[HO] Luigi's Mansion 3

luiceko escribió:Alguien sabe porque siempre está agotado en mediamarkt y no lo reponen?


Estas navidades el juego ha volado y esta agotado en casi todos los sitios. La semana pasada fui a comprarlo y estaba agotado en Fnac, Game, Alcampo, Amazon y Media Markt, tanto en web como en tiendas fisicas (al menos las de Madrid), con la excepcion de la web de Media markt donde pude comprarlo el dia sin IVA durante el cual tambien se agoto.

Asi que ten paciencia que ya repondran cuando les mande nintendo mas unidades.
Vaya sacada de rabo la planta 8, la.mejor hasta el momento.
Empece ayer el juego con mi mujer y vaya maravilla, de lo mejorcito de Switch sin duda alguna. Juego totalmente recomendable. Esta lleno de detalles y realmente divertido.
Aliguiero escribió:
JaviGabber escribió:
Aliguiero escribió:Estoy picado el comprarlo pero quería haceros una pregunta antes: es muy para niños o es también jugarle para adultos? Que tengo una edad ya... jaja . Lo que no quiero es que me aburra por facilon.
Que edad tenéis por aquí quienes los jugáis?
Gracias!


Yo tengo 35 y me ha gustado mucho. La única dificultad viene por los puzzles que sin ser demasiado complejos te hacen pensar, los enemigos "random" no dan problemas y los bosses aunque son facilillos son muy originales y con mecánicas hechas con ingenio.
Se lo compre al peque pensando que a mí no me iba a gustar demasiado y me llevé una gran sorpresa.Cierto es que que el juego da para lo que da, o sea, me ha durado unas 16 horas y creo que es la duración perfecta, alargarlo más posiblemente se me hubiera hecho pesado.
Técnicamente para mí es el juego más redondo de switch.
A un adulto se lo recomendaría sobre todo si es amante del mundo Nintendo, al igual como Mario odyssey o Captain toad.


Muchas gracias por el comentario. Solo de l misma quinta entonces. Yo es que estoy ahora sin nada que jugar y tengo un peque que no me deja mucho tiempo. Así que estoy buscando algo para echar partidas de media hora en los pocos ratos libres que tengo. No puedo meterme en un witcher o zelda porque acabaría dejándolo por no poder dedicarle tiempo


Pues para eso es perfecto, se autoguarda cada vez que cruzas una puerta, o sea cada dos por tres, y los pocos minutos que le puedas dedicar son productivos.
Hay opción de invertir el eje y?
Se ha actualizado el juego.
Lástima la torre de desafíos, no tenga para subir experiencia,desbloquear cosas o algo, ya que no Dan motivos de jugarlo
Y para jugar a 2 en la misma consola con gente está divertido y es aleatorio los niveles
Haber si en abril y julio con los dlcs mejoran el modo
Hola.

No se si es el juego o el Joy-con. Resulta que siempre se va el personaje hacia arriba si lo dejo quieto. Con el mando Pro no me pasa pero en otros juegos con Joy-con tampoco. Gracias
Ya me lo he pasado, es un juego divertido y hay variedad de niveles. Lo malo a mi parecer, que tiene muy pocos tipos de fantasmas (no los jefes), ya que prácticamente la mayor parte del juego lo pasas solo capturando dos tipos de fantasma, lo que puede ser aburrido.

@preciosan es error del joy-con
@snake218 pero defectuoso? Es que lo pillé hace unos meses....
Creo que en este caso es el juego. Ya se ha comentado otras veces.
@DevilKeeper oki, gracias. No sigo mucho el hilo y no vi nada sobre ello. Gracias por responder a ambos.
Puede ser que haya un dlc ya del juego? Alguien sabe que contiene? Lo habéis probado?

Muchas gracias
@Tidyman

Puede ser que haya un dlc ya del juego? Aún no, están previstas para abril y julio de 2020.

Alguien sabe que contiene? Añadirá nuevos trajes para Luigi, localizaciones en la torre de los desafíos (multijugador), nuevos fantasmas en dichas localizaciones y minijuegos para el modo Luigi contra Luigi (también multijugador).

Lo habéis probado? Evidentemente, no.
Muchas de nada.
Que juego mas divertido,lo estoy jugando con la niña y nos encanta.
El fallo que le veo son los controles,a ceces me vuelvo loco para absorber un fantasma .
Voy por los últimos pisos y en general me está pareciendo un juego tedioso. Lo bonito que es visualmente y sobre todo su originalidad me animan a seguir, pero no es un juego que tenga intención de completar al 100% ni tampoco rejugar. El control es farragoso y bastantes puzzles y enemigos son un coñazo (que no difíciles).
el oro vale para algo?
Yo me lo he pasado en unas 16:30 horas con tango B y la verdad que en la parte final ya tenía ganas de pasarmelo. Tiene la duración justa, si hubiera sido más largo se me hubiera hecho un poco cuesta arriba. Tampoco es un juego que vaya a rejugar ni vaya a buscar los coleccionables que me faltan, he cogido muchos.
Pero ojo, el juego me ha parecido muy bueno, sobretodo las primeras horas donde no dejaba de sorprenderme, el que haya puzzles para mí es un plus y técnicamente tremendo.

Por cierto no sé qué problemas tienen algunos con el control, yo lo veo muy bueno y ni muchísimo menos farragoso. Repito lo que dije más atrás,
En opciones de control yo he cambiado la opción de "movimiento al succionar" y la he puesto en "con giro", de ese modo apunto sin problemas.
poropo escribió:el oro vale para algo?

Sigue jugando y lo verás
Hola soy nuevo en este foro y tenia una duda desconozco si este puedo poner la duda aqui en este hilo pero queria preguntaros que me recomendais si Luigi mansion 3 o Astral Chain estos con la duda y seguramente no pueda comprar el otro hasta bastante por eso busco un juego que sea rejugable y entretenido ambos generos me gustan, gracias y un saludo a todos en el foro
Pete_Thelman escribió:Hola soy nuevo en este foro y tenia una duda desconozco si este puedo poner la duda aqui en este hilo pero queria preguntaros que me recomendais si Luigi mansion 3 o Astral Chain estos con la duda y seguramente no pueda comprar el otro hasta bastante por eso busco un juego que sea rejugable y entretenido ambos generos me gustan, gracias y un saludo a todos en el foro


Sin lugar a dudas yo me quedo con Astral Chain pero ojo con este juego, tiene muchos momentos de "investigación" bastante meh ,pero la parte hack & Slash es brutal. A parte astral Chain si te engancha proporciona más horas.

Pero esto va a gustos, Luigi mansion 3 es el típico juego para todo el mundo, a cualquiera puede gustar, Astral Chain no, es más nicho. Pero si dices que te gustan los dos géneros ...
pues a por el Astral Chain de cabeza ya que mire y el luigi esta agotado señales del destino xD y como me quito de encima el poke escudo se me queda tirado de precio, gracias compañero por tu opinión
como se han pasado con el precio de la figura coleccionista en amazon... 110€ :-?
Hola a todos. Voy por el piso 10, veo que me quedan a priori 5 pisos más. ¿Luego aparecen más pisos por sorpresa o te hacen retroceder? Es que no se si me queda poco y el juego dura menos de lo que yo pensaba o luego lo alargan más.
cheeseheads84 escribió:Hola a todos. Voy por el piso 10, veo que me quedan a priori 5 pisos más. ¿Luego aparecen más pisos por sorpresa o te hacen retroceder? Es que no se si me queda poco y el juego dura menos de lo que yo pensaba o luego lo alargan más.


Pues de momento yo voy por el 12 y ya me han hecho volver a otro piso para conseguir cosas... no sé si se repetirá mucho.

Supongo que dura más por encontrar todas las gemas y todos los boos.

Saludos
[beer]
ArTrodes escribió:
cheeseheads84 escribió:Hola a todos. Voy por el piso 10, veo que me quedan a priori 5 pisos más. ¿Luego aparecen más pisos por sorpresa o te hacen retroceder? Es que no se si me queda poco y el juego dura menos de lo que yo pensaba o luego lo alargan más.


Pues de momento yo voy por el 12 y ya me han hecho volver a otro piso para conseguir cosas... no sé si se repetirá mucho.

Supongo que dura más por encontrar todas las gemas y todos los boos.

Saludos
[beer]

Gracias. No me dedicaré a recoger coleccionables ni nada.

Hay que reconocer que el juego está muy bien. Aunque la premisa es muy sencilla y tiene algunas zonas un poco repetitivas, entre los puzzles y los enemigos finales te mantiene con ganas de jugar.
Una pregunta, jugué el Mario Odyssey con mi novia, eya era Cappy y yo Mario, porque no es muy habilidosa... Este juego nos permitiría jugar de forma parecida???
enfermo777 escribió:Una pregunta, jugué el Mario Odyssey con mi novia, eya era Cappy y yo Mario, porque no es muy habilidosa... Este juego nos permitiría jugar de forma parecida???


Incluso mejor, diría yo. Eso sí, para jugar cooperativo primero tienes que avanzar un poquito en el juego, una hora más o menos.
Galavant escribió:
enfermo777 escribió:Una pregunta, jugué el Mario Odyssey con mi novia, eya era Cappy y yo Mario, porque no es muy habilidosa... Este juego nos permitiría jugar de forma parecida???


Incluso mejor, diría yo. Eso sí, para jugar cooperativo primero tienes que avanzar un poquito en el juego, una hora más o menos.

Genial, pues tendremos que jugarlo y le daré caña yo un poquito antes para que nos deje cooperativo, muchas gracias compi
enfermo777 escribió:Una pregunta, jugué el Mario Odyssey con mi novia, eya era Cappy y yo Mario, porque no es muy habilidosa... Este juego nos permitiría jugar de forma parecida???


Muchísimo mejor el modo cooperativo en Luigi mansion. Cómo te han dicho hay que avanzar un poco para "activarlo" , yo tarde bastante más de 1 hora...
Solo espero que el online dure mas que el del 2 ya que estaba practicamente vacio
Una duda
El rango final en base a que sale? a dinero cogido? o tienes que conseguir todas las joyas? yo me he tirado el juego recogiendo dinero (cerca de 60.000 he terminado) pero no tengo todas las joyas y me han dado rango B.


Y sobre los boo es normal no encontrar ni uno? [+risas]
muy buenas merece la pena ?? o es demasiado facil ?
Fertoledoone escribió:muy buenas merece la pena ?? o es demasiado facil ?


Es un juegazo, hoy me lo acabo de acabar despuss de 12h mas o menos y la verdad para mi es mejor juego de switch increible, el unico juego que me ha enganchado hasta rl final.
Yo lo he terminado hoy en 15 h 25 min y el juego me ha encantado, lleno de detalles y muy divertido. De lo mejor que he jugado en Switch, lo recomiendo totalmente.
Yo lo recomendaría sin ninguna duda, es el tipo de juego por el que se tiene una Switch, llevo unas 16/17 horas y aún me falta un poquito, el Luigi's Mansion 2 se me hizo largo pero este creo que se me quedará un corto porque lo estoy disfrutando como un enano.
Reivax2 escribió:Una duda
El rango final en base a que sale? a dinero cogido? o tienes que conseguir todas las joyas? yo me he tirado el juego recogiendo dinero (cerca de 60.000 he terminado) pero no tengo todas las joyas y me han dado rango B.


Y sobre los boo es normal no encontrar ni uno? [+risas]


Dinero recogido.

Si es normal los boo, son muu dificiles de enco trar y armarse de paciencia, puedes comprar localizadores, pero claro gastas dinero por lo cual no podrias sacar el mejor rango.
juego pasado en 20 horas a falta de 2 joyas y unos pocos lingotes y perlas (si...mucho para algunos pero he ido escudriñando todo a saco).

juegazo como la copa de un pino...me he quedado con ganas de más...ahora a probar el online a ver q tal.
m4x1m0 escribió:juego pasado en 20 horas a falta de 2 joyas y unos pocos lingotes y perlas (si...mucho para algunos pero he ido escudriñando todo a saco).

juegazo como la copa de un pino...me he quedado con ganas de más...ahora a probar el online a ver q tal.


De que va el online que hay que hacer?.
albertosh escribió:
m4x1m0 escribió:juego pasado en 20 horas a falta de 2 joyas y unos pocos lingotes y perlas (si...mucho para algunos pero he ido escudriñando todo a saco).

juegazo como la copa de un pino...me he quedado con ganas de más...ahora a probar el online a ver q tal.


De que va el online que hay que hacer?.



El on-line va de ir planta por planta cumpliendo una misión.

Atrapar a todos los fantasmas antes de que se acabe el tiempo, conseguir una cifra de dinero, salvar a 4 toads.

Bastante aburrido si llevas muchas partidas a mi parecer.
19h25' para pasarme el juego y con bastantes joyas por encontrar. Paso de romperme la cabeza y paso de mirar guías para tenerlas por tener.

Juegazo.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Habia tenido la switch cuando salio para pasarme el Zelda. La vendi. Ahora me compre una lite y me pase el Super Mario Odyssey y hoy me acabo de pasar este Luigis mansion 3. Y sinceramente, aun siendo el Mario un juegazo, este Luigis me ha gustado mas. Es que me parece mas entretenido, mas bonito y ademas los jefes son mas y mejores.

Juegazo
Bueno, pues por fin pude hacerme con él para mi hija (esa es la excusa luego jugaré yo más que ella xd)

Lo he pillado por Amazon por 42 euros y algo ya que te regalaban un bono de 5 euros. La duda que tenía era si era la carátula en español y si , era la versión española .

Así que muy contento del precio y de poder conseguirlo ya que donde normalmente los compro no hay manera de conseguirlo .
En la planta siete...

cuando consigues la sierra mecánica, ¿es inevitable perder el tiempo destrozando toda la habitación, no? [carcajad]
Woody. escribió:En la planta siete...

cuando consigues la sierra mecánica, ¿es inevitable perder el tiempo destrozando toda la habitación, no? [carcajad]

es droga a que si?
Lo he acabado en 22 horitas y lo he disfrutado como un niño... a veces me parecía estar dentro de una pelicula de dibujos animados, recomendable es poco¡¡¡¡¡
LaGarrota escribió:
Woody. escribió:En la planta siete...

cuando consigues la sierra mecánica, ¿es inevitable perder el tiempo destrozando toda la habitación, no? [carcajad]

es droga a que si?


Yo habré echado ya horas, en esa habitación [+risas]
¿Lo de ajustar el brillo de la pantalla hasta que no se vea al Rey Boo lo habéis hecho muchos?
ferdy_vk escribió:19h25' para pasarme el juego y con bastantes joyas por encontrar. Paso de romperme la cabeza y paso de mirar guías para tenerlas por tener.

Juegazo.


Claro. Si no disfrutas con el proceso no tiene sentido (al menos a mi parecer).
2615 respuestas