[HO] Mafia III

j4p1t3r escribió:bueno ... 18 % llevo del juego y ya no puedo avanzar , se ha atascado en una zona y no puedo seguir no puedo mover el personaje ni cargar otra partida ni nada :S alguna solucion ? No quiero empezar desde el principio


Si sales y vuelves a entrar o si cargas un punto de control deberías aparecer en un piso franco.
Juanatan escribió:@Strait Max payne, gears of war, the division... ¿los has jugado? Esos sí tienen un buen gunplay.



Madre mía que recuerdos con los Max Payne , los primeros para mi gusto una delicia , el 3º es ya obra de Rockstar y me gustó también pero los dos iniciales el gunplay para mi sublime (incluido el "modo bala").

Saludos
@QueTeCuro Lo voy a intentar compañero, a ver si.los crashes son por el.dichoso steam.. en que carpeta se guardan los progresos? por no perder lo avanzado.. un saludo
Anda que no habra shooters con un gunplay que apaliza de manera aberrante al Mafia 3 xD
@chinitiw El Max Payne 3 a mi me encantó, aunque hubo gente a la que no le gustó la interpretación que Rockstar hizo de la saga y sobretodo del personaje principal. El gunplay era el mejor de los tres, y la jugabilidad de las mejores del género. Es un ejemplo de como coger una licencia y, aunque no contentes a todos, no cargarse la saga como ha hecho Hangar 13 con su Mafia 3.
Juanatan escribió:@chinitiw El Max Payne 3 a mi me encantó, aunque hubo gente a la que no le gustó la interpretación que Rockstar hizo de la saga y sobretodo del personaje principal. El gunplay era el mejor de los tres, y la jugabilidad de las mejores del género. Es un ejemplo de como coger una licencia y, aunque no contentes a todos, no cargarse la saga como ha hecho Hangar 13 con su Mafia 3.



No puedo estar mas deacuerdo con lo que has comentado
Strait escribió:
j4p1t3r escribió:bueno ... 18 % llevo del juego y ya no puedo avanzar , se ha atascado en una zona y no puedo seguir no puedo mover el personaje ni cargar otra partida ni nada :S alguna solucion ? No quiero empezar desde el principio


Si sales y vuelves a entrar o si cargas un punto de control deberías aparecer en un piso franco.


que va ya lo he intenado y cuando cargo la partida desde un punto de control se cierra el juego :(
Lo dejo por aquí aparte del otro hilo de problemas que así lo leera mas gente

Para arreglar el problema del mando de ps4, en ds4 marcar la opción ocultar controlador ds4 y va perfecto!
Sabeis que duracion tiene el juego? Solo modo historia.
(mensaje borrado)
Pues estoy viendo las reviews y me las esperaba peor. De momento lleva un 67 en Metacritic, con muchos 7,5 y 8 de páginas reputadas mezclados con algunos 5. Nadie lo ha suspendido de momento.

Me alegra ver que no soy el único que no lo pone por los suelos.
Strait escribió:Pues estoy viendo las reviews y me las esperaba peor. De momento lleva un 67 en Metacritic, con muchos 7,5 y 8 de páginas reputadas mezclados con algunos 5. Nadie lo ha suspendido de momento.

Me alegra ver que no soy el único que no lo pone por los suelos.


El juego tecnicamente (Apartado tecnico) esta suspendido, otra cosa es la musica, su historia, sus videos y su parte artistica e interiores, que son de bueno a muy bueno.
666777 escribió:
Strait escribió:Pues estoy viendo las reviews y me las esperaba peor. De momento lleva un 67 en Metacritic, con muchos 7,5 y 8 de páginas reputadas mezclados con algunos 5. Nadie lo ha suspendido de momento.

Me alegra ver que no soy el único que no lo pone por los suelos.


El juego tecnicamente (Apartado tecnico) esta suspendido, otra cosa es la musica, su historia, sus videos y su parte artistica e interiores, que son de bueno a muy bueno.


¿Y la jugabilidad? Te olvidas de lo más importante.
La jugabilidad es mediocre, genérica y repetitiva.
Strait escribió:
666777 escribió:
Strait escribió:Pues estoy viendo las reviews y me las esperaba peor. De momento lleva un 67 en Metacritic, con muchos 7,5 y 8 de páginas reputadas mezclados con algunos 5. Nadie lo ha suspendido de momento.

Me alegra ver que no soy el único que no lo pone por los suelos.


El juego tecnicamente (Apartado tecnico) esta suspendido, otra cosa es la musica, su historia, sus videos y su parte artistica e interiores, que son de bueno a muy bueno.


¿Y la jugabilidad? Te olvidas de lo más importante.


No me he olvidado de la jugabilidad, la he omitido adrede, pero te dire que con lo torpe, muy torpe que soy manejando fueraborda y coches, cero problemas con este juego, y el personaje se maneja con un dedo y un boton basicamente, el summun de la simpleza, y torpeza. Bueno o malo asi esta. Eso es lo que han programado.

La IA... aun la estan programando.
El juego no está tan mal, y lo voy a seguir jugando. Ahora bien, debo reconocer que me arrepiento de comprarlo el día de salida y que utilizaré esto como lección. Aguanté el hype del NMS y me alegré... y con este no pude.

Tenemos que aprender todos a no ser unos ansias y esperar unos días pa comprar.
A mi me encantan las misiones de "ves a robar un camión", te vas a la otra punta del mapa y cuando llegas no hay ni camión,ni enemigos ni su puta madre, dos veces me ha pasado ya!
Di4VoLiCk escribió:A mi me encantan las misiones de "ves a robar un camión", te vas a la otra punta del mapa y cuando llegas no hay ni camión,ni enemigos ni su puta madre, dos veces me ha pasado ya!


Los camiones hacen un recorrido. Cuando llegan a la fábrica/tapadera y descargan las cosas ya no puedes robarlos ni hacerles nada. Me gustó mucho ese detalle cuando empecé a seguir uno.
Yo creo que un juego de pc con poca jugabilidad termina haciéndose repetitivo y eso hace que muchos jugadores acaben hastiados de dichos juegos. A este juego le salva las cinemáticas.
Yo hice una de ir a interrogar a un tío, que en cuanto hay mambo, se pira en un coche y debes perseguirlo. Robe una cafetera lentísima y se me fue alejando, así que me bajé a pillar otro pensando que saldría el típico mensaje de misión fallida por alejarse demasiado. Un testigo llamó a la poli, hubo persecución, policías muertos, drama, atrincheramiento en una caseta... y al final logré otro coche y el cabrón del interrogado estaba con su logo de misión en la otra punta del mapa, circulando.

Nunca llegué a cogerle, iba más rápido que yo siempre. Me maté en un accidente de tráfico saltando una rampa para impresionar a mi mujer.

Dos horas después aprx, restart de la misión, llego, pego un tiro, y me voy directo a esperar a que intente huir, lo atropello y posteriormente lo interrogo. Un minuto.
¡Qué misiones más raras hay!
Fleishmann escribió:Yo hice una de ir a interrogar a un tío, que en cuanto hay mambo, se pira en un coche y debes perseguirlo. Robe una cafetera lentísima y se me fue alejando, así que me bajé a pillar otro pensando que saldría el típico mensaje de misión fallida por alejarse demasiado. Un testigo llamó a la poli, hubo persecución, policías muertos, drama, atrincheramiento en una caseta... y al final logré otro coche y el cabrón del interrogado estaba con su logo de misión en la otra punta del mapa, circulando.

Nunca llegué a cogerle, iba más rápido que yo siempre. Me maté en un accidente de tráfico saltando una rampa para impresionar a mi mujer.

Dos horas después aprx, restart de la misión, llego, pego un tiro, y me voy directo a esperar a que intente huir, lo atropello y posteriormente lo interrogo. Un minuto.


La próxima vez le metes un tiro en una rueda (lo hace casi automáticamente) y prácticamente le inutilizas el coche y se baja de él.
erpoli escribió:Imagen

10,55€ en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... UTF8&psc=1


Thanks, pero ojito, esta claro que esta en lengua de Shakespeare

Mafia III (Inglés) Tapa dura – 7 oct 2016
Comentarios que vapulean al juego, reviews que directamente lo violan y no se por qué maldita cosa cada vez tengo más ganas de jugarlo [hallow]
MRBV está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:Comentarios que vapulean al juego, reviews que directamente lo violan y no se por qué maldita cosa cada vez tengo más ganas de jugarlo [hallow]


Hasta que lo juegues y te des cuenta de lo malo que es el puto port que han echo..
MRBV escribió:
Gynoug escribió:Comentarios que vapulean al juego, reviews que directamente lo violan y no se por qué maldita cosa cada vez tengo más ganas de jugarlo [hallow]


Hasta que lo juegues y te des cuenta de lo malo que es el puto port que han echo..


Hay gente a la que nos va bien el juego eh. Yo he tenido suerte de poder correrlo a 60 fps estables y 0 crashes y ningún bug más allá de alguno gráfico.
Hangar 13 monta un circo y le crecen los enanos...
Fuente : 3Djuegos

La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos
Muchas han sido enviadas sin un elemento primordial para disfrutar de lo nuevo de 2K: la clave de activación.

Mafia III ya se ha estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, son los últimos los que parece que están teniendo los mayores problemas. Según se ha podido ver en numerosas páginas de ventas on-line, muchos usuarios americanos se están quejando de la ausencia de un elemento clave en su edición de lujo del juego: la clave de activación del producto. Sin ella, básicamente, es como si no se incluyese el juego, puesto que no se puede disfrutar en PC.

La edición física de Mafia III se ha distribuido en seis discos, que al ser instalados necesitan de una clave que les permite disfrutar de la obra de Hangar 13 tras la actualización. Dicho código está en las instrucciones, pero parece que muchas unidades de la edición de lujo de PC han llegado sin el susodicho manual, circunstancia que está obligando a 2K a tomar medidas para poner una solución rápida ante los compradores afectados.


[angelito] [+risas]
Hola compañeros me paso por el hilo del juego para deciros mi equipo y como lo tengo configurado y antes de nada decir que en un segundo equipo que tengo, directamente no me arranca no se si sera problema con el procesador:

Q6600
4gb de ram ddr2
Gtx 750 ti

En mi equipo principal un

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 4gb vram

En este equipo juego a 900p calidad grafica alta "con todo lo demas en bajo antialising etc" y el vsync quitado y me alcanza casi los 60 fps.

La verdad que con el descubrimiento del mundo del pc que hice el verano pasado, que me ha enamorado, es una pena la putisima mala optimizacion del 80% de los juegos que juego en el. Y que siendo el mismo juego tengas que tener un equlpo superor a una consola para jugar igual calidad grafica.
Pues hasta que se solucionen los
Problemas (si los solucionan), me he instalado el
Mafia 2 en steam, que lo tenia desde alguna oferta y no lo habia catado. He jugado poco (acabo de llegar a la
Ciudad despues de la guerra)pero por ahora me cuesta horrores el
Control, camara y botones (mando xbox 360). La historia tiene buena pinta. A ver si me acostumbro a los controles.
Un dato importante para las misiones secundarias:

Haced todas las que sean de "interrogar a personas" ya que estas, te daran una nueva secundaria que suele ir a por un alijo, que da un pastizal
@Strait puedes poner por aquí como lo tienes puesto para tener 60 fps estables?
@er_piltrafilla juegalo en 2k con dsr o 4k si te da el ordenador y veras que lujazo, le han pasado genial los años yo me lo pase hace 2 semanas preparándome para éste, lo vas a disfrutar, conduccion en simulación y en difícil y asi lo estiras mas que se hace corto, la unica pena es a partir de la mitad del juego que lo acceleran todo y te cascan un final de historia a calzador que a todos habra dejado igual de seco que a mi.

Sobre el 3, le he aplicado unos cambios a un reshade que andaba por aquí porque se me miraba horroroso, luego subo unas capturas desde el pc, pero lo que esta claro es que este juego pide lumasharpen si o si para añadir la nitidez que le falta al juego, es demasiado el cambio.
QueTeCuro escribió:Un dato importante para las misiones secundarias:

Haced todas las que sean de "interrogar a personas" ya que estas, te daran una nueva secundaria que suele ir a por un alijo, que da un pastizal


Okey [beer]
MRBV está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
MRBV escribió:
Gynoug escribió:Comentarios que vapulean al juego, reviews que directamente lo violan y no se por qué maldita cosa cada vez tengo más ganas de jugarlo [hallow]


Hasta que lo juegues y te des cuenta de lo malo que es el puto port que han echo..


Hay gente a la que nos va bien el juego eh. Yo he tenido suerte de poder correrlo a 60 fps estables y 0 crashes y ningún bug más allá de alguno gráfico.


Si a mi me va "bastante bien" yo lo juego con una 1060 a 2k quitando los reflejos y el AA (que lo emborrona todo) + un reshade a unos 50 fps de media..y se ve muy bien..ademas es un juego divertido..pero la IA...de verdad es penosa...te puedes pasar las misiones sin soltar una bala...la conducción me gusta,el ambiente también,el personaje..todo esta muy bien,pero le falta un pulido a este juego

En interiores es un juego y en exteriores parece totalmente otro (gráficamente hablando)
reyhh23 escribió:@Strait puedes poner por aquí como lo tienes puesto para tener 60 fps estables?


Lo he puesto varias veces pero lo pongo de nuevo: 1080p, todo en alto menos reflejos en bajo y AA en medio. Frames ilimitados, vsync activo y lo tengo bloqueado a 60 fps con un programa externo (aunque el vsync lo bloquee a 60 me va algo mejor si lo bloqueo a 60 con programas) Y lo tengo instalado en un SSD por el tema de que no me haga cuello de botella el hdd al cargar ciudad y caigan los frames.
@Strait Gracias! Voy a probar, tenia el AA en bajo y aún así nada, voy a probar todo lo demás.
Yo pille el juego en formato físico en mediamark por la oferta del cambiazo y con envío a domicilio, y como todavía estaba en proceso de preparación del paquete lo he devuelto, ya que no me convence empezar a jugar un juego con tantos problemas y estando caro. Si en unos meses lo arreglan o baja mucho de precio como el batman, me lo pillaré.
Por otro lado muy decepcionado con mediamark, ya que después de 5 días de haber salido el juego ni me lo habían enviado, espero que cuando me reembolsen el dinero me devuelvan también los gastos de envío, si no toca pelearse y reclamar.
Despues de haber jugado un buen rato no se exactamente cuantas horas y haber avanzado en la historia un poco ... A mi el juego me gusta y no me molesta demasiado el asunto de los FPS ya que pues para mi es totalmente jugable y ni siquiera es molesto... el problema viene cuando sale Gears of War con unos graficos y ambientacion de escandalo y un performance perfecto ... entonces es cuando me di cuenta del por que de las quejas que ojo para mi no lo es tanto pero si creo que el juego pudo haber estado mejor...

Es cierto que el juego parece uno en interiores y otro en exteriores... la vdd es que lo que pudo haber sido con un apartado grafico rompedor por que a mi me gustan los planos cercanos pero cuando vas conduciendo o en entornos muy abiertos se nota la falta de detalle... eso si use el reshade que anda circulando aqui en el hilo y el juego da un cambio muy agradable aunque la sensacion de falta de pulido ahi esta... me gustan las reacciones de la gente... algunas misiones se pueden complicar mucho aunque es cierto q parecen muy parecidas...

Por ejemplo... una mision q tuve q hacer de interrogar a un lacayo del jefe buscado... llego analizo que puedo matar a algunos centinelas silenciosamente pero hay 2 q estan practicamente a su lado asi que no podre hacer todo silencioso asi que cuando ya quedaba el 2 centinelas abro fuego y se arma la gorda... el se logra escapar mientras me balaceo con los otros 2 y lo persigo... se sube a un auto y lo alcanzo y me subo a su carro asi que lo tengo q asustar... manejo como loco hasta que el se avienta del carro... me detengo y lo alcanzo y lo empiezo a golpear ... en eso un transeunte me ve y va a llamar a la policia... me voy tras de el le estampo la cara en el piso y cuando regreso ya se me escapo el sicario que tenia en el suelo listo para interrogar... tuve que regresar de nuevo y hacerlo otra vez ahora con mas cuidado q no se escape y haciendo una matazon encarnizada... muy divertido pero cierto q pueden tornarse parecidas las misiones...

Como digo me ha gustado pero si es un juego que pudo haber sido una joya en el genero por que tiene lo mas dificil y lo que mas me aburre de los GTA ... tiene una buena historia y narrativa... a mi con eso ya estoy conforme pero me pongo a pensar lo q pudo haber sido... hace mucho que jugue Mafia II tanto que no me acuerdo mucho de el ... y ya me dieron ganas de jugarlo de nuevo una vez q termine este... en si no recuerdo si lo termine o no...
El reshade mejora los fps? yo tengo una 970m y la verdad con todo alto menos antialising en bajo y la oclusión ambiental en normal me rondara los 30 fps pero si puedo rascar ahí con algo más mejor
EDIT: poniendo los reflejos al mínimo rasco ahí de 5 a 7 fps pero la verdad que en la calidad visual general se nota bastante.
Al juego le quedaba como medio año de desarrollo, seamos serios. Y ya no por los bugs, los frames, la iluminación y la mierda port, es que la IA es nula, y llegues a donde llegues la cosa se repite bastante... Le tenía y tengo muchas ganas, pero siendo objetivo, me llevo una decepción, me esperaba mucho más... Si a este juego le das un año más de desarrollo, creo que lo hubiese partido.
Buenas, hay que jugar al 2 o al 1 antes que al 3?

El 2 si lo encuentro, pero el 1 no lo veo.
Definitivamente puedo decir que a mas mejoras de vehiculos compres, mas se tunean los coches de tu lista.

Estan increibles una vez tuneados enteros! cambian muchas cosas segun el vehiculo, el De'leo traviata y el samson drifter son de los que mas cambian:

Imagen
Bueno. Parece que la gente siente nostalgia del mafia II.
Di4VoLiCk escribió:A mi me encantan las misiones de "ves a robar un camión", te vas a la otra punta del mapa y cuando llegas no hay ni camión,ni enemigos ni su puta madre, dos veces me ha pasado ya!


Lo he leído en un tono que me estoy descojonando yo solo, siento citarte para esto, pero tenía que decirlo xD.

Yo mañana o así tendré el juego, a ver que tal...
Ark0 escribió:
Di4VoLiCk escribió:A mi me encantan las misiones de "ves a robar un camión", te vas a la otra punta del mapa y cuando llegas no hay ni camión,ni enemigos ni su puta madre, dos veces me ha pasado ya!


Lo he leído en un tono que me estoy descojonando yo solo, siento citarte para esto, pero tenía que decirlo xD.

Yo mañana o así tendré el juego, a ver que tal...


Yo también me he descojonado :p :p
El juego es un despropósito. Se les debio acabar el plazo y lo han lanzado sin terminar, en fin...
Lo habia dejado a la espera de comentarios algo mejores, pero me veo desilusionado... [buuuaaaa]
Mierda, pues a mi el 2 tb me crashea y eso que es "antiguo"... :O
2004 respuestas