[HO] Mandragora

1, 2, 3, 4, 5
leonigsxr1000 escribió:Madre mía la pitonisa lola esa de arriba de la torre , que infierno de vieja y encima el chekpoint está lejos :(

A mi ese se me hizo facil, lo pase peor con las marionetas
Yo para el que se le haga bola el juego por la dificultad como me paso a mi tengo un consejo. Tira la partida a la basura y empieza otra como Belladona. A poco que tengas unos reflejos minimos y vayas llevando el personaje con equipo adecuado es muy gratificante. Yo di de lado al Vanguard y empece otra partida como Belladona, quiza es mas mi estilo de juego pero nada que ver uno con otro y de lo divertido que es ya ni hablamos.
Hexley escribió:Yo para el que se le haga bola el juego por la dificultad como me paso a mi tengo un consejo. Tira la partida a la basura y empieza otra como Belladona. A poco que tengas unos reflejos minimos y vayas llevando el personaje con equipo adecuado es muy gratificante. Yo di de lado al Vanguard y empece otra partida como Belladona, quiza es mas mi estilo de juego pero nada que ver uno con otro y de lo divertido que es ya ni hablamos.

Pos fijate que yo empecé con la Belladona y luego cambie al Guerrero con escudo xD.

Saludos!
@Lord Duke Si miras unos post mas atras yo tenia problemas para matar dos bosses con el Vanguard, me quede atascado un dia entero con ellos dos, al final los mate con mucho sufrimiento paciencia y tres mandos estrellados contra el suelo despues. Acabo de pasarlos con Belladona y un paseo, uno a la cuarta (fallos mios, me equivocaba de boton) y el otro a la primera.

Como digo, quiza es mas mi estilo de juego. Ademas si te pones a combinar habilidades de una rama u otra te salen cosas muy locas.
¿Belladona es el pícaro? A mí me sale como "Veneno"

Por cierto, ¿cómo se equipan las mascotas?
@Goncatin Si, es el picaro. Las mascotas se equipan desde las opciones pero cuando estas dentro de la partida. Es la ultima opcion en opciones. :Ð
De todas formas despues lo de las clases se diluye un poco al poder tirar, como en mi caso, de hasta tres ramas, yo empece con el asesino tirando a dex y acabo con una suerte de berserker tirando a str, el inicio del juego me parecio más sencillo con el asesino y el mid/late game con el guerrrero, lo bueno es que puedes hacer respec sin limite.
@ionesteraX Si pero para llegar hasta esa opcion puede ser muy muy muy traumatico. [mamaaaaa]
ionesteraX escribió:De todas formas despues lo de las clases se diluye un poco al poder tirar, como en mi caso, de hasta tres ramas, yo empece con el asesino tirando a dex y acabo con una suerte de berserker tirando a str, el inicio del juego me parecio más sencillo con el asesino y el mid/late game con el guerrrero, lo bueno es que puedes hacer respec sin limite.

Yo tengo la duda si los puntos de talento de los altares si haces respec se guardan. Actualmente yo voy con guerrero pero apoyándome en talentos de fuego/piromante que son muy muy útiles para un guerrero.
@Goncatin A mi Belladona me gusta mas por que es mas dinamico, esquivo cosa mala. Siento que me hace mejor jugador, mas atento y menos proclive a fallos, hasta me hago bosses no damage y todo. El Nigromante por ejemplo es una sobrada lo que le hago y mira que con el Vanguard me costó sangre sudor y lagrimas.
Goncatin escribió:
ionesteraX escribió:De todas formas despues lo de las clases se diluye un poco al poder tirar, como en mi caso, de hasta tres ramas, yo empece con el asesino tirando a dex y acabo con una suerte de berserker tirando a str, el inicio del juego me parecio más sencillo con el asesino y el mid/late game con el guerrrero, lo bueno es que puedes hacer respec sin limite.

Yo tengo la duda si los puntos de talento de los altares si haces respec se guardan. Actualmente yo voy con guerrero pero apoyándome en talentos de fuego/piromante que son muy muy útiles para un guerrero.

Yo juraría que sí, no veo razón para que no te los den ya que al fin y al cabo te dan el número de puntos que tengas en ese momento y no el número de almas que hayas gastado, pero ahora que lo dices me dejas en duda, tengo previsto un tercer respec a ver si me fijo.
iNFeRNuS360 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mía la pitonisa lola esa de arriba de la torre , que infierno de vieja y encima el chekpoint está lejos :(

A mi ese se me hizo facil, lo pase peor con las marionetas
Yo las marionetas lo intente como 20 veces , me ví un video y claramente yo estaba haciéndolo mal....después del video al 2° intento....

A veces la dificultad es porque no estamos haciendo lo correcto;)
Parchecito que elimina telemetría y recolección de datos de los usuarios tras el revuelo que comentamos en este mismo hilo. Bien por ellos, espero que hayan aprendido.

What We’re Doing About It

We want you to enjoy the game with peace of mind. For this reason, we have decided to remove all telemetry and data collection from Mandragora, effective immediately. This will give you a fully offline experience without any information transferred or collected, so you can enjoy the game as you want.

We want to inform you upfront that this change required us to update the EULA removing any unneeded reference to data that is not collected anymore and the references to the now removed Privacy Policy. This requires a patch and you might be asked to accept the new and simplified EULA.

A patch is already available that removes telemetry from the game!

For those among you who have previously accepted the Privacy Policy, we want to reassure you:
We never sold your data nor shared with anyone outside our internal telemetry systems. We are fully compliant with all data protection laws.
With patch 1.2.7 for Steam, no data will be collected at all, even if you had previously accepted the privacy policy.
Es que este juego deberia vender como pan caliente, no necesitan telemetrear nada. De momento mi GOTY del año a la espera de mañana con el Expedition 33. Madre mia que mesecito llevamos. a ver si me dejan un descanso que le quiero dar duro al Tempest Rising y no me da la vida.
@SuperKillo
Muy buen post. Me anoto algunos titulos.
xineloeol escribió:Parchecito que elimina telemetría y recolección de datos de los usuarios tras el revuelo que comentamos en este mismo hilo. Bien por ellos, espero que hayan aprendido.

What We’re Doing About It

We want you to enjoy the game with peace of mind. For this reason, we have decided to remove all telemetry and data collection from Mandragora, effective immediately. This will give you a fully offline experience without any information transferred or collected, so you can enjoy the game as you want.

We want to inform you upfront that this change required us to update the EULA removing any unneeded reference to data that is not collected anymore and the references to the now removed Privacy Policy. This requires a patch and you might be asked to accept the new and simplified EULA.

A patch is already available that removes telemetry from the game!

For those among you who have previously accepted the Privacy Policy, we want to reassure you:
We never sold your data nor shared with anyone outside our internal telemetry systems. We are fully compliant with all data protection laws.
With patch 1.2.7 for Steam, no data will be collected at all, even if you had previously accepted the privacy policy.

Han perdido muchísimas ventas por esto al menos los desarrolladores han conseguido quitarlo ya que estoy seguro que la culpa de esto es del editor.

Veremos si consiguen recuperarse de esto, supongo que a la larga lo conseguirán.
Yo he ido un poco a lo loco sin mirar muchos las ramas de talentos ni nada, estoy ahora a nivel 32 y en la entrada al

castillo de no se qué, el de los vampiros vaya. Que me está costando cosa mala el barquero...

Llevo el personaje que puede resucitar como el fenix, me gusta ese rollo. Aunque quizás tenga que resetearme las stats y cambiar a un tanque o algo. Me veo muy frágil, me bajan la vida muy rápido y esquivando pues al final la lío y me pillan.
crioyo escribió:@SuperKillo
Muy buen post. Me anoto algunos titulos.

Gracias. Bueno, al final son listas personales, no se tiene por qué estar de acuerdo y cada uno tendrá la suya. Además siempre he pensado que los juegos te caen mejor o peor depende de la época en la que le eches el guante. A este Mandragora las virtudes se las veo clarísimamente y entiendo al 100% a quien le encante, pero yo que vengo de jugar a muchos otros de este sub-género le veo las carencias también más fuertemente y soy más exigente.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5