[HO] Luigi's Mansion 3

@Abrams marramamia, siiii, menuda historia ectomiau. Por mi no problemo, juego con mi sobrino cuando viene y echamos un ratito cada dia, el esta flipadisimo con el juego y a mi me encanta verle. Desde mi punto de vista el juego esta muy muy bien, una grata sorpresa, igual que te digo que el Yoshi me parecio un poco "simplon y soso" este es top.
E juego es genial! el modo online tambien lo es, la verdad los luigis mansion son muy buenos juegos, me encanto mas que odissey!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo he comprado hoy, llevo más de 5h de juego y tengo que decir que es increíble. Los gráficos, ambientación en general y lo que puedes interactuar con el entorno es genial. No había jugado a ningún Luigi's Mansion pero este me ha encantado.
Es mi primer Luigis Mansión, acabo de empezar el juego y no termino de estar a gusto con ninguna de las combinaciones de control.

Me podéis recomendar los que tengáis experiencia que configuracion de control es la más adecuada??

Un saludo
Le gustaría a alguien unirse para hacer la torre de desafíos en grupo? Y así poder cazar todos los fantasmas raros y nuevos que han sacado en el dlc?

No hace falta que todos hayamos comprado el dlc, con que uno lo tenga es suficiente para que todos veamos y cacemos los nuevos fantasmas.
Yo tengo el dlc, así que no sería problema.

El motivo de esta petición, es poder hablar y respetarnos entre todos, que nos aseguremos la caza por igual, porque en el online la gente se roba entre sí y muchas veces Te quedas sin el fantasma raro
Bueno pues ayer me saque el 100% de los logros y me dieron la cotizada...

Succionaentes de oro


Me ha encantado el juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto y sobretodo ir al 100% ha alargado muchísimo mas el tiempo que le he echado (si.. puede ser una pena que tengan que meter logros para que se juegue mas pero a mi personalmente me motivan a conseguirlos, y eso que en switch no son públicos si no internos en el juego)

- La switch me contabiliza 45 horas o mas jugadas.
- De historia principal son 18h y media con los coleccionables. (La historia me la he pasado tranquilo explorando prácticamente todo, al acabar la historia de cada planta me quedaban 1 o 2 joyas salvo algunos pisos que solo tenia 2)
- El multijugador me ha sorprendido enormemente! Pensaba que seria un coñazo farmear oro y hacer los trofeos De la Torre de desafíos pero lejos de eso me ha tenido muy enganchado. Hay montones de usuarios jugando a cualquier hora y no hay problemas para buscar partidas en absoluto. Habré alargado el juego unas 10-15 horas fácilmente con este modo.

En definitiva muy buen sabor de boca. Proxima parada: Link's awakening desprecintado anoche [sonrisa] (que por cierto es la primera vez que lo juego)

Un saludo!
pupila1992 escribió:Bueno pues ayer me saque el 100% de los logros y me dieron la cotizada...

Succionaentes de oro


Me ha encantado el juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto y sobretodo ir al 100% ha alargado muchísimo mas el tiempo que le he echado (si.. puede ser una pena que tengan que meter logros para que se juegue mas pero a mi personalmente me motivan a conseguirlos, y eso que en switch no son públicos si no internos en el juego)

- La switch me contabiliza 45 horas o mas jugadas.
- De historia principal son 18h y media con los coleccionables. (La historia me la he pasado tranquilo explorando prácticamente todo, al acabar la historia de cada planta me quedaban 1 o 2 joyas salvo algunos pisos que solo tenia 2)
- El multijugador me ha sorprendido enormemente! Pensaba que seria un coñazo farmear oro y hacer los trofeos De la Torre de desafíos pero lejos de eso me ha tenido muy enganchado. Hay montones de usuarios jugando a cualquier hora y no hay problemas para buscar partidas en absoluto. Habré alargado el juego unas 10-15 horas fácilmente con este modo.

En definitiva muy buen sabor de boca. Proxima parada: Link's awakening desprecintado anoche [sonrisa] (que por cierto es la primera vez que lo juego)

Un saludo!


Entonces te has hecho con los fantasmas temáticos nuevo tambien?
A mi me falta solo el Jopalut Disco, el resto los tengo todos. Pero busco a alguien para conseguirlo... y que tenga el traje del dlc.
Buenas

He terminado el nivel 12 de este juegazo pero antes de seguir he bajado otra vez al piso B2 porque tengo una duda de la que no encuentro respuesta en ningún sitio. Lo pongo en spoiler por si acaso...

En la sala donde está esa pasarela giratoria que hacemos funcionar con la aspiradora hay como un ojo de buey de cristal en la pared que parece que tiene algo dentro. Con el desatascador se puede abrir pero no pasa nada, se queda el cristal abierto y dentro se ve como un objeto, parece una pieza para la aspiradora, pero no hay manera de cogerla. He encontrado alguna imagen...

Ahí se ve el ojo de buey cerrado, a la izquierda de Luigi.
Imagen


Y otra imagen donde se ve abierto.
Imagen


Pués eso, a ver si alguien sabe qué es esto.

Saludos
bijapi escribió:Pués eso, a ver si alguien sabe qué es esto.

Saludos


Es una pieza del aspirador que te envía a buscar el profesor para que pueda tener mas potencia y poder avanzar en la historia.

Si aún no te han mandado a por ella lo harán pronto
Tito_CO escribió:
Es una pieza del aspirador que te envía a buscar el profesor para que pueda tener mas potencia y poder avanzar en la historia.

Si aún no te han mandado a por ella lo harán pronto


Gracias por la respuesta pero esa pieza ya la tengo...

... es imprescindible para pasarse el nivel 12 y ya voy por el 13. Además de que esa pieza que dices está al otro lado de la sala, encima de una estantería que hay que romper lanzando a Toad. En la segunda imagen que puse se ve a Luigi apuntando con Toad a la pieza...

Imagen

y también, a la izquierda de la imagen se ve el "ojo de buey" abierto que es lo que intento averiguar, qué narices es eso que no se puede coger... que igual no es nada, jajaja
He retomado el juego después de solo probarlo cuando salió porque ahora mi hijo quiere jugar.
El caso es que creo que se me ha estropeado la aspiradora, cuando se aprieta el gatillo para succionar se empieza a cortociruitar y Luigi tiembla. No consigue agarrar bien los fantasmas y no puedo seguir, me matan. Cómo se arregla? Supongo que sea una tontería que me explicaron al principio del juego, pero no recuerdo y no sé qué más puedo hacer. Voy por la parte que hay que llevarle el maletín al profesor y con la aspiradora así no puedo contra la sirvienta que se lo ha tragado
yaravi escribió:He retomado el juego después de solo probarlo cuando salió porque ahora mi hijo quiere jugar.
El caso es que creo que se me ha estropeado la aspiradora, cuando se aprieta el gatillo para succionar se empieza a cortociruitar y Luigi tiembla. No consigue agarrar bien los fantasmas y no puedo seguir, me matan. Cómo se arregla? Supongo que sea una tontería que me explicaron al principio del juego, pero no recuerdo y no sé qué más puedo hacer. Voy por la parte que hay que llevarle el maletín al profesor y con la aspiradora así no puedo contra la sirvienta que se lo ha tragado


La aspiradora no se rompe en ningún momento (que yo recuerde).

Has probado a iluminar primero a los fantasmas? (Hay algunos que tienes que pillarlos por la cola)
Es un buen juego pero la estructura que tiene de ir planta por planta lo hace super repetitivo y apenas exploras el hotel es un poco trampa el sistema q han hecho por lo demás es muy buen juego
Juegazo de principio a fin.
Ahora me he puesto con el online, modo torre.

Me gustaria hacerme las 20 plantas, pero a parte se que es difícil, la gente en el online no se lo toma muy en serio (se van, no te rescatan...).

Si hay grupos formados para jugar online en plan serio, me interesaría unirme. O bien, crear uno para ayudarnos a hacer las 20 plantas
Una pregunta, en la torre de los desafíos, ¿hay alguna forma de pasar los objetos que coge el gomiluigi a luigi?, porque es una mierda conseguir por ejemplo las gafas en la alcantarilla y que la tengas ahí desaprovechada todo el piso....
Juego terminado con todas las joyas y... ¡me ha encantado! Lo he jugado con mi hija de 4 años y de lujo. Gráficamente magnifico, el ritmo pausado ideal, los puzzles estupendos...

Una duda del final

¿Lo del rango al terminarte el juego cambia algo? Me ha salido C. ¿Cómo se hace el A?
YaMeDiRaS escribió:Juego terminado con todas las joyas y... ¡me ha encantado! Lo he jugado con mi hija de 4 años y de lujo. Gráficamente magnifico, el ritmo pausado ideal, los puzzles estupendos...

Una duda del final

¿Lo del rango al terminarte el juego cambia algo? Me ha salido C. ¿Cómo se hace el A?


El Rango es segun las monedas que tengas al final del juego, creo que Rango A es a partir de 75000 monedas, Rango B a partir de 50000.
Pues yo lo siento pero el juego está siendo una decepción para mí.

Creo que es un juego técnicamente impecable, ojo, pero le fallan muchas, muchas cosas:

- El control tipo tanque para apuntar no lo soporto. He intentado cambiar los controles, dicen que es el mejor, blabla...pero cada vez que tenga que apuntar, tener que estar girando a izquierda o derecha al personaje.. es horrendo, parece que estamos en la época de PSX.
- Luego está el tema del dinero. Me imagino que es para el ranking y tal, pero no les costaba nada poner mejoras o habilidades. Buscar dinero (pq muchas cosas secretas te dan mucha pasta) para sólo entrar en un ranking al final del juego me parece lamentable, una economía mal planteada y desperdiciada.
- Jugablemente no mide bien los ritmos: tiene cinemáticas para todo. Que si salgo del ascensor y Luigi tiene miedo, que si me encuentro unos fantasmas (otra cinemática), luego me presentan al Boss (otra cinemática), consigo una llave (cinemática), avanzo por el piso (no son cinemáticas pero a veces cortan la acción de nuevo por susto o fantasma), llego al Boss (otra cinemática), derroto al Boss (Luigi lo celebra), cojo el botón (cinemática), voy al ascensor, pongo el botón (cinemática)...parece un juego de Kojima.
- Luego aparte de otras preferencias personales, como que Luigi sólo corre cuando le da la gana, o que ciertas animaciones impiden que hagas cosas (inflar el flotador en cierta fase te impide moverte, por lo que si hay ratas por el suelo te llevas +5 de regalo....)...

Yo respeto que a la gente le guste, y me parece buen juego, pero no juegazo. Estoy deseando acabarlo y eso sólo me había pasado con Bloodstained ultimamente...

Me imagino que jugando con pareja/hijos debe estar muy bien, pero jugando solo me ha parecido un coñazo enorme. Siento el tocho, pero si no lo suelto aquí, no lo suelto en ningún lado...
thespriggan2009 escribió:Pues yo lo siento pero el juego está siendo una decepción para mí.

Creo que es un juego técnicamente impecable, ojo, pero le fallan muchas, muchas cosas:

- El control tipo tanque para apuntar no lo soporto. He intentado cambiar los controles, dicen que es el mejor, blabla...pero cada vez que tenga que apuntar, tener que estar girando a izquierda o derecha al personaje.. es horrendo, parece que estamos en la época de PSX.
- Luego está el tema del dinero. Me imagino que es para el ranking y tal, pero no les costaba nada poner mejoras o habilidades. Buscar dinero (pq muchas cosas secretas te dan mucha pasta) para sólo entrar en un ranking al final del juego me parece lamentable, una economía mal planteada y desperdiciada.


Lo del dinero estoy contigo, me esperaba mejoras para el aspirador, tonterías como más daño, más alcance o mayor succión ya te dan una sensación de progresión, y son solo para los autolazaro y las pistas....

En cuanto lo otro ya no estoy de acuerdo, yo el manejo se lo veo excelente, pero no la configuración por defecto no (que la veo horrible), si no la que el Luigi apunta hacia donde apunta la cruceta y la altura a la que apuntar con el sensor de movimiento, luego el resto de opciones ( aspirar, soplar, salto, deslumbrar, ventosa y revelar) están todas en los gatillos, así que puedes apuntar mientras usar cualquier acción simultáneamente
Lo del dinero debería ser como en el Wario Land (Super Mario Land 3), que según el que llevaras al terminártelo cambiaba el final. XD

@thespriggan2009

Totalmente de acuerdo, de mitad hacia delante solo estaba deseando que terminará ya...

Y es que lo jugué después del súper Mario odyssey y claro no hay color.
yaravi escribió:He retomado el juego después de solo probarlo cuando salió porque ahora mi hijo quiere jugar.
El caso es que creo que se me ha estropeado la aspiradora, cuando se aprieta el gatillo para succionar se empieza a cortociruitar y Luigi tiembla. No consigue agarrar bien los fantasmas y no puedo seguir, me matan. Cómo se arregla? Supongo que sea una tontería que me explicaron al principio del juego, pero no recuerdo y no sé qué más puedo hacer. Voy por la parte que hay que llevarle el maletín al profesor y con la aspiradora así no puedo contra la sirvienta que se lo ha tragado

Si tienes un mando con autodisparo, mira a ver si lo tienes activado. A mi me paso eso mismo, como que succionaba y no succionaba
Yo lo siento pero el juego sigue abusando una y otra vez de lo mismo

OTRA PUTA VEZ al conseguir un botón de ascensor, viene un GATO y me lo quita para hacer backtracking obligado y alargar aún más el juego.

Y no es la primera vez, sino es un gato, es que Luigi lo pierde o se le cae, y sino, que tengo que rescatar a TOAD.Esto es de juzgado de guardia
Yo lo empecé ayer, llevo 5h de juego y de momento, me está encantando. Sí es cierto lo que dice el compi de arriba, abusa de tener que moverte varias veces para lo mismo, pero me encanta pese a eso.
Lo único, miré en howlong y completarlo 20 y pico horas, si voy a este ritmo, me dura 4 días xD

Edit: Se pueden completar las joyas una vez pasada la historia principal? O hay que cogerlas todas antes de acabarla?
CPL escribió:Yo lo empecé ayer, llevo 5h de juego y de momento, me está encantando. Sí es cierto lo que dice el compi de arriba, abusa de tener que moverte varias veces para lo mismo, pero me encanta pese a eso.
Lo único, miré en howlong y completarlo 20 y pico horas, si voy a este ritmo, me dura 4 días xD

Edit: Se pueden completar las joyas una vez pasada la historia principal? O hay que cogerlas todas antes de acabarla?


Sí. Se puede completar las joyas una vez pasada la historia principal. En ello estoy.
@Walvaro muchas gracias, yo lo único que creo, que no completaré, será el tema del online, la verdad...
Saludos
CPL
CPL escribió:@Walvaro muchas gracias, yo lo único que creo, que no completaré, será el tema del online, la verdad...
Saludos
CPL


Yo le daría un tiento, está bastante entretenido y consigues los fantasmus raros

Lo que hay que tener paciencia, a veces es un suplicio, si te encuentras gente que sabe pues genial, pero luego están los noobs que no saben que hacer y son un lastre, luego los subnormales que solo van a joder partidas a propósito, o los retrasados robatoads que se quedan campeando toda la partida en la habitación inicial para quitarte los puntos.... Que te entran ganas de estampar el mando

Estos últimos me hacen gracia, se piensan que te van a dar algo por tener más puntos que los demás.... Y en el resto de salas ves que son inútiles y no saben hacer nada de nada y consiguen baja puntuación, pobres, no dan para más

Yo aún no he conseguido hacerme uno de 20 pisos, es una ardua tarea
Sergetsu escribió:
CPL escribió:@Walvaro muchas gracias, yo lo único que creo, que no completaré, será el tema del online, la verdad...
Saludos
CPL


Yo le daría un tiento, está bastante entretenido y consigues los fantasmus raros

Lo que hay que tener paciencia, a veces es un suplicio, si te encuentras gente que sabe pues genial, pero luego están los noobs que no saben que hacer y son un lastre, luego los subnormales que solo van a joder partidas a propósito, o los retrasados robatoads que se quedan campeando toda la partida en la habitación inicial para quitarte los puntos.... Que te entran ganas de estampar el mando

Estos últimos me hacen gracia, se piensan que te van a dar algo por tener más puntos que los demás.... Y en el resto de salas ves que son inútiles y no saben hacer nada de nada y consiguen baja puntuación, pobres, no dan para más

Yo aún no he conseguido hacerme uno de 20 pisos, es una ardua tarea


Pues con eso que me explicas, se me quitan más las ganas de probarlo, a no ser que haya un grupo de Telegram o algo así donde juntarse gente para jugar en condiciones.
Terminado hace un rato, tengo que decir que al final se me ha hecho un poco repetitivo, no obstante, en general me he divertido bastante.

Igual en unos días pruebo el online, ¿Merece la pena?
Bueno, pues después de 25h de partida, ya he acabado la historia con 89915G (me entretuve a buscar joyas y monedas en varios pisos y luego ya decidí acabar la historia). El juego me ha encantado, no coincido con las personas que les gustó más que Mario Odyssey, pero juegazo este Luigi. Ahora a completar los logrillos, a ver dónde consigo lingotes y eso que me faltan...
Decir que el final, se me bugeó una vez y no me quedó otra que quedarme parado y morir.

Alguien puede decirme si los lingotes de oro/perlas, aparecen en el online? No veo manera de juntar los que pide para los logros en el offline ni de coña... Tengo 95000G y me faltan más de 1000 lingotes todavía...
Acabo de empezarlo y se que iba a jugar a algo grande pero ha superado mis expectativas, que encanto de juego, esta lleno de detalles y es muy muy adictivo, desde luego se merece todas las notazas que le han dado.

Repito, juegazo.
Buenas compis, alguien se anima a darle al online de forma seria? Llevo unos 30 pisos pasados, la vez que más llegué fue al 9... Pero es un desespero jugar... Entre los que no tienen ni idea, los que te quitan los fantasmas en vez de ir a por los otros, los robatoads, los que van a su bola y no van al interruptor verde... Si no es con alguien que sepa lo que hace, mucho me temo que conseguiré los lingotes que me faltan, los fantasmas y minifantasmas de los logros y se va de vuelta a la caja, voy a pasar de intentar conseguir los fantasmus rarus que te pide, llevo 3 y de milagro, en la misma partida. A ver si alguien se anima, que organizándose se hace sobrado vaya.
Yo ayer por la noche lo complete el modo historia con todas sus gemas y la verdad que estoy mas que contento el final me ha costado muchisimo, lo estaba jugando con mi hija de 9 años y me lo he disfrutado tanto como ella jajaj
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic scene
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo completé la historia, todas las gemas y boos. Gran parte de los logros del fesor... Los que faltan, no ha sido por ganas, ha sido principal y únicamente por la de inútiles que hay en el online. Me hizo dejar el juego literalmente, o no juegan, o jugan mal o directamente van a joderte la partida. Sólo volvería a darle para acabar de sacar los logros y acabarlo, de encontrar a gente decente. Lo dejé con 37h o así...
CPL escribió:Yo completé la historia, todas las gemas y boos. Gran parte de los logros del fesor... Los que faltan, no ha sido por ganas, ha sido principal y únicamente por la de inútiles que hay en el online. Me hizo dejar el juego literalmente, o no juegan, o jugan mal o directamente van a joderte la partida. Sólo volvería a darle para acabar de sacar los logros y acabarlo, de encontrar a gente decente. Lo dejé con 37h o así...


A mi me falta solo un fantasmu raru de de esos, hay que tener paciencia, meterte siempre en partidas de 20 pisos y ir tirando, a la que encuentras un par buenos ya te los vas haciendo

Poco a poco
@andres21, solucionado lo del Luigi Mansión, era problema del DLC 1 y ya lo han corregido
Ostias, a mi que solo me faltaba un fantasmu raru y se ve que habrán actualizado y han añadido 5 o 6 más, no sabía que iban añadiendo

Pues nada, a seguir buscando
@Sergetsu pues si te apetece... Envía por privado tu alias de Telegram o lo que sea y le damos algún día
Ya me lo he pasado y he encontrado todas las gemas. Vaya juegazo, un desborde de imaginacion bestial, algunas plantas no es que sean buenas es que son una obra de arte.

Una pena haberlo acabado, me ha dejado la misma sensacion de vacio que cuando acabe el BOTW y el Awakening.

Ahora a ver que juego ahora...
Voy por el piso 13. Me está pareciendo una OBRA MAESTRA (quitando ese control mejorable). Fuah. Junto a Smash, Oddysey y Breath; de los mejores exclusivos de Switch.
Yo acabo de conseguir la llave del sótano de calderas. Calculo que es la mitad de la historia y se me esta haciendo pesado. Ambientación muy bonita, todo muy chulo pero el juego se me hace muy repetitivo.

Ademas juego como 1 o 2 horas a la semana que no es que me haya pegado el atracón de jugar.
Yo voy por el piso 11 y se me está haciendo un poco bola también, no sé si darme un descanso y pasarme otro juego antes de terminar éste o qué hacer. La ambientación es buenísima, y los gráficos también pero es repetitivo (realmente todos los juegos lo son pero supongo que entendéis a lo que me refiero). El control también es mejorable y eso que yo lo estoy jugando con el mando pro que funciona de lujo.
Voy por el piso 7 y por el momento me esta encantando, veremos como avanza. Coincido con el compañero @thespriggan2009 en el tema de los controles y en que Luigi corre cuando quiere, es lo único que me está molestando, me da la sensación de jugar a trompicones, no todo lo fluido que me gustaría.
Por lo demás me parece que está muy currado.
Luigi no corre cuando quiere, corre a los 2/3segs de darle seguido en una dirección, el juego es así...
Juego recién terminado. Para mí uno de los mejores juegos de Switch hasta ahora.
Yo lo h eretomado tras el paron de la 40tena ya que lo estaba jugando con mi sobrino a pachas, el con luigi y yo con gomiluigi... vamos por la planta 10, nos queda poco ya... nos esta gustando, a el mucho mucho y a mi me parece muy buen juego, nunca habia jugado un Luigi's Mansion.
Terminado, en rango B. Finalmente no se me ha hecho repetitivo, cierto es que lo he disfrutado como una enana. Eso sí, se me ha atragantado un poco el Boss final, me ha traído por la calle de la amargura, hasta vencerle han sido unos cuantos intentos.
2615 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53