[HO] Luigi's Mansion 3

Bueno pues ya le he echado unas 3 horitas y de momento me parece uno de los mejores juegos de Switch. El aumento de resolución respecto a las entregas de 3ds se agradece un montón y las animaciones de Luigi son increíbles, muy trabajadas. Había leído comentarios acerca del control que era horrible y a mí me está pareciendo justo lo contrario, lo veo perfecto. Ahora a seguir dándole caña a esta maravilla.
LaGarrota escribió:
Formortis escribió:
LaGarrota escribió:de que manera podria conseguir mas dinero? porque de completar los logros paso, me niego a jugar la torre con niños de 6 años que se decican a pasearse mientras ven youtube, me conformo con las joyas los boos y el dinerito.



Pues solo tienes la opción de la torre de los desafíos

ese dinero se suma a la partida normal seguro? no sabia.

Si, tan seguro como que yo he conseguido los logros, pero OJO, solo para los logros, ahora para acumular dinero para conseguir rango A al final de la partida como que no.
@Formortis
entonces no me sirve, tiene que ser para el rango A, me faltan 15000 y estoy buscando las joyas y los boos antes del final, me va a faltar hotel al final

@daniel78
hay animaciones que solo utiliza una vez, es muy bestia el nivel de detalle

pues nada, juego pasado, juegazo, no me ha gustado el ultimo jefe.
rango b, me era imposible llegar al A, compré huesos y busca joyas y tal para probar, asi que por ahi me he dejado el dinero, ya cuando juegue de nuevo no gastaré
Una pregunta sobre jugar a dobles, ¿Los dos juegan activamente o el segundo jugador es solo de apoyo para determinados puzzles?
Lo quería pillar para jugar con mi novia, pero si el segundo jugador no hace mucho me tiraría un poco para atras...
Pepon81 escribió:Una pregunta sobre jugar a dobles, ¿Los dos juegan activamente o el segundo jugador es solo de apoyo para determinados puzzles?
Lo quería pillar para jugar con mi novia, pero si el segundo jugador no hace mucho me tiraría un poco para atras...


El segundo jugador puede hacer un 80-90% de lo que puede hacer el primero. Luigi abre puertas y la cámara en general va detrás de él. Y luego hay cosas que solo pueden hacer Luigi o Gooigi en función de si hay barreras de agua o rejas. Pero en general el modo cooperativo es casi al 50%.

Aparte, decir que lo hemos terminado (unas 35 horas de juego) con Rango A, y que no solo el juego es una PASADA en todos los aspectos, sino que nada más acabarlo... ¡mi hijo me ha pedido comenzarlo de nuevo! [+risas] Y en serio, es sorprendente, cuando lo haces, la cantidad de nuevos detalles que aprecias. Me imagino que como ya juegas más relajado, todo se ve diferente. Ah, y en esta partida nueva estamos encontrando muchas más gemas y secretos que en la primera. Esto entiendo es lógico, porque tenemos interiorizadas muchas mecánicas del juego.

Pero lo curioso es que, siendo una segunda vuelta... es igual de divertido que la primera (cosa que no me esperaba).

En resumen, un juegazo como la copa de un pino. Brutal a dobles, y más si juegas con un niño.
Buenas, ayer acabé el juego, aunque no al 100%, y solo puedo decir que menudo JUEGAZO, de lo mejor de Switch sin duda, una auténtica maravilla los detalles que tiene y lo bien cuidado que está todo [beer] [tadoramo]

Para mí, de lo mejor del año sin duda [beer]
Formortis escribió:Pues mira si añaden cosillas a la torre de los desafíos beso me animará a conseguir los dos logros que me faltan.


Yo igual, solo me falta el de los lingotes (el de los fantasmas rarus ya los tengo), que me quedaran unos 800-950.
paso ahora de meterme en el online solo para conseguirlos, cuando en unos meses con el dlc habrá mas pantallas (solo si te pones el disfraz, ojo cuidado que lo pone en el detalle del DLC) y por lo tanto posibildiades de conseguirlo.

Espero que añadan algún logro mas, pq si no, solo por jugar a tres niveles diferentes mas (medieval, Egipto, etc..) no compensará.
ent18 escribió:
Formortis escribió:Pues mira si añaden cosillas a la torre de los desafíos beso me animará a conseguir los dos logros que me faltan.


Yo igual, solo me falta el de los lingotes (el de los fantasmas rarus ya los tengo), que me quedaran unos 800-950.
paso ahora de meterme en el online solo para conseguirlos, cuando en unos meses con el dlc habrá mas pantallas (solo si te pones el disfraz, ojo cuidado que lo pone en el detalle del DLC) y por lo tanto posibildiades de conseguirlo.

Espero que añadan algún logro mas, pq si no, solo por jugar a tres niveles diferentes mas (medieval, Egipto, etc..) no compensará.




Lo malo que uno de los logros es que dependo de la gente si se desmaya o no XD
Formortis escribió:Lo malo que uno de los logros es que dependo de la gente si se desmaya o no XD


Este es fácil si tienes un amigo.
El amigo hace que se muera rápido cada vez y lo reanimas. En un par de partidas tienes el logro.
ent18 escribió:
Formortis escribió:Lo malo que uno de los logros es que dependo de la gente si se desmaya o no XD


Este es fácil si tienes un amigo.
El amigo hace que se muera rápido cada vez y lo reanimas. En un par de partidas tienes el logro.



No tengo amigos :( no tienen el Luigi xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas ¿sabéis si el juego en versión Francesa viene en castellano? Supongo que si pero prefiero asegurarme antes.
jarvan27 escribió:Buenas ¿sabéis si el juego en versión Francesa viene en castellano? Supongo que si pero prefiero asegurarme antes.

Sí, pero la caja no
la verdad es que lo estoy jugando con mi sobrino que apenas tiene 4 años... los cumple en breve y es principalmente por su culpa, cuando viene quiere echar una partidita, cada día exploramos una planta y así a lo tonto, llevamos ya unas 5 o 6 horas. Jugando los dos es mas divertido. El juego a pesar de que es +7, le encanta y lejos de asustarse, se parte de risa con Luigi y los fantasmas. Tanto que incluso juega en su casa a apagar las luces y demas. Tampoco es que lo este jugando como si lo hiciera solo pero es divertido asi, a pachas. Que juego!! no me arrepiento de haberlo comprado, pq tenia dudas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LaGarrota escribió:
jarvan27 escribió:Buenas ¿sabéis si el juego en versión Francesa viene en castellano? Supongo que si pero prefiero asegurarme antes.

Sí, pero la caja no


Gracias :)
Yo justo me lo acabo de terninar después de unos días de buen vicio y ya puedo afirmar que es mi goty 2019 junto a Resident Evil 2. Artísticamente una maravilla de juego, con unas animaciones sublimes y el típico sentido del humor de Nintendo. La jugabilidad respecto a las entregas anteriores está muy mejorada, con muchas más posibilidades en el combate y en la resolución de puzzles. Estaría bien q Nintendo remasterizara el 1 y 2 para tener toda la saga en Switch.
Dónde se mírama el tema de los logros ?,no soy capaz de encontrar donde se miraban.
Darriell escribió:Dónde se mírama el tema de los logros ?,no soy capaz de encontrar donde se miraban.



Ve al laboratorio del profesor y le das a charlar
PLK1 escribió:la verdad es que lo estoy jugando con mi sobrino que apenas tiene 4 años... los cumple en breve y es principalmente por su culpa, cuando viene quiere echar una partidita, cada día exploramos una planta y así a lo tonto, llevamos ya unas 5 o 6 horas. Jugando los dos es mas divertido. El juego a pesar de que es +7, le encanta y lejos de asustarse, se parte de risa con Luigi y los fantasmas. Tanto que incluso juega en su casa a apagar las luces y demas. Tampoco es que lo este jugando como si lo hiciera solo pero es divertido asi, a pachas. Que juego!! no me arrepiento de haberlo comprado, pq tenia dudas.


La verdad que este juego es una maravilla, se nota que está hecho para los niños. Se nota el sello de Nintendo con ese mimo que sólo ésta compañía sabe darle a sus juegos.
Voy por la planta b2 y me está pasando como con la 2ªparte... no consigo que me enganche.
Lo veo muy infantil a veces, y no me gusta eso de dar tantas vueltas “tontas” siguiendo a un fantasma.

Es muy bonito artísticamente, no hay duda de ellos.
Pero vaya no es una saga para mí. Lo acabaré por ver qué ocurre, y porque sé que el comprador se espera a que me lo pase tranquilamente [+risas]
PLK1 escribió:la verdad es que lo estoy jugando con mi sobrino que apenas tiene 4 años... los cumple en breve y es principalmente por su culpa, cuando viene quiere echar una partidita, cada día exploramos una planta y así a lo tonto, llevamos ya unas 5 o 6 horas. Jugando los dos es mas divertido. El juego a pesar de que es +7, le encanta y lejos de asustarse, se parte de risa con Luigi y los fantasmas. Tanto que incluso juega en su casa a apagar las luces y demas. Tampoco es que lo este jugando como si lo hiciera solo pero es divertido asi, a pachas. Que juego!! no me arrepiento de haberlo comprado, pq tenia dudas.

es pegi7 pero como si fuera pegi3, ni caso. son casi lo mismo.
que envidia poder jugarlo con un chiquillo
Otro por aquí que está jugando con una niña, en este caso de ocho años y disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un videojuego.
Al principio me rayé un poco porque no había leído nada o casi nada de este juego y pensé que el modo cooperativo estaba disponible desde el principio, pero no es así.
En cualquier caso, ahora ya estamos disfrutando de lo lindo, es un juegazo, bonito y detallista hasta decir basta, increíble, secretos de todo tipo que incluso un niño "probando" cosas puede resolver antes que un adulto y otro tipo de puzzles más lógicos para pensar un poco. Es una gozada poder ir descubriendo cosas y avanzando junto a un niño que incluso quiere jugar más que tú (a todas horas).
Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿qué otros juegos de Switch tienen modos cooperativos tan divertidos para jugar con un acompañante o niño?
¿Es Rayman, por ejemplo, de este estilo? Salvando las distancias claro, ya que en este caso hablamos de un plataformas.
[quote="lobocano"]Otro por aquí que está jugando con una niña, en este caso de ocho años y disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un videojuego.
Al principio me rayé un poco porque no había leído nada o casi nada de este juego y pensé que el modo cooperativo estaba disponible desde el principio, pero no es así.
En cualquier caso, ahora ya estamos disfrutando de lo lindo, es un juegazo, bonito y detallista hasta decir basta, increíble, secretos de todo tipo que incluso un niño "probando" cosas puede resolver antes que un adulto y otro tipo de puzzles más lógicos para pensar un poco. Es una gozada poder ir descubriendo cosas y avanzando junto a un niño que incluso quiere jugar más que tú (a todas horas).
Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿qué otros juegos de Switch tienen modos cooperativos tan divertidos para jugar con un acompañante o niño?
¿Es Rayman, por ejemplo, de este estilo? Salvando las distancias claro, ya que en este caso hablamos de un plataformas.



Kirby de switch y Yoshi por ejemplo por no mencionar Mario party
Este juego tiene que saber que no me gusta porque me putea.
Se me ha vuelto a cerrar inesperadamente y tras llegar al monstruo del nivel que ya venía leyendo( del agua), en la pelea contra el fantasma paleto me ha ocurrido un glitch ya que al saltar al colchón se me ha ido fuera del mapa... [tomaaa]
Alguien sabe que Dan al pasar la torre de desafíos de 5 o 10 niveles?
Es que me he pasado el de 5 y no veo nada
Solo Dan monedas?
Tenían que haber hecho algún tipo de clasificación o de. Subir algún nivel o algo
Me gusta jugar este modo con otra persona en la misma consola
Pero claro, si al pasarlo no Dan nada
robersnake escribió:Alguien sabe que Dan al pasar la torre de desafíos de 5 o 10 niveles?
Es que me he pasado el de 5 y no veo nada
Solo Dan monedas?
Tenían que haber hecho algún tipo de clasificación o de. Subir algún nivel o algo
Me gusta jugar este modo con otra persona en la misma consola
Pero claro, si al pasarlo no Dan nada



No dan nada a no ser que quieras completar todos los logros
Formortis escribió:
lobocano escribió:Otro por aquí que está jugando con una niña, en este caso de ocho años y disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un videojuego.
Al principio me rayé un poco porque no había leído nada o casi nada de este juego y pensé que el modo cooperativo estaba disponible desde el principio, pero no es así.
En cualquier caso, ahora ya estamos disfrutando de lo lindo, es un juegazo, bonito y detallista hasta decir basta, increíble, secretos de todo tipo que incluso un niño "probando" cosas puede resolver antes que un adulto y otro tipo de puzzles más lógicos para pensar un poco. Es una gozada poder ir descubriendo cosas y avanzando junto a un niño que incluso quiere jugar más que tú (a todas horas).
Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿qué otros juegos de Switch tienen modos cooperativos tan divertidos para jugar con un acompañante o niño?
¿Es Rayman, por ejemplo, de este estilo? Salvando las distancias claro, ya que en este caso hablamos de un plataformas.



Kirby de switch y Yoshi por ejemplo por no mencionar Mario party



Gracias, los miraré a ver.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel78 escribió:Bueno pues ya le he echado unas 3 horitas y de momento me parece uno de los mejores juegos de Switch. El aumento de resolución respecto a las entregas de 3ds se agradece un montón y las animaciones de Luigi son increíbles, muy trabajadas. Había leído comentarios acerca del control que era horrible y a mí me está pareciendo justo lo contrario, lo veo perfecto. Ahora a seguir dándole caña a esta maravilla.



Yo igual. No me puedo poner ninguna pega al control, va como la seda.
Cual es la duración más o menos del juego? Tiene online para una vez que te lo pases? Creo que se viene por Reyes este juego
Se lo he regalado al peque para Papá Noel , lo he estado probando unas 2 horitas y joder, que bueno es!! Que bien está hecho, que cuidado está, por ahora muy entretenido. Que grata sorpresa!!

PD: Es mi primer Luigi mansion.
La verdad, es un juego hecho con tanto mimo, que disfruta hasta el que lo está viendo simplemente, sin jugar. La cantidad de detalles de cada estancia, es de un nivel artístico brutal.

En cuanto al sistema de control que se ha comentado, no está mal. Es cierto que muchas veces no puedes apuntar con rapidez o no aciertas a la primera, pero es algo lógico si tenemos en cuenta el sistema de cámaras fijas-semifijas propio del estilo resident evil, además el juego se esfuerza por darte siempre una buena perspectiva y casi siempre lo consigue.
Y también ayuda el hecho de que este juego no es exigente en los momentos de acción como otros juegos, donde los enemigos son muy rápidos y necesitarías un control más preciso para salir vivo. En este sentido LM 3 no te agobia.

Luego tiene el puntazo de que es uno de los mejores juegos para jugar en cooperativo con niños pequeños o gente que no esté muy suelta, porque pueden asumir el control de gomiluigi con la tranquilidad de que nunca morirán pero con la satisfacción de ser útiles y necesarios en muchos momentos.

La única pega que yo le podría poner es que no tiene una gran variedad de enemigos de los "normales", pero luego ves los tremendos final bosses y se te olvida, a cuál más original y brillante.

Éste juego es un top 10 Switch
el fallo del control es que te sale natural mover la palanca para donde quieres apuntar, y no es asi, suele perderte un poco
El juego debe estar vendiendo como churros, primero me pase por el carrefour y estaba agotado, luego por eci y agotado tambien, finalmente me pase por el game y estaba nuevo agotado tambien, por suerte tenian 1 seminuevo que acababan de entregar(estaba en el mostrador todavía) y pude comprarlo.
Me he jugado 2 horillas y me esta encantando,acabo de desbloquear la planta 3.
Juego comprado, a ver qué tal. ¿Es recomendable jugarlo en modo portátil/dock o da igual?
¿Se puede conseguir ver la peli del director en caso de haberlo capturado xD? Sin empezar de nuevo, digo.
Spannerr escribió:Juego comprado, a ver qué tal. ¿Es recomendable jugarlo en modo portátil/dock o da igual?

Gráficamente es el mejor juego y para no perderte el encanto de la iluminación me haria jugarlo en dock.
(mensaje borrado)
Toad1981 escribió:
Spannerr escribió:Juego comprado, a ver qué tal. ¿Es recomendable jugarlo en modo portátil/dock o da igual?

Gráficamente es el mejor juego y para no perderte el encanto de la iluminación me haria jugarlo en dock.


En mi caso que solo juego portátil, no merece la pena?
Para los que hablan de portátil o dock
El juego es precioso, cada planta es diferente y tiene un encanto único, este juego se disfruta más en una tv grande, tiene una iluminación espectacular.
Noliko escribió:
Toad1981 escribió:
Spannerr escribió:Juego comprado, a ver qué tal. ¿Es recomendable jugarlo en modo portátil/dock o da igual?

Gráficamente es el mejor juego y para no perderte el encanto de la iluminación me haria jugarlo en dock.


En mi caso que solo juego portátil, no merece la pena?

Si merece la pena pero pierde encanto, siempre que haya posibilidad pues al dock.
@Noliko pues claro que merece la pena, cualquier juego merece la pena en portatil si jugablemente funciona bien. Yo hay mil juegos que los he empezado jugando en dock porque se veian mejor y los he acabado jugando en portatil por lo que fuera. Se veían peor? Si. Los he disfrutado menos? Ni por asomo. [beer]

Yo el luigi lo estoy jugando en portátil y lo veo precioso, en el dock se verá mejor, pero vamos, ojala se vieran todos los juegos de switch con la nitidez de este xD
Khorgrim escribió:¿Se puede conseguir ver la peli del director en caso de haberlo capturado xD? Sin empezar de nuevo, digo.


Se podia ver la peli si no lo capturabas? [+risas] [+risas] hasta ahora me entero. Alguna guia por ahi con curiosidades y esas cosas?
lobocano escribió:Para los que hablan de portátil o dock
El juego es precioso, cada planta es diferente y tiene un encanto único, este juego se disfruta más en una tv grande, tiene una iluminación espectacular.


Totalmente de acuerdo contigo, yo hay juegos en Switch que solo los juego en dock, otros solo en portátil y otros en dock y en portátil, este es para jugar en tv.
Link77 escribió:
lobocano escribió:Para los que hablan de portátil o dock
El juego es precioso, cada planta es diferente y tiene un encanto único, este juego se disfruta más en una tv grande, tiene una iluminación espectacular.


Totalmente de acuerdo contigo, yo hay juegos en Switch que solo los juego en dock, otros solo en portátil y otros en dock y en portátil, este es para jugar en tv.


Además en este juego pasa una cosa, que el que no juega y solamente mira lo disfruta. Yo a veces dejo a mis dos hijas a los mandos y es entonces, como espectador y no como jugador, cuando alucinas con la cantidad de detalles que te encuentras en cada sala o pasillo. Se nota que este juego se ha hecho con interés y buen gusto.
Para mi gusto el unico fallo del juego es el tema del dinero, podrian haber metido un sistema de mejoras de personaje o progresion de algun tipo ( aspirar a mas distancia, mas rapido, luz que cargue antes, etc ), que incitara tanto a buscar y rebuscar mas que solo el rango :/
Vaya pasada el nivel 8 de este juego, mamamio
Me ha gustado mucho la planta 4, tanto la temática como el Boss, parece que hasta ahora era una introducción de lo que se viene. Joyita.
kilroy138 escribió:Para mi gusto el unico fallo del juego es el tema del dinero, podrian haber metido un sistema de mejoras de personaje o progresion de algun tipo ( aspirar a mas distancia, mas rapido, luz que cargue antes, etc ), que incitara tanto a buscar y rebuscar mas que solo el rango :/

Es lo mismo que pienso yo, para que tanta moneda si no puedes comprar mejoras para tu aspirador o lámpara, o trajes para Luigi o gomluigi.

Saludos!
Listo, finiquitado en 8horas, yendo al grano, me detenía en los escenarios lo Justo. Aún así he sacado bastantes coleccionables.

Los dos últimos jefes me han gustado mucho, ademas lucía de muerte el hotel con la perspectiva final.
Una pena que me haya costado tanto acabarlo. Pero lo he conseguido. Me alegro que a la gran mayoría sí que le haya gustado.

Mi nivel favorito, el egipcio, junto con el pirata.
He probado el inicio, pinta genial. Eso sí, el control es un poco torpe a veces, no? ¿Hay alguna configuracioón para mejorarlo?
2615 respuestas