[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Ya me he pasado las 3 copas offline con todos los personajes (además de la historia), y lo que se desbloquea es

nada
Que PUTO ASCO da jugar con gente que se pone a hacer dejadas de verdad... cuando juegas con gente bien el juego es gloria bendita... pero no tarda mucho en llegar el tontito de "dejada sea el golpe que sea, red y volea"... a estos inútiles como en un punto los hagas jugar una bola de más ya no saben que hacer... pero cuanto por culo dan por dios, que feo y que cansino es jugar a hacer SIEMPRE LO MISMO... No entiendo como hay gente que paga por un videojuego para pasarse el dia usando un Glitch para tener más puntos que nadie. Me parece bastante triste.
@jondaime_sama Que nick usas en el juego? Por saber si nos hemos cruzado ;)
jondaime_sama escribió:Que PUTO ASCO da jugar con gente que se pone a hacer dejadas de verdad... cuando juegas con gente bien el juego es gloria bendita... pero no tarda mucho en llegar el tontito de "dejada sea el golpe que sea, red y volea"... a estos inútiles como en un punto los hagas jugar una bola de más ya no saben que hacer... pero cuanto por culo dan por dios, que feo y que cansino es jugar a hacer SIEMPRE LO MISMO... No entiendo como hay gente que paga por un videojuego para pasarse el dia usando un Glitch para tener más puntos que nadie. Me parece bastante triste.

es muy sencillo, si vives en el fondo de la pista te vas a comer la dejada, no es cuestion de abusar del golpe, es que estas jugando mal, tan simple como eso, avanza y no te podran hacer dejadas, llorar por esto es de juzgado de guardia, yo si veo que tengo a un tio al fondo, le meto una dejaba y si el tio esta todo el rato arriba globo para que no llegue, es usar los espacios, quejarse de eso mejor no decir lo que parece porque luego la gente se ofende.
Vale, ahora resulta que las dejadas están equilibradísimas. [qmparto]
Te puedes comer una dejada perfectamente aunque juegues a mitad de pista.. Y no es que esté atento o no si no que hay personajes que te hacen unas dejadas que por muy al lado que estes de la pelota tú personaje va a llegar forzado y ahí es cuando te hacen el punto fácil, vaya tela lo que hay que leer.
Yo juego siempre con Peach y curiosamente me como más los globos que las dejadas, porque estoy casi siempre en la red, resto y me voy a la red, saco y me voy a la red...
@bateman555 De hecho el 99% de la peña que juega con Peach lo hace así. Es un buen personaje para ganar a Waluigi.
@TOCman tío tú que estás arriba en la clasificación, quiero preguntar tu opinión sobre algo. Yo debo tener un record de 90/70 y solo he ganado 4 torneos. Creo que tengo 12 mil puntos y estoy más o menos de 35 en España. Pero luego veo muuucha gente con records de 70/5 por ejemplo, o sea muuuchas más victorias que derrotas pero resulta que están bastante por debajo de mí en el ranking por puntos. Habiendo perdido taaan poco, deberían haber ganador un montón de finales, o sea, deberían haber ganado muchos puntos y sin embargo yo con un ratio victorias/derrotas tan normalito estoy por encima de muchos. Hago mal al pensar que esa gente se dedica a jugar los primeros partidos de un torneo que suelen ser "sencillos" y luego los reinician para no toparse con gente mejor y no perder? Es que no veo otra explicación
@Danimonto Lo que cuenta para el ranking son los puntos. Hay peña que como tú dices se desconecta bien en mitad del partido a punto de perder o por fallos del server (normalmente lo primero). Si lo haces así solo pierdes puntos de clasificación. Fíjate en esa peña y en sus puntos de clasificación, ahí puedes ver qué tipo de jugador es.Yo por ejemplo al empezar con Waluigi perdi bastantes hasta que me acople,, y el ratio de victotias es normal, pero he ganado 15 torneos, que me dan bastantes puntos. Tb me he fijado (que no lo sabía) que si pierdes partidos aplastanteme pierdes más puntos de clasificación que si lo haces ajustadamente. Lo mismo si ganas por goleada.
TOCman escribió:@jondaime_sama Que nick usas en el juego? Por saber si nos hemos cruzado ;)


Soy Zero-Sama :)

arcard escribió:
jondaime_sama escribió:Que PUTO ASCO da jugar con gente que se pone a hacer dejadas de verdad... cuando juegas con gente bien el juego es gloria bendita... pero no tarda mucho en llegar el tontito de "dejada sea el golpe que sea, red y volea"... a estos inútiles como en un punto los hagas jugar una bola de más ya no saben que hacer... pero cuanto por culo dan por dios, que feo y que cansino es jugar a hacer SIEMPRE LO MISMO... No entiendo como hay gente que paga por un videojuego para pasarse el dia usando un Glitch para tener más puntos que nadie. Me parece bastante triste.

es muy sencillo, si vives en el fondo de la pista te vas a comer la dejada, no es cuestion de abusar del golpe, es que estas jugando mal, tan simple como eso, avanza y no te podran hacer dejadas, llorar por esto es de juzgado de guardia, yo si veo que tengo a un tio al fondo, le meto una dejaba y si el tio esta todo el rato arriba globo para que no llegue, es usar los espacios, quejarse de eso mejor no decir lo que parece porque luego la gente se ofende.


Que bonito es hablar sin saber, en primer lugar yo no he dicho en ningún momento que me de coraje jugar contra gente así porque me ganen, es más, por si no quedó claro en mi comentario anterior, a este tipo de jugadores con dos neuronas basta con ver que hacen en los dos primeros puntos para ganarles porque eso es lo que van a hacer TODO el Partido... se me dan casos (y supongo que al resto igual) de gente con la que ya saco o resto Según toque y me voy directamente para el sitio donde se que la van a dejar (dejando toooda la pista vacia) y efectivamente, ahí viene la pelota, una y otra vez y a repetir patrones... y los partidos así se hacen muuuuuy pesados porque te guste a ti o no las dejadas estan ROTÍSIMAS y hay muchas que te las comes si o si aunque vivas a un metro de la red. De forma que estos partidos, aunque termines ganando la mayoria, son muy aburridos y rompen por completo lo divertido y completo que es el juego cuando juegas con gente normal.

Yo no me quejo de que Waluigi sea un muro infranqueable, ni de que Peach lo pueda volear todo, ni de que Bowser en mitad de pista sea un hueso durísimo, ni de los efectos endemoniados de Boo o Estela... todas estas virtudes son parte del juego y cosas que, el que maneja esos personajes, puede usar en su favor... pero todo eso puede ser contrastado y aporta dinamismo al juego. Las mega dejadas imposibles desde cualquier parte y ante cualquier golpe vienen justo a matar toda la diversión que aportan los diferentes estilos de cada personaje.
Final contra un Chomp y lag por doquier [facepalm]
@jondaime_sama Estoy contigo en lo de las dejadas, sobre todo en las ultramegapower dejadas de koopa. Aunque tb es cierto que sin las dejadas vencer a Waluigi es muy complicado (lo he vivido en mis propias carnes).
Otra final a tirones, cuando aceptë la partida estaban llenas las rallas.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 62528?s=19
Las dejadas están bien como están. Cada uno juega a su estilo, pero precisamente las dejadas o globos son de lo que mejor están. Peor son los jugadores que sacan constantemente con golpes dirigidos, por ejemplo.

A mí no me gustan los jugadores que se suben a la red, pero es una estrategia completamente legítima, como soltar una dejada o hacer un globo. Si veo que mi rival sólo busca peloteos largos le suelto dejadas de vez en cuando, o si viene a la red en cuanto puede pues le quito las ganas con globos. Eso en sí es el tenis, lo de los peloteos largos le van mucho a Nadal pero no son la norma del tenis vaya
Yo aun no se como sacar con golpe dirigido xD
TOCman escribió:@jondaime_sama Estoy contigo en lo de las dejadas, sobre todo en las ultramegapower dejadas de koopa. Aunque tb es cierto que sin las dejadas vencer a Waluigi es muy complicado (lo he vivido en mis propias carnes).


Claro. Waluigi es un jugador que está cómodo 2 metros por detrás de la linea de fondo y llega a TODO. Aquí es donde tiene sentido poder hacer un golpe cortado para traerlo hacia delante y romper ese muro... El problema es que, como ya he dicho varias veces, en este juego con la dejada es imposible que cometas un error y hagas una mala dejada, la puedes hacer desde donde quieras y cuando quieras que siempre va a salir bien. Las dejadas deberían ajustarlas y dejarlas como un golpe útil en momentos como el que comentamos o incluso para ganar algun punto si te sale buena, pero que también te perjudique si la haces a lo loco o no la ejecutas bien.
¿Qué diferencia hay entre un golpe cortado, uno liftado y uno plano?
@jondaime_sama Si, la verdad es que las dejadas son un canteo. Sobre todo con ciertos personajes.
Por cierto, hay un japo que lleva, ojo, 517 wins y ni una perdida. O es un semidiós, o el bowsy que lleva se dopa con esteroides, epo, y anabolizantes :)
Yo veo el juego bastante bien salvo por un par de cosas bastante obvias a arreglar. Por un lado, es necesario equilibrar un poco más a los personajes. Por otro lado, creo que lo ideal sería que el golpe maestro siempre gastase energía. Así se podría evitar el abuso de esa técnica y premiar un poco más al que intenta mover al rival y ganar el punto atacando.
@nunez El problema es la cantidad de energía que recuperas al hacer el golpe, con bowsy es un canteo. Yo lo que haría es limitar, por ejemplo, el móvimiento a cuando tienes toda la energía para así decidir si te compensa más hacelo o hacer el remate con el gatillo izquierdo.
He buscado en internet y apenas he encontrado información sobre las diferencias concretas entre personajes. Por ejemplo Bowser, Wario, Donkey Kong o Chain chomp son del tipo fuerte sin embargo Chain es mucho más rápido que el resto o Yoshi y Koopa son rápidos pero Koopa es muy bueno con las dejadas. ¿Alguien sabe si existe alguna comparativa donde se recojan esas características concretas como alcance, puntería, velocidad horizontal/vertical, etc?
Hasta ahora esto es lo que tengo
All-Around: Luigi mejor en la red, Mario más potencia. Daisy no se sabe, ¿quizás mejor técnica?

Power: Wario más rápido/control. Chain Chomp creo que mejor velocidad horizontal.
Speed: Toad más fuerza, Koopa el más rápido y mejor en dejadas.
Technique: Toadette mejor volea.
Defense: ¿Bowsie parece que tiene mejor alcance que Waluigi?
Tricky: Boo más efecto, Rosalina más fuerza y alcance, Blooper hace el efecto con el golpe normal en lugar del slice.
Juego tandas de 3 torneos, y de esos 3 suelo ganar 2 y perder 1 en la final, hay mucha gente estancada que no devuelve ni la bola, gente con 3 o 4 mil puntos ya deberia saber jugar algo por lo menos.
aioma escribió:Juego tandas de 3 torneos, y de esos 3 suelo ganar 2 y perder 1 en la final, hay mucha gente estancada que no devuelve ni la bola, gente con 3 o 4 mil puntos ya deberia saber jugar algo por lo menos.

¿Con qué personaje?
@ryuko2002 Yo voy servido con Waluigi, sin abusar del magical shot. Si quieres abusar, aprendiendo a jugar con bowsy y a rezar para que te acepten los partidos ;)
ryuko2002 escribió:All-Around: Luigi mejor en la red, Mario más potencia. Daisy no se sabe, ¿quizás mejor técnica?

Emo, por lo que he visto y jugado Daisy tiene mucho mayor alcance de trick shot. Yo he visto Daisys llegar a bolas con un trick shot de punta a punta de la pista, absurdo XD. Con mis otros personajes (Yoshi y Koopa) se quedan a medio camino.

El juego a nivel jugable es cojonudo. Pero está desbalanceadísimo. Waluigi y Bowsy están rotísimos.
ryuko2002 escribió:
aioma escribió:Juego tandas de 3 torneos, y de esos 3 suelo ganar 2 y perder 1 en la final, hay mucha gente estancada que no devuelve ni la bola, gente con 3 o 4 mil puntos ya deberia saber jugar algo por lo menos.

¿Con qué personaje?


Un poco de todo, waluigi y yoshi sobretodo, bowsy nunca lo cojo ni a chomp cadenas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A día de hoy. Que personaje es el más chetado?
Bowsy?
Gekkouga escribió:¿Qué diferencia hay entre un golpe cortado, uno liftado y uno plano?


Cortado es un golpe que lleva cierto efecto. Si lo hace Boo o Estela, el efecto es bastante burro porque es su principal habilidad. El plano pues es eso, un golpe plano y fuerte. El liftado es más como un globo más fuerte aue que al botar en el suelo suele coger más altura y velocidad que el plano. En fin, el plano es fuerte pero es más para buscar media distancia. El liftado es menos fuerte pero creo que pierde menos potencia en la distancia y bota de forma distinta por lo que es un buen golpe para recorrer más distancia.

Que alguien me corrija si dije algo mal.
ryuko2002 escribió:He buscado en internet y apenas he encontrado información sobre las diferencias concretas entre personajes. Por ejemplo Bowser, Wario, Donkey Kong o Chain chomp son del tipo fuerte sin embargo Chain es mucho más rápido que el resto o Yoshi y Koopa son rápidos pero Koopa es muy bueno con las dejadas. ¿Alguien sabe si existe alguna comparativa donde se recojan esas características concretas como alcance, puntería, velocidad horizontal/vertical, etc?
Hasta ahora esto es lo que tengo
All-Around: Luigi mejor en la red, Mario más potencia. Daisy no se sabe, ¿quizás mejor técnica?

Power: Wario más rápido/control. Chain Chomp creo que mejor velocidad horizontal.
Speed: Toad más fuerza, Koopa el más rápido y mejor en dejadas.
Technique: Toadette mejor volea.
Defense: ¿Bowsie parece que tiene mejor alcance que Waluigi?
Tricky: Boo más efecto, Rosalina más fuerza y alcance, Blooper hace el efecto con el golpe normal en lugar del slice.



Me sumo a la petición.
Solo juego en modo realista, alguien podria decirme las diferencias entre personajes de una misma categoria?
Graciasss
TOCman escribió:@jondaime_sama Si, la verdad es que las dejadas son un canteo. Sobre todo con ciertos personajes.
Por cierto, hay un japo que lleva, ojo, 517 wins y ni una perdida. O es un semidiós, o el bowsy que lleva se dopa con esteroides, epo, y anabolizantes :)


La leche, yo me crucé con un notas en una final de este mes que llevaba a Luigi y me pegó un meneo del carajo... miré el perfil y tenía 98% de victorias de Mil ciento y pico de partidos. Hay gente que es MUY BESTIA xD.
Estoy hasta la "minga" del juego, soy manco k te cagas no he llegado a ninguna final.cuand p llego a semis me cascan a uno con 6000 pts y ale a casa
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jondaime_sama escribió:
TOCman escribió:@jondaime_sama Si, la verdad es que las dejadas son un canteo. Sobre todo con ciertos personajes.
Por cierto, hay un japo que lleva, ojo, 517 wins y ni una perdida. O es un semidiós, o el bowsy que lleva se dopa con esteroides, epo, y anabolizantes :)


La leche, yo me crucé con un notas en una final de este mes que llevaba a Luigi y me pegó un meneo del carajo... miré el perfil y tenía 98% de victorias de Mil ciento y pico de partidos. Hay gente que es MUY BESTIA xD.

Muy bestia, sin vida, con mucho tiempo libre... Chino..
Todo vale jaja
Con los super tiros esos ¿En que momento hay que darle? Siempre me dice que demasiado pronto
Como se hace el tiro con waluigi que hace que el rival de vueltas?????
snake-viper escribió:Con los super tiros esos ¿En que momento hay que darle? Siempre me dice que demasiado pronto


A mí me pasa igual, a ver si alguien dice algo
@fifi Hay que darle lo más cercano a la bola posible. Lo más fácil es ralentizando el tiempo.
se supone que es cuando tienes la pelota justo al lado, pero cuesta cogerle el truco
Me gusta el juego, pero casi no puedo jugar, sobretodo online. 3 partidas he hechado hoy y ya tengo el dedo gordo destrozado para el resto del día... le doy con mucho ímpetu...
Alguien me puede explicar como se puede hacer el poder especial en el saque?

Lo que no entiendo es que cadenas sea potencia si golpea de pena.

Gracias!
Jole12 escribió:Alguien me puede explicar como se puede hacer el poder especial en el saque?

Lo que no entiendo es que cadenas sea potencia si golpea de pena.

Gracias!

Igual que con la bola en juego, R1 o R2.
jarus escribió:
Jole12 escribió:Alguien me puede explicar como se puede hacer el poder especial en el saque?

Lo que no entiendo es que cadenas sea potencia si golpea de pena.

Gracias!

Igual que con la bola en juego, R1 o R2.


No funciona
snake-viper escribió:Con los super tiros esos ¿En que momento hay que darle? Siempre me dice que demasiado pronto


Fíjate en el suelo, en la luz que emite la pelota. Cuando estés dentro del círculo le das a devolver.
Jole12 escribió:
jarus escribió:
Jole12 escribió:Alguien me puede explicar como se puede hacer el poder especial en el saque?

Lo que no entiendo es que cadenas sea potencia si golpea de pena.

Gracias!

Igual que con la bola en juego, R1 o R2.


No funciona

Tienes que tener un tercio de la energía, al menos.
jarus escribió:
Jole12 escribió:
jarus escribió:Igual que con la bola en juego, R1 o R2.


No funciona

Tienes que tener un tercio de la energía, al menos.


Si, lo tengo
Jole12 escribió:
jarus escribió:
Jole12 escribió:Alguien me puede explicar como se puede hacer el poder especial en el saque?

Lo que no entiendo es que cadenas sea potencia si golpea de pena.

Gracias!

Igual que con la bola en juego, R1 o R2.


No funciona


Mi mando no tiene R1 ni R2 :-?
Jole12 escribió:
jarus escribió:
Jole12 escribió:
No funciona

Tienes que tener un tercio de la energía, al menos.


Si, lo tengo

No tienes que lanzar la bola al aire. Simplemente pulsa ZR y ya
Jole12 escribió:
jarus escribió:
Jole12 escribió:Alguien me puede explicar como se puede hacer el poder especial en el saque?

Lo que no entiendo es que cadenas sea potencia si golpea de pena.

Gracias!

Igual que con la bola en juego, R1 o R2.


No funciona


Entonces estás jugando en modo sencillo sin poderes. En modo normal basta con tener energia para que la barra esté en verde y al momento del saque, sin tocar nada solo debes darle a R o ZR. Si no te funciona es que no tienes energía, o estás en modo sencillo o tu mando está mal.
Joder, ayer llegué a mi primera final. Todos los partidos ganados 2-0...
Voy ganando 40-0 el primer set y me ocurre como en el tenis real me bloqueo, me remontan el set y pierdo 0-2 paliza
Dramático! jaja
Yo jugando con Waluigi ya les he pillado el truco a los bowsys, y no me suelen dar mucha guerra.
4795 respuestas