[HO] Luigi's Mansion 3

Una vez terminado el juego para ir a por lo que falta hay que irse a un archivo de guardado anterior, no?
Yo lo he cambiado por el Zelda Botw a falta de dos pisos para acabar. El juego me pareció muy bueno aunque me estaba dando algo de pereza acabar (en concreto tenia que volver a un nivel anterior que no me habia gustado ya de primeras)

Lo cierto es que es un titulo que para mi debe ser alucinante jugandolo con un niño pequeño. Mi hija tiene 2 añitos, y pienso recuperarlo en el futuro para darle con ella.
Juegazo, acabado tras 21 horas, recogiendo todas las joyas (es muy satisfactorio buscarlas) y capturado algunos boos. El único defecto es que el dinero no sirve para nada, debieron poner trajes temáticos de cada planta en la tienda, aunque sólo fuese un incentivo cosmético.
@Fleishmann el maldito jardín verdad? [+risas]
A mí esas cosas era lo que más rabia me daban, esos paseos por plantas ya vistas para alargar el juego.
Tomtomtom escribió:Juegazo, acabado tras 21 horas, recogiendo todas las joyas (es muy satisfactorio buscarlas) y capturado algunos boos. El único defecto es que el dinero no sirve para nada, debieron poner trajes temáticos de cada planta en la tienda, aunque sólo fuese un incentivo cosmético.


El tema de los trajes temáticos, los han puesto en los dlc que saldrán en abril y julio.

Tontos no son.
@ent18 pues menuda guarrada más fea y qué forma más tonta de perjudicar a tu juego, porque para esas fechas cualquiera que quisiese jugar al título ya se lo habrá pasado.

Tampoco me gustó lo de perseguir al gato por plantas anteriores para alargar la duración, pero bueno no deja de ser algo anecdótico.
wanna_be escribió:Una vez terminado el juego para ir a por lo que falta hay que irse a un archivo de guardado anterior, no?

Tiene pinta de que sí por lo que he estado mirando, venía a preguntar lo mismo...

Por mi parte 19h y rango A, la verdad es que me ha encantado pero lo dejé parado y me queda retomarlo para pillar joyas y Boos que no he pillado ni uno.

En cuanto al DLC... Me deja bastante frío, 0 ganas de comprarlo la verdad para dos minijuegos y los trajes...
Galante escribió:
wanna_be escribió:Una vez terminado el juego para ir a por lo que falta hay que irse a un archivo de guardado anterior, no?

Tiene pinta de que sí por lo que he estado mirando, venía a preguntar lo mismo...

Por mi parte 19h y rango A, la verdad es que me ha encantado pero lo dejé parado y me queda retomarlo para pillar joyas y Boos que no he pillado ni uno.

En cuanto al DLC... Me deja bastante frío, 0 ganas de comprarlo la verdad para dos minijuegos y los trajes...

Yo exactamente igual, 19h, rango A y me faltan algunas joyas y boos que pensaba coger después, pero si tiene que ser así creo que lo voy a dejar para más adelante o si juego una nueva partida. Me ha pasado con los 3 Luigi's Mansion que me gustaban pero me daba mucha pereza jugarlos, no sé porqué.
Me falta de coger la gema de color azul del "plató de TV".
Dado que ya he derrotado al jefe de este nivel, las camaras de TV n.º 2 y 3 me aparecen destrozadas en el suelo, y no puedo entrar en escena y derretir el bloque de hielo que he cogido en el plató central.
Se os ocurre como puedo conseguir esta gema?

CONSEGUIDA. En otro de los platós todavía estaba la antorcha disponible
Voy por la planta B2 (unas 9 horas) y reafirmo mís primeras impresiones, el juego me parece buenísimo. Recomiendo desactivar las ayudas del profesor fesor.
No para de sorprenderme para bien, la planta del
estudio de cine
por ejemplo me ha parecido brutal.
Los bosses están al nivel del resto del juego, buenísimos.
El juego derrocha calidad.

Por cierto he cambiado en opciones de control el "movimiento al succionar" y lo he puesto "con giro" , en mi opinión se controla mejor.
wanna_be escribió:
Galante escribió:
wanna_be escribió:Una vez terminado el juego para ir a por lo que falta hay que irse a un archivo de guardado anterior, no?

Tiene pinta de que sí por lo que he estado mirando, venía a preguntar lo mismo...

Por mi parte 19h y rango A, la verdad es que me ha encantado pero lo dejé parado y me queda retomarlo para pillar joyas y Boos que no he pillado ni uno.

En cuanto al DLC... Me deja bastante frío, 0 ganas de comprarlo la verdad para dos minijuegos y los trajes...

Yo exactamente igual, 19h, rango A y me faltan algunas joyas y boos que pensaba coger después, pero si tiene que ser así creo que lo voy a dejar para más adelante o si juego una nueva partida. Me ha pasado con los 3 Luigi's Mansion que me gustaban pero me daba mucha pereza jugarlos, no sé porqué.

Me tranquiliza no se el único que tiene esa sensación de pereza... [+risas] [+risas]
JaviGabber escribió:Voy por la planta B2 (unas 9 horas) y reafirmo mís primeras impresiones, el juego me parece buenísimo. Recomiendo desactivar las ayudas del profesor fesor.
No para de sorprenderme para bien, la planta del
estudio de cine
por ejemplo me ha parecido brutal.
Los bosses están al nivel del resto del juego, buenísimos.
El juego derrocha calidad.

Por cierto he cambiado en opciones de control el "movimiento al succionar" y lo he puesto "con giro" , en mi opinión se controla mejor.


El juego es todo un alarde de imaginación...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy a punto de terminar el juego y lo recomiendo encarecidamente. Para mi uno de los tres mejores juegos de la consola, engancha cosa mala. Tanto como si os gusta la saga, como si nunca habéis jugado a un Luigi's Mansion, es un juego que nadie se debería perder.
jarvan27 escribió:Estoy a punto de terminar el juego y lo recomiendo encarecidamente. Para mi uno de los tres mejores juegos de la consola, engancha cosa mala. Tanto como si os gusta la saga, como si nunca habéis jugado a un Luigi's Mansion, es un juego que nadie se debería perder.


Es mi caso, nunca había jugado a la saga, no me atraía, pensaba que era un juego segundón de Nintendo pero nada más lejos de realidad, lo compre por el peque y joder, vaya juegazo he descubierto. Yo también lo veo un imprescindible de la consola.
Hola, el modo historia no se puede jugar en cooperativo online verdad? un amigo se empeño en que si pero vamos a mi me sonaba raro, de local se que si.
Juegazo muy divertido y con la variedad y duración justa para no hacerse pesado. Ojalá hubiera más que cumplieran estas dos premisas, ahora parece que si un juego no dura 150h es una mierda.
MutantCamel escribió:Juegazo muy divertido y con la variedad y duración justa para no hacerse pesado. Ojalá hubiera más que cumplieran estas dos premisas, ahora parece que si un juego no dura 150h es una mierda.


Bueno, alguna horita forzada sí que le han metido para alargarlo jaja. Pero sí, igualmente ha salido bastante redondo en ese aspecto.
Llevo unas horas, y aún me sigue costando el control. Hay alguna forma de mejorarlo? Sobre todo para apuntar y eso. Por cierto, cómo se puede jugar coop? Gracias.
Spannerr escribió:Llevo unas horas, y aún me sigue costando el control. Hay alguna forma de mejorarlo? Sobre todo para apuntar y eso. Por cierto, cómo se puede jugar coop? Gracias.


En opciones de control yo he cambiado la opción de "movimiento al succionar" y la he puesto en "con giro", de ese modo apunto sin problemas.
JaviGabber escribió:
Spannerr escribió:Llevo unas horas, y aún me sigue costando el control. Hay alguna forma de mejorarlo? Sobre todo para apuntar y eso. Por cierto, cómo se puede jugar coop? Gracias.


En opciones de control yo he cambiado la opción de "movimiento al succionar" y la he puesto en "con giro", de ese modo apunto sin problemas.


No se porque no hay un modo de apuntar de forma relativa, que si apuntas en una direccion en el stick siempre lo haga hacia esa, es como funciona en absolutamente todos los twin stick shooters, para apuntar arriba/abajo con giroscopio u otro boton...
kilroy138 escribió:
JaviGabber escribió:
Spannerr escribió:Llevo unas horas, y aún me sigue costando el control. Hay alguna forma de mejorarlo? Sobre todo para apuntar y eso. Por cierto, cómo se puede jugar coop? Gracias.


En opciones de control yo he cambiado la opción de "movimiento al succionar" y la he puesto en "con giro", de ese modo apunto sin problemas.


No se porque no hay un modo de apuntar de forma relativa, que si apuntas en una direccion en el stick siempre lo haga hacia esa, es como funciona en absolutamente todos los twin stick shooters, para apuntar arriba/abajo con giroscopio u otro boton...


Tienes q tener en cuenta q aquí el apuntado es en 3 dimensiones, es decir, puedes apuntar con la linterna hacia el techo o hacia el suelo por lo q no es exactamente igual q los los twin stick shooters.
Ya me lo he terminado y bueno no puedo decir nada que no se haya dicho, es una maravilla de juego, un esencial del catálogo de Nintendo, un ejercicio de originalidad y fijación por el más mínimo detalle, y una obra maestra que nadie al que le guste los videojuegos debería perderse.

Por dar otra pincelada respecto a sus virtudes recomiendo muchísimo jugar a la torre de los desafíos online ya sea con amigos o con gente aleatoria , es un modo desternillante y divertidísimo, muy parecido al Zelda Tri Force Heroes con su sistema de indicaciones. Aunque lo haría después de pasarme el jefe final del modo historia porque el jefe del modo torre es muy similar.

He completado lo que consideraba más divertido de realizar: rango A (he acabado con 89.000 de dinero más o menos), todos los boos y gemas y pasarme 5 y 10 plantas en la torre de los desafíos. Intentaré hacerme los logros del hotel, y del resto de logros paso porque es farmeo puro y se hace muy pesado.
Terminado en 21 horas. Para mí un auténtico juegazo, junto a Mario Rabbids, los que más me han gustado en esta consola.
Voy por el piso 9
el museo, sin duda mi parte favorita junto al castillo medieval. Deformación profesional, supongo :p
. En lineas generales muy bien, para ser mi primer juego de esta entrega me está agradando -es cierto que se me hace algo repetitivo los enemigos normales- pero también he de admitir que el nivel
anterior, es decir, el nivel 8, Spectro Ánim Mayer
me ha parecido un contrastante de narices. La primera parte una absoluta genialidad, por lo que ofrece. Pero es que a raíz de la mitad...pffff, me ha costado terminarlo, y mucho.
Juego completado en unas 18 horas,duracion bastante buena para el tipo de juego que es, en general me ha encantado, hay pisos muy originales y bastante variedad de jefes y mecanicas, dentro de lo que cabe.
Para mi uno de los 3 mejores juegos del catalogo hasta la fecha, junto a zelda botw y smash Bros.
daniel78 escribió:
kilroy138 escribió:
JaviGabber escribió:
En opciones de control yo he cambiado la opción de "movimiento al succionar" y la he puesto en "con giro", de ese modo apunto sin problemas.


No se porque no hay un modo de apuntar de forma relativa, que si apuntas en una direccion en el stick siempre lo haga hacia esa, es como funciona en absolutamente todos los twin stick shooters, para apuntar arriba/abajo con giroscopio u otro boton...


Tienes q tener en cuenta q aquí el apuntado es en 3 dimensiones, es decir, puedes apuntar con la linterna hacia el techo o hacia el suelo por lo q no es exactamente igual q los los twin stick shooters.


Apenas lo he probado pero me mata que no se pueda invertir el "eje y" en el apuntado.

Me acostumbré a jugar a todos los juegos de apuntar con el eje invertido y me va a costar adaptarme. No he visto opción de invertir en los menús [buuuaaaa]
Acabo de terminar el juego (que me ha parecido brutal) pero tengo varias dudas.

No cogí todas las gemas y demás porque pensé que una vez acabara el último nivel podría volver para conseguir el resto (al estilo Mario Odyssey con las lunas) pero si le doy a la partida que tengo guardada me lleva de nuevo a enfrentarme a Boo. ¿Cómo puedo hacer para conseguirlas todas?

Otra cosa es que cuando jugaba a veces me salían una especie de logros por hacer cualquier cosa. ¿Hay algún lugar donde poder ver todos esos logros conseguidos o los que te faltan?
DarkPit98 escribió:Acabo de terminar el juego (que me ha parecido brutal) pero tengo varias dudas.

No cogí todas las gemas y demás porque pensé que una vez acabara el último nivel podría volver para conseguir el resto (al estilo Mario Odyssey con las lunas) pero si le doy a la partida que tengo guardada me lleva de nuevo a enfrentarme a Boo. ¿Cómo puedo hacer para conseguirlas todas?

Otra cosa es que cuando jugaba a veces me salían una especie de logros por hacer cualquier cosa. ¿Hay algún lugar donde poder ver todos esos logros conseguidos o los que te faltan?



A la primera pregunta dexir que cuando cargas la partida no cargues el archivo antes de enfrentarte al rey boo, carga el de autoguardado mas abajo para empezar en el lo que es el hall de la azotea.

Para lps logroa era hablar con el profesor y no recuerdo como se llamaba la opción, era algp de diario o no se, no lp recuerdo, pero has de hablar con el.
Una pregunta, solo juego en modo portátil y con los Hori Split, es necesario el giroscopio obligatorio para algo? Gracias
Noliko escribió:Una pregunta, solo juego en modo portátil y con los Hori Split, es necesario el giroscopio obligatorio para algo? Gracias


No. Se puede usar para apuntar arriba y abajo, pero también lo haces con el stick derecho (que, como tienes que usar para girar a Luigi, acaba siendo más intuitivo que andar con el giroscopio, al menos para mi).
que duracion tiene el juego ?? es muy facil ? tiene muy buena pinta pero tampoco quiero darme un paseo sin que se complique ni nada
Mencanta este juego, aun no lo he terminado pero uff espero que tarde en acabarlo.
Fertoledoone escribió:que duracion tiene el juego ?? es muy facil ? tiene muy buena pinta pero tampoco quiero darme un paseo sin que se complique ni nada



Completando todo al 100% siendo un gamer bastante competente, unas 30 horas
Fleishmann escribió:Yo lo he cambiado por el Zelda Botw a falta de dos pisos para acabar. El juego me pareció muy bueno aunque me estaba dando algo de pereza acabar (en concreto tenia que volver a un nivel anterior que no me habia gustado ya de primeras)

Lo cierto es que es un titulo que para mi debe ser alucinante jugandolo con un niño pequeño. Mi hija tiene 2 añitos, y pienso recuperarlo en el futuro para darle con ella.


Yo le dedique un par de horas y no jugué más... Motivación 0.

Aunque mi hija va a cumplir 4 años y podría darle una oportunidad con ella
Sportboy1982 escribió:
Fleishmann escribió:Yo lo he cambiado por el Zelda Botw a falta de dos pisos para acabar. El juego me pareció muy bueno aunque me estaba dando algo de pereza acabar (en concreto tenia que volver a un nivel anterior que no me habia gustado ya de primeras)

Lo cierto es que es un titulo que para mi debe ser alucinante jugandolo con un niño pequeño. Mi hija tiene 2 añitos, y pienso recuperarlo en el futuro para darle con ella.


Yo le dedique un par de horas y no jugué más... Motivación 0.

Aunque mi hija va a cumplir 4 años y podría darle una oportunidad con ella


Ten en cuenta que es un juego sobretodo orientado a niños. No puedes exigirle mucho a un juego de este tipo. Pero dale una oportunidad que es entretenido.
Me lo acabo de terminar. Menuda joya de juego, sin mas. Es la primera vez que juego a luigis mansion y que alarde de ingenio en el diseño de niveles, las animaciones son de chalaos, las voces, todo.. Me ha encantado
Hola me he comprado el juego y he puesto en modo dock y no se ve bien, he estado viendo vídeos offscreem y se ve de maravilla como si estuviera a 4k escalado no sé cómo lo hará la gente pero yo tengo una TV Sony XG95 de 55" y a 1080p se ve fatal hay que hacer algo en modo dock?
chikitin escribió:Hola me he comprado el juego y he puesto en modo dock y no se ve bien, he estado viendo vídeos offscreem y se ve de maravilla como si estuviera a 4k escalado no sé cómo lo hará la gente pero yo tengo una TV Sony XG95 de 55" y a 1080p se ve fatal hay que hacer algo en modo dock?


Yo lo he probado hoy en la tele y se ve de lujo. No toque nada. Tengo una lg 55"

He empezado hoy el juego y no termino de pillarle el truco a aspirar los fantasmas con el stick izqdo. Q tengo q hacer? Jajaja
Estoy picado el comprarlo pero quería haceros una pregunta antes: es muy para niños o es también jugarle para adultos? Que tengo una edad ya... jaja . Lo que no quiero es que me aburra por facilon.
Que edad tenéis por aquí quienes los jugáis?
Gracias!
poropo escribió:
chikitin escribió:Hola me he comprado el juego y he puesto en modo dock y no se ve bien, he estado viendo vídeos offscreem y se ve de maravilla como si estuviera a 4k escalado no sé cómo lo hará la gente pero yo tengo una TV Sony XG95 de 55" y a 1080p se ve fatal hay que hacer algo en modo dock?


Yo lo he probado hoy en la tele y se ve de lujo. No toque nada. Tengo una lg 55"

He empezado hoy el juego y no termino de pillarle el truco a aspirar los fantasmas con el stick izqdo. Q tengo q hacer? Jajaja


A ver, cuando atrapas un fantasmas con el aspirador el tirará hacia un lado (o se moverá erráticamente intentando huir), desde ese mismo momento tú ya estás succionando y restándole vida, pero claro, así no lo matas ni en media hora y terminará por "soltarse". Lo que debes de hacer es tirar con el stick en la dirección contraria en la que está huyendo el fantasma para maximizar la absorción (y evitar que te arrastre de paso). Al final eso cargará el movimiento de zarandeo que puedes ejecutar pulsando A.
TheLittleMelo escribió:
poropo escribió:
chikitin escribió:Hola me he comprado el juego y he puesto en modo dock y no se ve bien, he estado viendo vídeos offscreem y se ve de maravilla como si estuviera a 4k escalado no sé cómo lo hará la gente pero yo tengo una TV Sony XG95 de 55" y a 1080p se ve fatal hay que hacer algo en modo dock?


Yo lo he probado hoy en la tele y se ve de lujo. No toque nada. Tengo una lg 55"

He empezado hoy el juego y no termino de pillarle el truco a aspirar los fantasmas con el stick izqdo. Q tengo q hacer? Jajaja


A ver, cuando atrapas un fantasmas con el aspirador el tirará hacia un lado (o se moverá erráticamente intentando huir), desde ese mismo momento tú ya estás succionando y restándole vida, pero claro, así no lo matas ni en media hora y terminará por "soltarse". Lo que debes de hacer es tirar con el stick en la dirección contraria en la que está huyendo el fantasma para maximizar la absorción (y evitar que te arrastre de paso). Al final eso cargará el movimiento de zarandeo que puedes ejecutar pulsando A.



Ok gracias. Lo pruebo
Hola.

Una pregunta tontísima, pero es que acabo de empezar con el juego.

¿Recoger las esmeraldas tienen algún premio? ¿y cuál?

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

Una pregunta tontísima, pero es que acabo de empezar con el juego.

¿Recoger las esmeraldas tienen algún premio? ¿y cuál?

Gracias.

Ningun premio salvo la satisfaccion de haberlo conseguidl y sentirte orgulloso como jugador
Aliguiero escribió:Estoy picado el comprarlo pero quería haceros una pregunta antes: es muy para niños o es también jugarle para adultos? Que tengo una edad ya... jaja . Lo que no quiero es que me aburra por facilon.
Que edad tenéis por aquí quienes los jugáis?
Gracias!

Yo me he pasado el 1 y he jugado el 2, este aún no lo he empezado, pero vamos, no es para niños exclusivamente, yo tengo 31 y los estoy jugando y no me da la sensación de ser infantil, es más, tiene algunos puzzles de darle al.coco
Aliguiero escribió:Estoy picado el comprarlo pero quería haceros una pregunta antes: es muy para niños o es también jugarle para adultos? Que tengo una edad ya... jaja . Lo que no quiero es que me aburra por facilon.
Que edad tenéis por aquí quienes los jugáis?
Gracias!


Yo tengo 35 y me ha gustado mucho. La única dificultad viene por los puzzles que sin ser demasiado complejos te hacen pensar, los enemigos "random" no dan problemas y los bosses aunque son facilillos son muy originales y con mecánicas hechas con ingenio.
Se lo compre al peque pensando que a mí no me iba a gustar demasiado y me llevé una gran sorpresa.Cierto es que que el juego da para lo que da, o sea, me ha durado unas 16 horas y creo que es la duración perfecta, alargarlo más posiblemente se me hubiera hecho pesado.
Técnicamente para mí es el juego más redondo de switch.
A un adulto se lo recomendaría sobre todo si es amante del mundo Nintendo, al igual como Mario odyssey o Captain toad.
El guiño a la Virtual Boy es muy bueno XD
JaviGabber escribió:
Aliguiero escribió:Estoy picado el comprarlo pero quería haceros una pregunta antes: es muy para niños o es también jugarle para adultos? Que tengo una edad ya... jaja . Lo que no quiero es que me aburra por facilon.
Que edad tenéis por aquí quienes los jugáis?
Gracias!


Yo tengo 35 y me ha gustado mucho. La única dificultad viene por los puzzles que sin ser demasiado complejos te hacen pensar, los enemigos "random" no dan problemas y los bosses aunque son facilillos son muy originales y con mecánicas hechas con ingenio.
Se lo compre al peque pensando que a mí no me iba a gustar demasiado y me llevé una gran sorpresa.Cierto es que que el juego da para lo que da, o sea, me ha durado unas 16 horas y creo que es la duración perfecta, alargarlo más posiblemente se me hubiera hecho pesado.
Técnicamente para mí es el juego más redondo de switch.
A un adulto se lo recomendaría sobre todo si es amante del mundo Nintendo, al igual como Mario odyssey o Captain toad.


Muchas gracias por el comentario. Solo de l misma quinta entonces. Yo es que estoy ahora sin nada que jugar y tengo un peque que no me deja mucho tiempo. Así que estoy buscando algo para echar partidas de media hora en los pocos ratos libres que tengo. No puedo meterme en un witcher o zelda porque acabaría dejándolo por no poder dedicarle tiempo
Alguien sabe porque siempre está agotado en mediamarkt y no lo reponen?
luiceko escribió:Alguien sabe porque siempre está agotado en mediamarkt y no lo reponen?


Yo sí lo he visto en MM (Valencia).
Pues aquí en Málaga no hay forma de pillarlo y tiene que ser allí porque compre tarjetas de esas del 20 aniversario.
2615 respuestas