@HexleyTienes videos del Gigante y el Necromancer en la página anterior. Según la clase pues más fácil o más arriesgado.
No hay ningún secreto, aprenderte sus ataques y esquivarlos. De hecho el gigante está tirado con una clase mágica. Es como un dummy para achicharrarlo sin piedad.
Y el Necromacer la primera fase también es fácil, y la segunda prestar atención al ataque del suelo que te inmoviliza y te hiela.
De hecho toda la primera fase, desde el principio hasta el Necromancer me parece que es un tutorial para que te hagas al juego con comodidad.
Ya en la segunda fase sube un poco de dificultad porque los enemigos regulares se pueden juntar en más cantidad, son un poco más duros, agresivos, y algunos tienen varios movimientos de ataque.
Las marionetas que dice el compañero hasta la segunda fase están tiradas y en la tercera que se juntan las tres, no te atacan las tres a la vez, siempre hay alguna parada.
Yo no he visto ningún boss injusto, hasta lo que llevo si prestas atención a sus ataques y te los aprendes no hay problema.
Igual me equivoco, pero yo diría que queréis avanzar a toda prisa y no os centráis en mirar lo que hace el enemigo y tratáis de pegar siempre como locos.
Te paras, miras, y si no puedes atacar pues no atacas. Y si a ti el combate te tiene que durar 5 minutos y a otra persona más hábil 3 minutos pues no pasa nada.
Un saludo