Algún compañero ha comentado algo del amado por todos nosotros "Symphony of the Night"...
Pues he llegado a un sitio que más inspiración y ambientación "Castlevaniesca" que esto es imposible de encontrar...

Sigo con la clase Flameweaver, visualmente un espectáculo. Tres habilidades juntas a la vez, el arma imbuida en llamas, el muro de llamas que surge del suelo, que es muy util. Para lo bosses muy grandes o que permanecen en una posición varios segundos es un must. Y obviamente el lanzallamas con ese chorro de fuego.

Un espectáculo digno de las fallas es una habilidad que hace que si el efecto de quemado afecta a un enemigo, se traspasa al resto de enemigos circundantes. Me he quedado loco la primera vez con 4 o 5 enemigos. De repente un mar de llamas y todos ardiendo como cabrones...
Y luego hay otra habilidad que es el escudo de llamas, y que te hace invulnerable a los proyectiles. O mejor dicho, en vez de quitarte vida los proyectiles te quitan maná, pero no recibes el efecto del impacto.
Me alegro de que a la gente le este gustando por el boca boca y ver el juego en acción. Estoy harto de ver en el foro videos de 2 minutos de juegos que no muestran una mierda, seguidos de comentarios tipo, "pinta muy bien", "habrá que seguirlo", blablabla. Y yo solo veo ahí un 99% de mediocridad y medianías.
Para uno que ya la pinta la tenía de calidad superior a la media, y que ha demostrado con hechos ser un juegazo, y se queda en el anonimato. No es que me importe mucho, en jugarlo yo me sobra, pero es curioso el funcionamiento de la gente en el foro.
Hubo un momento que he pensado que yo era el raro, y que solo lo iba a jugar un servidor...
Un saludo