Tengo ganas de algo para jugar en switch y este Mario tennis Aces me está llamando bastante la atención. Lo recomendáis?


Tal como te dijeron. Si es para jugar con Online o piensas jugar mucho con amigos, sí. Si es por la historia y el offline, en 5 horas como mucho la haces al 100% así que no.


Pues yo llevo 3 dias con el Namek de los huevos y no hay forma, me da que se va a quedar al 99%, es absurdo.
Knos escribió:
Danimonto escribió:
Ryu81 escribió:Hola,
Tengo ganas de algo para jugar en switch y este Mario tennis Aces me está llamando bastante la atención. Lo recomendáis?


Tal como te dijeron. Si es para jugar con Online o piensas jugar mucho con amigos, sí. Si es por la historia y el offline, en 5 horas como mucho la haces al 100% así que no.


Pues yo llevo 3 dias con el Namek de los huevos y no hay forma, me da que se va a quedar al 99%, es absurdo.


Imagen

La prueba esa de Kamek es complicada por culpa del puto palo atravesado. ya lo decía yo ayer que era lo único complicado de la historia. Incluso me atrevería a decir que está un poco mal hecha. Lo que hice yo para pasarla es tratar de mantenerme al centro y más o menos cerca de la Red. Me di cuenta que los golpes que hagas en esa ubicación dejan a Kamek en una posición donde le será más difícil pegar la bola de poste. Otro factor a tener en cuenta es que cuando devuelvas una bola, trata de no cruzarla. Siempre devuelvela al mismo lado en donde la recibes para evitar que sea tú el que le de al poste y la bola corra el riesgo de irse afuera. Ya el resto es tener algo de suerte y guadar energia por si hay que soltar un super golpe que te salve y por si hay que ralentizar el tiempo.
La duda ahora es...¿los personajes que estan dando gratuitamente cada mes, los que se compren el juego mas adelante, como lo consiguen?

Por ejemplo este mes por jugar un partido online te dan a Koopa Troopa, si una persona se compra el juego en Agosto ¿como conseguirá a este personaje? ¿pagando o los regalaran junto a los otros personajes mensuales?

Esta se supone que es la lista filtrada de personajes que darán cada mes:

Koopa Troopa (torneo de julio de 2018)
Blooper (torneo de agosto de 2018)
Kamek
Dry Bones
Shy Guy
Boom Boom
Dry Bowser
Diddy Kong
Koopa Paratroopa
Birdo


Edito: me respondo yo mismo :-| [looco] ...según leí en otro foro se desbloquearan automáticamente al mes siguiente...
El que diga que el emparejamiento lo han arreglado miente pero de forma descarada,segunda ronda del torneo,yo tengo 1000 puntos,y me empareja con uno de mas de 20000 puntos,¿estamos locos o que cojones?
yami82 escribió:Wenas gente, tengo un pequeño problema para derrotar a boo en la historia, si bien no le pillo el tranquillo ... si para pillar la raqueta espejo. Me cuesta horrores pillar puntos para peloteo.luegoeo q me cuesta horrores subir energía para los especiales . Creo q me dijeron de ponerme encima de la estrella al golpear. El pequeño problema es q tengo un pequeño problema de motricidad en las manos, por lo q lo q a alguien de normal le cuesta bastante poco , a mi me toca hacer varios intentos. Al menos ahora con el mando oro ya no noto q me rompa las muñecas
help es que no puedo con boo para que me de la raqueta y me cuesta subir energia... [mamaaaaa]
@wario_F Yo siempre he dicho lo mismo y me reafirmo. Yo tengo 41000 puntos y me ponen con gente de entre 1000 y 10000, a veces, muy pocas, con gente de 20000.
@yami82 Si quieres subir energía haz golpes cargados y usa correctamente el trick shot
Spain Fox Unit escribió:Esta se supone que es la lista filtrada de personajes que darán cada mes:

Koopa Troopa (torneo de julio de 2018)
Blooper (torneo de agosto de 2018)
Kamek
Dry Bones
Shy Guy
Boom Boom
Dry Bowser
Diddy Kong
Koopa Paratroopa
Birdo

¿Y baby mario no? :(
ryuko2002 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esta se supone que es la lista filtrada de personajes que darán cada mes:

Koopa Troopa (torneo de julio de 2018)
Blooper (torneo de agosto de 2018)
Kamek
Dry Bones
Shy Guy
Boom Boom
Dry Bowser
Diddy Kong
Koopa Paratroopa
Birdo

¿Y baby mario no? :(


Quien sabe, igual mas adelante,,estos son los que encontré.
alguna guia sobre tiros y demas??, como hacer los trickshots etc etc....

juego con colegas y uno siempre lleva boo con el puto efecto que tiene las manda a pequin es imposible, con el saque mas efecto saca que es imposible cogerla, algun consejo?
@yoink Con gatillos derechos haces los tiros parando el tiempo siempre que tengas la energía como mínimo en amarillo. Ese tiro lo puedes hacer en el saque. El super tiro lo haces con el gatillo superior izquierdo cuando tienes la energía a tope. El trick shot, la forma más fácil es con el analógico derecho, en cualquier dirección en la que quieras hacerlo. Dependiendo de con quién lo hagas, tiene un timing diferente, es práctica. En cuanto a Boo, es práctica, el saque con efecto que más molesta es el que se abre hacia afuera, y solo puede hacerlo desde un lado de la pista, desde el otro el saque tiende hacia dentro.
Hola a todos. Tengo una pregunta sobre el modo torneo multijugador. Me gusta jugar sólamente al modo sencillo, y al principio de empezar a jugar me encontraba contrincante sin problemas, pero desde que estoy en la posición 200-50 de jugadores españoles ya no me encuentra ni un solo rival, puedo estar 20 o 30 minutos esperando a ver si se conecta con alguien y no encuentra a nadie. Según he ido subiendo en el ranking cada vez costaba mas tiempo que me emparejara con alguien.
Sin embargo, me pongo a jugar en modo normal, y como acabo de empezar en el ranking, pues me encuentra partidas sin problemas. A alguno os pasa lo mismo o es sólamente a mi?. Lo peor de todo es que si gano partidos no podré jugar mas al multijugador hasta que acabe el mes y reseteen las clasificaciones.
@pelador2001 Creo que depende de la hora, o qué tb se juega menos en el modo sencillo, mira las puntuaciones de unos y otros, los más bajos del ranking tienen casi como los primeros del modo sencillo. Yo en modo normal que es en el que juego tengo 41000 puntos y me encuentra partida rápido, dependiendo de la hora. Si es por la tarde, rápido, si es de madrugada, menos, y por la mañana nanai.
Supongo que jugará muchísima más gente al modo normal, que al sencillo.
Yo desde ayer juego más partidos con lag que sin él.

Tengo nat b, y me da 57 megas d velocidad en bajada y 15 de subida, creo que no debe ser por conexión. Es una pena que vaya así.

Por cierto, o equiparan personajes o tardaré poco en dejar el juego. estoy HASTA LOS COJONES de que cuando avanzas rondas el 90 por ciento sean Bowsys. Al final aceptas por jugar y es lo de siempre:

- personaje a media pista que apenas necesita moverse mientras tú corres como si no hubiera un mañana.
- que sólo se dedica a cargar golpes (juraría que carga la barra de energía más rápido también)
- usa golpe especial y aunque los paro casi todos, me manda a fondo de la pista y me hace dejada y es imposible llegar ni con tiempo etéreo.
- y si lo sacas de la pista... golpe maestro con más distancia que nadie.

Solo jugando así me ha ganado, cargar su barra y golpe especial, me envía al fondo de pista y dejada.

Probé luego a jugar con él y es que CASI NO HAY QUE MOVERSE, patético vamos, el juego no premia saber jugar, ni colocarse ni nada, y en modo online que la gente solo quiere ganar se está convirtiendo en un juego infumable.

Vaya mosqueo llevo, jaja
Vengo a romper una lanza a favor del juego. Me encanta.

Y si, leo por aquí mucha frustración cuando te topas con Bowsy o Waluigi, pero hacía tiempo que un juego no hacía devanarme los sesos para saber de qué manera se le gana a un tipo de personaje y con qué estrategia de juego.

Me recuerda (y mucho) a la época del Mario Strikers Charged Football, que cuando tu creías haber encontrado tu/s personaje/s favorito/s para jugar y te creias el dios del mambo, venía uno que te jugaba con unos personajes a priori nefastos, y te pegaba un meneo curioso. Aquí igual, por mucho cancelar a Bowsy o Waluigi, te dejas llevar y le aceptas a un Mario... por ejemplo, y a algunos les ganas por paseo y otros te meten un repaso de aúpa.
En el Mario de fútbol decían que los de potencia estaban rotos... nada más tener la bola "caliente", era tirar e iban todas dentro. Pues amigos míos con jugadores "generales" me metían repasos...

Yo voy a seguir aceptándole a Waluigis y tal... que cuando les ganas, la satisfacción es mil veces más gratificante. Y cuando más rápido aprendamos a ganarles, menos los usarán, jeje [oki]
Claro que se pueden contrarrestar pero es mucho más difícil que al resto de plantilla, no exige apenas colocación, los globos apenas le sobrepasan, tiene potencia, llena rápido la barra...

Pienso que un juego debe exigir a cada jugador lo mismo, sino pasa lo que pasa, todo el mundo con el mismo muñeco. Es absurdo que personajes como Yoshi no tengan realmente ninguna virtud llamativa pues la velocidad no sirve de mucho con la inclusión del golpe maestro, antes si con yoshi te sacaban gracias a la velocidad llegabas a bolas difíciles donde otros no llegaban, ahora todos con golpe maestro y p’alante.

Reitero, no me va ni una partida bien, que cosa más rara...
Entre los Bowsy y los llorones ragequit..

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 24193?s=19

Al final ya he ganado mi primer torneo, no me ha costado ni nada xD
TOCman escribió:@doraemono Para estar de los primeros solo hay que jugar mucho y ganar torneos, o jugar mucho llegando lejos (tb ayuda manejar el el trick shot). Lo que prima son los puntos brutos, que no quiere decir que seas muy bueno (si tienes una clasificación de 3000 y pico ya eres bastante bueno). Para saber si alguien es bueno fíjate en el ratio de victorias y en su clasificación.

Ayer gané mi primer torneo! :D
@doraemono Que bien! Al ganar el primero te puedes saltar la primera ronda.
Yo lo máximo que he llegado ha sido a semis, suelo pillar a waluigui, el porque? La verdad que no lo sé, cuando en algún juego está, me gusta ese personaje, juego igual con el que con Mario, por ejemplo, no sé si waluigui está muy chetado... A mí últimamente las Peach ya me están cansando, me dan por todos los laos, máximo semis y esas semis siempre han sido contra bowsy o Peach, y bueno, por lo que veo soy bastante paquete...
A mí el juego me mola, y espero que poco a poco lo vayan puliendo... Porque lo del bowsy es verdad, a media pista y te llega a todo... Un pena.
Menudo despropósito de matchmaking esta mañana. Entiendo que el sistema lo hace por calificación (tendré entre 2600-2700 y unos 3000 puntos del torneo), pero es que me han metido palizas donde dudo que ninguno nos hayamos divertido y donde dudo que el rival tuviera mi califiación ¬_¬

Esperemos que lo arreglen, porque además hoy es el primer día que tengo tanto lag y no me he divertido sinceramente.
Acabo de terminar el modo historia que lo dejé aparcado a la mitad por el online y aunque me ha parecido bastante bueno, no me gusta que el jefe final me haya llevado solo 2 intentos cuando por ejemplo la fase opcional de tener que aguantar 300 golpes contra Kamek en nivel avanzado me debió llevar unos 70 para pasármelo.

Lo que no tiene sentido es que lo acabes entero y no te den ni siquiera ropa extra para los personajes.
Alguien que me explique los tipos de tiros que hay? porque no entiendo como gente que ni carga hacen unos tiros tan fuertes.
@erberna
En el menú principal del juego, tienes un apartado de "Cómo Jugar", te lo cuenta todo.
Luego es jugar e ir probando. Seguramente lo que veas potente sea el tiro sin cargar, con doble pulsación de botón. Carga poco pero sale potente.
@erberna Tb tienes que tener en cuenta que cada personaje tiene un tipo de golpe que aturde al contrario si no lo devuelve con el golpe que lo contrarresta
He vuelto al online tras una semana y yo sí creo que ahora los emparejamientos son más justos. He llegado a 3 finales y antes ni a semis. He perdido las tres y solo en una he sentido que habría mucha diferencia.

El día que gane un torneo monto una fiesta y os invito a todos xD
B_O_O_R escribió:He vuelto al online tras una semana y yo sí creo que ahora los emparejamientos son más justos. He llegado a 3 finales y antes ni a semis. He perdido las tres y solo en una he sentido que habría mucha diferencia.

El día que gane un torneo monto una fiesta y os invito a todos xD

Justisimos,que yo tenga mil y pocos y me emtan contra uno de mas de 20 mil son justisimos ¬¬
@wario_F Si te emparejan por puntos de clasificación no se sabe, ya que a no ser que estén en el ranking no puedes verlos. Yo tengo 41000 puntos y 3600 de clasificación y aún así me emparejan con gente de menos puntos. La verdad, se debería poder ver los puntos de clasificación a la hora de decidir si quieres jugar o no.
TOCman escribió:@erberna Tb tienes que tener en cuenta que cada personaje tiene un tipo de golpe que aturde al contrario si no lo devuelve con el golpe que lo contrarresta


Ostras y donde se ve eso?

PaYaSiTo escribió:@erberna
En el menú principal del juego, tienes un apartado de "Cómo Jugar", te lo cuenta todo.
Luego es jugar e ir probando. Seguramente lo que veas potente sea el tiro sin cargar, con doble pulsación de botón. Carga poco pero sale potente.


Y como se usa el tiro con dobld pulsacion? Hay que dejarlo pulsado tambien? Yo tdngo la mania de darle siempre varias veces
@erberna Busca por Google que ahora mismo no me acuerdo. Normalmente los que son personajes que son de power es el mismo.
El tiro con doble pulsación es eso, posicionarte y pulsar varias veces para devolvérsela con más carga, cargando más así el indicador de energía.
4795 respuestas