[HO] Mafia III

¿Es normal que con un i3-4330, 12GB de RAM y una GTX 760 4GB el juego me vaya a 27-29 FPS, raramente llegando a 30 FPS, con TODO en BAJO? :-? :-? :-?
Ya ha salido el DLC nuevo. Espero que esté al nivel del 1ero pero sea un poco más largo.
Yo estoy volviendolo a jugar desde cero ahora que salieron los DLC ... valen la pena? el tercero cuando sale? sera aun mas largo... yo disfrute mucho este juego y en esta segunda vuelta sigo disfrutando y entendiendo mas la narrativa y la historia ahora q se toda la historia...
A mi tb me gustó mucho, quizas pille los dlc en rebajas de steam. Me parece un juego muy infravalorado pero bueno, asi funciona la comunidad ahora.
Una duda tonta. Lo empecé hace poco y no veo un medidor de % que llevas completado del juego.
En los coleccionables si que veo el % pero no en general de todo el juego.

O estoy cegato o este juego no lleva ese indicador
Pues nada yo ayer me llego mi novia con este y el Resident Evil VII en físico, habrá que probarlos a ver como están, del Mafia 2 tengo muy buen recuerdo, espero que este no me decepcione.
Otra duda, para que sirve la pasta??

He acumulado pasta y aun no he gastado un puto dolar...
Bueno, buenísimo el DLC Stones Unturned ambientado en Cuba que estoy apunto de terminar. Lo he disfrutado mucho por el cambio de ambientación y lo bueno del diseño del silo de misiles. Ahora me pondré con Sign of the Times ( si es que descubro como, supongo que para empezarlo lo marcará como una misión nueva ) y espero que esté a la altura.de este.

El dinero sirve para comprar armas y municiones. Al principio cuesta conseguirlo y es pesado ir a guardarlo, pero más adelante irás sobrado y además tendrás la opción de que te lo vengan a recoger y guardar.
@Arvo sí sí, sí ya me lo he pasado y ahora voy sobrado de pasta.
La verdad es que el juego me ha gustado mucho.
Ahora estoy acabando los DLC's y ya me queda poquito
hola no se porque no se me activa la misión 55 de mafia la drogas acabe la de antes pero no me aparece la nueva y claro llevo un día haciendo misiones secundarias por si a caso y nada.
(mensaje borrado)
No se si alguien me responderá al mensaje ya que veo el hilo muy dejado, mi pregunta es la siguiente, cuando salió el juego con sus bugs y sus historias, yo me lo pasé lo termine, lo jugué con mando sin problemas, el otro día me dio por comprar el pasé de temporada en IG que estaba bien de precio, pues fui a jugar con el mando y cuál fue mi sorpresa que no funciona la parte de la cruceta, ósea no puedo darle a silbar, ni curarse, recoger cuerpos, vamos los controles de la cruceta, cosa que cuando me pasé el juego en su momento no Tube ese problema, y no es el mando, por que e probado con el de Xbox one, el de ps4 y ambos lo mismo, no va la puñetera cruceta, no se si alguien que juegue al pc con mando le pasé igual que a mi, y no me siento cómoda jugar con ratón y teclado estoy acostumbrada a jugar con mando, si alguien sabe algo de este tema y supiera la solución le estaría agradecida.

Saludos.

PD: Edito bueno por si alguien le pasará lo mismo después de probar no se cuantas cosas, probé a descargar configuraciones de usuarios de controles y después de probar un par y nada, al final probé de uno más y ese me resultó útil, ahora ya juego sin problemas con la cruceta, espero poder seguir jugando sin problemas, pero que cosa más rara me a pasado con este juego.
yenter escribió:No se si alguien me responderá al mensaje ya que veo el hilo muy dejado, mi pregunta es la siguiente, cuando salió el juego con sus bugs y sus historias, yo me lo pasé lo termine, lo jugué con mando sin problemas, el otro día me dio por comprar el pasé de temporada en IG que estaba bien de precio, pues fui a jugar con el mando y cuál fue mi sorpresa que no funciona la parte de la cruceta, ósea no puedo darle a silbar, ni curarse, recoger cuerpos, vamos los controles de la cruceta, cosa que cuando me pasé el juego en su momento no Tube ese problema, y no es el mando, por que e probado con el de Xbox one, el de ps4 y ambos lo mismo, no va la puñetera cruceta, no se si alguien que juegue al pc con mando le pasé igual que a mi, y no me siento cómoda jugar con ratón y teclado estoy acostumbrada a jugar con mando, si alguien sabe algo de este tema y supiera la solución le estaría agradecida.

Saludos.

PD: Edito bueno por si alguien le pasará lo mismo después de probar no se cuantas cosas, probé a descargar configuraciones de usuarios de controles y después de probar un par y nada, al final probé de uno más y ese me resultó útil, ahora ya juego sin problemas con la cruceta, espero poder seguir jugando sin problemas, pero que cosa más rara me a pasado con este juego.


Tengo pendiente el season ahí en IG y me interesa ver si me pasa lo mismo. Luego lo pongo a bajar y te comento si me pasa.

Edit: ni un solo problema con el mando (xbox360)
Buenas tengo 1 pedazo de bug

En la mision de Frank Pagani me sale el video de asignar el distrito a uno de mis socios. Solo me quedan 2...pues nada al ofreceserse vito a coger el distrito y en teoria ahi me deberia dejar elegirle a el o a mi otro socio. Zas buggazo al canto. No me deja pasar de vito no me enseña el menu de mejoras y me deja asignarlo.....me quedan 2 putas misiones para pasarme el juego y estoy de los nervios. Alguna solucion?
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es un BUG, dejenlo morir.
javitoto escribió:El juego es un BUG, dejenlo morir.

Yo me lo hice al 100% y 0 bugs
sandmannn escribió:
javitoto escribió:El juego es un BUG, dejenlo morir.

Yo me lo hice al 100% y 0 bugs


Lo mismo digo. Algún que otro fallo pero nada grave que me impidiera terminarlo y disfrutarlo.
Yo tampoco tuve bugs que recuerde (quizas cosas menores) Me encantó. Uno de los mejores tipo GTA para mí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es un bug, porque es horrible ya de por si, no se puede llamar mafia. [bye]
javitoto escribió:El juego es un bug, porque es horrible ya de por si, no se puede llamar mafia. [bye]


Argumentos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sandmannn escribió:
javitoto escribió:El juego es un bug, porque es horrible ya de por si, no se puede llamar mafia. [bye]


Argumentos?

optimizacion nula, aburrido, eres un recadero, la historia es mala, etc...
javitoto escribió:
sandmannn escribió:
javitoto escribió:El juego es un bug, porque es horrible ya de por si, no se puede llamar mafia. [bye]


Argumentos?

optimizacion nula, aburrido, eres un recadero, la historia es mala, etc...


Como todo, por gustos...:

Optimización, para mí, buena (igual tiene que ver que lo jugué bastante tiempo después que saliera)
aburrido: si fuera aburrido no me lo hubiera hecho al 100%. Hay miles de juegos aburridos, yo este no lo calificaria de aburrido
recadero: bueno, en la mayoria de juegos tipo GTA o de mundo abierto hay multitud de misiones de "ves del punto A al punto B y liquida al tipo C" o traeme esto o lo otro. Pero que eso ya se supone, como digo. Aún así no me sentí tan recadero como en otros juegos.
La historia: bueno, tiene su punto por el tema de venganza, el tema racial etc. Obviamente este tipo de juegos y por la ambientación no puedes esperar un juego de tronos...
Yo este juego me lo esperaba malo y me llevé una grata sorpresa con el, vale que es el peor de la trilogía, pero no es un mal juego.
Gracias, lo he empezado por los días gratis y me esta enganchando con la historia aunque los por los bugs a veces me molesta un poco, no se si lo termine para el 7, tiene mucha duración? Apenas voy por
donde le recupero los negocios a Thomb Burke
, no se si tendré que comprarlo o si lo termine para el 7 o si valdrá la pena comprarlo despues de lo que ya me he pasado.
cuervoxx escribió:Gracias, lo he empezado por los días gratis y me esta enganchando con la historia aunque los por los bugs a veces me molesta un poco, no se si lo termine para el 7, tiene mucha duración? Apenas voy por
donde le recupero los negocios a Thomb Burke
, no se si tendré que comprarlo o si lo termine para el 7 o si valdrá la pena comprarlo despues de lo que ya me he pasado.


A mi me duró 51 horas pero es cierto que lo jugué a mi bola.

En https://howlongtobeat.com/ puedes mirar la duración de los juegos (y sus dlcs) tanto yendo solo a la principal, siendo completista o haciendo principal mas secundarias. La duración de éste es de entre 22 y 33 horas dependiendo de si vas a saco a la historia principal o si haces secundarias también, el resto es si te lias como yo hice jeje.

Saludos!
javitoto escribió:El juego es un BUG, dejenlo morir.

Me lo termine, si me encontre con bugs los cuales han sido graciosos (sera por que no gaste 60 dolares y lo jugue en los dias gratis de Steam [carcajad] ) pero me ha sorprendido gratamente el mundo abierto, tal vez es lo que ocasiono que no se pulieran bien los detalles; cuando termino el juego en los creditos me reia de los "encargados" de probar la calidad del producto final [carcajad] .

EDIT: Me duro 23 horas haciendo solo las misiones principales e igual es disfrutable aun con bugs si eres seguidor de la saga.
yo tambien supere las 21 horas aprovechando el juego gratis y por poco no me lo paso.... estoy por el final seguro.
es muy repetitivo y es verdad que el mundo abierto es anecdotico, pero graficamente cumple y con mando se maneja bien, aunque la IA de los enemigos sea muy simple.
Pues ojito... que la cuenta igual ha vuelto a dar señales de vida después de estos años sin decir ni mu. Será un remastered del 1 o el 2 o anuncio de uno nuevo?

espero que sea 1 nuevo y se dejen de esta moda de remasters....
Ojalá fuera el 1, me marcó mucho ese final
Si ha de ser el 1 o el 2, que sea un REMAKE, por favor, no un REMASTER!
Mafia 2 Definitive Edition y Mafia 3 Definitive Edition siento quitaros las ilusiones
¿Y qué más da lo que vaya a ser? El estudio original ya no existe desde hace años. Será otro juego genérico, como el 3, al que le pondrán "Mafia nosequé, nosecuánto" y lo publicarán.
P3KaX escribió:¿Y qué más da lo que vaya a ser? El estudio original ya no existe desde hace años. Será otro juego genérico, como el 3, al que le pondrán "Mafia nosequé, nosecuánto" y lo publicarán.


Pues aún asi, prefiero eso que un remaster
alanwake escribió:



que traman?
No sé qué querran decir con power pero el segundo en 4k a tope lo mueves con una GTX 970, realmente este "remaster" va a ir destinado a la versión de Switch

Y fuera del OT y viendo el hilo desarchivado, veo que tengo un mensaje de hace 4 años y veo que sigue siendo bastante pobre y que no han arreglado nada y con la gente buscandose la vida pero si hay alguien que lo haya puesto en 4K ¿no le parecen las cinemáticas como que se ven a 1080P? La gráfica baja el uso y la CPU no pasa del 9% y se ven fatal
Remake del 1, remaster del 2?
DaNi_0389 escribió:Remake del 1, remaster del 2?


Y remaster 4k del 3.
Ojalá los vendan por separado para comprarme solo el 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(El 2 también es un juegazo pero simplemente lo van a remasterizar).
MikeFg escribió:Ojalá los vendan por separado para comprarme solo el 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(El 2 también es un juegazo pero simplemente lo van a remasterizar).


Se rumorea que el primero se va para el 28 de agosto y que el segundo va a salir el 19 de este mes, quizás se puedan comprar sueltos en digital.
El que necesitan explicar, es si van a tocar el 3 o es una simple complete edition.

Hablemos mejor aquí hilo_ho-mafia-trilogy_2377671_s30
El tercero lo que tienen que hacer es optimizar y entre otras cosas quitar el emborronamiento porque no le tiene nada que envidiar a nivel gráfico a casi nada
Tengo un clave de MAFIA 3 de caja en fisico sin activar, si la activo en steam me daran la edicion definitiva de MAFIA III?
MAX_OLO escribió:Tengo un clave de MAFIA 3 de caja en fisico sin activar, si la activo en steam me daran la edicion definitiva de MAFIA III?
si, al menos cuando salio, es lo que yo hice.
2004 respuestas
137, 38, 39, 40, 41